El vídeo: Vea el nivel lazi ayer en Madrid

Quan te n’adones que el nacionalisme t’ha buidat el cervell, però ja has sortit per la tele.

Sin palabras, señores. Pase, vea y disfrute del raciocinio de los pobres zombis lazis con sobredosis de TV3 y RAC1000 Colinas.

Dolça i ridiculitzada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

114 comentarios

  1. este es el nivel cuando les sacas de la bandera

  2. ¡Qué nivel, Maribel!

  3. Fascinante el de «creo que muchos españoles no quieren ser mi amigo», solo superado por el de «esa constitución del 78 anterior a Franco».

    La realidad es que hay mucho charlatán en todas partes que se suma a las masas para sentirse algo, que le vamos a hacer. Irá con el ser humano.

  4. «No hombre, que entonces sale el ¡No!»
    El gran derecho a decidir independentista en una sola frase.

  5. Estoy impresionado por la rapidez neuronal en la asociación de conceptos del muchacho del final… Constitución del 78…ehhh…mmm…estooo…Francu !!!
    Y con éstos garbanzos nos han de pagar la pensión…. mal vamos

  6. La cultura me persigue…

    …pero yo soy más rápido

  7. Y se fueron a Madrid,
    el rompeolas de España,
    donde nadie es forastero,
    donde es libre la palabra.
    Con el churro amarillento
    y la basura estelada
    con ayuda podemita
    y extremaizmierda portada
    en el aire puro y limpio
    que llega del Guadarrama.
    Y con sorpresa advirtieron
    que nadie opuso batalla,
    como suele en Cataluña
    pasar en parte contraria,
    cuando la Constitución
    es en la calle apoyada
    y CUP, ARRÁN y otros socios
    con bestialidad la atacan,
    impidiendo el libre uso
    de la calle en democracia
    y atacando con furor
    y odio a los mozos de escuadra.
    Esto es Madrid, libertad
    para todos, separatas,
    no como vuestro cubil
    de opresión republicana
    donde la secta permite
    circular sólo a las ratas.
    Vuestros delincuentes presos
    justa sentencia dictada
    cumplirán en la prisión
    y sin medidas de gracia,
    que el Estado de Derecho
    es garantía probada
    de que el delito es nefando
    y el que lo hace lo paga.

  8. Ringgggg!

    Ringgggg!

    -diga!

    Bon día. Es ahí donde se pide permiso para trasumar?

    – sí, cuántos borregos serán?

    Pues pocos, cuatro rucs y el tato que dice que esta vez (y sin que sirva de precedente) sí vendrá.

    -Pues nada, vengan cuantos quieran y como quieran, Madrit es muy grande, muy hospitalaria y, también, muy de ignorar idioteces. Hala, a pasarlo bien!.
    Un saludo!.

    Mientras tanto en la caverna……

    -La vamos a poner patas arriba……

    A quién?

    Que burro eres Gabriel, siempre pensando en el sexo. A ver si va a resultar cierto eso que dicen de que a todos los tontos les da por lo mismo: el sexo y el juego. Por cierto Gabri….. Tú juegas como el Gerardo?.

    Son tan tontos que tanto querer huir del control de la ley y el orden, han caído de cabeza en el control mental de cuatro prestidigitadores agitadores de la coctelera del cóctel trespercent: 3% de manipulación. 3% de supremacismo. 3% de egoísmo. 3% de …….. 3% de……. 3% de……… Y así todas las dosis de estulticia pura y dura con la que les han preparado esa bazofia intragable a estos borregos encantados de serlo.

    Bon día dolços!.

  9. El mismo nivel ideológico / borderline, que sus dirigentes, la diferencia es «el poquito de oro», de los últimos.

  10. «No compares Cataluña con Extremadura….»
    En fin, yo creo q esta todo dicho ya, no tienen remedio.

