No quisimos poner esto por Navidad por vergüenza ajena

Però ha vist mai una cosa més xarona?

El nacionalisme és una ideologia del segle XIX que consisteix en divinitzar lanació, suposadament encarnada en un volksgeist que ens dóna l’ésser i al qual tot àmbit personal i social es deu sotmetre. Política, educación, arte, ciencia, moda, gastronomía, deporte… y religión, por supuesto, porque no se puede servir a 2 señores. En eso consistió el Programa 2000 de Jordi Pujol (léalo aquí), una detallada obra de ingeniería social pagada per tots els pepets i maries, i recolzada amb competències i diners por las élites de Madrid: nacionalistitzar i desespanyolitzar Catalunya, és a dir, canviar-nos l’ànima, el cap i el cor, per adaptar-nos a la imatge que de Catalunya van fantasejar els ideòlegs de gabinet.

Las consecuencias de esta adulteración se ven en todos los aspectos humanos y sociales, especialment a la religió. Porque toda ideología es un sucedáneo religioso, con su paraíso y todo, que ací en diuen Catadisney, y su principal adversario es la religión de verdad. Por eso estas navidades hemos visto pesebres lazis, nacimientos separatistas, adoración del santo lazo, pastorets cubanizados, homilías ideológicas, obispetes juramentados en ayunos políticos, esglésies convertides en locals de l’ANC, i lo que vostè vulgui.

Y sí, también villancicos lazis, como este que le hemos ahorrado para que tuviera ud. unas Navidades en paz, cantado por un grupillo de habaneras seguramente dopado por nuestras subvenciones. Para estos pobres forcos la estrella de Navidad es la «llibertat» dels presuspulítics, la noche de Navidad es cuando llegue un país «sense reis ni tirans».

Pase, vea, compruebe cómo el nacionalismo nos cambia el cristianismo por el lazismo, y ríase de la performance de estos siervos amarillos engañados por los vividores de la Gene.

Dolça i secularitzada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

68 comentarios

  1. Muy identitarios, pero la música es de «Noche de paz», villancico alemán (Stille nacht).

  2. Madre mía, esta gente no tiene amor propio, cada vez se vuelven más dolorosamente patéticos, parecen adolescentes o peor… una secta de abducidos. NO tienen razón.
    ¡Que no hubieran dado un GOLPE DE ESTADO! ¿Acaso creían que pueden salir impunes ante uno de los mayores atentados que se puede cometer contra el pueblo? Han causado y causan mucho daño y penurias a la ciudadanía y el país y deberán pagar con largas condenas y elevadísimas multas

  3. ABBA HA SIDO SUPERADO…

    No puede ser; patético. Éste es el llamado ‘Primer Mundo’? Cómo es que unos cretinos que viven en el privilegio que representa Europa, en un país como España que garantiza todas las libertades democráticas, se ponen en éste ridículo?

    Qué no tienen NADA mejor que hacer? Como decimos en Colombia… “-CÓJAN OFICIO, CARAJO ! ! ! “ A currar, bola de marihuaneros sinvergüenzas ! ! !

    En lugar de gastarse dinerales en subvenciones a todas éstas ONGs majaderas; en éstos ‘colectivos’ esperpénticos, métansela toda a la Guardia Civil que es la que se ha dejado la piel lidiando con esta piara de vagos y cederres variopintos!

    Qué tristeza; qué pila de boñiga la que están vendiendo… y rematando con los retratos de los ‘mártires…’ (Já, permítaseme toser…) de los ‘héroes exiliados’ de mirada perdida, en lontananza… (argh) El infaltable mosaico ‘revolucionario’ con los rostros de la manga de sinvergüenzas más artera y aprovechada… Una lamentable galería de personajes todos tóxicos y bio-desagradables… (Dizque ‘presos políticos’- puuaaaaajjj, qué fastidio!) En cuanto al villancico, la ingesta de hongos les pifia el falsete (sobre todo al greñudo… Y la señora; dónde me dejan a la señora? Bestial!)

