Joaquim Coll desmonta el relato fake de les tietes barbudes

El relato de que el acoso a la Guardia Civil fue una fiesta pacifista no se aguanta.

Que no, home, que no cuela. Llevan todo el juicio mintiendo, haciéndose los inocentes, los ilusos… Ellos no sabían nada, lo único que querían era expresarse, darse las manos, cantar cançons d’amor i dir poesies. Que ya se sabe que el pueblo catalán tiene ADN pacifista (explíqueselo als segadors, als malcontents, als de la CNT, als que, sota les ordres de Companys es van carregar 1.500 monjes i capellans, als de Terra Lliure,… som tan pacífics que mai a la nostra història hem matat ni a una formiga).

Así que insisten en la enésima mentira, una fake news com el Montseny: que les tietes barbudas, las que arengaban desde una furgoneta de la Guardia civil vandalizada, eran una especie de gurús pacifistas a lo John Lennon.

Pues no cuela. I en Quim Coll us recorda que la realitat és la que és, per molt que repetiu les vostres mentides.

Dolça i fake Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

52 comentarios

  1. Es el mundo al revés, «hunos» ejercían derechos, «mandats del poble» ellos no eran conscientes del efecto de sus convocatorias y además aquí nadie golpea a nadie, aquí se conjuga siempre la pasiva.
    Lo «hotros» desconocían quién dirigía , quién enviaba…

    Que se vayan todos a casa, ahorraremos sueldos, dietas , desplazamiemtos , jubilaciones «chollo»…

    Cap a casa sense govern! A bélgiva van estar gairebé un any , amb aixó paguem totes les pensions que calguin…

    Cal estalviar! No?

  2. Analicemos, en general …

    1) ¿Como funcionan las Fake news?

    A) Creo una noticia o bien la distorsiono y la posiciono con intención, según donde convenga ( distintos públicos objetivos). Siempre va haber gente fanatizada que se preste a ello. ( Martita)

    B) Con un titular subjetivo ( hay cantidades ingentes de información no hay tiempo para profundizar)

    2) ¿Con que intención?

    Polarizar, dividir y causar crispación en la población. Sensación de descontrol, etc…

    3) ¿Cual es el objetivo final?

    Que los Estados se debiliten, sufran económica y socialmente para hacerlos más vulnerables e implementar su “ agenda oculta”

  3. TV3 intentó disimular el hecho al que alude Joaquin Costa. Todavía se podría buscar: mientras declaraba Jordi Sánchez, en la parte derecha de la pantalla se explicaban los hechos como
    «escorcoll», (a secas) en la consellería de Economía, escondiendo que era un escorcoll «judicial», o para ser absolutamente precisos: un registro judicial.

  4. Lo que yo no entiendo es el por que no están procesados ya los guardias civíles y la secretaria judicial, además del juez, por incitación a la rebelión ¡hombre! Es que no me cabe en la cabeza, parafraseando al pájaro este del Nieva.

  5. Lo que ese individuo cuyo rostro recuerda vagamente a un jabalí pretendía no era una manifestación pacífica… era que a alguien de la comitiva bajo esa presión se le escapara el gatillo. Hubiese dado uno de sus dos colmillos retorcidos por ello. Esto es lo verdaderamente grave, no dos PGC abollados. Espero que sus señorías puedan demostrarlo.

  6. MENSAJE PARA RUFI EL ÚLTIMO CHARNEGOIDE 💩💩💩
    Al loro Rufi el último charnegoide 💩💩💩 como te duermas en los laureles Bea CHARNEGON churri de CARPANTA COTARELO 💩💩💩 te van a arrebatar el cetro al charnegoide más despreciable.
    Te pongo en antecedentes
    Hace unos días esa 💩💩💩 con forma humana del Toni Alfalfa insinuó que Inés Arrimadas ejerce la prostitución.
    Pues los productores de la 💩💩💩 donde este malnacido se revuelca le han apartado momentáneamente de dicha 💩💩💩 ( No porque no compartan lo que esa 💩💩💩 con forma humana dijo ..sino por estrategia electoral)
    Pues ya han salido más 💩💩💩 porcinocratas diciendo que si la 💩💩💩 com forma humana del Toni Alfalfa no salen en esa basura lo boicotearan
    Llama la atención que la pedorra y💩💩💩 de Bea CHARNEGON churri de CARPANTA COTARELO apoya ese mensaje SÚPER machista y fascista ella que va de feminista ..

    • Está hecha toda una feminazi hembrista, muy coherente con todo el mejunje «intelectual» al que nos tienen acostumbrados. Si les llaman pvtas los nazionalistas o las violan los musulmanes, parece que el «heteropatriarcado» carece de importancia.

  7. La imagen internacional del juicio.

    Unos vulgares ladrones y delincuentes con traje y ropas caras disfrazados «de dignos» politicos ……que se estan burlando del Estado ….con ayuda de la extrema izquierda.

    Es demasie.

  8. Tras las declaraciones de Urkullu ayer y como los propios lideres independentistas se c* de miedo ante la amenaza de la calle si no declaraban la DUI, creo que el relato de que «lo de los Jordis era una manifestacion pacifica» se a ido al c*.

    Tambien a dejado al PP de super incompetentes ante la crisis, pero estoy seguro que eso TAMBIEN causa problemas a los acusados pues pone varias de sus mentiras ante la luz de todos.

  9. No tiene que ver con el tema, pero creéis que esto saldrá en la sexta?.
    https://casoaislado.com/una-banda-de-magrebies-da-una-paliza-a-un-menor-en-plena-calle-ante-la-mirada-de-los-viandantes/

    Supongo que lo sacarán no?, yo he visto en telediarios de la sexta vídeos de algún impresentable en londres lanzando insultos racistas en un autobús, sin agresiones fisicas, esto que es mucho más grave supongo que lo sacarán tambien , o como son magrebies los que dan la paliza serán tan hipócritas y usaran su doble vara de medir para no sacarlo?

