El jefe de los Agentes Rurales de la Generalitat dice que el Supremo es el «tribunal de la inquisició»

Què hi fa aquest paio armat rebent un sou d’un organisme estatal?

Los Agentes Rurales de la Generalitat, que dependen del Departamento de Agricultura de la Generalitat y pueden portar armas, publicaron en diciembre de 2017 -recién abortado el golpe de Estado lazi- un vídeo de apoyo a los golpistas“Y vosotros, en el exilio o encarcelados, seguís siendo nuestro gobierno, nuestra consejera”Desde mayo el jefe de los Agentes Rurales era Marc Trachsel Costa (antes Costa Trachsel), que està pensant fer-se un aixopluc al catalantizador de cognoms.

En abril de 2018 el Juzgado Central de Instrucción nº3 publicó un auto donde investigaba la actuación de los Mossos en el golpe de Estado nacionalista. Allí nos contaba que se investiga también al exmosso Marc Trachsel Costa, el fanàtic jefe de los Agentes Rurales de la Generalitat. Resulta que Trachsel (o Costa, o como se quiera llamar esta tarde) organizó el buti2 en San Julián de Vilatorta, y fantaseaba con montar un Sistema de Seguridad Nacional con una Agencia Catalana de Inteligencia y una Policía Nacional de Cataluña que integrara todas las competencias actualmente en manos de la Policía Nacional y la Guardia Civil.

El meu déu es lanació, i jo sóc el seu profeta

Doncs ja veurem com acaba la cosa per al Marc, que de moment segueix llepant de tots nosaltres. Pero de momento el funcionario público se dedica a divulgar que el Tribunal Supremo es «el tribunal de la inquisició», i ploralunyeja por los héroes con quienes no quiso compartir suerte. Quin valent.

Dolça i fanatitzada Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

31 comentarios

  1. ¿Alguien se ha preguntado que hubiese pasado si el golpe de estado hubiese triunfado y Cataluña fuese hoy un Estado independiente?

    Este Marc Costa, y muchos como él, estarían en el PARO SIN PARO.

    Es inevitable: en ese mismo instante, son el mercado esoañol, la economía catalana dejaría de funcionar; y sin poder funcionar, dejaría de recaudar impuestos.

    Sin impuestos recaudados, los funcionarios NO pueden cobrar su salario.

    Los gastos y ayudas sociales se financian con impuestos y cotizaciones sociales, que dependen de si el trabajador y el empresario ganan o no.

    Si no ganan, que es lo que pasa si la economía se para, NO cotizan. Por tanto es imposible que haya ningún tipo de seguro o subsidio de desempeño.

    (idem con la Seguridad Social, viudedad, horfandad, invalidez educación…)

    Nos hemos acostumbrado todos a la buena vida con Franco que pensamos que lo que tenemos es normal y que todos los países lo tienen.

    No.

    Lo que tenemos es excepcional y NO existe en la mayoría de los países.

    ¿Es mucho pedir conservar lo bueno que tenemos y cambiar sólo lo que NO funciona?

    Lo que definitivamente NO funciona es lo que nos ha traído hasta este desastre:

    El PPSOE en primer lugar; Pujol y sus testaferros en segundo.

    Funcionarios traidores y DESAGRADECIDOS como este Marc Costa en tercer lugar.

    Definitivamente NO nos podemos permitir el lujo de mantener esta gentuza tan peligrosa para la economía, la convivencia y el futuro de todos.

    Rajoy, Pedro Sánchez y Rivera tuvieron la oportunidad de aplicar el 155 y restaurar la legalidad apartando golpistas como Marc Costa.

    Por razones egoístas de estrategia electoral decidieron NO hacerlo.

    En mayo nos toca devolverles el favor con una nota de agradecimiento.

  2. Si el Jefe de los Agentes Rurales es así, guardame la cría. Que pedazo burro.

  3. Pero mientras estos mozos de escuadra son premiados y bienpagados por los servicios prestados a Genestapo ( como el sargento Lluís Escolà encubridor de un fugado que cobra actualmente 76 mil euros como asesor de Buch aunque en realidad haga de escolta del fugado)

    …..el resto que no somos afines a su famoso “PRUSÉS” y que denunciamos el golpe de estado desde dentro de las mismas instituciones catalanas, somos castigados por la ya famosa “División de Asuntos Internos de mozos de escuadra» Castigadora parcial y poca vergüenza que, con una abusiva desproporción ejerce como administración pseudolegal aplicando medidas cautelares todo el tiempo que puede y caducándote expedientes disciplinario para volverlos a iniciar posteriormente y volver a aplicarte castigos anticipados a una futura sanción…..sin contar con los patentes e innegables agravios comparativos .

