La asquerosa portada y el vomitivo editorial del diario del Conde de Cobró.
Grupo Godó, de los Condes de Godó (más conocidos como la saga de los Cobró), Grandes de España. Situémonos.
Al estallar la guerra civil, Carlos Godó y Valls huyó de la Cataluña paradisíaca de Companys y se fue temblando a Burgos, capital de los nacionales, para ponerse fervientemente a las órdenes de Franco. Allí le echó las culpas Gaziel, director de su periódico, de que La Vanguardia no hubiera sido más antirrepublicana. Lea aquí como lo recuerda el gran Gaziel: «traición injusta e inhumana».
A la foto poden veure el pare de l’actual Conde recibiendo la Gran Cruz del Mérito Civil de manos del Director General de Prensa del Régimen.
Avui… avui com ahir, La Vanguardia arrodillada ante el poder que le alimenta, en este caso la Generalitat separatista, dicen que con 15.000.000€/año dels pepets i maries, entre subvens, publicidad y suscripciones institucionales. Sembla que ve de família. Eso sí, hoy no hay Gaziel, sino un Màrius Carol, un busto que balbuceaba cuando se enteró de que los Pujol tenían una fortuna en Andorra (véalo aquí), que llamó «acto de coraje» a la confesión del Gran Evasor, y que declara sin rubor que «no podemos condicionar el futuro de este país con una sentencia que podría ser una brutalidad, debemos ser capaces de intentar ayudar a un clima para que el coste sea el mínimo posible». O sigui, que ens vagin arribant els calers de la Gene com sempre, oi Màrius? Pues eso, un mediocre director de fanzine que echarán cuando ya no le haga falta a la familia. Oiga al Màrius en directo:
Vea lo que ha dicho el Màrius hoy en su editorial, titulado «Del miedo al pánico»:
«En las últimas horas de la campaña electoral ha aparecido el miedo. (…) El miedo se ha hecho viral a las puertas del 28-A. La prueba es que la prensa europea está temerosa ante el impudor de la derecha por aceptar gobernar con Vox. Debe ser que esta perspectiva, más que miedo, provoca pánico».
O sea, que el Conde se está haciendo caquitas. En la portada vemos a los 7 líderes de los partidos que parece tendrán importancia en las elecciones. El jefe de VOX, la revelación del día y el partido del cual todos están pendientes, está en una esquina casi de espaldas y difuminado hasta la transparencia. Lo pilla, ¿verdad?: los de VOX no pintan nada y son indeseables, no querrá ud. votar a este tipo. Los demás son muy buenos. Podemos, por ejemplo, es tan ideal y demócrata que Enric Juliana -director adjunto- hasta acaba de escribir un libro con él.
Doncs això és La Vanguàrdia del Règim. Si en vol saber més, introduzca las palabras “La Vanguardia” en nuestro buscador y quédese atónito al descubrir la participación de este medio alentando el prusés desde el principio. Desde el invento y difusión del victimista «català emprenyat», la manipulación de asistencia a manifestaciones y la torticera traducción del New York Times, hasta los más vergonzosos ataques a las fuerzas de seguridad, pasando por la lamentable tarea de señalar a los demócratas (ya lo saben, unos apuntan y otros llevan a cabo) o el inventarse por la cara informes de la ONU o declaraciones de la Comisión de Venecia. Y ahora la demonización de VOX, que en los catalanes hartos solo aumenta las ganas de votarles.
Por cierto, ¿de qué hablaron en secreto el Conde y Pedro Sánchez hace una semana? Doncs ja ho comencem a veure.
Y por cierto, vegi la portada d’El Periódico ahir. Aquests -que també llepen de valent- també es fan caquetes amb VOX:
Dolça i manipulada Catalunya…
Categories: Huid del nacionalismo
Alarma extrema ,si.Pero porque un farsante,pueda ganar las elecciones.No gobernará el , le harán el trabajo.Hace tiempo que vi que el BOE no lo hacen nuestros parlamentarios ,ni siquiera el Gobierno.El verbo realizar se repite constantemente alli y lo han copiado todos los progres.
Alarma extrema : votante de Vox ,estudios universitarios ,especialista,sobresaliente en licenciatura,casi 40 años de servicio,ni una queja en mi haber.
Alarma extrema .la gente normal se estará volviendo loca ?
2,700,000. Por qué el PP perdió muchos de esos votos ?
Por qué desapareció en el Pais vasco ?
