Fracasa la huelga del asesino montada por la Generalitat

La Generalitat munta una vaga que priva de llibertat a milions de catalans.

Una huelga organizada por un sindicato ultra, dirigido por un asesino, montada contra el funcionamiento de la justicia en un Estado de Derecho que juzga a poderosos delincuentes, secundada por los que no trabajan (estudiantes y funcionarios), seguida por los consejeros de la Generalitat, impuesta por los violentos CDR y destinada a fastidiar la vida y el trabajo de millones de catalanes. Welcome to Catadisney.

Hoy hemos aprendido cosas interesantes:

  1. Que els catalans passen de la vaga lazi. Todo abierto i tothom a la feina. Salvo algunos estudiantes (que no trabajan, aunque les pagamos nosotros las clases) y funcionarios (la mayoría de los cuales trabajan muy poquito y les pagamos nosotros el salario). Els catalans pencaires i independents han treballat com cada dia.
  2. Que el nacionalismo se concentra en la enseñanza y los llepasubvens. Vea la carta del colegio de las Vedrunas de Tarrasa donde se reconoce que el 60% del profesorado es huelguista, o sigui lazi:

3. Que el nacionalismo nos impone sus ideas, ens agradin o no, intimidándonos en nuestros comercios, bloqueando carreteras con fuego, paralizando nuestra libertad en la Diagonal, encerrándonos en trenes de Cercanías por orden de la Generalitat, o intentando asaltar los juzgados en Gerona.

Pues ya hemos tenido 4 fracasos huelguistas: 3-10-17, 8-11-17, 21-12-18, y ahora este. Son huelgas hechas desde el poder contra los catalanes sencillos. No se nos ocurre mejor manera de enanitzar la base social separata. Eso sí, el coste es el hundimiento de la reputación, la economía y la convivencia en nuestra tierra. Gràcies, nacionalisme.

Dolça i emprenyada (amb el nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Economía, Pura raça

Tags: , , ,

45 comentarios

  1. «la huelga del asesino montada por la Generalitat» Y por el gobierno de Madrid. Osea, montada por el grupo de oligarcas supremacistas que mandan en el gobierno de Madrid y en la Generalitat y tienen a su servicio a las cloacas, que garantizan la impunidad de los asesinos.

  2. Montada por los oligarcas que ocupan la Generalitat y voceada por la televisión controlada por los neonazis, TV3.

  3. Esta mañana en los ferrocarriles íbamos de terrassa a barcelona y el comboi se detubo en Mira-sol. Nos informaron de que havian cortado
    los CDR las vias en San Cugat. Al cabo e un rato se nos pidió desalojar
    el tren, y nosotros dijimos que no nos moviamos, y alos que tenián que desalojar heran a los que cortaban las vias.

  4. Unas 13.000 personas acuden a la concentración en Barcelona por la huelga

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/02/21/unas-13-000-personas-acuden-concentracion-barcelona-huelga-3736618

    El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid —WiZink Center tiene de aforo 13.673 en los encuentros de baloncesto. Osea, que van más personas a un partido de baloncesto que a las manifas indepes.

  5. Un sector de Cs ve a Arrimadas de «número dos» en Madrid

    https://www.larazon.es/espana/un-sector-de-cs-ve-a-arrimadas-de-numero-dos-en-madrid-BE22046326
    ¿Y los que te han votado en Catalunya qué?
    En mi pueblo, esto se llama traicionar a sus votantes.

    • La habéis votado para que os represente en el Parlamiento castalibán, no para que huya a Madrid con su marido nacionalista «moderado» y os deje a vosotros a merced de la próxima ocurrencia de Torrá y compañía. Siempre me han enfadado mucho los políticos que tomaban el País Vasco como un trampolín para ascender en Madrid y luego se olvidaban de nosotros hasta la siguiente campaña electoral. Muy mal, Inés, que al final vas a acabar de tertuliana en la Secta porque sois muy transversales: las tragáis dobladas si hace falta

    • El asunto es que dicen que está desaprovechada porque el parlament («parlamalament») no se reúne. ¡y es verdad!.
      Eso se ha de saber urbi et orbe. Cataluña es una dictadura que tiene su parlamento cerrado.. y sus presidente y consejeros están yendo y viniendo a Waterloo y al Supremo.. como si les pagáramos para eso.

