Pillan al «experto independiente de la ONU» con el churro amarillo en la solapa

¿Quién te paga, Zayas?

Alfred de Zayas es un estadounidense que disfruta viviendo en Ginebra. Se presenta como “Experto independiente para la promoción de un orden internacional democrático y equitativo”, y a veces le llaman de la ONU para examinar un asunto específico que aborde los derechos humanos; como explica el mismo Zayasno está en plantilla ni a sueldo de la ONU. Pero es amiguete de Albert Pont, jerarca del chiringuito lazi ultrasubvencionado Cercle Català de Negocis. Ah, i mentre es preocupa pels dretshumans  esquía en Suiza y se compra pantalones en Le Mouton. Haz lo que te digo pero no hagas lo que hago, como los fariseos.

En febrero de 2017 Alfred escribió una carta a la embajadora española ante la ONU en Ginebra “preocupado” por lo que llama “Operación Cataluña contra dirigentes políticos catalanes”, los juicios por el butifarrèndum 9N, comparando España con Etiopía y Timor, deseoso de “garantizar el goce de los derechos humanos en Cataluña”, y exigiendo respuestas de la embajadora. Lo malo es que el sr. Alfred Zayas tiene una peculiar concepción del “goce de los derechos humanos”, pues piensa que “Fidel Castro ciertamente pasa a la historia como una gran figura del calibre de Mahatma Gandhi y Nelson Mandela”.

Bé, doncs l’Alfred és un dels frikis que ha trobat el prusés per difondre internacionalment l’ensvolenaixafar i l’aspanyantidemocràtica. Como hemos visto, el hombre se presenta como «experto independiente». Pero el otro día le pillaron con el churro gamado en la solapa mientras le entrevistaban los «mitjans internacionals» que como se ve por los micros son los habituales del Règim.

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

33 comentarios

  1. Que no os habéis enterado!!!!

    No es que sea un experto independiente. Es que es un experto INDEPENDENTISTA.
    Y cobra una buena pasta por ello.

  2. La gentuza indepe..ya ni disimula,..les da todo igual con tal de imponer su sectarismo. Viven en SU mundo particular.

  3. No se para que sirvio el 155.
    Si se hubieran levantado las alfombras… estariamos todos horrorizados.

  4. Ni experto ,ni independiente ni de la ONU ,el pequeño nicolás versión mas viejo y con pajarita.Timadores ,ablandabrevas,correlindes,eso si, con lazitos amarillos,un poquito de diálogo por caridad !.Al que no le guste España que emigre,os estamos aguantando demasiado,ensayais todas las formas posibles porque lo vuestro ,secesionistas,no es política es para un tratado de Psiquiatría social,que ejemplares habéis traido a Madritt !,secesionismo a partes iguales con oligofrenia,de pena ! No os da pena sacarlos de las instituciones para que agiten banderitas? si apenas saben articular palabra !.

  5. Se ha realizado un censo
    de los memos a porrillo
    y para evitar que dañen
    a mayores y a chiquillos
    se les ha identificado
    con un buen lazo amarillo.

  6. Cuando hablan de independencia se refieren a mangoneo, por tanto cuando hablan de independientes se refieren a ídem.

  7. Pájaro de cuenta, como todos esos que viven del cuento sin dar palo al agua.

  8. Pájaro de cuenta. Hay tantos por ahí que viven del cuento sin dar palo al agua…

  9. Jajajajajajaja … hombre sospechábamos que había mucho “observador” pagado pero ponerse el Lacito amarillo 😂😂😂😂como que muy imparcial no debe ser su opinión 😂😂😂😂

  10. Menuda cara de sátiro. Al verlo lo he visualizado… mejor no doy detalles.

    • Lo que me ha impresionado es lo de «…esquía en Suiza…». Igual han coincidido y de paso se ha entrevistado con la Gabriel para enterarse por «fuentes fidedignas» de las maldades de Aspanya…

  11. La tv3 dice lo que tienen que creer.

  12. Uno más q vive del cuento…
    Otro q se dedica a «artepu» a la mitad de los catalanes q no somos comunistas ni ningun ista…pero q como NO tragamos con lo q mandan nos llaman fachas…
    Lo malo es q intuyo que casi todos los q decimos NO somos lo únicos q dentro d un límite nos valemos por nosotros mismos todavía y con este mal rollo estamos metidos en nuestras casas… solo salimos por algo de la familia por tanto gastamos lo justito aquí… Si tenemos cuatro días para disfrutar de esta región salimos escopeteados…
    Aquí solo compramos algo de comida… o en los chinos… Como máximo Corte Inglés q es la casa de TODOS… Pero poco…
    Ya no da gusto estar viviendo aquí.

