¡Anda! Mire a quién pillaron ayer en Ginebra

HB, ERC, ¿Podemos?… tots junts conspirant contra Aspanya al país més ric del món.

Ayer en un hotelazo de Ginebra. Otegui (HB o como se llame hoy el disfraz de la ETA), Tardá (ERC), y una que parece Irene Montero (Unides Podemes).

Etarras, golpistas y ¿chavistas? juntets a Suïssa. Y si no es la Montero, lo será cuando se reúnan con ella en Madrid… o Caracas para planear la destrucción de nuestra vida en común. Con todos ellos gobierna hoy Sánchez (PSOE). Seguro que hablaban de cómo reforzar nuestra convivencia y bienestar. O tal vez de lo que le pedirán a Sánchez si gana el domingo.

Pues que no gani, escolti, porque si gana él ganan estos.

Dolça i escoriada Espanya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

36 comentarios

  1. No tengo un buen concepto de Tardá, me parece un cateto de mucho cuidado que nos ridiculiza a los catalanes constantemente ante toda España con sus intervenciones de paleto en el Congreso. Pero tampoco me da la impresión que en lo particular sea una mala persona. Entonces, nunca comprenderé cómo se puede estrechar la mano y mirar a la cara a uno de la banda que asesinó, diría casi que por puro placer (ya que la acción para sus fines no sirvió absolutamente para nada), a 21 catalanes y causó 45 heridos algunos de ellos con mutilaciones para el resto de sus vidas que también eran catalanes y que su pecado había sido ir a comprar su comida diaria o ropa para su vestimenta personal ¿cómo se puede tener tales tragaderas? ¿cómo puede mentirse tanto uno a sí mismo? Ese tipejo formó parte de la banda de criminales que mataron al socialista Lluch, una bellísima persona a la que conocí antes de que lo asesinaran y lo hicieron sólo por ser demócrata y catalán, ya que les ofendía más que siendo catalán no apoyara sus reivindicaciones por medio de la sangre. Ni poniéndome en su ideario me resulta comprensible. Porque se puede ser independentista, comunista, de extrema derecha o de lo que se quiera pero si eres una persona de bien, si tienes ética y humanidad hay cosas que siguen siendo inadmisibles y la primera y principal es respetar la vida humana y el dolor. Lo siento pero me indigno.

  2. ¿Qué tal si les cerramos la puerta a su regreso a nuestra Piel de Toro?

    Que se queden en Suissa para siempre jamás…trabajo no les faltará, pues tienen sobrada experiencia delictiva.

  3. Mi hartazgo sobrepasa los niveles tolerables, mi vaso ya se ha rebosado. Siento un muy profundo asco por esta gente, míralos, la cremcasta de la cremcasta conspirando contra el país «»opresor»» en SUiza hotel 5 stars, viviendo del sistema para destruirlo desde dentro. Qué tienen que hacer allí que no puedan hablarlo aquí???
    Esto no puede estar pasando, parece una pesadilla. Y que el buenismo político, lo políticamente correcto haya propiciado esta desgracia parece una broma.
    No podemos permitirlo. Este asco tan profundo no soy capaz de gestionarlo, no puedo ni ver al falconeti, el coletas de galapagar me dan arcadas de solo pensar en él, su mano dcha, la hembra alfa, abre la boca y sangro por la nariz, rufianes tardàs oteguis y demás florinata separatista cada vez que salen doy un zapatazo a la tele (llevo unas cuantas), lasexta cuatro tve hace tiempo que no alumbran mi salón ni un microsegundo.
    Qué asco!!
    Vamos a hacer algo o seguimos siendo los tontútiles de los conspiradores??

  4. La foto me repugna, ver al etarra libre ya me cabrea, pero verlo rodeado de inmorales más… Me crié viendo en le tele día sí y día también atentados de estos HDLGP y ahora ver algunos libres y cobrando del Estado «opresor» 😡 Estos de la foto en otros países no existirían, los partidos políticos digo… Y espero que se haga realidad algún día, que desaparezcan del marco político, y con respecto a los etarras de la faz de la tierra🤬

