El jefe de la AMI dice que «habrá que llegar a laindependència de manera unilateral»

Doncs au, maco, declara unilateralment laindependència de Port de la Selva, d’on ets el batlle.

Sinceramente, ya hemos perdido la cuenta de quién manda en los chiringuitos separatistas, porque hay tantos que no estamos para acordarnos. Parece que el de la Associació de Municipis per laIndependència se llama ahora Josep Maria Cervera Pinart, su tenderete no lo vota nadie, pero alcaldea el Puerto de la Selva, un villorrio con menos de 1.000 vecinos. El lazi s’ha vingut amunt i ens ha dit lo que hem de fer els catalans:

«En estos momentos laindependència (…) desgraciadamente yo creo que tendremos que llegar a ella de manera unilateral. Tendremos que ver a esta unilateralidad cómo se llega».

Ya. Doncs nosaltres et diem com arribar-hi, Pep. Mañana mismo vas, coges la vara y declaras laindependència unilateral de tu Port de la Selva. Aviam què diuen els veïns, valent. Va, que te seguimos. Au, no t’arronsis! Percatalunya!

Doncs això. Que s’ha acabat el prusés.

Dolça i avorrida Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

59 comentarios

  1. Pues habrá que llegar a la cárcel de la misma manera.

  2. Cervera no quiere admitir que nunca habrá independencia, mientras el gobierno español no quiera. Puede proclamar una independencia «simbólica», al modo que gimotean sus colegas procesados, o alguna otra patochada carnavalesca, pero la cruda realidad es que morirá de viejo viviendo en España, y siendo español.

  3. Es una farsa, no quieren la independencia los amos del maldito prusés. Es sólo una amenaza para conseguir más poder sobre todos.

  4. Esta gente está muy mal de la azotea, viven en uno de los países más desarrollados del mundo, en una de las pocas consideradas democracias plenas, en uno de los países con más bienestar del mundo, con casi la mayor esperanza de vida, y el menda habla como si estuviéramos en la República del Congo, por decir algo. A este tío habría que abofetearle una y otra vez (haciendo cola, como en Aterriza como puedas) para que reaccione y despierte de su… ya no tengo calificativos.

  5. vamos, valiente, atrévete, verás lo que os pasa

    os faltan atributos bajo el vientre para eso

  6. Es lo que tiene el prussés, que a mindundis como este les da alas para soltar sus memeces arrogantes contando con que una tropa de irreductos borricos le van a aplaudir.

    Pero vamos, siguen siendo los mismos perdedores acomplejados de siempre

    A ver dolços, digamos la verdad de una vez. Estos tíos nos odian, utilizan el poder a lo nazi y si les dejáramos acabarían gaseándonos con el consentimiento de la izquierda perruna que tenemos, pero todos sabemos que son los comecacas de Cataluña de toda la vida.

  7. Gabriel Rufian el 20 de Septiembre de 2017 dijo «Saque sus sucias manos de Cataluña»
    Este tipo es un xarnego autoproclamado, pero ahi sige metiendo sus sucias manos en Cataluña como un hipocrita completo.

  8. Otro heroi ovejuno verbalizando la rabia contenida( que más tarde se convertirá en problemas digestivos ,más concretamente estreñimiento ) que le da pertenecer a una secta ,que intenta acoquinar por cantidad a los que no piensan como ellos( he dicho pensar??…. jajajajaja).

    Que obedientes son ,el amo les tiene dicho:

    «»No hagáis malezas no agredais a la gente en público, al menos cuando nadie os vea…como yo me entere que lo hacéis no os hablará nadie y saldreis de la secta….afuera hace mucho frío»».

    Cuando son avisados se ponen a temblar y dicen «» SI PARE BOANA «» y se ponen a llorar por las esquinas «» BEEEEEE!!! BEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!.

  9. Pero este matao quien es? Que % del PIB de su pueblo tiene en el de Cataluña, para ir haciendo estas amenazas? Si no fuera por la mamella en tu pueblo no habria ni bancos.

