La foto del día: más de 2.000.000 personas -según La Vanguardia- paralizan Cataluña contra el juicio a los golpistas

¿Es normal que 4 gatos nacionalistas paralicen la libertad de los catalanes?

La huelga del asesino la convocaban el carnicero nacionalista de Bultó, la Generalitat y los medios del Règim. Las fotos demuestran que ha sido un éxito y corroboran que han más de 2.000.000 catalanes han dejado de trabajar por los golpistas.

Lo de arriba es la Diagonal de Barcelona. Esto también:

Això és a Badalona:

Esto es en Balmes / Diagonal:

I això diuen que és a Lleida:

Pues eso: unas docenas de ultras fastidiando la vida a millones de catalanes, hundiendo nuestra reputación y proporcionando unas imágenes muy atractivas para los asistentes al Mobile World Congress la semana que viene. Ah, y los Mossos pidiendo por favor que se levanten.

O echamos a esta gentuza de una vez, o no levantaremos cabeza.

Dolça i ridiculitzada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

18 comentarios

  1. Ayer pasé por el corazón tractoriano y puedo decir que la incidencia de la huelga en los pueblos era muy pero que muy discreta…tiendas y restaurantes abiertos, tráfico de vehículos agrícolas y personal en granjas y campos como cualquier otro día. Nada que ver con las «vagas de país» de hace un año, donde en cada pueblo había organizado un corte de tráfico. Algo está cambiando, lenta pero inexorablemente. Costará hacer entender a la gente que ha sido vilmente utilizada por quienes no conocen otro modo de vida que mamar dels mugronets de la Generalitat… pero todo llegará. Y luego a juzgar al enano.

  2. Sí estos cuatro pelagatos fuese manifestándose por VOX ya estarían disipados y a golpes y esposados….

  3. A juzgar por las fotos, 2 millones de personas son los que NO han ido…

  4. català contra la dictadura nazionalista ‘levantate¡¡

  5. Huelgas, manifestaciones, cortes de carreteras y de vías de tren, día sí y día también. Falta de seguridad jurídica, leyes que no se cumplen o solo de vez en cuando. Turismofobia. Pensamiento único. Corrupción institucionalizada. Impuestos autonómicos estratosféricos. Dan unas ganas de invertir en Cataluña…

  6. Eso solo significa que la Vanguardia es imparcial y que somos «el pais mes güay dels paisös mes güais qui son fans y desfans»

    Que un criminal, (el asesino del Bultó) que un asesino sin escrupulos, sea elevado a la directiva de una tropa y convoque huelgas, convierte a los miembros de esa tropa en unos indeseables sin cerebro y a las leyes, que tal cosa permite, en una basura inmunda

    Aqui algun ilustre cabestro me recordará lo de la reinsercion, pero: ¿por qué los asesinos siempre tienen que ser reinsertados en la clase dirigente?

    Que les coloquen como reponedores de carreforur o como mineros que ya les estarian haciendo un favor dandoles un trabajo en un pais con 4 millones de parados

    Somos tan güais que ya da un poco de asquete

  7. lo de los dos millones será irónico, no?….o serán los dos millones que no han podido ejercer su LIBERTAD DE MOVIMIENTO Y LABORAL por culpa de 4 desalmados dirigidos por un ASESINO, NO?

  8. 2 millones, yo veo 4 millones al menos¡¡¡.

    -Elcritdunpopla
    -80%volenrafarendum

  9. No deien que no eren violents i que feien la revolució dels somriures? Que fan seguint les consignes del Carles Sastre, condemnat per l’assassinat del Sr. José María Bultó, pertinença a banda armada i tinença d’armes?

  10. Así es como funcionan los sistemas totalitarios. Con un asesino en la calle moviendo los piquetes y un político nazio pagando desde detrás.
    Cataluña es una dictadura dentro de una democracia, la española.
    Cuando dicen los nazios que la democracia española no es tal democracia, tienen razón, porque si lo fuera no permitiría lo que ellos hacen.

  11. ¿Y también que fueron 2 mil millones de moscas?. ¡Ah!, no, que estamos en invierno y no hay moscas.

    • Ya sabes: «La democracia está por encima de las leyes y 2.000 millones de moscas no pueden equivocarse» ¡A comer m..rda!
      (Es una sugerencia de defensa para los acusados en el juicio pero, para hacerla más creíble, tienen que complementarla zampándose un buen bol de estiércol delante del tribunal)

  12. ¿Habrá MWC? Porque si se atreven a venir y a montar sus stands comerciales, serán unos héroes.

    – ¿Vas a Barcelona, darling?

    – Qué remedio, honey.

    – ¿Y ya te has hecho un buen seguro de vida, darling?

    – Por supuesto, honey. Pero si no vuelvo, véngame, porque la póliza a Cataluña está más cara que a Siria.

    He aquí, cómo las tribus de extrema derecha y de extrema izquierda catalufas se unen, para montarse una revolución para quedarse sólos con todo, y montarse un narco Estado con Cuba-Venezuela-Irán-Rusia de aliados.

    La raza superior es así de estupenda: la minoría se impone a la mayoría.

    • Si no fuera por los dolços, sería muy grande la tentación de concederlos la independencia de una santa vez para observar desde el otro lado de un muro bien sólido cuánto tardan en tener cartilla de racionamiento cubano, tipos de cambio oficial y en el mercado negro, jineteras y gigolos, policías secretas omnipresentes, campos de reeducación y desapariciones. No dan más de sí. Toda la vida burlándose del resto de los españoles y su grado de alejamiento de la realidad y de fanatismo ideológico tercermundista sólo es equiparable al de los vasco-navarros. Con muchos más motivos para quejarse de la desatención del Estado en inversiones en infraestructuras, gastos sociales y sin necesidad de policías de zarzuela con chistera y espardenyes, no se organizan golpes de Estado ni suspendencias en Extremadura, las dos Castillas, o Aragón porque somos más inteligentes y mucho más sufridos, acostumbrados a vivir en la adversidad

      • Suscribo tu comentario de principio a fin, Xarny. Merecerían vivir din España el tiempo suficiente para verse hundidos en su propio detritus. Sólo así escarmentarían. Aunque serán lis catalanes los que les ajusten las cuentas más pronto que tarde, ya verás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.