      De todas maneras, a Arrimadas la necesitamos aquí. En Madrid sería segundona.
      Solo Cañas podría sustituirla… y no del todo.

  6. Ahí dejo 35 frases lapidarias y una credencial política que no dejan en buen lugar a los independentistas de Cataluña.
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157665076581363

  7. La planta de Nissan en la Zona Franca de Barcelona no vive su mejor momento. Está trabajando al 40% de su capacidad, lo que es muy bajo para el sector. Pero su futuro depende de tantos factores ajenos a la propia fábrica que no hay manera de saber qué ocurrirá con ella. La viabilidad de esta factoría, que La planta de Nissan en la Zona Franca de Barcelona no vive su mejor momento.

  8. Que vergüenza lo que se ha permitido durante años, lo que les han hecho a nuestros niños en las escuelas, la mayoría de manifestantes son estudiantes que llevan 15 años cultivados por el régimen que ha puesto a dedo directores y jefes de estudio con ideología lazi.
    ¿Cuándo un estado nos van a proteger de este régimen Lazi? Esta juventud está perdida, han crecido en el odio hacia lo español, esto no tiene arreglo. Espero que acaben en la cárcel los golpistas y que les quieten a la Generalitat todo su poder económico, policía, educación y medios informativos, es la única manera, quizás ya es tarde.
    Y a ver si se dignan los medios informativos y en vez de decir que hay un problema con Catalunya dicen que hay un problema con menos de la mitad de Catalunya. Siempre nos engloban a todos.
    Todo por el control del dinero, lo demás es una mentira y el pueblo simple.
    Estamos viendo como los ingleses lloran por las esquinas, han perdido + de un 20 % su poder adquisitivo por la posible salida del CEE, Catalunya saldría peor parada y saldríamos seguro, ¿ Por que nadie lo recuerda ya ?.

  9. Sigo reclamando la necesidad de tener tanquetas con chorros de agua para estos acontecimientos. Durarían menos que un helado a la puerta de un colegio. Y…¡los veríamos correr mojados!. Que gusto…

  10. Si son pocos, los mismos…… por qué no se identifican prohibiendo taparse la cara??

    No es mejor prevenir que curar, haciendo trabajo de investigación ??

    Desidia??

  11. Lo que no entiendo (o sí) es, que siendo pocos, ya van siendo unas cuantas que no va ni el gato , como no se les identifica y para facilitar eso no se les prohíbe ir con la cara tapada, contando los perjuicios económicos que causan.

    Falta muchiiiiiiiiísimo trabajo de prevención para controlar a esos gamberros subvencionados , para no tener que ir haciendo en ridículo perdiendo el c* a ver dónde deciden hacer de las suyas para pararlos.

    • Había que aplicar estrictamente la ley de seguridad ciudadana y el Código Penal e imponer la responsabilidad civil por los daños causados. En cuanto tuvieran que pagar los contenedores que queman de su propio bolsillo a los chicos de la gasolina se les quitarían las ganas o reponer el asfalto quemado en la invasión de Huesca del otro día. Mientras no haya identificaciones, detenciones, multas administrativas y condenas penales se irán creciendo en violencia aunque vaya incluso menos gente. La represión es la única solución.

  12. Los CDR y los llepasubvens actúan como se decía en Rusia de los sindicatos soviéticos que, a diferencia de los occidentales, que existían para defender a los trabajadores contra el gobierno, los de la URSS existían para defender al gobierno contra los trabajadores…cada vez más, la Gene nazi es, al igual que se decía del Ejército Rojo de 1980, sólo «un cadáver dentro de una armadura» o, si lo prefieren, un «tigre de papel»…y es que, cuando un espantapájaros deja de asustar acaba perdido de kk…

  13. La clerecia y por miedo las tiendas pequeñas de la Cataluña profunda.

  14. A eso se le llama……EFECTO MARCHENA…….y un poco de gastroenteritis genética

  15. El rebaño de los captados se descompone.

    ¿Tendrán los gerifaltes que les dirigen tener que trabajar algún día?. A este ritmo de entrada de aire libre en la podredumbre nacionalista, es muy posible.

    Saludos.