  10. Que valientes,atrevidos y ocurrentes son…fuera de los juzgados,claro.

    Luego les llaman a declarar, y son gallináceos confesos…

  11. Otro echao p’alante… pero que le partan la cara a otro si van mal dadas.

  12. Mientras TABARNIA siga sin ser LIBRE, tendremos que soportar las amenazas, los insultos y los desprecios de los POLÍTICOS pujolistas supremacistas, como este gañán.

    A quien se le diga que en pleno siglo XXI, la capital más internacional del mundo, la elegante, culta y rica BARCELONA, tenga que estar sojuzgada por paletos, ¡es que no se lo cree!.

    Pues ¡mira!, algo que no se nos había ocurrido:

    Que en vez de independizarnos los tabarneses ¡se independicen los paletos!

    Menos dolores de cabeza por nada.

  13. Federico a las 7: Vox se centra en poder condenar a los golpistas

  14. Claro machote, y nos vamos a una Guerra Civil entre catalanes!!!!!!!!

  15. El Braguetazo, próximamente en los mejores cines.

  16. FLIPANDO CON LOS PEPINOS
    Es increíble lo que pasa en Aspanya y por extensión en KRASTY LUÑA
    Que una 💩💩💩 pinchada en un palo como Rufi el último charnegoide sea dipvtado …. clama al cielo.
    Por cierto esa SONRISITA ahorratela Rufi el último charnegoide 💩💩💩
    El personal ve los espectacvlos que monta este 🐖 y pierde toda la fe en las instituciones PUBICAS .
    Os garantizo que hay más «rigor » en una entrevista para entrar a currar en un Burguer que el prostíbulo en que estos 🐖🐖🐖🐖🐖🐖 Es tan convirtiendo todo lo público.

  17. Pues nada…que haga como mi homónimo (aunque no tenga nada que ver con él) y «tire p,alante» sólo…No hay güebos…

    https://www.abc.es/20121102/espana/abci-batalla-pensacola-201210311743.html

    Ya no quedan hombres como ésos…y, entre sus filas, menos…

  18. Resumen de la Maga Cloacau:

    «»Nosotros nos pasamos las leyes por los huev0s AAAAAAASSSSHHHH (coje aire)pero sin pegar a nadie»»( al menos cuando sabemos que nos graban en video).

    Antón Asada comentaristas de TV3000%, opinión sobre la declaración:

    «» Totalmente de acuerdo ,donde hay que firmar para el cheque»».

  19. Querer romper España no es una forma de sentirse español.

  20. El PP de Castilla y León se suicida políticamente: la caza se suspende allí por orden del TSJ.

    https://www.cazavision.com/caza-suspendida-castilla-leon

    Que os voten los ecolojetas sandía.

    Los demás lo haremos a VOX.

    • y lo próximo a prohibir seria…….

      – LOS TOROS.
      – LAS GRANJAS DE CONEJOS, POLLOS, VACAS OVEJAS, CODORNICES, ETC ETC..
      -LOS COMERCIOS DE VENTA DE MATERIAL DE CAZA
      -TODOS LOS COMERCIOS DE VENTA DE MATERIAL PARA LOS TOROS
      -FÁBRICAS DE PIENSO PARA ANIMALES,
      -FÁBRICAS DE CONFECCION PARA TRAJES DE CAZA
      ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC,

      Y CUANDO LLEGUEN A LOS QUE NOS GUSTA LA PESCA, AHI, yo me suicido directamente.

      • Ya han llegado,soy pescador,JAMAS he matado un pez,según salen,vuelven al agua,pues desde hace unos años,según la ley,varias especies hay que sacrificarlas obligatoriamente…mas de una denuncia llevo.

      • Efectivamente, alicantino, si cae la caza arrastrará consigo a muchas ramas de la agricultura y de la industria armera.

      • Hay imbéciles que ni saben de peces ni de pesca, pero que nos dan lecciones a todos. Dicen que los peces sufren al ser devueltos al agua. Como si el colágeno de la boca de los peces pescados, no regenerara la herida del anzuelo a los pocos minutos de ser liberado. Y con lo de las licencias, ppppffffff, se cargarán la pesca deportiva a poco tardar. Ya veremos como no gane VOX la que se nos viene encima.

