Espectacular video: una pareja descontamina Olesa de basura amarilla ante los alucinados lazis

Farts de la batasunització dels nostres pobles.

Olesa de Montserrat, Bajo Llobregat, 23.552 almas, alcaldea el pueblo con mayoría absoluta Pilar Puimedon (sisplau embruti el seu poble al catalanitzador de cognoms) bajo la franquicia local comunista (ICV se llamaban entonces) y apoyada por ERC.

El Front de Joventuts lazi ha embrutat la plaça de les Fonts con basura amarilla: porches, bancos, farolas, macetas… todo el mobiliario urbano contaminado por la propaganda catabatasuna. Fastigós. La Genestapo por supuesto ni aparece. La policía del ayuntamiento está de cañas. La alcaldesa en casa contando los dineros que le pagan sus conciudadanos a pesar de llenar el pueblo de basura. Torra susurrando «apreteu» a los lazis. I els catalans lliures de nazionalisme?

Pues llegan dos vecinos, hombre y mujer a cara descubierta,  y ante el estupor lazi comienza un espectacular acto de dignidad:

¿Escuchan el diálogo?:

Héroe: «Viva España»

Lazis: «Viva España pero bien lejos» «Ja, ja ja»

Heroina: «Pues de momento pisáis calles españolas»

Lazis: «Si, mira…»

L´heroi comença a pintar sobre el groc:

Lazis: «Y encima está pintando el mobiliario»

Heroina: «No está pintando el mobiliario señores, está pintando los plásticos»

Héroe: «Cuando haya ensuciado estas farolas o lo que sea que habéis ensuciado con vuestra m**** de plásticos»

Lazis: «Yo no he hecho nada, tú sí ¿eh?»

Héroe: «Estáis matando animales por culpa de vuestro p*** plástico amarillo»

Gràcies, amics tabarnesos.

Y ud dolço, ¿cuál será su pequeño acto de dignidad hoy?

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , , ,

25 comentarios

  1. Wow, la plaza cubierta de plástico… cualquier calificativo se queda corto.

    Bravo por la pareja.

  2. Libera Barcelona y Resistencia Badalona retiran de nuevo lazos amarillos de la Renfe de Badalona!

  3. Cuando pase un poco la cosa, confío que el resto de españoles vayamos a visitar a nuestra queridísima Cataluña, a la cual respetamos y queremos… ni se nos ocurriría tirar un papel al suelo.

    Es cierto lo que dice este chico … no es broma, tanto, tantísimo plástico como están utilizando descontroladamente no solo es un problema de abuso de poder al invadir el espacio público de todos, es también un grave problema medioambiental.

  4. Esto es lo que los valientes resistentes tienen que aguantar….de lazis mayores. Imaginad lo que se debe aguantar de los de la CUP, etc

  5. En Tabarnia se sigue Resistiendo.

    El 28-A desde toda España nos tenemos que ayudar. A conseguir cuántos más votos mejor para PP, C’s o Vox. Sin divisiones. Sin peleas entre ellos. Sin tonterías, ni politiqueos. Tienen programas distintos, y algunas cosas los separan. Pero les une nuestro país.

    Nos jugamos España, y las libertades.

  6. Los separatas montan semanalmente un espectác-u-lo contra la Guardia Civil en Lérida

  7. Razones por las que hace falta Vox en CATALUÑA – danielius España ama VOX

  8. Heroes.
    Sencillamente heroes.

    Es de valientes dar la cara asi, y oponerse activamente a un clima absolutamente dominado, ocupado y viciado de nacionalismo

  9. Otros cabestros, esta vez asturianos, que se suman al encierro

    https://www.lne.es/centro/2018/12/23/andecha-astur-reivindica-norena-republica/2401166.html

    Andecha Astur reivindica en Noreña la república asturiana
    22.12.2018 | 23:33
    Representantes de Andecha Astur, junto al mural.
    Representantes de Andecha Astur, junto al mural. M. NOVAL MORO
    Andecha Astur de Noreña celebró ayer el «Alcuentru 18» , que quiso ser un espacio de comunicación entre los militantes de la formación y los colectivos que se quisieran sumar a su propuesta, y que tuvo cuatro claves: el antifascismo, el republicanismo, el feminismo y el asturianismo. En primer lugar, presentaron un mural con la iconografía de todas esas claves, y posteriormente organizaron una charla sobre la república asturiana, que reivindican, y una mesa redonda sobre feminismo y antifascismo «en un momento en el que hay partidos políticos que se quitan la máscara y abiertamente tienen discursos racistas, xenófobos y machistas», en palabras de uno de los representantes del partido, Mario Arbesú, informa M. NOVAL MORO

  10. Django Reinhardt, guitarrista gitano, tocando swing

  11. Música para el ghetto de Giora Feidman, me encanta el klezmer con sus clarinetes melancólicos como ecos de un mundo, por desgracia, desaparecido para siempre. Mejor el imperio austro-húngaro y el ruso zarista que lo que sucedió a ambos

  12. De uno de mis compositores preferidos, el polaco residente en Francia Zbigniew Preisner

    Canción para la unificación de Europa

    http://www.youtube.com/watch?v=TmnvWmuUBEw

    la UE fue un antidoto contra el resurgimiento del fascismo y el nacionalsocialismo y el brazo político y económico de la OTAN en Europa contra la amenaza soviética. Ahora es una burocracia elefantiásica que se entromete hasta en el más mínimo detalle de nuestras vidas, no respeta las soberanías nacionales, las culturas autóctonas o la libertad de conciencia porque ha olvidado nuestras raíces: derecho romano, filosofía griega, religión cristiana

  13. Bravo, Bravo, y Bravo!!!
    👏👏👏

  14. Parece que no se cansan nunca de llenar de porquería el mobiliario público, para no conseguir nada……bueno sí , conseguir que la oposición lleguen al poder y les den pal pelo…como dice el dicho ,no hay mal que por bien no venga , al final se lo vamos a tener que agradecer una cosa que parecía imposible.

    Imaginemos que ocurre (que ocurrirá ) ….han despertado su antídoto natural, sin ni siquiera haber proclamado nada. Lo único que demostrarán al final es lo inútiles, pusilánimes y tontos que son al mundo….pero no pasa nada , su sentido del ridículo está anestesiado por el vil metal afanado…..parece imposible que una secta destroce de esa manera a la gente convirtiéndolos en bultos sospechosos.

  15. Otros becerros pal establo de
    PORCINASIC PARK DEL DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA.
    Se trata de nuestro queridos
    TRISTANBREIKER de KRASTY LUÑA alias el niño becerrosky.
    Y CARPANTA COTARELO muerto de hambre que ha encontrado un filón en KRASTY LUÑA.

  16. Héroes en pueblos fanatizados, donde es más difícil ser diferente, ser un mateix en libertat:
    tot el nostre suport!!!!

  17. ¿ Donde está Greenpeace y los otros grupos eses que se hacen llamar ecologistas ?

  18. Los Lazis tan felices revolcados en la inmundicia catalanista y en su mundo purulento. La alcaldesa les tiene bien domesticados.

    La basura, sigue siendo basura, pero con los colores del Estaopresor, los ensuciadores se ven en el espejo de sus sinsentido.

    Afortunadamente la Resistencia Dolça está en todas partes y nos defiende. Mi agradecimiento y respeto para la Pareja Heroica 👏👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.