    • Por lo que veo Oriol eres un racista fascista xenófobo y frankista .
      Seguramente hay una explicación razonable al palizón que esos jóvenes virtuosos propinaron a ese malvado Aspanyol.
      Estoy pensando en algún tipo de ritual de iniciación a la pubertad.
      O que los jóvenes virtuosos magrebís le pidieran algún objeto prestado ( léase movil, reloj, la cartera etcétera ) pero con intenciones completamente honestas.
      Aaaa la multiculturalidad que bien le está haciendo a nuestra sociedad caduca y hetero patriarcal.

      • IGOR qué razón tienes como siempre.

        Pobres magrebíes se les ha de ayudar a integrarse ,necesitan una paguita mensual de 3000€ ( pagas dobles a parte) , un pisito de cien metros cuadrados en propiedad, un coche pequeñito para ir a trabajar…..un Audi 4 nuevo eléctrico por ejemplo, por cada hijo 2000€ mensuales hasta la 45 años para que vayan conociendo con comodidad nuestras costumbres, pagarles los viajes a su país en avión en primera clase…..y todo eso se pagados de nuestros impuestos ,que los españoles somos muy solidarios y si tenemos que dejar de comer para pagar se hace o si es necesario hipotecarnos por una buena causa también.

        Que menos para nuestros welcome refugees, se lo merecen todo!!!

      • Y aficionado a los toros y al madrid…la cosa paso en londres, pero he visto en el telediario de la sexta salir en sus titulares algún incidente donde un inglés se ponía a insultar a unas musulmanas, sin pegarles, digo yo que esto que es mucho más grave también lo sacarán en titulares.

        Es que me sorprende como sacan en titulares hechos desagradables que pasan en la otra punta del mundo pero que se limitan a insultos, pero a otros incidentes mucho mas graves como este no le dan ni bola, es curioso.

        Al final los más racistas van a ser estos de la sexta, ellos son los primeros en mirar la nacionalidad del agresor y del agredido, si el agresor es musulmán no hablan de ello o si lo hacen porque todo el mundo habla le dan el menor tiempo posible y de la forma más aséptica, pero como sea al revés el dan todo el bombo del mundo.

        Hace unas semanas detuvieron a un violador múltiple por la zona de poble sec violó a 6 mujeres, un mena, pero no han hablado nada, me sorprende que dediquen más tiempo a que si un idi*** lanza insultos machistas a una arbitro en un partido de la segunda división de Colombia, o que insulten de forma racista a una musulmana en un bus de Londres a el hecho de que un violador haya estado actúando en plena barcelona y haya violado a 6 mujeres, pero como este era un mena , pues se tapa, los primeros racistas son los progres, son los primeros en mirar la nacionalidad del que comete el delito para ver si le dan bombo o no, me he enrollado pero bueno.

      • Hola Oriol ¿Acaso insinuas que en la sexta se manipula la información? Acaso dudas por un momento,de que todos los males del mundo son por culpa de «Aspanya»?
        Si es así, ya estás haciendote un curso intensivo de barretina a rosca en la ANC. y después te matriculas en los cursos del Institut de Nova Història del insigne maestro doctor Viktor Krusty Cucurrul. Espero que después de estas experiencias espiritualmente enriquecedoras se disipen todas tus dudas. Un abrazo.

    • Son sus costumbres y hay que respetarlas.

    • Y este otro titular en el mismo periódico:
      «Febrero acaba con más violaciones a manos de inmigrantes: más de una al día»

  10. https://www.deia.eus/2019/03/01/politica/estado/casado-propone-una-ley-que-relega-el-uso-del-euskera
    “LEY DE LENGUAS”
    Pablo Casado propone una ley que relega el uso del euskera
    El líder del PP plantea restringir las lenguas cooficiales en la administración, el empleo, la educación y la señalización

    Viernes, 1 de Marzo de 2019 – Actualizado a las 06:01h

    BILBAO- El Congreso se despidió ayer de una de las legislaturas más convulsas en términos políticos de la democracia, aunque no parece que durante los próximos días cese la actividad a tenor de la voluntad del Gobierno de enviar decretos leyes a la Cámara y de las inevitables disputas en los partidos por la configuración de las listas electorales. En la despedida faltó el líder del PP, Pablo Casado, quien se desplazó a Catalunya para proponer desde allí una “ley de lenguas” que relega el uso de los idiomas cooficiales, como el euskera y el catalán, a un uso opcional en la administración, la escuela o la señalización urbana.

    El popular aprovechó su visita a Barcelona para anunciar esta iniciativa, que incluirá en su programa electoral para las elecciones generales del 28-A. Casado aseguró que las lenguas cooficiales son una “riqueza” para el país, pero criticó que el nacionalismo las use como “barreras identitarias” que, a su juicio, merman “la igualdad de oportunidades entre los españoles”. Así, la normativa que perfila el PP incidirá en cuatro ámbitos: las comunicaciones administrativas, las ofertas de empleo públicas, la educación y la señalización urbana.

    “Ningún español va a poder ser sancionado si no se le comunica en la lengua común de todos los españoles, que es el castellano, sin detrimento de que también se le comunique en otra”, advirtió Casado en relación a las comunicaciones administrativas. Sobre las ofertas de empleo público, defendió que el conocimiento de una lengua cooficial pasará a ser “un mérito”, pero no podrá constituir un “requisito excluyente”. En educación, se obligará al uso del castellano como lengua vehicular, sin que eso implique que no se pueda usar otra lengua cooficial en igualdad de condiciones. Y finalmente, se establecerá la obligatoriedad de rotular y señalizar el entorno urbano en castellano, si bien se podrá duplicar esta información para ofrecerla también en una lengua cooficial. – DEIA / Efe

    • ¡A buenas horas mangas verdes!

