¿Adoctrinamiento en las escuelas catalanas? No, home, no…

És tot una invenció dels fatxes que ja no saben què inventar

Pues lo de la Escola Grèvol parece que no es un accidente. En su propia web se hacen eco de las excursiones con esta foto:

Nada nuevo, nada fuera de lo común, todo según lo habitual en la red de madrasas nacionalistas en que ha convertido la Gene separatista el sistema escolar catalán. Ejemplos, con fotos y documentos para los escépticos, los hay para dar y no acabar.

Pero ni Méndez de Vigo ni Celaá quieren enterarse. Prefieren mirar para otro lado, llenarse los bolsillos con su carguito de ministro y seguir permitiendo que en Cataluña se adoctrine impunemente en el odio a España… i cobrant dels nostres diners!

¡Qué vergüenza la de un país cuyos gobernantes permiten el triste espectáculo del adoctrinamiento hispanofóbico en las madrasas catalanas!

Dolça i miserable Catalunya…

 



Categories: CATchondeo, En la madrasa, Fe de Ratas, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

31 comentarios

  1. En la clase de mi hijo de tercero de primaria se ha leído el cuento de ‘com explicar l’1 d’octubre a la menuda’. Nuestro hijo lo trajo a casa. Fuimos a hablar de forma muy pacifica y conciliadora con directora y tutora. Se disculparon. Pusieron una extraña excusa de que el libro lo trajo un niño y luego se mezcló con los del aula…. lo dejamos por un error hasta q mi hijo y otros nos han confirmado q el cuento se leyó el curso pasado y tb en el pasado sant jordi por parte de una madre en el aula. Es un cuento completamente ideologizado.
    Estamos su padre y yo descorazonados, tristes y enfadados, por la mentira y por la vulneracion de los mas pequeños. Qué podemos hacer? Necesitamos ideas, apoyo, algo. Yo soy antinacionalista, de cualquier nación, no soporto as banderas, educo a mi hijo en el amor a las personas y no a sus ideas ninacionalidades. No soy de derechas. Pero aquí todo el mundocalla por el miedo a ser tildado de algo q no eres, de ser aislado por el contexto. Yo vivo en un pueblo pequeño. Llevp dos dias sin dormir… no confío ya en el sistema educativo. Y como ciudadana no puedo quedarme de brazos cruzados!!!

  2. La última lección de «Medi» de mi hijo de 12 años es sobre las autonomia españolas y aprender las ciudades más o menos importantes. Vale, correcto, si no fuera porque aprenden
    -Saragossa, Terol, Osca, , … etc.
    Le he tenido que hacer una lista de como se llaman en su lengua original; en su idioma el español. Sii, eso que han reclamado ellos durante tanto tiempo para Gerona y Lerida. Y ahora hacen aprender a los niños los nombres de las ciudades españolas solo en catalán.Se que muchos padres no le dan importancia, pero yo si. Quiero que mi hijo sepa como denominan las ciudades de España los españoles , hablen como hablen. ¿Es tan dificil? A veces se agobia, pero por suerte entiende por que lo hago. Llevo un cabreo encima…

    • Que razón tienes Suzanne!!

      y así todo, realmente estamos totalmente abandonados……

      Es una «pluja fina», ya me entiendes, es poco a poco, por ejemplo, en el cole de mis peques ponen música al entrar y salir, pues el 70% de la música es en catalán, el 25% es en inglés y como mucho, el 5% en Español, y eso que no tiene importancia, pero es para crear un «marco mental».

      Hacen bailes culturales, pues siempre bailes de Cataluña (que me parece perfecto) y después bailes del mundo (franceses, israel, africanos….) pero nunca verás un baile de otra parte de España. y así todo….

      Simplemente aquí se enseña como si Cataluña no formara parte de España, como si no fuera un conjunto, supongo que me entendéis, entonces los niños no suben con el aprecio a su País, porque no se sienten identificados, en cambio, si por su comunidad autónoma.

      Así todo…..

      Después nos toca a los papas, hacer un trabajo extra.

      Un saludo,

  3. !!!Claro!!!!
    Si los que no somos de la raza superior catalanista.
    Somos de la raza inferior ergo tenemos que ser tontos todos.

  4. Quieren lazos amarillos? Pues que los tengan! Es verdad que resultan asfixiantes pero no me harán cambiar mi forma de pensar. Pero despues que no se vayan quejando del uso del plástico y la contaminación que supone , porqué ellos llevan años llenando las calles de plásticos amarillos y pintando las calles con grafittis de aerosoles.

