Estas son nuestras mujeres excepcionales

Gràcies Rosa, Asia, Rasha i Guadalupe per anteposar l’amor a les ideologies. 

Hoy nos da la gana de hablar de dolças admirables. Desconocidas como la que esto escribe, lejos de las cámaras y los escaños, su vida es sencilla y feliz como como la de las rosas aunque les rodeen las espinas.

Rasha Draizy, joven y viuda con 2 hijos, su marido fue asesinado por el ISIS, vive en Siria y no se rinde jamás. Avui no fa vaga ni recita un «nos queremos vivas»: ella quiere vivos a su esposo e hijos.

Asia Bibi, 9 años de prisión preventiva en Pakistán esperando la muerte, acusada falsamente de haber hablado mal de Mahoma. Mai no va renegar de la seva fe en Crist. Cuando salió de la cárcel no estaba la diputada musulmana de ERC Najat Driouech Ben Moussa para ofrecerle ayuda por ser -ella sí- presa política; estaban su marido y sus hijas, con quienes vive escondida en un lugar secreto de Pakistán.

La Hermana Guadalupe lo dejó todo para ir a Siria a ayudar a todos. A veces repasa algunas fotos de sus amigas asesinadas“Esta chica era entrenadora de baloncesto en nuestro albergue… A esta señora cristiana la ataron a un poste y los viandantes iban golpeándola para que proclamara su fe en Alá, pero ella perseveró hasta el fin… Esta madre perdió a su hijo hace unos días por un misil”. Carmena no le ha llamado para lloriquearle que «nos están matando».

La barcelonina Rosa Pich té 18 fills. Aunque su marido Chema se fue al Cielo hace 2 años, los que se la encuentran se dan cuenta de que siguen viviendo juntos. El seu secret? «La felicidad está en ese desayuno con tus hijos, en el que se cae el agua, o la leche, y discuten por la última loncha de jamón que luego tienen que repartir entre quince (…) Hay que tener mucha ilusión y ganas de luchar, y no olvidar que te desgastarás cada día para que los demás vivan más, pero esto da la felicidad que tanto ansía la gente (…) Toda la vida es una lucha feliz por los demás, para servirlos y así ser felizA Rosa no se le ha ocurrido presumir de que «si nosotras paramos se para el mundo».

I els homes? Pues nos gustan de la misma madera que estas mujeres: libres de ideologías y llenos de amor.

Gracias, señoras. Devotamente suyos.

Dolça i femenina Catalunya…

 



Categories: Alma

Tags: , , ,

57 comentarios

  1. En estos momentos la sede de VOX MURCIA rodeada y atacada por feministas radicales

  2. HAZTE OIR presenta su campaña contra las FEMINAZIS

  3. La asignatura obligatoria ‘feminismo’ en las aulas😵😵..

  4. Las consignas de la huelga feminista: ‘Vamos a quemar la Conferencia Episcopal’

  5. OPINIÓN – REFLEXIÓN 8M || ¿PATRIARCADO? ¿OPRESIÓN? NO, HERRAMIENTA POLÍTICA || RoberSR

  6. La huelga feminista fracasa entre los estudiantes españoles

    • Minuto 1:14 (más o menos), una mujer que oculta su pelo con un pañuelo, dando gritos extasiada, jubilosa ella, pero con su pañuelo. ¿A esta gente qué le pasa?, ¿se puede defender la igualdad y mostrar a la vez el pañuelo que evidencia esa desigualdad?

      ¿Cuál es la justificación? ¿Que cada uno es libre de elegir, que es algo cultural, que a las mujeres nos sale del koine llevar un pañuelo…? Sí claro, a las mujeres les sale del koine lo que ellas quieran, siempre y cuando no sean mujeres que se manifiestan contrarias a sus posturas, entonces no son mujeres, ni es algo cultural, ni hacen lo que les sale del koine, entonces son mujeres oprimidas que piensan como piensan por la imposición del heteropatriarcado.

