Coneix aquests nazis de Vich?

El carnicero del pueblo y los macarrillas.

Dijous Sant, 18 d´abril 2019. Membres del partit més votat a Catalunya fan una passejada per Vich (ens agrada d´escriure-ho com ho feia el mestre mossèn Cinto). Algunos lugareños nazis destapan la revolució dels somriures y les lanzan piropos amorosos. Hemos seleccionado los vídeos más representativos de la fauna local que corren por las redes:

1-Dos sujetos con aspecto carcelario, discurso xenófobo y modos muy agresivos:

Aquest és el meu país, no el teu!«, grita uno histérico mientras su compañero amenaza con cortar el cuello a los de Cs. Parece que el delicado degollador es F.G.Solà, de la xarcuteria Solá a la plaça Major. Aquí poden fer la comanda de botifarres.

2-Tres agressius macarres sense mitja bufetada:

Veniu a provocar! Burros! Sou tots de fora! Sou uns xarnegos! Parla català capullu! Vich seraaaaaaa la tomba del feixismeeeee!«. El inevitable producto de años de immersió, semnas de Fortnite, y sólo unos minutos con los padres.

Els tres txonis de Vich, tot just sortits de la perruqueria

Tenemos una ideología radical legitimada por la Gene. Tenemos mucha frustración. Tenemos la estructura de los CDR. ¿Falta algo para pasar a la fase de terrorismo? Déu ens guardi. Però per si un cas, recordin aquestes cares.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Resistiendo

Tags: , , , , , , ,

47 comentarios

  1. Estos son los q nos pagaran las pensiones, verdad?

    ( Si parecen sacados de los barrios mas siros de Napoles, por donde campa la mafia)

  2. En las ultimas elecciones autonomicas en Vic arrancaron todos los carteles del PSC en la Avinguda Paisos Catalans, yo personalmente envie fotos adjuntadas en un email al PSC y aun esto esperando que me respondan

    Estos son los que se llenan la boca con la palabra democracia y «Llibertatd d’expersió» si, para ellos los demas partidos Calladitos

  3. En esta Vic (Cataluña profunda) gobernada por intolerantes separatistas también arremeten contra Sánchez y sus aliados del PSC: retiran del espacio público innumerables paneles electorales y dejan mensajes ofensivos en otros (6 fotos).
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/47665579231/in/dateposted-public/

  4. Sento Vergonya aliena ( Verguenza ajena ) quan veig aquest videos, jo visc a Vic, mes haviat ho pateixo, si no vols tenir problemes tens que vigilar amb qui parles i a on, aquets senyors Independentistes, democrates i No-violents ja queden ben retratats,nomes volen merder, tot el que no sigui la seva doctrina no val, ells tenen la veritat absoluta
    tots son fiexistes, ells no, una vergonya de gent
    si aixo no es para acabara malament, s’està repetin l’Historia dels anys 30

  5. Junts per tot,los taxis hace mucho que pueden llevar publicidad en los laterales,y la norma no especifica nada sobre que tipo,correcto o no correcto,es opinable,pero problema legal,ni hay ninguno.

    • Una cosa es la publicidad común, contra la que no hay nada que decir, y otra la publicidad política, que además, según creo va a ser gratuita. El taxi es un servicio público, no lo olvidemos. Es como si los autobuses del Ayuntamiento llevaran publicidad del partido que, precisamente, gobierna ese Ayuntamiento. Desde luego, muy correcto no parece.

  6. Para Ania: Pues claro que quieren que se vote des de los 16 años. Con el tarro comido por l’Escola Catalana d’èxit de no ha mucho tiempo, ya están preparados para votar por la ansiada República del gelatdepostrescadadia… ¡Es la edad ideal!

  7. Esos 3 chonis con tupé son los típicos niñatos adolescentes alcoholizdos que escuchan el típico «pumba-pumba-pumba» de música electrónica y que sueltan toda la pota en las puertas de la discoteca. No demuestran mucha inteligencia esos chonis tractorianos y si yo fuera su padre sentiría vergüenza ajena.

  8. Lo del terrorismo parece que va en serio: ayer en la estación de Renfe de La Molina (Tractoria) vi, aparte de las pintadas amarillas habituales, una pintada gigante que ponía “Visca Terra Lliure”. No sé cuánto tiempo llevará allí, parecía bastante reciente. ¿La borrarán las autoridades o ADIF?
    De las autoridades tengo claro que no puedo esperar nada, al fin y al cabo, posiblemente sean ellos mismos quienes la han pagado y/o alentado. ADIF SÍ QUE DEBERÍA ACTUAR DE INMEDIATO.

