Vea la bofetada a mano abierta del juez al abogado de Sàntxes

Aqueeta gent es pensa que el Suprem és TV3%.

Jordi Pina, nacionalista furibundo, és l´advocat d´en Jordi Sànchez, el fanático que invitaba a etarras a los mitins de La Crida y que culpó de la masacre de Hipercor «a la dirección de la empresa y a la policía«. Sàntxes acabó trincando más de €100.000/año como acólito de Rafael Ribó, después entró en la ANC y de ahí directo a la intentona de golpe, a la trena y al juicio.

Pina se cree que el Tribunal Supremo es como un plató de TV3% en el que el público va empastifado con churros amarillo, el presentador te adora si te mola TerraLliure y las entrevistas son sesiones de spa con final feliz.

Y claro, ayer el juez Marchena le puso en su sitio:

Zasca, Jordi. Toma piña, Pina. Sembla que no en saps gaire. Pero tranquilo, mañana podrás hacerte la víctima en TV3%.

Por cierto Pina, ¿quién paga tus desorbitadas minutas?

Dolça i zasquejada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

45 comentarios

  1. Nadie comenta el peinado y las gafas del Pina???
    Creo que ambos detalles acentúan su pusilanimidad y empalagoso amaneramiento.

  2. Cada vez tengo mas claro de wue se trata de unos politicos sin escrupulos,que mienten ,que no les omportan las consecuencias de sus actos incluso que las consecuencias sena enfrentamientos violentos
    Se creen que por ganar unas elecciones puende imponer sus postulados a los demas ,saltandose las leyes a su antojo

    Hay una total falta de formacion democratica en estos politiquillos de salon
    En resumen fas..c.smo

  3. Abogados y politicos presos por rebelion, sedicion, malversacion de caudales publicos, todos juntos no tienen un pase. Estamos hablando de autentica gentuza, que ests viviendo y muy bien, de un gobierno y todo el aparato mediatico del movimiento catalan, compuesto de fanaticos y vividores al servicio de un bien comun, pero eso si, el de sus intereses. El ciudadano de Cataluña les trae simplemente sin cuidado.

  4. Con esos tres, el Homs, el Pina y el Vannosequé, los presuspulitics a quienes defienden lo deben estar pasando bastante peor que en la cárcel. En su caso yo prescindiría ya mismo de semejante `defensa´ y preferiría ser condenado de antemano a lo que fuera, porque debe ser bastante cruz aguantarles sus simplonas e inoperantes `estrategias´ en pleno juicio. Mucho aspaviento, mucha cara de indignación contenida, mucha pequeñita chulería y luego en resultados prácticos o favorables ná de ná de ná, como dicen en Cádiz; pero claro, a tal reo tal `defensor´. Así les va de mal, y me alegro.

  5. Bueno, es que no hay mas que ver la pinta que tiene y como se expresa fuera del Tribunal. Dentro ya no se atreve, claro, porque Marchena le ata en corto a él y al Van der Comosellame.
    Efectivamente, no se debe haber enterado todavía que no está en TV3. Él es un ejemplar , uno más y van quinientos, de las orejeras mentales y morales que tienen el 80% de los independentistas. Nada nuevo que no supiéramos ya.

  6. Vox, defendiendo a España ante un nacionalista flamenco, sicario de Puigdemont. Lo q no han hecho hasta ahora los demas partidos.

    https://mobile.twitter.com/lbalcarce/status/1103573130885414912

  7. El pobre Pina!! Una mica menys inútil que l’advocat del Genyo, però un inútil de prestigi molt reconegut!!!! Al nivell dels myllors clowns catalans!!!

  8. La financiación del golpe señores, la financiación. Toda esta gente es tan chula, por que disponen de treinta mil millones de euros largos de la Generalitat. Eso compra a mucha gente y mueve muchas voluntades. El separatismo tiene un fuerte componente de negocio del que ahora muchos viven y les interesa promover, cuanta más clientela mejor.
    Después de cortar la financiación a la mafia, vendrá una tarea mucho más larga que consistirá en recuperar a una parte de la ciudadanía que es víctima de este totalitarismo. Pero sin la premisa previa, lo segundo es inviable.

  9. “ … No quiero entrar en debates … yo no le he interrumpido no me interrumpa Ud” 🙄… madre mía… ¿Este tío es abogado?

    • Este tío es un activista, lo segundo es accesorio. Como este los hay a miles en Cataluña en todos los ámbitos, la educación uno de ellos. En este país nos dedicamos a financiar a los que nos destruyen.