      Estas gentes son unas y unos sinvergüenzas, estos aceptarían a uno del Ku Klus Kan, con su cucurucho blanco y después de haber quemado a un negro, si piensan que eso les beneficia.

  7. Susana Díaz: «El Gobierno ha claudicado ante extrema derecha»

  8. Así visitan las feminazis la sede de VOX…

  9. Esto es muy deprimente, dolços. Tenía hoy café semimarujo, aunque al final me he pedido un té, detalle que no importa una 💩, con unas amigotas a las que no veía desde hace más de un año. Una de ellas, a la que tenía por inteligente, ha resultado ser un compendio de consignas progres de las de toda la vida. Podemita full y autoproclamada feminista, incluso mantiene la idea de que quien exhibe la bandera de España es un facha potencialmente agresor desde tiempos inmemoriales.

    Horrible, ha sido horrible. Yo vertía mis opiniones como Joan López Alegre, en plan manya tranquil.la (ni me lo creía yo pispa), y la pobre se exaltaba más y más. Creo que si ella no tuviese diez años más y 30 cms menos me habría pegado. Es buena persona, pero está totalmente envenenada. Se sorprendía de que su hijo (20) vea al youtuber ese del pasamontañas blanco cuyo nick no recuerdo, y la llame feminazi. Dice que el chico ve «propaganda facha». A su hijo lo conozco desde pequeño y era un niño normalísimo que se llevaba divinamente con sus compañeras de clase (una de ellas mi hija).

    Le habría explicado que:

    – su hijo (y el mío), se sienten insultados y asfixiados a diario por esta corriente extremista y enloquecida, y que es una reacción lógica que acaben viendo al youtuber ese, e incluso hiperreaccionando y volviéndose algo machistas. Que la culpa es de las feminazis y que era predecible que esto sucediera.

    – que la «propaganda facha» es simplemente información no censurada y pasada por el embudo progre.

    – que si su marido no penca en casa -su mayor cabreo- es un problema intrafamiliar, no un asunto que justifique millones de presupuesto público y acoso ambiental, ni manifas tocahuevos.

    – etc, etc

    Pero no me dejaba hablar. Aludía a «los otros» a cada instante. El pensamiento binario. Por ejemplo cuando le he hablado de la millonada que se llevan los chiringuitos feministas, ha dicho que «¿¿y cuánto se llevan los otros???». Y yo le he preguntado quiénes eran «los otros» (en contraposición a los femichiringos) y ha cortocircuitado. Ha aludido a «los otros» en varias ocasiones y en ninguna ha sido capaz de definirlos ni identificarlos.

    He pensado en vosotros rodeados de lazis inasequibles al diálogo y la reflexión. Qué tormento. He pensado en mí en la TV3 en este anómalo [modo tranquilidad] consiguiendo que la Rahola venga a pegarme con el bolso.

    Es terrible, dolços, los crispadores agitadores se apuntan tantos cada día. Menos mal que creo que los/las que mantenemos la cabeza en su sitio somos mayoría*. Pero hasta que no lo vea con mis propios ojos (28-A) no terminaré de creérmelo.

    * ¡Oh, my God! ¿Y si soy yo la que no tiene la cabeza en su sitio?

    • Se llama un Hombre blanco hetero, pero ese es de los blanditos, yo veo a los beavys y antisistema de verdad: Opresora Kawaii, Deisy, Davis Santos, La Purga Progre y un montón más.

    • Esta es mi heroína:

      Que le den al día de la mujer

    • FELIZ DÍA DE LA MUJER, pero no a todas.

    • Manifiesto CONTRA el FEMINISMO chachINCULTO

      • Alguno de los que has puesto los conozco, a otros no. Esta noche los veo. Al hombre blanco lo he visto alguna vez. En general tiene razón, pero a veces se pasa un poco. Pero era un efecto muelle predecible. Detesto a las feminazis pero eso no significa que me agrade escuchar cosas que ya parecían superadas. Por otro lado me preocupa que algún día alguno tenga la fatal idea de hacer la «huelga machista», y que tenga éxito de convocatoria.