  9. Xoder que raza más pura, no tienen ni un gramo de semítico en su sangre.

    Les pintas un 88 en el brazo y la estética completa de lo que son.

    Madre mía! Pobre tierra maltratada. Qué os han hecho?.

  10. Efectivamente, la «historia» siempre se repite pero, como decia Lenin: «La primera vez es una tragedia, la segunda una farsa»…imaginaos la tercera …

  11. No lo sabía, Junts per tots, muy interesante.
    Y sí, por desgracia, me suena.
    ¡Qué maquiavélicos son!
    Desde luego, la Historia siempre se repite. En vez de aprender de ella.
    P…mundo.

    Con tu permiso, me lo guardo. Buen trabajo!

    • Saludos, Ania. Lo que aquí se comparte es para todos, esto sí que es un dominio público, y no político o ideológico. Puedes contrastar la información, si quieres, en «La Guerra Civil Española», de Hugh Thomas, «La Guerra Civil Española», de Anthony Beevor, e incluso en «La República y La Guerra Civil», de Gabriel Jackson (Biblioteca Historia de España, RBA editores, Barcelona, 2005, pp 48-49). Para que no digan que nuestras fuentes son tendenciosas o fascistas.

  12. Irónica* perdón.

    Aunque no creo que salga porque lo está revisando.

    Hablaba de la sonrisita irónica de Cuix y Sanc en el juicio.
    Y de Bas todo el día de risas.
    Inconscientes.
    Una guantá….

  13. Y hablando de pintas, de chonis y macarras, supongo que a ninguno de vosotros se le ha pasado fijarse en la cara de malos de Cuixart y Sánchez.
    Cuixart, entre esas melenas que se ha dejado (¿en la carcel uno puede ir como quiere, no hay normas?)y esas cejas y esos ojos de pirado, y sobre todo esa sonrisita hirónica que tiene, y la pose en el banco central, despatarrado, agarrado al respaldo del sofá, a veces bostezando de par en par, es la viva imagen del Demonio.
    Ni a propósito.

    Que digo yo, que el juez debería exigirle respeto a la sala.
    De vez en cuando le riñe -sin nombrarle- por su sonrisa sarcástica, pero nada más.

    Sánchez, parecido.
    Perfecto para un representante institucional. Es un gran macarra.

    Pero la que me saca de quicio es la tal D.Bassa que se lo pasa de miedo, todo el día de risas con la Forcadell y sus abogados.
    ¿Es risa floja por lo c* que tiene que estar o será una incosciente?
    Me entran ganas de quitarle esas risitas de *

    Debería el juez despacharlos de la sala, a un habitáculo sin tele ni ná, así todo el día, bien aburridos y cada uno solito. Para que se vayan haciendo una idea. A ver si se les borra ese cinismo y maldad.

    Sí, es maldad.

    Y los jueces, me da a mí que se pasan con tantísima corrección cara a la galería extranjera.
    Sinó no aguantarían esta burla y estas malas formas.
    Resulta humillante.

    Ah, tema aparte es dejar que los abogados acosen tanto a los policías, cuando aquí no se les juzga a ellos.
    Ya saltó la fiscal el otro día por ésto mismo.
    ¡Que clama al cielo tanto guante de seda con los abogados de la defensa!

