Josep Bou la lía con la camiseta con la frase del año en TV3%

I els lazis espurnegen el seu odi a les xarxes socials

Con una sonrisa socarrona, rompiendo el tabú nacionalista que se toma muy en serio toda una serie de chorradas que no resisten el mínimo análisis, en Josep Bou va portar la frase de l’any (o potser del segle) als platós de TeleOrwell. Ben fet!

Con sentido del humor, cachondeándose de la republiqueta, en Josep Bou ens mostra el camí per superar el pesat i trist panorama carrincló del nacionalisme lazi. Viendo la furibunda reacción de los lazis, que hablan de vergüenza, escarnio y profanación de la tele que és només la seva, la dels separatistes, se confirma que Bou acertó.

Y que la frase, certera, pone el dedo en la llaga. Así que ya lo sabéis, dolços, a repetirla a tiempo y a destiempo.

Dolça i desacomplexada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

61 comentarios

  1. Aprecio mucho al Sr. Bou. Me parece buena persona, trabajador y que realmente hace lo que hace por Amor a Cataluña y al resto de España.

    Fué de las primeras personas que nos explicó, incansablemente a los españoles como se sentían los catalanes y la dimensión económica que podrían acarrear los tremendos acontecimientos políticos acaecidos.

    Es una persona a tener en cuenta. Pero si fuese él yo no visitaría mucho más TV3.

  2. Respuesta a ¡Haaaaala! lunes, 14 de enero de 2019 • 21:40

    Te entiendo y veo que no me he hecho entender. El caradura de Iglesias dice que «hay que cabalgar CONTRADICCIONES si te metes en política». Hasta Satanás dice alguna verdad que otra de vez en cuando, dice la Biblia.

    El tema de las donaciones de los iraníes fue por la campaña a las europeas de 2014, donde VOX no obtuvo ningún escaño. Era conocido que Vidal Quadras -por entonces en VOX- apoyaba la oposición iraní en el Parlamente Europeo. No era el único en Europa. Lo más seguro es que, en agradecimiento, los señores iraníes le recompesaran. También lo hizo Zapatero, ojo. Lo que no entiendo es que VOX no lo hubiera publicado mucho antes si sabían que iba a salir a la luz. De hecho, creo que El País se ha enterado por los mismos de VOX y no por investigación propia, que se han animado a contarlo.

    Lo que quiero decir es que no esperemos ABSOLUTA LIMPIEZA por parte de nadie. No existe en este mundo, ni siquiera en nosotros mismos. NO HAY POSIBILIDAD de emprender algún proyecto político (ni religioso) SIN DINERO. Así está montado el mundo. Cuando yo era más joven creía en las ideas, en los principios, etc. Y que se podía cambiar el mundo sin dinero; incluso viví por unos meses en una comuna en un pueblo muy bonito. Todo lo más que puedes hacer es cambiarte a ti mismo. Me costó años entender que eso no es posible.

    De manera pues, sabido esto, cuando voy a votar, lo hago por DESCARTE (quién creo que es el menos malo) partiendo de la base de que ninguno es bueno, lo que se dice bueno. San Pedro está en el cielo y el Maestro le dio las llaves del Reino (lo que atares en la Tierra, quedará atado en el cielo, le dijo) y LO NEGÓ (dijo que no lo conocía) TRES VECES antes de cantar el gallo.

    • Buen razonamiento Poramoralaverdad! En todos los sectores- y en política aún más- el trigo totalmente limpio NO existe. Y el dinero -nos guste o no- es el motor de la mayoria de actividades. Yo también voto por «descarte» en las elecciones.

    • Gracias, poramoralaverdad, por contestar. Hasta un reloj estropeado marca bien la hora dos veces al día. Yo ya sabía por dónde iba el vídeo, pero eso mismo se puede hacer como lo has hecho ahora, dando una explicación y no poniendo como ejemplo un reloj estropeado.

      Fíjate si entiendo que se necesita dinero, que llevo tiempo haciéndolo yo mismo, y en varias ocasiones he animado a los dolços a que AFLOJEN LA PASTA para contribuir a los partidos y asociaciones que defiende claramente la unidad de España y también para ayudar a víctimas como la Mosso Inma Acolea a que pueden defenderse en los tribunales de sus acosadores lazis, que está muy bien el bla bla bla, pero que sin dinero no se puede hacer nada.