      Por haberte negado a hacer algo sobre esto a su debido tiempo, ahora nos encontramos con este problema.

      Y eso cuando no han colaborado directamente en esta ruina.

      El PP, Pablo Casado y el PSOE se tienen que ir; por inútiles y por traidores.

      40 años son demasiados años para destruir un país.

      Y hemos acabado exactamente donde teníamos que acabar con estas políticas pro nacionalistas: con millones de independentistas y un golpe de estado Estado secesionista -que no será ni el primero ni el último-

  11. La «pastorcilla » se despide entre lágrimas de la presidencia del Congreso ( vaya llorona )
    En ese puesto hay que poner a alguien resolutivo no a un llorón…
    Yo he pensado en Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente y su rifle de mira telescópica…
    Os acordáis como la pastorcilla llamaba la atención a Rufi el último charnegoide y este no la hacía ni puñetero caso???
    Eso con Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente y su rifle de mira telescópica no pasaría..
    Rufi el último charnegoide empieza a dar la barrila .. Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente y su rifle de mira telescópica le dice » cierra el pico maldito charnegoide … »
    Se lo dice una vez …. la siguiente desenfunda su rifle de mira telescópica y acaba la discusión a tiros …
    Votos para que Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente y su rifle de mira telescópica sea la próxima presidenta del Congreso .
    YO VOTO A FAVOR .

  12. Ósea, que según Jordi Nieva, llega un tonto que golpea un coche y el no tiene la culpa, pero si el tonto pide la secesión, el la asume porque es el mandato del pueblo. Muy bien Jordi, pero que muy bienZ

  13. Todos vimos el comportamiento de los Ñordis buscando y provocando la violencia. Existen las pruebas en imagen y sonido. Aplíquese la Ley y déjense de mentirnos.

  14. No querian hacer daño
    ni orinar del tiesto fuera,
    fue todo un funesto apaño
    de intolerancia CUPera.

  15. BUENOOOOOOOOOOOO, COMO ESTÁ EL PATIO. POR AQUI ABAJO una profesora interina de instituto escoge una canción para clase en valenciano donde……. LOS CASTELLANOS SON: FASCISTAS, SEXISTAS Y MACHISTAS.

    yA HA SIDO DENUNCIADA `POR LOS PADRES.

    No sé si esta señora es valenciana de origen o importada. Me importa una M. A mi me educaron en la tolerancia y mi tatarabuela ya vivia aqui y sólo hablaba valenciano, mi bisabuela igual, mi abuela lo mismo, a mi madre le costaba hablar castellano y yo prácticamente al no tener tele en casa, vivir un poco aislado y tener sólo vecinos valencianoparlantes casi se puede decir que lo aprendí cuando fui al colegio. Me llevo bien con casi todo el mundo , hablen lo que hablen y una persona es mejor o peor no por la lengua que hable, sino por si misma. ESPERO QUE LA ECHEN PRONTO Y ACONSEJE SUS IDEAS A LOS BUITRES LEONADOS O A LOS NEGROS, ME LA SU..DA.

    • VOX, no hay otra solución

    • Denuncian a esa alma cándida por promover el odio contra los Aspanyoles ???
      No se donde vamos a llegar.
      Esto con el Dalai 3500 kilos Lama no pasaba.
      Espero que nuestro querido presidente Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL la conceda la Creu de San Jordi con distintivo amarillo y pensionada con un consolador a tamaño real tomado de la tranca del MACUMBA alias el Trípode para que se lo meta por el KOINE.

    • Eso es que exactamente lo mismo que los ingenieros sociales aplicaron en los colegios de Cataluña para deformar a los niños y hacerles creer que no son españoles (¿quién quiere ser el malo de la película?)

      Esto significa que esa profesora está vinculada a algún sindicato u organización de enseñantes catalanista

      (de las creadas por los ingenieros sociales de Pujol para influir a los niños a través de los profesores y los padres. Las mismas se utilizaron para el proces -las cadenas humanas, lo de 17h14’…etc)

      Es seguro que esa profesora hizo la carrera en una Universidad catalana, donde fue captada.

  16. https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-02-28/grupos-de-extrema-izquierda-boicotean-un-acto-de-vox-en-elda-y-obligan-a-cancelarlo-1276633967/

    Grupos de extrema izquierda boicotean un acto de Vox en Elda y obligan a cancelarlo
    El dueño del local sufrió coacciones que han sido denunciadas ante la policía.
    Maite Loureiro Seguir a Maiteloureiro_ 2019-02-28
    33
    Compartir
    946
    Flipear
    Tuitear
    Boicot a Vox en Elda, Alicante | vox
    Al igual que ocurriera recientemente en Segovia, donde varios establecimientos sufrieron el acoso de radicales de izquierda por mostrar su simpatía hacia Vox, el dueño de un local en Elda, Alicante, se ha visto obligado a cancelar un acto que el partido iba a celebrar este jueves, por las coacciones que estaba sufriendo.

    A través de las redes sociales, dos asociaciones que se definen como «antifascistas» llevaron a cabo una campaña contra el establecimiento, VIDI Gastrobar, después de que se anunciara el evento, criticando el negocio porque ofrecía «raciones pequeñas, comida decepcionante o tenía servicio lento y mala presentación».

