La vedette llorica de Òmnium ficha por la Compañía Nacional de Teatro. Nacional de España, claro

Al Ministeri de Cultura són imbècils o què?

Se’n recorden del vídeo Help Catalonia? Sí hombre, aquel que Òmnium/mÒmium/jÒdium publicó el 23 de octubre de 2017, justo después del golpe de Estado, en el que salía una chica ploramiquejant que

“Esto es Barcelona, Cataluña, Europa. Y estas personas detrás de mí son catalanes. Estamos tomando las calles en protesta pacífica. Porque somos europeos y creemos en los valores europeos: libertad, democracia y derechos humanos. (…) Esos valores están siendo atacados aquí, en mi casa. (…) Miles de policías (…) golpearon a ciudadanos de la tercera edad y a adolescentes (…) Aspanya usó un nivel de fuerza nunca antes visto en un Estado miembro de la UE. (…) Nos amenazan con más represión si seguimos luchando por nuestra libertad. (…) Somos ciudadanos europeos como tú y necesitamos tu ayuda para defender la democracia y la libertad“.

La ploralunyaire era l’actriu Anna Maruny Castillón (sisplau ploralunyegi al catalanitzador de cognoms), una actriz mediocre pero devota del chiringuito separatista; de hecho en abril de 2018 la Maruny Castillón grabó otro vídeo para el chiringuito separatista diciendo que en Aspanya se encarcela a la gente porque sí porque es una dictadura. En el caso del vídeo de 2017 se trataba de engañar a los europeos y de insultar a España, presentándola como un país antidemocrático y violento. El vídeo era un montaje grabado en un estudio, colaba imágenes de manifestaciones feministas en Galicia, y era una copia de otro ucraniano. La performance de la Maruny Castillón provocó la burla nacional.

Bueno, pues resulta que la Maruny Castillón está de gira fent de corista con nada más más y nada menos que la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Nacional d’Espanya, és clar. De ese país taaaaan malo, antidemocrático y feixista contra qui la Maruny Castillón fa els seus vídeos d’odi supremacista. Y haciendo un Lope de Vega, El castigo sin venganza, en vez de un Polonia cualquiera. O sea, que ahora la Maruny Castillón acepta encantada el trabajo y el dinero que le damos las bestias aspanyoles.

La pobre Maruny sufrirá de lo lindo actuando en Aspanya, donde “nos amenazan con mayor represión”. Estará en Córdoba, Santander, Palma, Almagro… La terra dels avis. Quin horror, oi Maruny Castillón? Pues nada, otra que se baja del barco prusesaire quan sonen els calerons.

Por cierto, ¿es normal que una compañía dependiente del Ministerio de Cultura español contrate a esta tipa que prestó su voz e imagen para intentar hundir la imagen de España en el extranjero? Som imbècils o què? Y mientras tanto genios escénicos como Pau Guix marginados en Cataluña e ignorados en el resto de España por estar libres de nacionalismo.

Entre la fe de rates dels lazis i els tontútils inconsútils de Madrit no damos abasto, escolti.

Dolça i tartufaire Catalunya…

 



Categories: Fe de Ratas, Tontútiles inconsútiles

Tags: , , , , ,

35 comentarios

  1. No olviden que el lema máximo de Cataluña es “La pela es la pela”…( y con los€ mucho mejor)

  2. …And the Oscar goes to:

    Anna Castillón
    (Hell Catalonia).
    💃💃💃

  3. Anda, como Piquè en la Selección…

    Cínicos e Hipócritas

  4. ¿Cuanto me cuesta esa 💩 de la “Compañía Nacional de Teatro Clásico”?

  5. Odian España, pero aman el dinero que pagamos los españoles.

  6. Si es cierto que esta señorita por llamarla de alguna manera esta ahora mismo o ha estado cobrando de una compañia dependiente del Ministerio de Cultura DE NUESTRO PAÍS, a sueldo de NUESTROS IMPUESTOS, de todos los españoles, catalanes incluídos, habiendo participado en semejante aberración de vídeo golpista empezando y terminando por falso e insultante a la dignidad de catalanes y resto de españoles, haciendo tantísimo daño con esas falsedades a la imagen de nuestra patria común, con falsedades repito, DEBE haber responsabilidades políticas desde el Ministro responsable pasando hasta el telonero que colaborase en semejante insulto a la inteligencia.

