Mañana diseccionan las «hazañas» de TeleOrwell (antiga TV3%)

Sin este canal de odio es imposible entender la deriva totalitaria que sufrimos en Cataluña.

Igual que sin Radio 1000 colinas no hubiera sido posible el genocidio hutu en Ruanda, sin TeleOrwell, la Tv3% de toda la vida, no se puede comprender la situación de violencia, división y enfrentamiento en que estamos sumidos.

Un canal televisivo con presupuesto millonario (aquí no afecten les retallades que només són per sanitat, escoles i altres xorradetes… la propaganda és prioritària en el Règim nacionalista lazi) que produce odio, hispanofobia, mentiras, fake news… ¡sin descansar ni un minuto! Vol trobar la fàbrica de separatistes? Guaiti per Sant Joan Despí.

El gran Sergio Fidalgo ha tenido el mérito de tragarse muchas horas de emisión y seleccionar 50 de sus «hazañas», muestras que quedan para el estudio en las futuras facultades de periodismo de cómo un canal público, con dinero de los impuestos dels pepets i maries, se utilizó para sembrar el odio entre ellos con enorme eficacia. Tota una vergonya sense precedent en qualsevol país civilitzat.

Por si fuera poco, el elenco de ponentes es de traca: gente valiente, que sabe de qué habla y que lo hace, además, con ese sentido del humor que nos caracteriza a los dolços.

Ni TV3% ni ningún lazi podrán ya hablar de neutralidad tras este libro demoledor y documentado.

Gracias Sergio. Nos vemos mañana.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , , ,

21 comentarios

  1. Lo importante es que tenga éxito y se traduzca a varios idiomas.

    Los demás países también tienen que saber a qué torturas han sometido los catalufos separatistas, nacionalistas e independentistas al resto de sus vecinos; cómo han propagado mentiras e insultado al resto de españoles para crear un sentimiento de odio que favoreciese sus intereses nacionalistas.

  2. La más grave una de Eloi Vila. Se quejaba amargamente de haber visto una pancarta estilo Mayo del 68 en la central de la UB EN CASTELLANO! Qué pensarían los catedráticos de hispánicas. Realmente estudiando el gag ese que meten en el 24 Hores del Xavi Grasset ves el odio que destilan.

  3. Ché, no es posible, no es posible, pues no he leido que Codorniu despedirá al 10% de su plantilla. Tiene que ser un error, el Mas dijo que la economia catalana subiria como la espuma.

  4. Chavales acordaos del
    DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA
    Venga que esto empieza a funcionar
    Otro personaje ilustre con H
    La maldita hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas alias la monja argentina de Satanás.
    Con la P
    Perro Rabioso Breiwik Caspaliban y sus malditos bastardos los que apalearon a las chicas de la selección

    • IGOR, los dolços tienen que crear una sección especial con esos catalufos ilustres que traes de vez en cuando por aquí. Es necesario que estén agrupados en una categoría especial para que sean facilmente encontrables. Son tantos y tontas (sic) que yo ya me pierdo….

  5. La trola es dura, la tira,
    más dura de lo que ves;
    la reina de la mentira,
    sin duda, es la TV3.

  6. Me alegro. Puse un poco de guita en el crowfunding.

  7. Gracias Inda, el Rufi se está luciendo con esto de no poder responder directamente.

  8. Tiene narices que en RAC 1000 colinas lleguen a decir que la Guardia Civil es una policía política y que la indefensión de los golpistas en el juicio del procés es una realidad.

  9. Lástima que no puedo acudir…Sergio en cada obra lo peta.

  10. Nuestros hermanos sefardies tambien estan con la Cataluña Dolca y con el Rey
    https://www.elmundo.es/espana/2019/03/27/5c9adb4c21efa0aa3a8b46bd.html

  11. Gracias al prusés (repito, PRUSÉS).

    Todo esto hubiera sido impensable hace años.

    pd.- igual de impensable que el PSOE no gobierne en Andalucía.

    ¿será una conjunción planetaria…?

  12. Hasta que no se intervenga TV3 de verdad y se restablezca la neutralidad y objetividad informativa, el odio y las mentiras destiladas cada día no desaparecerán. No sé si tendría que estar asociada dicha intervención a un 155 o no, pero sea como sea, es URGENTE.
    La difusión de propaganda separatista y de hispanofobia encarnada por ella ha sido monumental y ESCANDALOSA, tan escandalosa que habría que recogerla muy sucintamente (porque si no duraría horas y horas) en un informe/documental y enviarlo a todas las televisiones del mundo libre para que vieran cómo en pleno siglo XXI, en la Europa democrática, ha existido y todavía existe una televisión regional descaradamente partidista, sesgada y manipuladora que ya hubieran querido para sí los regímenes mas autoritarios y dictatoriales del siglo XX

  13. Sergi Fidalgo o cómo soportar 50 torturas de la TV3% y salir ileso. Ojalá el libro sea un éxito. Lo importante es que dejará para la posteridad, la importancia que la televisión separatista significó para destruir a Cataluña, atacando a España. De esos 50 crímenes catódicos hubo muchos inútiles que se hicieron millonarios perpetrándolos, ¿verdad Gayolas y Sanchíses?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.