Las imágenes de TV3 confirman el fracaso lazi de ayer

Ara ja es pot dir: punxada galàctica del nacionalisme a Madrit.

Ayer lo adelantábamos: la cosa pintaba muy mal en el aplec lazi de Madrid. Y eso que Podemos y los batasunos se volcaron. Però no va poder ser. Nos soplan de fuentes fiables que no pudieron llenar más de 150 autocares.

Hoy tenemos algunas fotos que nos confirman el fracaso nacionalista. En la de arriba -cámara del ayuntamiento- se ve que tras el escenario, en Recoletos, no había nadie; y ninguna masa subía hacia el este por la calle de Alcalá. En la de TV3 se confirma que hacia el oeste tampoco había nadie, y se ve el lateral vacío del paseo del Prado.

Doncs això, amics llazis: gràcies per anar a Madrit. Heu feu gasto a la capital, heu descobert que nadie os odia, os han detenido a un kapo de la ANC y os habéis dado cuenta de que cada vez sois menos. Seguiu així, macos.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

70 comentarios

  1. ¡QUE SE J* LOS INDEPENDENTISTAS!

  2. esto no lo van a leer los nazis del Pruces pero es bueno que lean a quien investigo la UDEF

    https://blogs.elconfidencial.com/espana/palo-alto/2019-03-16/trapero-soros-tribunal-superior-juez-marchena_1884614/

    George Soros sabe mucho de esto. Hasta tal punto que fue investigado por la UDEF a instancias judiciales y fiscales.

    Luego este sujeto vino a darle instrucciones a Sanchez !!!!A la Moncloa!!!

    Este genocida que con su especulacion sobre las divisas del sudeste asiatico ASESINO a miles de personas y por cierto no esta nada claro como se hizo con un capitalito en la Hungria ocupada por lso nazis

    Asi que si algun despistado pensaba votar a PSOE o a IU o a Podemos que se lo Piense dos veces

    Sus lideres NO son de izquierdas son estafadores Fascistas Cipayos de Soros y del Capitalismo del Shock

    Piensenlo dos veces y luego actue en consecuencia es decir
    Que els vote su pu**sima madre, si acaso

    Saludos

  3. Limpiando un pueblo de basura amarilla:

  4. Skrache a Vox en Viladecans BARCELONA – danielitus España ama VOX

  5. La preocupación de los nacionalistas que han sabido vivir del cuento de la captación de masas es máxima.

    El sistema, que después usaba el «bocata, bandera cubana, pito y manifa» cada vez consigue menos personas. Buena parte de ellas van siendo muy consciente de su explotación.

  6. No aparezco, lo me esfuerzo, no interesa…
    Trataba de decir solo que Borges decía:

    «… detrás de las banderas siempre vienen las armas…»
    Me preguntaba, me lo censurarán:

    ¿ Quién pone el primer muerto?

    ¡ Aparecerá!

    Solo hace falta ver lo que se verá

  7. Ayer tuvieron que hospitalizar a la pancatalanista antivalenciana Mónica Oltra y a decenas de cargos de su partido tras ver estas imágenes:

    Santiago Abascal ( Vox ) revienta Valencia a gritos de presidente

  8. Seguro que luego se fueron a tomar cañas y tapas o copas … que se yo . En la Capital del opresor Estado Español … 🙄.

    Es que hay que ver lo oprimidos que están 🙄

    • Y visitaron alguna sauna gay que eso al parecer le gustaba hacerloa Puigdemont y otros líderes del prusés. El suegro de Pedro Sánchez los llevaría por sus saunas.

      • PACA LA PEORRA, travestón feo y peluo donde los haiga, muhé der Peo Shanshee, ayer se puso las botas fue a la manifa con el nardobenardo y los huevazos al aire, iba encvlando a to quisqui a destajo y to er mundo contento oigueee, a mas cantaba La Estacha a todo pulmon

  9. Un tal puignero ( que parece sacado de las historietas del Pedro Vera Ortega y Pacheco con esa eterna barbuza de varios días…el que se fue a internacionalizar el Pruses a Islandia esquiando con unos colegas a gastos pagados vía FLA ) dice que los Aspanyoles son unos CHULOS .