  11. Separratas que atacáis
    al pueblo español con saña,
    yo os digo VERDE, que es
    esto: Viva El Rey De España.

  12. En la manifa de Madrid de este fin de semana, a la que han asistido gentes de toda España, me ha parecido ver en una foto al lado del Sr. Torra a Paqui «la coles» entre otros personajes de nivel similar. Alguien puede confirmarlo?

  13. Separata es un fulano
    de conocimiento nulo,
    por no decir un marrano
    o más bien tonto del c*.

  14. Un senador de Podemos renuncia a ser candidato por el “perfil independentista” de la lista

    El senador de Podemos Óscar Guardingo ha anunciado su decisión de renunciar a estar en la lista de En Comú Podem de cara a los comicios generales del próximo 28 de abril al no compartir el carácter independentista de la candidatura y ha censurado que «la alteración del orden de las primarias» en la configuración final de la lista.

    En un mensaje publicado en redes sociales, Guardingo ha subrayado que a pesar de que el cabeza de lista de la candidatura, Jaume Asens, “es un hombre íntegro y coherente” él personalmente no comparte su “posición independentista” y la deriva independentista de Podemos en Cataluña.

    https://okdiario.com/espana/senador-podemos-renuncia-ser-candidato-perfil-independentista-lista-3848104

  15. ja ja como me rio con estos parias, no saben ni donde estan.

  16. Equipo Mazinger se siente «afligit i desconsolat» tras sabotear otro mastil

  17. A ese hombre q dice q quiere ser amigos de los españoles pero no se q… Pq Servidora no entiende lo q quiere decir… le preguntaría si no sabe Pq no puede ser amigo de los españoles Pq quiere ser amigo???
    También si de verdad tiene amigos…
    La sensación q me da y soy catalana es q no saben ni lo q quieren ni Pq lo. Quieren.
    Si supieran la historia de Cataluña de verdad no la q les cuentan se hubiesen enterado de q una vez dejaron de ser españoles para ser franceses traicionaron una vez más a los españoles Pau Claris pidió ayuda a los Franceses y los franceses se cansaron de ellos y su aire de superioridad… Y los enxegaron… A freír espárragos.
    Por cierto Pau Claris murió envenenado…
    Está historia la relato a mi manera viendo lo q veo y soporto hoy comprendo al Cardenal Richelie-no se si lo escribo bien –
    Son unos irresponsables egoístas insensatos mentalidad insolidaria donde las haya… Y son así hasta a nivel familiar mi duda es :se dan cuenta…
    Lo de la lluna amb un cove les de va p. Madre…

  18. Pobrets, aquesta gent! Eso demuestra el nivel de conocimiento que tienen algunos de nuestra propia tierra; (Catalunya). Con todos mis respetos, me da la sensación que es la primera vez que «salen de excursión». Uno dice que no hay libertad de expresión cuando se está manifestando tranquilamente. Otro que en Catalunya los trenes de la RENFE son una «chatarra»; (seguro que no ha cogido el tren nunca). Que le pregunte a los extremeños….¡ Eso sí que es una vergüenza! Otro que no se siente querido por «Espanya». Unos catalanes tampoco nos sentimos queridos por otra parte de catalanes y no por eso dejamos de serlo. Yo animaría a algunas de estas personas que viajaran un poquito mas y salgan de la Catalunya «profunda» Mas que nada para que vean que tenemos unas de las mejores infraestructuras que hay en España. También que en el resto de España tienen los mimos problemas que nosotros……o incluso más. A lo mejor así su independentismo y el odio a su propio país; (Espanya) será algo mas «moderado»-
    «Rectificar es de sabios»…….

    • Pero lo mejor de todo es la individua esa parloteando sobre el derecho a decidir de los catalanes, y cuando le preguntan por el derecho a decidir de los Españoles dice que no, eso no, que entonces ganan. Jejejejeje. La manifa ha sido muy esclarecedora, sí señor: han venido a Madrid para ratificar con su presencia, su cultura y sus modales lo que ya sabíamos. Quod erat demonstrandum.