      • Un hombre blanco hetero no me gusta, está bien documentado, pero no deja de ser un progre, sólo ha cambiado y evolucionado en el aspecto del feminismo radical porque ahí vió un filón para hacer vídeos y ahora vive de eso. En otros aspectos sigue siendo el progre de siempre y apoyará otras causas igual de deleznables que la dictadura de género.

    • La Huelga feminista; Vox desembarca en el Parlamento Europeo.

    • Graciela, qué momento más chungo has debido de pasar….
      Esas cosas entristecen porque es cuando te das cuenta que una conversación entre puntos de vista diferentes ni siquiera puede llevarse a cabo porque, o bien eres de otro p.planeta o es que el mundo está por irse a la mi…da en breve.
      Ánimo pero una cosa te aconsejo (y a los dolços me atrevo a darlos)… no pongas demasiadas esperanzas en las elecciones. El otro día decía en otro hilo que, aunque Pp, C’s o Vox sacaran una mayoria absoluta (uno, o los tres juntos) queda mucho trabajo por hacer….
      Algo de esperanza en mi post….Los chavales (el hijo de tu amiga) está bien influenciado en youtube…Ese tío dice verdades como puños y, para que lo sepas, hasta fue votante de podemos… lo que le confiere encima legitimidad a su discurso rompedor y valiente.

      • Así es como me siento a veces, de otro p planeta. Aparte mis ideas no se pueden resumir en cuatro frases, son infinitamente más complejas. Por ejemplo, es sólo un ejemplo, con el rollo cuotas y paridad, mi opinión no es o cuotas/ o meritocracia; es otra, larga de explicar, pero veo que hay poca gente con la que se pueda hablar para exponerla, o no suelo encontrarla.

    • Jejejeje la tenías que haber hablado del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN y se hubiera tranquilizado y relajado .

    • Hola Graciela, yo hoy he presenciado una discusión en la oficina entre compañero indignado por lo que se oía por las ventanas cuando la mani pasó por abajo «No pasarán» y compañera progre que ha saltado como un resorte. Yo he pasado del tema y me he puesto los auriculares para no entrar en polémica.
      Sí lo reconozco soy una cobarde. Solo hablo abiertamente con las personas que son de mi cuerda y en DC que es mi válvula de escape.
      Gracias a muchos de vosotros mantengo las ideas claras y no formo parte de la manipulación mediática.
      Últimamente RNE, que me gusta escuchar, se ha vuelto tan sectaria que he cambiado a COPE. Mi marido se mete conmigo por lo «facha» que me he vuelto!😂

      • Pues para terminar de romper el cazo….no te fies demasiado de los obispos….

      • Lo tendré en cuenta.

      • Yo soy tan radical que la COPE me parece blandengue y hasta ESRADIO que es la única radio que escucho cuando blandenguea la quito. Menos mal que existe youtube y ahí elijo los vídeos de Intereconomía, Distrito Tv, Demos TV o Canal 5 radios que quiero ver y oir.
        Estoy tan sensible que cuando escucho a algún periodista mintiendo intentando meterme sus ideas me pillo un rebote.

      • A mí tampoco me gusta nada hablar con progres, tienden a ofenderse, exaltarse y tomárselo todo como si fuese algo personal, o como si los no progres fuésemos los cupables de todas las calamidades de la historia y del planeta. Esto ha surgido de una forma inesperada, y yo sólo he argumentado tranquilamente a un 30% de potencia, pero ahora que ha pasado preferiría que no hubiese sucedido. Ellos a mí no me aportan nada más que depresión y pesimismo por, como decía Marco, la sensación de que el mundo se va a la m con tanta gente «razonando» así. Y yo a ellos les desquicio hasta la médula, cosa que NO me gusta hacer (pero sucede…).