«es que la prensa europea está temerosa ante el impudor de la derecha por aceptar gobernar con Vox»
¿No están temerosas ante el impudor de la socialdemotracia por aceptar gobernar con la ultraizquierda?
Es la una de la mañana, y visto lo visto ha ganado el PSOE que podrá gobernar con IU sin ayuda de los indepes.
Algo es algo.
No me consuela pero he querido releeros y entiendo que estemos todos muy desanimados porque teníamos espectativas mucho más altas para Cataluña.
Porque tal como están las cosas nada va a cambiar aquí. Se mantendrán la tv3 y el adoctrinamiento. Y encima se crecerán aún más los lazis.
Sólo uniéndose PSOE y Cs se podría resolver este problemón y con mayoría absoluta además.
Y Cs se encargaría de limpiar la m que en Cat tenemos.
Pedro Sánchez sí que ha tendido la mano a Rivera, pero éste y sus cordones sanitarios (si los mantiene) parece que no cederá.
Así perderemos todos.
Y yo creo que podrían ser una buena pareja de baile. Porque tampoco sus políticas difieren mucho.
Ójala Rivera dé su brazo a torcer. Que de otro modo, tampoco le interesa ser «nada» en la doble oposición.
Ay, si no fueran tan bocazas estos politicos…
Y por otro lado, si se hubieran juntado los tres del 1+1+1 hubieran ganado. La dispersión del voto nunca beneficia.
Pero claro, todos quieren ser presidentes….
Enhorabuena a Vox por sus 24 escaños. Que partiendo de la nada es un logro. Otra cosa es que se esperaba más de ellos. Pero eso es lo que hay.
Y como demócrata, felicito a Pedro Sánchez, nuevo Presidente. Y ésta vez electo por mayoría aplastante.
Al que pido que paralice el desvarío nacionalista. Y controle a Iceta y compañía.
Espero a todos que nos sea leve.
Y ánimo porque quedan las elecciones autonómicas, que desde los ayuntamientos también se puede hacer mucho.
Pido exáctamente lo mismo que Graciela, pero yo se lo pido al Presidente. Y le ruego que se alíe con Cs que son los que más conocen Cataluña.
Rivera cede por Dios. Hazlo por nosotros, por los niños catalanes, por las personas normales, por las empresas, por la estabilidad social y por el futuro.
Sinó estamos perdidos.
Y ánimo Dólços, seguiremos al pie del cañon.
No querrás que públicamente se declaren ellos mismos unos mentirosos……no te parece??….además todos lo sabemos hace tiempo ,sobre todo Abascal.
Con decir….. QUIÉN LO IBA HA DECIR, OOOOHH 😲 QUE SORPRESA, LA CULPA LA TIENE EL VOTO INDECISO…..le echamos la culpa al que no se puede defender ,muy típico de esta patulea.
Ahora eres tú la que tiene poca fe , ten fe ,ten fe sumarán no tengas la menor duda ….👉 GARANTIZADO👈…..si no te gusta la previsión vete a los indepes( la secta , Antena 3 , TeleOrwell,Tezanos, ….en fin casi todas) … y que te devuelvan el dinero por troleros.
¿Pero qué sentido tiene que troleen a estas horas cuando ya está todo decidido?
¿O habemus pucherazo??
El pavo del partido del Sabino Marrana sacaría 6 dipvtados en Chakurra Erria.
No ,no, de poca fe no, mira la predicción que hice de las elecciones, está negro sobre blanco digital jejejeje.
La verdad es que tengo una exigua esperanza de que el trifachito sume fuerzas, por una vez, y VOX sea el antiacomplejante y tome la iniciativa. Por eso la carta se la envío a ellos y no a los otros.
El león por fin se está despertando…y los monos que le han estado tirando del rabo durante 40 años se han asustado…hacen bien.
Pero el susto de verdad todavía no ha llegado.
¡COMIENZA LA RECONQUISTA!
https://politica.e-noticies.es/ultraderecha-catalana-123844.html
Esta tropa debe de ser el fascismo ese del que tanto habla rufi el último charnegoide 💩💩💩 ???
Pa una guerra no se ….
Pero a estos los invitas a cenar y te buscan la ruina…
Menudos buches que tienen estos temibles guerreros….
Hombre Graciela que no son indepes somiatruites , para creerse que sacarán mayoría absoluta a la primera , que se te va la flapa jejejeje.
Hombre de poca fe.
