Hola Soraya, mira cómo se ríen en tu cara tus Agentes Rurales de la Generalitat

¿Y luego se extrañan de que el PP se hunda en Cataluña?

Diuen que a la Gene ara mana la Soraia. Pues no se nota mucho. Los Agentes Rurales de la Generalitat, que dependen del Departamento de Agricultura de la Generalitat y pueden portar armas, han publicado un vídeo de apoyo a los golpistas: «Y vosotros, en el exilio o encarcelados, seguís siendo nuestro gobierno, nuestra consejera»La consejera es Meritxell Serret (ERC), fugada y presumiblemente comiendo mejillones en Bruselas mientras sus compañeros entraban en la cárcel.

En el vídeo hay imágenes como estas:

Desde mayo el jefe de los Agentes Rurales es Marc Trachsel Costa (antes Costa Trachsel), que algo sabrá del tema.

Bueno Soraya, ¿se lo preguntas? ¿Quién ha hecho el vídeo? ¿Quién lo ha pagado? Coneixes algú? Penses fer algo? Porque muchos catalanes se están hartando de que desde la Generalitat se sigan tolerando manipulaciones, instrumentalizaciones y campañas a favor del golpe de Estado, y quizás lo notéis bastante el 21-D.

Ai no, que estàs fumant el puro.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

110 comentarios

  1. Lo curioso es que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, esto es Policia Nacional y Guardia Civil, tienen prohibida cualquier reivindicacion politica en el ejercicio de sus funciones. Por lo visto esta norma de suma importancia no es de aplicacion en las policias autonomicas, pero si pueden asumir competencias en seguridad publica, lo que obliga a compartir el mismo codigo deontolgico. Como no se cumple hay base suficiente para disolver dichos cuerpos pero no hay bemoles porque nos gobiernan miserables.

    • Ademas hacen apologia del delito y cuestionan en publico las decisiones judiciales basadas en derecho. Es una falta gravisima en un empleado publico que acarrea la suspension de empleo y sueldo por regimen disciplinario.

  2. Respecto al tema del funcionariado de la Gene indepe os cuento brevemente mi experiencia.
    En mi centro de trabajo (Departament d’Ensenyament), arrasan. Es un centro de 50 personas. La mayoría son del cuerpo docente y una minoría somos técnicos de otros cuerpos o personal administrativo. De los 50, solamente dos : servidora y otra compalera somos no-indepens.
    Lo verdaderamente curioso, de todos modos, es que, ahora no porque mi postura al respecto es clara y meridiana, pero antes todos los de este ambiente daban por hecho que todos aquí éramos de esa cuerda. Creen que los constitucionalistas estamos «fuera», en otros sectores de la sociedad pero ni en la Admón Pública ni menos aún en el Departamento de Ensenyament, así de fuera de la realidadad están….!
    Todo tiene una explicación: la docencia es un cuerpo muy endogámico donde es muy habitual que cualquier maestro o profesor tenga parientes en el mismo cuerpo y eso también refuerza el fanatismo porque al no relacionarse con gente que opine distinto, no dejan nunca de cuestionarse la cantidad de prejuicios, lugares comunes, mitos y demás i-di-o.te-ces que arrastran.
    Por otro lado,a muchos los reclutaron a inicios de los 80, cuando se empezó a implementar la immersión lingüística por lo que tiraron de diplomados en Magisterio «arios», «de la terra» y de ahí su perfil.

    Espero que aunque el 21D no sea el de la victoria en las urnas, que al menos sí que inaugure una època nueva, más descontaminada y más libre.

    Conciudadanos hispanoamericanos o de origen extranjero en general, si me leéis, votad opciones constitucionalistas, entre otras cosas -espero- porque dignificarán y restituirán en el ámbito público y cultural nuestra lengua españols.

    Dolços, os quiero!!.

  3. Me gustaría saber la opinión del embajador de Israel en España si España se dedicase a formar guardia civiles palestinos para controlar las zonas forestales de Israel.

    Con fusiles de asalto y demás parafernalia militar.

  4. Estos guardabosques se creen que son un cuerpo policial y lo único que son es aspirantes fracasados a policías.

    Es una vergüenza como todo lo que tiene que ver con en funcionariado está corrompido por el Nazionalismo Catalán, que beneficios tendrán miedo a perder para que lo tomen tan a pecho. Habrá mucho trabajo de limpieza de esta purria.

