Hoy es la huelga del asesino

L’assassí de Bultó i l’exalcalde de Barcelona munta una vaga lazi … i la secunden els seus jefes.

El secretario general del sindicato CSC y número 15 de la CUP en Lérida en 2012 es Carles Sastre Benlliure, terrorista de Terra Lliure y de su predecesora EPOCA -Exèrcit Popular Català-, y admirado por la colla nacionalolla con racisTorra a la cabeza. Esto es lo que hizo Sastre hace 40 años y de lo que jamás se ha arrepentido.

José María Bultó Marqués, presidente de la química S.A. Cros, era un enérgico viudo de 77 años, el mayor de los seis hermanos Bultó. El 9 de mayo de 1977, mientras comía en casa de su hermano en la calle Muntaner, seis personas entraron en la casa haciéndose pasar por empleados del gas. Eran terroristas del Exèrcit Popular Català (EPOCA), comandados por Sastre.

Los terroristas le adosaron fuertemente, con esparadrapo y bajo la axila izquierda, una bomba del tamaño de una tableta de chocolate. Funcionaba con un mecanismo antidepresor, accionándose al aliviar la presión. Le exigieron al empresario 500 millones de pesetas (3 millones de euros) y le entregaron una hoja con instrucciones sobre cómo realizar el pago y desactivar la bomba. Bultó se negó a pagar desde el primer momento. Pidió a sus familiares que no dijeran nada y marchó a su casa en Pedralbes, desde donde tenía intención de acudir a la comisaría.

Pero no llegó a tiempo. La bomba hizo explosión y destrozó su cuerpo. Sastre fue condenado en 1985 a  48 años por la matanza.  Así lo narró Alfredo Semprún:

“Las paredes desfiguradas por la sangre y los trozos de vísceras que tan violentamente habían sido incrustadas en ella por la explosión del artefacto; el paquete intestinal sobre el suelo a pocos metros de la parte inferior del cuerpo, los brazos mutilados junto a la cabeza trágicamente traumatizada, era todo lo que quedaba del que fuera sostén y corazón de una de las más importantes industrias españolas”.

El 25 de enero del año siguiente- habían pasado 8 meses desde lo de Bultó-, cuatro personas irrumpieron armadas en el domicilio, en el Paseo de Gracia, de Joaquín Viola Sauret, 64 años, exalcalde de Barcelona. Se encerarron en una habitación con Viola y su esposa, le adosaron una bomba al pecho, le exigieron dinero y le proporcionaron un folio con instrucciones. El mecanismo de la bomba falló y estalló en ese momento, decapitando a Viola y destrozando su cuerpo y el de su esposa Montserrat. Los cuatro criminales huyeron a escape. Uno de los hijos del matrimonio, Joaquín, presente en el domicilio, identificó más tarde a Carles Sastre y a Montserrat Tarragó Domènech como dos de las personas que asaltaron su casa.

Bien, pues el sindicato CSC que dirige este asesino impenitente no solo tiene como lema “La república comença a les aules”para que quede claro que esto va de formar zombis nacionalistas, sino que además hoy ha convocado una huelga en Cataluña para protestar por un juicio en un Estado de Derecho.

Ah, també demana pujades de sou. Por cierto: los jefes del asesino, los políticos lazis y los kapos de la Generalitat responsables de subir los sueldos, también se adhieren. Es pensen que som imbècils o què, aquests lazis?

Pues la huelga, asesino, no la vas a hacer ni tú, porque no has tenido otro trabajo que matar percatalunya.

Dolça i miserable Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

43 comentarios

  1. Divulgar estos asesinatos para mi es el mejor tributo que se les puede hacer a estas personas que tuvieron una muerte tan horrible.
    No dejéis de hacerlo Dolça Catalunya!
    Cada vez más orgullosa de ser española, catalana y dolça.

  2. Estos POLÍTICOS se creen que somos como los judas de MONCLOA.

    Se van a llevar una buena sorpresa en cuanto menos se lo esperen.

    En MAYO nos veremos las caras.