    DC está en lo cierto; dan pena ajena… (“-…y bueh, así es mi tío; pero ya nadie le para bolas…”)

    Ya les llegará su hora; recuperen la alcaldía y la Generalitat con una plataforma seria, rodeen a sus instituciones y únanse para terminar con esta matraca de una buena vez! (Qué bodrio!)

    Un cordial saludo desde Colombia; desde Los Andes y el Caribe se os quiere. Ánimo y mucho seny, que ya falta poco. Felicitaciones a DC, excelente labor

  4. Son tan esperpénticos. Hay que estar muy enajenado para ponerse a hacer este show ridícvlo pensando que están haciendo algo grande o contribuyendo a alguna causa (bueno sí, contribuyen a la causa de su extrema estupidez). Y encima con esta edad, que ya son muy grandecitos para hacer estas tonterías que no provocan otra cosa que sentir vergüenza ajena. Puro «prusés».

  5. Y de repente aparece en el centro ET

  6. Funcionan como una secta.
    Son una secta.
    Lo de catalibanes los define muy bien.

  7. Perfecta imagen del independentismo, lo tiene todo: fealdad, cutrerío, secta de manual e idolatría. Esto ya no va de libertades y derechos individuales en riesgo, va de no caer en las manos de enajenados mentales.

  8. Entristece ver a estas personas a las cuales en el fondo, unos por fanatismo y otros por egoísmo, les han convertido en victimas de un daño que afecta y afectará todas las esferas de su vida.
    Y lo que es peor … el daño que infringen a todos los demás.

  9. No sé por qué pero me parece que estamos siendo muy, muy, blanditos con el nazionalismo xenofobo

    Igual que Rajoy
    Igual que la Santamaria ( premiada por Sanchez con un puestico)

    No nos atrevemos a decir:

    No a las fronteras étnicas catalanistas
    No al apartheid linguistico catalanista
    No al supremacismo catalanista
    No al desarrollo separado de los pueblos
    No al fascismo xenofobo catalanista

    Si no lo decimos
    si no lo gritamos
    si no lo denunciamos
    en todos los foros;

    en la calle
    en casa
    en el trabajo
    en el supermercado
    en internet ….

    algunos pensaran que apoyar esas propuestas y doctrinas fascistas son algo plenamente democratico

    y cuando digo algunos me refiero tanto a los naZionalistas manipulados como a los chicos de la Izqueirda esos que queiren salvarnos del fascismo pero no saben que el catalanismo ..!!!Eso si que es un fascismo racista !!!

    Por lo menos piensenlo
    porque cuando mas tardemos en denunciarlo publicamente,
    peor nos irá

  10. Neu a cagar
    colla de vells
    No canteu
    No batlleu

    Neu a casa de la mare a cagar
    on el millor lenocini s’en fa
    Neu neu a pastar fang
    Neue neu a cagar

    Cap llibertat
    per engarjolats
    Si l’han fotut
    Ho han de pagar

    Sou una colla de vells pestilent
    I el Nadal el feu malbé
    Neu, neu a pastar fang
    Amb la mare Generalitat

    (Amb la música de Heilige Nacht)

  11. ¡Oído Gene! ¡Marchando 6 «Creus de Sant Jordiiiiii! ¡Marchando….! Y es que se la tienen bien ganada. Los «presuspolítics» estarán satisfechos con las acciones que les llevaron a estar en la sombra al verse plenamente recompensados (entre otras cosas) con este homenaje tan emotivo… Y aquí quiero recordar que existen también varias familias en Cataluña que antes cantaban «Santa Nit» juntos, pero este año no ha podido ser… ¡Cada uno ha ido por su lado! ¿Qué habrá pasado?

  12. Investigando concienzudamente he descubierto que poniendo la pista al reves se puede escuchar a Satanas respondiendo a los presus políticos. «Por miiiii podéis quedaaaaros comiendooooo m*aa en la trena haaaaastaaa que las raaaanaaaaass críen peloooo y se afeiiiiteeeen con con el moviiiiillll»

  13. Creo que estamos ante un problema sanitario muy serio.
    Como nos descuidemos, estos paisanos, acaban embarcando en una nave pilotada por Puchimon rumbo a Ganimides.