      • Indapandensiá,buen razonamiento….si lo matas,no sufre,seguro…..
        Menuda eminencia quien se le ocurrió esa jeremiada.

  21. Creo que el último que declaró la independencia unilateral, entonó eso de «tonto el último» y dejó en la estacada a sus compinches. Ahora anda por ahí hechando pestes de «Aspanya» y tal. A estos no les a llamado la historia por el camino de la épica más que de boquilla.
    En fin, mientras haya tontos que pierdan su tiempo en escucharlos, vivirán del momio.

  22. Pobre desgraciat! desprès si el turisme a Port de la Selva s’en va a fer punyetes que no es queixi!

  23. NO SE PUEDE SER MÁS RUFIAN
    Rufi el último charnegoide 💩💩💩 cuando se ha pirado ha dado la Pezuña a todos los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS excepto a Santi Vila
    Eso le ha valido a Rufi el último charnegoide por 3 puntos en el mundo del porcinocratismo.
    Y hablando dd RUFIANES
    El Dante el FACHA💩💩💩 dice que le pareció que los periodistas que se subieron a los coches de la Pulicia eran dd Tele 5 y de Antena 3 HDLGP menudo CHOTA el kbron.

  24. Y al frente de la guerra por la independencia nuestro lider PUIGmelon, eso si la empezamos cerca de LA JUNQUERA por si acaso.

    • Pues como el Francesc Majara de marras en su incursión en Prat del Molló. Mejor si te detienen los gendarmes y puedes presumir de mártir por Caspaluña sin arriesgarte a enfrentarte con la guardia civil o el ejercito españoles que son demasiado enemigo para esta partida de matones de patio de colegio. Son muy valientes en grupo y contra gente desarmada. Está por ver que respondan igual de bien frente simplemente a los antidisturbios españoles y no los sucedáneos de los Mossos. La porra española es más dura y deja más relajado después de una buena sesión

  25. Ahí dejo 339 fotos del masivo rechazo a pie de calle a esta entidad dedicada a arrasar las arcas municipales con el beneplácito de ediles fanatizados en el independentismo:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157684012936060

  26. https://okdiario.com/deportes/pique-penalti-semedo-vinicius-nada-que-decir-3764169

    Juicio a los líderes independentistas
    “Si en España dedicásemos menos tiempo al VAR y más al juicio de los presos políticos, que es super injusto, nos iría mejor”.

    • Preguntar a un ignorante si está dispuesto a reconocer su ignorancia es poco inteligente. Y eso está pasando en el juicio a los golpistas.
      Admitir que el voto de un ciudadano puede variar en el tiempo y madurar con el paso de los años es lo realmente inteligente. Ya está bien de creer que declararse antifascista es algo en sí mismo. No es ni una postura ideológica, sino como mucho una «modernez».

      • Yo diría que es un anacronismo, «modernez» de otras décadas. Un remake nini-digital, nutrido de niñatos sin educación ni cultura y sin proyecto vital, y de vejestorios patéticos con Síndrome de Peter Pan. Una moda de lo más nauseabundo, improcedente, irracional y fuera de época.

    • El tipo en cuestión es el prototipo de separatista con todas las dobleces posibles, un ejemplo de supremacismo, cobardía e inanidad intelectual. Que se dedique a pegarle patadones al balón, y menos a ilustrarnos a los demás con sus soflamas políticas.