    El problema es que aunque las elecciones las ganase un partido no independentista y consiguiera gobernar, no tendrán el valor, la firmeza y lo huevos para limpiar de desgraciados Nazionalistas los bomberos, Mossos, funcionarios y cualquier servicio público.

    • Aspirantes fracasados, si; pero ¿cuanto cobran?

      ¿Que trabajo real hacen en el monte TODOS LOS DIAS?

      Otra «estructura de Estado» hecha para crear un Estado paralelo que sustituya a España tras el golpe de estado, fomentar lealtades caciquiles y enriquecer a la familia Pujol.

      Y todo con nuestro dinero y bajo las narices complacientes de Felipe Gonzalez, Aznar, Zapatero y Rajoy.

      Sí, los mismos que han arruinado el país, lo han saqueado, lo han llenado de extranjeros que no se integran…

  5. otra ‘estructura de estado’: una parodia de la guardia civil. El contribuyente español da para todo

  6. lo que si está claro es que les cegó el oro catalan de la generalidad que no de la generosidada.; Por decir algo . Cuando poderoso caballero es don dinero; hacen como uno que yo conocí ¡¡ yo soy del que me paga¡¡. lo que no saben estos apesebrados , que su sueldo viene del Estado y soltado por un intermediario, llámese generalitat.

  7. Me gustaría saber cual es el porcentaje de funcionarios y dependientes de la Generalitat y sus instituciones, que son Separatistas y cuantos son No Separatistas.

    Estoy seguro que la gran mayoría son Separatistas, ya que están todos colocados; y tantos a dedo. Lo mismo que Guardiola colocó a dedo a su hermanita como embajadora catalana en Dinamarca, con un sueldecito de 10.000 euros/mes, gracias que el 155 la ha despedido!!!!!!!

    Y como la mayoría de profesores de las escuelas son separatistas, el adoctrinamiento de los niños está servido en bandeja.

  8. ¿De donde han salido los funcionarios de la Generalitat, bomberos, mossos, guardas forestales, MAESTROS, etc., etc.? De oposiciones desmostrando merito y capacidad e igualdad con el resto de aspirantes está clarísimo que no.

    ¿Acaso los bosques y animales son independentistas? Seguramente los guardas forestales si que lo piensan. ¿Acaso el fuego en el bosque es español? Seguramente los bomberos piensen que si. ¿Dónde está la neutralidad de los funcionarios de la Generalitat? Seguramente el punto de equilibrio lo tengan en el ojete de cierta parte que me imagino.

  9. El votante del PPC está acostumbrado a predicar en el desierto. Pero esto, teniendo la sartén por el mango, es inadmisible señores de Génova. Cada funcionario que se pasa la ley por la cubana impunemente en plena vigencia del 155 es un voto más del PPC que ante su inacción se traspasa hacia posiciones más firmes ó la mayor de las desesperaciones. No esperen a que el poder judicial resuelva los problemas por denuncias de particulares. Estamos hartos de que los servidores del pueblo le chuleen a la mitad de ese pueblo. Y queremos las merecidas inhabilitaciones y despidos en la Gene … YA.

    • Totalmente de acuerdo. De hecho hay que recordar que todo esta limpieza se inició con una denuncia de VOX y del abogado Miguel Durán. Si es por el Gobierno, todavía estamos esperando.

    • ¿Y cuáles son esas posiciones más firmes? ¿Las del veleta Rivera, capaz de decir una cosa y la contraria?¿Han gobernado algo alguna vez?
      Mírate lo que decía C´s, sin ir más lejos en septiembre, a propósito de la conveniencia de aplicar el 155…

  10. Y todavía hay gente que cree en los «constitucionalistas» para solucionar toda esta tragicomedia que dura ya 40 años en Cataluña y en el resto de España. Cataluña o España como proyecto: https://youtu.be/UHvnD_Yu7Cs

  11. Esto es un pitorreo. O Arrimadas, o 155 forever!

    • Graciela, creo que el juez lo ha paralizado. el expediente lo habría abierto la policía, de oficio, pero el juez cree que hay que juzgarle aquí.

    • Pero entonces no puede tener la nacionalidad española. Cada día sale una noticia nueva, los medios no se aclaran.

    • Ni idea, en la noticia pone que la expulsión se haría al terminar su hipotética condena aquí, como se hizo con los que pusieron la bomba en el Pilar.
      María, decían «origen chileno», a saber si es uno de esos rodeos eufemísticos que tanto le gustan a la prensa. Como bien dices no tendrá la nacionalidad.