  10. LA CAÑA DE ASPANYA
    Ofelia Artadi la doncella de KRASTY LUÑA esa que se compara con Ana Frank.
    Dice que la Kloakau alcaldesa de DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur no debería ser alcaldesa de dicha ciudad por ……
    Porque es una 🐽 ?
    Porque hay más roña que en palo de un gallinero ?
    Porque no es lo suficientemente indepe?
    Porque DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur es un infierno ??
    Premio patrocinado por Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL y consistente en una noche loca con la Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo Guardiana de las Esencias Porcinas de KRASTY LUÑA 🐽🐽🐽

  11. IMPORTANTE: VOX España necesita firmas para Barcelona

  12. Los separatistas atacan a un valiente patriota español

  13. Anda, que llamar a todos los matoncillos de pueblo y a todos los macarrillas de barrio a lo largo y ancho del país y quedarse así… Siendo generosos sumemos a enfermos fóbicos como el ex-presi del mesquin de la entrada del otro día, que han asistido en espíritu, y en vez de cuatro gatos estimemos cinco. Como número, fracaso. Como estrategia de provocación de la cosmopolita ciudadanía madrileña, fracaso al cubo.

    Una cosa está clara, la chusmez es siempre minoritaria; su ventaja no es su número sino su amoralidad que les permite salirse de las reglas del juego y de los límites que impone dicha moral a su conveniencia.

  14. Los.García en Madrid con viaje pagado por el FLA.

    Todo super español.

  15. Las verdaderas necesidades de la mujer, son otras.

    Di ¡NO! al aborto y al adoctrinamiento infantil

    Pide a Josep Borrell sentido común en la votación de la #CSW63 de la ONU el próximo 11 de marzo. Pídele que desestime el aborto y la educación de género desde la infancia.

    FIRMA
    Hola Lorenzo:

    Quedan pocos días para evitar que la ONU promocione el aborto, y el adoctrinamiento de género en el marco del período anual de sesiones de la ‘Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer’ (1).

    Comenzó el pasado lunes 11 en Nueva York y finalizará el próximo día 22. Y entre otros asuntos tiene pensado promover un plan de estudios integral de educación sexual para enseñar a niñas de 3 años a masturbarse y explorar su cuerpo.

    Súmate a esta petición para que Josep Borrell se posicione en contra de este aberrante calendario más preocupado del adoctrinamiento infantil en género y sexo, que por las verdaderas necesidades de la mujer:

    http://www.citizengo.org/hazteoir/lf/169079-corrupcion-de-menores-en-la-ONU

    Tres activistas pro-vida de CitizenGO y Derecho a Vivir ya están en la 63 sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW63) para participar en las negociaciones y tratar de frenar la agenda abortista y adoctrinadora.

    Permíteme que te muestre parte del currículo que se encuentra en el sitio web de la Organización Mundial de la Salud (2).

    «Niños pequeños: de 2 y 3 años (curiosos / explorando sus cuerpos) (…) Los niños pequeños aprenden que son niños o niñas (desarrollan su identidad de género). – (…) A menudo, estudian sus propios cuerpos y genitales en detalle y también los muestran a otros niños y adultos. – Los niños pequeños comienzan a tocar sus genitales deliberadamente porque les hace sentir bien »

    ¿Todo esto ya te suena verdad? Es el pan nuestro de cada día en España y ya vamos conociendo sus consecuencias. La primera, la pérdida del derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propios principios y valores.