    Después hicieron un llamamiento a acudir el día que estaba previsto el acto: «¿A quién no le apetece tomar unas cervezas con sabor a rancio?», escribieron en sus perfiles de Facebook y Twitter, donde todavía puede leerse, tal y como se aprecia en las imágenes. De hecho, ambas plataformas presumen en sus redes sociales de haber conseguido que se cancele la reunión.

    amenaza-vox-1.jpg
    Además, los coches situados en la calle donde está ubicado el restaurante, aparecieron cubiertos con panfletos en los que se leía «no pasarán», «paremos a Vox», «StopVox» o «no a la extrema derecha».

    amenaza-vox-3.jpg
    Libertad Digital ha tenido conocimiento del malestar e indignación del dueño, que no pertenece a ningún partido político y cedió el local con el objetivo de que pudiera celebrarse el encuentro. Según traslada su entorno, la familia, que vive de este negocio, «lo está pasando muy mal» y se vio obligada a cancelar el acto «ante lo que se les venía encima».

    Desde Vox aseguran a este periódico que han interpuesto una denuncia ante la policía y los juzgados. Explican que sólo pretendían reunirse, como hacen habitualmente, con simpatizantes y afiliados para debatir diferentes temas de actualidad, y que ya están buscando un nuevo establecimiento para celebrar el acto aunque, en esta ocasión, no será un local particular para evitar que se repita lo sucedido.

    • Es la IZQUIERDA PSICÓPATA que tenemos la desgracia de tener en España y que derrumbó la 2@ república y causó la guerra civil. Se les llena la boca de fasismo y ellos son los únicos y verdaderos fascistas intoleranres totalitarios… no es su culpa, han sido adoctrinados mediante mentitras

      • Sí es su culpa, porque ya son mayorcitos para saber distinguir. El desconocimiento de las leyes, como aseguran muchos de ellos, no les exime de su cumplimiento.

  17. En otro orden de cosas:
    https://www.libremercado.com/2019-03-01/la-huelga-feminista-del-8m-reclama-comunismo-fronteras-abiertas-adoctrinar-a-los-funcionarios-1276633951/

    Leerlo es vomitar seguro. Recuerdo que hace un año cuando se aproximaba la anterior huelga del Día de la Mujer (han usurpado por el morro el Día de la Mujer Trabajadora, en el que se honra a mujeres que por necesidad o por convicción rompieron las cadenas domésticos para ganarse sus lentejas y las de su familia, vamos, igualico que estas sanguijuelas) leía por aquí y por otros sitios a personas desconcertadas por la convocatoria de estas manifestaciones y «huelgas» (justo el día 8 me reincoporé yo a mi trabajo bastorro, partida de risa y con el dedo corazón apuntando a las huelguistas). Y ya entonces comenté que todo obedecía a una estrategia de crispación general, lo cual pareció convencer a muchos, ya que esas «movilizaciones» carecían de toda explicación lógica y racional.

    Bien, pues este año ya no hay caretas. Si leéis el artícolo de libremercado, veréis el compendio de la basura de la más extrema extrema extrema izquierda. Podría triturarla de la primera línea a la última pero me quedo con esto: es una manifestación básicamente «anticapitalista» (palabra que enumeran en la descripción) pero de repente te sueltan:
    «Para que se amplíe la definición de violencias machistas que sufrimos por el hecho de ser mujeres, dotándola con los recursos suficientes». … Pero a ver, ¿recursos de qué tipo? ¿Económicos? ¿Pero no quedamos en que os repugna el capital, so imbéciles?

    Y por cierto, cada vez tengo más claro que todas estas borregas sin cerebro están teledirigidas por uno o varios HOMBRES insuperablemente misóginos.

    En fin, si cometéis el acto masoquista de leer todos los puntos tenéis la náusea garantizada.

    • Me quedo un poquito deorientado:

      «Para que la seguridad de los espacios públicos se conciba desde una perspectiva de género y no mediante el incremento de la presencia de la policía y el control, que no hace sino aumentar la percepción de inseguridad.»

      ¿Querrán que los hombres no estemos en los espacios públicos?

      «Para que se reconozcan nuestros cuerpos y la sexualidad como sujetos de placer. ¡Todos los cuerpos son eróticos!»
      (Esta es de la CUP?)

      «Para que ejerzamos nuestro derecho a emigrar y nuestra libertad de movimiento y de establecimiento dentro y fuera de Europa y que desaparezcan las leyes que la limitan.»

      Esta me la se: que se marchen las angelitas a Argelia o Marruecos que verán como las reciben con los OjOs abiertos.

      Pufff…

      • A mí también me ha llamado la atención lo de la policía. Mi traducción es: «no queremos policía, por si nos apetece meternos en un portal con cinco ternascos y luego al salir deseamos denunciarlos», o, «no queremos policías si no nos tocan las tetas (Marta)». En fin, esa frase concretamente es puro delirio pro-delincuente.

        Una muy divertida:
        Para que se reconozcan nuestros cuerpos y la sexualidad como sujetos de placer. ¡Todos los cuerpos son eróticos! Traducción: queremos que sea obligatorio por ley encontrar atractivas a las gordas, a las feas, a las cuerpoescombro, a las mayores… y someterse a sus deseos.

        Por eso decía que es triturable de la primera línea a la última. Es pura degeneración intelectual, mental y moral. Pero una vez más tengo que llamar la atención sobre la incoherencia más brutal de todas: quieren «seguridad», pero «sin policía» y con «fronteras abiertas» y «sin devoluciones en caliente». Creo que ya se encargarán ellas de amansar a los rape-gees. O de saciarlos… Lo malo es que esos no preguntan.

        La mano sorista pro-islam e inmigración masiva atufa en ese listado de exigencias. Hay que aplastar a estas perras como sea.

  18. ÚLTIMA HORA
    Como agradecimiento por los servicios prestados a la causa
    Los etarras colocan una bomba lapa al ataúd del menda ese de ayer para que llegue más rápido al infierno.

