Hundimiento lazi: fracaso bochornoso del aplec nacionalista en Madrid

Glorioso: menos de 10.000 personas, y la Policía Nacional aprovecha para detener a un fugado de la ANC.

Banderas republicanas, cubanas, Podemos, antimonárquicos, batasunos, bilduferas, perroflautas, lilas y demás fauna radical que viu de carregar-se la nostra convivència. Muchos viejos. Discurset dels pares de los terroristas de Alsasua, de anarquistas del SAT («el Estado es fascista y el Rey un mamarracho») y de los lazis habituales. RacisTorra se dedicó a llamar antidemócratas al resto de españoles: «Escucha España y aprovecha la ocasión de democratizarte».

Podemos había convocado a los suyos para apoyar a los separatistas:

Los nacionalistas dicen que han fletado 500 autocares, vuelos charter, AVES a porrillo y coches particulares a mansalva. ¿La realidad? No la sabemos porque no hay imágenes aéreas. La Delegación del Gobierno de los amiguetes del PSOE dicen que han ido 18.000 personas.

I nosaltres què diem? El recorrido unía Atocha con Cibeles. 90.000m2 si se ocupara todo, pero solo había gente en la plaza Cibeles y parte del carril derecho del Paseo del Prado, unos 15.000 m2. I per les fotos -muchas con gran angular, ninguna cenital- hi havia força forats.

Así que los contadores tendrán más datos, pero probablemente (acostumbrados a infladas monumentales) si llegan a 10.000, gracias. Però va, posem-hi 11.000 perquè estiguin contents. O los 18.000 del PSOE. O hasta 25.000, que alguno de Podemos habrá ido. Només aquests volen implementar la reichpública? Pues son menos que los que van de Barcelona a ver un Barça-Madrid de alguna final, y seguramente menos que los que se desplazan cada día en AVE y puente aéreo a la capital. Quin fracàs.

Sin embargo, lo más importante: la Policía Nacional ha aprovechado para detener a Jordi Alemany, un forco secretario de la ANC que se negó a ir a declarar cuando fue citado por el juzgado de Gerona para que le explicase por qué cortó las vías del AVE y asaltó la Delegación del Gobierno para quitar la bandera nacional. I lo millor és que lo han detenido delante del escenario.

Pues eso: jornada gloriosa en Madrid.

Dolça i punxada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

84 comentarios

  1. Como si va Catalonia entera a Madrid a pasearse por la ciudad y luego de pinchos por Malasaña y alrededores con las cervezas y rajando del maligno PP. Alguno tendrá un primo, un cuñao o hasta un hijo en el pérfido Madriz. Pero cuando se acaben los fastos, la vida sigue.

  2. Cada vez se aproxima más el temido día del gerifalte nacionalista que tendrá que madrugar para trabajar…

    La captación y explotación de masas se vuelve imposible apoco que sople un aire de libertad.

  3. Y que España no es democrática, dicen sus enemigos, los del PSOE, PODEMOS, BILDU, JXCAT venga Dios y lo vea, somos y demasiado por eso existen éstas ratillas.

  4. Creo que estáis equivocados. Con los sistemas de medición lazis, los cálculos eran que eran entre 3 y 4 millones…

  5. Este Torra es de una pobreza intelectual lamentable. Menudo gorila nos ha dejado el Puigdement.

  6. QUÉ ES Y QUÉ NO ES DEMOCRACIA
    Según Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo Guardiana de las Esencias Porcinas de KRASTY LUÑA 🐽🐽🐽 .
    El otro día un cómico ( si hace una bromita light «contra » KRASTY LUÑA es un cómico si dice una brutalidad como acusar a Inés Arrimadas de ejercer la prostitución como hizo la Lokaza oficial de tele Orwell Toni Alfalfa Lokaza oficial de tele Orwell 💩💩💩 entonces es un brillantisimo humorista )
    Como digo el otro día un cómico un tal Queque acusó de xenófobo al NAZI FASCISTA RACISTA del Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL ( no se donde verá el tal Queque que nuestro NAZI FASCISTA RACISTA del Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL sea un xenófobo ) bueno pues estas declaraciones no sentaron nada bien a Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo Guardiana de las Esencias Porcinas de KRASTY LUÑA 🐽🐽🐽 .
    Claro hombre !!! Lo suyo es dar las gracias porque el eminente Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL se haya fijado en nosotros e incluso le tendríamos que agradecer que nos insulte y dífame…
    Esa es la democracia que los porcinocratas 🐽🐽🐽 consideran la justa e ideal.