      • A ver, en principio con la última reforma del CP, la regla general es que se tiene que acordar la sustitución de la pena por la expulsión del territorio nacional. Y sólo excepcionalmente cumpliría aquí una parte de la condena (normalmente las 3/4 partes y se sustituye el resto de la pena por la expulsión), pero la excepción suele ser la regla general, para garantizar que cumpla la pena o una gran parte de la misma, especialmente en casos cómo éste, dónde la percepción de la opinión pública puede generar desconfianza al ser entendido cómo una especie de impunidad, pero depende del juez . Luego no podrá volver a España en un plazo de 5 a 10 años, a contar desde la expulsión. Antes se distinguía entre ciudadanos de países miembros de la UE y extranjeros de terceros países. Ahora es lo mismo para todos.

    • Ahora leo en LD que tiene nacionalidad italiana.

    • De expulsarle nanai, hay que hacer lo posible para que sea juzgado aquí, y una vez en la carcel estaría muy bien que alguien lo liquide de alguna manera, no sin antes haya disfrutado de unas bonitas vistas a Cuenca, y si por lo que sea no se le puede juzgar en España y hay que expulsarlo, bien, a un tipo que ha dejado a un policía invalido y asesinado a uno de nuestros conciudadanos, lo suyo es idear algo para que no salga vivo de España o que sea liquidado tan pronto ponga pie en su país, no creo que se escandalice nadie por lo que digo, es lo que todos esperamos y deseamos.

  12. No es de estrañar este vídeo. De aquellos polvos …………. explico………

    Según la noticia aparecida el 10 de noviembre de 1989 en el diario «El País», el cuerpo de agentes rurales de la Generalitat se ideó como un cuerpo armado de carácter «parapolicial» integrado por miembros de la antigua «crida a la soliralitat».

    De ello se encargó el filonazi, Josep Miró y Ardévol mano derecha de Pujol y que por aquel entonces era Conseller de agricultura.

    Este, contrató a la empresa israelí de seguridad ISDS Ltd., fundada por el coronel Leo Gleser y vinculada a la guerra sucia en Centroamérica y al entrenamiento de diversas guerrillas y grupos paramilitares, y que operó de forma ilegal en España desde septiembre de 1986 hasta julio de 1989.

    El entrenamiento consistió en un adiestramiento militar, a un contado número de agentes,o como ellos se definen «escamot».

    Esta empresa sigue vinculada, sobretodo a la familia Pujol y presumiblemente habría (o está) prestado servicios de seguridad, espionaje y contra-vigilancia a la familia de Jordi Pujol, siendo también la encargada de los sistemas de comunicaciones y custodia de información relevante de todo el entramado.

    Os dejo unos enlaces por si alguien quiere tirar del hilo, o de la manta al completo.

    https://elpais.com/diario/1989/11/10/espana/626655603_850215.html

    http://negocisocults.palestina.cat/project/international-security-and-defense-systems-isds

    http://www.centredelas.org/es/seguridad-y-defensa/2059-mercenaris-per-protegir-el-barca-3

    https://boicotisrael.net/bds/rio-2016-isds-represion-palestina-latinoamerica/

    • He leído sólo el primer artícu-lo pero me ha dejado impactada, mañana más.

      Por cierto habla de Servicios Técnicos Bilan, que me sonaba por algo, ¿no estarán relacionados con Bilan Osona Sl.?.

    • Me dejas de piedra.

      ¿Sabiendo todo esto y ningún gobierno de la nación ha hecho nada?

      ¿Que esta pasando en este país desde hace 40 años?

      ¿Por qué seguimos igual?

      ¿Para que creen los políticos que hemos votado la democracia y les hemos votado a ellos?

      ¡Para que Pujol monte golpes de estado con nuestro dinero y la connivencia de los políticos corruptos desde luego que no!

  13. Lo que piden en las oposiciones a agente forestal:
    https://treball.barcelonactiva.cat/porta22/es/fitxes/A/fitxa5012/agente-rural.do

    Formación profesional de niveles equivalentes a la Educación Secundaria (ESO).