    (ellos juegan con la carta marcada de Rivera y las logias secretas.
    Nosotros también tenemos ventaja, pero de la legal y a la luz del día)

  3. GUELGA de chichinabo seguida por 4 jubilados y 4 perrosflauta que no han trabajado en su vida..

    Colegios dando clases con normalidad, tiendas y bares abiertos con sus clientes habituales, ambulatorios con sus médicos atendiendo con normalidad..etc,etc,etc.

    Hasta yo que me gusta poco trabajar, hoy are horas extras.

  4. Cuando gane Vox hay que pedirles que hagan una ley por la cual ningún condenado por terrorismo pueda presentarse a las elecciones, ejercer cargo público, ser funcionario ni recibir subvenciones por ninguna vía y, en caso de que cuente sus hazañas bélicas, sea encarcelado un mínimo de seis años por apología del terrorismo y negacionismo del genocidio contra el pueblo español cometido por socialcomunistas, vascos y catalanes en este siglo (pistolerismo anarquista, revolución de octubre de 1934, guerra civil, maquis, ETA, FRAP, GRAPO, Terra Lliure, islamismo y 11-M). Si, por desgracia, vuelven a las andadas, una medida eficaz sería internamiento sin límite de tiempo de todos los militantes conocidos de organizaciones vinculadas al terrorismo residentes en la comarca donde se haya producido el atentado y privación de ayudas sociales a sus familiares con los que convivan. Es una pena que no copiemos de los americanos el sistema de pena de muerte o cadena perpetua para los asesinos y un Guantanamo para los irreductibles.

    • Totalmente de acuerdo Xarnego, todo esto desde la legalidad real (si hay que cambiar las leyes adelante) tiene que terminar con tanto dolor y sufrimiento que llevamos padeciendo por diferentes frentes los Españoles de bien.

      Alguien nos tiene que proteger de tanto sinverguenza por no decir algo peor, que cobra del Estado cagándose en él 1.000.000 de veces, y sabemos qué partido podrá hacerlo…

      Ojalá sea así

      • Los sinvergüenzas son los judas de MONCLOA, que nos han creado este problema y siguen en las mismas.

        Y no soy Pedro Sánchez y Zapatero: Rajoy es el mayor culpable.

        Y ahí le tienes, después de toda la que nos ha montado, fumandose un cohiba a nuestra salud, como diciendo:
        ¡»ahí os quedáis, Pueblo idiota»!, «que yo y mi familia tenemos el futuro asegurado» .

        (Si; junto con la Soraya de Consejera de Estado y el flamante Embajador Jorge Moragas; y ¡a vivir, que son 3 días!)

  5. Espero que los jueces sean justos y que no se dejen intimidar ni influir por los políticos y los periodistas y que los golpistas como los evidentes golpistas que son se pudran en la cárcel durante una gran cantidad de años.

    La pena es que en el banquillo faltan muchos más como Roures, Mas, el clan Pujol, David madi, tatxo Benet, Vendrell…y todos esos que han manejado los hilos de verdad a las otras marionetas.

  6. Es necesario suprimir de raíz el movimiento racista y demoníaco de estos bellacos. Hay que ilegalizar las asociaciones y partidos políticos que defienden esta ideología destructiva.

    • Aun de mayor relevancia se me antoja la ilegalización y disolución de los partidos y asociaciones de ámbito nacional que les han dado y dan cancha al nazionalismo y que se han preocupado y preocupan de que se legisle en favor del mismo cuando ocupan el gobierno.

      Aquí mai hauria passat res sense la complicitat dels que ja sabem quan han estat al govern d’Espanya, que ni de lluny va començar amb l’arribada d’en Sánchez, sinó que és una tradició de 40 anys i no practicada no solament pel partit del mateix.

  7. Cuanta impunidad tenéis en Cataluña, yo desde la lejanía me cabreo sobremanera de lo que vivís..
    Siento decir que no conozco ni Cataluña ni Vascongadas por evitar y más ahora encabrónarme a cada paso… En vacaciones uno va a relajarse y disfrutar y para eso el resto de España y el extranjero me vale.

    Ojalá todo pase y pueda plantearme ir y conocer vuestra tierra.