  7. el bodrio de Pujol y la burguesia catalanista ha consistido en infectarlo todo

    En Cataluña Los partidos autodenominados de izquierdas derecha centro de arriba o de abajo venden Fascismo Racista envuelto un papeles diferentes
    A eso se llama «Segmentacion de Mercado»

    L basutra ha llegado hasta PSOE y Podemos e IU que son aliados de esos fascistas xenofobos catalanistas

    LLegala estupidez a lanazar proclamas para «Apaoyarles» y presntarse conal bandera republicana comos ilso catalanistas no hubierna sido lso promeros en traicionar ala republica aquella
    Pero hay tontos, si hay tontos tan tontos que se crene que PSOE Podemos o IU son de izquierdas Son estafadores que engañan ala gente diciendo que sond e izquierdas Si furan izquierdas ayer en AMdrid si que tendrian que haber hecho una «Alerta Antifascista» pero no o hacen ?Por que? Porque paga Roures

    Supongo que aun quedaran tontos de izquierdas que voten a esos partidos estasfadores PSOE IU y Podemos !Que se le va a hacer! no se presenta ningun partido de izquierda

  8. Estaban la crem de la crem, de los que quieren destruir a nuestro país. Separatistas, TerroBildus y ETAamigos, Podemitas, Antisistemas… lo mejor del estercolero!!!!!!

    ¿Y quién ha pagado esta fiesta??? …Nosotros con nuestros impuestos… La malversación de fondos públicos, que no cesa… luego no digan que no saben donde va el dinero que debería destinarse a Sanidad o a Empleo.

    • Yo eche en falta a los walking dead
      A los que llevan la jaula en la cabeza
      Los que van vestidos de presidiario de los tebeos con bola amarrada al tobillo y a las colgados aquellos que iban en fila india tapando la boca de la siguiente.
      A y a los NAZIS flamencos amigos del mocho .

      • Han faltado los grandes animadores del cotarro, los talentos ocultos que se han descubierto con ocasión del prusés y que tanto nos han hecho reír. ¿te imaginas en estas fechas todavía invernales a Rodolfo con su tanga con la estelada paseando por Cibeles? Una sensación universal, un hashtag de trending topic y ha nacido una nueva celebrity (ya no me caben más anglicismos ociosos). Han hecho una representación muy clásica y hacía falta espectácvlo en plan la Fura dels Baus. Pobre, pobre, pobre, no se ha notado el elevado presupuesto con el que contaban los productores

  9. INCREÍBLE

    Se van a manifestar a la capital de un «Estatopresorfeixista» y nadie se les increpa, ponen una estelada en Cibeles, disfrutan del fin de semana. Y para colmo nadie desinfecta la ciudad después de su paso.

    No si al final va a ser al revés…

    • Por otra parte en Cataluña se prohíbe:

      – Que venga la selección española

      – Que pongan pantallas gigantes para ver los partidos

      – Que venga la vuelta ciclista

      – Que venga el Rey.

      – El Palau Sant Jordi para un acto de Vox

      – Que Inés Arrimadas pueda expresar libremente sus ideas

      Ya sabemos quiénes son los totalitarios

  10. ¿ en que hemos fallado para que ellos quieran la autodeterminación?. O sea que mas de 40 millones somos culpables de que un millón y medio se quieran autodeterminar. Nos lo explicas,para mi que estás como un cencerro.
    Escucha España estos gritos de independencia,empieza por escucharlos tú mismo,que eres un pedazo de españolazo propio de una película de los años 60,eso si estás como un cencerro.
    O sea que España con todos sus defectos es un paraiso soñado por medio mundo,en historia,seguridad,alimentación,variedad,climas tamaño y gente buena y tú Ch orra lo quieres j oder ,tu y el de Bélgica que teneis en común una enfermedad obsesivo compulsiva contagiosa.
    Yo ahora mismo me voy a autodeterminar, hale!

    • Dan un asco insuperable. Son como los/as maltratadores que aparte de abusar de su víctima se las arreglan para que ella se sienta culpable. Es un clásico. Ayer Madrid fue ultrajado con una representación condensada de lo más vil, ruin y rastrero y despreciable que puede hallarse en el ser humano. Y todo ello queda bien representado en la cara y cuerpos deformes de Torra o de esa morsa gigante de Público que vomitó su ponzoña neurótica en un micrófono.

      Felicito a los madrileños por su clase y su paciencia ante semejante insulto pagado a la salud de todos.

  11. Estimados amigos, hay que continuar informando sobre lo que pasa. Esto es como la lluvia fina, habrá gente que continuará siendo sorda porque no quiere oir, otros porque el odio les genera sordera, pero el común de los catalanes irá poco a poco enterandose, gracias en parte a vosotros, de la realidad de las cosas. De como estos timadores han vivido, viven y pretenden seguir viviendo del momio del proces. De cómo se han cargado la convivencia en Cataluña, de cómo se han cargado la economía en Cataluña, de cómo han destruido el futuro de muchos, para el provecho de unos pocos.

