Vea al pacífico geyperman de Vich agrediendo a los de Cs

Els somriures nacionalistes ja no fan por.

Ja sabem que el nacionalisme és la degradació del patriotisme, igual que no es lo mismo tener oído que tener otitis, ni amar a alguien que obsesionarse con esa persona. Ya proclamó Miterrand que «le nationalisme, c´est la guerre!» porque todo nacionalista esconde dentro un hitlerito que emerge en cuanto se descuida. Como esta mañana en Vich.

Vich (com ho escrivia el seu fill més il-lustre, en Jaume Balmes), antaño Ciutat dels Sants, hogaño sólo vivero de adoradores prusesistas y mahometanos, tierra de incontables mataderos, espesa boira y excelente yantar. Els de Cs d´Osona (tercera força política en las últimas elecciones) han montado una carpa en la plaza del pueblo para recibir a los 2.899 lugareños que les votaron, explicar su proyecto a quien le interesara y pasar una mañana sabatina al aire libre. Y ha pasado esto:

Una turba forca envolta els de Cs:

El Geyperman de Vich, llumalcor y forçaalsulls (¿o era al revés?), tambaleándose, se abre paso entre la multitud acercándose a la carpa para lanzar su mensaje de pazyamor:

Admirable la continencia democráticamente tolerante del forco, con su hitlerito desatado balbuceando con catalanísima pronunciación «aneu a Ehpanyaaaa».

Dignísima la mirífica actuación de la Genestapo, rauda, determinada y decisiva. Per cert, nanos, per què aneu tots amb la cara tapada?

Dicen que el Geyperman, tras otro copazo de ratafía, fue llevado en volandas por sus colegas a la Pietat para ser sometido a un exorcismo.

Per cert que els de Cs s´hi van portar: ni un paso atrás y dando la cara. Ben fet, valents!

¿Condenas? De los kapos nacionalistas, ni una. Y es que mientras unos juegan con el Falcon y otros van de congreso, el hitlerito nacionalista se pasea por nuestra tierra y la policía, asustada, oculta su cara.

Dolça i hitleriana Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , , , , , , ,

53 comentarios

  1. Yo no soy así, los ciudadanos de Tabarnia no tenemos nada que ver con estos paletos.

  2. Es como un Pitbull psicópata, tiene que ir con correa i murrio, el pedazo de animal nazi.

  3. Pues ¡hay que ver! los comentarios en cierto foro que mayormente culpan a C’s de provocar e incluso insinúan el menda quizás lo traían ellos mismos para hacer show…

  4. Mucho dominio del catalán no parece que tenga: su repertorio son solo dos insultos

  5. Los estragos de la ignorancia cateta.

    Es tal que se creen que lo suyo no es odio sarraceno.

  6. Se les ha estropeado el mando a distancia de ese muchacho. Pulsas el botón «sonreír» y se pone hecho un energúmeno.
    Les va tanto el trinque y la langosta de Maine, que a la hora de la verdad, tienen que equiparse en un bazar chino.

  7. Fuera de tema…….Finlandia expulsará inmediatamente a los inmigrantes que cometan abusos sexuales.Las violaciones por refugiados han aumentado un 300%. También está rechazando la inmmigración y propone preocuparse solo de los finlandeses.

    Italia establece la ayuda de 780€ con preferencia nacionales,que tienen que demostrar dos años de residencia en el país ,por diez los extranjeros.

    Recordemos a los daneses enviando a los inmmigrantes delincuentes a una isla desierta, prohibió el burka y obliga a dar la mano a los recién nacionalizados a los representantes de la administración, recordemos que darle a mano a una mujer no les gusta a los musulmanes.

    Que nos está queriendo decir Europa??

    • Qué nos está queriendo decir??..mejor con tilde en que.