    Tienen al «niñato de mozos por la independencia» llamando a la sedición del Gobierno autonómico al Estado Español y al Estado de Derecho, votando en un acto ilegal como es el referéndum que el TSJ Catalán nos obligaba a evitar , faltando el respeto al resto de cuerpos policiales , a los jueces , a la fiscalía , a ciudadanos de otras comunidades autónomas…..pero él coincide en cuanto a ideología política con este miserable Govern de la Genestapo anterior y actual.

    Tienen a ese niñato ejecutando con total libertad delitos contra la intimidad de las personas y retuiteando a bandas delincuenciales como GUILLERIES que señalan en las redes , a personas que han sido identificadas por retirar lazos amarillos y resto de m* sediciosa….. exponiendo a esas personas públicamente en las redes , sus nombres, sus imágenes e incluso el lugar donde trabajan.

    Pero al niñato y a sus secuaces que se disfrazan de policías cada día nadie les toca un dedo. Multiples denuncias internas no son ni contestadas por el Director General de Policía, puesto a dedo por el PDECAT ( Partido político que hace más de un año y medio intentó romper España)

    Que decir de algún otro niñato que corría por las redes insultando al rey, a políticos constitucionalistas …..y que es tan cobarde, a pesar de haber sido publicado por medios de comunicación, que retira su perfil de las redes sociales, contestando de esa manera el sujeto que hace de director general que ,si no hay perfil no pueden demostrarse los hechos . Es para partirse de risa. Son listos cuando quieren ser listos y son idiotas cuando conviene serlo. Venga muchachos !!!! Un aplauso!!!!! A ver que dice Fiscalía ….

    Eso es lo que tenemos en esta Cataluña de zumbados y abducidos

  4. Qué vaaaaa

    La Inquisición colgaba el Sanbenito y pintaba de amarillo a sus condenados…
    Estos peleles se ponen el Sanbenito amarillo y las orejas de burro ellos solitos…

    Pero a estos nadie los entregara al brazo secular….sino a la piscina del Gran Hotel Lledoners

  5. Debe ser mi instinto pero, viendo al gañán de la raza carolingia superior sujetando la bandera de la logia masónica castalibana, apetecería derribarle de donde está encaramado. dejo a vuestra imaginación por qué medio: piedra lanzada con honda, una perdigonada a la vieja usanza o simplemente talando el arbol para que caiga con estrépito y se parta la cabeza que para lo que la usa, no va a notar el deterioro. Lo que fastidia y mucho es que seamos (yo no y otros muchos tampoco) tan buenistas que cobre de nuestros impuestos y apoye un golpe de Estado contra al menos la mitad de la población catalana de la que come este cenutrio. Lo de crear un parque natural donde puedan vivir los tractorianos en perfecto aislamiento del resto de los mortales entregados a sus esotéticas aficiones es una idea que he leído varias veces en DC y me adhiero. Acudirían los de National Geographic, viajeros ingleses en su Gran Tour por Europa, antropólogos como observadores o también participantes y producirían tesis intragables en lenguaje sólo apto para iniciados. Crearía una pequeña industría turística de amantes de emociones fuertes. ¿Para qué ir al Amazonas o a Papua Nueva Guinea o al interior del Congo si puedes ir a la República Libre de Tractoria?

    • En cuanto llegue el de Correos con su Vespino y la notificación judicial, éste menda se cae con todo el equipo. Al tiempo.

    • O un batxoki del PNV…con serpientes entrelazadas chiquiteando y fanfarroneando…

      O una Arrano, con jóvenes batusis apareándose….

      A su lado, Tractoria parecería la Universidad de Cambridge.

      • Estos ya tienen su país imaginado en cuanto sales del gran Bilbao o Vitoria. No hay presencia del Estado, no hay rastro alguno de que estás en España (el «Estado «), cambian el paisaje y el paisanaje. Su ideal absoluto es que toda Eskoria Herria y Naburra se conviertan en una gran Alsasua con ciudadanos cazadores de todo el que no sea miembro de su hermandad de la serpiente y el hacha. Que me meta con los castalibanes no quiere decir que me olvide de los otros subversivos

  6. Los indepens quieren vivir en su Isla Sentinel del Norte donde nadie les molestaria, y se podrian comer a todo quiski que no les caiga bien, andar en taparrabos ( amarillo que no se trata de faltar a su religion ) y tocarse la minga todo el santo dia

  7. Vaya, y yo que pensaba que se trataba del agente rural ese de «La república no existe, idiota», y resulta que es otro. Reconozco que me cuesta distinguir a un separatista de otro, todos me parecen iguales, misma jeta, mismas tonterías.

    • Luego llegará el verano, y Cataluña arrasada por incendios forestales…porque estos inútiles son incapaces de limpiar el bosque en invierno y vigilarlo en verano…

      Y entonces, la UME irá a apagar el incendio…

  8. Tractoria en estado puro!!!!!!

    Tractoria tiene mucho tiempo libre para decir estupideces, porque viven de los multimillonarios impuestos que pagamos los Tabarneses.

