Benvinguda, Vozpópuli!

Todas las iniciativas para romper el discurso único y subvencionado nacionalista son muy necesarias

En un entorno dominado por el discurso único de los llepasubvens, los catalanes tenemos que buscar alternativas; y por suerte no faltan: elCatalan.es, Crónica Global, e-notícies o este modesto pero influyente blog son buenos ejemplos de que cuando los medios mainstream repiten unánimemente lo que sus amos les ordenan, surge espacio para quienes, desde la libertad, explicamos lo que vemos.

Por eso es una muy buena noticia que Vozpópuli abra una delegación en Cataluña, como nos anunció su editor y fundador, Jesús Cacho.

Cacho explicó, en la presentación que tuvo lugar esta semana en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona, que hay la «necesidad de realizar buen periodismo para arreglar los problemas de este país», motivo por el que regresa ahora Vozpópuli a la región «donde reina el seguidismo y la alabanza de los medios al independentismo«.

En el acto de presentación habló, además de Cacho, el periodista Miquel Giménez, colaborador habitual de Vozpópuli. Otro insigne periodista, Xavier Rius, explica su intervención así:

«El periodista Miquel Giménez ha afirmado que “TV3 hay que cerrarla” y que el independentismo “se ha convertido en una religión” para los profesionales de la cadena pública catalana. “Además de por la pasta, estos tíos se lo creen. El problema es que el separatismo, en la profesión periodística, y en general, se ha convertido en una religión”, ha manifestado en un acto organizado por VozPopuli en Barcelona.

Giménez ha considerado que “el problema con TV3 es que muchos se lo creen, ya no porque vivan de ello, sino porque necesitan creer en algo”. “El fascismo es lo que tiene: llena el vació de las personas y no tiene nada dentro”, ha manifestado. También ha criticado que Toni Albà haya calificado de prostituta “con toda la impunidad del mundo” a la líder de la oposición.

“Ya no es un tema que lo de TV3 se pueda arreglar o no porque entren criterios profesionales, porque se racionalice la plantilla, porque se evite ver cosas como las que hemos visto con Toni Albà recientemente, que con toda la impunidad del mundo se atreve a calificar de prostituta a la líder del partido más votado en las últimas elecciones. Es que además de por la pasta, estos tíos se lo creen”, ha sentenciado.

Doncs, benvinguts! Els dolços estarem atents al que ens expliqueu.

Dolça i ben informada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Resistiendo

Tags: , , , , , , , ,

22 comentarios

  1. Mucho mejor que cerrar TV3 sería convertirla en un medio realmente plural que respondiera a todos los catalanes.
    No es fácil. Pero es posible.
    Y sería la losa que acabaría por enterrar el nacionalismo.

  2. Vídeo Presentación del libro «SOROS ROMPIENDO ESPAÑA».

    Sumamente interesante. Explica, entre otras cosas, que presentó algunas pruebas al juez Llarena, que es falso que Rusia estuviera implicada en los fakes news y en el apoyo al separatismo, que estas acusaciones son una cortina de humo para no ser detectado el apoyo de Soros.
    El libro promete. Espero que Dolça Catalunya lo pueda incluir en la tienda Dolça.

    https://youtu.be/GItdUHQMlBg

    Saludos dolços

  3. Nuevo libro de cabecera en que un profe de universidad y una periodista presentan los resultados de su análisis «Soros rompiendo España». Creo que merece la pena leerlo.

    https://confilegal.com/20190223-soros-rompiendo-espana-un-nuevo-libro-pone-el-foco-sobre-el-papel-del-financiero-en-el-conflicto-catalan/

  4. Vozpopuli es el medio madrileño más al servicio de los supremacistas, y eso que lo son todos. No hay que dejarse engañar por los disimulos. Al inicio de esta fase violenta del maldito prusés Jesús Cacho escribió que la solución era darle otro banco a La Caixa. Es un medio estrechamente vinculado a los mandamases de La Caixa. Crear tensión, atribuírsela a otros, y ofrecer como solución “dialogante, moderada, intermedia” aquello que se quiere imponer y para lo que se creó la tensión.

    Leer Vozpopuli, descifrándolo, es importante para conocer las tácticas del sanedrín.

  5. Ánimo. Viva la Resistencia!!!!!!

    Y CUMPLIMIENTO YA DE LA LEY DE BANDERAS!!!!
    Y ACCIONES YA CONTRA EL ADOCTRINAMIENTO. PUBLICACIÓN YA DEL INFORME DE LA ALTA INSPECCIÓN EDUCATIVA!!!!

  6. Gracias Jesús Cacho!!!
    Siempre en lucha por la libertad del ser humano y su necesidad de aprender para crecer cultural y humanamente contra el pensamiento único totalitario.