      También he dicho muchas veces que SUMEMOS. Pero hay gente que es muy de blanco o negro. Si no piensas o actúas exactamente como ellos, empiezan a considerarte como parte del enemigo. También he dicho varias veces que UNA COSA ES FIRMEZA Y OTRA MUY DISTINTA NO SABER APRECIAR LOS GRISES, y sin embargo aquí hay gente que se empeña una y otra vez en atacar a los nuestros solo porque no coinciden en sus planteamientos. Ahí están los continuos ataques a Cs. ¿Me veis a mí atacando a los nuestros, sean del partido que sean? ¿Alguien piensa que se puede conseguir la mayoría con planteamientos de todo o nada? Eso es pensar como los forcos.

      Ahora, no toda la pasta es buena, y conviene saber decir no a según qué pasta.

      Y ya puestos, tampoco me gusta que algunos aquí hagan proseletismo de VOX, una cosa es hablar de ellos cuando hagan algo digno de mención o cuando sufran un acoso determinado (yo mismo he traído noticias sobre VOX aquí), y otra poner vídeos hasta en la sopa con el único propósito de hacer proselitismo. Llevo tiempo en DC como para darme cuenta de que ha habido varias fases en que la parte subterránea de DC, me refiero a nosotros, se va tiñendo de un sólo color, y ahora estamos atravesando una de esas fases.

      • Coincido en gran parte con todo lo que usted indica. Los lectores de DC somos cada uno de nuestro padre y de nuestra madre políticamente hablando, el nexo de unión es que todos nos sentimos españoles además de ser catalanes, vascos, madrileños o valencianos. No deberíamos, en mi opinión, hacer proselitismo de ningún partido concreto.

  3. Es demencial que en Catalunya decir la verdad esté mal visto.

    Bravo Bou!!!!!!!!

  4. Ya, muy bien. Los gestos impactantes son eso: gestos impactantes y no más.
    Si por ellos mismos sirvieran de algo, el «La bandera española no desaparecerá jamás de Cataluña» de Arrimadas no podría haber acabado rematado con la entrada de Cs en TV3 después de tanto demandar su cierre. Es decir, que fue el típico gesto espectacular de la sra. Arrimadas vacío de todo contenido real.
    Y por mucha camisetita con frase que el bueno de Bou haya sacado en el mencionado antro, su partido es el PP, cuyo último gobierno permitió dos consultas ilegales, quiso aplacar con dinero al nazionalismo, le regaló un 155 de risa y aún anda buscando al inexistente «nazionalista moderado».
    Eso: que muy majo el sr. Bou, aunque se haya equivocado de partido. A saber cuándo se enterará.

  5. https://okdiario.com/espana/2019/01/14/vox-pablo-echenique-financiacion-montonero-podemita-3576198

    Ortega Smith contesta a Echenique por la financiación de VOX: “Montonero podemita, nuestras cuentas son legales”Javier Ortega Smith
    El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith. (Foto: EFE)
    OKDIARIO14/01/201916:38
    103 Comentarios
    La polémica por la aparición de donaciones de la disidencia iraní en las cuentas de VOX ha servido como arma arrojadiza por parte de Podemos. El secretario de Organización podemita, Pablo Echenique, ha acusado a los de Abascal de financiarse gracias a un grupo terrorista armado. La contestación del nº 2 de VOX, Javier Ortega Smith, ha sido contundente.
    “Mira montonero podemita, te lo explico y luego haznos el favor a los españoles y argentinos de irte a vivir del cuento a Irán: 1º las nuestras eran legales, las vuestras no y 2º las nuestras, de los disidentes exiliados, las vuestras de la dictadura iraní”, ha señalado Ortega Smith en su cuenta de Twitter en referencia a Pablo Echenique.

    Podemos ha querido equiparar la aparición de donaciones en la financiación de VOX procedentes de la disidencia iraní con sus cuentas manchadas por el régimen teocrático que gobierna con mano de hierro en Irán. La maquinaria propagandística de Podemos se ha puesto en marcha en las redes sociales, acusando a los de Abascal de financiarse gracias a “grupos terroristas armados”.