  5. No se de que os extraña….. hace por lo menos 40 años que existe este adoctrinamiento, cuando era pequeño si no eras catalano parlante te miraban como una persona extraña, aquí en Cataluña solo existen «dos tipos de personas» los independentistas y los fachas…..

    Lo de que los independentistas catalanes tienen un ADN superior eso ya lo oi varias veces en el colegio, te hacen sentir como que eres superior al resto y de que la pobreza viene de fuera.

    Le agradecería a Chis Torra que mirase los apellidos de los miembros de su partido y se de cuenta de cuales son sus orígenes, igual se pondrían las manos en la cabeza.

    Por último sería conveniente decir a los miembros de ERC que Gabriel Rufián es de orígen andaluz, sí sí, andaluz igual que Inés Arrimadas. Entonces por las mismas Gabriel Rufián es de una raza distinta con un ADN inferior (y siguiendo las palabras de Chis Torra) no debería tener presencia en el Parlamento de Cataluña….

    Chis Torra piensa bien las cosas antes de decir tonterías porqué la llevas c* desde que naciste.

  6. Mira que recuerdo poco de dibujo pero como recibí una educación bastante machacona sí que recuerdo algunos detalles.
    Viendo el dibujo de marras ya se vislumbra el cacao mental que los pobres infelices han adquirido. A ver, majos, ¿qué vas a dibujar? ¿Algo en perspectiva caballera o en perspectiva cónica? Decídete antes de empezar. Porque pensar en uno o dos puntos de fuga determina que cuando dibujas la urna, en lugar de una urna parece un ataúd (fijaos bien). Ah, claro, que te pusiste a dibujar la cubana y a poner título en grande que tu perturbado adoctrinador o tutor te ha dicho y los detalles técnicos se te han pasado.
    Para que lo sepas, pequeño forco-padawan, la exposición de tu dibujo refleja muy bien lo que nos vende esta sociedad…la técnica ya no importa, sólo el mensaje.
    La entrada del forco desequilibrado de ayer podía ser el epilogo de la historia de los pobres infelices que recibieron leche de este sistema educativo…
    Pero seguimos igual. Como sabiamente definió Boadella, la doma continúa.

    • El dibujo es un auténtico ZURULLO.
      Vamos que seguro que se lleva el premio de la maldita Asociación Nacional de Cerdos 🐽🐽🐽 .
      El premio seguro que se lo entregará Rufi el último charnegoide 💩💩💩 en persona .

    • Forco- padawan

      JAJAJAJJA

      XDDD

      «Cuidado con el lado oscuro: Ira, temor, agresión; de la Fuerza del lado oscuro son. Fácil fluyen rápidos a unirse en el combate.

      Si una vez tomas el sendero del lado oscuro para siempre dominará tu destino. Te consumirá, al igual que lo hizo con el aprendiz de Obi-Wan»

  7. Ha salido Ofelia Artadi🐽🐽🐽 la doncella de KRASTY LUÑA , la que se compara con Ana Frank, y entre risitas ha dicho que Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL 🐽🐽🐽 no va a quitar la basura amarilla y las cubanas.
    Y el gobierno del Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL 🐽🐽🐽 ha dicho que han pedido un informe al granuja de Greujes 🐽🐽🐽 y según diga el pollo en cuestión … así harán.
    Que pensáis que harán nuestros queridos porcinocratas 🐽🐽🐽 ???

  8. Y la escuela no es el único espacio en Cataluña donde estos sujetos acosan a los indefensos niños. Ahí dejo también 832 fotos que dejan al descubierto el desmedido afán que muestran los fanáticos independentistas por adoctrinar en ambientes concurridos por chiquillos de corta edad.
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157667932362771

  9. A estos piltrafillas les hablas del derecho a decidir de Tabarnia y les sale el hitlerito que esconden detrás del lazo.

  10. El » cortijo » catalán continua de viento en popa. Chistorra no quita el churro.

    • Yo lo metería en la carcel una temporada a ver si aprende a obedecer las leyes y a las autoridades. Este nazi de pacotilla se ha pensado que está por encima del estado de derecho. Le hace falta un escarmiento.

