La caradura de Colau con las pantallas en la calle

¿Hasta cuándo tendremos que aguantar los abusos de esta déspota?

Llueve sobre mojado: Ada Colau se comporta como lo que es, una despótica populista e hispanófoba  que siempre se muestra a favor del separatismo, un espécimen propio de cualquier República bananera al estilo bolivariano, donde la ley no es la misma para todos, sino que se aplica con todo rigor cuando se trata de mis enemigos y me la paso por el forro con mis amigos.

Lo ha vuelto a hacer, con todo el descaro del mundo: la misma pantalla que niega a la bona gent de Barcelona amb la Selecció, la permet perquè aquells que, plens d’odi, treballen per trencar la nostra convivència, puedan ver en la calle la declaración de una de las tietes barbudes.

¿Se puede ser más sinvergüenza?

Dolça i poca-vergonya Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

48 comentarios

  1. Podemos, Rufián y los proetarras de Bildu visitarán a los abertzales que dieron una paliza a dos guardias civiles en Alsasua

    https://okdiario.com/espana/podemos-rufian-proetarras-bildu-visitaran-abertzales-que-dieron-paliza-dos-guardias-civiles-alsasua-3767625

    Los de la no violencia.

    • Una pésima pre-campaña me parece, los que votaron a ésta gente y tengan un mínimo de dignidad y cordura no deberían de volver a votarlos, ésto es un ejemplo de lo que se nos vendría encima sí Gobernaran…
      Ellos se juntan, los de la misma calaña!!!

  2. Realmente ¿confían algunos políticos en que nos van a polarizar tanto y que los españoles vamos a tragar con la división y el enfrentamiento eterno?

    Pues mira que creo que no.

  3. Ayer se murió Javier Arzalluz/Arzallus (no lo sé ni me importa como se escribe), un enemigo declarado de la Constitución. Le recuerdo con su típica actitud avinagrada de siempre soltando soflamas y comentarios antiespañoles a la menor ocasión. Una joya euskalduna.

  4. Groc&Lloc salen del juicio… ABSUELTOS, como debe ser, y se ponen a limpiar las calles a pleno día. Son grandiosos

  5. Gemma Nierga RECONOCE que la SEXTA apoyó el PRUSÉS

  6. La Kloacau Pirula es una déspota que va a lo suyo. Los que ya la votan, son, si no antiespañoles, desafectos de lo español (además de afectos a lo que producen los otros sin producir ellos nada), por tanto poco pierde no permitiendo la pantalla para ver a la Selección, y en cambio mucho puede ganar (y es lo que persigue) permitiendo la pantalla para ver el juicio a los golpistas, pues pretende atraer el voto de parte de los independentistas. El voto en Barcelona está muy dividido, y mucho me temo que Berruguitas se va a salir con la suya.

  7. No perdreu el temps, companys: aquesta porca te molt poc temps per a continuar tocant els pebrots i el Tete ho te també molt, molt fotut….

  8. En cualquier telediario te dan la noticia mientras te muestran una imagen del menda que es presidente y viajador en el Falcon, y pensa uno: es que nos toman por tontos? Si da risa el tío! Nunca le votamos y nunca le votaremos.

  9. Señor Cañas, Colau es una experta en mecerse el cerebro, y Cataluña es ya una Región dispuesta a perecer de Odio. El caso Catalán es de un enfermo crónico, mejor, como le dije a un Mozo de Coto el otro día que como visitante al área me preguntó, y respondí que es irreversible, tenemos una cura de no menos de 40 años más soportar su endeblez enfermiza de victimas…¡¡de no se que grado de enfermedad!!

  10. Una pista sobre quién dio la idea de emplear vehículos para atropellar gente en la jihad – el autor (generalmente muy bien informado) la vincula al atentado en Las Ramblas. Para que no os engañen con la vuelta a casa de las novias de yihadistas. Lo que hubiera dado por poder trabajar en inteligencia para prevenir este tipo de actos pero nadie contrataría a un semianalfabeto digital, sin carnet de conducir ni práctica con armas de fuego o artes marciales. Espero a que Harold Finch se ponga en contacto conmigo a traves de la Máquina

    https://www.meforum.org/57883/isis-bride-propagandist

    One thing is certain though: Muthana disseminated operational advice intended for terrorists, and what she advised was later carried out, culminating in the injury and deaths of hundreds of innocents in truck attacks in France, Germany, Sweden, many in England, Spain, Canada, and New York.