  19. Luis Ventoso, columnista de ABC, retrata estupendamente como vivieron la mayoría de madrileños la jornada de ayer y la importancia que le dieron a la manifa catalufa.

  20. A los paletos estos no tendrían que dejarles salir del pueblo, menuda imagen más lamentable que dan de Cataluña…que tendrá que ver tabarnia con tractoria?, a ver si nos separamos de una vez, los tractorianos estos son un autentico lastre que nos arrastran al pozo a todos, ¡¡¡tabarnia ya!!!!

  21. Jejejeje estoy repasando el vídeo….
    Y yo creo que el menda está un poco perdido … como si hubiera salido de un fumadero de opio y se hubiera subido al autobús de marras pensando que le llevaba a su madriguera y le han dejado en el centro de Madrit.

    • Pero no sólo ha fumado él. Es que han ido fumados todos, si no es imposible que, al azar, no haya alguien que hable bien. O el nivel de analfabetismo en Catalufia es el mayor del mundo, o iban todos fumaooooos.

      • O las dos cosas.

      • Supongo que estarán seleccionados.
        Jajajajahahaja.
        Pero no quita para que sea esa la imagen real de esa peña lazi.

      • Ita, inercia. Ahora ya es pura inercia de gente que se dejó arrastrar por algo que les dio un sentido a sus vidas, aunque desde el principio no acabaron de entender. Es lo que tiene la ignorancia en la que los han sumergido. O será más apropiado decir «inmersionado».

        Funcionan tal cual como masa, en la pura ignorancia como cuando vas por la calle y te llega un rumor de algo y para allá que te vas sin pensar por puro espíritu cotilla.
        Aquí en Valencia decimos para esa gente sin personalidad que se deja llevar: «dónde va Vicente?…..donde va la gente».

        Mucho aburrimiento y mucha falta de proyectos personales es lo que veo yo ahí. Porque vamos, lo mínimo que se le puede exigir a alguien que está poniendo el peligro todo tu mundo, es que por lo menos sepa porqué lo hace. Así tal vez, podría reflexionar sobre algo tan básico como si merece la pena.

        Un saludo cariñet!

      • Valen, con inercia o sin ella se puede intentar contestar una sencilla pregunta con algo de coherencia, digo yo.
        Pero no: [música] «Es que no pueden, es que no saben … es que han perdido las habilidades… jajajaja.

        Como tu dices: la inmersión. ¡¡Inmersión!!, ¡¡Inmersión!!, bajemos a 1714 yardas el CI (coeficiente intelectual) de la tropa, llevémosles a profundidades abisales y que no puedan salir de allí si no es con nuestro submarino republiquet (errata voluntaria para sortear a Rufi).
        Me gusta el eufemismo de los Vicentetes para llamar a todos esos que pasearon ayer por La Castellana, lo hicieron igual que los rebaños que pasan una vez al año por esa Cañada Real castellana. jajajaja. En casa lo usaban mucho para disuadirnos de no hacer lo mismo que los demás.

        A otra cosa, espero que lo estés pasando bien con las Fallas. Ayer vi la mascletá (en TV), fantástica. Me ha encantado el ninot indultat (el padre con el borriquillo y los niños), una «pasada» de ternura en estado puro; el padre lleva un carburo para iluminar el camino y me ha recordado a mi padre cuando íbamos de camping allá en la prehistoria.

        Junts casi que estoy de acuerdo contigo, a lo peor les pasaba las dos cosas.

      • Jajajaja ita. Que casualidad!

        Yo hice un símil de la trashumancia ayer, pero rufi se lo tragó.

        Hoy he vuelto a insistir en ello con un comentario chorra en la entrada de la manifestación lazi.

        Sí, la fiesta sobrevive con toda su esencia le pese a quien le pese (oltra, ribó y al del gato espanzurrao en la testa).

        Un abrazo cariñet!.

      • Juas juas!

        En ésta, en esta misma entrada.

        Por Dios que mal me rige el coco!

        Jajajaja!.