  19. Un descerebrado le da un golpe al coche(s). Vale. ¿Cual será la próxima? ¿Estaban asegurados los coches a todo riesgo? ¿Hizo el parte la GC? A cual mas necio.

  20. https://okdiario.com/deportes/que-luego-pique-diga-que-no-independentista-frases-gestos-que-dejan-retratado-3765232

    El central catalán cada vez se esconde menosPara que luego Piqué diga que no es independentista: las frases y gestos que le dejan retratadoGerard Piqué en la Diada de 2016 (Foto: Twitter)
    Gerard Piqué en la Diada de 2016 (Foto: Twitter)
    Marcelo González28/02/201919:00
    Gerard Piqué no se esconde y deja claro su independentismo con las numerosas frases y gestos que le retratan como independentista catalán pese a que el central del Barcelona nunca haya querido admitirlo abiertamente. Las declaraciones de este miércoles en el Bernabéu, una prueba más…
    “Si las televisiones españolas que estáis aquí dedicaráis más tiempo al juicio que hay de los presos políticos, que es super injusto, y la gente de España pudiera ver un poco más lo que pasa, en vez de hablar del VAR iríamos un poco mejor como país”, dijo Gerard Piqué en la zona mixta del Bernabéu tras el Clásico copero, casi sin venir a cuento.

    Obviamente, era una respuesta más que preparada, pues le preguntaron por el VAR y salió con eso. El central del Barcelona no se esconde y cada vez deja más claro su independentismo. Esas palabras son las últimas, pero hay otras frases y gestos que hizo anteriormente que vienen a demostrar su perfil independentista aunque nunca haya querido admitirlo públicamente.

    El jugador azulgrana se quitó al careta a finales de septiembre de 2017, posicionándose abiertamente a favor del referéndum ilegal del 1 de octubre. “Votaremos”, escribió en un tuit. Luego nunca quiso reconocer su independentismo, pero es obvio que todos los que pedían con ese ahínco un referéndum eran partidarios de la independencia de Cataluña, una utopía que sigue costando dinero a los catalanes y a los españoles.

    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter

    Gerard Piqué

    @3gerardpique
    Ja he votat. Junts som imparables defensant la democràcia.

    113 mil
    11:15 – 1 oct. 2017
    53,5 mil personas están hablando de esto
    Información y privacidad de Twitter Ads
    Un mes después de aquello, fue más allá retuiteando un mensaje referido al envío a prisión del ex vicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras y otros siete ex consejeros catalanes. “Cuando, en la falta de capacidad política, la represión y el encarcelamiento se utilizan para silenciar ideas, la falta de democracia se hace evidente”, decía.

    kilian jornet

    @kilianj
    When, in the lack of political capacity, the repression and imprisonment are used to silence ideas, the lack of democracy becomes evident.

    27,6 mil
    17:23 – 2 nov. 2017 · Rauma, Norge
    Información y privacidad de Twitter Ads
    20,6 mil personas están hablando de esto
    Un año antes, otro gesto de Piqué vino a confirmar ese independentismo y ese antiespañolismo pese a defender los colores de la Selección Española. El zaguero, en un partido del combinado nacional ante Albania, se cortó las mangas de una camiseta que tenía una franja rojigualda. Después se puso una camiseta interior de manga larga debajo, logrando que no se vieran los colores de la bandera de España en su brazo…

    Por otro lado, pese a la convulsa situación de Cataluña, Piqué siempre se ha jactado de acudir a la Diada, jornada en la que el independentismo sale a la calle para hacerse notar. “Fui a la Diada porque soy catalán. Fui con mi gente para disfrutar de un día importante por el ambiente festivo”, decía tras una de aquellas citas. El central también se ha pronunciado sobre la presencia de esteladas en el Camp Nou asegurando que “no ve ningún problema en que estén en el campo”.

    Para que luego Piqué diga que no es independentista: las frases y gestos que le dejan retratado

    En todos los campos de España le pitaban pese a defender la camiseta de la Selección. Y es que sus desplantes fueron varios. Por ejemplo, aquel polémico gesto que hizo en 2016 antes de un partido mientras sonaba el himno de España. Las cámaras de televisión captaron al central del Barcelona cambiando la postura de su mano. De un puño cerrado pasó a estirar el dedo corazón convirtiendo el gesto en una peineta casualmente justo cuando pasaba la cámara de televisión al lado de su mano. Luego dijo que se crujía los dedos…

  21. https://okdiario.com/espana/pedro-sanchez-negocio-directamente-pnv-expulsion-guardia-civil-navarra-3768579

    Sánchez negoció directamente con el PNV la expulsión de la Guardia Civil de Navarra

    Carlos Cuesta01/03/201906:52
    Pedro Sánchez negoció directamente con el PNV la salida de la Guardia Civil de Navarra. Una anomalía y una ilegalidad clamorosa, porque el presidente despreció a la Comunidad Foral y su gobierno negociando con los nacionalistas vascos, que no tienen competencia ni para negociar ni para tomar decisiones sobre Navarra.

    La fórmula elegida por Sánchez para ceder a las exigencias del PNV –siempre a cambio de los Presupuestos– fue la del traspaso de competencias. De esta manera, el Gobierno central otorgaría a la Policía autonómica navarra las competencias de tráfico, actualmente en poder de la Guardia Civil. El traspaso significaría de facto la expulsión de la Benemérita de tierras forales. Todo pergeñado a espaldas del gobierno foral.

    Esta misma semana, el diputado del PNV Aitor Esteban recordaba a Pedro Sánchez que todavía estaba pendiente esta decisión, además de otros traspasos de competencias a los que se comprometió Pedro Sánchez con los nacionalistas vascos. Se basaba, así, en un golpe que anularía la presencia de la Guardia Civil en Navarra. Sánchez, lejos de negarlo, como se puede apreciar en el vídeo que hoy muestra OKDIARIO asumió el compromiso, se disculpó por haber carecido de tiempo para materializarlo por completo y asumió el mantenimiento a futuro de este compromiso con los nacionalistas vascos.