    Competencias Clave:
    Pensamiento analítico: Nivel 1
    Iniciativa: Nivel 2
    Aprendizaje y utilización de conocimientos: Nivel 1
    Preocupación por el orden y la calidad: Nivel 2
    Orientación al logro: Nivel 1
    Trabajo en equipo y cooperación: Nivel 2

    Lo del pensamiento analítico tiene guasa. ¿Se le pueden dar armas a personas que sólo tengan el nivel mínimo de capacidad de análisis?. Aquí describen en qué consiste:
    https://treball.barcelonactiva.cat/porta22/es/altres/diccionari.jsp?idnivell1=quatrezerosiszero&idnivell2=utrestresnou&idnivell3=utresquatrezero

    Estos, peor que los bomberos !!!

  14. Ese acomplejamioento patológico de nuestros gobernantes actuales en Madrid frente a los nazionalismo se es penoso, siempre lo ha sido y lo van a pagar el 21D… ojalá me equivoque, o no, pero su desidia, su dejadez les pasará factura… No han tenido arrestos.

    Viva Victor Laínez!!!! Español patriota del que deberían tomar nota los Rajosorayos

    DEP héroe

  15. 2966
    No no son los kilos que ha trincado el Dalai 3500 kilos Lama para sus Obras Pías.
    No no son los premios que ha ganado este año el Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut
    No no son los pelos que tiene en la cabeza el mocho
    No no son los euros que Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución Y rocanroll ha dado a la caridad
    No no son las garrafas de Cazalla que se ha trincado este año Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago ( que son muchas más )
    No no son las ventosidades con que Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades tiene perfumado a rufi el último charnego
    No no son los kilómetros que ha hecho en la Play Steison Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
    No no son los borregos que fueron a la manifa del mocho en Bruselas
    No no son los pelos que se ha injertado el Nen de Castefa romeva
    No no son los cuentos chinos que se ha inventado RAMONCHU El Kevin Kostner Kaspaliban este año
    No no son los kilos con que han untado este año a la RETAGUARDIA.

  16. Soraya hoy se ha reunido con los de Foment. Ayer Arrimadas con los del Cercle.

    Dice hoy en El Mundo Joan B. Culla, de la junta directiva del Cercle: “ un error muy extendido en Madrid: creer que el procés es obra del empresariado” Será que lo sabe él pues en Madrid nadie lo dice en público. No será el empresariado, no confundir con algunos oligarcas del empresariado del poder.

    • Hay un vídeo hecho por el o desde el Círculo de Empresarios en el q uno explica el dinero que le dieron de la la UE a España para su desarrollo al entrar en la Unión …
      Tiene muy mala uva…
      Creo q lo envié a Dolça…
      No son santos…recordemos el tráfico de influencias que ha habido aquí…y en el resto de España pero aquí como somos punteros de todo…pues ya sabemos lo q pasa…y para el 3% se necesitaban también empresarios…

    • No será el Cercle catalá de negocis con quién se ha reunido Arrimadas???
      Antes me equivocaba…no era el Círculo de Empresarios…
      Ahora acabo de enviar a Dolça un vídeo del Círculo Catalá de Negocios ( en español sería así) que no tiene desperdicio…
      Aquí por desgracia en Cataluña nada cambia ni cambiará…
      Soraya y su jefe están muy tranquilos en Madrit pensando en como mantenerse dentro…y nosotros aquí aguantando…
      Después de dejarnos durante 40 años tanto PP como PSOE en manos de Capo Pujol su familia y todos los de la colla…
      Unas votaciones no arreglan 40 años de abusos de poder corrupcion, tráfico de influencias, etc.etc… supuestamente…
      Por cierto otro Juez ingresado y grave…
      Quina casualitat no???
      Dicen q es por el stres de los casos…

  17. No puede haber ningún cuerpo armado que no cumpla con la Constitución y las leyes.

    Sin excepciones.

    La razón es obvia.

    Nos hemos librado por los pelos de un golpe de estado.

    ¿Vamos a seguir jugando con la suerte a ver si la incompetencia de estos políticos basura nos llevan al desastre total?

    Recuerdo que a esta política de Soraya y a estos «agentes rurales» (los guardiaciviles de Pujol) los pagamos nosotros todos los meses, + 2 pagas extras, + vacaciones pagadas, cosa que un autónomo no puede ni soñar

    ¡Ya está bien de tomaduras de pelo!

  18. Otra vez rufianeitor?

    Me vuelves a secuestrar comentarios ya publicados.

    Joooo me quitas las ganas.

  19. J* con rufianeitor! !!!
    Por cierto el video es una
    Full del Estambul.
    En Madriz no os cogían ni a vosotros ni a los bomberos toreros ni de basureros
    No dais la talla .