    Roma no paga traidores, pero se ve que España, especialmente con ciertos políticos y partidos en las instituciones, los paga y a cientos para faltarnos a la dignidad como país y como ciudadanos A TODOS. Es inaceptable, impensable, que algo así pudiera ocurrir en un país minimamente serio y sano.

  7. A ver, que la tipa de hacer teatro y actuar sabe un rato. Lo que decía no se lo creía ni ella.

    Y no lo haría gratis, le pagaron e hizo lo que le dijeron de hacer.

  8. Que vuelva al útero de su madre, porque los “Castillones” son de un ESPAÑOL que asusta.
    ¡A ver si es que se le perdió algo dentro y la tiene de una imbecilidad pasmosa!

  9. Normal que no paren de insultar y decir de todo de España, saben que no les pasará nada, bueno es que encima les beneficiará porque así es la mentalidad progre…ves como no somos fachas? Te contratamos a ti y discriminamos a quienes no dicen nada para demostrarte que no somos fachas, así funcionan, es patético tanto complejo.

    Justo lo contrario a como funciona Cataluña, si quieres un puesto tienes que poner a parir a España y decir que Cataluña es la cuna de la vivilizacion…será cuestión de que nadie vaya a ver a esa compañía, que circule la información porque si no somos nosotros quienes mantenemos la dignidad ya se sabe que quienes manda no lo harán, ellos de dignidad muy poca, son los primeros en mirar por encima del hombro al pueblo y de despreciarlo…que circule la información y que sólo vayan los pijoprogres a verla.

  10. A lo mejor viajando y viendo mundo, reflexiona que no todo es como lo que le han inculcado desde pequeña, ese odio y desprecio sin sentido.
    Yo no voy a perseguirla por sus ideas, pero es una de las caras visibles del golpe de estado por el que una parte de la población catalana, tras saltarse toda ley quiso desgajarnos a muchos de la tierra nuestros abuelos o de nacimiento.
    Ojalá reflexione, como en su día hijo Xoan Planas.

  11. Qué mala que es EspaÑa!. …

  12. Lo mismo le han dado el papel protagonista de : “ La llorica mayor de Reino” … de España, claro. 😀

  13. Mejor no ir a verla. Que sea un fracaso total y ya lo pensarán más la próxima vez

  14. ¿Cómo que KRASTY LUÑA no tiene una ruta? ¿Y la ruta del DALAY LAMA y sus 3000 Kilakos ?
    Me río yo del Camino de Santiago y del camino a la Alcarria juntos. Jamás hubo devoción ni sentimiento como el del DALAY LAMA por sus 3000 Kilakos camino de Andorra.
    No estimado IGOR, no todo vale contra KRASTY LUÑA y menos dudar de la Santidad del DALAY LAMA, por que ¿Qué sería lo siguiente? ¿Poner en cuestión la obra del Maestro? No quiero ni pensarlo.

  15. Pues qué poco exigente es esa compañía, porque esa mediocre actriz sobreactuada y meretriz ética es patética.

  16. Ahora es cuando sale a escena nuestra Ada y dice llorando que ella también lloró mucho porque quería ser actriz y trabajar en la Compañía Nacional de Teatro Clásico y no pudo ser, era demasiado buena.