    Pablo Echenique, a pesar de que está demostrado que su partido ha recibido vía Hispantv dinero de la dictadura iraní, ha presumido este lunes de que las cuentas de su partido están completamente limpias –igual que las de VOX, presentadas sin tacha ante el Tribunal de Cuentas– y ha atacado al partido de Ortega Smith hasta el punto de ponerse una bandera de España en su perfil en Twitter para ‘presumir’ de que el dinero que financia a Podemos es 100% español –se ha olvidado de los 7 millones de euros procedentes de Venezuela que altos jerarcas del régimen han confesado incluso ante el FBI que recibió el fundación CEPS, donde estaban entre otros Iglesias y Errejón-.

    • Sobre los Echenique solo puedo decir lo de siempre, que no tienen vergüenza, son unos cínicos y unos cara dura. Tiene la desfachatez el tío este, que pagaba a la persona que le cuidaba en negro, y cuyo partido se ha financiado de la dictadura de Irak, de recriminar a otros lo que ellos mismo (y peor) han hecho.

      Pero al margen del jetudo este, por muy que la financiación provenga de la oposición iraní y por muy legal que haya sido, yo no puedo dejar de preguntarme ¿por qué? ¿Alguien tiene respuesta?

      • «Quién haga política tiene que estar dispuesto a cabalgar contradicciones, y nosotros estamos dispuestos a asumirlas» El líder de Podemos explica en una conferencia de las juventudes comunistas su visión acerca de Hispan Tv y su financiación por parte del régimen Iraní»

      • Hombre, por amor a la verdad, lo último que deberías hacer es traerme un vídeo de otra caradura como Echenique. Esa no era mi pregunta.

      • Si nadie contesta a mi pregunta de una manera convincente, este mes habrá sido el último en que contribuyo con una cuota mensual de 15 euros a VOX. Lo hacía desde hace ya bastantes meses por su labor jurídica contra los golpistas y porque hablan claro, pero si no hacen ascos a financiarse de Irán, aunque sea de la oposición, y nadie me explica el por qué, pues como que algo no me cuadra y dejaré de financiarlos yo, igual que dejé de financiar a SCC cuando vi que estaban jugando conmigo.

  6. https://okdiario.com/espana/pais-vasco/2019/01/14/covite-pide-defensor-del-pueblo-vasco-que-no-compare-presos-eta-otros-como-zaplana-3576527

    Covite le pide al Defensor del Pueblo vasco que no compare a los presos de ETA con otros “como Zaplana”covite
    La presidenta de Covite, Consuelo Ordóñez. (Foto: EFE).
    OKDIARIO14/01/201917:01
    Comentar
    La presidenta de Covite, Consuelo Ordóñez, ha pedido a través de una carta al Ararteko, Manuel Lezertua, que exija a la izquierda abertzale la condena a ETA y que dé libertad a los presos para rechazar las acciones terroristas de la banda. Además, le ha dicho al Defensor del Pueblo Vasco que los reclusos tienen sus manos la posibilidad de acabar con su dispersión, mostrando su arrepentimiento, «como exige la Ley».
    En su misiva, Ordóñez recuerda a Lezertua que su asociación representa a más de 500 familias de víctimas del terrorismo, y le muestra su preocupación por que haya denunciado en los medios de comunicación una supuesta “falta de sensibilidad” con los presos de ETA “en comparación con otros presos, como el exministro Eduardo Zaplana, dando a entender que existe una situación de discriminación para los reclusos de la banda terrorista ETA”.

    Por ello, le traslada su “más rotundo rechazo a tales afirmaciones, puesto que evidencian un preocupante desconocimiento de política penitenciaria y de cómo se ha procedido anteriormente con los presos de ETA enfermos”.

    En este sentido, asegura que “los reclusos enfermos de la banda terrorista siempre han gozado de un trato de favor respecto al resto” y se han beneficiado, “de forma sistemática, de permisos para abandonar las prisiones y, así, tratar sus enfermedades”.

    “Es más, todos los terroristas con enfermedades con pronóstico incurables que fueron excarcelados en el pasado, superaron con creces el tiempo de esperanza de vida que se les dio al salir de prisión. Me temo que el resto de la población reclusa con enfermedades graves no ha recibido el mismo trato”, añade.