  22. ENCUESTA EN EL CATALÁN
    Que personaje de tele Orwell y Radio Mil Colinas te produce mayor rechazo?
    A Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo Guardiana de las Esencias Porcinas de KRASTY LUÑA
    B Todos
    C la Lokaza oficial de tele Orwell Toni Alfalfa
    D Toni voy a dejar KRASTY LUÑA como un Solar
    E Amparo la borrachuza
    F Otro
    G jair Domínguez ( charnegoide )
    H la p.. madre que los parió a todos

  23. Menos mal que estos ejemplares de la raza intelectualmente superior venían a explicarnos lo que quieren, y por qué. Sus argumentos son de una solidez extrema, se nota que han reflexionado mucho sobre el asunto y que están cargados de verdad. El tipo que habla de los lazos de amistad al final se ríe de sus propias explicaciones. Eso es lo que llevan décadas haciendo: reírse de nosotros a boca abierta mientras nos insultan, nos desprecian, nos difaman y nos roban.

    • Ese pavo es un infiltrado es el pavo ese el cantante de La Mosca Tse Tse .

    • Me apuesto los calzones llenos de zurraspas de Victor Krusty LSD MAN (que con tanto amor lava IGOR) a que en un hipotético referéndum en toda España por el derecho a decidir catalufo, el NO ganaría en Cataluña y el SÍ en toda España (por xoder) 😂😂😂😂😂

      Todos estos del vídeo, podrian ser consellers de algo sin mucho esfuerzo, y con sueldos nórdicos.

      • Tienes razón. Los referendums los carga el diablo y son impredecibles. Solo tocando unas teclas emocionales bastaría para que los españoles fueramos a las urnas con un voto oculto e inesperado que sorprendería al propio Mas, Puigdemont y Junqueras.
        La otra opción sería adoptar la actitud de indiferencia flemática que adoptaron los ingleses con el referendum de independencia de Escocia en plan que se vayan, no los necesitamos.

      • Les estaría muy bien!!!
        Jajajahajaja
        Pero que luego no vale que nos vengan llorando:
        «Abreme la puerta, nen, que aquí hace mucho frio»
        «Que el Puchi y ya se está probando la corona que le ha robado al rey belga»

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
        HEIL Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN los que te van a lavar los gayumbos te saludan .

    • Que no, hombre, que como en la manifa una de las frases era la unidad de pueblos hermanados por el Estado opresor, pues al tio, se le han roto los esquemas de tantos años.
      ¡Qué va a sentirse ése amigo de Madrid, la capital de Reino, anda ya!
      Y se ha bloqueado, pues no esperaba tener que pronunciarse ante la alcachofa sorpresa.
      ¡Pero tarado igualmente, quizá algún problemilla en su ADN..!

  24. Sí, desgraciadamente para ellos, ése es el nivel intelectual de la inmensa mayoría de los independentistas: quieren irse de España pero no te dicen por qué, no saben, no contestan. Y siempre latente el rollo supremacista: que no comparemos los trenes decimonónicos que hay en Extremadura con las deficiencias ferroviarias que hay en Cataluña ¡Cómo vamos a comparar Cataluña con Extremadura, por Dios! Para ellos los extremeños ya van bien servidos, pero ellos, ellos, ellos, son lo más de lo más y se merecen todo como ciudadanos de primera, de lujo, que son. Los demás no les importan, ellos son mas que nadie, porque lo dicen ellos, porque sí.
    Bernard-Henri Lévy dijo ayer que le parecía un insulto que a los presos del procés les llamaran presos políticos cuando en el mundo (y se ha movido por no pocos escenarios del horror) hay miles de presos políticos DE VERDAD en tantos regímenes dictatoriales y sanguinarios, sin juicios previos ni posteriores, donde les pueden humillar, golpear y torturar, a veces hasta la muerte. Los independentistas insultan y desprecian así a los presos de conciencia de verdad. Pero eso no es nada nuevo, la falsedad, la amenaza y el insulto son recursos que dominan muy bien, porque en realidad no tienen otros.