    ¡Fuerza y resistencia!

  12. LA MALDICIÓN DE SER ASPANYOL EN ASPANYA .
    Chavales os imagino al tanto de lo que les ha sucedido a los niños de Valencia.
    El otro día salieron imágenes del lugar donde vivían…….
    NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR SEMEJANTE VERTEDERO.
    La abuela había denunciado en varias ocasiones la situación en que se encontraban los niños…
    Servicios Sociales
    Defensor del Menor
    ONGS
    Generalitat
    La Madre que parió a Paneque……
    A saber ?????
    Según los Monicipales que fueron a visitarlos días antes por denuncia de la abuela » estaban en buenas condiciones »
    ( ni las ratas podrían estar en buenas condiciones en semejante vertedero )
    Salió el señor Hernando del PP diciendo que si eso hubiera sucedido gobernando el PP les estarían haciendo manifestaciones todo kiski …..
    Luego salió el pavo ese de la Secta el Ferreras criticando el mensaje de Hernando …..señal de que había dado en la diana.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones.

    • Por definición todos los «antisistema» son trastornados graves. Este es un ejemplo llevado al límite.

      Y el comunismo más allá de los doce años de edad es un síndrome, sé que algún día la ciencia lo demostrará. Es necesario que lo haga cuanto antes, pues no puede ser que seres anómalos y poco aventajados conviertan su demencia o su síndrome en opciones para la sociedad.

    • Cuando se produce una situación en la que dos menores dependen de unos padres podemitas , drogadictos y desnaturalizados, las autoridades deben hacerse cargo, entregando la custodia de los menores, por ejemplo a los abuelos si los hubiera y quisieran hacerse cargo, o ingresándolos en una institución. La policía debería controlar más esos núcleos podemitas/comunistoides que incordian al resto de la ciudadanía. Las autoridades han hecho dejación y se han perdido dos vidas humanas inocentes. Dios los acojerá por su infinita misericordia.

      • Este par de bestias con forma humana (aquí creo que empleo una descripción exacta) no deberían volver a salir de prisión. No creo que haya nada más bajo que unos padres que, en lugar de proteger a sus hijos y velar por su seguridad, los sacrifican por creencias absurdas que ni siquiera pueden alegar que son las habituales de su cultura o les han sido inculcadas a la fuerza, sino voluntariamente aceptadas en su extraordinario alarde de estupidez: madre pija drogadicta antisistema (marxista leninista o anarquista – dos opciones de autodestrucción a elegir) okupa y feminista radical creyente en la reencarnación, por favor, carne de psiquiátrico en régimen cerrado y de presidio en celda de aislamiento. Dios concederá el descanso eterno a las pobres criaturas y espero que estas dos alimañas reciban un justo y severo castigo. No tienen perdón de Dios

  13. Lo único que se es q aquí en CAT los muchos de los q llevan la insignia del lazo amarillo q ya se vende en los quioscos de periódicos y en los chinos en los kioscos vale 2,50 euros y en algunos chinos es un poco más barato…como digo llevan eso catalanes q solo hablan español algunos son mayores ya jubilados y comunistas de toda la vida… con carnet los yayos flautas son unos de ellos… Puede q la gran masa de los yayos no se enteren de lo q son los q dirigen el cotarro subvencionado pero bastantes sí se enteran… Incluso los de la CNT que los tratan los ceballudos como unos pringaos están contaminados por su mantra de la II República que no era república normal sino con pretensión de ser como la soviética… Los cenetistas exiliados -no todos claro – lo sabían ya q algunos de ellos fueron a Rusia vinieron decepcionados…
    Como decia mi conclusión es q los comunistas de extrema izquierda, la Cup, Colaus, Podemos incluso los PSC y bastantes PSOE de Sánchez están por la labor de instalar el comunismo radical postmoderno en la UE aprovechando q la ídem en un desastre burocrático de chupopteros… Tampoco Rusia y EE. UU o China… Están en lo mismo y desengañemonos nos guste o no el mundo desde siempre esta globalizado…

  14. Me comentan que Barcelona ya está descontaminado, que lazos amarillos solo los llevo van algunos abuelos que no saben de qué va la cosa cuando se les pregunta y algunos directores de instituto que se ponen rojos como cerezas cuando les preguntas porqué lo llevan. Es eso cierto o es una noticia falsa? Qué decís lis que vivís en Barcelona?

  15. Que disgusto me da ver tanto estiercol separatista en la hermosa plaza de Cibeles.
    He ido por primera vez en Madrid hace 20 anos y me impresiono la energia de esta ciudad. Ya en esta epoca sentia una notable diferencia con Barcelona en este aspecto.