  14. Moderemos, pero no tardemos demasiado, por favor.

  15. En 1931, a los veinte días escasos de proclamarse la República, en Madrid se intentó crear un partido político monárquico que, respetando las reglas del juego democrático, abogaba por la implantación de una monarquía parlamentaria al estilo de las que había en el Reino Unido, Holanda o Dinamarca. Este partido, el Círculo Monárquico Independiente, creado por Luca de Tena, el director y fundador del ABC, iba a celebrar su acta fundacional el 10 de mayo de 1931. De repente, un grupo de violentos se personó ante las puertas del local donde iba a celebrarse la reunión y, al grito de «fascistas, fascistas», trató de boicotear el acto (¿les suena?) Al mismo tiempo, corrió por Madrid el bulo de que, desde las ventanas del edificio del periódico ABC, un grupo de fachas estaban tiroteando a la gente que pasaba por la calle (¿les suena?) Al instante, una turbamulta rodeó el edificio y lo asaltó, causando una gran destrucción, quemando archivos y documentos y arrojando enseres a la calle. Resultó que, como era domingo, en todo el edificio solo había cuatro personas: el portero, una secretaria y un periodista que estaban de guardia y el jefe de rotativas. En cualquier caso, el «levantamiento popular» no menguó, sino al contrario, produciéndose asaltos e incendios en varias iglesias y conventos. El gobierno republicano decidió que sería peligroso utilizar a la Guardia Civil para imponer el orden, porque ello podría desembocar en enfrentamientos callejeros que alteraran la paz (como si ya no estuviera alterada). El resultado de esta decisión de inactividad fue que en muchas otras ciudades de España empezaran a arder iglesias y conventos: Córdoba, Sevilla, Valencia, Murcia… Durante los tres días siguientes ardieron en todo el país centenares de edificios religiosos, y los incendios fueron acompañados de profanaciones de tumbas, destrucción de patrimonio artístico de valor incalculable y otras lindezas. Pero lo mejor de todo fue la posición del PSOE ante los hechos: dijo que todo fue debido a la «provocación» de la derecha fascista por atreverse a fundar un partido monárquico (¿les suena?). Y no solo eso dijo, textualmente (diario EL SOCIALISTA, 12 de mayo de 1931): «Esta es la respuesta popular a la demagogia derechista» Aún más: para justificar lo ocurrido, afirmó (diario EL SOCIALISTA, 15 de mayo de 1931): «Las iglesias fueron asaltadas porque en su interior había religiosos armados que disparaban contra los obreros que pasaban por la calle. El pueblo no tuvo más remedio que responder a la violencia que se ejercía contra él. Los templos religiosos eran arsenales y polvorines, y en su interior se encontraron fusiles, bombas de mano y ametralladoras». A pesar de tanto armamento, tanto francotirador avezado y tanto disparo, resulta que en aquellas jornadas nadie que no fuera monja o sacerdote resultó herido. El Gobierno culpó al diario ABC de los hechos acaecidos en toda España por su provocación, y lo cerró cautelarmente. ¿Les suena?

  16. Pues Rufían lo que pretende y dice en su programa es que voten ya los de 16 años.
    Para que les voten estos chonis de Vic, y tantos otros parecidos.
    Evidéntemente.
    Y así van ganando tiempo al tiempo y conseguir ser una mayoría aplastante de indepes lazis.
    Y todo se irá al caraj.. si no lo paramos ya mismo.
    Porque el peligro, también llegará cualquier día. Un cuchillo, una bronca callejera, bandas que pasarán a la acción.
    Por ej en cuanto caigan las sentencias. De momento se contienen para dar en el Supremo la imagen de gente de paz y cánticos. Pero veremos cuando ya no tengan nada que disimular…
    Ojito con éstos crios.

  17. Es por cosas como esta por lo no creo en lo ex, suelen ser unos resentidos que se pasan al enemigo.

    He roto el carné del PP»: el taxi castiga a la derecha tras su guerra contra las VTC

    https://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2019-04-20/vtc-taxi-elecciones-voto-castigo-derecha-pp_1948954/

  18. Eso si q son bestias vestidas Sr. Torra pueden estar Vdes. orgullosos de ver en lo q han convertido Vic… o Vich…
    Que vergüenza!!!
    Le recuerdo a vd. y a todos los demás q no hace mucho esas mismas bestias vestidas o parecidas fueron a buscarlos al Parlament en La Ciudadela y llamaron caga*ditos de miedo a la» pulisia» Más creo q se largo en helicoptero… A la fiscal Margali también la acosaron en las escaleras del juzgado… A los policías en la 💩 de referéndum ilegal igual y a vd. Llegará la hora q se lo harán también…
    Hoy o ayer a Sánchez Le has chillado también…
    Cada uno va a tener su hora… La canción q cantaba Ibáñez lo dice claramente: nos llamarán… Nos llamarán a todos a ti, a mi… 🎶
    A cada cerdo le llega su San Martín…
    Aquí ya hay demasiados cerdos…
    Lo mismo q demasiados hipócritas de misa diaria y muchas mentiras. Junqueras fue patético dijo q en la cárcel había gente buena la mare q el va matricular!!! 😡 Ahora se entera el tipo ese falso??? Claro q hay gente buena en todas partes… Claro q para ser más bueno y más responsable q el no se necesita mucho… Los q friega los wc de la cárcel tienen más dignidad q el seguro.
    Que asco me Dan!!! 😠