  11. Y mientras tanto, acabo de recibir una invitacion de SCC para asistir a una charla con el candidato del PSC para el ayuntamiento de BCN, un tipo cuyo proyecto se résume a todos los topicos de moda como el feminismo, y salvar el planeta que solo hay una… Lo de la imposicionlinguistica y del adoctrinamiento no es un problema para el PSC…

    • Bueno, para evitarse molestias innecesarias, pida ud. (es una sugerencia, claro) que no le envíen más invitaciones ni ningún otro tipo de notificación, comunicación o lo que sea. A mí ya no me envían nada. Y si vamos así todos, ya se enterarán de cuánta parroquia pierden.

  12. Ahí dejo la friolera de 2930 fotos relacionadas con el adoctrinamiento en las escuelas de Cataluña: https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663257244562

  13. Los Méndez Vigo, las Ceelas, los Sánchez, Rajoy and ZP, Icet, Batet, etc. etc… Creo q piensan muy bien q los adoctrinen, así ya estarán acostumbrados unos por una parte y. Otros por la otra los volvemos a todos locos y así hacemos lo q nos de la gana…

  14. Un momento…

    En la urna del dibujo de arriba pone «Generalitat de CataluÑa»

    XDDDD

    PEDAZO DE INMERSIÓN, OIGA!!

    (menudo cacao tienen los chavales)

  15. Nada de vergüenza, que ese sentimiento en el Régimen ya se perdió, cuando el Amado Líder Number One le hizo el primer embarazo a la Madre Superiora. En las madrasas del Régimen, lo que hay, es mucho orgullo de que sus acólitos ya nazcan sabiendo más y mejor, que cualquiera otros de la raza inferior. Para qué perder el tiempo dándoles clases de español a los niños de la raza superior, si ya dominan esa lengua atrasada. propia de bestias y de escoria con baches genéticos… Mejor les dejamos que administren su tiempo como mejor quieran, y qué mejor, que soltando todo lo que les pida su libre albedrío: «dret a participar a la política», porque en Cataluña nunca se ha votado en los últimos cuarenta años. Los niños catalufos siempre tan incisivos y tan pendientes de la política, no como los de la raza inferior, que solo piensan en jugar y en pasárselo bien, los muy degenerados.

    • Cómo puedes decir algo así del Dalai 3500 kilos Lama después de decirle una cosa tan bonita a la parienta como :
      » Robar es no tener que decir nunca lo siento » .
      ( se lo dijo en el aniversario dd su primer gran palo) .

      • Más bonito es lo que el Dalai 3500Kilos Lama les dijo a Felipillo y a Chemari: «hoy os robo más que ayer pero menos que mañana». Una frase que pasó a la historia previo blanqueo por Andorra y Suiza.

  16. GUAU SÚPER MEGA FUERTE
    Pillan documentación en el despacho del CONEJERO aquel de «escoger de CONEJERA de Educación a la que tenga las castañas más gordas »
    Como digo pillan documentación para iniciar una guerra de guerrillas VERSUS Aspanya.
    Gorrinako MAN 🐽🐽🐽 sería el Mariscal ( experto en mariscadas ) Y como comandante guerrillero un hombre de amplia experiencia en el sector … Yordi Cruasan bregado en mil batallas en su haber haberse zumbado a la parienta en el GRAN HOTEL LLEDONERS y encima le dejaban sin postre .

    • Gorrinako MAN ya sabe hacerse la cama en su catre él solito, aprendió en el Gran Hotel de Estremera. Ese es el primer paso que se enseña en cualquier academia militar: la AGM de Zaragoza, West Poin, la Royal Military Academy de Sandhurst, la Saint Cyr… Hacer bien la cama, bajo el VºBº de los instructores, garantizará que el resto del día hará las cosas muy bien. De ahí a ser Napoleón de la estrategia, y un general Castaños de la guerra asimétrica-guerrillas, va un paso. Además, no me negarás tú que el Gorrinako MAN tiene la misma apostura que Juanito Rambo y Chuck Norris (Chuck Norris murió en 1995 pero la Muerte no tiene cojines de ir a decírselo).

      • Gorrinako MAN 🐽🐽🐽 Por sus conocimientos militares podría haber sido el nuevo Alejandro Magno o Julio Cesar pero su compromiso con la paz el amor & Rokanroll ( Y los bocatas de panceta de 7 pisos ) se lo impiden.

      • Gorrinako puso de moda eso de haz el amor y no la guerra, y ahí sigue, vírgen y con colesterol. Todo por la pasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.