  16. EL QUE FALTABA!!!!
    ( En el Aspanyol)
    HOTEL PALACE MAN alias el Bombillo dice que «Si hubiera presus politics por sus ideas Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL estaría en la trena »
    Este kbron quiere algo…. se le ha acabado el chollo en su partido porcinocrata 🐽🐽🐽 y quiere pillar cacho a cualquier precio.

  17. DETALLE QUE HA PASADO DESAPERCIBIDO AL COMUN DE LOS MORTALES….
    Pero no a mi que por algo soy el Encargado General del lavado y planchado de los gayumbos del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN….
    Os habéis dado cuenta de que en cualquier tertulia cuando al representante porcinocrata 🐽🐽🐽 le empiezan a abrumar con datos estadísticas etcétera ..
    El pollo en cuestión ya no sabe cómo justificar el porcinocratismo 🐽🐽🐽 y dice » Ya … pero que hacemos con los 2 millones de porcinocratas 🐽🐽🐽 que no se encuentran a gusto con este sistema…..»
    Y la mayoría de las veces los demás callan …
    Vale porcinocrata 🐽🐽🐽 vosotros decís que qué hacemos com los porcinocratas 🐽🐽🐽 que no se sienten a gusto con este sistema … claro y por eso dais un golpe de Estado para que los 5 millones y medio restantes se j o d a n y tengan que tragar con vuestras psicodelias y taras mentales.

  18. Es que da igual los que sean, es que es lo mismo hombre ya, es que ese no es el caso, el caso es el de tener un gobierno débil, y no hablo de este por que me enciendo, hablo de todos los precedentes, ¿que pensabn que al nazionalismo se lo podía reconducir o regar de dinero para acallarlos?. Artur Mas, los exacerbó como a las alimañas, se apoyo en ellos prometiendoles el oro y el moro para no perder unas elecciones, se subió a un tigre que al final lo devoró, la gente se creció, eso junto a décadas de dejación en la enseñanza, educando en el odio a lo Español gracias a las transferencias sobre ensenyament, cultura etc. hizo que se criaran generaciones enteras en ese rencor a España, estos son los votantes nazis, que a su vez han criado en lo mismo a nuevas generaciones, sus hijos mas violentos que ellos mil veces, hoy tener un hijo CDR o en ARRAN aquí en Gracia es lo mas, sus papis militan en la ANC o el Omnium, el caso es que el nazionalismo necesita sus cachorros violentos, por que saben que es la única manera que tienen para enfrentarse al régimen de Madrit, es muy fácil ellos lo saben, su independencia, solo se consigue de dos maneras una: a buenas, pactando esta con el Estado Español, eso a fecha de hoy es imposible y la otra es presionando cada vez mas desde el gobierno autonómico y desde la calle al Gobierno de España, para que este tome medidas coercitivas legales, y mientras buscando ellos el victimismo y el apoyo mediático en Europa, para hacer parecer que nuestro país es un estado opresor y fascista, y al tiempo los nazionalistas preparando a sus grupos violentos, para enfrentarse a sangre y fuego al estado, ya que saben que será la única forma en conseguir sus fines. No se si me he enrollado mucho, pero es lo que pienso saludos a todos que me voy a hacer un cafetito pa mi, y prepararle los dos quilos de picatostes y la olla express de 10 litros de café con leche pa mi Bisonta-Mari y mi cuñá la Gordzilla-Catalina que viene a desayunar.

    • La fonética tiene cosas muy curiosas.

      Leyéndote, Tio Garrotín, he llegado a la frase «…educando en el odio a lo Español gracias a las transferencias sobre ensenyament, cultura etc.» y la escuchaba interiormente como si la dijeras en catalán, en concreto lo del «ensenyament» y te oía decir «ensañament» y he pensado precisamente en eso, en que la enseñanza en Krastyluña no es «ensañanza», es ensañamiento.

      En Cataluña se ensañan contra los niños en los colegios, en las escuelas, en los institutos y en cualquier lado. Se ensañan queriendo inculcarles cosas que no deberían, robándoles su infancia, torturándoles con ideas que no corresponden a su edad ni a sus intereses de infantes. Se ensañan y les destrozan psíquicamente, quizá de por vida, impidiéndoles desarrollarse sanamente. Algún día deberán pagar también por ello. A ver si UNICEF hace algo al respecto.

  19. Está claro:

    Ya no son dos millones como cuentan la GU de Barcelona.
    .Ni los 3 millones como suele contar tv3

    .Ni los 4 millones cuando por tertulias entusiastas, subiéndose arriba cuenta Pilar rahola, ‘la bien paga. ‘

    YA NO SON. Ahora cuesta abajo y sin frenos.

  20. Rotundo fracaso de la manifestación de jubiletas indepres, portando banderas profanadas con simbología antiespañola, anticatalana y antieuropea (pentagramas satánicos de 5 puntas, triángulos masónicos, etc..) pero ni una sola bandera tradicional e histórica Senyera Catalana

  21. ¿Banderas republicanas? No, banderas de la segunda república española.

