Nuevo insulto forco: «Andalusa!»

Les está quedando un paisito muy nazi.

Ahir diumenge 21 d´abril, la candidata del partido más votado en Cataluña  quiso pasear por Torroella de Montgrí, villa alcaldeada por ERC.

Los vecinos separatistas la recibieron con su hospitalidad nazi habitual: encapuchados y profiriendo amenazas e insultos. Gustó mucho cómo le gritaban con odio «Andalusaaaa!» a Arrimadas. Parece que eso de haber nacido en Jerez, Sevilla o Coripe no les acaba de gustar, quizás algún trauma infantil que tienen los lazis con sus abuelos del sur.

Ya explicó Miquel Lupiáñez i Zapata, el alcalde del PSC de Blanes  (sisplau José Miguel insulti els seus pares andalusos al catalanitzador de cognoms), que «Cataluña es a España lo que Dinamarca al Magreb«. Y él debe saberlo bien, porque nació en la Alpujarra granadina.

Fa uns dies a Vich pasó lo mismo: «Fora d´aquí xarnegus!!», gritaban los xoninazis de la Plana. Y en los aplecs de la ANC berrean «Xarnegus al paredóooooonnnnn!!« (vea el tremendo vídeo). Es lo que tiene el nacionalismo: rascas un poco, sale el hitlerito y se produce un momentazo entrañable.

Fatxe, feixiste, provocador… y ahora ¡andaluz!  Au nacionalistes, seguiu així, estáis «eixamplant la base» a velocidad supersónica.

Dolça i racista Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , ,

36 comentarios

  1. Ya lo escribió en su «Mea Cap»
    el fihrer Jordi Pujol,
    diciendo que el andaluz
    era un tipo sin valor,
    anárquico, muerto de hambre,
    y la historia demostró
    que gracias al andaluz
    Cataluña prosperó,
    en trabajo, economía,
    en cultura y población…
    y hasta el president Montilla
    por el morro le pasó
    de que eso del trespercent
    es propio del sevallot,
    que con el prusés ha hundido
    en pobreza a su región.
    Los andaluces trajimos
    a Cataluña ilusión
    y proclamamos que aquí
    el futuro es español.

  2. Pues sí, andaluza, española, inteligente y guapa. Mejor eso que catalana como Martita «La Llorona» (hasta en eso es de película de terror), Porcadell (la momia de Seti I con peluca), «Lola» Bassa (cada día más parecida a Jabba el Hutt) o «Lali Reguald» (con su aspecto de orco con síndrome de Down).

  3. Estoy seguro que mucha gente califica a la gente que no se siente independentista como «facha» o de «charnego» muchos no sabes que sus antecesores tambiénlo han sido.

    De hecho conozco un caso en que una compañera mia del trabajo, de padres andaluces, resulta que se volvió independentista aquí en Cataluña, y se creía superior por ser independentista… a ésto se le llama un lavado de cabeza, y suele pasar en las escuelas catalanas.

  4. Quisiera desde aqui felicitar al pueblo de Coripe…magnifica ocurrencia…no podian hacer mejor «eleccion»
    ( lástima que el alcalde sea del P$o€)

  5. Es absolutamente cierto, que si se marchasen todos los «andalusus» (nacidos y recién llegados) de Caspa-luña, los partidos golpistas se quedaban sin votos, y el Barza sin «socis»

  6. Lo de la psicopatía ya lo describía Freud hablando de la masa. Idéntico fanatismo y comportamiento social cuando van en masa.
    La psicopatía es la maldad. Y no es una enfermedad.
    Les gusta hacer sufrir.

    Buscad en google. Igualito que el 1-O. Odio extremo.
    Y satisfacción de sus bajos instintos.
    Son psicópatas. Y son irrecuperables.
    También de uno en uno. Torra encabeza a esos ejemplares.

    Ya desde pequeños seguro que hacían sufrir a los animales. O a otros niños más pequeños. Porque además son cobardes.

    ¿Alguien sabe algo de la niñez de Torra?

  7. No Graciela, no estás anticuada.
    La dignidad y tantos otros valores existen y existirán.
    Es saber la diferencia entre el bien y el mal. Y así tenemos armas y capacidad de razonar.
    Lógicamente es la base de nuestro comportamiento.

    Y claro, es lo que nos diferencia a unos y otros. Y también la única forma de vivir en sociedad, porque de los valores y la ética salen las leyes que tenemos. Y no pueden saltarse a la torera. O sería el caos total.

    Aquí en Cat están en eso.