  14. Los médicos dicen que en el futuro las principales y más números enfermedades serán las enfermedades mentales y que no se esta haciendo nada para prevenir esto, pues viendo a esta secta y lo mal de la cabeza que están los médicos están equivocados, de en el futuro nada, en el presente, esta forma de actuar sólo se puede entender de qué sufren algun tipo de transtorno mental porque lo que pasa en Cataluña con los catalibanes no es normal.

  15. Qué lástima, haber estudiado canto (al fondo me parece oir una soprano) para acabar haciendo el ridiculo

  16. ¿ Os acordáis cuando leíamos sobre los zombies en los libros de SF?
    Pues eso.

  17. El Nacionalismo Catalán, No es Política, es Secta.

  18. Y éste es el mío.

    Hacia catabelén va una burra chin, chin🍻🍾🎵🎵
    Ella lo remendaba, ella lió más el merder💩🎵🎵
    Ella echó un giñoremiendo, ella se echó a un caganer🎵🎵
    Ca*gada de hipocresiiii-ia🎵🎵

    Lleva en su chocholatera chin, chin 🍻🍾🎵🎵
    Ella lo remendaba, ella lió más el merder💩🎵🎵
    Ella echó un giñoremiendo, ella se echó a un caganer🎵🎵
    Su falsedad y su ciniiii-ismo🎵🎵
    Españolito, españolito, ven acá corriendo🎵🎵
    Que el pastelito se lo están repartiendo🎵🎵

    En el portal de belén de la colauuu-uu chin, chin🍻🍻🍾🎵🎵
    Ella lo remendaba, ella lió más el merder💩🎵🎵
    Ella echó un giñoremiendo, ella se echó a un caganer🎵🎵
    Los gitanillos han entrado y al país que está en la inopia chin, chin 🍻🍾🎵🎵
    Ella lo remendaba, ella lió más el merder💩🎵🎵
    Ella echó un giñoremiendo, ella se echó a un caganer🎵🎵
    Los derechos le han robaaa-ado🎵🎵

    España, España ven acá corriendo
    Que los derechillos los están llevando🎵🎵

    (Dedicado a mi «querida» Meritxell que es toda ella un «cielo»)

    Es de Navidad, pero lo rescato.

    Que se creían estos lazis? a absurdos no nos ganan a los dolços.

  19. DC, hicisteis bien en no ponerlo en Navidad, pero no tendríais que haberlo puesto ahora ni nunca. Con sólo pensar que estos seres habitan entre nosotros, viven depredando de nuestro esfuerzo y educan a nuestros hijos, me ha entrado una especie de depresión que solo tengo ganas de comprarme un embudo amarillo, ponérmelo en la cabeza e irme a casa y meterme en la cama hasta Independence Day.

  20. ¡Un país sin reyes ni tiranos!

    La vieja cantinela de la MASONERÍA para dar golpes de estado y esclavizar y robar al Pueblo en nombre de la «libertad» y la «nación».

    Me pregunto entonces en que queda PUJOL tras la independencia; porque no es un Rey, ahora; pero sí un tirano.

    Debería estar prohibido en una DEMOCRACIA engañar y manipular al Pueblo; porque al final, los POLÍTICOS y sus amos secretos acaban haciéndonos lo de siempre:

    ¡Llevándonos al huerto!

  21. Sóc de pagès i ho dirè clar i català:

    AIXÒ FOT CAGAR DE FÀSTIC!!!!!!!!!!!!

  22. Así que «LIBERTAD» …

    …!para TABARNIA y los tabarneses!.

    En un país casi independiente y que sólo funciona mal por la corrupción política y el enfrentamiento nacionalista, ahora resulta que el problema es la «libertad».

    ¿Y estas extravagantes mentiras se las creerá alguien?

  23. Esto son imágenes de una secta satánica, ¿verdad? ¡Uff! ¡Que miedo! Están para internarlos en el psiquiátrico.

    Por cierto. Sí son país, pero hace mucho tiempo que tienen Rei. Es el país de Camelot. Y su rey es el Artur que, con sus compinches de la mesa cuadrada, nos ha quitado la cartera mientras le daba mucho a la ginebra, en lugar de, como en el cuento, traernos paz y prosperidad.

