¿Esta asquerosa nota a los profesores catalanes la ha enviado Méndez de Vigo?

Més despiporre 155 a la Generalitat d’en Sorajoy.

Dicen que en la Gene ya no manda el Motxo, sino Rajoy, pero nadie se ha dado cuenta. La Genestapo segueix espiant els catalans lliures de nacionalisme (mire lo que le hicieron a Somatemps el pasado fin de semana), las madrasas siguen adoctrinando, los padres siguen sin poder educar a sus hijos en su lengua habitual, los medios siguen a todo gas divulgando el cuento nacionalista a costa dels pepets i maries, les subvens segueixen rajant com una deu insondable per a la clerecia nacionalista, TV3 continúa emitiendo odio, los altos cargos siguen dirigiendo lo que dirigían … Todo sigue igual que cuando mandaban los golpistas.

O vostè ha notat algo diferent, senyor dolço? És clar que no.

El pasado día 4 el «Departament d’Ensenyament» que dirige Ínyig Mèndes de Vigu envió este comunicado a todos los colegios:

«El Departamento de Enseñanza quiere confirmar que todas las denuncias por adoctrinamiento que actualmente se han hecho públicas a través de los medios de comunicación se iniciaron en el mes de octubre.

El Departamento ha dado respuesta a la totalidad de estas denuncias. En este sentido, sólo hay 2 que han sido judicializadas, ya conocidas, y en las cuales no se ha abierto ningún expediente a ningún docente.

Enseñanza reitera la confianza en todos los docentes del sistema educativo catalán y les reafirma todo su apoyo».

Ayer unos encapuchados entraron a plena mañana en los Servicios Centrales del Departamento de Enseñanza y robaron la bandera española; todavía esperamos explicaciones de Rajoy. Hay 9 profesores de un solo instituto denunciados por acosar hasta el llanto a niños por su condición de hijos de guardiacivilies. Hay 8 profesores de 3 colegios de la Seo de Urgel denunciados por incitación al odio. Hay decenas de vídeos de colegios forrados de lazos amarillos, de profesores enseñando canciones políticas y odio a Españade actividades nacionalistas con niños de P4, de libros de texto llenos de consignas nacionalistas. Hay más de 100 denuncias por adoctrinamiento escolar. Hasta hay jefes de sindicatos de enseñanza proclamando que «no renunciamos a hablar de política en los centros educativos».

Pero no pasa nada, son inventos de espanya desde el 155, y «todos los docentes» merecen «todo el apoyo» del Departamento de Enseñanza.

¿Esto lo has escrito tú, Íñigo? ¿O sólo has permitido que pase?

Pues que te vote Puigdemont, que nosaltres ja hem decidit que passem del PP i votarem partidos que no nos vendan, como C’s, VOX o deCIDE. Aunque nos cantes el Novio de la Muerte, don Tartufo.

Dolça i venuda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

98 comentarios

  1. «UNIDOS y Socialistas+» votaremos los que queremos Izquierda Jacobina y neo-Lerrouxista. Mucho más «dolços» que otros, y mucho más batalladores, merecen que los mencionaseis junto a los otros respetables extraparlamentarios. Gracias https://unidossi.es/que-es/

  2. que asquerosos cobardes , pero lo mas cabreante es que a esta gentuza sera muy dificil desalojarles del poder puesto que 40 años enchufando en todas las instituciones dan un suelo muy alto para resistir perfectamente.

    que impotencia…ni un español sin ir a votar.

  3. Circula algo así como “señalar a profesores que se dedican a educar a los niños es de la Alemania más nazi”.
    Digo que qué sera -señalar por parte de profesores a niños cuyos padres son GC o que simplemente piden educación bilíngüe-.

  4. El PP quiere que el conflicto en Cataluña vaya a más para intentar así obtener réditos electorales en sus feudos

  5. Mendez de Vigo es un complice más del golpe, lo mismo que SoRajoy
    Tiene que haber una denuncia frontal de la manipulación en el sistema educativo catalán y de la complicidad de la mayoría de profesores esbirros de ERC y Junts pel 3%. Hay que purgar y reestructurar el sistema y los libros manipulados

  6. A falta de un relato en el exterior de nuestro Gobierno con respecto a la situación de Cataluña, hay quien sí se moja y lo lleva al Parlamento Europeo. Por cierto DC, a los de Basta Ya les deberíais hacer un homenaje…

    http://paralalibertad.org/carta-de-los-fundadores-de-basta-ya-sobre-la-situacion-en-cataluna/

  7. ¿Alguien se cree el resultado (después de cocina) de las encuestas del CIS? Al parecer el PP «solo» baja 9 puntos, pasando de un 33% a un 24%, pero claro, lo que importa de verdad son los votos, aunque después dirán (como siempre) que el resultado «no es extrapolable». ¡Mariano (judas) dimisión!.