    Sin Tabarnia, Tractoria sería una caverna… y sin pinturas rupestres… solo con taparrabos y barretina.

  9. Patético, no merece el más minimo comentario…me recuerdan las sandeces de los procesados en el «juicio del siglo»

  10. Me la bufa el que digui aquest inútil…

  11. Mensaje para Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI.
    Ken siempre te quedará el Falcón ( Crest )

    • Bueeeeno…..si se queda si sin Falcon siempre tendrá los caballitos para montarse en el avión….si es que no está ocupado……que se quedará.

    • Dicen que Paca la Peorra, ha contratado a la empresa esa que sale en el DMAX, la de TRANSPORTES IMPOSIBLES, para sacar por la noche el Palacio de La Moncloa de su ubicación, cargarlo en un camionaco desos y llevarselo a Galapagar, al lado del de Pablete y su coima, el servicio está muy alarmado por que er bisho ese por la noche se levanta y armad/o/a/e de un pico y una pala, ya está haciendo hueco, para sacar la vivienda de sus cimientos

  12. VAYA … VAYA….VAYA…
    Osea que se gastan un pastizal en el juicio contra nuestras criaturitas angelicales .. los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS para poner traducción simultánea … según uno de los abogados de nuestros chikitines utilizar la lengua materna es un derecho innato …( JUSTICIA PERO NO POR CASA ) Y va a resultar que ahora van a hablar la lengua de las criaturas deformes y charnegoides…..el Aspanyol !!!!!!!!

  13. En unos meses, si la cosa va bien: este elemento será cesado de todas sus funciones públicas, también sancionado económicamente y procesado por lo penal. ¿Verdad, PP-C’s-VOX? Los españoles ya no vamos a pasar ni una a los separatistas.

    • Me confirmaría con un 155 indefinido, dejarlos sin control efectivo del gobierno y……….mandar a los herois del prusés a una cárcel de Soria ,si puede ser al lado del estadio de fútbol de los Pajaritos….si no existe que la construyan ,eso sí sin calefacción ,que se calienten haciendo ejercicio como en Aventura en Pelotas….o😏….en cualquier parte de Teruel también estaría bien.

      • Eso será lo inevitable, por mucho que los corruptos en el PPSOE-C’s traten de obstacvlizarlo. El futuro de España es la abolición de las CCAA, previa intervención de Cataluña y de ETAlandia.

    • Separatistas, no:

      ¡Golpistas!

      Con todo el poder, el dinero y la estructura para darnos otro golpe de estado en cuanto nos confiemos.

      ¡Se ha acabado el juego PPSOE! porque nos va la vida en esto.

  14. Vaya qué sorpresa, otro hablando de lo suyo, trapo en mano buscando el ascenso. Esa es su manera de escalar en la trama sectaria.

  15. Y yo le pregunto….que razón moral tiene él siendo como es parte de la organización criminal golpista??.

    Cando se darán cuenta que deberían callarse ,porque todo lo que sale de su boca en negativo y dejar que los demás que son neutrales hablen del problema…..no lo hacen porque nadie dirá nada para apoyarles y el silencio sería cósmico…..solo opinan los interesados, resentidos o personal corrupto interesado en cobrar por opinar.

    Son muy ridículos ,como siempre.

  16. Osea han llamado a declarar los de asuntos internos al mossu de la independenssia no existe y tal y tal, y al payaso este por decir esto también le llamarán a capítulo no?

  17. Todos estos que viven de la Generalitat y cobran de nuestros impuestos luego resulta que son los más xenófobos y los que más odio venden contra todo lo que huela a España, tienen montado un auténtico cortijo en Cataluña del que viven muy bien y eso es lo que defienden, sus privilegios y seguir siendo quienes mejor viven en cataluña a costa de todos.

    Lo que más daño les puede hacer a estos es perder el poder y con ello la llave de la caja, de los enchufes y subvenciones y que el cortijo se les venga abajo, eso es lo que más temen.

    • Estamos criando cuervos con nuestros impuestos.

      Si el golpe de Estado hubiera tenido éxito -la pasividad de Rajoy ha sido una garantía de lo peor-, ¿en qué se hubiera convertido este cipayo?

      Con sus armas y conocimiento del monte, en un francotirador de la quinta columna Companys; cuyo fin es cerrar las fronteras y abatir a los ciudadanos que salgan huyendo por Francia.

      Como pasó durante la 2 República Bananera.

      ¿Vamos a permitir este peligro?

      ¿Con nuestro dinero?

      ¿Y las estructuras del golpe de Estado en su sitio y los golpistas en la calle, para repetir?

      -Y Pedro Sánchez intentando cepillarse al Rey, a ver si a la segunda va la vencida-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.