    La multinacional del aborto ‘Planned Parenthood’ y otros defensores de la muerte, están entusiasmados con la agenda de trabajo de Naciones Unidas, que este año centra buena parte de su atención en promover el aborto y la educación integral sexual y de género.
    Pide a Josep Borrell valentía para oponerse a este borrador que promociona el aborto como la salvación a los problemas de la mujer y el adoctrinamiento en género de las niñas como la panacea de su educación:

    http://www.citizengo.org/hazteoir/lf/169079-corrupcion-de-menores-en-la-ONU

    Lee con atención lo que exige la ONU que sea aceptado por todas las naciones en su primer borrador de trabajo:

    Acceso gratuito al aborto para todas las mujeres y niñas.
    El aborto como un derecho humano fundamental.
    Acceso ilimitado a condones y otros métodos de control de natalidad.
    Orientación sexual e identidad de género.
    Educación integral en sexualidad para niños pequeños (2)
    Parece ser que poco importan en la ONU necesidades tan básicas como erradicar la pobreza y el hambre o mejorar la salud y la educación en las escuelas.

    Producir agua potable es vital para la misma supervivencia de las mujeres en los países más desfavorecidos, sin embargo, para la ONU lo prioritario es darles acceso al aborto y enseñar a las niñas a masturbarse.

    Súmate a esta petición que le pide a Josep Borrell eficacia y sentido común para abordar los graves problemas que enfrenta la mujer en las naciones más desfavorecidas:

    http://www.citizengo.org/hazteoir/lf/169079-corrupcion-de-menores-en-la-ONU

    Como te he comentado, una delegación de CitizenGO y Derecho a Vivir ya está en Nueva York para tratar de frenar esta agenda.

    Exigiremos la eliminación de todas las referencias a la agenda dañina que respalda el aborto y la coacción a los niños en temas de sexualidad.

    En su lugar, vamos a reclamar que se promuevan urgentemente soluciones reales para las necesidades de mujeres y niñas: nutrición, agua potable, atención médica y educación.
    Tu ayuda es fundamental. Necesitamos urgentemente un ejército de defensores de la vida firmando esta petición para poder usarla como herramienta de negociación y presión.

    Recuerda por favor que el primer derecho de la mujer, es el derecho a la vida.

    ¡Gracias por apoyar esta campaña!

    Gádor Joya y todo el equipo de Derecho a Vivir

    (1)Aquí puedes leer el borrador del informe #CSW63. (en inglés)
    (2)Estándares para la educación sexual. (en nglés)
    (3)‘Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer’.

      • Lo anterior por lo que se pretende aprobar 👏👏👏👏 Por lo que se quiere hacer en positivo … Las soluciones reales.

        Los psicopatas que promueven esas barbaridades son directamente enemigos de la humanidad no solo de las legítimas Naciones.

    • Aberrante. No puede ser, eso es un crimen contra la humanidad. Los políticos no pueden permitir eso. Esta sociedad tiene que despertar y ponerse en marcha o van a destrozar a nuestros hijos. La escuela ya no educa, sino pervierte.

    • Fuera las Naciones Unidas, que más parece un nido de víboras que otra cosa. Fuera todas las organizaciones mundialistas, que solo sirven para vivir del cuento a los pederastas más inmorales del planeta, y todo a costa del esfuerzo y el trabajo de los auténticos trabajadores.

  16. Es norma de historia viva
    que eso del separatismo
    acaba siempre lo mismo:
    con efecto lavativa.

  17. Por cierto, Iñigo Errejón utiliza el spam telefónico contra los madrileños, para su campaña por Madrid usando un teléfono de Barcelona, el 937370000 ¿Casualidad, no lo creo? Pero qué patéticos son.

    Pd.: Baby Errejón y Lady Cagá, el 26-M a la oposición si aún os quedan escaños 😂😂😂😂😂

    • Lo mío es mala suerte…ya van dos llamadas!

      • Ojalá me llamaran a mí los tenía enredados dos horas y así llegaban a menos gente.

        Por cierto si por casualidad os llaman para hacer una encuesta decid que vais a votar a UNIDAS PODEMOS y que antes votabais al PP. Total lso medios dan encuestas manipuladas pues habrá que responderles con mentiras.

      • Pulsa la tecla para ver si te llama personalmente y así poder mandarle a hacer puñetas 😎😎😎

      • Es una grabación, Yomismo, e ilegal. Una denuncia a protección de datos les debiera crujir.