  13. Este vino recomendado por la esponja de Gales y Mateu Arbre 🍷🍸🍹🥃

  14. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    En el Digital del Rius.
    Sale la COPE haciendo unas entrevistas a alguno de los porcinocratas 🐽🐽🐽 de la fiestuki de ayer .
    Y dice un menda » en Aspanya no hay libertad de expresión »
    Y le dice el periodista » estas en Madrit estas haciendo estas declaraciones y estas en esta manifa y nadie te ha detenido»
    Y dice el menda » bueno si pero….»
    Sale otra menda que dice que la indepe de KRASTY LUÑA sólo la tienen que votar los de KRASTY LUÑA »
    Y le dice el periodista » hombre es un tema que atañe a toda Aspanya algo tendrán que decir el resto de los Aspanyoles »
    Pero lo mejor es un comentario que dice » si no fuera por el logo de la COPE del micrófono pensaría que es un programa de CALLEJEROS «

    • Y el último, que habla de Renfe y dice que no se puede comparar KRASTY LUÑA y Extremadura.
      Claro que no, con lo bonita que es…

      Hace 20 años, todos los que hablaban en español eran considerados charnegos y apestados por los catalanes, pero como interesa ahora, son los » andalusos que estimen Catalunya «. Que dulce suena.
      Y si los que vinieron no se acuerdan, que vayan a bunker del Carmel, hay una exposición MUY interesante de como vivían al principio cuando llegaron, en barracas.

      Lo digo por el señor que afirma que sólo los trenes viejos vienen a Cataluña. Me da pena que lo manipulado que está.

  15. ¡Pues sí, todo un experto independiente! ¡Verse, la neutralidad, ya se ve, ya!

  16. APRECIADOS DOLÇOS
    NO OS PERDÁIS LA REPRESENTACIÓN SEÑOR RUISEÑOR DE LA COMPAÑÍA ELS JOGLARS LA DE AYER EN CANOVELLES (BARCELONA) FUE UN ACONTECIMIENTO
    FELICITO A LOS ORGANIZADORES DE CAN PALOTS POR SU VALENTÍA
    REIVINDICO QUE HAYA OTROS TEATROS Y EMPRESARIOS QUE REPRESENTEN LA OBRA EN CATALUNYA
    ¿ NO SE ATREVEN ? HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN ¿NO ?

  17. Este tío es un trilero de los despachos oficiales de todo el mundo. El chapero de organizaciones al servicio de la malversación y del delito organizado. La cárcel debiera ser su hogar por muchos años, junto con los golpistas del Régimen catalufo, sus amigos previo poner el cazo, claro.

  18. Todo lo que dicen es mentira, cualquier dato que den está manipulado, solo se dirigen a su interlocutor para engañar, todo lo que tocan lo corrompen, cualquier cosa que propongan está viciada, cualquier acuerdo al que lleguen es para incumplirlo. Son menos de fiar que un escorpión metido en un zapato, y cada vez se está poniendo más de moda la frase «miente más que un catalán» para referirse a alguien que no es de fiar. El daño y el deterioro que los nacionalistas le están causando no solo a Cataluña, sino a la imagen de todos los catalanes de bien en el resto de España, tardará décadas en recuperarse, si es que alguna vez se recupera del todo.

  19. Inmigrante explica la verdadera cara de los MENAS.

    https://youtu.be/Xqeulqvicd0

  20. Para hacerse una idea de la catadura moral del cubano-estadounidense

    Controversies
    UN Watch denounced in 2012, when Zayas was named as an independent expert, the alleged disrespectful verb used by the expert against Jews, including attacks to their history and their religious culture. Likewise, other non-governmental organization voiced the irresponsibilities of his declarations against the Nuremberg trials, which he qualified as a «Pharisee court». On 29 September 2017, de Zayas, alongside another UN independent commissioner, David Kaye, issued a statement in which they considered the attitude of the Spanish government as «violating fundamental individual rights, limiting the flow of public information at such a critical moment for the Spanish democracy» during the 2017 Catalan independence referendum.[135] During the 167th sessions period of the Inter-American Commission of Human Rights, during the audience regarding health and nutrition in Venezuela, the State representative screened an interview of Telesur to de Zayas, in which he assured there was not a humanitarian crisis in the country and that to solve the economic problems the «economic war» must end and that the «unilateral actions» should be suspended. As a response, Susana Raffalli, advisor to the Caritas Organization of Venezuela, voiced her concern and declared that during his visit to the country, de Zayas only took pictures of the counter of the charcuterie in front of his hotel.[1

