Histérica pataleta de Fachín contra VOX: “el feixista d’Abascal surt sempre, me da rabia”

Otros que rabian con VOX: ahora le toca a la CUP.

L’Albano (y Romina) Dante Fachín Pozzi (sisplau passi’s de candidat al catalanitzador de cognoms) es un argentino que a los 16 años vino con sus papás a España buscando un futuro mejor. El chaval no acabó ninguna carrera y en 2004 fundó una revistilla, Cafè amb Llet, no sabemos si subvencionada, dopada o esteroidizada por las subvens de pequeñas instituciones públicas. En 2011 tuvo cierta viralidad su denuncia de las corruptelas en la Sanidad de la Generalitat. Por su trayectoria e intervenciones parecía que estaba libre de nacionalismo, la ideología de la casta catalana desde hace 40 años. Pero Fachín al fin tenía la notoriedad que buscaba, y empezó su trepada libre dentro del sistema nacionalista:

  • En 2013 se metió en Procés Constituent con la monja Forcades.
  • En 2015 se pasó a Podemos.
  • Después se metió en Catalunya Sí que Es Pot, el chiringo de la Colau i l’argentí Txitxarel.lo. El “27 ese” logró por fin ser diputado en el Parlaziment; por fin dejaba el Cafè amb Llet y se codeaba con los del gintonic en Casa Fuster. En Fachín va començar a cobrar de TV3, Catalunya Ràdio i els mitjans del Règim.
  • En 2016 empezó su acercamiento a ERC. Por primera vez se vio a Fachín con la cubana. Finalmente no hubo sitio para él a les llistes.
  • En 2018 se metió en el sector más violento de la CUP, los filoterroristas de Poble Lliure. Con ellos concurre a estas elecciones bajo la marca Front Republicà, con el sueño de ser diputado en Madrid. Quina trepada, Fatxín.

Lo malo es que Front Republicà tiene el mismo interés que el Partido Maoísta para la Resurrección de los Demogorgons, y Fachín está desesperado porque no sale ni en TelePrusés:

“De verdad que no lo entiendo. Vox sí, el Front Republicà no. Nos han invisibilizado con la excusa de que no tenemos representación, pero el feixista de Abascal sale siempre. Me da rabia como miembro del Front Republicà pero me preocupa como ciudadano”.

Claro que te preocupa, Fatxín, porque a lo mejor de quedas sin cobrar. I això no pot ser, després de tot lo que has fet per arribar on ets i menjar calent de les butxaques dels pepets i maries de Catalunya. Pide al Motxo una plaza de lacayo en Waterloo, suplica a racisTorra una embajadita en Bahía Blanca, lústrale las sandalias al Fernàndez o únete a la tribu suiza de la Gabriel. ¡Con lo que tú has hecho percatalunya!

Dolça i histeritzada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Fachin: El facha chiquitín que se queja de Vox y los tilda de fachas, o sea, su espejo reflejado en lo que más odia. Tiene que ser doloroso…

  2. Abascal no agrede al que no piensa como él. Abascal no declara alertas antiizquierditas. Abascal no monta escarches contra sus contrincantes políticos.

  3. LA PRIMERA UN DISPARATE,
    la segunda un matadero
    de inocentes, destrucción
    de arte, de cultura y templos,
    como demuestran autores
    con rigor en libros serios.
    ¿Quién desea la tercera
    o en ridículo remedo
    la republiqueta coja
    que añora el bizco bermejo,
    el burguesín desnortado
    o cierto sector del clero?.
    No es orilla de repúblicas
    ni peregrinos inventos,
    cuando ya en el horizonte
    soplan satánicos vientos.
    Estemos en este siglo
    a la altura de los tiempos.

  4. MI ANÁLISIS
    Cuando la moción de censura del bobalicon del Mariano en vez de convocar elecciones anticipadas …
    Consiente que el SanchOTEGUI llegue a presidente salvando su KOINE ….
    Los del psotegui han aprovechado muy bien ese tiempo con los medios de comunicación a su servicio…
    Hay que darle la enhorabuena al Mariano por su regalito …
    Bueno de corrupción ya ni hablamos.

  5. Fachín … menudo espagueti pedante. Anda vete de vuelta a tu bota … que los españoles estamos hartos de gente que viene a opinar de nosotros y nuestro país y j*

  6. Fachin: Aquel que no llega ni a facha.

  7. ¿Fachín? Eso es, un fachín.

  8. Totalmente OT:
    Artícolo del Heraldo de [nombre aborrecido por Rufus] que gustará a algún que otro dolço. Va de Iglesia, latín y lenguaje neoprogre.

  9. Unas buenas leyes de control de la inmigración irregular, impediría que extranjeros indeseables vengan a España a parasitar, mientras se les permite echar raíces. Unas buenas leyes civiles, impedirían que organizaciones comunistas y separatistas anti constitucionales, roben a los ciudadanos mientras tratan de destruir a nuestra Patria, es decir, nuestra libertad y derechos básicos.

  10. Fachin, hauràs de tornar a la teva feina de portalliteres… Fes-te fotre, au!

  11. Con ese apellido no me extraña…el otro día en RAC1 dió su número de teléfono en antena….esos precedentes por no comentar otros dan ,el típico machito testoterónico….lo que dirían las mujeres anglosajonas un “” machou”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.