    «No hay democracia sin derecho a decidir» dicen los podemitas. Eso es lo que quiero, decidir. Pero vosotros y los vuestros no me lo permitís.

  22. Buenas noches (o madrugadas), queridos dolços :

    Paso por aquí para comentaros, a aquellos que deseéis votar a Vox o aquellos que no les votaríais pero creéis que Vox es necesario en el marco político actual, que necesitan reunir las firmas que se exige la ley para poder presentarse en la circunscripción de Barcelona y que se acerca la fecha límite. Hoy estarán recogiendo firmas en Barcelona y Tarrasa.

    Un saludo a toda Dolça Catalunya.

    https://mobile.twitter.com/vox_barcelona/status/1106616934341201925

  23. La boutade de la manfestacion lazy apoyada por los podemitas de Puerto Hurraco en Madrit ha sido un fracaso.
    El privilegio de la autodeterminacion coreado por el nazismo caganer es un brindis al sol, por no estar contemplado ni por la ONU ni por la UE ni tener quorum en Catadisney. … y pensar que toda esta movida solo pretende perpetuar la corrupción burocrática nazionalista.

    • De acuerdo, pero donde han de tener «quórum» ciertas reformas es en toda España. Los «quórum» locales o puntuales en el tiempo no son suficientes para justificar reformas que a todos nos afectan. A ver si los lazis se van mentalizando de esta norma básica democrática.

  24. Ahí no había ni 4.000 y eso que fueron unos cuántos pájaros de cuenta de PODEMOS y vividores como Beatriz Talegón.

    Para mí es un síntoma de que el 28 de abril se van a meter un porrazo tanto los partidos pseudoseparatas de Cataluña como los colaboradores de los golpistas de «UNIDAS PODEMOS».

  25. !No, Sres. de Dolça Catalunya, así no!

    Uds. saben que hoy en la manifestación de Madrid habían muchas más de 10.000 personas…Uds. saben que eran muchísimas más, contrariamente a lo que Uds. escriben, que las que se desplazan para un partido entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona (de hecho, en los últimos años para estos partidos cada club no entrega al otro más de 200 entradas)…Uds. ponen una foto de la Plaza de Cibeles, casi vacía, correspondiente al momento del inicio de la marcha en la Estación de Atocha…¿Por qué no ponen imágenes del final de la marcha, con la plaza completamente llena?.
    No, amigos, el engaño (y mucho menos el autoengaño) nunca es una buena táctica para obtener nada en la vida.
    Yo no digo que hayan asistido las 120.000 personas que dice la organización, pero sí muchas más de las 10.000 que dicen Uds. o de las 18.000 calculadas por la Delegación del Gobierno (la misma que hace unas pocas semanas daba la ridícula cifra de 45.000 asistentes para la manifestación de la Plaza de Colón).
    Por desgracia, hoy los separatistas no han «pinchado» en Madrid, ni muchísimo menos…Han movilizado a una gran cantidad de gente y, lo que es peor, se les han sumado bastantes madrileños o españoles provenientes de otros rincones de la Patria.

    • Han sido 4 gatos yo he visto fotos aereas y hay lso que ves en la foto, unos 4.000 y muchos eran y eso con alcaldes de PODEMOS de los alrededores de Madrid y demás escoria hispanófoba acompañando a los separatas.

      Que manía hay en España de engordar la asistencia a las manifas de izquierdas y separatas. En Sevilla he estado yo en concentraciones Homenaje a Miguel Ángel Blanco o contra el aborto donde había más gente que separatas y podemoides se han juntado hoy en Madrid y no han salido ni por la tele. En cambio cuando se juntan los separatas y la ultraizquierda hay que decir que hay millones, aunque hagan el ridículo.

    • Completamente de acuerdo. Yo diria que en torno a 25.000. No son los que ellos hubieran querido, pero fracaso no es.

    • Seguro q lo q vd. manifiesta es verdad y cuantos de los q se han unido eran Comunistas declarados como los Podemos & Colaus, etc. etc además de proetarras y otras hierbas???
      Contemos también con socialistas marxistas…
      Son muchos, demasiados… eso no se puede negar…
      Todos los de extrema izquierda están por la destrucción de la Sociedad española tal como la conocemos. Paso así desde los años 30 del siglo pasado y sigue pasando…
      Esto q nos vendieron como democracia feliz es un cuento muy poco serio no se como son las democracias del mundo entero pero lo q creo es q lo q ocurre en España desde q entro Zapatero es lo peor q nos ha podido pasar…
      No damos ni una y vamos de capa caída…
      Barcelona esta hecha unos zorros y muchos pueblos y ciudades de comarca aún están peor.
      Ni izquierda ni derecha saben gobernar sin convertir a los políticos en tiranos malgastadores de nuestros recursos económicos conseguidos con nuestros impuestos…
      Ni éticamente ni moralmente se puede ser mínimamente feliz con estos gobernantes…
      Los trabajadores estamos vendidos a no se sabe q

      • La manifestación estaba dopada por la extrema izquierda podemita y por nacionalismos minoritarios varios. En fin, el conjunto de resabiados de siempre. Donde van unos siempre se juntan con los otros.