    • De Zayas’ work into the expulsion of Germans from their areas in eastern Germany and Eastern Europe at the end of World War II is extensive.[53][54][55][56][57]

      In 1975, he published a study in the Harvard International Law Journal, questioning the legality of the expulsion of possibly as many as 15 million Germans from their homes after World War II, invoking the Atlantic Charter, the Hague Conventions, and the Nuremberg Principles.[58] The article was followed by the book Nemesis at Potsdam (Routledge und Kegan Paul, 1977) which focused on what, if any, responsibility the British and U.S. governments had for decisions which purportedly led to the expulsions of these ethnic Germans.[59] In the same year, an enlarged German edition was published by the legal publisher C. H. Beck, becoming a bestseller. In this book, Zayas took an interdisciplinary approach to the phenomenon of «population transfers» and examined the situation of the ethnic Germans from both a historical and legal perspective [60]

      De Zayas was reportedly the first American historian to address this topic.[61] The Deutsche Welle reported in 2007: «He wrote the first scholarly work on German expellees to appear in English, breaking what had long been a taboo topic.»[62] The German Federal Minister Heinrich Windelen wrote in the foreword to de Zayas’s book Anmerkungen zur Vertreibung: «It is thanks to De Zayas that the debate on The Expulsion has been reopened […] In the subsequent period, a number of authors have drawn on the work of De Zayas. Thus, he has contributed significantly to the fact that discussion of The Expulsion is no longer considered taboo.»[63]

      As law professor at DePaul University in Chicago, he organized the exhibit «Ethnic Cleansing 1944–1948», (November 1993–February 1994), consisting of over 100 poster-sized Wochenschau, Bundesarchiv and US-Army Signal Corps pictures, as well as paintings by survivors of the expulsion; it was widely visited, and commented on in the Chicago press.[64][65][66] The book is cited in scholarly publications and dissertations[67][68]

      His second book, The Wehrmacht War Crimes Bureau, was published in Germany by Universitas/Langen Müller [de], in 1979, and the English translation by de Zayas himself by the University of Nebraska Press in 1989. This describes some of the work of the Wehrmacht-Untersuchungsstelle, a special section of the legal department of the Oberkommando der Wehrmacht, which investigated Allied and German war crimes. Examples include the murder of Ukrainians in Lviv by the NKVD in 1941, the mass murder of Polish prisoners of war at Katyn in 1940, executions of German prisoners of war by French irregulars in 1944, and the sinking of the German hospital ship Tübingen by the British in 1944, resulting in six deaths.[69][70]

      De Zayas was the first[citation needed] researcher to work with the 226 extant volumes (about half of the total, the rest apparently having been burned in Langensalza, Germany, near the end of the war.[71]). They had been classified documents in the United States and had just been returned by the US National Archives to the German Bundesarchiv. The book was savagely attacked in the media of the Soviet Union and its satellites. Notwithstanding criticism from a few historians in Germany, these two books were well received in the academic community,[where?] are used in colleges and universities,[where?] and remain in print after thirty years.[72] The book on the Wehrmacht War Crimes Bureau was the product of a four-year project financed by the Institute of International Law of the University of Göttingen and by the Deutsche Forschungsgemeinschaft.[non-primary source needed] The final report is available online.[73]

      • http://www.alfreddezayas.com/
        su sitio en internet
        tan absolutamente pedante que cuenta todas sus actividades diarias como si fuera un adolescente en Feisbuk
        su mentor Cirus Vance, administración Carter, crítico de los juicios de Nuremberg, de la expulsión de los alemanes de Europa Central y Oriental después de la ocupación nazi y el holocausto, del internamiento de terroristas islámicos en Guantanamo, del gobierno de Rajoy, a favor de Fidel Castro, Chavez y Maduro, y los golpistas castalibanes. En resumen, partidario de los totalitarismos nazi, castrista-bolivariano, islamista y de los porcinócratas. Tras cinco minutos de análisis en fuentes de libre acceso en internet es un enemigo del pueblo español y como tal debe ser tratado. Declarémosle persona no grata para los dolços o forco del mes por lo menos que le gustan más las condecoraciones que a un general soviético

      • no había puesto que está tomado de la Wikipedia. Alguien que considera crimen de guerra que los partisanos franceses dieran muerte a soldados alemanes que ocupaban su país o que se preocupa por los derechos humanos de los miembros de Al Qaida y los talibanes encerrados en Guantamano no merece mayor atención salvo la de apuntarle en una lista negra para prohibirle la entrada en España a partir del 28 de abril

    • Vaya pardal, este Zayas, querido Charnego (mi teclado no tiene la equis)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.