    A.J. Caschetta is a Ginsburg-Ingerman fellow at the Middle East Forum and a principal lecturer at the Rochester Institute of Technology.

  11. ¿Se puede ser más comunista?
    Ese odio sarraceno a todo lo español les delata.

  12. Jajajajajaja qué bueno el chiste, lo que es raro es ver qué digan eso cuando no les cree ni el Tato , solo por tomarnos por gilis nadie ( excepto los dispuestos a suicidarse con el falconeti) debería votarles ….que pasará…………

    Que van ha ganar las elecciones jajajaja jajajaja , JA, JARAJÁ.

    • Es muy posible que el PSOE gane las elecciones, teniendo en cuenta la evidente descomposicion de POTEMOS. Es natural que gran parte de esos votos vayan a parar a Falconeti, otra cosa es que pueda gobernar, ya que el centro derecha me parece a mí que puede sumar mayoría. Lo del CIS de Tezanos es desde luego para terminar de cerrarlo.

      • Esa es la esperanza blanca de falconeti ,pero yo he leído y oído que gente de potemos también va ha votar a VOX.

        Lo que choca es que dicen que hay un 30 % aproximadamente que fluctúa en su decisión de voto………como se pueden hacer predicciones ,si antes dices que no sirve para nada??… no les interesa para ser la verdad.

        También leí en una noticia, que Carolina Bescansa la ha fichado el Tezanos…..que te parece??.

        Para saber la verdad vete fijando los movimientos que hace cada partido, todos indican un movimiento hacia la derecha, eso no engaña.

      • Es obvio decir, que los únicos que no giran a la derecha son los que ya sabemos.

      • El PSOE cuenta con tres factores que le pueden favorecer: 1. El desplome de Podemos. 2. la movilización del votante del Psoe. 3. El reparto del voto conservador-liberal entre PP-C’s-VOX.
        1. Dar por sentado de que todo el voto «fugado» de Podemos vaya al Psoe es un error(se ha visto en Andalucia) y además muchos pueden abstenerse/ no votar.
        2. PS..y todos sus desmadres y su apoyo a los separatistas..no me parece que vaya a movilizar «masivamente» al votante del Psoe.
        3. Ese es el únco factor(por la ley de D’Hondt) que le podria beneficiar.
        El panorama..parece -a priori- ligeramente favorable a la probable victoria electoral de PP-C’s..con el apoyo de Vox. Sanchez posiblemente gane,..pero no podrá sumar para formar un gobierno Frankenstein. También creo que el hartazgo de Sanchez sumado a todo el sarao separatista podria generar un aumento de participación. Asi lo espero por el bien del pais.

      • Para que Sánchez NO gane las elecciones, hay que promover partidos de izquierda que sean constitucionalistas: así se dividirá el voto «de izquierdas»

        Y, naturalmente, exponer toda la miseria, paro y falta de libertades que los de PODEMOS han creado en Venezuela, el país con las mayores reservas comprobadas de oro negro del mundo.

        (¡ya hay que ser inútil y malvado a la vez!)

        Pero no dejarlo a la suerte o al destino:

        recomendarlo o comentarlo a familiares, amigos y conocidos… como si no fuese con uno.

        Al menos, que el PSCista o el Pedrosanchista recalcitrante se quede en casa y NO vote.

  13. La llegada al poder institucional de estafadores barriobajeros educados en el trile es lo que tiene. Y no me refiero solo a la Colau: la mayoría de nuestros políticos poseen la misma condición moral que los enviados de Raticulín, su misma sabiduría, cultura y principios. Y nos venden lo mismo. Fiú, fiú. No hay más que ver, por ejemplo, las encuestas del CIS publicadas hoy. No sé qué me molesta más, si que me mientan tan descaradamente o que me consideren tan gil y poshas como para tragarme las cosas que quieren que me trague. Entre el que vienen los fachas y el que vienen los ovnis, me quedo con lo segundo. Carlos Jesús era más honrado que esta patulea de mendrugos a la que hemos votado para que administre nuestro dinero y nuestra vida. ¿Qué es el fascismo? ¿Y tú me lo preguntas? El fascismo eres tú. O ellos. O vosotros. O nosotros. O todos. Bla, bla, bla. Da igual, porque les da lo mismo: su victoria no es nuestro convencimiento, sino las veces que son capaces de engañarnos apelando a principios tan obtusos (principios que, por otra parte, se pasan por el arco que todos sabemos, porque son la herramienta que utilizan para colarnos el truco del almendruco). Soy superior porque soy de izquierdas, o porque tengo tetas, o porque he nacido en este milímetro de aquí, o porque me pongo un pantalón de peto, o porque tengo un oso de peluche, o porque soy vegano o mengano, o todo junto. ¿Milenios de cultura para dejarnos engañar de esta manera? Yesss. La cultura es una cosa que otros crean y de la que yo me apropio para degradarla. ¿La Mona Lisa es una obra maestra? Yo soy Leonardo, porque todos somo iguales. Pero en cuestiones de poder o de dinero, ya no somos iguales, porque yo soy de izquierdas y tú serás lo que yo diga (básicamente, el malo). Si soy vegano, tú serás también el malo. Si soy nacionalista catalán, también el malo. Si feministo, tú el malo; si indígena de aquí, tú, el malo; si no crees en mi dios, tú, el malo. Paga un óbolo para que te perdone. Así de simple todo, y todos así de simples.