    • Pocas cosas más molestas que el marketing telefónico. Las ofertas del oro y el moro si te cambias de compañía pero, por supuesto, no puedes leer no ya el contrato con la letra pequeña, ni siquiera las condiciones, porque una vendedora trata de camelarte a toda velocidad explicándote que estás perdiendo dinero si sigues un solo día más con tus ladrones de siempre. Si me llama un político a casa a pedirme el voto, probablemente si es PP, C’s o Vox les diré que ya lo tengo decidido, por cortesía, pero si es el partido de Pancho Sánchez, o el del zar de Galapagar, o el Partido de los Negocios Vascongados o los abernazis les cuelgo sin más porque los comentarios probablemente fueran constitutivos de delitos de injurias.

  18. Esta manifa es como el peinado de Anasagasti…

  19. Tanto da DC, ellos pondrán en marcha su maquinaria de marketing y le sacarán «suco» a todo….

    Lo importante, Podemos posicionado directamente del lado de los que quebrantan las leyes y violan la Constitución….

    • Acabo de leer que 3 o 4 dirigentes laZis van a demandar a la GC por quitarles esteladas.
      ¿Alguien se lo cree?
      Pues uno de ellos ya se va a llevar el cuento a los derechos humanos de Estrasburgo.
      Así estamos…

      Ah, y que al tipejo de Gerona que pillaron, fué porque le quitó él -con forcejeos- la bandera española a una persona.
      La policía que lo vio, le pediría documentación y le descubrieron: fugado por no declarar.

      Igual, hicieron fotos, y parece lo que no és.
      A saber…

      • Este es el problema Ania….Resulta que esa «libertad» que defienden es la misma que vetan al resto de catalanes. Curiosamente se han podido manifestar «libremente» en la capital de nuestro país, que dicen que es un «Estat opresor» y que no defiende el tal «derecho de autodeterminación». Yo me pregunto como se puede defender algo que realmente no existe; (salvo en estados autoritarios o en casos excepcionales). Algunos acatan la ley si le gusta y no la acatan si no les gusta….¡Que divertido! Si hay un juicio es que alguien ha cometido algún delito o «presunto delito». Eso se llama DEMOCRACIA Y ESTADO DE DERECHO……Está claro que ellos mismos se retractan con sus falsedades y victimismo. Si lo que ocurrió ayer en Madrid hubiese ocurrido en Catalunya, pero manifestándose en contra del Separatismo algún@ habría dicho. Los «fachas» se manifiestan en Catalunya a favor de la «Unidad de España» y seguro que alguno habría intentado en impedirlo, no como en Madrid….Y ahora muchos catalanes como el resto de españoles nos preguntamos. ¿Dónde hay «libertad»?

  20. Conductor de autocar de Zárágózá trata a los catalufos como se merecen 😂😂😂😂😂

    https://somatemps.me/2019/03/17/asi-recibieron-en-zaragoza-a-los-manifestantes-independentistas-de-madrid-video/

    • Entiendo que el menda del autobús este hasta el bolo de los porcinocratas 🐽🐽🐽 pero esos insultos aparte de estar de más.
      Alimentan el victimismo porcinocrata 🐽🐽🐽 .
      Es cosa del Gobierno hacer pedagogía contra el porcinocratismo 🐽🐽🐽 y sacar sus vergüenzas a la luz … para que los porcinocratas 🐽🐽🐽 vean que sus amos los tratan como basura .

    • A mi tampoco me gusta.
      Yo hubiera puesto el «Que viva España» de Manolo Escobar a todo trapo.
      Sin más.
      Cantando es más sutil y más gracioso. Que además, a estos pollos les gustan mucho los cánticos.
      Jajajahajajaha.

      Pero Arriba España es muy facha, hay que decir «Viva España» en todo caso. Y con alegría. Y no como un energúmeno agresivo, si además eran 4 gatos de ná.