  20. Otros como los bomberos de RUFIANIKISTAN !!!!
    Estos es Madriz como los bomberos no pasan ni las pruebas de acceso .
    No entiendo como los bomberos toreros y los Rangers estos de Texas se tienen que manifestar con los uniformes .
    Que no son vuestros pringaos !!!
    Que son de los contribuyentes.
    Si queréis hacer el payaso lo hacéis con vuestro dinero , vuestros vehículos y vuestros ropajes …
    Que esos son de los contribuyentes.
    Claro a estos les pasa como al Dalai 3500 kilos Lama & la madre Superiora la pasta de la caja pública era de ellos !!
    JETAS que sois unos JETAS
    Nos tenéis hasta la hembra del pollo a todos pedazo de manguis !!!!!

  21. No me lo puedo creer, aquí Soraya nos esconde algo y no nos lo cuenta. Los Bomberos, los Mossos, los Profesores, los Curas, los Agentes Rurales, etc. etc. etc. están desmadrados y no pasa nada. El PP esta dispuesto a perder en estas elecciones hasta la camiseta.

    Soraya, te queremos, pero cuéntanos cual es la jugada maestra que tenéis escondida. Habéis negociado algún conjuro con alguna bruja(en la Galicia de Mariano, haberlas hailas) para que a partir del 21 de Diciembre todos estos Cuerpos respetables de la Gene vuelvan a tener una actitud decente? O ya dais el asunto por perdido?

    Sácanos de dudas porfa.

  22. Impresionante. Algunos de ellos me han recordado a los paletos de la película Deliverance pero a lo nazi y sin que salga Burt Reynolds.

  23. Esta gente se está creciendo otra vez. No es de extrañar con el Gobierno central que tienen enfrente.

    Por lo que a mí toca, espero ayudar a mis compatriotas catalanes el 21 de diciembre. Si no surge ningún imprevisto, estaré en Gerona el día de las elecciones como interventor electoral. Me he presentado voluntario y hoy me han llamado. Saldré de Granada el 19 y estaré allí hasta el 22. A ver qué me encuentro.

    Ojalá el 21 por la noche pueda darme un abrazo de alegría con todos vosotros. Y, si no, por lo menos nos podremos dar uno de consuelo.

    Hasta pronto!

  24. ¿Y que me decís de Icetita, pidiendo el indulto para los golpistas? Hay que cerrar heridas, dice. ¿Pedirá también el indulto de Franco para cerrar las heridas de la Guerra Civil? Lo he dicho muchas veces, pero no está de más repetirlo: no me fío del PSOE, pero no es por prejuicios, sino porque ha demostrado con sus actos que no es digno de confianza. Pacta con ETA, con Podemos, con los nacionalistas gallegos, con los independentistas catalanes, con la memoria histórica y con el sursum corda, pero no hace un pacto de gobierno por España ni aunque lo maten. Dime con quien andas… pues eso.

  25. Ya lo decían los antiguos: el campo embrutece, empobrece y envilece.
    Agentes rurales, funcionarios al servicio publico, fidelidad al Estatut y a la Constitución, es decir, al mismo Estado de Derecho que declara sentencias de Consellers fugados o encarcelados.
    Ale jueces (que no Soraya), blanco y en botella: multando e inhabilitando, que son gerundios.

  26. Supongo que estos tipos no utilizan su única neurona operativa, cada chorradita giliestelada están echando una empresa de Catalunya, y enrareciendo más el ambiente, la Gene paga sueldos insostenibles en base a que fuimos una Comunidad prospera en su día, como vamos de camino de ser una Comunidad subsidiada a ver quien paga este despilfarro y si consiguieran su podrida secesión serían muy ilusos si llegasen a cobrar puntualmente 300 € y a ver si les echan, para ser la raza superior a lelos no nos gana nadie.

  27. Hay que ser pelota para dedicarle un vídeo así a tu jefe/a, y más cuando es un presunto delincuente… Vomitivo, como el resto de propaganda de lacitos amarillos y carteles de libertad presos políticos. Populismo barato en estado puro.
    Si empezaran ya los expedientes disciplinarios a los funcionarios se acababa todo este lloriqueo victimista. Porque al fin y al cabo, la pela es la pela y que nadie nos la toque.