  16. Esto será como el Renault Fuego, muy bonito en su dia pero que ahora nadie se acuerda como era.

  17. Está claro, que el Régimen ya sólo moviliza para luchar por la republiqueta de cuchufleta, a los «jóvenes idealistas» con menos sensatez e inteligencia, que un caracol pasado de rosca; y entre los llepasubvens en sus tres versiones:

    1. Amos del Régimen de 3ra y aburridos.

    2. Funcionarios del Régimen Estómagos Agradecidos.

    3. Delincuencia común emparentada con el narco.

    Los catalufos de andar por casa, viven demasiado bien como para arriesgarse a meterse a terroristas.

    Todo por la pasta.

    • Sifilíticos y siegos perdíos con er celebro podrío de tanto meneársela y de practicar er sesso en contra-natura, yo lo digo siempre er NARDO-BENARDO VA DENTRO DE LO PAPARRÚ QUE ES SU BUJERO NATURÁ, POR QUE ER CERO SOLO VALE PA SACAR TRUÑOS DIARREAS Y MOJONES VARIOS, ANSINA QUE A COYUNDAR COMO DIO MANDA Y NO COMO UNA PIARA GVARROS INDESSENTES, ASI SE LES PASABA TOA LA TONTÁ A ESTA GENTUSSA CUÑAO DE MI ARMA.

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 veremos si hoy Rufianeitor se ha levantado con buen humor o anoche durmió en el sofá. Si es que se lo pones a huevo, Cuñaaao 😎😎😎

        Krustyluña sí que es contranatura y antinatural 😈😈😈

  18. Callus con 2000 Habitantes estaba forrado por kk amarilla.

  19. https://www.deia.eus/2019/02/21/politica/euskadi/urkullu-cree-muy-grave-la-mocion-del-senado-que-el-pp-vasco-comparte-al-100-

    EL PP ATACA EL CUMPLIMIENTO DEL ESTATUTO
    Urkullu cree muy grave la moción del Senado que el PP vasco comparte al 100 %
    El partido de Pablo Casado insta en el Senado al incumplimiento de la ley

    EFE/EP – Jueves, 21 de Febrero de 2019 – Actualizado a las 10:42h

    El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha considerado «muy grave» la moción aprobada por el Senado en la que se reclama al Ejecutivo español que no acepte el catálogo de transferencias propuesto por el Gobierno vasco y que el presidente del PP en Euskadi, Alfonso Alonso, comparte «en todos sus puntos».

    GASTEIZ. La moción, que partió del PP y que fue refrendada con el voto de sus proponentes, Foro, Ciudadanos y UPN, recoge que el Ejecutivo de Pedro Sánchez «cederá al desmantelamiento del Estado» si negocia la cesión de competencias a quienes plantean un «nuevo estatus que pretende liquidar el Estatuto de Gernika».

    El lehendakari, que ha calificado ya esta iniciativa de «desatino que supera todos los límites», ha asegurado este jueves a su llegada al pleno ordinario del Parlamento Vasco que llevará este asunto al Consejo de Gobierno vasco del martes por ser «muy grave». EH Bildu por su parte planteará esta mañana al resto de grupos aprobar una declaración institucional para mostrar el rechazo de la Cámara.

    Sin embargo, Alfonso Alonso ha dejado claro que su partido en Euskadi respalda la moción «en todos sus puntos» y que la postura de su formación no ha variado en nada con respecto a las transferencias.

    En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento, Alonso ha opinado que la «marejada» que se ha formado en torno a esta moción está motivada por el hecho de que «a alguien le interesa porque tiene otros problemas».

    «Conviene leer lo aprobado, que tiene tres puntos y no representa ninguna novedad en nuestra posición política de siempre», ha afirmado el líder de los populares vascos, quien ha agregado sobre la polémica generada que «hay gente que a veces no lee los textos».

    Ha criticado que «todo el mundo compre la interpretación del PNV», partido del que ha dicho que «parece que es el único que puede interpretar un Estatuto que se quiere cargar», y ha acusado directamente al PSOE de hacerlo porque «nadie muerde la mano que le da de comer».

    El portavoz del PNV, Joseba Egibar, ha considerado por su parte que lo aprobado este miércoles no supone una «sorpresa» si se tiene en cuenta que el Estatuto de Gernika «lleva años incumplido», aunque sí que ha opinado que tiene «gravedad» porque se ha recogido en una moción y demuestra una «voluntad política».