    • Que vergüenza da Dios mio…😕 un abogado decirle a un Juez q no lo interrumpa total para explicarle un cuento de separata…
      Se creen q son tan tontos como somos nosotros???
      Además eso es de primero de cultura general un Juez en un juzgado es la máxima autoridad…
      Eso lo sabemos hasta los pringaos…
      Es lo bueno q tiene lo q estamos pasando con todo esto de los golpistas simbólicos los q ya no lo teniamos ni medio claro con estos tiranos golpistas de chichinabo, ahora lo tenemos clarisimo. Son totalitarios peligrosos… Cínicos embusteros y de todo lo malo lo peor… Y los q en algún momento los apoyaron callando y tolerando lo intolerable peor… Si además eran gobernantes ya son también peligrosos… Pq tienen medios para saber lo q querían… Los servicios de información son para algo…
      Luego si votan o votamos a VOX se harán los mártires y el gran drama… Pero la realidad es q están en el banquillo por VOX…
      Tanto PP, PSOE, C’s hicieron y hacen aún los PSOE la vista gorda… Y los Podemos y sus confluencias les hacen la ola…
      La mayoría no queremos revoluciones no malos rollos…
      Mañana es otro mal rollo de separación entre buenas y malos
      Una cosa son los derechos y otra utilizar los derechos para dividir, destrozar, separar una Sociedad donde ha pesar de los pesares existen cosas q cambiar pero nada para destruir… Pq destruir es tirar para atrás todo lo bueno conseguido

  10. Acostumbrados a atropellar a todo el mundo en Cataluña, cuando les ponen en su sitio les descolocan.
    Por eso quieren que todo proceso acabe en Cataluña, bajo un tribunal que ellos puedan controlar, para convertir la Autonomía en una dictadura abierta. Ahora es una dictadura encubierta.

  11. Que pena me das mi querida Catalunya

  12. Cada día la definición de Catalufia va quedando más nítida: mediocridad, victimismo, avaricia desmedida, MENTIRA, odio, traición, mentira, paletismo, mentira…
    Cataluña es normal.

    La pregunta es cómo acabar con Catalufia y liberar a Cataluña y a España de semejante tumor. La respuesta es sencillíiiiiisima: cerrar el grifo. A continuación demostrar científicamente la existencia y la dinámica de Catalufia, en lenguaje asequible incluso para Lastra o Rufián.

    Espero que cuando acabe este juicio se inicie otro contra el «gobierno» sorajoyano monteriano. Esto no puede quedar así.

    • OK.
      Pero también el» gobierno Sanchezciano» debe estar en el lote… Los otros fueron y son malos estos son peor.
      Nunca tuvimos unos Gobiernos de España tan xungos e injustos como desde q llegó el Tripartito de ZP – que es donde empezó todo, siguió Rajoy & Santamaria y ya el q faltaba Sánchez & amb el trío o cuarteto feminista – según ellas- Calvo, Ceela, Delgado y la Batet…
      Nos lo merecemos por votarles eh!!!
      Pero q sepamos q esto se hunde.

    • Contra el actual no tengo ni palabras. Ya dije en su día en mayúsculas que me aterrorizaba que Sánchez se hiciera con los mandos.

      Supongo que cuando aquí nos desgañitábamos calificando a uno y a otro (Rajoy, Sánchez) de TRAIDORES muchos de los que lo leyeran pensarían que éramos unos exaltados exagerados. Cada día es más evidente que no exagerábamos. Mi duda hoy es si las imágenes de la butiviolencia acabarán saliendo o han sido destruidas para siempre. Otra duda es si alguien, VOX o quien sea, acorralará a los responsables de la destrucción de esa y otras pruebas. Y si después tomarán cartas en el asunto del voraz y sin escrúpulos colonialismo alemán.

  13. Menos mal que hay vídeos. A mí me lo cuentan y no me lo creo.
    Son tan burros que sólo han sabido escoger abogados entre los más burros.

  14. Normal. Si llevas 40 años extorsionando, chuleando y chantajeando con total impunidad, al final te crees dios. Es lo que viene siendo el síndrome Pujol.

  15. Tiene cara de conejo asustado ,lo que pasa que la magia lazi de marketing en su apartado de imagen, lo ha disfrazafo de abogado serio, pero les ha quedado una cara de tonto monumental y no digamos ya cuándo abre el pico 😁…….. ..se ve como va mutando su forma de preguntar ,hacia las formas de Javier Melero que si es un abogado de categoría , quedándole una caricatura de risa 🤡..

    Ya que estamos DC….por qué no hacéis una entrada de Van den Eyyyyynde??…ese da mucha más risa ,porque se cree un abogado americano en una película de hace 30 años 😂😂.

  16. La alianza de vendedores de bocatas de panceta de 7 pisos proponen al Gorrinako MAN 🐽 como presidente de la Unión Uropea.
    Más información en OK Diario donde curra la 🐽 de Bea CHARNEGON churri de CARPANTA COTARELO.

  17. Le dice al juez que no le interrumpa, pero este tio de verdad es abogado?

  18. Mejor que conduzca tractores. Hala, que hay falta de payeses en Cataluña.

  19. Bueno, al menos el SÁNCHEZ se ha curado en salud al casarse en la cárcel, así podrá tener los VIS A VIS que solicite, que los aproveche para pegar buenos pol.vos y no para hablar de política con la parienta.