  19. La primera frase del nazi es demoledora: «este es mi país, no el tuyo». ¿Por qué? Porque lo dice él. A partir, de ahí, se entiende todo. «Hay que desobedecer la leyes». Porque lo dice él. «La Constitución no es válida». Porque lo dice él. «El idioma español está prohibido». Porque lo dice él. «Cataluña debe ser independiente». Porque lo dice él. «Cervantes era marciano». Porque lo dice él. Todo su argumento se reduce al «porque yo lo digo, y si no te corto el cuello». Muy edificante. Muy democrático. Luego presumirá de valores republicanos (igualdad, libertad, fraternidad…)

  20. No deja de ser gracioso que el que dice que ninguno es de Vich (el que lleva la bandera nacionalista andaluza) tiene unos rasgos un tanto exóticos para el estándar europeo de siempre. Visto lo visto, es mejor reír por no llorar…

  21. La definición de los últimos,clavada,tres chonis con mucho tupé y poca neurona;Aznar,si hay algo que no te perdono es suprimir el servicio militar;cuantas tonterías le quitaba a los niñatos…

  22. ¡Madre mía, qué «ganao»!

    Lo del destripador, digo carnicero, quiero decir, charcutero, me imagino que debe ser punible, es una amenaza muy fea esa, más viniendo de alguien que maneja cuchillos. Luego saldrán sus defensores a decir que es una persona muy bella (y le montarán manifestaciones, como a los de Alsasua, personas muy bellas que se dedican a dar palizas a guardias civiles de paisano cuando salen a tomar algo con sus parejas).

    Sobre los chonis tractorianos (pagesots i pallassots), percibo que tienen un algo especial, se nota que tienen un ADN sin taras, superior, se nota en el tono y timbre de su voz, en el vocabulario, en el porte, en su saber estar. Ahí tenemos a futuros presidentes de Krastyluña.

  23. A los dolços que se les indigeste la butifarra de ese amable tipo, en Graus también la hacen muy buena y son más amables

  24. Sí, y ahora viene Pedro Sánchez y el resto de la izquierda comunista anti-española y nos cuentan ese rollo miserable de que hay un problema en la región de Cataluña… Si, por supuesto que hay un problema, que se les ha dado más Autonomía que cualquier región de Europa y la han utilizado no para insultar a éstos políticos que van a buscar el voto sino para someter a quienes viviendo allí no piensan como eso y que me imagino lo duro que será vivir rodeados de esos «valientes» sepa-
    ratas.
    ¡¡¡Qué vayan a pedir la Independencia a Francia!!! ¿A que no tienen …. ?

  25. ¿El charcutero? Se trata entonces de un caso de canibalismo.
    Poco futuro le veo a esa profesión en ese pueblo ya que pronto la mayor parte de la población no podrá comer carme de cerdo por su religión.
    Estos pollos algún día llamarán a la Legión para que controle a los nous catalans.

  26. ¡Ui que terror!Estoy seguro que todos éstos que amenazan a los de Cs, delante de un juez se harían popó en los gayumbos. Y por cierto, esos 3 niños consentidos de papá, antes de hablar de charnegos, tendrían que saber que:

    – Gabriel Rufian (ERC) es descendiente de padres andaluces
    – Marta Rovira (ERC) es nieta de un alcalde franquista que también fue militante de Fuerza Nueva.
    – Pere Aragonés (ERC) es nieto de un alcalde franquista de Pineda de Mar.

    Y podríamos buscar más casos, así que ERC está llena de fachas y charnegos, o lo que diría Quim Torra, bestias carroñeras con un bache en su cadena del ADN.

  27. Mora Echenique, los de ciudadanos siempre provocando.

  28. Ostrás no había caído en la cuenta. El cartel que porta el “cantante de glutamato yeye” pone Narcofatxa ¿no?
    Que obsesión… han inventado uno nuevo sufijo.

  29. Vic que pueblo….con sus granjas porcinas famosas en toda España…con sus balsas de purines adornando el paisaje…..ese olor a…a..a…bueno….esos embutidos grasientos con esencia de chancho….que se puede pedir a una población tan tradicional ,tan de la Cataluña profunda……un icono de lo catanazi.