        Has hecho muy bien con lo de los cascos. Pero fíjate, que tanto tu anécdota como la mía son la muestra de que realmente hay una crispación muy efectiva -y del todo ilógica- en el ambiente.

      • Lo que estais hablando se llama dictadura de lo políticamente correcto impuesto por la izquierda desde Zapatero. Nadie puede pensar, opinar o expresar ningún criterio, opinión o pensamiento distinto a lo dictado por la izquierda. Con el problema añadido, de que la derecha representada, supuestamente, y digo supuestamente porque para mí eran socialistas, por Rajoy, se arrodillo ante esa izquierda, y no sólo no derogó ninguna de sus leyes si no que continuo implantándolas. Lejos de combatir la cultura y dictadura izquierdista, se arrodilló ante ella, con lo cual esa dictadura se ha afianzado más y no admite ni permite, ninguna contraréplica, o que se exprese que las cosas no son como ellos las imponen. Es lo mismoq ue ha pasado con el separatismo en Cataluña, 40 años, imponiendo als tesis nacionalistas separatistas, inventadas fuera d ela realidad, foemntadas, no sólo por los separatistas, si no alimentadas y con el apoyo de Madrid, cuando la gente ha despertado o empezado a despertar se ha visto el talante totalitario de los separatistas, y tb a nivel nacional con la izquierda cuando ha surgido Vox. LLaman a Vox fachas, pero ningín acto de Vox ni ningún simpatizante se ha ido a escrachear a ningún partido de izquierdas o separatista, las manisfestaciones de Vox nunca ha habido violencia, en las de las izquierdas o separatistas en todas, quema de mobiliario público etc. Nadie de la derecha se ha ido tras unas elecciones en las qu ehaya ganado la izquierda a hacer manifestaciones anticomunistas, en Andalucía la izquierda si, y rodeando el Parlamento el día de la investidura por la izquierda. Si esto no es una dictadura por parte de la izquierda que ya es comunista totalitaria, y por parte de los separatistas es que se está muy ciego

  10. Feministas dan una paliza a unas chicas simpatizantes de Vox por negarse a llevar el lazo morado

    El partido denuncia que las chicas, dos de ellas menores, han recibido una paliza en Son Servera, Mallorca

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-03-08/simpatizantes-de-vox-son-agredidas-por-feministas-radicales-al-negarse-a-portar-un-lazo-del-8m-1276634443/

  11. Como hombre lo diré aquí en DC….
    No hay nada que «más me ponga» que las mujeres valientes, las mujeres que no parecen «discapacitadas morales», las mujeres íntegras, consecuentes, libres para elegir, las mujeres que no se dejan manipular por las otras que deciden por ellas, las mujeres políticamente incorrectas y sobre todo, sobre todo…las mujeres dolças….
    P.D. Todo mi antifeminazismo procede precisamente de mujeres que piensan así. Y no empleo el lenguaje inclusivo porque me parece una tomadura de pelo. Aquí cuando me refiero a «los dolços» me refiero al grupo… como siempre ha sido.

  12. El feminismo: ese arma electoral de la izquierda

  13. El escalofriante testimonio de una de las víctimas de las denuncias falsas

  14. ¿ Y por que hay huelga hoy? ¿ Que quieren ?
    Lo encuentro ridículo teniendo el privilegio de vivir donde viven; que se deen un paseo por Africa y mucha parte de Sudamerica – esos son los sitios donde tendrían que protestar por las condiciones de la mujer.
    Me pregunto se han oido hablar de las niñas que venden su cuerpo para comer.
    Por cierto, me ha gustado el vídeo de DC.

    • Más razón que un santo. Convocan huelgas donde no hace falta (o donde menos falta hace). ¿Por qué no las convocaban 30 años atrás? ¿Por qué no las convocan ahora en Arabia Saudí o en Senegal? Son unos y unas cobardes.