    De hecho la evidencia de estas cesiones quedó patente ante el propio Gobierno de Uxue Barcos y Geroa Bai –marca en la que se encuentra englobado el PNV en Navarra–, y que mantiene el poder en la comunidad foral gracias al respaldo de Podemos, Izquierda Unida de Navarra (EE) y los proetarras de EH Bildu. Y es que el traspaso de las competencias de Tráfico de la Guardia Civil a la Policía Foral se planteó recientemente como un asunto hecho y sin debate en el Parlamento Navarro.

    Barcos, por su parte, no ha dudado en coger el testigo y lleva tiempo ya fraguando la salida de la Benemérita de tierras navarras. Las competencias de la Guardia Civil en Navarra comprendían hasta ahora el Tráfico y Seguridad Vial, la Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente. Pues bien. Desde inicios de 2018, la Guardia Civil ha estado colaborando en un plan de formación a los Bomberos de Navarra para que puedan cumplir mejor sus funciones de rescate en alta montaña y situaciones de especial peligro. El plan de formación dura 18 meses. Y el verdadero objetivo del Ejecutivo separatista-populista no es otro que expulsar de ese área a la Guardia Civil en el momento en el que los bomberos terminen su periodo formativo. De este modo los grupos de rescate dejarían de ser competencia de la Benemérita y, por lo tanto, perderían otro de sus argumentos para estar en tierras forales.

    El último de los cometidos, Medio Ambiente, tampoco escapa a la ambición rupturista. Porque la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, María José Beaumont, también ha trasladado a sus equipos el deseo de llegar a un escenario en el que la Policía Foral llegue a ser la responsable plena en Medio Ambiente. O, dicho de otro modo, vaciar por completo otra de las competencias de la Guardia Civil en Navarra. Momento en el que, sin tareas a desarrollar, la Benemérita sería despedida de una comunidad autónoma española.

    La presidenta del PP navarro ha reaccionado, y en palabras a OKDIARIO, ha calificado la cesión de “traición de Sánchez a España, anterior incluso al hecho de que le descubriésemos negociando con los soberanistas catalanes. Lo ocurrido en el Congreso demuestra que también negoció, en este caso con el PNV, reducir la presencia de la Guardia Civil en Navarra”.

    Beltrán añade que “el PNV vino a reconocer que fueron ellos, y no el Gobierno de Navarra, quienes negociaron la transferencia de las competencias de Tráfico a Navarra. Incluso cabe pensar que lo hicieran antes de la moción de censura, y que fue parte de las cesiones que, para llegar a La Moncloa, hizo el PSOE de Pedro Sánchez al nacionalismo vasco”.

    Si la negociación fue previa a la moción de censura, “quedaría claro que Sánchez traicionó a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en Navarra para llegar a La Moncloa. Sánchez aceptó un repliegue en la Comunidad Foral de una institución, como es la Guardia Civil, muy querida y respetada por la mayor parte de la sociedad navarra. El PNV no quiere ver a la Guardia Civil, ni en el País Vasco ni en Navarra; y Sánchez aceptó. El PNV ha dejado claro que comparte una reivindicación histórica de ETA, como es el “Que se vayan” dirigido a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Y, en esto, el Partido Popular es claro: ni un paso atrás”, concluye Beltrán.

  22. Aquí en CAT las mentiras si q cuelan para una parte de la población he aquí… el poblema que tenemos los catalanes que vivimos en Cataluña! 🙄
    Ayer en el tren iban unas profesoras – por su aspecto lo parecían si no lo eran si eran funcionarias- hablando entre ellas del juicio decían escandalizadas q eso no era juicio ni era nada q les tendría q dar vergüenza llamar jueces a eso y q todo lo q decían la Santamaria Rajoy, etc era mentira… Q encima los habían tachado de violento y q los catalanes no son violentos… Etc etc… Los demás nos mirábamos impasibles y hacíamos como si estuviéramos sordos, suerte q se bajaron pronto…

  23. https://okdiario.com/investigacion/george-soros-financia-500-000-centro-suizo-que-avalo-relator-sanchez-negocio-eta-3768634

    Soros financia con 500.000 € al centro suizo que avaló al relator de Sánchez y negoció con ETAJavier Solana junto a George Soros.
    Javier Solana junto a George Soros.
    Manuel Cerdán01/03/201906:50
    El especulador de las finanzas George Soros subvenciona con 500.000 euros al Centro Henry Dunant del Diálogo Humanitario, la organización pacifista suiza que avaló a Daniel Innerarity, el relator elegido por Pedro Sánchez para sus negociaciones con el independentista Quim Torra, y que hace años ya desempeñó una labor similar en la intermediación entre el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero y la banda terrorista ETA.

    La organización pacifista suiza, con sede en Ginebra, recibe todos los años del multimillonario judío cientos de miles de euros para sus misiones de “diálogo” entre colectivos en conflicto. Sólo entre 2013 y 2015 ingresó en sus arcas medio millón de euros de la marca de Soros, Open Society, -539.127 dólares-, como se refleja en la contabilidad interna de la organización que reproduce OKDIARIO.

    La ONG de Soros, que reparte anualmente entre sus acólitos más de 1.000 millones de euros y que presenta su actividad internacional como humanitaria y sin ánimo de lucro se ha convertido, realmente, en un lobby mundial que desestabiliza política y económicamente países en los que derriba y coloca gobiernos.