    Lo que pasa es muy grave porque toda esa masa han perdido los valores.
    Y con sus hechos y sus dichos demuestran no tener dignidad. Ni decencia.
    Cinísmo y maldad a punta pala. Hipocresía y retorcer a su favor cada hecho, cada dato, todos los días y a todas horas. Sin descanso.

    Y los jóvenes ya son irrecuperables.

    Es desagradable y triste. A veces nos enrabietamos con ellos, otras producen nuestro sarcasmo y nos reimos, y otras muchas dan ganas de llorar.
    Es tan gordo todo esto….

  8. Gracias Arrobita por pasarnos esa publicación de Berta Gonzalez.
    Y sí, me parece una mujer muy lúcida y sensata. Tiene toda la razón con lo de Pedro Sanchez y sus incoherencias y gilip…
    Un saludo.

    PD: Lástima que no pueda responder justo debajo. Es una lata.

  9. No les está quedando un paisito muy nazi: es un paisito muy nazi sólo que antaño lo disimulaban muy bien, hasta el punto de que el purulento ateroma Pujol era proclamado español del año por el ABC…

    Es que toda esta pésima comedia del prusés no hubiera sido posible sin un nazismo que ya estaba arraigado en lo más profundo, sumado a la lluvia fina de odio inculcada durante muchos años y tan bien descrita el el diálogo de Mississippi Burning que tan oportunamente reproduce el dolço xarnego.

    Aunque no lo creo necesario pero por si acaso aclaro que me estoy refiriendo a los catanazis, no a los catalanes dolços.

  10. D Manuel Cruz Hernández ,cuando España era España,fue durante muchos años catedrático de Pediatría en Barcelona y autor de su famoso tratado.después mandó a algunos de sus discípulos por toda España.D Manuel era Andaluz.
    La segunda vez que estuve en Cataluña el Sr A…..de la empresa Serra Grau me dejó llevar unos productos sin pagarlos.Para el Sr A…. era mas importante que yo viese Barcelona que volver al dia siguiente para pagar.
    ¿ Os habéis vuelto locos el 40% del 60 % que vota ?
    La España que queremos y que necesitáis,sí , vosotros separatistas es la España de entonces ,iguales y solidarios,fuera odios.¿quienes sois vosotros para decir a alguien que está en su pais que se marche ?¿De verdad os lo podeis creer ? Queréis tanto a Cataluña que la vais a dejar para el arrastre.Eso si separarla del resto de España no lo conseguirán ni por las buenas ni por las malas.

  11. La De Gispert, la fanática arribista, que habla un catalán ensordecido horrible de escuchar, ya pidió que Inés Arrimadas se fuera a Jerez, «que ella no era catalana.

  12. «Eso» no es de ahora…ya en mi niñez, jugando en la escalera de casa, alborotábamos, y una «simpática» vecina nos llamó «cafres charnegos»…No lo he olvidado, después de tantos años…y sus «cariñosos» comentarios, mascullando entre dientes: «Castellans» (no éramos castellanos pero les daba igual, hablábamos en español)… qué buenos recuerdos…

    • Ya se sentían atacados por niños que jugaban en el patio, de esos lodos, estos barros (o como sea el refrán). La muletilla «castellans» denota el racismo ya latente. Porque a mí me pueden hastiar los niños en un momento dado, pero me hastiarán igual tanto si hablan un idioma como si hablan otro.

  13. El problema viene de los paletos que se creen «Mas Trabajadores, Mas Emprendedores, Mas Ahorradores y Mas Europeos que el resto de Españoles» . Y realmente se lo creen. El problema se lo van a encontrar de aqui a 20 años cuando Cataluña ya no sea la region de España que mas crece cada año, sino que sea una mas de las que crecen como la media de España. Ya no sea locomotora sino un simple vagon del tren. Para entonces ya veremos cuantas empresas de estas 4.000 que se han ido, se han llevado tambien puestos de trabajo. Seguro que Pastas Gallo que se ha llevado la sede a Cordoba, de aqui a 20 años , tambien se habra llevado un 50 % de los empleos que actualmente hay en Cataluña. Entonces lloraran como mujeres lo que no supieron defender como hombres

  14. Porque tenemos identidades múltiples…, y pensamientos, y comportamientos, y sentimientos.
    A las comentaristas dolças seguro que les gustará este artícvlo que Berta González de Vega publica hoy en El Mundo.
    https://www.elmundo.es/opinion/2019/04/22/5cbc490421efa08f598b4642.html

    PD. Y al resto de dolços también.