    Consuelo Ordóñez apunta que, “en la actualidad, ningún preso de ETA se encuentra en una situación de gravedad comparable a la de Eduardo Zaplana” porque ninguno de ellos “se encuentra en riesgo de muerte inminente”.

    La presidenta de Covite se refiere, asimismo, a la petición del Ararteko de que se dé “un giro en la política penitenciaria que implique el traslado a cárceles vascas de los presos de ETA enfermos”, y apunta que “estar enfermo no es un motivo para el acercamiento, ya que todas las cárceles cuentan con servicios sanitarios”.

    “La situación de los presos de ETA no es ninguna excepción, ya que el 25% de los reclusos de nuestro país cumplen pena en comunidades autónomas que no son las suyas de origen”, añade.

    Asimismo, recuerda que el Consejo de Europa “avaló en 2015 la política de dispersión, por lo que no se comete ninguna ilegalidad al aplicarla”. “Quienes tienen en sus manos acabar con la dispersión y cumplir pena en cárceles vascas son los propios presos de ETA. Parece obviar que, desde hace muchos años, ya hay miembros de la banda terrorista que cumplen sus penas en el País Vasco. El camino para lograrlo es simple: deben arrepentirse de su pasado criminal, que es lo que exige la Ley”, subraya.

    Ordóñez apunta que la puesta en marcha de la ‘Vía Nanclares’, diseñada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, así como del plan de reinserción individualizada del Gobierno de Mariano Rajoy, “sirvieron precisamente para facilitar que los presos de ETA cumpliesen su pena en cárceles vascas”.

    En esta línea, destaca que ha habido aproximadamente una veintena de miembros de ETA “que rechazaron la violencia terrorista que habían ejercido, y se acogieron a estas dos vías de reinserción para poder cumplir pena en cárceles” de Euskadi.

    “Por tanto, no hay política penitenciaria ni requisito legal que impida a ningún preso de ETA cumplir condena en las cárceles vascas. Sin embargo, la mayoría de los presos decide no acceder a dichas vías porque su entorno político, la izquierda abertzale, les prohíbe expresamente el arrepentimiento y la colaboración”, manifiesta.

    La representante de Covite apunta que la izquierda abertzale “pretende trasladar al Estado de derecho un problema que es exclusivamente suyo, y que no es ni de leyes ni de políticas penitenciarias”. “Y usted parece obviarlo”, dice al Ararteko.

    También asegura que, “recientemente, este Gobierno ha puesto en marcha un protocolo para presos enfermos que distingue dos supuestos: enfermedad muy grave con padecimientos incurables y peligro patente para la vida del penado”.

    “En ambos supuestos los reclusos pueden ver suspendida la ejecución de su pena. En el primero, para los condenados por terrorismo, el protocolo exige el cumplimiento de los requisitos del artículo 90 del código penal, como el arrepentimiento de sus crímenes, entre otros”, señala.

    De esta forma, añade que, “con lo cual, cumpliendo con ese requisito, y en una situación como la descrita, no habría problema para que los reclusos abandonaran la cárcel en un breve plazo de tiempo”.

    En cuanto al segundo supuesto, el de “peligro patente para la vida del penado”, como la situación que afronta Eduardo Zaplana, asegura que “ni siquiera haría falta que el preso cumpliera ningún requisito para que se le concediera la libertad”.

    “Solo se exige el ‘dictamen del médico forense y de los servicios médicos del establecimiento’, según recoge el propio protocolo. Por tanto, existen herramientas legales suficientes para que un miembro de ETA en situación de enfermedad grave pueda ser puesto en libertad, en contra de lo que suele manifestar siempre el entorno político de ETA”, asevera.

    Por ello, pide a Manuel Lezertua “que deje de asumir y difundir la propaganda de la izquierda abertzale”. “Un Ararteko siempre debe defender el Estado de derecho frente a quienes han tratado destruirlo por todos los medios”, defiende.

    Asimismo, le ruega que, “en su condición de Defensor del Pueblo, exija a la izquierda abertzale que condene el terrorismo de ETA y otorgue libertad a sus presos para que puedan rechazar su pasado criminal”. “Como presidenta de Covite, le aseguro que este Colectivo nunca ha estado en contra de los acercamientos de presos de ETA a cárceles vascas, siempre que estos cumplan con los requisitos que marque la Ley para poder hacerlo”, afirma.