  8. El problema siempre está en Madrid, dominado por los separatas. Aplicación del 155 ya, de verdad.

  9. Lo de la denuncia de Maite Pagazaurtundúa sobre el adoctrinamiento en las escuelas ya lo sabéis, pero es que a esta mujer hay que escucharla más a menudo.

  10. Aclaración de la Fundación Blanquerna y el Arzobispado de Barcelona:

    No habrá beca Romeva

    https://infovaticana.com/blogs/cigona/no-va-haber-beca-romeva/

    Infovaticana recibió la comunicación que os transcribo y que me ha hecho llegar. La publico con mucho gusto:

    Asunto: Aclaración sobre una informació de una beca Raúl Romeva de Blanquerna-URL

    Señores, queremos precisar una información que ha salido publicada en algunos medios referente a la creación de una beca Raül Romeva por parte de Blanquerna.URL. La información surgió en un acto donde se dijo que “se estaba estudiando la posibilidad” de crear esta beca.

    -Este acto no lo ha organizado la Facultat, ni la Fundación Blanquerna ni, lógicamente, el Arzobispado de Barcelona.

    -El acto lo organizó Taula per la Democràcia Blanquerna, una plataforma que un grupo de profesores de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna-URL creó después del 1 d’octubre. Este grupo pidió al decano poder usar el auditorio para celebrar el acto de14 a 15h, fuera del horario lectivo, y éste lo autorizó.

    -La iniciativa de la beca Raúl Romeva ha sido una de las propuestas que ha hecho este grupo de profesores y que la dirección de la Fundación Blanquerna ha rehusado. Por lo tanto, no se va a crear esta beca.

    Muchas gracias por atendernos,

    Marta Clos

    Directora de Comunicació

    Passeig de Sant Gervasi 47

    08022 Barcelona

    T. 93 253 31 22 M. 699 45 48 51

    Lo que no sé es si la negativa a tan desafortunada beca fue decisión de la universidad o del arzobispado ante lo absurdo de la misma o consecuencia del escándalo producido por tan disparatada iniciativa. Sea lo que fuere, bien está lo que bien acaba. No hay beca eclesiástica Romeva.

    Creo, sin embargo, que es muy bueno el que el cardenal arzobispo de Barcelona, y todos los obispos de la universal Iglesia, desde la diócesis más humilde a la más alta, tomen nota de que sus actos deben ser irreprochables porque van a ser juzgados. Lo del ¿quién soy yo para juzgar? no pasa de un dicho irreflexivo de una persona que no para de juzgar todos los días. Como hacemos todos los humanos. Yo en estos momentos acabo de juzgar que no debo fumarme un pitillo. Y que quien dispuso esta aclaración sobre la beca Romeva hizo bien. También que de Kesel es un cardenal impresentable y Eijk un héroe. Y muchas cosas más.

    Como Francisco tiene un diccionario propio y distinto al del común de los humanos no es fácil interpretarle. Y así nos encontramos que el juzgar, cosa que parecería no debiéramos hacer nadie, es su entretenimiento de todos los días. A mí me ha juzgado de todo. Siempre malo, por supuesto. Cosa que me tomo con la misma tranquilidad e indiferencia que si me pusiera como paradigma de excelsitudes sin cuento.

    Pues a lo que íbamos: No va a haber beca Romeva. Muy bien. Dios quiera que no haya más motivos para poner en duda al cardenal arzobispo de Barcelona. Ahora tiene, parece, la renovación de cargos diocesanos. Cosa que nunca resulta a gusto de todos. Los de un tarannà y los de otro tendrá que tragar con cosas que no les gusten. Pero no sería normal que los que tuvieran que tragarlas fueran siempre los mismos. Y además sapos.

    Hay quien se teme que se va a revivir aquella vieja canción de cuando el obispo Omella usaba moretó. ¿O era Fernando VII y paletó? Puro tachunda chunda que espanta a cualquier oído. Esperemos que no llegue como no ha llegado la beca Romeva.