    Un abrazo y paciencia por lo de hoy

    • Un abrazo a ti, Gloria de Madrid.
      Seguro que no conocías la noticia de que se hace eco esta entrada:
      «Diario 16. 16/03/1979. Página: 3. Páginas: 1. Párrafos: 12. Diario16
      Son cuatro los detenidos en relación al caso Bultó-Viola Un industrial nacionalista organizó los asesinatos
      BARCELONA, 16 (Corresponsal DI6).— El industrial catalán Jaime Martínez Vendrell, principal responsable del denominado Ejército Popular Catalán, fue el instigador de los asesinatos del matrimonio Viola y el industrial Bulto. Ambos fueron asesinados por el mismo procedimiento: la colocación de un artefacto explosivo en el pecho, que acabó con la vida de los tres.
      La hemeroteca nos da sopapos para despertarnos a quienes fisgamos en ella.

      • Hola AG, hay un tal Carles Sastre que esta hoy en día en la calle… Hay que cambiar las leyes y que se pudrán y no salgan estos asesinos despiadados…

    • No vengas, no merece la pena. Aquí carteles con el Presoak kalera o Presoak etxera y el símbolo de las gestoras pro-amnistía por todas partes y eso en Bilbao, ni quiero imaginar en la Eskoria Herria profunda de los endogámicos hablantes de la lengua primigenia del Paraíso terrenal. Si quieres verde, ve a Cantabria o a Asturias, que hay playa, montaña y buena cocina y no tienes que soportar la omnipresencia del separatismo. Nos haces más favor pensando como piensas y comentando con tus conocidos en Madrid contra el separatismo que dando de ganar a hosteleros nacionalistas 🙂

  8. Cuánta indignidad invade a la Gene!!!!!
    Esto no escandaliza a los progres de la misma forma que les escandaliza la concesión de medalla al torturador franquista.

  9. Y cuando a un niño no se le enseña desde pequeño que hay límites y que puede y debe admirar, pero nunca idolatrar. Cuando no se le enseña que hay conductas deleznables que se deben repudiar. Cuando no se le enseña que la víctima era un ser humano y que nadie merece morir así, y menos porque lo ha decidido «alguien» arrogandose la legitimidad de su parte. Cuando no se le enseña que tomarse la justicia por su mano no es justicia si no venganza.

    Cuando a un niño desde pequeño se le envenena la mente, se le envenena también el alma y tenemos al final un monstruo que se vuelve contra nosotros.

    Cuando a un niño no se le moldean las bajas pasiones desde pequeño, tenemos un ser primitivo, básico y animalesco que destroza farolas y escaparates y farolas cada vez que sale a la calle a protestar x lo que no le gusta. Algo así como el niño rabiosillo que la emprende a puntapiés con las espinillas de su padre.

    A quién pretenden engañar? Todos estos de la cup, arran y demás malas hierbas que no han sido arrancadas antes de que se apoderaran del campo entero, ya andaban aprovechando cualquier acontecimiento (véase finales del farsa en canaletas) para desatar su ira, rencor y vandalismo desde mucho antes del pruses. Yo recuerdo que me llamaba poderosamente la atención entonces pues era algo que solo veía en Barna. Recuerdo que pensaba: qué le pasa a esos jóvenes?. También recuerdo que esos mismos sitiaron y acorralaron al Mas en el parlamento hasta hacerlo salir en helicóptero y luego empiezan a seguirlo como corderitos? Anda ya! De baix a Dalt? Y tanto…….. han manipulado a la bestia «redireccionando» su sed de caos, su odio irracional y su insoportable existencia hacia otro objetivo. Les han cambiado los contenedores por España, así de simple. Por el camino les han dado la épica y modificado el concepto de el bien y el mal. Ahora está bien lo que hacen, antes no pero es lo mismo.

    Pobre juventud catalana, que crimen han perpetrado con ellos.

    Bon día dolços!

