Argentina pide perdón por enviarnos a la monja Caram y a Pisarello

Monumental acte penitencial a la Plaça de Maig de Buenos Aires per demanar perdó a Espanya.

Presidió el acto Mauricio Macri, rodeado de todo el Gobierno, judicatura, estamentos militares y obispos de la nación.

A las 12:00 el president i els membres del Govern es van agenollar y entonaron el ‘Yo confieso’ golpeándose el pecho por 3 veces al llegar a la secuencia «Por mi culpa», mientras los obispos asentían cabizbajos. En esa posición recibieron al embajador de España, que colocó sobre sus cabezas una cubana y un churro amarillo. Después los cancilleres fueron emplumados por los tanguistas de Palermo mientras un lloroso bandoneón interpretaba la Marcha Real.

Acto seguido se pronunciaron las letanías de desagravio:

-«Por haber facilitado pasaporte a Lucía Caram y Gerardo Txitxarel.lo. Perdón, España, perdón».
-«Por haber escolarizado a la trotaplatós y el soplamicros. Perdón, España, perdón».
-«Por haber enseñado la lengua española a Txitxi i Luci. Perdón, España, perdón».

El acto penitencial acabó con una solemne procesión hacia las tumbas de los hermanos Pincheira, heroicos combatientes realistas junto a los indios pehuenches, donde el presidente Macri besó una rojigualda y cantó el porrompompero con lágrimas en los ojos.

Al final de la jornada se celebró un banquete con baile y borrachera. Se pudo ver a Macri abrazado al cardenal primado con lágrimas en los ojos, balbuceando un «Gracias a Dios se los llevaron, monseñor, se los llevaron los españoles a la monja y al pisha, qué bendición»

Dolça i penitencial Argentina…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , ,

28 comentarios

  1. Algunos en Tven3 siguen insistiendo en que España tiene que pedir perdón a México. Yo les preguntaría a muchos de estos separatistas….Quan demanareu perdó pel mal que heu fet a Catalunya i a nosaltres; (el catalans i la resta d’espanyols)? «¿Cuando pediréis perdón por el daño que habéis hecho a Cataluña y a nosotros; (los catalanes y el resto de españoles)?»
    Es curioso, porque cuando hay algo en el «Judici del procés» (Juicio del proceso) que les gusta… «estupendo». Y si no les gusta….pues hay que hacer un «juicio paralelo» y llevarlo a Estrasburgo por si vulnera los «derechos humanos». Da la sensación que para algunos de ellos, los que están sentados en el banquillo de acusados son unos «auténticos angelitos» y el resto son gente «malvada y opresora» que no entienden nada de «Democracia».Está claro que viven en un «mundo paralelo».. ¿Cuándo despertarán?….

  2. Atención, atención el autentico nombre legalmente de Gerardo Pisarello es:

    Angel Gerardo Pisarello ……

  3. Pelotudo!, olé por Argentina!!

  4. Dante fachin,de ocupación bailaviejas en Barcelona.Y algún viejo también, dicen por ahí.

  5. No olvidemos a echenique, por favor.

  6. Dirán que son «urugualloss», como el de GYNTONY…

  7. Como argentino que vive en Barcelona, sólo puedo decir que todo esto me da mucha lástima. España nos abre sus puertas, y muchos de nosotros vienen a romper las estructuras de la sociedad. Acaso no sabían cuando vinimos adonde veníamos? Acaso nos hubiese sido fácil adaptarnos a una ciudad donde ni siquiera hablaran la misma lengua que nosotros (si fuera un país independiente y sólo se hablara catalán)? Porque Barcelona es la ciudad donde mas argentinos fuera de Argentina? Entre otras cosas porque es parte de España…….Infinita tristeza.

    • Un abrazo, crucete. Y no estés triste, que de ésta saldremos :).

    • Tranquilo, aún no superáis lo de enviar a Zapatero y a Monedero a Venezuela. Yo tiemblo pensando en el día en el que los venezolanos nos pidan explicaciones por esa atrocidad, aunque vivo análogamente ilusionada por el día en el que envíen su pellejo a presidio para los restos. Y por supuesto no me siento culpable de las acciones de ZP, como ningún argentino normal se tiene que sentir culpable por tener compatriotas deleznables como Echenique o la monja disfrazada.

  8. Es que menuda tropa nos ha enviado Argentina..
    Gerardo Pisarello, Lucia Caram, Pablo Echenique, Albano Dante Fachin

    Os lo pedimos por favor Argentina… Dejadnos de mandar la morralla.

  9. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Rufianeitor es argentino.

  10. RUFIANEITOR ES ARGENTINO.

  11. Ahora falta que los Ceauçescus y Priscila la Reina del Desierto, se flagelen durante 24 horas seguidas por mandarnos todo el muuuultiiiiicuuuultuuuuraaaaliiiiiismeeee que estamos sosteniendo con nuestros impuestos, los españolitos.

    Qué cara de borderline psico pone sor Jason en la foto. Si ésta ha visto a Dios, Dios se habrá ac*, fijo.

    Argentina es desde hace décadas un Estado fallido, porque gran parte de su población está tan pagada de sí misma y es tan egoísta y absurda, como sus cuates catalufos. Ambas razas superiores van por el mismo camino.

  12. Asi en horchatastan teninm un tal Giuseppe Grezzi…

  13. Historieta que viene al caso:
    «Un español que fue a Méjico, formaba parte de una visita guiada, toda ella compuesta de sudamericanos.
    El guía, iba explicando en cada lugar: Aquí los españoles violaban…Aquí los españoles torturaban…Aquí los españoles crucificaban… y así durante todo el día y en todos los lugares a los que iban. Cada vez subía más el tono de las acusaciones, pero el único español de la visita…ni caso.
    Finalizó el día, y los turistas se iban despidiendo del guía, y el español fue el último.
    El guía le dijo: No le entiendo, he estado insultando a los españoles durante todo el día,cada vez más fuerte y Ud no ha dicho nada.
    A lo que el turista le contestó: Mire, esos asesinos, violadores y ladrones de los que Ud. habla, son sus antepasados. Mis antepasados se quedaron en la península.»

    (No pienso pedirle a los chilenos que se azoten por enviarnos a Gonzalo Boye)

  14. Y por enviarnos a Danete Fachín y a Echenique.

  15. Jejejeje como penitencia
    Os devolvemos a la maldita hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas al perro faldero de la Kloakau alcaldesa de DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur.
    Y de regalo Rufi el último charnegoide 💩💩💩 envuelto con un lacito .

  16. ¿Estáis seguro de que ese adefesio es monja y no le cuelgan un par de atributos?

  17. La monja pendeja que es del Próximo Oriente y el italiano hijo de montonero harían mucho mejor en marcharse de España si tanto les desagrada en lugar de injuriarnos y trabajar sin descanso, eso sí bien retribuidos, para nuestra destrucción como pueblo. Poco emigraron a Siria o a Italia, mejor a incordiar a España. Si gana Vox, hay que pedir una ley por la que se puedan revocar las nacionalidades concedidas a extranjeros que se hayan militado en partidos o movimientos contrarios a la unidad de España (nacionalistas de cualquier tribu periférica y apologistas del terrorismo varios). Después expulsión y así vamos limpiando las calles

  18. Y el marido de Mónica la Ultra de Horchatakistán

  19. 😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    (No, no se lo perdonamos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.