  11. Rufianeitor que KOINE has hecho con mi comentario ????

    • Se lo ha zampao, el muy agonías. Es como un tiranosaurio de Botero. Algún día caerá en nuestras manos, y entonces…

    • Por cierto chavales nadie ha dicho nada sobre la entrevista que le hicieron al presidente charnegoide .
      Sólo faltó que le dieran de collejas .
      Creo que hasta le pusieron un clavo en el asiento y se partían el pecho con las muecas que hacia .
      Le daban la mano y tenían un anillo de esos eléctricos que dan descargas …..
      Vamos que se partieron la caja de el ..
      Y encima el muy imbécil diciendo que gracias a el no se había chapado tele Orwel..
      Pues nada tontaina te está bien empleado por «primo «.

      • Las cosas están tan locas que si no estuviera el Dr Krusty para poner un poco de orden y logica a todo este delirio orquestado, pensaria que vivimos en un psiquiatrico de pacientes dopados de altas dosis de odio…

      • Si jejeje tienes razón Marcahispanica. ..
        Yo pa mi que a los porcinocratas les va la marcha si no no se explica ..
        Por cierto han concedido el galardón de DIÓGENES City a la ciudad de la que es alcaldesa la kloakau.
        El galardón DIÓGENES City se le concede a la ciudad más roñosa , piojosa y mugrienta ..
        Tiene muchas ventajas entre otras hace intercambios con los Bidonvilles y las Favelas esas de Río de okupas y yonkos y manguis.

  12. Rajoy masón, ZP masón, Pedro Sánchez masón, Rubalcaba masón, Josep Borrell masón, la cúpula de ERC masones, etc., y todos los medios de comunicación masones (Roures, Atresmedia, los Lara de planeta [másonico], otro etc.

    Y todos con la consigna de la Gran Logia Unida de Inglaterra y el Gran Oriente de Francia de destruir España y el cristianismo.

    Ya solo nos queda la promesa del evangelio ‘portae inferi non praevalebunt’ y la advertencia de la beata Ana María Taigi:
    https://bibliaytradicion.wordpress.com/miscelaneo/francmasoneria/el-misterio-de-la-masoneria-descorriendo-el-velo/
    https://bibliaytradicion.wordpress.com/miscelaneo/francmasoneria/el-misterio-de-la-masoneria-descorriendo-el-velo/condenacion-de-la-masoneria/#181

    Lo que pasa en Italia y el desprecio profundo con que los intelectuales de Francia miran la Masonería y la alarma de los escritores ingleses, que con espíritu imparcial y patriótico estudian el movimiento revolucionario actual, dirigido desde Rusia, y que no han podido dejar de ver la íntima conexión del Bolchevismo con el Judaísmo y de ambos con la Masonería; además las evidentes señales de que el poder actual de la Masonería en la casi totalidad de las naciones europeas y tal vez de las americanas dista mucho de lo que fue en los tres primeros cuartos del siglo pasado; todo esto, digo, hace pensar si no es ya el tiempo en que comienza su decadencia definitiva, después de haber llegado al cenit de su poder y gloria, según la predicción que se atribuye a la Beata Ana María Taigi, dirigida a León XII, a principios del siglo XIX, con estas palabras:

    ”Padre Santo, los francmasones no hacen actualmente mucho ruido, pero poco a poco crecerá su audacia y llegará una hora en que parecerán ser los amos absolutos. Mas Dios los quebrantará de una manera terrible” ( Rev. des SS. Secr., p. 277, 1925).

    Salud y a rezar para que el Señor del universo, y en consecuencia, de toda la Historia intervenga con urgencia.

    A.M.D.G.

    • Si supiera de religión más de lo elemental, me encomendaría al Árcangel San Miguel para que me diera fuerzas para luchar contra todos los enemigos interiores y exteriores de España, la civilización occidental y la religión cristiana o al Emperador Constantino XI Paleologos que murió defendiendo Constantinopla del asalto de los turcos. Necesitamos toda la ayuda divina y humana disponible para contener las embestidas de las hordas bárbaras

    • No tenía conocimiento de lo q explica pero me lo creo todo!!!
      En mi época de juventud nos reiamos de lo de la masonería…era una ignorante…un año hace yo muchos años en Navidad guía a una comida típica en un hotel de una localidad catalana la comida se alargó por los cafés etc.etc…casi a la hora de la cena…cuando nos íbamos empezaron a llegar unos señores vestidos muy raros…eran masones…no me viene ahora en nombre de la logia a la memoria… alguien se lo pregunto…o no sé cómo lo sabía…
      Comprendí que no eran paranoias como yo creía…en mi juventud…
      Si lo q está pasando ahora ni en los peores sueños lo podía esperar…
      Lo de que se quieren cargar por la fuerza de los hechos nuestra cultura Judeocristiana es pura realidad desde mi humilde punto de vista…