    • Expulsarlos no es lo mismo que deportarlos (creo) si los expulsan de Finlandia, a donde van? Pues a cualquier otro país de la UE y esa es una mala solución. Parece que en ninguno de estos países quieren gastarse dinero y recursos (policía y medios de transporte) para llevarles hasta sus países, por lo menos, fuera de Europa. Solo trasladan el problema a otros y como lo hacen de estrangis, tampoco intercambian datos, como ficha policial. Así que en España entran fulanos con petición de asilo que viene a seguir con sus actividades de alimaña depredadora. En fin

      • Yo tampoco sé muy buen cómo va el tema, pero si Finlandia es de la EU deberían salir fuera de ella por lógica.

        Además Abascal explicó un día, que después de llegar a España desde sus países de origen sin pasaporte para que no los puedan devolver a su tierra, tiempo después de estar aquí su familia se lo envía una vez que están afincados, esa es la clave.

  8. La concesión al entendimiento o no era tan genuino el indepen.

    Un exaltado se desgañita intentando un supremacismo a dos bandas…..
    Por una parte veja sin miramientos porque «puede»: se lo permiten y además está en su derecho (bla bla bla, superioridad y tal). Por otra parte exige que el vejado conozca la lengua sublime del ofensor para así ser menospreciado pero en el plano de una mayor dignidad porque, claro, no es lo mismo ser insultado con la lengua de 500 millones de bestias con forma humana, plagada de premiados a tutiplen, grandes obras de la literatura universal y un 11 a 0 Nobel en goleada histórica del equipo «visitante»; que ser insultado por la lengua de Dios que dijo: «que el verbo se haga carne» y apareció el primer hombre de la nada: el catalán superior 8 veces. Padre de todos los prodigios habidos y por haber.
    No, no es lo mismo, dónde va a parar. Ser injuriado en catalán es como menos ofensivo. Que digo! es un honor que un ser superior se fije en un simple mortal despreciable y se «rebaje» a prestarle un minuto de su preciado tiempo para calificarlo con cualquier adjetivo que, por hiriente que sea, nunca será tanto como el proferido en la lengua de las bestias. Esa lengua que a diferencia de la Dios, es verbo tridimensional de «falso» ídolo que ama, quiere y estima para que quede claro porque no gusta de la confusión, si ama con entrega, quiere en posesión o, simplemente estima, para con ella, con esa palabra que no da, pero tampoco quita (dignidad, respeto y auto-estima) poder no herir a quien pretende sin opciones el aprecio de dama o caballero sin ser correspondido.

    Sí, sin duda esa contención y limitación idiomática que deja a la interpretación del receptor el concepto, es mucho más perfecta para el uso del insulto con «elegancia», que se lo digan a Quevedo, o era Quevet?.

    Así comprendo el empecinamiento surrealista del troglodita, cavernario, cavernícola, antidiluviano etc (ufffff cuanto sinónimo innecesario. Es lo que tiene la lengua de las bestias, mucho de superfluo, innecesario, inútil, nimio, baladí, trivial, vacío, redundante, sobrante) del Tardá en su delirante petición de traductores catalanes en todas las administraciones del reino, para que así el pobre funcionario que en contacto diario con sus iguales bestias, si no tiene ya bastante con recepcionar sus documentos junto con sus efluvios varios emanados del verdín de sus piños y otras inmundicias de bestia; además entienda claras y meridianas las «perlas» dedicadas de tan excelsos y legitimados ofensores.

    Vamos prosperando en cualquier caso si Dios ha entendido que hasta para hundir en la miseria hay que hacer concesiones a las bestias para que te entiendan y, aparcar por unos segundos la unidimensional proyección del insulto cuando uno lo que pretende es ofender al inferior que lleva implícita en su condición la «incultura» y ningún impacto puede producir nuestro exabrupto para el que su desconocimiento blinda y protege del devastador efecto en la auto-estima de la vejación y la descalificación.