  7. Hoy mi acto de dignidad ha sido familiar… ha llegado una joven de Murcia q iba hacer una gestión para nuestra familia de allí… en broma Le han dicho q como era guapa a lo mejor encontraba un guapo catalán y se enamoraba ella ha dicho de buen humor q venía con su murciano… En el grupo hay dos ceballudas camufladas las quiero pero tengo claro lo q les tira además uno también lo es… delante de ella hablaban en catalán entre ellos con todo el morro – hemos tenido q decir en español por favor – por cierto la muchacha educadamente ha contestado : si por favor…
    Total al decir q iba con su murciano Le he dicho (en broma) si chacha haces muu bien q las mezclas a veces no son buenas y menos en tiempos de Revolución… Jejejeje😝
    Enseguida una de las seudocomidas el coco por el pensamiento único imperante se ha dado por aludida y ha dicho lo dices por mi??? No lo había dicho x ella la verdad… Ni me acordaba q era separada de dos paisanos de ls cebolla jejeje😜Le he dicho no no lo decia por nadie en particular y menos por ti – es verdad–lo decía por los políticos presos que dicen q los españoles les robamos, somos de otra raza y además somos violentos han saltado de la silla inquietos… Yo hablas en broma claro. Contestación…ah!!!los políticos son unos cínicos mentirosos q no tienen perdón… Es una vergüenza… Han dicho 3 de los 6 q eramos… Los otros calladitos…
    O sea empadatos… La murciana se tronchaba… Me ha mirado y se reía…
    Digo así estamos en la Tierra de la Moreneta… En la de La Fuensanta no se… Aunque los políticos son sinvergüenzas en todos los sitios… Claro…

  8. Sobre los comentarios del Sr Giménez referentes a tv3. Cuando mi trabajo me lo permite, algunas veces tomo café en un bar en el que el dueño siempre tiene sintonizado el canal tv3 y con la mayoría de parroquianos jubilados que son de la ceba (cebolla). Con ignorarlos, basta. Hay otros bares alrededor pero en este, el precio del café es 5 ctms de € más barato y » la pela es la pela «. Hoy me he llevado una gran alegría cuando he visto que la presentadora que está siempre por las mañanas, ¡¡POR FIN!!, se ha lavado el pelo y peinado. Igual es para celebrar el prusés. Esta TV va mejorando poco a poco.

  9. Yo hoy CASI hago mi aportación contra los lazis:
    Aquí en Altafulla se ven muy pocos lazitos, aunque en la vecina Torredembarra hay legión..
    La cosa es que paseando al mediodía he visto cabreada un lazi amarillo atado a una barca de adorno del paseo marítimo. Como no tenía tijeras, he vuelto a casa, he cogido unas, y he vuelto para allá a cortarlo.
    Al llegar ya no estaba, lo que me ha alegrado enórmemente, porque indica que aquí todo no vale.
    Así que CASI quito mi primer lazi.
    Me hubiera gustado. Incluso no me importaba nada enfrentarme a quien dijera algo ofensivo. O pretendiera usar la violencia.
    A partir de ahora, llevaré mi tijerita por si acaso.
    ¡Ah, el lazi estaba bien tirado en la papelera más cercana, donde debe estar!

    ¡No compreis cava Puigdemont, que también lo venden y es suyo!!

  10. A mí,que soy muy susceptible,me resulta chocante que el caramelo» Voz Populi» esté en el envoltorio»Damm».Ya se que no es Moritz pero….

  11. Por cierto, si queréis ayudar…

  12. Bienvenidos.
    Cada vez tenemos que ser más.

    Aquí unos valientes comprometidos, que siguen y siguen como jabatos defendiendo y limpiando el espacio público.

    Hoy en día no hay español más comprometido que los Tabarneses y catalanes leales que se baten el cobre contra el supremacismo

  13. Hoy Rufianeitor sa pimplao loanis der mono, por que no pasa ni una er tio

  14. Hace tiempo que les leo. Me alegra que vengan a Cataluña que estamos «casi» huérfanos de info de calidad.
    Si no fuera por Dolça…y elCatalan.es, Crónica Global, e-notícies, no se que haríamos!!!

  15. Grande, Jesús Cacho. En Cataluña no existe el periodismo, porque la corrupción nacionalista ha acabado con casi todos en beneficio de los propagandistas llepasubvens. Bienvenida sea la pluralidad informativa que tanto temen-odian los enemigos de España. Y, por supuesto, que la TV3% más el resto de satélites del Régimen, hay que cerrarlos por tantos motivos lícitos.

  16. Buena noticia. Muy buena. Cuantos más medios y voces se implanten y hagan fuertes para dar réplica a las falacias y mentiras independentistas, más oportunidad para desenmascarar toda la estafa que han montado.

  17. No olvidemos Cita Falsa https://citafalsa.com/ que desvela las mentiras y manipulaciones del separatismo con gran solvencia en los temas jurídicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.