  10. Jo, dan unas ganas de ir en Semana Santa a Cataluña que tiran p´atrás

    • Pues anda que vivir aquí todo el año…

      • Eso no es nada. Vivir todo el año en Gerona…..gano por goleada

      • Pues si quereis desconectar Alicante y nada más. Aqui la mayoria, la gran mayoria, somos normales y nos da igual de donde es la gente.

      • Sí, pero esto pretenden que todos los que no… nos vayamos, fácil, aséptico, elecciones :
        – » ja ho tenim»…
        Jo abans no entendía del hot el problema de Euskadi, ara entendí el de Catalunya, València i Balears… més poco a poco, però…
        -«¡ Veremos!»
        Que dice el periodista.
        Todos contribuimos o lo hemos hecho por accion o inacción, por interés o , simplemente, desinterés.

        » Quan arriba és ja massa tard»!

      • Euzkadi está tan j* como esto y en su gobierno autónomo también se instalan sepultureros de la libertad.
        La mentira y el odio a lo español es lo que para el sector nacionalista vende.

  11. Preciosa fotografía de la entrada
    Un NAZI y un TERRORISTA declarándose su amor eterno .
    Sólo falta el OTEGUI para bendecir esta unión.
    Os imagináis OTEGUI haciendo se cura
    Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL quiere usted a este TERRORISTA como legítimo esposo ? Si quiero
    Bultako quiere usted a este NAZI como legítimo esposo ??? Si quiero
    Pues besaos para consumar esta unión
    De testigos los Terroristas de Las Ramblas.

    • Yo lo que quiero que la raza superior catalufa y la raza superior vaskerosa, se arrejunten. Qué maravilla puede surgir de esa unión: el Homo Mongolisterroristae. Ojalá el Asesinotegi conozca a la Roñagabriel y se apareen. Aunque será difícil que estén sanos y puedan cumplir con su cometido 😎😎😎

      • Sor Emmanuel Gabriel esta ahora más modosita debe de haber escarmentado en cabeza ajena con la movida de la pedorra dd Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira que quiso hacer una manifa en Ginebra porque a ella le salió del KOINE ( como en KRASTY LUÑA hacen lo que les sale del bolo ) y la Pulicia FRANKISTA de Suiza la dijo que se fuera a tomar por el KOINE .

    • OLVIDO IMPERDONABLE
      La fórmula con la que acaba la ceremonia el cura OTEGUI es
      Lo que SATANÁS ha unido que no lo separe el hombre.
      Y concluye con un intercambio de balas del calibre 9 milímetros Parabellum.

    • Otegui estaba brindado con Idoia Mendia del Partido Socialista de Euzkadi. Seguro que se hacen un SKYPE.

  12. Alguien sabe si los neumaticos ardiendo se puede hacer pasar dentro de lo que ellos decían » moviment pacific i de bon rollo» en donde la gente se manifestaba y » no se tiraba ni un papel al suelu»?

    Por que la AP 7 está quedando guapa

  13. He visto un montón de carteles en Tarragona anunciando la «vaga»…les ponen una tonelada de cola para que sea imposible arrancarlos, como los carteles feministas…da igual, porque al cabo de una semana serán tapados por otros carteles…y como a la «vaga» sólo van a ir el que puso el cartel y su perro…

  14. Yo también tirado por un bloqueo de las vías entre Sitges y Vilanova. Naturalmente, los MoSSos ni están ni se les espera. Hasta las narices de los lazis y sus CDR de subvencinados y chupopteros.

  15. Dentro del vagon desde hace 20 minutos todo lleno y parados en la estación han dicho por los altavoces del vagon que debido a q interceptan las vías el tren no puede seguir adelante.
    Encima de obedecer a un asesino terrorista per collons… Hoy se perderán horas de trabajo que se tendrán q recuperar.
    Dicen q no han parado a la industria… Alguien se lo cree???
    Los q pagaremos en pato somos los de abajo como siempre…
    Es una burla q un asesino terrorista dirija una «Huelga de Paro de Pais»
    Que clase de Pais seremos???
    Quien va a venir aquí a montar una empresa???
    Creo q estamos muy mal de la cabeza…
    Me reitero en pensar q los catalanes separatistas son unos chalados peligrosos… Ver a los iaios como yo con el lazito solo demuestra q en CAT no hay cultura ni sentido común.