    Ya lo dice el dicho «no ofende quien quiere sino quien puede». Y desde luego proferir insultos a quien por su «pobreza» idiomática, o simplemente es que no le da la gana entender si no le insultan en su idioma -que está en su derecho de ofenderse cómo y con lo que a él le salga del toto por otra parte- es como gritarle al viento: el eco te traerá el insulto de vuelta y solo tú, el emisor serás receptor de la inmundicia de tu lengua venenosa.

    Y con esto, advierto, no «mese» ofendan los dolços catalanoparlantes que ningún ánimo de tal cosa guía mi corazón. Yo como valenciana cuento con la bidimensionalidad conceptual del «estime» para amores pequeños y del «vull» para amores con más enjundia (enjundia que palabra más potente XD), pero aún así he de reconocer que no hay color y que contar con la inestimable herramienta del «estimar» para espantar moscones sin herir demasiado a la bestia, lo convierte a uno en un señor……..aunque, sin la «elegancia» que no puede tener porque no se lo permite su ADN, solo pueda ser un «señor de las bestias».

    Buen día de domingo dolços!

    • También la «bestia» cuenta con el «te aprecio pero………..»
      para aquello de espantar moscas y seguir siendo un señor, aunque por las mismas limitaciones de sus baches de ADN, solo pueda aspirar a «señorear» sobre aquellas y ser «señor de las moscas» y gracias.

      Nunca gentes con tan poco de lo que presumir, «soberbiaron» tanto. Es de locos!.

      Es como el que jacta de su mala educación, de su asquerosa costumbre de tirarse pedos en público y levantar la pata y empinar el koine para evidenciar su repugnante desprecio a los demás con una risotada insultante. O como el que está hablando contigo y no tiene la deferencia de no rascarse los huevos en tu presencia. O la que se mete la mano en el sobaco, se lo huele y acto seguido mueca desagrado de si misma, o peor se encanta de su efluvio de guarra. Eso no es «naturalidad» es incivismo y agresión al buen gusto y la sensibilidad de los demás.

      El catalufo agrede, incomoda y sobra, jactandose de su prescindible presencia. No debería existir y se impone obligando a los demás no solo a sufrirlo con resignación cristiana, si no a adorarlo, idolatrar lo y admitirlo como lo mejor que nos podría haber pasado en la vida. Soberbio se le queda corto. Así ha degenerado el sentido común, de ocultar nuestras miserias a hacer gala de ellas convertidas en virtud deseable para todos, estemos o no de acuerdo.

  9. Menudo tarugo.
    Anda que no le quedan generaciones de civilización a este para acercarse mínimamente a lo que es un europeo de nivel medio bajo.

  10. … al hitlerito ignorante, si no le gusta España que se vaya, como Puigdemont.

  11. Un independentista insultando en Español.
    Anda, parece que algo está cambiando entre los catalibanes.

  12. Y los mossos donde estaban ? Tomando el carajillo en el bar?

  13. No nacimos para compartir el odio si no el amor …

  14. El más elocuente de vosotros, el más ingenioso, el mejor filósofo, el mejor negociador… ni se os ocurra dirigirle la palabra. La mayoría de estos forcos están fuera de sí, muy alterados. Un gesto que indique que le vas a decir algo y la emprenderá a castañazos, puñetazos, patadas y hasta dentelladas. No se les puede hablar. Solo hay, en mi opinión, dos opciones: 1.- endiñarle un zamarrazo en todo el hocico o 2.- girar sobre tus pies y largarte, como si te hubieses dejado algo en el coche. Yo he sido el primero en sorprenderme ante esta violencia desatada. No hay nada que hacer.

  15. Grandes verdades de una mente lúcida española:
    https://www.elmundo.es/opinion/2019/01/19/5c421d63fc6c8390358b4581.html
    Especial atención a:

    CC.AA.
    GIBRALTAR

  16. Que horror de Sr.

    La próxima vez se le puede decir que queme su DNI , pasaporte y carnet de conducir español y que vaya a la Gene a que le hagan uno el Sr. Torra.