    • Claro que han ido menos de 10.000 personas… y si no estás de acuerdo, muestranos las imágenes aéreas que esconden los medios para no mostrar el rotundo fracaso indepre.

      En Madrid hay 65.000 catalanes, y no fue ni uno a la manifestación de jubiletas indepres.
      Cuando el Barça ganó la Liga, salieron más a festejarlo a la Cibeles que manifestantes de ayer, jajajajajaj

      • No conocía esa cifra. Yo soy una. Una catalana que vive en Madrid, quiero decir. ¿¿¿Cómo vamos a ir, si x el hecho de vivir enMadrid los lazis nos niegan nuestra identidad catalana???? Así quedo clarito en la convocatoria del referendum ilegal. Para ellos somos traidores. Imposible un catalàn indepe en Madrid, donde te das cuenta, no de que somos iguales, sino que es que somos lo mismo… y donde no llegan los tentáculos de la Tv3, ni se adoctrina en el colegio ni se respira ese aire contaninado de odio que noto cada vez que voy a Barcelona.

    • Para mí la cifra clave, técnicamente imposible de conocer, es cuántos NO fueron a Colón (deseando hacerlo) y cuántos no han ido a esta (ídem).

      Comparemos también la antelación y la financiación con la que se ha preparado una y otra.

      Conclusión: son unos pringaos. Aquí el que nos tiene que preocupar es Sánchez, cabeza visible de una red criminal sin límites de ningún tipo.

    • Dudo y mucho que hubieran sido 10 mil los reunidos en Madrid. Conformaos con decir que un buen puñado de separatas fueron transportados desde cataluñistán, y recibidos democráticamente en la Capital, Madrid.

  26. Seamos generosos y subamos la puja a 25.000 pajarracos. En cualquier caso, ni la mitad de los que se manifiestan en Barcelona contra ellos. Y habido dos cosas muy significativas. 1. Que fuera de su territorio se detiene a las personas contra las que hay orden de detencion. 2. Que nadie les ha coartado su libertad de expresion, al contrario de las agresiones que siempre hacen ellos.

  27. Gritaban «Venimos a despedirnos» y yo pensaba pues a ver si es verdad que cumplen su palabra de una vez por todas, que Madrid es una ciudad muy acogedora pero visitantes así, que los aguanten en su pueblo.
    Por cierto recuerdo más gente en la plaza Cibeles en la Cabalgata de los Reyes Magos que lo de hoy.

  28. Yo estuve hara un par de semana en madrid para ver el rey leon y por suerte no me cruce con estos chalados, al contrario ciudad mas limpia y gente mas abierta no encontraras en toda españa, nos veian con el mapa y sin preguntar se nos acercaban a dar indicaciones, yo ya habia estado pero de peque con los papis que no es lo mismo ni de lejos, aunque iba mi suegra que esta como una cabra y namas bajar del tren se puso a gritar «madrid ya som aqui!» en plena estacion de atocha la muy loca, suerte que ibamos en otro vagon, me encataria vivir alli.

    Que no se que se quejan de que madrid esta sucia, no he visto una ciudad mas limpia en mi vida, se quejan por vicio algunos, bcn si que esta la tenemos hecha una porqueria, entre lazis y basura hay calles que parecen un estercolero.

    • Es una gran ciudad y muy acogedora por cierto, yo voy a menudo por temas de trabajo y tambien estoy encantado de la ciudad y de su gente, dicho esto lo de hoy ha sido una provocacion. Da igual que hayan sido 100 o 100.000, es lo de menos, el problema con los Chifilíticos es el de costumbre, ven un gobierno central debil, y a pasarse las leyes por el Koine, eso y a amenazar a los demás, amedrantándolos o agrediendolos, por sacar la basura amarilla

    • Madrid es una ciudad muy acogedora, siempre decimos que si llevas tres meses en Madrid ya eres madrileño😄😄. La pena es que Barcelona que a mi me parece una ciudad preciosa y fantástica para vivir, tenga que soportar a todos esos lazis patéticos que se la están cargando. Os admiro, que tengáis que soportarlos las 24 horas del día, porque llevan aquí solo un día y ya estamos hasta el gorro de ellos🤣🤣

    • Si viniste a ver El rey león estarías por Gran Vía y alrededores, zona que Carmena mantiene limpita. Otra cosa son los barrios y los extrarradios. Hay que pasear por ellos y comparar con tiempos previos. La suciedad general ha aumentado tremendamente. No es oro todo lo que reluce.

