El problema de Junqueras… y del nacionalismo lazi

Certera y genial viñeta de José Mª Nieto

Es lo que les pasa a los fanáticos ideólogos, que creen poder definir la realidad… y no. La realidad es la que es y lo que vivimos en Cataluña fue un golpe de Estado de los nacionalistas lazis.

Por mucho que se empeñen en vendernos otra cosa.

Dolça i somnia-truites Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

34 comentarios

  1. Esto no es una huelga es «kale barroka»

  2. Ahí dejo 25863 fotos tomadas en todos los pueblos de Cataluña que te vendrán de maravilla para evitar que el pijerío independentista te dé gato por liebre: el independentismo es miseria y represión para la mayoría de catalanes y un chollo para una casta sin escrúpulos que llena sus bolsillos mientras le permiten saltarse la Ley.
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums

  3. ESTA GENTE LO TIENE TODO PERDIDO
    En Europa les tienen tomada ya la medida. Ningún gobierno les apoya ni les recibe, ningún Estado les considera ni se pone de su parte, en el Parlamento Europeo les vetan. La ONU no les dá la razón. Y son tan brutos y tan paletos que a pesar de ello prefieren enfrentarse a toda la comunidad internacional exceptuando a Maduro y a algún que otro friqui o dictador de su cuerda.
    Tienen de presidente a un racista y propagador de odio que anima la Kale Borroka, que no condena los actos violentos y fascistas contra los que no piensan como él y sus compinches, que tiene enfrente a mas de la mitad de los catalanes y encima, para guinda, aboga por que la democracia esté por encima de las leyes, que ya no hay por donde cogerlo, y es una prueba más de su pensamiento dictatorial y de su paranoia.

    Él y sus compinches le han hecho ya un daño casi irreparable a Cataluña con la fuga de miles de empresas y el goteo constante de otras más cada semana. Se han cargado la sede de la Agencia Europea del Medicamento, tienen sus bonos a nivel basura y ahuyentan inversiones todo el tiempo. Han destruido Barcelona como foco cultural y sólo han generado todos estos años más odio y mas mal rollo entre los propios catalanes hasta afectar gravemente la convivencia. No hay un solo efecto positivo del prusés que sea palpable o que pueda constatarse.

    Desde ahora, se impone para ellos no sólo fuga a Bélgica o a Suiza como algunos, sino la fuga hacia adelante y hacia ninguna parte excepto al vacío; o al desvarío más total, como ya se está demostrando, y de ahí al caos y a la ruina moral, política y económica, y por supuesto, enfrentándose a la ley y al derecho, sin ningún apoyo y con ese rastro de ruina, desafección y paranoia que han dejado, NUNCA, NUNCA, NUNCA CONSEGUIRAN SUS OBJETIVOS.

  4. ESCRACHE a Íñigo ERREJÓN – Juventud Frente Obrero

    • Más les valdría ponerse a trabajar a todos estos. Si hubiesen estado currando todo el día no andarían pegando gritos a esas horas de la noche, molestando a los vecinos. Hay paro juvenil por culpa de las nefastas políticas educativas, económicas, etcétera que nos imponen las izquierdas violentas (Psoe, Podemos y cia.)

  5. Miembros de Arran llenan de pintura la fachada de una oficina de la Policia Nacional en Sant Cugat

    • Las lindezas del pruses Ya tenemos terrorismo de baja intensidad, proto-terrorismo, terrorismo en ciernes, en catalunyya: que be nois! ¡Gracias pujol, maragall, montilla, mas, puigdemon, chorra. Gracias!

  6. Barcelona cae en el ranking de ciudades europeas para invertir en inmobiliaria.
    Madrid sube.

    https://www.larazon.es/economia/articulo-EE22040455

  7. Veo en varios comentarios de periodicos la tipica pandilla secesionista (los mismos nicks, las mismas imagenes de perfil…) repitiendo que como los acusados «le pasan un repaso a España».
    Yo no lo entiendo.
    Yo veo a los lideres independentistas «admitiendo» que ivan de farol, que nada era actualmente vinculante, algunos llegaron a admitir que lo que hacian fue ilegal, y la mitad se niegan a responder a preguntas que no sean de los abogados a los que estan pagando.

    A mi entender, si yo fuese un supremacista catalan, como la pandilla que mencione antes, estaria super cabreadisimo. Esta panda prometio con romper con España si o si, que seriamos independientes y todas las demas chorradas.
    Pero no, en su lugar cuando sus propios lideres les dicen a la cara que fue un timo, ellos aplauden.

    ¿Tengo que comer lapices de colores para entender la mente supremacista catalana?

    • Los que están desplegados por los comentarios de los medios están a sueldo. Pásalos de largo.

    • Es la famosa disociación cognitiva.

      Cuando ves que has metido la pata, tienes dos opciones. O reconocerlo, o modificar la realidad para que siempre justifique tus decisiones y parezcan las correctas.

      Y esta gente vive así. En un continuado día de la marmota para no admitir que han sido timados y estafados.

    • No, tan solo métete una cera detrás de otra por la nariz hasta que una te llegue al cerebro y se quede allí clavada, y lo mismo llegas al nivel de cretinismo de Homer Simpson (que bien podría ser un tonto de estos ) igual lo entiendes. Aunque no creo, no pases por algo tan traumático porque lo de la estulticia de una parte de Cataluña será estudiado en los libros de psiquiatría, al tiempo.

