Aquesta feina que demanen a Infojobs és de debò?

¿Un «Formador de Ciberseguridad» con «Todo en catalán» porque «el cliente es un organismo público»?

Según la Generalitat, el 51% de catalans tenim el castellà com a llengua habitual, y el 36% el catalánDe manera que los catalanes hablamos más español que catalán, y ambas lenguas nos son familiares y queridas por igual… excepte que ens n’imposin una d’elles y la asocien con una ideología descendente, com passa ara amb el català, utilitzat por el nacionalismo para colarnos su ideología en escuelas, medios de comunicación… y chiringuitos públicos que pagamos todos.

Infojobs. Oferta de trabajo. Formador en Ciberseguridad en Barcelona. Se pide «formar a formadores» y directamente a usuarios sobre la «internet segura». También será cometido del trabajador la «Generación de contenido formativo en soporte: presencial, on-line. Todo en catalán. El cliente es un organismo público»O sea, que el organismo público es de todos y es para todos, pero allí solo dejan hablar en la lengua de unos pocos: los ideólogos lazis.

Los «conocimientos obligatorios» (no se lo pierda) son estos:

«Catalán alto, mínimo nivel C
Diseño y desarrollo de contenidos formativos.

Se valorará tener conocimientos o certificaciones técnicas en algunas de las siguientes tecnologías: Moodle, Articulate Studio, ViewletBuilder, etc
Deseable: familiarizado con el diseño y desarrollo de cursos en temas de ciberseguridad».

O sea: para ser «Formador Ciberseguridad» el primer requisito es «catalán alto», porque hay que hacerlo «todo en catalán». Que esté «familiarizado» con «temas de ciberseguridad» sólo es «deseable».

Però quina colla d’imbècils tenim a la Generalitat? ¿Cómo están formando a los funcionarios que pagamos nosotros? ¿Por qué menosprecian la lengua habitual de la gran mayoría de catalanes? Per què no respecten els nostres drets?

¿Alguien se sorprende de que tanta gente se vaya hartando del català, de la Gene, del nacionalisme, de les autonomies i de l’inútil govern nacional?

Dolça i dictatorial Catalunya…

 



Categories: LlenguaLibre

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. De «…qué panda de imbéciles… «, ¡nada!

    Forma parte de la ingeniería social de Pujol.

    Para fabricar la NACIÓN catalana en un Estado independiente es necesario un solo pueblo, con una sola lengua y un solo enemigo.

    Él lo decía así: «que para prosperar tengas que usar el catalán» ; y si no, te vas.

    Por eso muchos se marcharon.

    Así hemos llegado al punto que lo en el restaurante, los señores hablan en catalán entre sí y en español a lo camareros.

    Por eso la exigencia de hablar catalán a los funcionarios con la EXCUSA de que tienen que hablar en catalán con el administrado…

    (¿Desde cuándo un ciudadano tiene que tener acceso a todos los funcionarios? ¿para promover prevaricación?)

    Por eso la presión a las «chonis» y a fomentar activamente la inmigración masiva de marroquíes, que no hablan español ni son católicos.

    De ahí la EXCUSA a forzar a todos los niños a la «inmersión» en catalán (para evitar diferencias sociales y que todos tengan las mismas oportunidades…) y el castigo y humillación si hablan español.

    De ahí la EXCUSA exigida por las izquierdas de forzar el catalán para no romper la «estructura social» (y no al revés, como sería lógico, por ser el español la lengua más hablada en Cataluña, la que se habla en las ciudades y no en el campo; y la que es verdaderamente universal y de cultura)

    Además, Pujol fundada su legitimidad para ser el Presidente de Cataluña, necesaria para imponer el proceso independentista y robar 3.500.000.000 €…. en el catalán:

    Defender la lengua sagrada del Pueblo Elegido del Destino Manifiesto continuamente amenazada de extinción por los malvados fascistas de Madrid, Bota opresora y centralista

    (para centralismos, el de Barcelona con sus «paises»)…

    Excusas, excusas, excusas… , manipulación, manipulación, manipulación…, proces, proces, proces… ,ruina, ruina ruina…, odio, odio, odio… ,división, división, división…

    Que a esta calamidad pública hayan colaborado con tanto ahínco y ferocidad los que se suponen que tenían por su naturaleza que defender al pueblo, en primer lugar la Iglesia Católica y sus ministros, en segundo lugar los POLÍTICOS votados por el Pueblo para defender sus intereses, en tercer lugar los sindicatos y las ideologías de izquierda, … nos indica

    1 Que Pujol y sus ingenieros sociales han tenido el éxito que esperaban.

    2 Que nuestros líderes nos han traicionado; y que nosotros necesitamos otra cosa.

    3 Que está ruina económica y enfrentamiento social los hemos traído democráticamente nosotros con nuestros votos.

    4 Que no somos superiores ni inferiores que nadie; y que vamos a pagar muy caro y con sangre los insultos y desprecios públicos que llevamos haciendo desde hace más de 40 años a nuestros clientes.