    El PP se sitúa, en su opinión, «fuera de la legalidad» y con esta iniciativa deja claro que «aunque el Estatuto diga lo que diga» los populares «no lo van a cumplir».

    Por su parte, Idoia Mendia, secretaria general del PSE-EE, socio del PNV en el Gobierno vasco, ha exigido al PP vasco qué aclare «si defiende o no el Estatuto y la Constitución» y que explique qué proyecto de España respalda.

    Ha puesto en valor el acuerdo alcanzado entre ambos gobiernos para el traspaso de las competencias pendientes, que ha calificado de muy positivo al contraponerlo con la situación que se vive en Cataluña.

    Desde EH Bildu, su portavoz Maddalen Iriarte ha considerado un «escándalo» la moción aprobada y ha enmarcado lo sucedido en el proceso de «involución clarísima» abierto en el Estado.

    Ha anunciado que la coalición abertzale propondrá este mismo jueves a los grupos parlamentarios una declaración institucional en la que se subraye que es necesaria «otra relación con el Estado» como única vía para que se «respeten las decisiones que se adopten» en Euskadi.

    Por último, el portavoz de Elkarrekin Podemos, Lander Martínez, se ha mostrado muy preocupado por la decisión del PP de poner «en el punto de mira» a la ciudadanía vasca y el autogobierno.

    «Lo que quieren es incendiar Euskadi y plantear un modelo de Estado que no respeta ni siquiera los débiles consensos que había en el 78», ha concluido.

    Alonso critica «la marejada interesada» por la moción del Senado
    El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha rechazado este jueves «la marejada interesada» creada por la moción del PP aprobada en el Senado para que se no traspasen ciertas competencias a Euskadi, y ha rechazado «la interpretación» de las transferencias del PNV que «es peregrina». Además, ha acusado a los jeltzales de intentar que «desaparezca todo vestigio o presencia de España» en Euskadi.

    • El PPSOE de siempre.

      Llevamos más de 40 años con la misma historia.

      Y desmantelando poco a poco el Estado, pues llega un momento que no queda casi nada que desmantelar.

      ¿No sería mejor acabar con esta farsa y declarar la independencia?

      Así dejaríamos de engañarnos, dejaríamos que el PPSOE nos intentase engañar y nos ahorrariamos la extorsión del KUPO BASKO.

      Total, las Vascongadas son ya casi independientes; y tras 40 años de lavado de cerebro constante gracias a MONCLOA, allí se creen que no son españoles y odian de todo corazón a España.

      • Javier, que no se diferencian tanto los vascos de los catalanes en cuanto a su supremacismo étnico y lingüístico y odio a España. Además, si nos abandonáis a nuestra suerte en manos de los abertzales a la minoría de vascos / españoles contrarios al separatismo y los etarras, desearía que corráis la misma suerte vosotros a manos de los golpistas. Hemos resistido mucha más presión que vosotros durante muchos más años y ha habido un exilio masivo de gente harta de ser oprimida por las administraciones vascas y amenazadas por la organización que ahora dirán que nunca existió. Aquí surgieron iniciativas sociales contra el terrorismo: Bakea Orain, Gesto por la Paz, Hemen Gaude, Basta Ya (antecedente junto con el Foro de Ermua de UPyD), el partido de Abascal nació en Amurrio (Álava). Santiago nunca nos abandonará a los compatriotas naufragados en estas costas ingratas. La libertad no es indivisible. Si merece la pena conceder la independencia al País Vasco que sólo reivindica Navarra y no debe dinero del Estado vía FLA, mejor para los españoles desprenderse de Cataluña que reivindica Valencia, Baleares, parte de Aragón y debe más de 75.000 millones de euros al FLA y creciendo. O somos libres todos o perezcamos todos en la lucha final. No me vale que haya que preocuparse por BCN el resto de los españoles y, en cambio, los españoles que vivamos en Eskoria Herria tengamos que ser entregados a los indígenas para que nos sacrifiquen en los altares de piedra, porque los vascos se autocalifican del pueblo de la piedra y el hierro, a sus dioses adorados en los akelarres

  20. RECTIFICAR ES DE SABIOS
    Santi Vila reconoce que el pruses en su conjunto es BASURA .
    Vale y alguno dirá si pero estuvo metido en el ajo .
    Pero también es verdad que si el golpe hubiera salido bien …
    El primer candidato al Balneario LA SOLUCION FINAL del Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional hubiera sido el ..