  17. Tranquilos que esto se lo arregla su jefe exiliado a Madrid en las próximas elecciones realizando con el PSOE alianzas en ayuntamientos y comunidades. Esto de Andalucía era una china en el zapato que no salió bien pero que no se preocupen las demás autonomías y ayuntamientos que llegaremos a acuerdos para arrinconar a la derecha y la extrema derecha que no quieren evolucionar. Al menos queda Inés que puede que haga «un Errejon» a « Albert el siemprecabreado» y nos salve de un tunel largo y hasta ahora sin salida

    • Lo de «hacer un errejón» habría que proponerlo a la RAE para que lo incorpore en el diccionario. Se está haciendo viral. De hecho ya hay mujeres por ahí que andan diciendo que le van a hacer un errejón a su marido. ¿Y si la Montero le hiciera un errejón a su consorte Pablo Iglesias? La vida da muchas vueltas.

  18. QUE TOSTÓN!!
    Ahora rajando del cara 🐪 del Nieto de Don Cicuta…

  19. APARTATE QUE ME TIZNAS
    LE DIJO LA SARTÉN AL CAZO.
    Haciendo zapping sale el Bono en la Secta y dice el menda …
    Lo que tiene que hacer el PP para volver a gobernar Aspanya es no robar!!!!!!!!!
    Joer y lo dice el mismo del partido de ERESKISTAN.

    • Jejejeje, aunque Bono es de lo menos malo del PSOE, no deja de ser PSOE. LA CABRA TIRA AL MONTE.

    • La Secta lo único que se interesa es por anatemizar a VOX y por hacer un homenaje a Izquierda Unida-Podemos y todo lo demás no importa. Bono es una momia que pretende que el franquismo fue más de lo que fue, al menos durante el tardofranquismo, no ha hablado de Eta y sus víctimas, ni de los valores de la Transición (que él mismo vivió desde el protagonismo) y la único que salva el anacronismo de un socialismo corrupto y vendedor de España es su llamada al respeto a la Ley, al imperio de la Ley. Eso sí la que si no nos gusta cambiamos.
      Estoy harto de oír que si Franco que si los franquistas, cuando en Cataluña quienes hacían cantar al sol a sus alumnos eran maestros y profesores catalanes, más de Franco que nadie.
      Cataluña fue franquista y ahora pretende renegar de una historia que no puede cambiar.
      Por eso los padres o abuelos de mucho indepe reconvertido fueron los caciques franquistas de sus respectivos pueblos.

  20. Pues el tío tiene un acentazo español berreando en catalán que echa pa’trás. Lo que me ha sorprendido es su gran vocabulario y facilidad de palabra.

  21. el subproducto de décadas de adoctrinamiento son personajes como este del vídeo.
    esta gente no tiene solución y menos si sigue escuchando el mismo discurso constantemente.
    desnazificar a esta gente va a ser muy complicado, por no decir imposible dada la coyuntura política y mediática que atravesamos…

  22. Gracias C’s, por seguir dando voz a quienes no tienen, no pueden o no se atreven.

  23. ¿Pero a ese subhumano absurdo qué le pasaba? ¿Le violaba su padre de niño, su madre ejercía la profesión delante de sus hermanitas o qué trauma tiene para ser tan infeliz que solo sirve para espumarajear su pequeñez?

  24. Tiene una sonrisa que enamora.
    El hijo de la gr.. p..a.

  25. MORRAKO A BABOR !!!
    Estaba estreñido y digo voy a ver si leyendo el vómito de Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo en la vanguarra me ayuda ….
    Y efectivamente .. mano de Santo …
    La tipa va de mártir diciendo que a los porcinocratas como a Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino los llaman NAZIS cuando lo que son es unos seres de luz y unas bellísimas personas..
    Lo dicho si estáis estreñidos y no queréis tomar ningún laxante leer a esta pedorra que no os defraudará.