  2. A mi lo que me estan provocando es un profundo rechazo. Ya solo hablo en catalán con la familia y cuando no tengo mas remedio en el trabajo. Fuera de ahi, aunque se dirijan a mí en catalán solo respondo en español y creo que no soy la única. El otro dia en una tienda del Paseo de Gracia de Barcelona, escuche como unos clientes se dirijian en catalán a una dependienta y esta les respondio en español, los clientes insistieron varias veces hablándole en catalán pero la dependienta se mantuvo hablándoles de español .Despues de varias respuestas en español al final los clientes le hablaron en español. Yo pensé ole tú !!

    • Todo lo que sea colaborar con Pujol es colaborar en el proces y traernos la ruina sobre nosotros y nuestras familias.

      Antes de Pujol aquí había vida, no lo olvides; y mucho mejor que esta: futuro y prosperidad.

      Para despujolizar CATALUÑA hay que deshacer sus políticas una a una, especialmente su plan 2000, recuperar nuestros miles de millones robados y meterle en la cárcel.

  3. …Pero, a ver, si esto viene sucediendo en Krastyluña desde hace más de 30 años. A ver quien me lo niega.
    No es ningún secreto que existe una discriminación ACTIVA hacia todo hijo de vecino sospechoso de ser»demasiado español». Tan habitual es que incluso ha llegado a estar «bien vista», porque claro, que si había que proteger el catalán, que si porque Franco fue muy malísimo y ahora tocaba redimir la nació, que si estaban muy oprimidos… Y al parecer, todo por nuestra culpa, los xarnegos. Nos hicieron callar y sentir vergüenza. Siempre les ha encantado esa figura tan desgraciadamente frecuente del xarnego converso, que ha renegado de todo origen, memoria, esencia.
    Que quede claro, en Catalunya, en general, los mejores puestos de trabajo, no solo del sector público, si no también de muchas empresas que han comprado la dialéctica lazi, pertenecen exclusivamente a la clase social dominante catalanoparlante, social y políticamente afín al catalanismo.
    En Krastyluña:
    ¿Quién se atreve a no presentar un CV en catalán?
    ¿Quién se atreve a presentarse a una entrevista de trabajo no hablando en Catalán, al menos como primera opción?
    ¿Quién tiene redaños para protestar por el adoctrinamiento en aulas, más que nada para que no te discriminen al chiquillo en clase, y sea el hazmereir de turno?
    ¿Qué docente, por magnífico que sea, busca trabajo sin dominar el catalán?
    ¿Conocéis a alguien que haya ido a una selección de personal con una banderita española como pin?¿O comentando que como hobby le encanta bailar sevillanas, por ejemplo?
    …Hablo de Barcelpna, en tractoria ya ni quiero imaginar…
    La discriminación es y ha sido real. El bon català siempre ha optado a tener cualquier tipo de trabajo, pero en cambio, y en general el xarnego está en la obra, es repartidor, o barrendero, y la xarnega barre, friega suelos, cose a destajo, hace la limpieza en los despachos oficiales Siento ser tan duro.
    Claro que hay excepciones. Por ejemplo cuando hace falta un profesional muy cualificado ya no pueden elegir, y así contratan arquitecto, abogados, médicos… En otras ocasiones las multinacionales encargan la selección de personal a auditoras de Madrid, etc.
    Pero fijaos que sólo con exigir una diplomatura de un nivel concreto de catalán, se quitan de encima miles de candidatos, luego sumadle una prueba escrita, y una entrevista personal final, y aquí está el resultado.
    Otra curiosa excepción es Mossos, que ingresó a sus filas a muchos castellano-parlantes (aunque con un nivel certificado de catalán). La explicación es que sencillamente, debido a la expulsión de las fuerzas de seguridad nacionales de Catalunya, la Generalitat se vió obligada a bajar el filtro ya que necesitaban personal de forma urgente.