  5. Sobre golpistas y Ginebra, esta entrevista de Confilegal:

    «Son el Ministerio de Exteriores o el Instituto Elcano los que tenían que ir al Instituto de Altos Estudios Internacionales de Ginebra, o a la propia Universidad de Ginebra, que es donde se cuece todo y donde la Generalitat ha comprado a varios profesores de derecho internacional que, sin fundamento alguno que se sostenga, están hablando mal de España y tratando de sacar unas teorías absurdas» (Juan Antonio de Castro de Arespacochaga, experto en inteligencia)

    https://confilegal.com/20190320-soros-esta-detras-del-movimiento-separatista-catalan-segun-los-autores-del-libro-soros-rompiendo-espana/

  6. La chica tiene mirada inteligente, así que no es Irene Montero, probablemente sea una portavoza del hotel.

    S2 dolçós

  7. Ya lo comenté por aquí el otro día: ERC Y Bildu quieren formar un grupo parlamentario conjunto, como frente republicano antiborbónico, para tener más peso aún en las instituciones que quieren destruir. Supongo que esta reunión obedece a tal propósito. En principio, Podemos no estaba incluido, pero con estos nunca se sabe. En cualquier caso, efectivamente se trata de una conspiración de los nacionalismos vasco y catalán para deshacer España.

  8. Yo diría que no es Irene montero, aunque podría ser perfectamente claro, suele parar con esa chusma.

  9. También es verdad que Cucurull – LSD Man no puede rebajarse a que sea el populacho quien le elija. Cucurull es Cucurull por la gracia de Dios.

  10. Y pensar que en mi casa des de toda la vida todos habiamos votado PSOE ( PSC ) pero en la ultimas autonomicas votamos Cd, y en estas generales votaremos otra vez Cd, ojo, que los de VOX tienen alguna idea que me encaja, tema Inmigracion* i tema okupas,pero en otras cuestiones se les va la pinza,podian ser un poco mas modernos, mas del siglo XXI
    lo que esta claro es que este cachondeo independentista hay que apararlo, solo la gente que vivimos en la Catalunya profunda sabemos lo que es esto, a parte que tenemos un Govern que no gobierna, se va todo al carajo
    Por cierto, si esto fuera Republica en 10 años seria una Republica Islamica

    Saludos

    *Inmigracion: Que alguien me explique como un narcotraficante Marroqui sin papeles,con antecedentes penales, con 3 pisos ocupados en uno tiene una plantacion puede comprarse un piso para casarse y que c*****s hace en España

    • Hombre, pues a mi VOX me parece un partido sel siglo XXI. Los otros han quedado anclados en el siglo XX, y algunos hasta en el XIX.
      Respecto al narcotraficante marroquí, la pregunta que te haces nos la hacemos muchos. La única respuesta que se me ocurre es que el marroquí ha llegado hasta donde ha llegado porqué se le ha permitido, o se ha hecho la vista gorda por aquello del buenismo. Con VOX en el poder, no hubiera llegado tan lejos.

  11. Àplec de genteta al país dels diners negres

  12. La foto tiene mucho «marru» aparte de mucho morro se intuye claramente q todos son los mismos y se reúnen para lo mismo hacer el mal…
    Veremos si no hay pucherazo como ya hubo en los años 30 del siglo XX
    Vamos mal estamos metidos dentro de una gran tela de araña…
    Dios nos coja confesados.
    Otra vez va de «experimentos» con España y los españoles…
    Lo q esta claro es q no hay un palmo limpio…

  13. Para Daniel
    Por favor no insultes a su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN el no se mezcla con esa chusma de políticos.

  14. Ahora justificarán esta imágen con la típica frase de «Libertad de expresión y de reunión», si si, Cuanta gente ha muerte por culpa de ETA?. Qué solidaridad han demsotrado respecto a las víctimas?

    Y ahora vemos a esos dirigentes proetarras de copas en Ginebra, no sé que celebrarán porqué ellos no han traido ningún tipo de felicidad.

  15. A mi me han quitado la ilusion de votar desde que he visto que Cucurull no está en ninguna lista. Le guardan para las europeas?

  16. Joan Tardà, Arnaldo Otegi e Irene Montero… juntos de copas a Ginebra, no al bar de la esquina no, a Ginebra!!, porque claro son gente de clase media que les cuesta llegar a fin de mes…Y después querrán darnos clases de moralidad, de «presus pulítics» o de quien roba a quien.

    Qué solidaridad con su pueblo ¬¬ para que después los sigan votando.

