Organizan una misa por los presuspulítics y van 18 viejas

Directe i cruel, però és la veritat.

La desaparición del cristianismo en Cataluña es uno de los regalos que nos ha hecho el nacionalismo. Los padres de esta ideología utilizaron la religión para colarnos ideas alemanas que cambiaban el culto a Dios por la adoración de lanació, un idolillo de chichinabo y aguahorchata. Muchos fieles, fiándose de curas que ja feia temps que havien canviat de Déu, abrazaron el nacionalismo; otros se largaron de la Iglesia al verla identificada con esta ideología de odio. Y así, por activa o pasiva, Catalunya és avui la regió més desanimada d’Espanya. I això té conseqüències terribles, perquè no es pot abandonar el culte sense que la cultura es vegi trasbalsada.

La fabulosa web Germinans Germinabit (no deje de leerla) nos explica que un autodenominado “Grupo de Oración de Reus con motivo del juicio” montó una vigilia de oración por los presuspulítics, que son los poderosos del sistema acusados de delitos gravísimos contra el patrimonio, la seguridad y la convivencia. Según la foto, eran 18 viejas. Porque hombres no se ven, ya se sabe que son patriarcado i són molt dolents.

Gràcies, nacionalistes, per carregar-vos l’ànima de Catalunya.

Dolça i assecada Catalunya…



Categories: Alma

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Es patético el “retrato!
    Pobres viejinas… les han comido el coco (parecen gente sencilla y de pocas letras), aparte de que la edad no perdona, y las neuronas se empiezan a resentir tras tanta monserga, propaganda y verborrea. No hay cerebro que aguante!!

    Y lo de lacitos, bufandas y foulards amarillos…puff!!! define a sus portadores: desgraciados y manipulados

  2. A Missa no hi vaig gaire, però abans a una missa negra que amb aquesta genteta….

  3. Ayer viernes publicaron un artículo muy interesante en LA VANGUARDIA sobre la relación histórica entre la Iglesia Católica y Cataluña, por la gran profusión de santos, teólogos y filósofos católicos, promotores e iniciadores de congregaciones para religiosos y laicos que se fundaron… salvo por una línea o dos donde se hace mención a los “políticos injustamente presos”. El artículo muestra la influencia actual de la Iglesia (más marginal que efectiva, según el artículo) y en las conciencias y mentes de los catalanes (tales como Junqueras y Cuixart, que se casó en ceremonia religiosa en la cárcel).

    Aquí está en enlace:

    https://www.lavanguardia.com/opinion/20190301/46760441115/la-iglesia-y-catalunya.html

  4. Oye………..

    Y ese desprecio constante a la horchata?

    Madre mía cuanta ignorancia!.

    Jajajaja!

    La buena horchata (lo siento por los que no sepáis lo que es, como sabe y lo sana que es la no envasada) es un elixir de dioses.

    Sangre de horchata?. La buena horchata tiene mucha más “densidad” que la leche aguachirri que tomamos. Es mucho más sana que cualquier sucedáneo de leche para modernos.
    Es un producto natural sin aditivos y no requiere de maltrato animal para su obtención. Y lo más importante: es perfectamente asimilable por nuestro hígado, cosa que no puede decirse de la soja.

    Aquí en Valencia mucha gente sustituimos la leche por la horchata en el desayuno hace ya mucho cuando no se conocían intolerancias mil que provoca la leche, pero nos sentaba mal sin saber el porqué.

    La horchata es un producto vegetal increíble, un respeto!

    Como me tira el terruño, eh?.

    Jajajaja!

    • No es el por terruño. A mí, que nací en Madrid hace 63 años siempre me encantaba. Y en los años que llevo en Cataluña, desde 1964, no puedo prescindir de la horchata artesana de un tal Sirvent de Cambrils, Tarragona.

      Sin mencionar los ‘rochos’, el ‘all y pebre’ y el arroz con focha junto con todos los demás arroces. Gastronómicamente bendita tierra… Y sus gentes.

  5. 12 viejas a las que, como se aprecia muy bien en la foto, no les falta la bufandita amarilla que exhiben mientras asisten a esa vigilia. Es que, como podemois ver, ni siquiera la Iglesia se libra del color, tristemente usurpado a otra causa, banalizadfo para pedir la libertad de unos golpistas.

  6. 18 viejas y… algún pederasta. Seguro.

  7. No hombre no…yo veo la iglesia abarrotá del tó y seguro que hay gente fuera siguiendo la misa con pantallas gigantes.

  8. No sabía que se celebrasen misas por gente que está viva, salvo de acción de gracias.

  9. Supongo que rezarán en las mezquitas para que liberen a sus benefactores, en agradecimiento a tanta ayudita para vivir del contribuyente autóctono.

  10. ¿En las iglesias catalufas se pasa el cepillo para el “pan de los pobres”, en mitad de la eucaristía? Las 18 meapilas antediluvianas igual dieron algo mas que pena. Pobre Junki y el resto de présuspolítics, sin el catering que les pone el Estaopresor, pasarían más hambre que un chucho en Vich. Qué foro más patética y cutresalchichera y rancia, como los embutidos de Vich 😝😝😝

  11. Nos ha jo di do Mayo con haber llovido antes como dijo el célebre filósofo Benito Lopera Perrote.
    Y las viejunas han ido a la movida porque luego había Agape a base de cazallaka y bocatas de panceta y
    Torreznacos y acababan la movida en un BOYS …
    Sino no va ni el Tato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: