Nacionalistes criden «Fora les forces d’ocupació» … als Mossos!

Los Mossos dejan de ser la policía de los lazis.

Seguro que tras ver el vídeo entiende cuál es la diferencia entre octubre de 2017 y febrero de 2019. Si no ho veu, li ho diem: que el nacionalismo se divide, se residualiza, se fanatiza y está a un paso de liarse a tortas consigo mismo.

En volem més de vagues de l’assassí, sisplau. Es la mejor manera de derrotar al separatismo.

Dolça i guanyadora Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

19 comentarios

  1. Acabo de llegar a Catadisney y ya estan otra vez al lio.
    Ahora parece que los inquietos golpistas …. piden ya ayuda humanitaria …..en forma de porras. lo que sedice mucha hambre no pasan ….. estan regordetes …. como Mossen Junqueras el bizco del Supremo que quiere ser independiente, didactico y otras flipadas….. de mayor. …..Mirando no se sabe con que ojo al fiscal, le suelta la letania SOMCOLLONUTS aunque le falta una foto de su culo Kardasian en el Instagram de tv3% y le sobran los tuits …el dice piuladas ….el muy pajaro….o mas bien pardal.
    Corleone Pujol …. se descojona.

  2. La simpleza de buenos y malos.

    Pena dan algunos Mossos (muchos no están exentos de responsabilidad) y todas las cabezas de cierta generación de ciudadanos adoctrinados alejados de las ideas de la ilustración

  3. Cualquier día llamarán «CIPAYOS» a los mossos.

  4. qué penita, los sindicatos estudiantiles politizados y los jubilados, se creen que están en una lucha. Esto durará hasta que habrán los ojos, pasará tiempo

    • Los primeros abrirán los ojos cuando intenten entrar en el mercado laboral que están contribuyendo a destruir. Los segundos ya no son capaces de abrir los ojos pero poco a poco los irán cerrando definitivamente; el tiempo no perdona.

  5. ja ja ja ja

    están fatal estos indepes!! no sé si dan más pena o risa, está fifty/fifty la cosa

  6. Los golpistas de escuadra y de cartabón, ya han conseguido con su gran inteligencia y lealtad, hacer lo más difícil: caer mal a todos, pero cobrando las nóminas más altas del Estaopresor y por el Estaopresor. Son unos cracks. Y sus prebostes, más 👏👏👏👏👏👏👏👏

  7. No deien que no eren violents i que feien la revolució dels somriures? Que fan seguint les consignes del Carles Sastre, condemnat per l’assassinat del Sr. José María Bultó, pertinença a banda armada i tinença d’armes?

    • Que va, lo has entendido mal… El profesor Viktor Krasky CuCuCurull ya lo explico.

      Estaba Carles Sastre haciendo un trabajo de fontaneria en casa de los
      Señores Bulto. En eso se acerco al Sr Bulto con una pastilla de jabon y se la dejo en el pecho. Com tan mala fortuna se resbalo y cayo al suelo formando una pelicula deslizantw sobre la cual Bulto cayo y se mato.

      A todo ello la malvada pulizia d’Aspanya le acusa indebidamente de tener armas porque cuando llegaron a la escena del crimen el Sr Sastre se disponia a abrir una tuberia con un serrucho carnicero.

      Como se t’ha quedao el cuerpo?
      Ves como aspanyanoesdemocracia???

      Gracias Viktor Krasty por llevarnos de la oscuridad a l luz

      Lo de perteneciente a banda armada es verdad porque tocaba en una banda de cornetas y tambores (como una de las bandas de la armada) de ahi la confusion. Clariiiisimo

  8. Hoy me voy a dejar de tontás, pero estoy indignado, no paro de ver gentuza que va a la manifa, y esra nañana lo he comentado con un compañero de Madrid, un tio enamorado de Cataluña que se la conoce de arriba abajo como mochilero, me decía, es una pena y la gente no piensa que ellos mismos han arruinado a Cataluña, que fue motor de la economia Española, que la gente veía esa tierra con admiración, productiva, acogedora etc. Hoy han caido las ventas, 4000 o 5000 empresas se han marchado, el paro aquí ha aumentado en mas de 100.000 personas, y muchas mas cosas, y parece que a la gente esta eso le da igual, les importa un carajo, se piensan que están tocados por el dedo de Dios, que van a comer helado todas las noches, y que cuando sean independientes van a seguir cobrando la pensión, las prestaciones, el paro Caraluña se llamará JAUJA.

    • A mi mujer le han llegado a decir, que con la independencia no tendrían que pagar la hipoteca ni el préstamo personal, a los Bancos españoles. Y así poderse quedar con el piso y el coche y con todo gratis, por el morro. La mentalidad de los imbéciles es así.

      • Imbéciles, es la definición perfecta de las bases del catalanismo: la mentalidad de quedarse con todo lo que no es suyo porque tienen un derecho divino a arrebatar a los demás sus propiedades y su bienestar, patológicamente egoístas y rapaces como otro pueblo elegido también muy mediterráneo. Son un problema no político sino psiquiátrico y penal por corrupción, nepotismo, malversación de caudales públicos y desordenes públicos amen de los mártires del Tribunal Supremo

      • Y la de los sin vergüenza ninguna y menos cultura también… Si solo fueran imbéciles tendría perdón pero es q hay más.
        Servidora ha llegado a la conclusión q son gentuza ignorante inculta…
        Me da vergüenza ajena ver los trozos del juicio q salen en la tele en los telediarios…
        Pienso mis paisanos no sienten vergüenza???
        Que clase de gente somos los catalanes q aceptamos q estos tíos y tías q son o fueron nuestros máximos representantes en España, Europa y el mundo nos hayan mentido a nosotros y ahora mientan a los jueces, fiscales, abogados etc. etc del mundo entero???
        De verdad nos creemos q somos tan perfectos???
        Quien hace un cesto hace un ciento… Si se acepta como bueno q todo vale por una ilusión o por lo q sea no nos quejemos cuando para lo q sea nos engañen… Sin respeto ninguno…
        Por pensar asi soy una tonta???

      • Eso no es nuevo, en la Transición, al menos en Asturias, se desde los partidos de izquierdas se hacía llegar a la gente que si ganaba la izquierda se les daría el oro y el moro, se quedarían con lo de los ricos sin tener que pagar por ello, etc…así eso que debe ser un punto del «Perfecto manual del revolucionario» o algo así…

    • Tienes toda la razón, amigo Tio Garrotón. Es lo que les pasa a los seguidores de la TV3%.

    • Pues si vd. esta indignado ya se puede imaginar como estamos muchos de los q vivimos aquí.
      Lo peor es q creo con tristeza q tiene poco arreglo.
      El nivel intelectual y cultural es el q es y no hay más.
      El fanatismo es el que es.
      El supremacismo ídem de idem
      Lo peor es q llevan así toda mi vida y tengo más de 60 años.
      Dicen q España que es lo mismo q decir que los españoles que- no son separatistas ni de izquierdas – no los comprenden…
      Pero todavía no han explicado si ellos los separatistas y los de izquierdas q los apoyan – comprenden a España y a los españoles catalanes no separatistas…
      Personalmente para mi como individuo no veo q a los de mi clase social nos represente ninguna ventaja tener un gobierno regional o autonómico como lo quieran llamar es más creo sinceramente q solo sirve de gasto y para medrar… Muchas personas, además de para pagar más por los mismos servicios para q los gobernantes y personas de influencia cobren comisiones lo q favorece el caciquismo…
      Los hechos son los q son.
      La endogamia atrae el caciquismo… Los tráficos de influencias, las injusticias, los agravios comparativos… De todo eso al final llega la frustración y acaba en resentimiento y violencia. Justamente lo q «ellos» dicen q hacen los demás… O sea los españoles q tanto ama mi paisano Junqueras… Y q tanto defiende mi Paisana Rahola «la trolas» eso si cobrando una buena pasta pq hace subir mucho la audiencia de tv3

  9. EEEEE EE EEEE EEE EE.. Primos cercanos.. jajaja

  10. No anem bé, cada vegada pitjor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.