    • Desgraciadamente para nosotros que los tenemos que aguantar. En las sabias palabras del conductor de autobús, mucho más inteligente que su colega venezolano un tal Maduro, que se vayan a tomar por cvlo que igual es lo que están deseando

  25. Con el debido respeto … como les han engañado tal vilmente, como se han aprovechado de la ignorancia de la gente y envenenado a las personas sencillas con mentiras las que saldrán peor paradas.

    Mas y demás traidores … ya no de España … sino de una parte de ella … Traidores de Cataluña… habéis robado a manos llenas… sois unos vulgares delincuentes.

  26. Sí que hay FUGA DE CEREBRO en esta tierra. El cerebro en cuestión se fuga a vivir a Catadisney y el individuo se queda buscando la república que no existe, sin saber por qué.

    • En un Reino, el Belga.
      Pero ya se está imaginando poniéndose la corona del Rey Belga y montar allí otra Krastiluña.
      Al tiempo.
      Ya está tomándose medidas para ver si se tiene que cortar algo más el mocho.
      Se les estaría bien a los belgas…

  27. Por cierto, si todos los catalanes fueran como esta muestra la que votaba la independencia de España con respecto a Cataluña sería yo.
    Cómo compadezco a la otra mitad de catalanes que tiene que convivir con este rebaño de eternos agraviados.

    • Y yo voy y me he venido a vivir a Cataluña porque en Zaragoza no hay playa…
      En qué estaría yo pensando…
      Claro que fué antes del butifarrem, sinó ni de coña, ni por el mar..
      Ah, y tengo que contenerme al ver el cava Puigdemont en las estanterías del super.
      ¡Que son de él!!!!!
      😨😨😨😨😨😨😨😨

  28. Boberio, sinrazón, obtusidad de ideas y supremacimos a raudales. El autentico memo ese, por decir algo suave, dice que no compare Cataluña con Extremadura y sobre todo en los trenes.
    Seguro que deberia darse un avuelta por España y sobretodo por Extremadura. Te lo dice un catalán tan catalán como tu o mas, e hijo de extremeños, que contribuyeron a levantar tu separata cataluña. Lo unico bueno es de la mani es que han visto mundo a ver sis se cumple el dicho que el nacionalismo se cura viajando.

  29. «No compares Extremadura con Cataluña» solo por decir eso y como española sin intereses en ninguna de las dos comunidades autónomas espero que se dé un tratamiento prioritario a Extremadura.

    • Lo de Extremadura es para Cataluña y lo de Cataluña es sólo para sus Amos y para sus funcionarios-estómagos-ageadecidos. ¿Capisci?

    • Pues claro Cartago, tratamiento preferencial para Extremadura.

      ¿Cómo vas a comparar?, en Extremadura no han robado ni la milésima parte de lo que han robado en Cataluña, por lo que si les faltan cosas importantes es porque no tienen suficiente dinero para ello y si no tienen trenes se los tenemos que poner entre todos.

      En Cataluña, si les faltan cosas no es por falta de dinero, que se lo han llevado a espuertas, entre otros Puchimón que debe estar viviendo de los 30.000 millones que tienen en cuentas por ahí. Y si les preocupa la falta de trenes que se los pidan a Mas y Pujol.

    • Que yo sepa, las competencias de los trenes de cercanías en Cataluña están traspasadas a la Generalidad desde el 1 de enero de 2010. Y por cierto, tienen más kilómetros de vía férrea que la Comunidad de Madrid, construida, evidentemente, por el Estado que tanto les roba y tan abandonados los tiene.

      • Gracias Junts por el apunte de las cercanías.
        Pues lo que yo decía: «Y si les preocupa la falta de trenes que se los pidan a Mas y Pujol.»
        Ah! y en Extremadura ni siquiera tienen cercanías, imaginaos el panorama.