  13. Parece que hay una errata; donde dice:
    «Enseyament reitera su apoyo», debe entenderse:

    «Enseyament RETIRA su apoyo a els indolènts docents»

  14. Lo del 155 es una broma de mal gusto, y aún así este gobierno está loco por que se forme un gobierno golpista en Cataluña para entregarle lo poco que controla a la jauría separatista. Desengañémonos, el plan es Confederalizar España y crear Estados con derecho a la secesión, en eso están el PP, el PSOE y POTEMOS, con matices y velocidades distintas.
    A C,s hay que otorgarle el beneficio de la duda, en cambio tanto VOX como deCIDE, me parecen opuestos radicalmente a la deriva centrífuga del país. Así pues, la cosa cada día está más clara.

  15. ¿Aún está en este hervor el PP?

    Pues nada, a desaparecer de Barcelona.

  16. Soy profesor de un instituto público de Cataluña. El ministro lo tiene tan fácil como hacer que la Alta Inspección de Educación en Cataluña, dependiente del Ministerio de Educación, intervenga y les meta en cintura, no solo a los profesores y directores fanáticos, sino a los inspectores de la Chene, que son los comisarios políticos que permiten y fomentan lo que pasa.

    El problema es que, según me cuentan (si alguien puede confirmarlo, que lo haga, por favor), esta Alta Inspección de Educación en Cataluña está formada por la maravillosa cifra de dos inspectores para toda la región, los cuales ya están colapsados con la legalización de diplomas de estudios extranjeros.

    Si hubiera intención sincera de despolitizar nuestros centros de enseñanza por parte del gobierno central, ¿no creen que hubieran aumentado la dotación de personal y recursos para este organismo de inspección? Y, sobre todo, ¿no creen que la Alta Inspección de Educación en Cataluña habría recibido órdenes claras de actuar?

    Como comprenderán, los profesores y los padres de alumnos estamos vendidos: ni policía ni instancias administrativas ni instancias judiciales (estas últimas porque luego nuestros queridos nacionalistas no cumplen las sentencias y no pasa nada).

    ¿Ahora entienden por qué hay tan pocos profesores y padres de alumnos que digan «esta boca es mía»?

    • Los padres no dicen ni mu no vaya a ser que pongan a la dirección o a los profesores en contra de sus hijos. Al archivo de casos me remito. La alta inspección del Estado es una broma de mal gusto gastada por el Gobierno. Hay centenares de comisarios políticos de la gene que pululan por las escuelas (mayoritariamente hispanohablantes) haciendo hablar catalán a los niños y controlando a los maestros. En la pública y en la concertada.

      Es triste, pero según la gene los alumnos que hablan español son un peligro para la sociedad. Sobre esta premisa se basa todo lo demás

    • J*…R. que triste es todo…. Siento en el Alma lo que estáis pasando la buena gente en Catalunya. Solo espero que haya justicia y los separatistas intolerantes pagen todo el daño que estan haciendo. Un abrazo muy fuerte.

    • Es cierto no existen inspectores de Alta inspección un compañero profesor creo recordar que también era inspector lo dijo públicamente antes del 1-O… salió publicado en medios de comunicación…
      No han publicado convocatorias de inspectores del Estado para la alta inspección ( no sé si está es la forma correcta de denominarlo) pq es de suponer que tal como dicen los separatistas – que para disimular se autodenominan independentistas como si Cataluña hubiese sido alguna vez una «colonia» cosa que es mentira aunque lo digan los millones de veces que quieran- como digo tal y como los políticos de izquierdas dicen como Cataluña es «un poblema político» … es de suponer que bajo mano se acordó con los amos de la Masia mafiosa de Can Pujol CDC + ERC + PSC + Iniciativa comunista …que los niños catalanes y sus familias pasarían por el tubo y por tanto la alta inspección quedará de hecho SUPRIMIDA…
      Es un supuesto de servidora que no puedo demostrar pero los hechos es lo q dan a entender…
      Mientras tanto a los niños catalanes la Generalitat con la ayuda del gobierno del Estado Español de todos los tiempos les está robando uno de sus dos idiomas…
      Todo lo que nos explica son mentiras y coartadas para conseguir sus objetivos despreciar la cultura del resto de España que también es la nuestra.