    • DISCREPO
      Mira a Rufi el último charnegoide y a CarajilloMAN próximo ministro de Razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago …
      Dos gandules charnegoides que han llegado a lo máximo….
      Limpiabotas de Fabada MAN tarda y el otro hizo una brillantisima gestión en el chiringuito aquel que hicieron para el … creo que era sirviendo botellines a los amos porcinocratas.

  4. Bueno, a mi yerno le pedian también en una empresa catalana con delegación aqui en Alicante un nivel alto de catalán……. Lo bueno es que al ser informático en su trabajo no le hacia falta para nada, si hubiese sido inglés, lo entenderia, pero catalán.

    • Y a donde venden;

      ¿A Cataluña o al resto de España?

      ¿Sabes en qué va a acabar este pujolismo?

      En la lógica reacción de los no catalanoparlantes a lo que venga de Cataluña, incluidos sus hombres y mujeres; porque el catalán equivale a un proteccionismo económico real sin justificación.

      Y no te digo el paro real que hay en España para que a un sevillano, por citar a alguien al azar, le nieguen un trabajo en Murcia por no hablar catalán.

      Recuerda que está locura la han creado PUJOL el Ladrón resentido y sus ingenieros sociales, pero que se ha permitido y protegido por los corruptos POLÍTICOS del PPSOE durante 40 años.

      Votado a por TODOS nosotros.

  5. ESTO YA EMPIEZA A CONVERTIRSE EN UNA TRADICIÓN.
    Los 🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖 CDR cortan la AP7 Para protestar por el juicio a los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS.
    En una tradición o en una especie de RITO DE INICIACIÓN.
    Por cierto leo con estupor que a los delitos de rebelión y sedición malversación de caudales públicos etcétera etcétera etcétera.
    El fiscal impone un nuevo delito a la Forky y Dolores LA BLASA ….
    Asociación de FEAS .

    • El fiscal ha solicitado también un delito de fealdad para Gorrinako Man y el resto de encausados, es que no se salva ni uno (quizás el que saltó del tren antes de que chocara contra la pared, el tal Vila).

  6. ¡Puf! ¡Y pensar que algunos (humanos) me animaban a tomar como destino Cataluña!

    ¡¡¡Menos mal, menos mal que mi ÁNGEL DE LA GUARDA me lo impidió!!!

    No śe cómo lo hizo, pero yo sentía una voz en mi interior que me decía: NI SE TE OCURRA.

    Gracias MI ÁNGEL por no rendirte conmigo. Aunque al principio estaba confuso. Ahora lo veo todo CLARO.

    • Los que te animaban a ir a KRASTY LUÑA era porque les debías dinero seguramente ???????

      • Jajaja. No, no es por eso. Creo que ellos creían sinceramente que Cataluña era TIERRA DE OPORTUNIDADES. Y en aquellos tiempos realmente lo era. Pero los tiempos han cambiado y aquello es un infierno.

        Curiosamente TODOS mis hermanos trabajaron en Cataluña por un tiempo, excepto yo. Y todos ellos pidieron traslado cuando pudieron. No tengo ni un sobrino catalán (obsérvese las connotaciones).

  7. Mientras tanto la realidad: EL ESPAÑOL ESTÁ EN AUGE:

    https://www.abc.es/cultura/musica/abci-desbancado-espanol-ingles-como-lengua-global-201902100203_noticia.html

    Porque lo quiere la gente. Sin subvenciones 🙂

    • Es gracias a los sudamericanos, no nos olvidemos.

      Lo más curioso es que aquella gente no suele tener muchas simpatías por España, salvo excepciones obviamente. En las escuelas se les enseña el ‘mal’ que les hizo el Imperio Español; sobre todo en México, Venezuela y algún otro país. Es brutal el adoctrinamiento.

      Sin embargo, en lo que al idioma se refiere lo defienden. Deben de tener una ‘bipolaridad’ o algo así muy fuerte: por un lado odian a la ‘madre patria’ y por otro aman su idioma.

      ***La verdad es que el afecto que yo siento por los sudamericanos es recíproco. Conozco unos cuantos aquí y me llevo correctamente, eso es todo.

