Miri lo que li fa aquest andalús de la cubana al jefe de VOX

Puñetazos, chillidos y mentiras. Un vídeo que se nos había pasado pero que explica muchas cosas.

Javier Ortega Smith és el secretari general de VOX, i ens agrada molt porque -sigui quin sigui el seu partit- le gusta dedicar su tiempo a llevar la acusación particular contra los golpistas lazis. El pasado 29 de junio asistió a un pleno municipal de Jaén, donde 3 afiliados al SAT (una especie de sindicato batasuno a la andaluza) trataron de impedir que una concejala defendiera una moción contra la secesión de Cataluña, que leyó Ortega.

La cosa acabó con los 3 separatistas andaluces multados por delitos leves de maltrato y contra el orden público.

Pero lo que es bello e instructivo es ver la actitud de estos pobres siervos del nacionalismo catalán hacia el sr. Ortega: gritos, mentiras, histerias, y hasta puñetazos, mientras el abogado aguanta impertérrito.

Per cert, que PSOE y Podemos votaron contra la moción. I per cert, què fan aquests andalusos amb la cubana?

Dolça i orteguiana Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

89 comentarios

  1. Javier Ortega Smith es el P.A. !!! OLÉ!!!

  2. El intento de puñetazo del chico es de una técnica insuperable. acercamiento sigiloso, concentración, salto, rapidez, coordinación, destreza, golpe que lanza como un látigo, punter….. Le tiene que haber dolido dar al aire.

  3. Vox debería dar explicaciones sobre los 800 000 euros recibidos por los Muyahidines del Pueblo (MEK) financiar su participación en ‎las elecciones europeas de 2014.

    Los Muyahidines del Pueblo eran una ‎organización marxista iraní, hoy una secta al servicio ‎de Israel y de Estados Unidos y contraria al régimen antimperialista de los revolucionarios ‎islámicos iraníes.

    El fundador de la secta, Massud Rayavi, huyó a Francia después de haber organizado la masacre ‎perpetrada contra el gobierno islámico el 28 de junio de 1981.

    https://www.voltairenet.org/article204778.html

    Si Vox está por la verdad, que aclare esta información.

    Si no lo hace, no podremos confiar en ellos.

    • Según El País, la transferencia de dinero de los Muyahidines del Pueblo a la formación política ‎española Vox fue organizada por Alejo Vidal-Quadras, quien era entonces presidente de Vox. ‎

      Vidal- Quadras –quien dimitió después de su fracaso en las elecciones europeas de 2014– declara ‎haber informado a su sucesor y actual presidente de Vox, Santiago Abascal, sobre la procedencia ‎de aquel financiamiento. ‎

      Queda por aclarar ‎si ese financiamiento se mantuvo después de 2014.

  4. J* si son incapaces de poner del derecho un cartel, que esperais despues?

  5. Lo que hacen esos seres les priva de cualquier derecho al respeto. Una cosa es discrepar, pero esto es simplemente asqueroso. Esa gentuza no deberia haber salido de ahi sin llevarse un porrazo. La mujer es lo mas repugnante e imbecil que he visto en decadas. Auténtica escoria.

  6. En momentos como este, me avergüenza ser andaluz.

    Esgrimir una cubana¿?

    Cuando la sanidad de Torra se niega a atender a una almeriense de 70 años por una caída por ser «de otra comunidad» y la manda de vuelta por sus medios.

    Qué vergüenza como andaluces y españoles.

  7. Es lo de siempre, la continua mentira, manipulación y embuste de la izquierda. El «himalaya de falsedades» que decía uno de los pocos socialistas honestos sobre la 2@ república. O como decia Gregorio Marañón, otro partidario de la república (aunque pronto cambió de idea) «Esa constante mentira es lo más irritante de los rojos»
    https://gaceta.es/blogs/pio-moa/impunidad-triunfo-mentira-29052015-0720-20150529-0000/

    • Como lo que pasó en Lavapiés cuando murió un senegales de causa natural, enseguida desde el Ayuntamiento de Podemos (Romy Arce sobre todo) alimentaron un bulo enorme y mandaron a sus hordas fascistas a sembrar el caos destrozando el barrio y agitando a los manteros. Y ahora lo mismo con Iglesias y su «alerta antifascista», son el gérmen del caos.
      Y pensar que cuando votaba lo hacía a la izquierda… que engañados nos tienen desde jóvenes, la izquierda española es nociva y un insulto a la verdad

      • Lo que se dice:
        Si de joven no eres de izquierdas, no tienes corazón. Si lo eres de mayor, no tienes cabeza.