    De igual forma, precisad que tampoco ha estado “nunca en contra de que se excarcele por razones humanitarias a un preso de ETA en situación de enfermedad grave”. “Solo exigimos que se aplique el protocolo, que se cumpla la Ley y que los presos de ETA no reciban un trato de favor respecto al resto de la población reclusa”, apostilla.

    En su opinión, es la izquierda abertzale “la única culpable de que los presos de ETA estén cumpliendo sus penas en cárceles que no están en el País Vasco y que quiere seguir sacando rédito político a costa de los propios presos”. “Le pedimos, por favor, que usted también rechace esta propaganda”, concluye.

  7. Magistral conferencia de Pedro Varela sobre Cataluña independientemente de si gusta el personaje o no. Es un poco larga porque dura como hora y media. Háganse un hueco cuando puedan (quizás en la noche) y ATIENDAN A LO QUE DICE en esta charla, NADA MÁS; quítense prejuicios durante la audición y vuelvan a tomarlos luego si quieren.

    La cuestión catalana, entre mito y realidad — Pedro Varela:

  8. Como duele en los tiempos que corren decir laverdad

  9. Por cierto chavales habéis visto lo bueno que son para Aspanya las autonomías.
    Una chica de Castilla León a la que sus padres después de mucho esfuerzo la dejaron 2 millones de pavos debe a Hacienda casi 3 por lo de los impuestos
    En Madrit la chica hubiera pagado 6 mil pavos En impuestos.
    En KRASTY LUÑA la habrían dejado en bolas Y la venderían a algún tratante de esclavos y la pasta iría al tesoro del Dalai 3500kilos Lama & Friends.

  10. CON EL OFERTÓN DE MILLONES DE € A CATALUÑA Y EL PAIS VASCO, SANCHEZ PROPONE A LOS EXTREMEÑOS…

    A. Viajar a Madrid en patinete.

    B. A caballo o mula

    C. En el tren de San Fernando….

    D. en autostop

    E. En vespino o mobilette ( 5 años sin pagar seguro )

    • Andando que es lo más sostenible.
      (Ahora que lo pienso, para ir de Madrid a Extremadura aunque sea para pedir el voto también andando, bueno, algunas personas y animales en Falcon)

    • Mejor q vayan en bicicletas… Que son ecológicas… O llamen la atención a su kapo Sánchez. Que les da a nuestros kapos Torra, Puigdemont, Junqueras, etc. Los millones para q puedan seguir torturando a los catalanes q lo q queremos es q estos swohs de acaben de una vez y nos dejen vivir en paz en nuestra Tierra dentro de España como hemos vivido siempre la mayoría…
      Estamos de los separatas, de las Vascongadas de Lo Podemos, los Colau, del PSC de los Ijetas&Montilla y las Batet hasta los pelos de la coronilla…
      Nos estan torturando…
      Me iría a vivir a Extremadura pero no tienen buenas comunicaciones ni infraestructuras gracias a los q han votado al Sánchez…
      Que vergüenza…
      Siglo XXI y siguen siendo la Región más bonita de España con la mejor gente pero con los peores gobernantes…
      Ibarra me caía a mi muy bien… Y los extremeños también. Ellos fueron la mayoría los descubridores del nuevo mundo y mira como se lo pagan… Dándoselo a los explotadores mayores y esclavistas de la Nación…o sea a mis paisanos Tractorianos de lo 20 mil apellidos y a los q se mueren por tenerlos…
      Solo han hecho por nuestra España q explotarla y llorar hasta Franco fue un traidor injusto… Y encima estos mafiosos piratas lo critican…
      Nadie q sea rojo de verdad de corazón puede apoyar tanta injusticia x estrategia ideológica de izquierdas son unos insolidarios q Dan vergüenza ajena…

    • F. Los extremeños son subhumanos al servicio únicamente como esclavos de los catalufos. Y si los extremeños quieren viajar a Madrid, que lo hagan de rodillas rindiendo pleitesía al Okupa de la Moncloa.

      Fdo:

      Pedro
      Sanchez
      Odia
      España.