    • Rivas, tienes razón. ¿Qué hacer? Asociacionismo, sindicalismo. ¿Algún valiente tiene que dar el paso y otros le seguirán. La única solución es la civil, la de los ciudadanos de a pie, la de apoyarnos los unos a los otros, la de poder ejercer presión desde la disidencia, la de recaudar dinero para que los disidentes puedan ejercer sus derechos delante de los tribunales. Eso es lo que hay. Y también está algún partido que, mejor o peor, por lo menos no nos abandona.

      • Así es, si los nacionalistas nos dan por todos lados mientras el Gobierno lo consiente desde su inoperancia, solo estamos los ciudadanos para apoyarnos los unos a los otros mediante asociaciones, movilizaciones, huelgas… (¿sindicatos? no será UGT o CCOO).
        Lo que no se debe consentir bajo ningún concepto es que las familias que denuncian ante la Inspección o la fiscalía se queden solas y se les haga el vacío social, porque entonces vamos a seguir ahondando en el silencio cómplice de los que quieren adoctrinar a nuestros hijos.
        No nos olvidemos de los niños que han denunciado los señalamientos porque estoy segura que el siguiente paso para defender a estos profesores es desacreditar a los chavales y a sus familias.

  17. Creo que ya es hora de que metan preso a mariano. …….esto es inconcebible. El presidente colaborando en el golpe.

    • Yo me pregunto cómo es posible que la Colau no le haya dedicado todavía una calle a Marianito Rajoy, el mayor financiador económico e ideológico del independentismo en toda España.

      Si ZP fue una broma de mal gusto, lo de Rajoy es una verdadera desgracia.

      Desde Suarez hasta Rajoy todos los presidentes que han desgobernado este país han puesto su pincelada para destruirlo poco a poco.

      • Jajaja 😂
        Un pajarito me ha dicho que están en ello…pero claro cómo van diciendo por ahí que el PP es franquista…ahora tienen q volver a reinventar la historia para convertirnos de lo contrario jejrhr😉
        La agencia de marketing y publicidad Bassat…hará la campaña jejeje es broma! jejeje 😂

  18. Una prueba más de que viven en sus burbujitas de colores, pensando que el mundo se limita a sus escaños, sus porcentajes, sus votos, sus sondeos y sus puñaladitas. Todo son globitos rojos, azules, naranjas, morados y amarillos, y juegan a pisarlos y a reventar los ajenos y los propios, jajaja, jijiji, qué bien me lo paso y qué importante soy, cinco ¡pum! más y tengo máster de estadista, hoy le cambio el nombre a una calle porque yo lo valgo, voy a convocar una manifa para ver cuántos me comen de la mano, jajaja, jijiji, diez ¡pum! más, vamos a quitarle a este la pelotita, ya no te ajunto, pa chulo yo, votadme para delegado de clase, soy el más guapo, ese me ha mirado mal, dame el bocadillo, ahora vas a mi padre, hoy cambio treinta leyes, yo no he sido, mira que zapatillas Nike más molonas me he comprado, ahora te las piso, eres un gafotas, cállate cuatro ojos, me lo juego a pares o nones, tengo un despachito, mi perro se ha comido los deberes, a fulanita le han salido tetas, a menganito le ha cambiado la voz, jajaja, jijiji, España va bien.

    • mi modesta opinión es que la clase política ha disminuido mucho en cualificación y aptitudes desde el inicio de nuestra democracia pervertida o fallida, dejo el calificativo a la elección del lector. parece que, en lugar de la selección de los más aptos para ejercer un cargo público dentro de una determinada ideología o al servicio de los intereses de sus electores, se escoge descaradamente a seres carentes de formación, moralidad y hasta una mínima educación. Que alguien como Me-Ada Colau sea alcaldesa de la segunda ciudad más importante de España es revelador, o la aparición de un partido tan absolutamente negativo en todas sus reivindicaciones atrasistas, nada de progresistas, como Podemos que es un cóctel Molotov de anarquismo, comunismo y marxismo cultural de Mayo del 68 o el movimiento hippy de las universidades estadounidenses: cualquier disparate contrario al sentido común elevado a la categoría de dogma indiscutible. echo de menos a los fundadores de Alianza Popular, por ejemplo, los siete magníficos bastante superiores a todos los diputadores y senadores actuales juntos. votaré a Vox, pero todavía no desespero de Ciudadanos. El PP y el PSOE ya no van a hacer nada bien, están en una pérdida absoluta de referencias morales y beneficiando a los enemigos de la nación que existe antes que el Estado

      • Así es, Xarnego, han perdido toda referencia moral. Creen que ellos son la referencia. Yo no sé a quien votar, y ni siquiera sé si votaré. La verdad es que pensar en eso, hoy por hoy, me da asquito. Probablemente dé un voto de confianza, que no de respaldo, a Ciudadanos, y a ver qué hacen. Aunque de verdad lo que más me apetece es votar en blanco. O en marrón. Un abrazo.