      • Querrás decir que la MASONERÍA impone enseñar en las escuelas el mal que les hizo el imperio español (Por cierto, sus antepasados),…

        … y que justifica el nacionalismo local y el dominio de hierro de las élites sobre la población desde su «independencia» ( su encadenamiento, más bien)

        (y la corrupción masiva y sus economías que siguen sin funcionar desde hace 200 años de opresión masónica)

    • Y más cosas…
      ¿Qué sabemos de los logros españoles?. Al parecer nada de nada.

      https://twitter.com/rosadiezglez/status/1092521078591840256

  8. Consistorios gobernados por el PSC en localidades con la mayoría de sus habitantes procedentes de Andalucía y EXtremadura llevan desde los años 90 exigiendo catalán para plazas de albañil. Que no es sólo la Generalidad y no son sólo los separatistas, las Dip-u-t-aciones y los consistorios gobernados por el PSC o por los separatas llevan haciendo lo mismo desde hace un mínimo de 25 años.

  9. Està claríssim que no és tracta pas d’una oferta de treball normal per a un lloc de treball normal, si no d’el típic fascio-empleo amb el que ampliar la repressió. D’aquests n’hi ha molts des de fa dècades.

    Amb tot, sembla que la notícia del dia és que avui la màfia subvencionada torna a molestar a la població amb el consentiment de l’altra part de la mateixa màfia: el moSSets, dels que no es salva ni un.

  10. DE ILUSIONES TAMBIÉN SE VIVE
    Sale Rufi el último charnegoide diciendo que «nosotros » no vamos a facilitar la tramitación de los presupuestos de marras del Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI.
    Nosotros dice .. como si el contara para algo .
    Pobrecillo
    Todavía me acuerdo cuando un yonko porcinocrata dijo una burrada y le preguntaron a este abrazafarolas de primeras dijo que esa burrada era digna de la derecha y BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA pero cuando se enteró de que la había dicho un porcinocrata pata negra lo primero que hizo fue pedir disculpas al porcinocrata pata negra.
    Era ese menda que parece que tiene la TISIS y dijo que la indepe necesitaba muertos .

  11. NOTICION : «El inglés ya no es la lengua franca del mundo del pop», concluye Caramanica, británico The Guardian, que se muestra completamente de acuerdo con el diagnóstico:.

    El español está desbancando al inglés, 8 de cada 10 canciones en pop regueton ya se hace en español. Ya no se trata de escuchar una canción, como ha sido ‘despacito’, que vatio el récord de los récords por YouTube. Ahora se sube al carro cantantes y bandas de habla inglesa que se pasan a cantar en español

    Como colofon, el reconocimiento a Julio Iglesias por su discografía como cantante consagrado y continuado en su sentir 😁

    Y Rosalía con su flamenquito para boton de oro.

    RESUMEN : EL MUNDO EMPIEZA A QUERERLO EN ESPAÑOL!

  12. Me viene a la mente el caso (que conocí personalmente) de una doctora interina suramericana que la pusieron adjunta a un neurólogo, que le hablaba sòlo en katalá todo el tiempo…pásense por un hospital y vean todos esos carteles indicadores, o acudan a unas visitas médicas y familiarícense con todos esos términos médicos sólo en katalá…no entiendo cómo no se volvió loca…o intenten estudiar para una oposición con todos los textos en katalá…si han nacido en el restospaña y vienen aquí a cierta edad les parecerà que acaban de aterrizar en Marte…un antiguo compañero de trabajo (antes del «prusés») tuvo un hijo y me preguntó si yo pensaba que debía quedarse o marcharse (ya había visto el percal)…le aconsejé irse…si no hacía nada, le dije, «un día tu hijo aparecerá por casa y te llamará «españolista» y te enterarás que vota a la CUP y vé la TV3…yo soy demasiado viejo para irme pero tú aún estás a tiempo»…Decidió irse (a León, creo) y me parece que no se ha arrepentido lo más mínimo…

    • La Seguridad Social es un servicio estatal de caja única creado por Franco con las cotizaciones de los trabajadores de toda ESPAÑA.

      Si objetivo es la salud de los españoles, no la ingeniería social de Pujol.

      Zapatero es un judas traidor y merece ser castigado.

      Por lo menos tenemos que impedirle que siga chupando de la teta pública (nuestros impuestos) con una pensión vitalicia de ex Presidente por habernos traicionado.

      ¡Qué se lo pague Pujol, a ver Roma paga traidores!