    • Si la mayoría son marionetas que se dejan arrastrar y no quieren enfrentarse a los radicales ni que les señalen, pero este tipo de cosas sólo benefician a determinados políticos y arruinan económica y moralmente a Catalunya y a la inmensa mayoría de los catalanes, incluso a los secesionistas. Más prusés, más pobreza, deberíamos haber aprendido ya la lección.

  28. Y la otra mejilla….y otra…y otra.
    Administrativos, profesores, bomberos,mossos….
    Y si hacemos suspension de pago de impuestos, algo asi como un cierre patronal.
    Hasta cuando?
    Eso si el 21D a votar, se pasa lista.

  29. ¿Todo estos mendas han hecho oposiciones, o los han puesto a dedo según el criterio de demostrar ser muy separatistas????

    En la Agenda del Procés de Jové, en el plan decía: que durante 8 años no iban a convocar oposiciones a profesores de escuela, que los iban a poner a dedo, solo a sus adictos!!!!!!!!! Según pienso, con el objetivo: 1) premiar a los más separatistas y pagar favores. 2) Asegurar el adoctrinamiento, no sea que los jóvenes se revelen contra ellos en esos años críticos!!!!!!!

  30. Es facil ,se coje a esta gente se les quita los rifles,se les dan bolsas de basura y a limpiar basura del monte ,que hay monton ,a parte de cobrar bastante ,no se agachan a cojer una lata o botella ni por asomo ,casi que ni se bajan del coche,por no poner no ponen ni multas por tirar basuras por rios y montes ,y menos las recogen ,no vaya a ser que se deslomen,otros apesebraos lame traseros.

  31. Lo siento por García Albiol que me parece un buen candidato y una gran persona, pero Rajoy y Sorayita lo han dejado vendido. Han «aplicado» el 155 tarde, poco y mal. Los fascistas siguen mandando en todos los departamentos de la Generalitat y ante la inacción del Gobierno de la Nación, cada vez están más crecidos.

    Una aplicaciòn digna del 155 le habría dado reditos electorales en Cataluña y en el resto de España, pero han perdido esa oportunidad, como perdieron tantas otras, de frenar a los golpistas. No han querido aprochar el apoyo ciudadano a la Nación, la Ley y la Democracia, han heho caso omisió del discurso del Jefe del Estado y lo único que están esperando es que llegue el dia 21 para dejar de aplicar el artículo y que los vivimos aquí y somos españoles nos apañemos solos, como llevamos haciendo casi 40 años.

    Los fascitas, maestros, mossos, bomberos, agentes rurales, etc, saben que los apoyos al gobierno golpista no les acarreará expedientes disciplinarios, ni sanciones, ni ceses de empleo y sueldo y por eso se permiten el lujo de seguir chuleándonos.

    Albiol, lo siento, de verdad, fui en su día votante del PP, pero Rajoy, Zoido y Sorayita ya te han hecho la campaña electoral.

    Los catalanes que nos sentimos españoles sabemos que del PSC podemos esperar colaboración con el nacionalismo y del PP inacción ante el nacionalismo.

  32. A mí la verdad es que el vídeo me ha emocionado…hasta el momento en que aparece el lerdo de servicio a punto de despeñarse por un acantilado para que le tenga que rescatar el Grupo de Montaña de la GC. Lo de destrozar una canción de Springsteen ya me gusta un poco menos y, en cualquier caso, para homenajear a su Consellera d’Incendis i Pins Cremats, la canción que tocaba poner era Born to Run.

  33. Pues ya se sabe…por este camino, más votos para Ciudadanos

  34. Si con la ley d’Hont, y por un puñado de votos, varios escaños pasan del PP a la CUP, el 22-D C’s lo notará bastante…

  35. El nivel de lobotomización nacionalista en Cataluña alcanza ya unos niveles bestiales. Y quienes deberían dar ejemplo, muchas veces son los peores.

  36. ¿ Quién les paga?

  37. Cuando mas funcionario eres mas radical son. Este es el gran mal que tiene españa y que en innumerables ocasiones lo ha dicho la Union Europea.
    El unico problema es que los funcionarios estan muy ociosos por que no hacen practicamente nada. Y el pobre españolito de a pie paga a todos estos mindungis recibiendo de ellos carnaza para que nos enfrentemos entre nosotros mismos.