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      • Pero fijáos también en lo que le propone a Madrid: Como el dinero de Cataluña es de cataluña, y el Vasconia es el de Vasconia, solo el dinero de Madrid podrá ser repartido entre el resto de los españoles que lo necesiten. Incluido el FLA, cuando lo demanden los catalanes. En la próxima declaración de la renta, cuando me toque pagar a mí personalmente, pediré que pague Madrid, que es mi territorio. Y si no, que pague mi distrito. Y si no, mi barrio. O mi asociación de vecinos. Yo no quiero saber nada. Eso sí, el conjunto de lo que hayan pagado los casi siete millones de madrileños, me pertenece a mí, individualmente. Y como no me lo den, me enfadaré mucho, y promoveré escraches bajo las consignas «Quéhaydelomío», «Tópamí» y «Quesusdenatóspolbulla». Lo que aprende uno de política escuchando a los profesionales…

  11. DETALLAZO DE los presupuestos de marras del Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI para con BELLOTAKISTAN…
    No toda la pasta va a ir para sobornar perdón para seducir a KRASTY LUÑA .
    Como sabéis hay algún problemilla con los ferrocarriles de BELLOTAKISTAN bueno que son más viejos que Matusalen se caen a cachos incómodos tardan un montón y un largo etcétera…
    Pues Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI está decidido a acabar con esta situación…
    Y ya ha hecho un pedido a un desguace que le han informado que unos feriantes han dejado allí el tren de la bruja …
    Nada nada una manita de pintura y como nuevo … Y así los de BELLOTAKISTAN entrarán en el Siglo XXI.

  12. En teleOrwell de CAT – para servidora todas sonTV-Orwell…se enfadan y escandalizan con cualquier cosa todo lo q sea verdad les ofende…
    Pero…
    la República no existe Idiotas!!!
    Así q si se enfadan tienen dos faenas enfadarse y desenfadarse…

  13. BASURA Bastardos Unidos por la RepúblicA plataforma de corte transversal del mocho le pide a Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI más concesiones para KRASTY LUÑA si quiere que le aprueben los presupuestos de marras.
    Este HDLGP de ken Plagiatesis y SanchOTEGUI va a dejar la saca del tesoro más tiesa que la mojama para que el pueda pasearse en el Falcón.
    Este buitre acaba haciendo un gran hombre de Estado al zapato veloz.

  14. ¿Os habéis fijado en que algunos ministros están pugnando por ir como candidatos a las elecciones europeas? El tema está entre Borrell, la ministra de economía y el de agriculcura. Todos quieren salir por patas de este Gobierno pues se temen que no va a haber continuidad del mismo en las generales y en Bruselas se gana mucho y es un cementerio de elefantes muy goloso.
    Encima si se lo dan a Borrell, se cumplen las expectativas de los indepes que ya habían pedido su cabeza a Sánchez. Es decir, todo el mundo se queda contento: el mismo Borrell y los socios independentistas.
    Está en Ok Diario y en El Mundo.

  15. Una pedorra del partido de 🐖MAN dice que esta convencida de que el juicio dará la razón a los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS….
    Y que será Aspanya la que será condenada internacionalmente…

  16. En solo 4 días comenzará la Convención del Partido Popular, que establecerá los principios estratégicos del partido en los próximos años. Es una oportunidad de oro para exigir a su presidente, Pablo Casado, que demuestre de verdad que este es el nuevo PP que prometió.

    ¿Cómo? Comprometiéndose a derogar todas y cada una de las leyes ideológicas y liberticidas de la izquierda: leyes de igualdad de “género”, leyes “mordaza” LGTBI, leyes de memoria histórica y la ley del aborto que aún permanece vigente gracias a Rajoy.