      • Eso mismo era lo que yo creía, pero acabo de ver que no se traspasó la competencia de infraestructura ni trenes, no sé si alguien nos puede informar mejor, aún así me imagino que este señor se piensa que en el resto de España solo se viaja en AVE, que por cierto aún no tiene Extremadura… Yo he viajado en cercanías de Barcelona y no lo he visto tan mal. Creo que en España hay mucha desigualdad entre comunidades, y no son Cataluña y País Vasco quien más se deban quejar. A mí lo que me gustaría es que ese hombre me explicase porqué Cataluña es rica y Extremadura no. Qué tristeza todo.

    • Es lo q pretenden como las Vascongadas…. o separacion, o «estados libres asociados» , es decir, convertir al resto de España en colonia de ellos, en esclavos de ellos…. aunque en realidad, ya casi nos tienen porque ya trabajamos la mitad del año para los politicos y sus estomagos agradecidos! Pero para empezar lo q pretende » «Catalunya amarilla» con Valencia y Baleares, no es otra cosa, asi como Vascongadas con Navarra

      • Castellanos, aragoneses, extremeños y murcianos somos los negros blancos de esta sociedad feudal con señores de horca y cuchillo vascos, catalanes y gallegos y sus mercenarios de los partidos políticos tradicionales. Necesitamos una revuelta de los esclavos, y ya tenemos un aspirante a Espartaco, Abascal

  30. Repito fórmula: si tuviésemos la cuarta parte de malicia y falta de civismo y democracia que ellos, ayer era un buen día para que los CDD aragoneses cortasen las vías «pacíficamente», yendo a merendar en medio del asfalto. Por nuestras narices que esa gentuza no salía de su corral porcino y no llegaban a tiempo a su akelarre en la villa y corte; secuestrados durante horas y horas como han hecho ellos con decenas de miles de personas en las vías catalanas. Pero qué se le va a hacer, nos falta su mala leche y nos sobra paciencia y tolerancia.

    El recital de insultos de ese autobusero que ha puesto Inda en la otra entrada no lo defiendo, pero tampoco lo reprocho. Esta gente lleva años insultándonos a diario de todas las formas posibles. En la final de la Copa del Rey, en las instituciones, en la prensa, comprando periodistas extranjeros y «observadores» como el tipo escalofriante de la anterior entrada para que nos insulten también… Los mismos lemas del desfile porcino eran un insulto en sí mismos. Es más que comprensible y disculpable que ante la visión de esa gentuza moviéndose como Pedro por su casa por el país al que insultan e intentan arruinar algunos no puedan contenerse.

  31. ¡ vamos de excursión ! si,. son unas personas cuya definición no se puede decir por no ser políticamente correcto,menuda colección ,su nivel cultural e intelectual se lo debieron dejar en un jardín ( de infancia ),el ejército de Gila,en Ave a Madrit,manda güevos !

  32. PSOE: “Si gana la Derecha los independentistas no podrán manifestarse, es muy preocupante”

    Efe – El primer secretario del PSC, Miquel Iceta: “Curiosamente -ha añadido- hablan mucho de ella, pero olvidan que la Constitución consagra esos derechos a la libre expresión, manifestación y eso es lo que se produjo ayer en Madrid. Yo lo que lamento es que si gana la derecha, solo se podrán manifestar los que piensen como ellos y eso es muy preocupante”.

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/psoe-si-gana-la-derecha-los-independentistas-no-podran-manifestarse-es-muy-preocupante/

    • Será muy preocupante para ti (Pedro Sánchez) indigente mental.

      Que tío más indecente. Es que no dice nada que no trascienda su auténtica y malsana intención de que todo le favorezca.

      Claro, claro Pedrito! Pobres indepes que no podrán seguir haciendo su particular trashumancia por las antiguas cañadas reales. Y de los españoles que te pagamos el sueldo………de nosotros no te apiadas?

      Claro colega, que será de ti sin el tío Paco en el valle y los indepes vomitando inmundicia en la calle?. Ahhhh claro! Tendrías que ponerte a trabajar de verdad si desapareciera tanto problema, que te viene que ni pintado para no hacer ni el huevo mientras te pegas la gran vidorra.