    • Bueno Zenaida tú (perdona las confianzas de que no la llame de usted) eres una jovencita y se nota en tus comentarios, joven de espíritu por lo menos, que es lo importante.

      La edad física es algo relativo en tanto y en cuanto no sabemos cuanto vamos a vivir, lo importante es la aptitud ante la vida y la tuya es la de una mozalbeta.

    • En las dictaduras pasa esto: los disidentes son tantos que hay que invitaros a sumaros al aquelarre a la fuerza, por cojines y sin chistar. Y al que proteste va a los golpistas de escuadra y de cartabón, que tienen que estar hoy muy ocupados dando apoyo a sus colegas CDRs.

    • Los Mossos están preocupados porque CCOO y UGT no han respondido a sus peticiones de ayuda.

  16. El independentismo amenaza a muerte a Juan por asistir a una carpa de VOX

    El español, vecino de Cataluña, Juan Ribas, está sufriendo amenazas de muerte y persecución hasta el aparcamiento de su casa por parte del independentismo y organizaciones de la extrema izquierda pro-secesionismo por acudir a una carpa de VOX para “mostrar su apoyo” a los simpatizantes y militantes de VOX en Sitges (Barcelona), siendo líder de la Brigada de Limpieza de la propaganda independentista que se hace llamar ‘Groc & Lloc’ (Amarillo en ningún sitio). “Juan Rivas, Pim Pam Pum” pintan en contenidores de basura cerca de su casa y “Hagamos Fuera VOX” de Sitges a su coche en el parquin cerca de su casa.

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/el-independentismo-amenaza-a-muerte-a-juan-por-asistir-a-una-carpa-de-vox/

    • Yo estoy esperando ya a la movilización de vox en Barcelona, aunque los soplagaitas de turno irán a soltar sus esputos para amedrentar al personal que sepan que el lleno hasta la bandera está asegurado, la presencia de vox en Catalunya cada día es más evidente.

    • Cojonuda la libertad de expresión que se gastan los independentistas. Y el gobierno catalán mentiroso, desleal y traidor que habla de represión, cuando la suya si que es represión en todos los lugares de trabajo de la Gene y en los Mossos..

  17. Bultó (+ DEP) demostró en sus últimos instantes de vida una gran serenidad y valentía, la misma que demostró a lo largo de una vida intachable de tesón y esfuerzo.

    En los EEUU el terrorista instigador de este salvaje asesinato, o estaría muerto o en el corredor de la muerte o a la sombra de una celda para el resto de sus días. En el Estaopresor no. En el Estaopresor le soltamos a los 4 días de condena, le damos un sueldo oficial y le nombramos prohombre de la republiqueta de cuchufleta.

    Huelga general catalufa para terminar de hundir lo poco que aún quede en el Régimen. Adelante. Están deseando hacerse con los restos de una sociedad que antaño funcionaba. Su sueño es ser la Narcozuela del Mediterráneo. Van por muy buen camino.

  18. Pues si. Aquí estamos esperando el tren muertos de frío y gracias a q no hace más mal tiempo sino podría ser peor…
    Por suerte yo soy jubilada voy a BCN a cuidar un familiar enfermo…
    Manda narices!!! 🙄
    Que encima la huelga por el juicio de los kapos de la GENERALITAT que siendo gobernantes hicieran incumplir la ley y encima van al juicio a decir tontadas y mentiras cursis…
    Aunque sabemos q con el cuento de lo de mandato popular que hay q decirlo los q engrescaron a la gente fueron esos mismos gobernantes responsables de todo ese tinglado…
    Todo lo del 1-O fue una comedia q TODOS sabían incluidos los q fueron a votar… Lo q representa en realidad q fueron a votar per collons…
    O sea a los promotores y los votantes les importa un «wuew» la ley LA DEMOCRACIA Y TODOS LOS CATALANES QUE NO QUEREMOS INCUMPLIR LA LEY… NI QUEREMOS CAMBIAR NADA. Cataluña es España…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.