    Lo siento por los libres de nacionalismo que viven allí, mucho ánimo.

  30. Los carniceros de Vich
    amenazan con la boca,
    delante del Tribunal
    llorarán como la Forca.

  31. Chavales ya he localizado al pavo del bigote…
    Es el cantante de GLUTAMATO YEYE
    Os acordáis de aquel pavo que llevaba flequillo y bigotillo a lo hitler y cantaba aquello de
    » Todos los negritos tienen hambre y frío «

  32. Lo Carnicero/Carnisse de la Plaza de Vic se puede meter las butifarras …. pel cul.
    Un carnicero asi no es de fiar.

  33. Ostras!!!Parece la feria de ganado porcino de mi pueblo. Aunque los marranos de mi pueblo son gente mucho más educada, donde va a parar.

  34. Joer que pesao el rufi el último charnegoide 💩💩💩 con el fascismo .
    Me imagino una entrevista a este garrulako.
    Pregunta
    » que tiene pensado hacer esguarra republicana sobre el paro juvenil ? »
    Respuesta de rufi el último charnegoide 💩💩💩
    » fascismo»
    Pregunta
    Que vais a hacer desde esguarra republicana sobre la Sanidad pública?
    Respuesta :
    Fascismo
    Pregunta
    Que vais a hacer con los pensionistas ?
    Respuesta
    Fascismo
    Pregunta
    Cómo vais a atraer inversiones a KRASTY LUÑA ?
    Respuesta
    Fascismo
    Cuál es el plan de esguarra republicana para que no se piren las empresas de KRASTY LUÑA ?
    Respuesta
    Fascismo
    Que haréis si ganáis las elecciones ??
    Respuesta
    Fascismo
    Joer que alguien le cambie el chip a este gañán.

  35. Conmovedor ver a la raza inferior de la nación andaluza, reivindicando sus ansias de que sus Amos de la raza superior catalufa se independicen, y de que la nación de Al-Andalus sea un califato marroquí inmediatamente después de que Priscila la Reinona del Desierto, los ejecute por rojos y por infieles: socialismo en el Imperio moro… 😂😂😂😂

    Los rompecorazones-teen-fashyon éstos, ya están a punto de caramelo para ser los boy-toy de los nouscatalufos que tanto abundan, por las tierras de la republiqueta de cuchufleta. A cuatro patas, a 20 uñas y a tragar, nens, por arriba y por detrás. Vuestro futuro está escrito como dejéis de ser españoles 🍌🍌🍌

  36. Y en referencia al segundo vídeo: ¿Que se está haciendo, no solo en Cataluña, sino en el resto de España con los jóvenes?

    En Cataluña politizándoles y mermando sus posibilidades de flexibilidad laboral etc…

    Según el informe Pisa, estamos a la cola en nivel escolar, con tasas de bulling impresionantes, consumo de droga y alcohol a edad temprana, absentismo escolar, jóvenes con graves problemas de ludopatia on line o centros de apuestas de barrio …

    Cuanta demagogia barata y chiringuitos ideológicos subvencionados hay que desterrar de toda España, que nos cuesta un pastizal y ese dinero sí que se tendría que utilizar para formación …

    En España a día de hoy se necesitan unos 300 mil programadores informáticos por ejemplo. Estos chicos en vez de estar de camorra callejera, tendrían que estar estudiando.

    ¿Es que nos hemos vuelto locos?

  37. No hace ni diez minutos que me he tropezado con Rubalcaba paseando con otro señor, por una calle de Chamberí. Le he dicho: «vaya país que nos habéis dejado entre ZP, Rajoy, Sánchez y tú». Me han mirado con cara de susto (yo iba con mi hijo el mediano y con mi niña). Han apretado el paso y ni han replicado. Un abuelete paseando al perro me ha oído, le ha mirado y me ha dicho: «cuánta razón tiene usted». Cuento esta anécdota porque probablemente será mi única buena acción de este año 😎😎😎

  38. Vaya caretas … ya no se llevan ni en los botes de raticida.

  39. Mamá mia … que pinta de kinkis peligrosos, podrían ser perfectamente macocos madrileños, lo único que hablan en un catalán como comiendo sopas … ¡Que horror!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.