    • Santi Vila no sólo estuvo en el ajo:

      ¡Es que cobró del ajo!

      ¡Y muchísimo!

      ¡Pues que asuma esas responsabilidades que van con el cargo, el salario y sus decisiones personales y que vaya a la cárcel como todo un hombre!

      (Seguro que desde allí podrá seguir dirigiendo -y cobrando- de las Aguas de Bañolas; aunque sea in absentia -así de potente es su padrino -)

      Así, el que venga detrás se lo pensará 2 veces antes de programar y participar en golpes de Estado.

      • No debe haber piedad para los culpables. Que cumplan las penas y den gracias a Dios de que ya no se estila aplicar el código de justicia militar en estos casos de rebelión. Cuando vean sus vidas desperdiciadas entre la celda, el comedor y el patio tal vez piensen en lo desmesurado de sus pretensiones y la enormidad del daño causado: 47 millones de españoles no debemos irnos al garete y desaparecer como nación desmembrada en taifas inviables e ingobernables, futuros Estados fallidos, para complacer los deseos megalomaniacos de docena y media de procesados. Que se j-dan

  21. https://www.deia.eus/2019/02/21/politica/euskadi/el-estado-no-recurre-y-hace-firme-el-fallo-de-estrasburgo-favorable-a-otegi

    TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS
    El Estado no recurre y hace firme el fallo de Estrasburgo favorable a Otegi
    El líder de EH Bildu, sin embargo, continúa inhabilitado hasta febrero de 2021, lo que sus abogados estudian apelar

    JAVIER NÚÑEZ – Jueves, 21 de Febrero de 2019 – Actualizado a las 06:00h

    1 comentario
    Arnaldo Otegi sigue inhabilitado hasta 2021.
    Arnaldo Otegi sigue inhabilitado hasta 2021. (Pablo Viñas)

    Arnaldo Otegi sigue inhabilitado hasta 2021.
    BILBAO- La sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) de Estrasburgo que determinó que el coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, no tuvo un juicio imparcial en el caso Bateragunees definitiva al haber expirado el plazo para recurrir sin que la Abogacía del Estado lo haya hecho. El TEDH condenó en noviembre a España por no reconocer la parcialidad de la jueza de la Audiencia Nacional Ángela Murillo contra el líder de EH Bildu al entender que aceptar su recusación en un caso contra Otegi y rechazarla en otro procedimiento contra él y otros cuatro miembros de la izquierda aber-tzale vulneraba el Convenio Europeo de Derechos Humanos. Todos ellos están actualmente en libertad tras cumplir las penas de prisión a las que fueron condenados.

    La Abogacía del Estado disponía de tres meses para presentar un recurso contra el fallo del TEDH ante la Gran Sala de la Corte Europea, pero el plazo ha transcurrido sin que esto haya ocurrido de manera que la sentencia favorable a Otegi es ya definitiva, confirmado ayer a Efe fuentes jurídicas.

    La Abogacía del Estado ha decidido no presentar ningún recurso al estimar que las posibilidades de que fuera admitido eran “mínimas” y que, si esto ocurría, las opciones de que la Gran Sala le diera la razón eran aún menores. La Abogacía entendía que ese posible revés judicial podría dañar el prestigio de la justicia española.

    ELECCIONES DE 2020Sin embargo, sobre Otegi pesa una inhabilitación hasta el 28 de febrero de 2021 para ejercer un cargo público, una inhabilitación que ya le impidió ser candidato a lehendakari en las últimas elecciones autonómicas.

    Según informaba ayer Naiz.info, las defensas de los líderes de la izquierda abertzale tienen previsto presentar ante el Supremo un recurso de revisión con la intención de que se anule la sentencia del caso Bateragune dictada por la Audiencia Nacional en 2011. Este recurso sería la segunda vía encaminada a poner fin a la inhabilitación de Otegi después de que el pasado diciembre el Tribunal Constitucional admitiera a trámite el recurso de amparo contra la citada inhabilitación, que la defensa de Otegi entendía que iba asociada a la pena principal a cárcel, cumplida en marzo de 2016, cuando salió en libertad.