    Más de 15.000 ciudadanos hemos firmado ya esta campaña. Te propongo que cojas el teléfono y llames a la sede del PP para convencerles de que incluyan en la Convención del partido (del 18 al 20 de enero) un posicionamiento claro en favor de la derogación de todas las leyes ideológicas de la izquierda.

    http://www.citizengo.org/es/node/167862

    ¿Lo harías? Éste es el número de teléfono:

    Sede del PP: 915577300
    El procedimiento es muy sencillo:

    Marcas el número de la sede del PP.
    Te contestará directamente una operadora.
    Exprésales los motivos por los que les pides que rechacen las leyes ideológicas de la izquierda (este es solo un ejemplo):
    “Hola. Me llamo (tu nombre). Por favor, dígale al presidente del PP, Pablo Casado, que en la Convención de este fin de semana, incluya la derogación de todas las leyes liberticidas de la izquierda. Dichas leyes menoscaban mis libertades fundamentales como ciudadano. Atentan contra la vida, contra mi derecho a educar a mis hijos según mis valores y reducen mi libertad de expresión a lo que dicta la ideología de unos pocos. Agradeceré el compromiso de su partido por las libertades civiles frente a este intento de control ideológico de la sociedad. Muchas gracias”.

    Quizás te pidan algún dato personal como tu nombre y apellidos. No siempre lo hacen, pero podría suceder. Cuando reciban cientos de llamadas, puede que la telefonista te diga:

    Que debes dirigirte a ellos a través de su web.
    Que alegando que ya saben qué vas a decirle (porque han llamado muchas personas con una petición como la tuya) te corte.
    Que ya hay recogida una solicitud similar a la tuya.
    O cualquier otra excusa.
    Por favor, insiste en dejar tu mensaje. Su trabajo es atenderte con profesionalidad y amabilidad.
    Hazlo por favor. LLama ahora a la sede del PP. Insiste si comunica. No lo dejes pasar.
    http://www.citizengo.org/es/node/167862

    Durante años tuvimos que soportar cómo el gobierno de Rajoy se ponía de perfil con la leyes LGTBI (muchas de ellas aprobadas con su expreso apoyo), mantenía la ley Aído del aborto o dejaba tal cual la ley de memoria histórica teniendo mayoría absoluta para haberlas mandado a la basura.

    Si tú y yo no presionamos para que se impulse el verdadero cambio en el PP que Pablo Casado prometió, no lo hará nadie. Y el futuro de muchos bebés condenados a morir sin alternativa, de la educación de nuestros hijos, de nuestras libertades civiles, de tantas cosas, dependen de ello. Tenemos solo 4 días. ¡CUATRO!

    Por eso es imperativo que el PP incluya en la Convención del partido un posicionamiento firme en contra de todas las leyes ideológicas de la izquierda. Nos jugamos mucho.

    ¡Gracias de corazón por sumarte a esta campaña!

    Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

    P.D. Por favor, si aún no has firmado esta alerta, te animo a que lo hagas ahora: https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/167685-no-mas-leyes-ideologicas-y-liberticidas?

    • S quien quieren engañar esas nenazas????
      Q reincorporen a Maria San Gil
      Q pidan perdon por ser tan masonazos y por lo hecho por Rojoy y Sorralla…

      Ya semos güenos y pelillos a la mar porque hemos puesto a un lactante al frente????

      Estoy esperando a q Arriola y Celita Villalobos peregrinen desde puerta del sol al valle de los caidos vestidos de saco y cubiertos de ceniza

      No lo veran mis ojos.
      Kelesden

  17. Lo vi el sábado (eso sí con una palangana al lado por si acaso…) una «», periodista»» no sé cómo se llama ni ganas con cara de puber ,un poco más y se le tira a la yugular por una opinión que dió sobre un personaje.

    Allí han inventado hace tiempo, el junta letras parcial que ofende al entrevistado cuando no le gusta lo que dice…. son unos nazis de Vademecum.

  18. PURGANTE EXCEPCIONAL
    Chavales si todavía os dura la resaca os recomiendo que echéis un vistazo a la vanguarra el grumetillo del Sopa Juliana vomita un articvlo que seguramente le valdrá la Creu de San Jordi con distintivo amarillo ..
    Al más arrastrado y despreciable.

    • Ni de coña me voy a leer esos panfletos para descubrir de que hablas. Pero no te preocupes, porque ese hombre, la «Creu de Sant Jordi», la tiene hasta la empuñadura.

    • Yo he visto alguna vez las opiniones que da….. le encantan , se recrea, se adorna, profundiza en la simpleza, hace tirabuzones con las palabras , hace pausas…..y yo me dije ,pa que voy escuchar a este tío si está encantadísimo de haberse conocido. Si a eso le sumas que cuando habla de los indepes, se hincha como un pavo…….