    Soros financia con 500.000 € al centro suizo que avaló al relator de Sánchez y negoció con ETA

    OKDIARIO publicó que el multimillonario húngaro-norteamericano financió a organizaciones humanitarias que contrataron al cerebro del juicio de la Gürtel, el magistrado José Ricardo de Prada, que con su sentencia propició la moción de censura que aupó a Pedro Sánchez a La Moncloa en junio pasado.

    El Centro Henry Dunant también se financia con dinero de la Rockefeller Brothers Fund, que está estrechamente ligada a la trama internacional de George Soros. Entre 2011 y 2012 recibió, en concepto de “ayuda general”, 350.000 dólares.

    Soros financia con 500.000 € al centro suizo que avaló al relator de Sánchez y negoció con ETA

    Coautor de un libro con Solana

    El Centro para el Diálogo Humanitario de Ginebra se presenta en sus estatutos como una institución “independiente e imparcial”, “con capacidad de llevar a cabo la mediación a nivel de liderazgo de las partes en conflicto”, “con capacidad para convencer” y “con disposición para apoyar a otros mediadores principales”.

    El filósofo vasco Daniel Innerarity fue la persona elegida por Javier Solana, tras renunciar él, para desempeñar el papel de relator en la mesa de partidos que Sánchez había pactado con Torra a cambio de que éste aprobara los Presupuestos. Solana, que fue secretario general de la OTAN y Alto Representante de la Unión Europea para la Política Exterior, es así mismo presidente de honor del Centro Henry Dunant para el Diálogo Humanitario, con sede en el 114 de la calle Lausanne de Ginebra.

    Innerarity
    El presidente Pedro Sánchez, el ‘relator’ Daniel Innerarity y el president Quim Torra.

    Como ya adelantó Carlos Cuesta en OKDIARIO, Inneraty estaba así mismo respaldado por el Instituto Gobernanza Democrática, una entidad en la que también figuran como colaboradores el mismo Javier Solana y su compañera de partido Amelia Valcárcel. Gobernanza Democrática, financiado entre otros por el Gobierno vasco, tiene su sede en el Palacio de Ayete, donde Franco organizaba sus Consejos de Ministros cuando veraneaba en San Sebastián. Solana e Innerarity son coautores del libro “La Humanidad amenazada: gobernar los riesgos globales”.

    El relator y sus relaciones soberanistas

    El catedrático de Filosofía Política, nacido en 1959 en Bilbao, aunque se presentó en las anteriores elecciones legislativas como número dos de Navarra por Geroa Bai, está considerado como una persona próxima a las tesis del PNV. Innerarity es investigador de Ikerbasque en la Universidad del País Vasco y director del Instituto de Gobernanza Democrática.

    Al mismo tiempo, Innerarity mantiene unas excelentes relaciones con los movimientos separatistas catalanes financiados por Soros. Es miembro del consejo editorial de la revista catalana CIDOB d’Afers Internacionals y conferenciante del CCCB de Barcelona. Los papeles de Soros en poder de OKDIARIO pudieron demostrar que el gurú de las finanzas destinó en 2014 más de 300.000 dólares al entramado más radical del secesionismo catalán.

    La Fundació Centre d’Informació Internacionals a Barcelona (CIDOB) y el Centro de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) fueron las organizaciones más beneficiadas del reguero de dólares que Open Society Foundation (OSF) dejó en Cataluña.

    El Centro Henry Dunant del Diálogo Humanitario, con sede en Ginebra, se presenta como una organización creada para fomentar y desarrollar el diálogo internacional para lograr cuestiones humanitarias. Fue fundado en 1999, retomando la estela del Instituto Henry Dunant que se había creado 34 años antes en honor del premio Nobel de la Paz, Henry Dunant. Además de los fondos de Soros, el centro está financiado con dinero de países como Noruega y Suiza.

    Soros financia con 500.000 € al centro suizo que avaló al relator de Sánchez y negoció con ETA

    El gobierno de Noruega, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores del país nórdico, también financió a la Plataforma de Entidades Económicas, Sociales y Culturales que conforman el DESC, del que Ada Colau fue su coordinadora, con 384.000 euros y a la organización del secesionista David Bondía -presidente del Instituto de Derechos Humanos de Cataluña y de Defender a quien defiende, con 127.000 euros.

    La Henry Dunant tiene una plantilla de unas 40 personas y un presupuesto anual de más de 10 millones de euros. El edificio de su sede, un palacete, pertenece al Ayuntamiento de Ginebra, que se lo ha cedido.

    El centro pacifista y la farsa de ETA

    El 3 de mayo de 2018 la agencia Europa Press de Bilbao, citando a la televisión vasca ETB, emitía un despacho con el título: “La Fundación Henry Dunant certifica en Ginebra que ‘ETA ha dejado de existir’”. Los mediadores suizos habían facilitado a los periodistas en su sede el último comunicado de la banda terrorista en el que anunciaba su disolución.

    Durante la escenificación del cese definitivo de ETA, los suizos citaban al ex presidente del PSE-EE Jesús Eguiguren, al ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, al lehendakari, Iñigo Urkullu y al coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi como los artífices de aquel logro por la paz. Y su nota de prensa concluía: “Al finalizar la presentación, se ha guardado un minuto de silencio para recordar a todas las víctimas”. Pero lo sorprendente era que en aquella reunión no había ningún representante de las únicas víctimas de ETA: los casi 900 muertos que provocó la banda terrorista.