      Que repugnancia me provoca este indeseable.

      Un saludo!

  33. En algún sitio alguien opina que la culpa de todo lo que pasa la tiene el excesivo número de personas que hay en el mundo.
    No es que se trate de un pensamiento profundo y meditado,al revés, muestra a las claras la debilidad del pensamiento actual.
    Y lo muestra porque quien así opina no tiene la más remota idea de si lo que dice tiene algún sentido pero ello no le impide decirlo e incluso creerlo.
    Y este es el problema, cada uno opina de cosas de las que no sabe nada con la plena convicción de que no puede estar equivocado, cuando lo normal, es que lo esté, porque somos muy pequeños y el mundo muy grande, todo lo que uno puede ver y entender no es más que un minúsc vlo fragmento del Todo, así que difícilmente puede llegar una persona a entender ese todo del que lo único que sabe es que existe, y en muchos casos, ni eso.
    Volviendo al punto de origen, ciertos personajes nos han contado una historia muy diferente, según esto, el ser humano debía vivir conforme a ciertos niveles de calidad exigida por el entorno cósmico, bajo ese régimen, podía vivir tanto tiempo como hiciera falta para alcanzar determinado nivel.
    En esas condiciones, muy poca gente era suficiente para cumplir con las exigencias, así que la vida ignoraba las penurias y agobios que nosotros tan bien conocemos.
    Pero como poco a poco la gente fue dejando que el nivel decayese, cada vez hacía falta más gente para que el conjunto de sus energías respondiese a lo que se esperaba y que antes, se alcanzaba con menos gente , pero de más calidad.
    Así llegamos a donde estamos ahora, la calidad de nuestras energías es tan ínfima, que hacen falta miles de millones de seres para producir las energías que antes producían muy pocos miles.
    Eso, naturalmente, conlleva un acortamiento radical del tiempo de existencia, hasta el punto, por ejemplo, de que una mujer africana da a luz a diez hijos, solo para que uno pueda sobrevivir, y este, con mucha suerte no pasará de los noventa, cuando la Biblia nos habla de personajes que vivían 800 años , y no uno ni dos, era lo normal entonces, igual que lo normal ahora es estar muerto antes de los cien.
    Si esto es difícil de creer, podemos mirar lo que pasa con los atunes, la edad reproductiva se ha acortado y atunes inmaduros se ven obligados a reproducirse ya que si no lo hacen, serán capturados sin descendencia y la Naturaleza intenta proteger la continuidad de la especie de ese modo.
    Y esto ocurre ahora ante nosotros, no han hecho falta «millones de años», sólo ha hecho falta que nuestra capacidad de destruir a los atunes alcance un punto determinado y la naturaleza ya ha reaccionado.
    ¿Porqué os cuento todo esto?, Bueno, la tarde del domingo suele causarme este efecto, algo hay en domingo que no está en el lunes, por ejemplo, ¿Qué puede ser? Cualquiera sabe, pero está claro que existe, actúa y me influye, a nuestro alrededor una Naturaleza grandiosa, todopoderosa, actúa sobre nosotros a través de mecanismos que ni sospechamos para lograr sus propios objetivos y en sus manos somos nada.

  34. Rufianator… Otra vez muy bonito!!!

  35. No tiene nada q ver con esta entrada pero es muy interesante y clarificador…
    En Vox Populi hay un artículo en el cual se dice q Bosch el Presidente actual de SCC pide q el Gobierno sea generoso con los políticos presos… Pide un pacto(?)entre PSOE,PP y C’s…
    Alguien lo entiende???
    Lamentablemente SCC desde que se desmarcó de un acto- creo recordar – del 12 de Octubre (?) con las demás asociaciones convocantes. Lo hizo en Can Drago…
    Para mi desde entonces no era mucho de fiar… Ahora menos…
    Pq se mete este hombre en este entierro???
    Que esconde o a quien obedece???
    Esta quedando como el cu*.
    Siento ser tan exigente pero no es justo ni lógico en democracia q los políticos se metan en decisiones judiciales.