    Cuando Estrasburgo dictó sentencia, Otegi mostró su confianza en que la inhabilitación decayera “por sentido común”. Interpelado por la posibilidad de que fuera el candidato de EH Bildu en los comicios autonómicos de 2020, se declaró una persona “muy animosa”. “Estaré donde quiera la gente que esté”, zanjó, antes de concluir que “cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente”.

    • El jurista Alfonso Valero en fecha 8 de noviembre de 2018, en un artículo titulado «Lo que no dijo el Tribunal de Estrasburgo» se explica con todo detalle la Sentencia de marras y se explica lo que los tribunales pueden calificar de imparcialidad impropia. Fue nuestro propio Tribunal Supremo el que, «cogiéndosela con papel de fumar», aceptó anular una sentencia previa, en atención a esa referida y posible falta de parcialidad impropia en la Magistrada Presidenta de la Audiencia Nacional en el caso Bateragune. Si eso se argumenta para otro caso y el TEDH se pone exquisito pues pasa lo sucedido con el Fallo en cuestión. Pero eso no quiere decir que Otegui no perteneciera a organización terrorista o que Pinochet, en un caso de similar aceptación de un recurso a su favor, fuera un angelito de la caridad.

  22. Bea Talegón: Podrás no estar de acuerdo con la independencia catalana. Ahora bien: no me digas que no tienes envidia del nivelazo de los políticos catalanes soberanistas: la formación, los idiomas, la educación, la manera de expresarse. Como los Vascos. Ya sé que os j0de. Pero… hay nivel

    The Quiet.C: JUAI

      • O ambas cosas. No pierdo ya el tiempo leyendo comentarios de esa hetaira de la república. ¿Idiomas? El oink oink nasal de unos y el arraska el león para desear buenas tardes de los otros

    • Osea que para esta 🐖 un violador un asesino un atracador un golpista una eximente puede ser saber idiomas???
      Menudo nivel el de Bea CHARNEGON churri de CARPANTA COTARELO.

    • Eso es envidia de la raza superior , los alemanas a su lado son piltrafas( que raro que los germanos no se dediquen a decir que los demás son unos burros y podrían hacerlo de sobra eh…..ah, menos cuando estaba nuestro amigo Adolfo-chistorren )…que formación!!……lo malo, es que después de repartirse entre ellos los títulos por afinidad política con su política de educassió ,la cagan estrépitosamente con sus actos de…….IDI0TAS!!!!.

      Ya que estoy tengo que decir que en mi vida de persona rasa, conozco varios casos de lerdos con título……y eso que no tengo de demasiados contactos.

    • La Talegon diciendo esas sandeces se retrata ella sola.
      Si les tiene envidia por su nivel de todo es su poblema.
      Los únicos perjudicados con la envidia a lo ajeno son los q tienen la tienen, en este caso ella la Talegon…
      Se puede tener el mismo nivel que esa genteta y no ser como son ellos.
      Nacen y crecen así de nacimiento han sido, son y serán los eternos insatisfechos.
      Ya lo he dicho varias veces una novela antigua q se llama «el separatista» los retrata… La citada novela se refiere a la época anterior a la pérdida de Cuba…
      Releyendola siempre me ha recordado a los ejemplares de personas con las q convivo y he convivido toda mi vida…

  23. Aspanya y los gandules de embajadores y demás satélites están informando a esos países de por ahí que la huelga esra patrocinada por TERRORISTAS REUNIDOS y bendecida por el NAZI de Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL ??????
    O van a dejar que sea la 🐖de Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo la que rebuzne por ahí????
    O el moñas de RAMONCHU Tremosa el Richard Gere de KRASTY LUÑA 🐽 ?
    Que ya sabéis que como RAMONCHU Tremosa el Richard Gere de KRASTY LUÑA es Daltonico confunde los Pulicias de Aspanya con los de Chile .

  24. Les queda muy poquito recorrido. ¡Ay, qué duros va a ser los próximos años para los que hasta ayer eran los amos del cotarro!

  25. En mi pueblo (65.000 habitantes) no hay ni dios secundando la huelga… Esta todoooooodo abierto con normalidad, tiendas, bares, colegios, ambulatorios, etc. y en mi familia todos han ido a trabajar con normalidad..

    • Es lo que estoy viendo en infinidad de localidades. Trabajo de allí para allá.

      Huelga, ¿quizá en lo más profundo de la Cataluña tractoriana? Normal, vive subvencionada por la Cataluña española, orgullosamente española, que sí trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.