  19. Respetando todas las opiniones e hipótesis que habéis expuesto, yo me decanto por la mas simple:
    El homo odiatorius ibericus es un ejemplar que ha existido siempre,pero por razones que se nos escapan, parece que en ciertas épocas tienden a proliferar y formar jaurías .
    En Cataluña tenéis la mala suerte de atraer lo peorcito de cada casa _¿cuantos Rodriguez,Diaz,Perez etc están haciendo de perros de presa a las órdenes de sus amos de pura raza catalibán?.
    Pues eso…RESISTENCIA Y RECONQUISTA.

    • Somos expertos en reconquista. Nos llevó tiempo, pero reconquistamos. Y ahora no será diferente. ¡Arriba España! (no sé si hay muchos países donde el enemigo esté fuera y dentro, contra todos ellos tenemos que luchar).

  20. HISPANIA DELENDA EST

    España debe ser destruida.
    ¿por qué?
    ¿qué está pasando?

    Por todas partes ataques a España: a sus jueces, a sus jóvenes, a las familias, a sus políticos, a su familia real, a su unidad territorial, a las libertades individuales…

    Y esto tiene un recorrido histórico.

    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2018/05/hispania-delenda-est.html

    • ¿Alguno de vosotros ha pensado lo bien que le iría al mundo en general si los norteamericanos, en vez de darnos puñaladas por debajo, colaborarán con nosotros de verdad, podríamos servir de puente entre Sudamérica – norte América y Europa y así fortalecernos todos.

      En lugar de eso intentan hundirnos, potenciar mejor Marruecos, (poco les servirá al final) , respecto a nosotros y en definitiva, despreciar un posible nexo de unión entre millones de personas que tenemos el mismo idioma y valores semejantes, desaprovechando que así formaríamos un frente común, América, entera y gran parte de Europa, Contra la pujante economía china y en contra de los rusos, que no se sabe muy bien que es lo que están haciendo o quieren exactamente.

      Podemos ser un referente y no un enemigo a batir.

      • Trump es de los pocos presidentes (caben en los dedos de una mano) que no es masón. Piensa que en USA, sobre todo en las costas, son incluso más progres, izquierdistas y marxistas culturales que los españoles.

        El tema del secesionismo lo ven, los que lo ven que son muy pocos, en su mayoría, como algo romántico algo relativo a la liberación.

        Este asunto lo tenemos que solucionar los españoles, no pensemos en la UE ni mucho menos en USA para solucionarlo. Es un asunto que tendrán que solucionar políticos con arrestos y patriotas.

      • La verdad es que siempre me ha sorprendido ese amor de USA por Marruecos…hasta el punto que parece asumirse un total apoyo Yanqui al RU en un hipotético conflicto por Gibraltar.
        Debe ser que les emocionó lo rápido que reconocieron su Independencia…o qué sé yo
        (Agradecería una explicación al respecto).
        Máxime cuando Marruecos reprime al Pueblo Saharaui desde que España se retiró en 1976.
        (Parece que lo de hacer mutis por el foro en territorios hostiles no es algo tradicional de nuestros Gobiernos).

      • Nosotros somos un gigante caído y el ultimo machotazo nos lo dió EEUU.No esperes que nos ayuden…ni esos ni los otros..en el fondo todavía nos temen.

  21. Y siguen cavando, cada vez más profunda,su fosa electoral !!!
    En otras comunidades, no se como les irá , en Cataluña lo tienen muy crudo!!

    • Esta gente tuvo un buen apoyo social por el hartazgo ante tanta corrupción e impunidad conla que sladrones de nuestro país se paseaban por ahí…

      A día de hoy han perdido tanto fuelle que bien se podría hablar de la «burbuja morada» … No se han aplicado a fondo contra la corrupción o el nepotismo y encima, se dedican a hacer el juego a los nazionalistas y abertzales…

  22. Desde luego que les va a votar su santísima…

    https://okdiario.com/espana/2018/05/06/diccionario-real-academia-historia-catalaniza-nombres-decenas-personajes-2228601

    Ya está bien de lavarle el cerebro a la gente, de prebendas y peloteo gratuito.