    • Lo cierto es que cuando llegó la carta del PSOE fue directa al contenedor de papel, sin abrir si quiera. De ese partido y ese candidato ya sé todo lo que necesito saber. La carta de mi marido corrió peor suerte, fue utilizada para depositar peladuras de patatas -también sin leer-. Me enteré por la prensa de que había mandado cartas segregadas por sexo, justo lo que se empeñan en negar y perseguir, tanto cuando procede como cuando no.

      • Justamente es lo que hacen: discriminar por sexo, segregar, decir que somos distintos, negar la igualdad.
        Y, además, lo empeoran dando un tratamiento injusto. ¿Acaso eligen a los candidatos por conocimientos, valía, experiencia?, no; hay que poner el 50% de cada sexo pensando que eso es igualdad, y no lo es cuando entran hombres o mujeres que no valen nada, sólo por cumplir un cupo. En una lista cremallera de esas yo me sentiría «florero».
        Ni que decir, en casa las cartas han corrido la misma suerte. Menudo gasto tonto: dinero tirado a la basura.
        Besos Graci.

      • Excelente artículo que, una vez más, demuestra que toda esta milonga del feminismo no busca la igualdad, sino la segregación social, el sectarismo, el clientelismo y una base amplia de descerebradas (con perdón) en la que sustentar el hecho de que la política ideológica no va de administrar, sino de perseguir: a los blancos, a los negros, a los judíos, a los rojos, a los fachas, a los españoles, a los burgueses, a los proletarios o a quien sea. Puro racismo. Siempre ha sido lo mismo, y siempre lo será mientras haya gente que se trague de canto la pastilla, del tamaño de un autobús, que el dolor del mundo no lo provocan los malos individuos, sino el azar de haber nacido en un determinado sitio. Yo tampoco había leído la carta del PSOE que separa a los niños y a las niñas porque, como Graci, la propaganda electoral que entra en el buzón la utilizo para reciclar directamente, previo uso super ecológico y super sostenible y super PADMA de limpiezas varias. Por mucho que se empeñen, por mucho que nos persigan seguiremos amando a las mujeres (y viceversa), y cuanto más iguales y más independientes, mejor, porque más nos gustan. Besos a las dos.

    • Y sí, me ha gustado. Es muy bueno.

    • Rifianeitor, ¡Ozú!

  15. Hoy por hoy, tal y como están las cosas entre Andalucía y Cataluña me quedo con Andalucía. No me extraña que quien pueda se jubile en esta última.

  16. Estos nazis actuan como nazis pero siempre están ahí esos farsantes que se hacen pasar por partidos de izquierda y sus esbirros periodistas para blanquearlos y ponerlos encima siempre que ven un resquicio como víctimas, es delirante.

  17. Diálogo de la película de Alan Parker Arde Mississippi

    Mrs. Pell:
    It’s not good for you to be here.

    Agent Anderson:
    Why?

    Mrs. Pell:
    It’s ugly. This whole thing is so ugly. Have you any idea what it’s like to live with all this? People look at us and only see bigots and racists. Hatred isn’t something you’re born with. It gets taught. At school, they said segregation what’s said in the bible… Genesis 9, Verse 27. At 7 years of age, you get told it enough times, you believe it. You believe the hatred. You live it… you breathe it. You marry it.

    • Pues claro que uno no nace odiando, el odio, como el amor, se inculca, solo que el primero es mucho más fácil de transmitir.

      Por eso, cuando uno mismo se da cuenta de que empieza a odiar, hay que reaccionar, conteniéndose, serenándose y tratando de tomar las cosas en su justa medida. El equilibrio emocional es importante, sin él, ni se piensa ni se actúa bien.

  18. Algunos de mis mejores clientes (de los primeros y de los pocos que me han aguantado hasta ahora) son andaluces de distintas procedencias: una malagueña salerosa, una danesa que se enamoró de un sevillano, un gestor hispano danés, un abogado hispano sueco y también tengo buen recuerdo de la gran mayoría de los andaluces con los que ha tenido ocasión de trabajar menos unas de Cádiz (que no todas son buenas chicas como Inés) y otra que me estafó a base de bien pero, aunque residente desde hacía años, era argentina (¿cómo no?). les estoy agradecidos por la oportunidad que me dieron cuando en mi tierra siempre me la han negado y, por supuesto, que sé que hay gente buena, regular y mala allí como en cualquier parte. los patriotas reconocemos los defectos individuales y colectivos porque queremos mejorar, los nacionalistas se recrean en ellos y los elevan a la categoría de virtudes. Ánimo Inés, que aunque no te voto por cuestiones ajenas al problema catalán, eres muy superior como persona a los que te han pretendido insultar aludiendo a tu origen. Eso sí, aprovecha y cambia de marido que eres muy guapa, muy lista y muy resalá para estar casada con un tractoriano que, como decía mi madre, dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma opinión

  19. Se piensan que el mundo funciona todavía como cuando la Torre de Babel: todo es cosa de lenguas, de pueblos y de dioses. No se han enterado de los descubrimientos y los avances científicos de los últimos 4.000 años. Parece ser que lo ignoran todo sobre el ADN, por ejemplo. Desde luego, está más que demostrado que la endogamia hace estragos en las neuronas.