  17. Los castalibanes y aberchalados se consideran con derecho a ser los amos del cortijo en su región y al mismo tiempo también en la patria común. Nosotros, maquetos o charnegos que nos negamos a renunciar a nuestra españolidad, no somos nadie ni para los señores feudales vasco-navarros, catalano-valenciano-baleares ni para las supuestas autoridades del inexistente Estado español. Debía practicarse la sana costumbre del boicot laboral a todos los que abiertamente han participado en campañas contra nuestra nación o son cargos directivos o electos o candidatos de partidos y movimientos nacionalistas. Eso está en la mano de quien contrata y no es más que legítima autodefensa. Al final, a los que no den matarile, les van a deportar a la España vacía para que no molesten y nuestras ciudades pobladas por carolingios de la Marca Hispánica, vascones del reino de Navarra cuyas fronteras se expanden sin cesar en la imaginación de sus gobernantes, gallegos de Percebekistán y todos los descartes del Tercer Mundo. Español no pero catalán, gallego, euskara, bable y en los ayuntamientos documentación en árabe, chino, urdú, rumano, tagalo o wolof. Ya vale. Vox es demasiado blando para lo que hace falta. Ah, en lo de la persecución religiosa de Companys me han suprimido dos entradas sobre lo mismo por el gobierno vasco del Lehendakari Agirre y su chusma que también liquidaron a sacerdotes y laicos por ser católicos y españoles. Vaya cristianos de pacotilla

  18. INTOLERABLE CHAVALES !!!!
    Nuevo agravio comparativo de Aspanya VERSUS KRASTY LUÑA
    Estos charnegoides aspanyoles tienen
    La ruta de La Plata
    El camino de Santiago
    El camino de Don Quijote ( robado vilmente a un autor de KRASTY LUÑA no lo olvidemos )
    La ruta del Bakalao
    Y KRASTY LUÑA no tiene ni un triste camino ni una ruta del bacalao
    CONCURSO DE IDEAS
    Para encontrar una ruta o camino digno de la grandeza de KRASTY LUÑA a pensar rufiancetes.
    A ver que os parece mi idea
    La ruta del llepasuvens
    La ruta del SÚMATE AL DESMADRE COMPADRE
    Venga espero vuestras ideas .

    • ¿La ruta del “pantumaquet”, la ruta del fuet, de los calçots y “dels cargols a la llauna”, la ruta groga, la ruta en maletero del Mocho, la ruta del 3%, la ruta de los barracones en las escuelas y falta de camas en los hospitales, la ruta de Ítaca, la ruta del “gelat per postre”, la ruta de la “bacallanera del règim”, la ruta de los jetas, la ruta de los acosos y agresiones a partidos no independentistas, la ruta de la expulsión del español?

  19. Pues no hay que ir a verlos. Y
    Manifestar el porqué

  20. La Llorona esta a las tortas y a las “tajas”.

    No sé de que nos extrañamos, ese ha sido siempre el comportamiento de los nazionalistas catalanes desde hace cuarenta años: pillo lo que puedo de España mientras la desprecio e insulto.

    Parece que esa actitud en Madrit “les pone berracos”. Al pollo del Teatro Nacional de España que ha fichado le recetaría una década de estancia en la Catalunya profunda. Creo que eso curaría su gili-po-yez.

  21. Esta claro son imbéciles… Y por mucho q les jorobe ser así se lo deben el catolicismo q tanto odian.
    Dios dice q tenemos q perdonar es verdad pero entre poc i masa hay un término medio.
    En Madrit no aprenden q estos separatistas de todas las regiones de España son supremacistas, se creen q se lo merecen todo “solo” por haber nacido en una parte de España ya tienen derecho a todo para poder chupar del bote…
    Son cuanto más me das más me merezco… Y eso si hubiera de sobra estaría mal pero como sobraba no se notaría tanto. Ahora es un agravio comparativo… Indigno y si lo da la izquierda más Pq presumen de ser solidarios… Q ya sabemos q es mentira…es lo q nos ha enseñado la experiencia de todos estos 40 años…mucho bla, Bla… y poca vergüenza

  22. Viendo el panorama, a veces dan ganas de decir como Doña Paca (Miguel Caiceo): “Yo ya no tengo ganas de na, na más que de morirme”.