    Y por la parte que me toca, de cambiar la realidad y de asimilar la Historia, el idoma y la cultura de Valencia a Cataluña.

    Es del todo indecente esta manera de proceder.

    Magestad, atento a estas cosas porque acaban con la confianza y el cariño de muchos.

    Dolsa y afoná Valencia.

  23. Es como si a Hitler le preguntaran que opinaba de los métodos de Goebels.

    Ensenyament es quien con toda la intencion coloca a nuestros hijos en las manos de los adoctrinadores sin escrupulos ni etica o decencia, liberticidas al servicio del regimen con la unica intencion de controlar el futuro voto de la poblacion y someter, así, a la democracia para convertirla en una oligarquia en toda regla. La libertad de pensamiento de los niños catalanes les preocupa bien poco.

    Puro estilo totalitario Nazional Socialista 2.0.

  24. el PP y el PNV llegan una acuerodo y esta noticia les sorprende?????????????????

    • Por eso TVE dedicó 20 traidores minutos del telediario a mayor gloria de eta. Pactos de del miserable Mariano, que por cierto sigue ha seguido cobrando por la plaza de registrador de la propiedad durante los más de 30 años que lleva en política, le cobra una comisión al que tiene la plaza.

  25. Y a los niños de guardias civiles señalados y a sus familias, ¿ quién les apoya?
    En el mundo del revés que es Cataluña, entre alumnos y profesores, está claro quienes van a quedar como mentirosos o exagerados y quienes como pobres víctimas. Ya la UGT y CCOO se estaba manifestando hoy para hacer piña con los «pobrecitos» profesores.

  26. Mientras tanto, unos cuantos de la majareta colla del 3% haciendo un acto de homenaje al fill preferit de l’avi Florenci, que dice estar muy dolido consigo mismo, y su mujer, entrando en la sala, palmeando a sus acólitos, como si fuera la entrada a la cancha de un partido de basket. No sé que es peor, pero está claro que estos tíos están muy perjudicados.

    • Lo he dicho y lo mantengo si mañana un jerifalte porcinocrata el Alcocabezadecerdo de la maldita Asociación Nacional de Cerdos dijera que comer truños de perro es bueno para la república ….las calles estarían como la patena .

      • Vamos a probarlo:

        “Es bueno comer truños de perro”
        “Pon un poco de truño en tu vida y te sentiras mas ligero”
        “Truñocan de Gallina Blanca y tus sopas seran mas gustosas”

        (A ver mañana si consigo una calle decente y algun forco con dolor de tripa)

      • Vamos a probarlo:

        “Es bueno comer truños de perro”
        “Pon un poco de truño en tu vida y te sentiras mas ligero”
        “Truñocan de Gallina Blanca y tus sopas seran mas gustosas”

        (A ver mañana si consigo una calle decente y algun forco con dolor de tripa)

      • Igor, millones de moscas no pueden equivocarse: el truño es bueno. La ONU lo confirma. El pueblo díptero, por su volumen, tiene derecho a la autodeterminación. William Golding es Carlos Marx. Mi truño es tu gelat de postre. La ñorda es un ser superior.

  27. Muy poco ha cambiado y aun vendrá lo peor, no olvidemos que dentro de poco gobernarán los separatistas y la traca continuará . La única satisfacción que saco de esto es el declive del cobarde Rajoy, Cataluña sufre esto gracias a la más completa inacción de Sorajoy, con mayoría absoluta no supo hacer nada y con el 155 tampoco.

  28. El asunto Francisco Oya, qué? Acoso a un profesor por introducir lecturas alternativas a las del manual de 4rt de ESO o al temario sobre Historia de España en el Joan Boscà de les Corts. El director activamente independentista. Alumnos muy politizados que le hostigan hasta conseguir que le quiten la asignatura y lo pongan a labores no docentes, sino casi administrativas. Varias inspecciones injustificadas.

  29. Moñigo quiero decir Íñigo .
    Que na que no busques más …
    Los culpables los chavales y así acabamos antes.
    Y un Consejo que se difundan los datos , donde viven y tal para que se pueda ir a escrachearlos como se merecen ……..
    Estoy seguro de que todo se lo han inventado para llamar la atención y para culpar a la jauría de profesores que son unos santos varones .
    Que curioso en otros sitios los alumnos sacuden a los profesores y no pasa nada ….
    En PORCINOKISTAN es al revés .