  15. A mi mujer y mi hija.

    Sois lo que hace que este mundo merezca la pena.

    • Y a mi marido y a mi hijo, te contestarán otros. La vida no se mide en si eres hombre o mujer, aunque algunos quieran provocar una guerra. Yo, hombre, a la persona a la que más he querido y quiero, mi madre, ya fallecida, era mujer. Y estoy seguro de que tú, mujer, a la persona que más has querido y quieres, fallecido o no, es hombre. Esto no es una guerra, porque de lo que se trata es de amor, y el amor no diferencia entre si eres hombre o mujer.

  16. Hoy 8 de Marzo, pasead juntos de la mano. A las feminazis les duele

  17. El cobarde feminismo «liberal» de la veleta naranja

  18. FELIZ DÍA DE LA MUJER, pero no a todas.

  19. Yo tengo una opinión particular del feminismo ..del feminazismo ni hablamos, es pura dictadura intentando humillar al hombre blanco( lo que haga el musulman les da igual).

    Los hombres y las mujeres no somos iguales…es evidente….somos complementarios ,cada uno tiene sus cualidades y defectos , solo hace falta encajarlos bien.

    Lo de la violencia de género ,no tiene solución ,existe en todas partes. En España los números dicen que la inmensa mayoría de esas agresiones son de inmmigrantes ,que vienen de países donde el machismo es una cosa inherente a su cultura. Eso lo aprovechan los potemitas para su discurso, por eso se mueren por atraerlos y no quieren que los deporten cuando cometen una agresión o reformar más leyes para endurecerlas, como hacen ya en países nórdicos.

  20. Interesante y escalofriante entrevista al Coronel Pérez de Ágreda hoy en El Español.

    https://www.elespanol.com/espana/20190308/coronel-perez-agreda-documentadas-injerencias-desestabilizar-cataluna/381462864_0.html

    No creo en leyendas urbanas. No me convencen los aparentemente grupos de poder en la sombras. Pero, esto, esto es tecnología pura y dura. Esto si, que que tal vez, tendríamos que prestarle más atención, y, no ponérselo tan fácil…

  21. Además de los ejemplos que cita DC podríamos añadir como la prueba del algodón de la solidez moral del movimiento feminista del que se ha apoderado o pretenden hacerlo los antisistema y radicales de extrema izquierda, más los oportunistas del todo vale tipo PSOE, la tenemos en que ningún de estos movimientos que se sepa se ha solidarizado con Montserrat del Toro, la funcionaria judicial que fue aterrorizada en acto de servicio por la manada secesionista. Lo mismo le viene sucediendo a la valerosa y atrevida Inés Arrimadas con la que no es necesario coincidir ideológicamente para darse cuenta que ese feminismo impropio no la defiende ni cuando en las redes se propone que se cometan con ella toda clase de vejaciones. Lo mismo le sucedía a Rosa Díez cuando pretendia dar conferencias en universidades y la boicoteaban, insultaban y le tiraban objetos. El movimiento feminista, en estos caso, ni está ni se le espera. Quizás porque el feminismo bien entendido, el que propone la igualdad sin exclusiones, es otra cosa.

  22. Cancion preciosa.
    Dedicada a las chicas que no son enemigas de los hombres y se situan en la sociedad sin ayuda de cupos.
    Solo por su talento y sensibilidad.

    https://m.youtube.com/watch?v=_zDk4ozi-OU

  23. En todos los países narcoislámicos, en todos los países narcomunistas: la mujer no vale nada. Hoy en España y en muchos países occidentales del primer mundo, muchas mujeres se manisfestarán para defender el comunismo y el islamismo. Y lo que es peor, sin tener ni puñetera idea de las consignas que siguen. Igual que las ovejas en rebaño, siguiendo mansurronas al pastor podemita-socialista-sorista.

    El machismo, apesta. El feminismo ha sido prostituido. Ya va siendo hora, de abrazar el humanismo. Y menos tonterías, subvencionadas, por supuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.