      En cuanto a la amabilidad del personal, con cualquiera que ande mínimamente despistado, es de toda la vida, como una seña de identidad de sus habitantes. Es algo que todo el mundo adopta, rápidamente, como una costumbre propia y que repite con el siguiente despistado o recién llegado. Lo bueno se contagia.

  29. IMSERSO, otra empresa que abandona Cataluña al darse cuenta que la única que mueve a su antojo a los jubilados es la ANC. Y en cuanto a los manifestantes a favor del prusés en Madrid, eran como se dice siempre, entre 800.000 y un millón.

  30. Si la visita de Inés Arrimadas a un pueblo catalán es una «provocación» ¿esto también cuenta como 10.000 provocaciones?

  31. Resultado discreto.
    Matthew Bennet es fiable en sus estudios por metros cuadrados y cifra en torno a los 20.000. Luis del Pino tampoco es dudoso y sube a 25.000.
    ¿Y esto que supone?
    Lo más importante es que las bases de la izquierda han dado la espalda a los dirigentes de P’s e IU que tanto se habían pringado en apoyo de los golpistas
    La espalda de un modo total, radical y absoluto.

    Esa es la gran lección de hoy

    • ¿Os dais cuenta de lo que significa? Tanto la gente de derechas como la de izquierdas se empieza a ver huérfana con esos políticos que, por un apoyo en el Congreso, venden una parte de España. Digan lo que digan, todos recordamos a las cabezas del PP o del PSOE otorgando a Pujol todo lo que pidió. Y ahora, Ciudadanos comienza una deriva extraña mientras Inés no acaba de ser lo suficientemente combativa en Cataluña. Vox ya se verá, pero no me acaba de gustar lo mucho que gesticulan.

      De seguir así, el partido más votado será «Abstención».

    • Bien visto Andrónico.
      IU-Podemos estarán que trinan si su poder de convocatoria ha sido tan flojo. Aunque no hay que olvidar que convocar una manifa en Madrid un sábado por la tarde es como ladrar en el desierto: todos los estudiantes estarían durmiendo la mona del día anterior (manifestación cambio climático, fiesta posterior) o se habrían ido a tomar el sol a la playa.

  32. Cerdicidas

    https://younews.larazon.es/cerdicidas/?utm_source=larazon&utm_medium=Alfonso+Uss%C3%ADa_Alfonso+Uss%C3%ADa&utm_campaign=lanzamiento_yn

    He leído en «El Español» un divertido y preciso texto firmado por Victorino Martín, ganadero de reses bravas, heredero y honrado administrador de la herencia de su padre, el gran Victorino. Inicia el comentario Victorino Martín con la exposición de un milagro. En Olot nació un novillero, llamado Abel Robles. Ser de Olot y novillero resulta tan hermoso como extravagante. Abel, después de un grave percance, sólo albergaba una ilusión. Vestirse de luces y torear ante sus paisanos en la plaza de toros de Olot, que curiosamente, aún existe. Pero el alcalde se opuso a los deseos de su vecino torero. La solicitud para utilizar la plaza de toros pública de Olot fue tajantemente denegada. El argumento, emocionante: «Desde el 29 de junio de 2004 Olot se declaró contraria a las corridas de toros y ciudad amiga de los animales».

    Me he llevado un gran disgusto. Los cerdos no son animales.

    DEDICADO A IGOR.

    • Es que los únicos que tienen derecho a denominarse animales son los nacionalistas catalanes. Los demás son todos fascistas. Yo creo que se referían a eso.

    • los victorinos, afamada ganadería, que pasta en Galapagar, el mismo municipio donde tiene su dacha el zar rojo un tal Pablenin Mezquitas que, por supuesto, quiere prohibir los toros, la caza, la pesca, la religión católica (y tal vez todas las demás excepto la islámica – por compromisos con sus patrocinadores), el embutido de cerdo y los vinos nacionales con su animalismo, veganismo, prevención de la salud y otras gaita. mejor morir de hambre o por falta de alimentos o de atención médica o balaceado como en la Venezuela que entre él y ZETAparo agoniza olvida de los medios de comunicación. Se merecen banderillas negras

  33. Los partidos de izquierdas españoles, el PSOE y el PCE, han tenido siempre una característica diferente a sus homólogos europeos (franceses, italianos, alemanes, portugueses, británicos, etcétera) y es su falta absoluta de patriotismo, su actitud anti-nacional, su traición y ataque constante a la unidad territorial del estado, animadores siempre de las causas separatistas y aliados, incluso coaligados con los independentistas más furibundos. Los rojos son un amor y este pais es un milagro que siga existiendo.