  36. Trastornos de la personalidad, agravados por una baja formación intelectual y una grave neurosis inducida. Con éstos, Cataluña superpotencia mundial pero por abajo, entre Lesotho y Albania y Moldavia 😂😂😂😂😂😂

  37. Impresionante: madrileño valiente toreó ayer a los catalufos y vaskerosos en el mini aquelarre anti español.

    https://youtu.be/wLKArw22ZN0

    Estaopresor 😂😂😂😂😂

    • Manda cullons, o cómo se ponga en catalán, no le dejan ni en casa lucir su bandera!!! vaya seguro que dirán que provocaba, ÉL!!!!

      Desde luego somos tolerantes a expuertas!!!

    • Lo vi en TV y me impresionó, qué narices le echó el tio….
      Un aplauso muy fuerte.

      • El sargento de la banda catalufa diciendo a sus esbirros: no le toquéis, que esto no es Tractoria y aquí nos puede caer la del pulpo 😂😂😂😂😂

        El tío dolço le echó huevos, si

    • Y tratan de ocultarlo, de pegarle con el mástil, de arrebatarle la bandera, de llevárselo a empujones… Menudos «invitados», qué educaditos están, qué afables son, qué pacíficos y liberales con las ideas ajenas. La quintaesencia de la democracia. Habrá que hacerle caso al peTorro e ir tomando nota de lo que vinieron a hacer y a decir.

      • Las tractorianas eran las más agresivas, ¿viste? Se excitaron a tope viendo al héroe dolço marcar paquete y no pudieron reprimir sus instintos básicos, que tuvieron que solapar con violencia. Mucha hambre deben pasar todas estas entre tanto capón 🍌🍌🍌

      • Bueno, aplicaron a rajatabla el lema del independentismo catalán: «con disimulo, puedes hacer tanto mal como quieras». Lo que pasa es que, efectivamente, ya ni disimular saben. La tipa esa que va acercándose a él fingiendo bailar mientras trata de atizarle con el palo de la bandera en la cabeza es la actuación más patética que he visto desde Jack Nicholson en «El resplandor». En realidad, yo creo que vinieron a manifestarse para protestar por el hecho de que ya no engañan a nadie.

  38. jajajajajaja…éste último es de traca!!! más antigua que Franco!!! jajajjaaja…estoy estudiando merece la pena parar un poco…gracias por hacerme reír un rato lo necesitaba.

    En Madrid estamos acostumbrados a muchas manifestaciones, y ésta es una más, aunque nos duela o moleste, tienen derecho.

    • En realidad se sintirieron frustrados de que nadie les atacara.
      Pobres lazis no pidieron ser víctimas…snif, snif 😢😢😢
      Ojo, que anoche leí que van a denuciar que la GC se les llevó esteladas. Un tipo hasta lo denunciará a Derechos humanos.
      Ésto es en serio: 3 o 4 políticos lazis lo van a hacer.
      Aún son capaces de disfrazarse de GC y hacer el paripé para el extranjero.
      ¿Y cómo se demuestra el bulo fake?

  39. pero…es que no se…bueno…pues…..no compares Extremadura con Caspaluña…..es que la constitución del 38 más antigua que Franco básicamente…es que me pillas que no se que decir…así en frío
    Jajajajajjajajajajjaja
    Viva TV3!!!! gran herramnienta de culturización nacional

  40. Mentes moldeadas en Oxford y Cambridge.
    Claridad en la exposición de sus argumentos
    Inteligencia superior
    Verbo fácil y fluido
    Exquisitez de maneras y formas .
    Así como no nos van a convencer….

  41. Los cuarenta años de la Constitución son muchísimo tiempo, ya es muy vieja, pero de 1714 se acuerdan perfectamente porque fue ayer mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.