  13. Esta «genteta» – la palabra en catalán es peor q «gentuza» en español–están tan desesperados por comer más todavía el koko a la gente q hoy han empezado la campaña entregando antes de las 7 de la mañana una especie de panfleto tipo periódico con el cuento del Juicio… Y además otro panfleto en blanco media hoja con las explicaciones sobre la huelga del 21-F…
    Las tías viejas q nos daban el panfleto estaban haciendo el trabajo para los CDR… Una la q repartía por los trenes las hojas iba hasta con el perro por los vagones del tren y otras dos en la puerta de la estación repartían el diario…
    Son lo peor… Los demás yendo a nuestras obligaciones y teniendo q aguantar q tipas o tipos de los CDR nos acosen…
    Están desesperados pq la gente estamos de todos hasta los…. En mi caso ovarios… Voy a cuidar un mayor y la ley de dependencia lo más fresca q esta es en higuera… Por decir algo…
    Sería en catalán en la fregadera…
    Se gastan el dinero q les da el felon Sánchez en esa 💩
    La entrenda solo demuestra lo q ya sabemos q todo en Cataluña es un Timo… En el q han colaborado todos los gobiernos y partidos españoles…
    Por tanto si nos ponemos es el plan separata los Gobiernos de España desde 1.978 NOS TIMAN… 😬

    • En valenciano aún es peor ZE

      GENTOLA
      (Chentola para los no iniciados. Para que sepan cómo suena)

      Jajajaja!

      Me encantan una y la otra

      Un saludo cariñet!

      Bueno…….gentuza también es muy «gráfica».

      A currar. ……

      Un beso a todos!

  14. ¿De qué nos sorprende, si el español es un idioma erradicado de Cataluña desde hace 39 años? Y no se cortan en presumirlo.

    Lo mismo pasa en Galicia, Valencia y Baleares. Y no termina de cuajar en Vasconia ni en Navarra, porque el Batúa no arranca ni con queroseno.

    Miedo me da, cuando el bable, el panocho, el castúo, el andaluz y el cantabrón, seas lenguas oficiales en sus respectivas taifas.

    ¿Por qué todo, absolutamente todo funciona tan mal en Cataluña, pese a tener las mejores infraestructuras y financiación? Pues porque el nepotismo y la endogamia prevalecen sobre la profesionalidad y el talento.

    ¿Cuál es el peso del y de lo catalán en las telecomunicaciones y en lo global? 👎👎👎

    • El bable ya se ha puesto como obligatorio en la enseñanza con los votos a favor de PP y CIUDADANOS y porsupuesto toda la izquierda. Hasta ahora era optativo y sólo el 1 % de los padres asturianos elegía estudiar el bable.

      Y en la reforma del Estatuto de La Rioja tanto PSOE como CIUDADANOS y porsupuesto los podemoides apoyan que se meta el Euskera Batua como lengua propia de La Rioja. En Aragón se están enseñando catalán y varios dialectos aragoneses por zonas y en Navarra han ido metiendo el Euskera Batua gracias a UPN en comarcas donde no se hablaba vascuence y el gobierno vasquista actual ha intentado meter por la fuerza el Euskera en la Rivera Navarra y ha fracasado, pero en Pamplona BILDU si ha logrado que todas las guarderías sean en Euskera Batua.

      En León han metido los carteles en leonés cuando León tiene la deuda pública más alta de España por habitante de una capital de provincia.

      • Patético, Yomismo, realmente patético lo que nos cuentas. Y lo que veremos en un futuro no muy lejano. Las CCAA y haber dejado la Enseñanza en manos de imbéciles de despacho oficial, es lo peor que nos ha podido pasar a los españoles.

      • Hay que parar esta tomadura de pelo, ¡ya!

        No votamos democracia para romper España en reinos de Taifas.

        Si estos POLÍTICOS no saben crear trabajo y traer progreso, ¡FUERA!

        El ejemplo de la CATALUÑA pujola nos debía de haber abierto los ojos a todos, en vez de imitar su ruina.

        ¿Ves para que ha servido el pujolismo?

        ¿Cataluña se puede permitir este proteccionismo paleto sin sentido económico real y sin beneficio para nadie excepto los chupópteros de POLÍTICOS?

        ¡¡¡NOoooooo!!!

    • Exacto, «idioma erradicado», ese es el exacto término. He hecho un comentario sobre como he percibido, como xarnego que soy, el tema discriminatorio en Catalunya. Siento si le molesta a alguien, que es muy posible, pero es mi opinión. Y lo he pensado desde muy joven, anónimanente.

      • Y ya saber perfectamente qué quieren erradicar, después de haberlo hecho con la lengua. O los dolços destruimos el nacionalismo o el nacionalismo destruirá a los dolços. No hay otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.