  20. El FLA, paga el FLA, ya sea desde Madrid, Barcelona, Ginebra o Andorra. Y cuando digo que le paga el FLA, entiéndase que con los impuestos de todos los españoles. ¿Verdad, Montoro, verdad, Sorajoy, verdad Doctor Cum Fraudez?

    Con abogados así, que desde el primer minuto del juicio están pegándose tiros en sus propios pies, quién quiere fiscales, eh, Ñordis… Vais a pasaros muchos añitos a la sombra, si Estrasburgo no os lo impide, gracias a vuestros abogados.

    El que tenga algo de materia gris funcionando en la cabeza, podrá constatar que todos los que pintan algo en la Cataluña oficial, intelectualmente, están muy por debajo del resto de la media española. Ése es el dramón catalufo: que no son una raza superior y sí un fraude.

    • Inda, el FLA, efectivamente… pero más concretamente, pagamos tú y yo….
      Barra libre a los golpistas. Puedes enchufar cualquier medio y cuando veas algo como lo que estamos comentando, puedes decir sin temor a equivocarte, «no os preocupéis, pago yo».

      • No te quepa la menor deuda. Y nuestra deuda pública ya supera al 100% del PIB.

      • Inda incluyendo a los negocios de saunas del papito de Begoña primera dama y los clubes cannabico politicos del narcoestado del regimen del 78

      • Sin los negosis sauneros del suegro, éste caracráter cantinflesco ni hubiera podido hacerse con una licenciatura de pastel, ni connun doctorado de pitiminí. Ni le hubieran aguantado mucho más en el $ociali$mo bananero que tan bien representa.

    • Hay una cosa que me tiene un moscón detrás de la oreja: ¿Sigue el señor López Guerra en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo?, ¿el que nombró el miserable ZP para cargarse la doctrina Parot?, ¿el que el sr. del puro do cesó para nombrar a otro porque estaba siguiendo la hoja de ruta que le marcó ZP?…, si es así, mal asunto.

      • Afortunadamente, no sigue campando por allí. Pero lo mismo da. Si el Gobierno español, el que galga tras el 28-A no se mueve pronto por Estrasburgo, los separatistas catalufos irán allí a untar con mermelada a todo lo que se mueva. Que se lo pregunten a la ETA. Más que un moscardón tenemos un Boeing 747 tras las orejas.

  21. Por cierto, ya han publicado la imagen de la secretaria judicial que ayer testificó en el TS.
    Los lazis reaccionan como locos furibundos.
    https://www.elmundo.es/espana/2019/03/07/5c80d231fc6c83d1718b45d4.html

    • Que gentuza de 💩!!!
      A los ex-terroristas por llamarlos algo Pq son basura humana como al asesino de Bulto y otros los tienen de coleguis y les hacen el rendibu…y a los q no piensan como ellos no los dejarían con vida…
      Pq meterse con alguien Pq mira páginas x Internet o por hacer un comentario de lo q sea en un momento dado es no dejar con vida intelectual ni libre a una persona…
      Por tanto si en sus manos estuviera Le harían lo mismo q a Bulto…
      A esa genteta por no decir gentuza aunque en catalán llamar a alguien genteta es peor q llamarlo gentuza… Somos muy sutiles jejehe😝 democráticos gentiles y pacíficos de cara a la galería sabemos cubrirnos bien las espaldas nos parecemos en eso a los británicos por eso les tienen tanta admiración… Les van los piratas 🤣🤣🤣, gentuza a «ellos» les parece muy duro… Solo lo pueden decir los españoles… Donde va a parar los bandoleros catalanes q también hubo un tiempo q había…
      Somos las elegantes y distinguidod

    • Han puesto hasta su dni, eso no lo hace un vecino, es evidente que eso lo ha filtrado o algun mosso, o alguien de la generalitat como ya han hecho otras veces.

      • Espero que el TS tome cartas en el asunto y se investigue quien ha publicado esos datos. Tanta Ley de protección de datos y luego no sirve para nada. Filtran nuestros dnis y datos personales con total impunidad.
        Qué asco!

      • Efectivamente eso lo ha filtrado un funcionario público. Seguramente su acceso a ese dni habrá quedado registrado en el control de accesos que todos los funcionarios tienen. Ahora solo falta que se investigue quien accedió a esa info en la última semana, o simplemente ayer.

      • Si. Es escandaloso. Y la fiscalia donde está???
        Lo de chafardear a alguien mirando donde curiosea por Internet no es delito???
        Es legal???
        Parecen los de la Stasi…
        Y los catalanes estamos seguros que queremos a esta gentuza inquisidora soviética en el poder???
        Estamos locos o q???
        No os entiendo paisanos!!! 😱
        Me dais mucho miedo.
        Hitler se va a quedar corto en comparación con vdes.
        Y Stalin también…
        Son vdes los separatistas una gota de odio constante…

  22. Estos «indepes» se creen que el TS es algo «de broma» y que pueden hacer lo que les dé la gfana…Pues ya lo ha visto el abogado de Jordi Sánchez. Los magistrados del Supremo son inflexibles…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.