  17. Lo que más me desconcierta es que todavia haya españoles que esten dispuestos a votar al P$o€, cada dia estoy mas convencido de que al P$o€ le votan los necios y los patrañuelos

  18. Cuenta cuenta Graciela esa fantasía , anímanos el día 😁.

  19. Confiemos que si no es por España… tengamos los españoles fresco la política económica desastrosa de la era ZP y sus nefastas consecuencias, si a esto le añadimos fanatismo y sectarismo político, como los que practican los de La foto, apaga y vámonos.

  20. En Sevilla queman un muñeco der Mochen y se ponen a llorar como críos amenazando con ir a los Tribunales
    Pero cuando colgaron muñecos con logos de Cs PP y PSC era libertad de expresión

    Dolça I tergiversada Catalunya

    • Y todo por un prófugo, hombre mediocre como todos los líderes del prusés, que traicionó, como un judas, a sus compañeros de batalla, mintió a todos los ciudadanos y no sabe hacer otra cosa que vivir del cuento, escaparse en maleteros de coches, pasar por peajes de autopista donde ponga «peatge» en lugar de «peaje» y dar rodeos sin fin para poder mostrar su DNI ficticio catalán cuando viaja por avión de Barcelona a Madrid. Hijos míos, si este individuo os representa, estáis muy mal de la cabeza. Pero además, dónde está el sentido del humor, que en Polonia no tenéis contemplaciones con los que no son de vuestra cuerda y os reís muy a gusto.

  21. Esa foto es la siniestra fotografía de las verdaderas fuerzas que arrastran a nuestro país: odio, crimen, destrucción, maldad y delito. Lástima que no puedo, no debo, comentar la fantasía que se me viene a la cabeza.

    Por cierto, lamentable, cínica y patética como siempre la reacción de la chusma lazi ante el muñequito del pueblo andaluz.

  22. Si no es por España… que fundamente lo es … Espero que los españoles tengamos en cuenta la nefasta gestión de la era ZP en materia económica y sus traumáticas consecuencias.

    Pufff ¿Que sabrá un odiador pistolero como Otegui de economía? ¿Y el Sr. Tardá? Me gustaría cuánto ha estado cobrando como diputado por conspirar contra todos nosotros.

    Lo siento, pero esta gente me parece lo puñetero peor…

  23. Es sabido que la izquierda
    en su labor de gobierno
    no da vino ni pan tierno,
    no reparte más que m*.

  24. Indapandensiá, en su cabeza está dar un pucherazo como una catedral , pero claro viendo la foto…..quien con niños se acuesta cagados se levanta 😁 ( la Rovira)…o peor aún cacareando y sin plumas ( la Montero)😁.

    La última es el coletas diciendo que hay que hacer caso a la Constitución del 78 ,cuando antes hacia el cargársela su bandera , lo juntas con Echenique diciendo Viva España apoyando a Abascal para debatir y nos queda un panorama de risa jajajaja jajajaja 😂.

  25. ¿Planean pasar a la «acción» mediante los métodos marxistas de toda la vida? No es descartable, ya que el porvenir electoral no les es muy propicio. Falta el enviado del PSOE que, aunque no se le viera en la foto, también estuvo, sin duda.

  26. Solo faltaba el
    Bolchevique ( de Dolche & Gabana ) del PAGOS en B ECHENIKE NIKE NIKE NIKE

  27. Un grupito de lo más curioso, ultraizquierda, extrema izquierda, comunistas, separatistas, terroristas,…. sólo les faltaba su amigo el rojo Sánchez para dirigir la kedada…
    Cómo es que no lo han hecho aquí?, se han sumado delincuentes fugados?, etc.

    Y en un buen hotel de Suiza que para eso sí que nos quieren a tod@s l@s espaÑoles!!.

    6 días para enviarles a paseo… (sin Falcon claro)

  28. Que ilusión me haría ver a la infantiloide Marteta Rovira con el traje a rayas, que bien le quedaría, con esos cambios en la expresión de la cara ,siempre impetuosa rozando lo agresivo, menos cuando se olió que la meterían en trullo quedándose calladita unos días, para salir por patas a Suiza sin avisar.

    De verdad indepres queréis que gobiernen el mocho y esta que a las primeras de cambio ,se piran porque tienen miedo de sacrificarse por su país??…..dos gallinas en el poder??……. quereis convertir Cataluña en un gallinero??…..no ,eso no pasará.

  29. Cuenta atrás para enviar a falconeti ,a tomar por donde la espalda pierde su nombre:

    …….SEIS…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.