    • EJERCICIO DE IMAGINACIÓN
      En que parte de Spain si los profesores hicieran eso a los alumnos creéis que seguirían en su puesto de trabajo ??.
      El partido del Nieto de Don Cicuta habría pedido su expulsión.
      El del Sánchez ni te cuento .
      VOMITIVO .

    • Además que les arruinen la vida a estos niños, que les suspendan hasta en gimnasia y les hagan repetir un par de cursos. Todo por ser fascistas, mentir y no respetar el temor reverencial a la mafia separatista.

      El ministro es un HDLP que sabe que está jugando con la vida de unos niños. No tiene perdón. Ahora hay que comunicar al resto de España estos hechos para que ni un jubilado vote al PP

      • Que le vote la maldita Asociación Nacional de Cerdos y su P.M.

      • Los 8.000 fanáticos que han votado por el mocho de la maldita asociación nacional de cerdos son el 0,001 de los habitantes de Porcinokistan. Que salgan a la calle que los esperamos con una mano a la espalda.

        Hacen más ruido que otra cosa. El tema de los profesores es crucial, los varios sindicatos del profesorado están controlados por ERC. Son maestros ideológicos, no entiendo cómo Rajoy no ha intervenido en el asunto con todo el viento a favor. Es un miserable

      • Te has comido una letra:HDLGP.

      • Al PP lo va votar su p* madre. Las «encuestas» (así, entrecomilladas, y en función de quien las promueve), aún le sitúan como los primeros, pero el estacazo que se van a dar va a ser MONUMENTAL.

  30. A Cataluña la vienen gobernando desde hace 38 años las logias. Igual que en el resto de España, pero aún más descarado. Los Sorajoy sirven a los intereses de esas logias por puro interés crematistico y estratégico. Sólo así se comprende, que pese al 0,155 impuesto por presiones de todos los españolitos, el Gobierno central siga manteniendo y financiando a todo el entramado golpista del Régimen. Repito: la Logia ordena y manda. Los compañeros, obedecen.

    • ZP es masón como su abuelo, aunque lo niegue. A los masones les está permitido mentir (como a los musulmanes). Dicen que Mariano se hizo masón en Méjico. Este par de dúo de dos da la medida exacta de lo que supone abrazar una logia. De inútil total te puedes convertir en un perverso traidor a tu patria.

      • La masonería gobernó España desde el siglo XIX hasta el final de la guerra civil; y desde la Transición española (con la salvedad de Aznar) ahí volvieron a las andadas.

    • Tienes razón Inda, pero no sólo a Cataluña… Las logias han conseguido pasar desapercibidas ridiculizando de mano de los «intelectuales» y comunicadores a quienes se referían a ellas como un poder oculto y con influencia clara en los centros de poder…

      Bien es verdad que para eso los indepes fueron conocedores de donde está el poder…: https://www.dolcacatalunya.com/2018/05/que-hacia-puigdemont-pagando-a-una-logia-masonica-para-influir-en-la-onu/

      • La masonería siempre ha ido de la mano de la Internacional Socialista, y han puesto «submarinos» en todas las instituciones públicas y privadas de España. Así nos va.

    • lo complicado es cómo saber quiénes son realmente y desenmascararlos antes la opinión pública porque sería una acusación fuerte para lanzarla sin pruebas contra el que quizás no es más que un político cobarde o irresponsable (no me refiero a Sorajoy sino a otros muchos calientaescaños). al ser una organización secreta, será difícil de verdad llegar a conocer el nombre de sus integrantes. una vez revelados, perderían mucha de su influencia porque aparecerían como miembros de un grupo de presión que abusa del Estado, una mafia con mandil y extraños rituales esotéricos

      • No hace falta ni denunciarlos, porque basta con olerlos y boicotearlos. Más les vale al Rey y a C’s limpiar las cloacas del Estado cuando Rivera llegue a La Moncloa.

      • Inda seguro que Ribera no es…. un zombi dormido esparando para darnos la puñalada y cambiar de cancion cuando toque poder???

        Me gusta MUCHO mas VOX. Esos han pasado por el martirio, el sufrimiento en las vascongadas y eso no se borra con un mandil colgado de una cintura sebosa.
        Es mi humilde opinion. Cuidado con Riberita no os vayais a dar un chasco. Os quiero a todos.

      • Yo votaré a VOX y no pongo la mano en el fuego por la honradez de C’s, pero mientras no demuestren lo contrario, de momento nos son una esperanza más, que falta nos hace.

      • Ahí, Inda, sumemos. Porque además son la única esperanza ahora mismo. ¡Ojalá que no nos salgan rana» Y si nos salen, pues entonces a otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.