    • Y además los de ahora son ignorantes de una herencia golpista con Largo Caballero al frente de las revueltas armadas en Asturias del 1934 frente al legítimo gobierno de la II República y una herencia antidemocrática, queriendo imponer la dictadura del proletariado, aunque fuera por las armas y contra las urnas. Y Companys aprovechó Asturias en ese mismo Octubre de 1934 para dar su propio golpe de Estado contra la II República.
      También ignoran la vena nazi de buena parte de ERC, que en 1941 trataban con el III Reich para conseguir que Cataluña fuera un lander alemán más.

  34. Bueno…nadie dijo que los tropezientos autobuses tuvieran que ir llenos…lo importante es la intención…me recuerda aquel chiste sobre Felipe González y los «ochocientos mil puestos de trabajo»: «Yo nunca dije «ochosientoh mil»…dije «ochosientoh o mil»…

  35. Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL aprovecho para llamar anti demócratas a los Aspanyoles…
    Bueno va mejorando antes nos llamaba hienas con forma humanoide sedientas de sangre .
    El caso es que si a los imbéciles de partidos como los del Nieto de Don Cicuta 💩 y demás escombrera se lo hubiera dicho … seguro que se lo tomaban hasta bien.

    • Por cierto me imagino que habrá habido miles de agresiones a traición y por la espalda como cuando se manifestaron los pulicias en DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur ?????
      Seguro que son datos que esconde bajo 7 llaves la Pulicia frankista de Aspanya.
      Los deben de haber tirado piedras desde las ventanas y echado aceite hirviendo como se hacía desde los castillos..
      Menuda gentuza son esos de Madrit .
      O grupos ultra apaleando a pacíficas ancianitas porcinocratas 🐽🐽🐽 con bates de béisbol y puños americanos ( si tiene razón Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL los Aspanyoles son todos unos delincuentes y asesinos en potencia) espero que nuestra querida tele Orwell y Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo 🐽🐽🐽 nos diga la verdad sobre todos estos sucesos que claro esta la Brunete mediática silenciara…
      Bueno yo ya estoy oyendo casos de asesinatos dd porcinocratas 🐽🐽🐽 y secuestro de niños porcinocratas 🐽🐽🐽 para luego venderlos a redes de pederastas .

      • La Gene convoca per oposicions les següents tasques a 8000 € nets: tres encarregats generals de rentat de calces i calçotets dels consellers, un físic per determinar la tensió y pressió sonora (decibels) dels projectils de 900 mm qu`engega sovint el cabestro fabada mann, degut al les “gegants mandonguilles” que s`empassa entre pit i espatlla, dos “goriles” per protegir el “cuerpo serrano” del “darrer xarnego rufi”, parent de l`Algarrobo, .

  36. Yo creo, que la Pandilla Basura enemiga de España pero vividora a costa del FLA (lilas includos) no han sumado ni a 5 mil todos arrejuntaos, bajo el mismo lema: «oprimiditos mafiosos unidos por el derecho a robar, a malversar, a analizar y a dar golpes de Estado». Habrán llegado un millón de autocares y un trillón de AVEs pero la apestosa presencia de la Pandilla Basura, no se ha hecho sentir. Estarían todos haciendo turismo por el Retiro o por el Museo del Jamón o en la calle Leganitos contagiando a las pobres golfas la gonorrea. No creo que el Estaopresor los haya metido en un campo de concentración y de exterminio, que lo mismo sí, aunque no creo gobernando su gran aliado el Doctor Cum Fraudez.

    Lo que sí estoy seguro, que hoy muchos catalufos, matasunos y guarrirrojos en general, habrán degustado con placer, multitud de platos y tapas tipicas de la Villa y Corte, aliñadas con todo tipo de miasmas, escupitajos, gorgojos, espvtos, salibazos, flemas y mocarrios, cortesía de los hosteleros patriotas. Buen provecho y mejor viaje de vuelta a vuestros terruños a presumirlo con los de la tribu 😆😆😆

  37. Me quedo con las declaraciones de una expedicionaria: ‘lo de querer votar no se ha interpretado bien».

    • Yo quiero que bote el Dr.fraude lo antes posible, por eso voy a votar hasta con los pies.

      Con los separatistas estamos siempre en lo mismo, que nos niegan al resto el derecho a decidir. Por suerte, por ahora prevalece la ley aunque sea a trompicones y teniendo que aguantar a esta panda de golpistas apoyados por la izquierda traidora y antiespañola de siempre.

    • Sí, jajajajajaja, yo tb lo he oído.
      Jajajajajajakaja. Qué tía!
      Seguro que Madrid y las camaras de tv la han suavizado. En tv3 dirá lo contrario: lestadopresor!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.