  20. Me da el pálpito que a estos les va a pasar que fue a por lana y salió trasquilado. Con la intención que todo el mundo se entere de su prusés ,les va a quedar una fama de supremacistas piraos que no van a dar a basto a dar explicaciones a los extranjeros ,cuando les pregunten que comen para tanto descerebrado jajajaja jajajaja.

    A los de aquí no nos sorprende ,los conocemos bien

  21. Y su marido que dice??…que diu ,que diu??….lo van ha desterrar de catalufia??.

    Definitivamente como diría un mexicano , Cataluña no es un país serio lleno de sujetos exóticos ,capaces de lo peor y de los mejores racistas de España.

  22. https://youtu.be/R5e9aGCGbOA
    En tv3 hace poco más de un lustro..

    Disparando a personajes de cartón

  23. ¿Y ser Andaluza es un insulto para estos separatistas? 😳

    Pues es bien sabido que mucho del desarrollo de Cataluña lo deben a el trabajo honesto de muchos andaluces.
    Y que el resto de España está enamorada de la Bella Tierra Andaluza.

    Que delirio 🙄

  24. Son taaantos los años que llevan los andaluces recibiendo los más esmerados y elaborados insultos de Catalufia que para mí la sorpresa no fueron los 400k votos a VOX, sino que casi la mitad de los andaluces insistieran en votar a ese PSOE andaluz (cáncer número 4 de España) que los mantiene a la cola de todo cuando su potencial humano y natural les da para mucho más. Será que estoy anticuada y le doy una importancia desproporcionada a la dignidad…

    • Y los extremeños. Y los aragoneses. Y los gallegos (aún recuerdo la protesta parlamentaria que hicieron, oponiéndose al AVE a Galicia, aduciendo que ni los gallegos ni los españoles necesitaban ni merecían esa línea ferroviaria). Y los murcianos. De los madrileños ya ni hablamos. Han derrochado tanto amor y tanta simpatía a manos llenas durante las últimas décadas que no me extraña de que se sorprendan de lo mal que caen, pobrecicos míos. Ellos, que se desviven por el prójimo, que son humildes y sencillos, que practican la solidaridad como el que lava, que nunca piden nada para sí mismos, que son respetuosos, educados y hasta aduladores, que son dignos de confianza, que siempre cumplen la palabra dada, son leales, tienen sentido del humor, aceptan todo tipo de críticas, y lo mejor de todo, son honrados, incapaces de malversar un céntimo que no sea suyo y de decir una mentira. Angelitos, angelitos.

  25. El odio se ha implantado en un parte de la población catalana, sobre todo en Tractoria, pero no está exenta Diógenes City, la ciudad con más mugre que el palo de un gallinero. Deberían los líderes separatistas llamar al orden, a la moderación, pues por encima de todo está la convivencia. Pero, ¿hacen eso? No, lo contrario. De los muchos energúmenos que acosan, insultan y agreden a los que ellos consideran sus enemigos, no dicen nada, aún los alientan (PresindenTorra decía, apretad). Creo que aún no he oído criticar a ninguno de ellos los episodios de violencia y acoso que sus seguidores han perpetrado, pero luego se llenan la boca con que ellos son «gent de pau». Lo que son es unos jetas de tomo y lomo, unos intolerantes, la antesala del nazismo, ni más ni menos.

  26. A Gironella, el primer autor español de best sellers modernos (¿aún no has leído la tetralogía de «Los cipreses creen en Dios»?) sus paisanos gerundenses le llamaban antes de la guerra y despectivamente «el madrileny», por su aire de «señorito»,cosa que Gironella lucía con orgullo. Arrimadas es una catalana, nacida en Andalucía y con genes salmantinos. ¿Los imbéciles que la insultaban, de quiénes descienden, de la consanguinidad endogámica de siempre en Cataluña o, tienen algún antepasado «colono invasor» que ocultar? Lo que está claro, que estos catalufos lo que no tienen es ni un bello rostro que mostrar, ni una neurona sana de la que presumir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.