  26. El señor proporciona un argumentario educado y variado. ¡Qué nivel democrático muestra el individuo!

  27. Jejejeje he estado leyendo la entrevista que le han hecho los del País a uno de los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS..
    Concretamente a 🐖MAN
    Y dice » vive entre rejas en la cárcel de KRASTY LUÑA del GRAN HOTEL LLEDONERS …. Modernisima y de régimen tolerante pero cárcel al cabo »
    ( de régimen tolerante ????????? )
    Bueno y después del BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA.
    De 🐖MAN que si los separatas por lo que se caracterizan es por su pacifismo y BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA
    Lo que se me ha venido a la cabeza es esa escena de la peli » En el nombre del Padre » en este caso sería ( en el nombre de Gorrinako 🐖MAN ) donde un preso mete un rompecabezas bañado en LSD y todo kiski se flipaba.

    • Como no va ha ser pacífico si se mete cada atracón que no se puede ni mover ,se pasa medio día comiendo y haciendo la digestión , para después dormir el otro medio.No le queda tiempo ni para pensar, por eso suelta esos rollos-zumbidos de encefalograma plano.

  28. Al bicho lo tienen que vacunar rápidamente contra la rabia , pronto echará espumarajos por la boca. Abra que decirle a su hermano el Chicote que se lo lleve a hacer programas de pesadilla en la cocina, dicho sea de paso que crack «el cocinero» haciendo copias baratas del original y genial Gordon Ramsay, fracasando en sus propios negocios. Lo mismo sirve para un roto que para un descosido ,siempre echándole muchísima jeta donde lo manden a tocar los huev*s.

    Definitivamente es de raza española de la peor, con sangre chicotera.

  29. Esto no saldra en La Tebetres? Y en Teuveeh? Pues podrian sacarlo a todas horas porque el morbo esta garantizado.
    Pueden hacer hasta porras de en qué poblacion de Catetolandia iran a marcar la cara a los Pro-Tabarnios. Otra idea es hacer un reality con concursantes de las fuerzas del orden que operan en Cataluña habitualmente. El programa se podria llamar Sálvales…si puedes o Espejo impúdico…o tal vez Preguntes infreqüents. Hasta una peli que se llamara el Falcon Mocionario se alia con la estelada de la Muerte.
    Mi madre siempre me ha dicho que puedo ser guionista de «Aqui no hay quien viva»

  30. Tranquilos. Cada vez que el juicio esté más cerca los nervios no les dejarán dormir pero en la cárcel están otros la mar de tranquilos, no entiendo que a estos se les descompongan los nervios. Grandes cosas veremos y espero que, para entonces, no esté el picapedrero

  31. En Catetoluña no es posible tener elecciones democráticas.

    El fascismo catetolan inunda las calles y controla los organismos del Estado.

    Seguro que el Estado y el Rey están mirando como van a hacer cumplir la Ley.

    Por cierto Felipe (y demás irresponsables) escolariza a las Infantas en la escuela publica de Vik. A que o hay de «eso»?. Pues imagina lo que están sufriendo tus ciudadanos.

  32. Pero si lo dice todo sonriendo, en plan afable, rezuma tolerancia y buen rollo, el respeto a la opinión del otro ante todo. Da gusto vivir en Cataluña la tierra de la revolución de los sonrisas, realmente los nacionalazistas han convertido Cataluña en la patria de la libertad de expresión, la afabilidad y la paz. ¿Yugoslavia?, eso es impensable,

  33. Vaya un soplapoglias: mucho teatro el de este menda, que mucho amaga con pegar pero sin tener ninguna intención de hacerlo. Y eso que se fue directo para arremeter donde había mujeres. Montó el numerito de la cabra por ver si así pillaba cacho, fuese y no hubo nada. Quizás alguna palmadita de ánimo de algún Mozo, y el número de teléfono de alguna tractoriana revenida apuntado en un moquero desechable. La ratafía se le subió a la mollera y por eso, ponía esa a caras histriónicas tan de aquel profesor zumbao frente a la Guardia Civil. Más que un Geyperman parecía un G.I.Joe. Que le ondule Matutano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.