    • En la foto se puede apreciar que en su gran mayoria son jubilatas. Antes iban a las obras a pasar el tiempo y ahora los mandamases de su tribu les han procurado un pasatiempo mejor. En serio, esto demuestra que el nacionalismo es un vírus latente que se puede despertar, y se sabe como despertarlo.
      Probablemente todos estos jubiletas han sido siempre intimamente separatistas, lo que ocurre es que antes sus jefes de tribu les decian que la independencia era imposible. Ahora la novedad es que los amos les han dicho que la independencia es posible, ese es el cambio.
      Siempre digo que el verdadero problema de España es una parte sustancial de la izquierda que ataca tanto o más que los nacionalistas al proyecto nacional. Los separatistas con estar muy concentrados territorialmente, son cuatro gatos. Por eso, el drama de España es su izquierda, mayoritariamente anti española.

      • El virus del nacionalismo, como la gripe, se contagia más fácilmente a las personas más vulnerables, y entre este grupo están los viejos. Es curioso, pero es así. Estos días he visto una proliferación de churros amarillos en la solapa, no sólo entre personas mayores, pero especialmente en ellos. Nunca entenderé (porque en el fondo no hay nada que entender, pues te constipas aunque no lo pretendas y tomes mucha vitamina C) que personas que vivieron en su niñez o adolescencia las consecuencias de la guerra civil osen llevar un churro amarillo y no sepan apreciar lo que tenemos y lo mucho que podemos perder, que no se den cuenta de que lo que ocurre ahora, de otra manera, es lo mismo que sucedió entonces.

      • Hala, es que esta vez piensan que van a ganar ellos, los descendientes del Frente Popular, y podrán vengarse largo y tendido de la otra España la menospreciada por la memocracia a través de la escuela, el instituto, la universidad, los medios de desinformación e incomunicación de masas y la cultura subvencionada. Pero, si empieza, no va a ganar nadie. los afortunados serán los vencedores que hayan sobrevivido o los perdedores que hayan muerto al principio. los castalibanes, los abernazis y la izquierda española tienen una querencia muy desarrollada por el golpismo, el terrorismo y la guerra civil para imponer sus ¿ideas? al resto.

    • ¿Por qué te crees que los felipistas-masones destruyeron la educación?

      Nos quieren IDIOTAS para manipularnos y robarnos mejor.

      Y les ha ido demasiado bien durante 40 años de engaño, ruina y paro.

      Ha llegado la hora de decir ¡BASTA! y ser demócratas, europeos y progresistas de verdad.

      A ver si les pagamos con la misma monefa:

      Si estos patanes nos mandan al PARO, nosotros a estos corruptos inutiles, también.

  14. La rechoncha verrugosa, solo le falta tener quijada prognática para ser talmente un babirusa africano, cada vez que oye la palabra prusses o andapandanssia, se le escapan las ventosidades como un chivo en celo, algo asi como Prrrreeeeppp, Prroooooppp, y se tiene que agarrar la braga con fuerza con una mano pa que no se le caiga hasta el tobillo, claro que cuando le piden que ponga pantallas para ver a la selección Española de futbol, se le escapan las ventosidades pero esta vez con sorpresa sorpresa, de la rabia que le da

  15. Madre mía, esto es demasiado, son una secta al 100%, yo cada vez alucino más con lo que aguantáis queridos compatriotas…ojalá votéis en masa a VOX, xq yo creo que son los únicos, con unos huevos como los del espartero para intentar llevar a este rebaño de descerebrados.