  24. 🐖MAN y los demás clientes VIP del GRAN HOTEL LLEDONERS piden 5 observadores internacionales para el juicio del Putifarrendum del uno a cero
    Estos podrían ser los elegidos
    Fat Tony Tony el gordo con un amplísimo historial delictivo
    Murdock el colgao del Equipo A
    Norman Bates el asesino de psicosis
    El Fu Manchú.. más malo que la quina
    Y
    Hanibal Lecter

  25. no tengo palabras. Supera lo más esperpéntico que he visto. Y cuando dicen que no quieren tiranos, y admiten la dictuadura de Pugidemont y Torra, no es ya que se contradigan, sino que demuestran cuan totalitario y sectario es el movimiento Lazi.

  26. Podrían aprovechar para dar viajecitos a la gente montada en sus grupas, como los ponys, y enviar la recaudación al fantoche de Waterloo… o a aquella del flequillo abertzale… cómo se llamaba… no me sale (de verdad).

  27. Una vez más hay que decirlo, han transformado la tradición católica catalana en separatismo. Me resulta doloroso ver la asociación que hacen entre el Mesías y un movimiento político. ¡Lo están cantando en serio!

    ¿Dónde están los trenes cargados de profesionales de la salud mental? ¡Los necesitamos YA!

  28. El viaje de Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional a Yankilandia todo un éxito
    Le esperan los medios más importantes
    Tele Orwell
    Radio Mil Colinas
    Y The KOINE de La Bernarda Herald.

  29. Todo lo a tocan se lo cargan!!!
    Otra bonita canción que la han J*o.
    Suerte q «solo» es así cuando se escuche en catalán pq es cuando nos viene a la cabeza las imagines de esos 4 fantoches dando vueltas con sus bufandas amarillas.
    Son muy pesados y ridículos… Cada vez más Tractorianos.

  30. Cuando ya creeíamos que lo habíamos visto todo del «prusés», ahora nos salen con esta versión, no diré reivindicativa, pues no hay nada que reivindicar, pero sí chabacana, de un villancico que, para más señas, este año cumple ya sus dos siglos de vida. Parece que esos lazis tienen la vergüenza en la planta del dedo meñique del pie izquierdo. O en ninguna parte, dado que son capaces de todo con tal de salir en la foto o el vídeo de turno.

  31. No he podido ver mas que dos segundos,me venían nauseas insoportables que angustia mas tenebrosa,vaya con razistorra puliendose 18o mil del ala para ir besar las botas a rendir cuentas a pelomocho en Bruselas,como buena marioneta que es y esbirro a ultranza, a recibir ordenes del pupilo a dedo de Mas y ahijado de Pujolet,todo muy democratico por supuesto, como en el clan mafioso de Don Vito Corleone, a eurazo limpio por supuesto es la autentica idiologia de esta mafia catalina golpista, la pela es la pela no hay mas.

  32. He hecho un esfuerzo colosal y he conseguido ver hasta el minuto 1:13.

    No he continuado viéndolo porque he temido que me cause daños cerebrales irreversibles.

    pd.- y eso con el volumen a cero…

  33. El colegio de jesuitas Sarriá San Ignacio, en Barcelona, obliga a sus alumnos a presentarse a un concurso de literatura en catalán organizado por la asociación independentista Òmnium Cultural, cuyo presidente, Jordi Cuixart, está encarcelado por la organización del golpe del 1-O.

    “El Premio Sambori es el único premio de narrativa en catalán dirigido a los centros educativos de los Países Catalanes”, anuncia la asociación en su página web.

  34. Quina Marxa…(«Que no estaba muerto, que no…que estaba de parranda»…) Si lo ve Peret se va al catalanitzador de cognoms para volver a llamarse Pedrito…

  35. ÉXITO INTERNACIONAL DE LA DIPLOMACIA MADE IN KRASTY LUÑA
    Un tal Jack Daniels ( alcalde de un villorrio de Alabama ) así es como le llaman sus convecinos se adhiere al derecho a decidir del Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional.
    » El hecho de que me hayan regalado varios barriles de whisky y un fondo de 100 mil pavos en un paraíso fiscal no ha influido en mi decisión » comentó a nuestros micrófonos.