      • Lo facha está de moda, por tanto, el autobusero y yo estamos «in» y vosotros «out» 😆😆😆

      • Creo q lo dice con ironía no dicen q todos los que no aceptamos sus sandeces somos fachas y franquistas???
        Pues ale! Que les den
        Viva Franco y Arriba España!!!
        Pq lo q piensen esos borregos ceballuts nos debe importar un huevo podrido!!!
        Y no solo deberíamos actuar así con los Ceballudos también con todos los de Izquierdas extrema o derechas maricomplejines…
        No nos desentierran a Franco cuando ya ni nos acordamos de él… con la intención de q nos ceguemos con eso olvidemos q llevan 9 meses gobernando a toque de decreto y dando dinero a los enemigos de los catalanes que no somos sepaRatas!!!
        Pues como nos faltan al respeto y nos toman el pelo demostrando q les importamos una 💩
        Ale! Y q los zurzan… Prefiero ser Franquista q comunista venezolano…

      • ¿Con alegría? Si yo fuera conductor, les hubiera atropellado usando el autobús para hacer un pleno. Arriba España es lo que decían los héroes que nos salvaron de la república de quema iglesias, expropia tierras, okupas de viviendas particulares, pistoleros socialistas y anarquistas, y revoluciones varias incluida la bufonada sangrienta de Companys. No es un grito facha, es un grito de hartazgo. Además, Mussolini detuvo o mató muchos menos italianos antes de entrar en la 2GM que cualquiera de los líderes bolcheviques al derrocar al zar o al ocupar los países de Europa central u oriental. Sería un dictador, además socialista de origen, un imperialista (no mucho más que ingleses, franceses, estadounidenses o japoneses – lo que pasa es que ya no quedaban territorios apetecibles a disposición de aprendices de conquistadores), pero era mucho menos letal para la oposición y se entrometía mucho menos en la vida privada y familiar de los italianos que sus adversarios comunistas o anarquistas

    • El acento no es aragonés, este conductor a su vez parecía en tránsito. Pero comparto con él el estupor y la repugnancia de ver a esos insolentes indignos fuera de su recinto porcino.

      • Por el acento podría ser murciano…
        El hombre hace muy bien… Con gentuza tonta q perjudica a la mitad de sus paisanos nos se puede tener contemplaciones…
        Como los españoles son bestias y franquistas por no estar apegados a la izquierda Repúblicana soviética – lame anos de las URSS – de 1.931 al 36… Y por decir no nos llaman Franquistas pues que se fastidien… Ahora seremos también de Arriba España… No son esa genteta de :abajo España!!!

      • Qué fiera, Zenaida 😃 Yo he estimado muy por encima zona manchega-murciana. Pero sólo lo he escuchado una vez, y desde luego.

        Hace bastantes años en un programa de televisión hablaron del secuestro de Anabel Segura (una tragedia), y me impresionó mucho que los investigadores estudiaron los audios de las llamadas del secuestrador, ayudados de lingüistas, y determinaron que era de una zona muy concreta de León. ¡hasta ese día no sospechaba que se pudiera afinar tanto con los acentos!

      • * y desde luego puedo estar muy equivocada

      • Seguro q tienes razón Grabiela…
        Estoy muy mosca con mis paisanos… Como cada domingo voy a misa para acompañar a un familiar mayor enfermo… Y ufff😬
        Dos o tres yayos a misa con la chapa de presos políticos o con la insigna del lazi…
        Encima lo de ayer…
        Perdonen todos pero me tienen contenta – al revés q lo digo para q lo entiendas…
        Menos mal q me faltan 15 días para pirarme de aquí otros 15…de descanso si Dios quiere claro…
        Por lo menos mi marido y yo descansaremos de tontos…

      • Da igual de dónde es el autobusero, sus orígenes, su familia y su ideología: el menda es un español orgulloso de serlo y hasta los cojines de tanta imbecilidad separatista, que reaccionó dónde más les duele a estos mequetrefes mentales. Si llego a ser yo, no haré lo que propone Xarny en un exceso de celo, pero sí contarles a todo pulmón el cara al sol, todos los himnos legionarios, el de la BRIPAC y la balada de los Boinas Verdes. Y como canto de pena, doble castigo para ellos.

