Los nuevos símbolos de la Republiqueta

O prusés o prosperitat: les dues alhora és impossible.

Cuando el prusés sea una lejana pesadilla, ya superada, quedarán las estadísticas económicas de estos años como recordatorio de que aquello no fue un sueño, sino un trágico intento de hundir Cataluña adorant un idolet, la Nació-Republiqueta, que els nacionalistes es van capficar a imposar als majoritaris catalans lliures de nacionalisme.

Y es que el Catexodus es una realidad muy cierta, por mucho que los lazis prefieran mirar hacia otro lado y murmurar que la seva republiqueta ben val condemnar a un parell de generacions de catalans.

Está cada día más claro: els nacionalistes són el pitjor enemic que ha tingut Catalunya.

Dolça i arruïnada (pels nacionalistes) Catalunya…



Categories: Catexodus, Economía

Tags: , , ,

16 comentarios

  1. Ah, y el indio del turbante y el enchufe gigantes que en el escenario hizo la representación de la desconexión (a los indios parece que siempre les va el tema eléctrico).

  2. Me apunto a la propuesta de Tomás de dedicar una página especial a Nuria-la-de-la-caja, hoy residente en el Caribe con la pasta de los bobos por la independencia.
    Y sugiero que el diccionario incluya un poster de Big Leroy, Salami y Macumba como Dios los trajo al mundo pero con la edad actual para que pueda venderse como rosquillas entre el público femenino y entre los mossos de la caleta.
    Y otra página del Sandokan aquel.

  3. Un par de apuntes para el Bestiario de Krastyluña…no olvidar NÙRIA PIESPAQUEOSQUIERO cdr Vilafranca (la que se robó la caja de resistencia pal mocho del cdr de su pueblo) ni SANTIAGO CALLI-CALLI SANTCOMPANYS. Son mis prefes, una por lo lista que fue (seguro que era charnegaca y se había enterado en DC de lo del BALNEARIO LA SOLUCIÓN FINAL) y el otro por sus finos modales y santas convicciones.

  4. A ver, Ivan:
    Yo propongo como personaje ilustre lazi al abogado de Junqui: Van den Eynde.
    Como es el más gracioso e inutil, pero que te ries. Y como mención lo de ayer de:
    ¿Eran guardaespaldas o eran personas?
    Y ésta otra:
    ¿Sabe si la masa estaba de tapas en el boulevard?
    Haría una mezcla y le llamaría:
    EL GUARDAESPALDAS COME TAPAS.
    O mejor:
    ¿VAN DEN TAPES?
    O quizá:
    ¿Van den Tapes los Guardaespaldas, Eyn?
    O se me ocurre:
    ¿Eyn, van den tapes?

    Algo tb le pasó con un botijo. Así que podemos llamarle:

    ¿Eyn, van den tapes o llevaban botijo?

    En mi tierra se dice :
    «Tú eres ton t-o y no tienes botijo»
    Así que podíamos llamarle:
    «Eyn, van con botijo de tapas»

    Etc….
    Van, es por su apellido. Eyn tb. Y den, lo mismo.

    O
    ¿Eyn, Van, que has echao en el botijo?

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  5. Lo que quieren en realidad es hundir todo para que no quede más remedio q tener q volver a reconstruir a su estilo Stalinista/Leninista…
    Quieren la República Socialista al estilo URSS con apariencia del siglo XXI…
    Todo una comedia.
    Quién no lo quiera ver q no lo vea… Pero la realidad es la q es.
    Y llevan 40 años incubando el marrón… No solo en España sino a nivel internacional miremos a Francia con sus chalecos.
    Los ciudadanos nos hemos desentendido de la política les hemos tolerado todo dejando q hicieran lo q les diera la gana… Y así estamos 😑

  6. Los independentistas han consumido tanto LSD que les hace ver el mundo de otra manera. Se ven como reprimidos cuando són opresores, quieren un cambio horario regional cuando ahora se está hablando de que no haya más cambios de hora, mucho hablar de independencia y de república pero delante del juez se echan para atrás.

    ÉSte es el mundo en que nos ha tocado vivir, en otros païses (como Alemania) los independentistas estarían en la cárcel.

  7. El Bestiario de KRASTY LUÑA suena bastante bien …
    Pero venga seguid RAPACIÑOS.
    ( kbones sólo se mueven por el interés..en cuanto les he dicho que al que me dd las mejores ideas para mi DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA le mandaba una foto firmada de puño y letra por su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN se han puesto a currar como locos )

  8. Venga va ….
    Prometo que al que me dd una idea le mando una foto dedicada dd su puño y letra de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN.
    Sobre lo del DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA.

  9. Que os parece el título de la obra
    DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA.
    Os gusta RAPACIÑOS ???
    Admito sugerencias.

  10. Buenas tardes

    Durante la semana pasada las declaraciones de Santiago Abascal sobre el derecho a la legítima defensa fueron tergiversadas por los medios progres. Los voceros de la izquierda y del PP y Ciudadanos dijeron que VOX quería legalizar la venta libre de armas y convertir España en el Lejano Oeste. Nada más lejos de la realidad:
    Lo que realmente queremos es que cualquier español honrado pueda defenderse frente a criminales y delincuentes que amenacen con robar,violar o agredir a miembros de su familia. En ningún momento planteamos en VOX que se puedan llevar armas por la calle.

    Estos ataques son una realidad que se produce especialmente en las zonas más despobladas, donde la policía tarda más en llegar en caso de emergencia.

    Os explicamos a continuación nuestra propuesta junto a un emotivo testimonio de un afiliado de Jaén que fue víctima de un robo. La víctima intervino ayer en un acto de VOX en Martos (Jaén) junto a Javier Ortega.

    ¡Ninguna televisión te lo contará!
    https://www.youtube.com/watch?v=rpFkMUVtT-s

    Si a ti también te ha emocionado lo que ocurre en el vídeo, ayúdanos a difundirlo reenviando este mensaje a tus contactos, familiares y grupos de WhatsApp

  11. Chavales acordaos de mi propuesta
    Un DICCIONARIO de PORCINOCRATAS 🐽🐽🐽 Por ejemplo
    Foca Mari
    La dulce Cori
    Mark Trecepisos
    Bea CHARNEGON churri de CARPANTA COTARELO
    Perro Rabioso Breiwik Caspaliban y sus malditos bastardos
    RAMONCHU Tremosa el Richard Gere de KRASTY LUÑA
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo Guardiana de las Esencias Porcinas de KRASTY LUÑA
    Etcétera.
    Espero sugerencias.

  12. Los Amos de la republiqueta de cuchufleta necesitan tener a sus esbirros entretenidos, con cualquier chorrada, apta para seres más simplones que el mecanismo de un chupete. Ni un sólo segundo de injerencia nacionalista en sus vidas, no siendo que se pongan a pensar y se xoda el invento. Una buena noticia para los dolços y muy mala para los catalufos: el 28-A y el 26-M se aaaaceeeercaaaaan 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.