  36. Fijaros que hay unos hilillos que salen de sus cuerpos manejados por el mega- Gepetto indepe.

  37. ¿Se darán cuenta algún día del ridículo tan espantoso que están haciendo en nombre de unos ideales que, pudiendo ser respetables, han enfangado, envilecido y caricaturizado?. El odio que les han inoculado es tan potente que ni los que peinan canas se dan cuenta del lamentable espectáculo que están ofreciendo.

  38. Sale Carolina Bescansa en Antena 3 , bajada de votos en potemos.Gracias por mostrar a la gente vuestra demagogia y mentiras en público.

  39. Yo tengo un villancico también.
    Música de los peces en el río.

    Pero mira que breve la República que fue, 🎼🎼🎼
    pero mira qie breve que ni un minuto diez.🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    Breve y breve y todos al carrer,
    Unos a Waterloo y otros a lledoners🎵🎵🎵

  40. Joer como trasladan alegría está gente..
    Joer le enseñas este video a un menda que este depre y acaba suicidándose .

  41. Los perros de Podemos le han pegado fuego a la finca de Morante de la Puebla por ser de VOX.

    • En diciembre ya habían aparecido pintadas con amenazas.

      «al nazi, tiro y cuneta»

      https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Pintadas-amenaza-casa-Morante-Puebla_0_1310269080.html

    • Cabía esperar después de la alarma antifascista lanzada por Pablenin y debidamente amplificada por los medios de incomunicación y desinformación de masas. Pero no pasa nada, Valls ya ha prometido encargarse de que los reaccionarios de Vox (son sus propias palabras) no puedan cambiar nada de lo ¿construido? por el régimen socialista: corrupción, clientelismo, desempleo, fracaso educativo y probablemente la peor sanidad de España. Motivos de sobra para no tocarlo, digo yo, pero, como no he vivido en París de la Francia, no tengo elementos para juzgar lo que nos conviene a los españoles, esos norteafricanos al sur de los Pirineos. Ojalá Morante los pudiera lidiar y estoquear a los podemitas

  42. ASCO, ASCO Y MÁS ASCO!!! Que gentuza y que vergüenza ser compatriota de estos abducidos. Solo nos queda rezar por ellos. Pero va a ser duro hacerlo!!

  43. Soy el esclavo charnegoide IGOR
    He visto cosas que vosotros no creeriais
    He visto a una gil i po llas con una jaula en la cabeza por los presus
    He visto a un TOLAI vestido de preso en una manifa de la maldita Asociación Nacional de Cerdos
    Le he visto el KOINE a la Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo
    He visto al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN en gayumbos y calcetines
    Y todos esos momentos se perderán como gotas de cazalla en un carajillo para CarajilloMAN próximo ministro de Razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago……

    • Serenidaaaá mi querido IGOR, tranquiloo, lo que queda por ver… lo más monstruoso lo mas abyecto, lo mas horroroso, lo mas…. es ver a la PACA LA PEORRA, CON LOS GALLUMBOS VERDES MILITRONCHOS CON FRENAZO INCORPORAO EN LA POPA, SALIENDOLE LOS HUEVAZOS PELUOS POR CADA LAO, Y CON LA TRANCA ENHIESTA, DICIENDOTE AQUELLO DE…. PONTE A CUATRO PATAS MI AMOOOL, QUE TE VI A HASSEÉ UN HOMBREEEER, eso es peor que ver a la niña del exhorcista a tu vera en la cama a las siete de la.mañana

  44. Los borriquitos dando vueltas ante una noria imaginaria y lo que es peor, sin anteojeras. Mientras la Orquesta Sinfónica de Mordor perpetra la Noche del Gran Hotel Lledoners. Vergüenza es poco: ASCO, MUCHO ASCO. Y este aquelarre puramente paleto, lo pagamos todos los españoles.

  45. Giran en bucle mientras cantan. Todos los abducidos por el nazionalismo se encuentran en un bucle, sin embargo, no esperaba que lo exteriorizaran de forma tan explícita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.