    • Si los traidores renegados no provocaran penaltis a propósito en un Mundial también nos iría mejor…

  27. En un país normal este impresentable sería detenido, juzgado, condenado a prisión e inhabilitado después para el ejercicio de cualquier cargo público de por vida. En un país ideal sería privado de nacionalidad y expulsado al país que quiera recibirle. Cuando empiece el tiroteo, supongo que habrá que dejar de lado la palabra y la predicación y empuñar las armas para defender la patria, no su maldita terra de segadores que derraman la sangre de los castellanos, vaya himno «nacional»

    • Pero estamos en un país en el que nadie debió decir ni mú cuando no prometió lealtad al Rey ni guardar y hacer guardar la Constitución. Su estatus legal no es el de Alcalde, sino el de simple ciudadano incumplidor de las Leyes. Estamos en un país en el que se admite Presidentes ilegítimos (si no juran o prometen el cargo no toman posesión legítima del mismo). Y si lo hacen y no mantienen su compromiso se inhabilitan ellos mismos.
      Gobierno del Estado, Subdelegación del Gobierno en Cataluña ya están tardando para pedir los expedientes de toma de posesión de cargos representativos en Cataluña.

  28. Pipistrello si me estás leyendo que sepas que lo de Gerardo waka waka me lo has plagiado ,( Jejejeje )

  29. Están mentalizado a «la gente separata» para que acepten una «guerra» con violencia no se si máxima o menos máxima pero violencia…
    De momento lo q hemos visto son ensayos… con violencia sicologica… Pq no iban con armas en la mano según el cínico hipocrita de Más…
    Las armas son tener q callar por no mandar a la 💩 a tu propio hermano cuando empieza a decir «gilipualleces» como «el Pique» por ejemplo… Pero en cambio si un día – por probar de q van-expresamente «defiendes» a VOX en lo q las leyes de género y tu hermano es uno de esos a los q su ex-mujer se le ha subido a la chepa y no le deja ver los nenes cuando el quiere… Va y te dice q eres un pu*to facha franquista…
    Y te tienes q callar… Pensando ale!!! Guapo q te den… Sarna con gusto no pica… Entonces llama una a su cuñada y Le dice métele caña q este hermano mio es un tonto las 24 horas… Y se queda una tan pancha!!!
    Lo último desde la palabra «entonces hasta tan pancha… Jejrhd🤣es una broma maquiavelica mío… Pero la verdad es q no lo he hecho pero me entrarían ganas de hacerlo si no con mis hermanos o primos q ya son mayores y por suerte ya han pasado esa etapa si con alguno de mis sobrinos nietos.

  30. Que democracia,la de ellos????
    Apañados vamos!!!!!!

  31. Hombre, que el capo de la cosa esa para la independencia de cada terruño y de cada cortjo, declare la independencia: pues no es nada de extrañar. Lo raro sería que declarara la unidad de España como patria común e indivisible de todos los españoles. Esta sería la tarea del gobierno central, aunque el gobierno está por todo lo contrario, previo cobro de su importe, como los del chiringuito catalufo éste. Lo extraño es que todos los españoles, vía FLA, sufraguemos la broma siniestra de un gobierno central enemigo de España y de unos partidos que son abiertamente anticonstitucionales, y de unos chiringuitos separatistas que buscan la destrucción de nuestra patria y de nuestra libertad.

    Por cierto:

    https://www.libertaddigital.com/espana/2019-02-28/entusiasmo-golpista-con-lasexta-si-la-transicion-tuvo-la-clave-el-proces-tiene-al-rojo-vivo-1276633936/

    ¿Ya sabemos dónde empieza la gangrena?

    • La Secta es así; cautiva, crea y alimenta el monstruo que se come la libertad.

    • Si no hubieran rescatado a esa cadena cuando estaba a punto de quebrar, nos habríamos ahorrado muchísimos problemas. No veo ningún programa, ni de información ni deopinión en la tele, porque la manipulación alcanza tales extremos que prefiero no ser contagiado. Franco malo, Putschdämon bueno, okupas buenos, propietarios malos, invasores buenos, guardias civiles malos, España atrasada, Europa avanzada. El comisario Billy el Niño malo, Bolinaga bueno, Santi Potros la leche y Otegi el hombre de paz. Parece lavado de cerebro comunista como empezaron en la guerra de Corea y lo preocupante es que en todos los bares de mi barrio que se ve la tele encendida al pasar, todas tienen la Secta excepto cuando hay furbo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.