  21. Os comento chavales….
    Resulta que por esa zona tengo mi cuartel general ( un bareto de mala muerte )
    Ayer Madrit ( el corazón de la bestia para los porcinocratas 🐽🐽🐽 ) estaba más que vacía ( el personal con buen tiempo se pira a la parcela y a los pueblos) pues resulta que tire varias indirectas al personal y todo kiski comentaba que con el buen tiempo el personal se pira ….pero nadie absolutamente nadie sabía que esa tarde iba a haber un akelarre porcinocrata 🐽🐽🐽 .

    • ¿Un poquito desinformados ya estaban, nó?
      Aunque tengo una hermana en Madrid y ciértamente es que pasan de los separatas. Ni ven el juicio ni ná.
      También ocurre que en Madrid cada semana tienen una manifa -o dos- y no le dan importancia ni al bullicio. Por aborrecimiento más bien, los que viven en el centro.
      Aborrecido está Javier Marías que vive junto a la playa Mayor. Lo ha contado mil veces:
      Que cuando no son los mineros asturianos, son los bomberos de Málaga, taxistas de Gijón, pasteleros de Sevilla, gays, feministas, Kelis, profesor, médicos, etc, etc.

      • Los madrileños son hoy en día lo cosmopolitas q eramos los barceloneses antes de q llegarán ellos… El mafioso Pujol tuvo casi 40 años para destrozar a la Sociedad catalana más libre, culta, emprendedora e igualitaria q jamas Cataluña había tenido en todas las época y eso les guste o no lo consiguió Franco… No hablo por mi boca hablo por la boca de un hermano de mi iaia… Que llego a Barcelona en los años 20… desde Cartagena – Murcia – así lo decía el… Bueno todos sus hermanos incluida ella misma…
        Lo. Curioso es a eso es lo mismo q pienso ahora…
        Después de haber leído y vivido comparando los tiempos creo q Franco mal q nos pese hizo más por nosotros los españoles incluidos los catalanes… Que ha hecho sólo uno cualquiera de los de la Transición y ya no digamos los de ahora… Que son la peor purria de todos los tiempos y mira q hemos tenido purria con los políticos… Estos todos como Los Companys de aquella época u otros peores…
        Gracias por poder dar mi opinión… No quiero molestar ni ser dura pero ahora mismo es lo q creo…
        Estoy indignada…
        El bochorno q estoy pasando con mis paisanos me impide ser comedida… Lo siento
        Perdonen mi mal humor… Con esta gente…
        Yo soy catalana como ellos ni más ni menos… Esto me supera…
        Estamos haciendo el ridículo…
        Y eso duele mucho…

      • Qué gran verdad, Zenaida….

        Madrid es hoy, la Barcelona de ayer .

        Qué gran Ciudad…

        Viva Madrid y Viva España

        ¡Muérete ya, Pujol!

  22. Cuando hay partido de la Champions en Madrid y vienen aficiones de fuera, unas cinco mil personas de media, pues se hacen sentir luciendo símbolos, hablando en su idioma, etc. Ayer la presencia de los enemigos de España no se hizo sentir por el centro, ni en presencia de autocares aparcados que los trajeron: nada. Y ayer hizo un sábado estupendo, donde todos los madrileños nos echamos a la calle para disfrutar del día. No vi a ningún catalufo, ni aningún vaskeroso matasuno, ni a ningún narkomunista disfrutando del subidón. Nada. Lo único, el helicóptero de la Policía sobrevolando un rato la zona de la manifa. Resumiendo: menos intensidad que cualquier partido de la Champions con posible presencia de ultras. En la foto de este artícvlo yo veo unos 5.000 mastuerzos más o menos. Podré equivocarme pero no mucho…

  23. Mucho se tiene que depurar ese cuerpo ,si ha de seguir existiendo

  24. ¿Que está pasando? ¿Ya no reparten tanto dinero?

  25. ¿Qué no estaban la Guardia Urbana de la borrica de la Colau, para multiplicar los asistentes por 100?????

  26. Mossos d´Escuadra agreden a ciudadanos que limpian lazos amarilos de fachada de la Generalitat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.