      Seguro que cobra subvenciones, sino no se entiende que este tío trabaje de periodista ,siendo tan tonto.

      • Su semblante refleja la felicidad del pavo, cuando lo rellenas con dineros por el orto.

      • Parece ser que se levantan un par de millones de euros al año solo de la generalidad…no sé si incluye la publicidad institucional, pero de ese orden es la mordida que le pega el conde de cobró a los pepets y las maries. Total un asco y por eso van todo el día con la lengua fuera para que chistorra les ponga el culo cuando le pique, el asco más asqueroso: la vanguarra.

  19. Manolo era un buen chico, algo fantasioso, algo exagerado, pero un buen chico…

    Manolo vacilaba ante todo el mundo que la tenia como un brazo de gitano….

    Manolo un buen dia se echó su primera novia….

    Manolo y su novia ( que ya habia estado antes con otros chicos ) se acostaron por primera vez…

    Dicen las malas lenguas que las carcajadas de su novia cuando Manolo se bajó los pantalones se oyeron hasta en el pueblo de al lado…..

    Por lo visto la «tranca» de Manolo era como un cacahuete pero de un sólo cacahuete….

    Moraleja: La realidad no es lo que uno quiere, sino lo que hay……

    Nota: por 50€ a Manolo en el club » la almeja feliz» le dicen lo que quiera oir Manolo.

  20. No hay nada con menos sentido del humor que un Lazi, además con diferencia, se ofenden por todo, mientras que ellos insultan y descalifican a todo quisqui. Será complejo de inferioridad, quizás…

    • Unos insufribles supremacistas super-rastreros.
      Un asombro, a este lado de la galaxia de Andromeda.

    • Es un conocido fenómeno psicológico, caracterizado por Cristo en la frase » Porque echáis de ver la paja en ojo ajeno y no véis la viga en el propio»
      También conocido clínicamente como proyección psicológica, una enfermedad consistente en ser incapaz de admitir lo que uno es, y el modo de conseguirlo es acusar a los demás de esos defectos propios.
      Basta con tener esto en cuenta para que todo su discurso se desmorone, sólo hablan de sí mismos… aunque no lo sepan.

    • Yo creo que su sentido del humor es tan retorcido como sus elucubraciones indepes. Véase sino la noticia cuya foto no consigo insertar pero me veo en la obligación de notificar por lo menos en agradecimiento al buen rato que me ha hecho pasar debido al ataqueeeerrr de carcajadas. Veamos: «Avies i avis de Reus per la llibertat» O sea jubilatas que se ofrecen para intercambio con «presuspolítics». ¡No me digas Zacarías que no es para troncharse!

  21. Pues es lo que hay que hacer, ir a la Guarida del Lobo con el machete en la boca, para decirle al lobo que el nacionalismo es una inmensa mentira de principio a fin, cuya finalidad es robar y oprimir a los incautos. Esa camiseta lo resume todo. Y como los separatistas carecen de un mínimo de sentido del humor, el dolor de barriga les durará mucho tiempo. El 26-M los que reiremos seremos los dolços.

  22. La República NO existe fuera de Ikea ceballuts.

  23. Aquest paio és collonut!!!! VISCA EN BOU!!!!!!!!

  24. MUY FUERTE Chavales según me han dicho MACUMBA alias el Trípode «médico » especialista en hemorroides y anginas de los porcinocratas..
    Ha sacado unos gayumbos también..
    Y dice así
    La RepúblicA no existe IDIOTA …. pero te puedes entretener con lo que hay aquí dentro .
    ( indicar que MACUMBA alias el Trípode recibe en gayumbos a sus pacientes )

    • Por un poco mas de dinero, mientras disfruta el paciente con el contenid de los gayumbos. Te puede poner como hilo musical del Lluis Jack & Charanga del tio Honorio Orchestra… Mama Fratelli solos y arias… y los villancicos del pruces con los 5 pitufos amarillos: no queen, no tirany bill board…

      Tambien puedes tararearlo… si lo consigues el profesor Macumba te devuelve el coste de la consulta. (Nadie hasta el momengtooofffff… l… ha… conseguidooouuuuggg hhj …. arg!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.