La VAnguarra, la mamporrera del NOM y de todo BICHO PROGRE existente en la capa de la tierra.
Judas Iscariote era menos traidor y menos arrastrado que todos estos hartos de lactar la gran MAMELLA presupuestaria de los pepets, las marias y la españa del pladur.
Cuanto mas os pique VOX con mas rabia le aplaudiremos.
Habeis visto las fotos de los enfermos esqueleticos venezolanos. Eso puede pasar con Fraudez y su neo-frente popular
Mi carta a los Reyes Voxeros, Santiago, Javier y Bertrand. Ya sé que Bertrand no es político, pero es que si no tenemos un rey negro queda muy soso.
Queridos Reyes Voxeros:
Me gustaría que uséis vuestros superpoderes de superfachas (© Sofía Nieto) para sanear este vapuleado país, pero espero que lo hagáis con paciencia y cuidado. No se pueden arreglar cuarenta años de barbaridades en dos meses. Esta es mi lista de deseos, espero que me las podáis traer para el día de reyes del 2020 o el 2021.
– que se eliminen totalmente las subvenciones públicas a medios de comunicación. El que no venda, que cierre. Que se le retire cualquier título honorífico a cualquier elemento como el Konde Drákula este.
– que se reduzcan a la mínima expresión las ayudas para el «fomento de la lengua blablabla». El que crea que su lengua está amenazada que hable y escriba gratis.
– que deis prioridad uno a la calidad de la educación pública (la privada por la cuenta que le trae ya lo hace solita). Hay que revisar los textos escolares, limitar por ley el precio de los libros de texto y que el profesorado pase controles de calidad periódicos, y muchas más medidas que os pondré otro día en otra carta. La Alta Inspección debe usarse más y mejor. Una sociedad culta y educada es una sociedad menos conflictiva y más próspera. Y menos perroflauta y menos demencial donde las señoras cincuentonas no se visten como onceañeras amarillas para ir a votar.
– que intervengáis las televisiones autonómicas más putrefactas reduciendo su presupuesto drásticamente, y las reconvirtáis en servicios de entretenimiento sano e información neutral, y también de revertimiento de la enfermedad de la gente (lo que no significa adoctrinar con otras cosas). Poned un «chusmómetro» para que la propia audiencia pueda avisar si nota que empieza a podrirse otra vez.
– que reviséis todos los casos de funcionarios que han cometido actos contra la democracia y la seguridad ciudadana, instruyáis causas penales contra ellos y se vayan a la calle. La Terribas, el Donaire, el Narsís, y todos esos pajarracos que de momento se están librando pero tienen que pagarlo (en vez de cobrarlo).
– que se haga una reforma en el Código Penal de forma que gente como la hermana politoxicómana de Cyndi Lauper o los macarras que han amenazado hoy a Cayetana pierdan el derecho a voto durante al menos cinco años. Un antidemócrata de ese calibre no puede participar de la democracia.
Tengo muchas más cosas para pedir, pero poco a poco. Poco a poco.
Puchimeli , tu crees que el aumento de votantes en Cataluña son indepes??…..hombre ,como ya sabemos los que vivimos aquí son unos obsesos del votar cada vez que lo hacen, yo diría que es justamente lo contrario.
Cómo leéis el gran aumento en la participación, más acusada en Caraluña? Estoy preocupada, es más escoria votando lazi? Pensaba que ya habíamos tocado techo de gentuza
Probando ,probando…toc,toc,toc🎙️.
La Plaga de los Cobró. ¿Hizo de intermediario el Grandisimo HDLGP con el Okupa Doctor Cum Fraudez, para los présuspolítics? No es de extrañar. Éstos vienen vendiendo sus almas podridas al mismísimo Diablo desde tiempos de Primo de Rivera. Dentro de unas horas la España sana será una fiesta. Y en menos de un mes, Cataluña y Vasconia levantarán cabeza. Todo gracias a VOX. ¿Ha comprado el Okupa Doctor Cum Fraudez, el apoyo mediático para seguir parasitando en el PSOE, como ha hecho con A3Media? Lo dicho: dolços, estamos a unas horas de que España lo célebre. Gracias VOX 💪💪💪💪
Cuando se te acabe el papel higiénico…
Siempre estará La vanguarra.
Dios quiera que precisamente por su condición de aristócrata Grande de España, pague muy, muy, muy cara su traición a nuestra Nación … por vender a todos los españoles a un mundialismo anticristiano entre otras perlas … bueno… anti humanidad diría yo.