  38. Esperemos que alguien tome nota. los expulse del cuerpo y les ponga una multa adecuada al presunto delito.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  39. A mí no me extraña nada, salvo alguno q parece más mayor y trasnochado, la mayoría de los rostros son de gente no mayor de 35 años. Son gente adoctrinada, eso es el fruto de dejar durante tantos años que les frieran el coco a los niños catalanes. De lo que se siembra se recoge.

    Son los primeros conejillos de indias del pruses. Las primeras víctimas. Los primeros tontos del koine que se prestaron (o los prestaron sus padres) para el experimento. La primera hornada de analfabetos funcionales salida del laboratorio de ingeniería genética de la gene. Los primeros soldados del régimen. El éxito palpable de los científicos locos del Pujol. Los primeros encefalograma plano obedientes y sin más aspiración que ser dóciles instrumentos del poder. Mao estaría orgulloso de su obra, su revolución cultural traspasó fronteras.

    Ahora a ver quién es el guapo que emprende la ingente tarea de desprogramar a tanto cretino.

    Mira que me irritan cosas en todo este absurdo, pero lo de los presos políticos lo tengo atragantado, es que cada vez que lo veo me entran los siete males, no entiendo como no pueden ver que es una falacia. Tan poco nivel intelectual hay en todos ellos?.

    De verdad q me hago cruces!!.

  40. El catalibán Josep Borrell i Figuera, el alto cargo de la Generalidad que ha amenazado a los aragoneses de la Franja con dejarles sin atención médica por el traslado de las obras de Lerida a Sijena, muestra los rasgos esenciales del modelo de comisario político de la administración nacionalista. Inspector de la Consejería de Educación, asumió el cargo de director de los «servicios territoriales» del departamento de Cultura en Lérida en 2012, con Artur Mas como presidente de la Generalidad. Las horas que son y sigue en el cargo.

    En Hospitalet de Llobregat los jefes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USC) de los Mozos no sólo respaldan el quebrantamiento de la ley y el orden constitucional, sino que hacen gala de ello con todo tipo de desprecios a los símbolos nacionales, a la Policía y a la Guardia Civil. También siguen en los cargos.

    De los 157 altos cargos de la Generalidad, a finales de noviembre seguían en sus puestos más de 100. Son o han sido militantes de ERC, CDC, PdCat o una escición de separatistas del PSC. También siguen en los cargos.

  41. Es la misma cansina campaña de los etarras presoak que todavía dura. Ni caso. Espero que se recupere pronto el extraordinario magistrado del Juzgado de Instrucción nº 13 de Barcelona y ánimos a su sustituto

  42. Es logíco. El Señor Traschel incluye en su curriculum:
    «Finalment, ha estat durant els anys 2013 i 2015 responsable de la comissió jurídica i de seguretat de l’Assemblea Nacional Catalana i membre de la Junta Directiva de la campanya Ara és l’hora de l’any 2014 en representació d’aquesta entitat.». Ya queda claro para que lo han puesto.
    El cuerpo tiene 487 miembros armados y como vemos dispuestos a luchar por el proces.

  43. Pregunta a los Rangerestapo .
    El asesino del ciudadano catalán también es un preso politico ??????

  44. ¡Este 155 es de pitorreo! Esto en lo que estamos es una democracia mal entendida… España es el único país del mundo donde no se puede estudiar en el idioma oficial y además te matan a golpes por llevar la bandera nacional, como le ha pasado al pobre Víctor Laínez, o te patean por apoyar a la Selección de Fútbol, como a aquellas dos heroínas en Barcelona… Esto es un ascazo… El Gobierno financia a las teles que llaman «presos políticos» a vulgares golpistas… Los golpistas, paseándose mientras y quejándose de la comida que les daban en prisión… Los okupas tienen más derechos que los propietarios de los pisos que asaltaron… Nos matan de hambre a impuestos… PP y PSOE son la misma basura… ¡Los va a votar su madre!

  45. Del PP de Cataluña no va a quedar ni los restos, y mira que me fastidia por Albiol, que se nota que al pobre no le dan libertad de movimiento desde Ferraz.

  46. A Soraya le importa un bledo todo lo que no sea su privilegio propio, osea, lo mismo que a Mariana. La prueba, que dejó escapar al Puchi, ella sabrá por qué, aunque nos lo imaginamos. El 0,155 no ha servido para nada bueno y lo peor es que el 21-D, nos traerá un butifarréndum que destrozará aún más a Cataluña. La chulería de estos funcionarios catalanes lo demuestra. ¿Les subimos el sueldo, Sory?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.