      No hay sueño por intenso y real que sea que pueda hacerte dudar de su naturaleza onírica, salvo, claro, que seas esquizofrénico o estés afectado por alguna otra enfermedad mental capaz de provocar estados alterados de conciencia.

      No te autolesiones, no merece (ni merecen esos berzotas) la pena, ya bajarán de la nube porque todo lo que sube baja. Además si tienes en cuenta que este despropósito está durando de forma totalmente artificial, solo es cuestión de tiempo que se precipite. Esto por su propia naturaleza insostenible ya partió sin posibilidades de éxito, es cuestión de resistencia y a resistentes, al pueblo español no hay quien nos gane.

      Si en el fondo a poco que pensemos en ello desde otra perspectiva, puede que sea hasta bueno, si no nos arrolla marcará un antes y un después y nos facilitará la llegada de unos cambios necesarios porque como hemos estado hasta ahora es ya insostenible. El régimen del 78 ha implosionado por sí mismo porque ya partió viciado. Toca recuperar España para los españoles y tirar la basura a la incineradora esa que tanto les gusta para hacer desaparecer sus infamias. Pero nada desaparece del todo, sobre todo cuando la bola de estiércol ha alcanzado dimensiones tan monstruosas. Todo deja rastro, sobre todo cuando lo han manejado chapuceros.

      Un saludo!

  8. ¿Os habeis fijado que hoy el juez ya no les ha dejado a los presos soltar mítines?
    Bueno, ayer tampoco.
    A Junqueras, le dejó, pero creo que sería por los nervios de tantas cámaras de televisión, en especial las extranjeras. Y por ser el primero en declarar.
    Mucha presión ambiental.
    Ahora ya no les deja desviarse del tema.
    Ésta tarde ha estado muy bien el fiscal.

  9. Personalmente no entiendo de dónde les viene ese odio a España… para mi es un misterio, no lo entiendo.

    Un odio que les llevó a hacer lo que hicieron y como lo hicieron… habiendo vivido como pachás de España … hasta ahora claro.

    • Lo van heredando y transmitiendo activamente.
      https://www.libertaddigital.com/opinion/jesus-lainz/asi-se-hacen-las-cosas-por-aqui-86326/
      Y el origen primigenio, sería alguna envidia o alguna frustración, o algún deseo de venganza por algún incidente del pasado. A saber. Lo que está claro es que hay linajes que consiguen grabar a fuego en los genes lo del odio y el resentimiento. Es lamentable.

      Recuerdo a principios de los 80 la contraportada del Sport, había una cosa súper desagradable que se llamaba «La Columna de Tito», o algo así (yo era una cría de 11/12, y el título no estoy segura de recordarlo bien). Muy chungo. Se notaba ese odio. Más que antipatía, era odio, disfrazado de un supuesto humor corrosivo. Y no era el único que lo rezumaba.

      • Hola Graciela. Como dices a saber… 🙄. Lo que es cierto que de algo así no puede salir nada bueno …Si la consiguiesen ¿Después que? Pues tendrian machacados a Valencianos e insulares. Los machacarían seguro, seguro.

        Es como inducido … es una especie de locura o transtorno mental . Objetivamente, el resto de España no ha hecho nada malo a Cataluña ni a los catalanes, es de locos.

      • Esta historia de malos y buenos sólo está en sus mentes enfermas y egocéntricas. En todas partes nos han pasado cosas estupendas y cosas nefastas, pero miramos hacia adelante y hacia horizontes lejanos, no hacia atrás y hacia la puerta del corral.

      • Gran artícvlo, Graciela.

      • Es odio sarraceno. Son los descendientes de los moriscos, pues se quejan de lo que los moriscos se hubieran quejado si les llegan a dejar. Por ejemplo, lo de la lengua. El árabe que se hablaba en gran parte de Cataluña, que sí se acabó con él.

      • Sí, Haala, es buenísimo, como todos los de Laínz. Para tenerlo destacado y a mano.

        Wilfredo, yo también creo que hay algo de eso, aunque me inclino por otro grupo de los que fueron incompletamente expulsados o asimilados. El caso es que hay que ser de naturaleza ruin para ir asegurándose de que el odio se transmite entre generaciones.

      • Excelente articvlo, Graciela. Gracias.

  10. Cuando limpias LLedoners pasa lo siguiente…….

  11. Jaja! qué buena es la viñeta y qué bien caricaturiza al tuerto.

  12. A ver si un día Dolca Catalunya dedica unas líneas al brazo pancatalanista valenciano que sirve a Soros. Hablo de Compromís.

  13. Esto es muy común en todas las regiones controladas por el nacionalismo: que todo se ve al revés sin que los forcos, y no pocos dolços, se den cuenta de que viven en un mundo paralelo a la realidad. Hay que viajar y aislarse un largo tiempo de Cataluña o de Vasconia, para reaccionar a lo que es vivir en libertad. El Junki y el resto de Amos sacan beneficios de esta esquizofrenia, pero… ¿y los lobotomizados, qué ganan de todo esto? Soberbia viñeta del gran Nieto, como siempre.

  14. El problema de Junqueras es que es un neonazi.

  15. jejejejejeje…muy bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.