    No he encontrado un vídeo mejor ni más corto. La frase sale (aunque no la acaba de decir él) en los últimos segundos del vídeo (donde además, hay una pequeña sorpresa que os hará ver que es un gran dolço):

    https://www.bing.com/videos/search?q=miguel+caiceo+na+m%c3%a1s+que+de+morirme&&view=detail&mid=A99C5FFE9DF46BA78C1CA99C5FFE9DF46BA78C1C&&FORM=VRDGAR

  23. A menos que haga un video pidiendo disculpas y explicando las mentiras que vertió en el video Help Catalonia y explique por qué lo hizo, con quién hizo ese vídeo, quién la propuso, si cobró o no, quiénes estaban detrás de la campaña de agitación y propaganda y cómo estaba financiada, creo que las personas normales deberíamos hacer un boycott a la obra teatro.
    Hay que recordar que pedir perdón no es suficiente, también requiere la parte de propósito de enmienda.
    El daño que han hecho es inmenso, ypñ parece que ella no ha salido perjudicada en nada habiendo colaborado, mientras otros muchos completamente inocentes sí han salido perjudicados.

  24. Resumiendo lo del encaje y esto vale también para el País Vasco. La cosa sería así: Yo te pego una patada en los c…nes, después te insulto y tú me pagas. Solo para entender el “conceto” que diría el gran Pepiño.

  25. Donde esté nuestra querida Gunila Von Gorrinaka de KRASTY LUÑA….

  26. Hombre, esto es el famoso encaje de Catalunya en Aspanya, que no es otra cosa que intentar comprarles con dinero, cargos o más trozo de tarta en el mercado español y así llevamos un siglo largo, unos insultando y los demás pagando. Si los unos son unos canallas, los otros no lo son menos.
    A la mema esta como buena supremacísta, le reafirmará en sus convicciones que los aspanyoles encima le paguen su deslealtad y mentiras con dinero público, osea, de nuestros impuestos. Es que la cosa es para hacérsela mirar.

  27. Forma parte de un Pla Mestre para ir desencajando Aspanya por partes, primero la Llorona se va a Suiza, luego el Mochen se va a Bélgica, desde ahí se reúnen fuerzas para preparar el contraataque mientras la tipa esta soporiza a los aspañols con su arte mediocre y cuando esten en la hora de la siesta ( como es habitual en los aspañols que son unos vagos) las tropas del Mochen y la LLorona, coordinadas por las Waffen CDR que inutilizaran las comunicaciones se plantaran en Barcelona, escoltadas por el chalao ese que iba a buscar al Fuigdemont.

    Id haciendo coña pero yo estoy ac*, me ire preparando el atillo con mi bandera para huir con la desbandada hacia Australia,

  28. Pues eso, una mediocre actriz (siendo generosos) para una Compañía Nacional de Teatro tan bien sibvencionada contra nuestros impuestos, como mediocre en calidad dramática (siendo generosos). Pero como la Kulturria está en manos de la izquierda, enemiga siempre de España, pues ser separatista puntúa a favor. ¿Cuándo se cerrará el grifo para sostener estos chiringuitos que no valen un pimiento, pero que tan caros nos cuesta mantener a los pagarinis españoles?

    Pd.: el 99% de los actores en España carecen de talento para serlo.

  29. DC, que no os enteráis, estáis criticando a una de las mejores actrices que tenemos. De hecho es tan buena que se hizo pasar por actriz mediocre y por nacionalista, cuando ella además se siente española por los cuatro costados, y como podéis ver ha dado el pego. De ahí que la Compañía de Teatro Nacional la haya querido tener en su elenco.

  30. Sánchez esta a las ordenes de los Separatistas ¿todavia hay quien no lo sepa?

  31. La Maruny Castillón
    sube al carro con descaro,
    porque lo tiene muy claro:
    cobrar siempre es su obsesión.

  32. Se juntan el hambre con las ganas de comer , unos prostituyendo la institución contratando una individua que reniega de la españolidad y la otra con su falta de escrúpulos a la hora de promocionarse.

    De todas maneras algo se está avanzando , el Parlamento Europeo dijo que investigará a TV3000% por manipulación.

  33. No es que sean imbéciles … Es que al PSOE España le importa un pito y los improperios, mentiras y calumnias que lanza la Maruny es algo que ni les inmuta … Les da igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.