    Soros financia con 500.000 € al centro suizo que avaló al relator de Sánchez y negoció con ETA

    El director Ejecutivo de la Fundación ginebrina y relator de las negociaciones con ETA, David Harland, estuvo poco acertado cuando puso en el mismo nivel los cientos de ciudadanos asesinados por la banda terrorista en más de 50 años de terror y la decena de casos de torturados por la Fuerzas de Seguridad y los abatidos en las acciones de la guerra sucia: “Espero y creo –dijo- que esto es el fin de la confrontación, durante la que ETA ha asesinado a más de 850 personas e hirió a miles más. Ha sido una confrontación dura que también vio torturas de algunos de los detenidos por presuntamente apoyar a ETA y el asesinato de miembros sospechosos de ETA por parte de mercenarios dirigidos por algunos miembros del Estado”.

    Cuando utilizaba el término “confrontación” para calificar el genocidio de la banda terrorista le delataba el sesgo a favor de los postulados de ETA que habían prevalecido en el periodo negociador, avalado por Zapatero y la Henry Dunant.

  24. https://okdiario.com/espana/psoe-podemos-borran-estreno-del-documental-50-anos-terrorismo-3769064

    Víctimas del TerrorismoPSOE y Podemos se borran en el estreno del documental ‘50 años de Terrorismo’

    PSOE y Podemos se ausentan en el estreno del documental ‘50 años de Terrorismo’. Enrique Falcón.
    Cynthia Díaz Nobile01/03/201906:42
    PSOE y Podemos se ausentan en el estreno del documental ’50 años de Terrorismo’ de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT). Un recorrido de los últimos 50 años de los ataques de las organizaciones terroristas ETA, los GRAPO o el ISIS.
    La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha estrenado el documental ’50 años de Terrorismo’. Un recorrido de los últimos 50 años de los ataques de las organizaciones terroristas ETA, los GRAPO o el ISIS, donde las víctimas relatan cómo de la noche a la mañana, en tan solo unos segundos, su vida cambió tras sufrir el atentado. Al estreno miembros tanto del Partido Popular como de Ciudadanos han acudido para arropar a las víctimas. Los dos grandes ausentes al acto han sido PSOE y Podemos.

    El proyecto, dirigido por el periodista Cake Minuesa, ha contado con los testimonios en primera persona de las víctimas, sus familiares, psicólogos, abogados, Policías y Guardias Civiles. Todos ellos cuentan lo que supuso vivir todas las fases del duelo. “Me da igual que sea el 11-M, o el 11-S. Todos somos víctimas“, relata Milagros Valor. Su marido fue asesinado en los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

    En apenas dos semanas se cumple el quince aniversario del 11-M. Un atentado que se llevó por delante la vida de 192 personas. “Parece que fue ayer”, ha afirmado Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. “Es una fecha muy importante y solemne”, ya que, desde su punto de vista, este atentado “marcó un antes y un después en España”.

    El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recordado que su primera propuesta si logra llegar al consistorio de la capital, será construir un monumento en la Plaza de Colón en honor a las víctimas, no solo de ETA, también de “todo los terrorismos que ha sufrido España”.

    “Hace falta hacer pedagogía de esa doble victimización a la que están sometidos con esos homenajes continuos que tenemos que denunciar”, insiste el secretario general de Ciudadanos en el Congreso, Miguel Gutiérrez.

    Para la presidenta de la AVT, Maite Araluce, este documental ayuda a enfrentar una de las “batallas” de las víctimas, la del relato. “Es necesario sentar un relato veraz de lo ocurrido, sin justificaciones. De lo que ha sido el terrorismo en este país, y que se sitúe a las víctimas en el centro”, ha explicado durante su intervención en el acto.

  25. Claro, claro…y los que pitan en las finales de la Copa del Rey son del Madrit camutlaos para daros mala fama…y así todo…pobrets…

  26. Si hasta la tieta chivo sale en un vídeo diciendo ,que la comitiva judicial se irá cuando a ellos les de la gana.

    Y los insultos, lanzamiento de objetos, bloqueo regulado por sus «»pasillos», qué??……los coches destrozados de la Guardia Civil ,qué??….esa actitud chulesca del🐐 declarando , qué??.

    • Esto, como mínimo, se llama SECUESTRO, coacción, amenazas e intimidación, en mi tierra.
      Y como hubo violencia, con intención de subvertir el orden existente, para impedir una actuación judicial y policial, pues es un delito de Rebelión.
      Ni más, ni menos

      • Sobre todo mucha intimidación organizada por cantidad, matonismo lazi.

      • Aquí lo que nadie dice, y espero que en el juicio si que salga, es que los indepes, grababan siempre unos videos no violentos de propio para la imagen exterior que sirviera a su relato pacifista.
        Eso sólo un ratito, como sólo fué un ratito lo del pasillo para que saliera la comitiva judicial.
        Lo mismo que los ratitos de brazos arriba, y las caras de pánico siempre de mujeres indefensas.
        Como la foto de la cabeza rota de una, etc
        ¡Que a ver quien me niega a mí que no es pintura de actriz!

        Y siguen repitiendo en el juicio que hubo más de 1000 heridos. Cuando se sabe que hubo sólo 2, uno de ellos infartado y eso no es culpa de nadie, salvo de él mismo si es un hiperventilado.

        Pero es que claro, ¿si te vas a votar sin permiso y te dan, quien es el culpable?
        Siempre llorando, es la única arma que utilizan.
        ¿Qué creían, que la poli tenía que ponerse a cantar y bailar con ellos?
        Demasiado cobardes resultaron los mossos, eso sí que fué vergonzoso.

        Lo que no sé cómo va lo de Trapero y compañía, si es que va aparte del procés.
        Pero debería tener una pena de carcel tremenda.
        Eso espero.

    • Yo tengo 2 teorías Mo
      La primera son dos dobles del par de chivos puestos por el CNI para desacreditar a esas criaturitas angelicales.
      La segunda es que Franku echase Burundanga en el cola cao de nuestras criaturitas angelicales para quedar como unos malvados .
      Los chivos sólo quieren la paz el amor la concordia & Rokanroll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.