    Cuánta impunidad, menudos políticos, y qué pasa con los que pensáis diferente, tenéis que ver y vivir esto y no poder hacer nada???
    Denunciar o yo que sé!!!

    Os sigo y leo todos vuestros comentarios, tengo mucha empatía hacia lo que vivís y me enfada ver como ningún político hizo ni hace nada por vosotros. Ojalá esto cambie y podáis vivir con «normalidad»

    Un abrazo Dolc@s

  16. BUEEEEEEENO……. según las encuestas del CIS el P$OEYa va por el 33 % en intención de voto, a este paso una semana antes de elecciones dicen el 80% y así ya nadie va a ir a votar, ¿ Para qué?

  17. ufff, sabe mal por vosotros dolcos, pero esa región española que es cataluña, tiene un grave problema con el nacionalismo, esa gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que ver una declaración de un juicio de unos chorizos… pffff, es bastante lamentable, están enloquecidos por el nacionalismo, han perdido totalmente la cordura, es tremendo lo que llega a hacer el nacionalismo en las personas de verdad. se supone que un día fueron personas hoy día pfffff, unos chalados mentales que mal.

    • No les dejan ser personas ,se lo tienen prohibido sus figurones , solo pueden pensar lo que se les ordene, solo hay que vivir en los pueblos para ver lo mafiosos y endogámicos que son ,hasta en sus matrimonios se puede ver lo cerca del poder que quieren estar para pillar su amada pela escalando en el escalafón tractoriano.

  18. Eso va ha ser una casualidad, lo de els carrers serán sempre nostres no va con nuestra ínclita e inefable Cloacau…..no??….o sí??…….VA HA SER QUE SÍ.

    Solo quieren utilizar lo que todos pagamos para sus cositas pero no para la oposición ,todo muy democrático según nuestros conciudadanos descendientes de seres superiores venidos del espacio exterior….más concretamente de Raticulín.

  19. Inmaculada Colada seguirá en la poltrona y con latisueldazo oficial, ella y sus cuates de banda, mientras tenga votontos que la sostengan. Y sino, nunca faltará la ayuda del PSC para auparla y sostenerla. Más este año, que el PSC presenta a dos candidatos, incluyendo a Manolo Valls. El PSC siempre ha sido el partido de la burguesía progre catalufa, hábida siempre de dineros al no valer para nada bueno. No es de extrañar que pongan una pantalla que retransmita los juicios de los golpistas malversadores, mártires de la democracia, según los comentarios dolientes de los voceraa de la TV3%.

    Por cierto, si alguien no sabe ponerles cara a los burgueses catalufos, yo le doy dos pistas: los hermanos Milongas, portavoces del $ociali$mo-catalani$mo más descarados. De padres franquistas hasta el tuétano, ambos descubrieron el negosi y a vivir del cuento. Su tía abuela, llamada Merche Milongas, fue jefa de Sanidad cuartelera con Paco el de los 40 y estuvo destinada en la División Azul. Su sobrina nieta aún o ha pedido perdón ni renunciado a su grandeza añeja del Estaopresor. ¿Lo harás Merche, al igual que enseñas tus ubres?

    • Hay que reconocer, que la tía abuela de estos dos elementos, fue una gra mujer; inteligente, patriota y que hizo mucho bien por la ciencia y por la salud de los españoles. Dudo que alguien pueda reprochar algo contra su memoria. Quede constancia de mi respeto para ella. (+ DEP).

      • La raza degenera. De aquellas mujeres de la postguerra, de ambos bandos, sufridas, trabajadoras, capaces de sacar adelante en la miseria y el racionamiento hasta un hogar sin hombres por haber muerto en la guerra o sufrir la cárcel o el exilio a estas feministas subvencionadas que no hacen nada sin sacar previamente los cuartos a los contribuyentes.

      • Exactamente. A algunas familias les pasa lo mismo que a las patatas, que lo mejor lo tienen bajo tierra.

  20. Mucho pelo blanco veo yo ahi, lo que hace el aburrimiento.

  21. ¿Que pasa, nadie tiene tele en su casa para verlo? ¿Tanto les ha explotado el estado español?
    ¿Han cortado el tráfico de la calle? Y lo más importante: ¿han repartido palomitas? Por que esto ya pasa de peliculero. Es que si me lo explican, no me lo creo. Indignante no, lo siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.