      • Sí, tópico pero es así, aunque hay muchos de 40 y más que siguen en su mundo, es normal siguiendo los medios hegemónicos con La Sexta y El País a la cabeza, sus prejuicios no les dejan ver más allá aun siendo gente formada… claro formada x el neomarxismo cultural dominante administrado año tras año. Para muestra:
        https://www.youtube. com/watch?v=DfKJCtAwCaY

      • ¡Yo mismo tan sólo compraba El Pais hace años, jajajjj! El enlace ahora bien

      • ciertamente la izquierda española ha degenerado preocupantemente en los últimos tiempos, hasta hacerse antipática y desagradable a antiguos simpatizantes de izquierdas.
        quienes hemos escuchado a gente como marcelino camacho, llamazares, anguita o incluso al mismo carrillo de los años 80-90 y lo comparamos con los iglesias, garzón y compañía, somos conscientes del profundo deterioro que padece la izquierda.
        se podía estar o no de acuerdo con ellos, pero al menos el discurso era moderado, a veces culto, y ante todo respetando la constitución y al adversario político.
        Entre su discurso y su forma de vida había coherencia, algo que no ocurre hoy en día, donde el engaño es la tónica.
        hoy en día la izquierda está en manos de ignorantes con discursos demagógicos, vacíos de contenido, con veneno , con ganas de dividir, faltones con el adversario político y sin ningún proyecto para España que no sea destruir lo que somos al precio que sea para coger el poder (incluyendo alianzas con nacionalismos racistas retrógrados y de ideología muy conservadora).
        recuerdo una entrevista hace años a Iglesias, cuando empezaba podemos a darse a conocer, donde simplemente venía a decir que él quería el poder (así sin más).
        desde ese momento perdió todo mi interés.

  8. La * de morao….» Ha intentao agredilo»..

    Estámonos volviendo a acostumbrarnos a este tipo de cobardonas, antimachos ( «que nos defiendan nuestros machitos microfálicos y dominados») .

    Lo cierto es que no me estraña que España haya dado lugar a tantos árbitros malos, incluidos azpitarte, sanchez arminio y un largo etc….Con estas mujeres pitando penalti injusto …

  9. SÚPER MEGA FUERTE
    Sor Emmanuel Gabriel ( la que le cantan los alerones )
    Se ha enrollado con un recluta de La Guardia Suiza del Vaticano .
    ( jo do como ha cambiado el cuento… )

  10. Jo….pues el pato donald y la señora fea lo tienen facil .
    Pa defender a sus lideresos y lideresas, solo tienen que , uno irse de asistente de er chenique eze y la otra de criada de PigdelMonte a Bruselas …verás que pronto piden el Per.

  11. Pues lo que dice la consejera de C’s sobre la Semana Santa, no tiene desperdicio: «Son desfiles de vanidad y rancio populismo cultural» le ha faltado añadir: «…y fachas» (ya lo decía Santi Abascal en Vistaalegre.
    https://www.libertaddigital.com/espana/2019-01-22/rocio-ruiz-nueva-consejera-de-cs-sobre-la-semana-santa-son-desfiles-de-vanidad-y-rancio-populismo-cultural-1276631795/.
    ¿De qué va C’s?. ¿pueden los politicuchos a los que pagamos los sueldos TODOS LOS CIUDADANOS, respetarnos? ¿y de paso respetar nuestras tradiciones centenarias, cultura etc.?. Se van a pegar un estacazo monumental estos veletas naranja ( y mira que me caían bien).

    • Los masones que trajo Felipe González hicieron bien su trabajo.

      El resto fue cosa nuestra al regarlo con los falsos «gastos sociales» sin control.

    • Que la Semana Santa andaluza es un desfile de vanidades, de rancio populismo cultural y una atracción turística, te lo certifico yo y cualquiera con ojos en la cara. Algo muy alejado, de las sobrias Semanas Santas castellanas. Como dijo esa “Un coge las monedas y corre”.
      Esto no es más que una campaña estúpida, cuando sabemos que criticar es apoyar, en tiempos de desafectos. Y los más lamentable de todo, Abascal entrándole al trapo.

      • Usted no certifica nada, simplemente da su opinión, porque puestos a certificar, yo puedo certificar que su opinión es una soberana tontería sin argumentación ninguna basada en su vivencia personal, que no quiere decir que coincida con otras muchas opiniones. El problema no está en que te guste o no, el problema es que intentes dar como verdadera y general su simple opinión y dar a entender que todos pensamos igual. Y esto cuando se es un simple ciudadano no pasa nada, pero cuando eres político, además de una irresponsabilidad y no tener ni puñetera idea de cuál es tu misión como político, es tirar piedras contra su propio tejado.

  12. «De nada serviría que una política inteligente y liberal llegase a formar en la Península un rosario de regiones periféricas, prósperas y lucidas, si el lazo interior físico y político entre todas estas regiones en prosperidad fuese la Castilla pobre, tradicional que todos hemos conocido, si permaneciese en el abatimiento actual, si no recuperase, no la hegemonía sobre la Península, sino la ostentación de su genio propio, desnutrido y abatido desde hace muchos siglos. De nada servirían todos los esfuerzos que hacemos por la restauración de España si no es posible o no se lleva al mismo tiempo a cabo la restauración del país castellano»

    Manuel Azaña, 1932

    • Tonterías masónica de un masón que trajo la ruina a España.

      Es cierto que tiene que haber un equilibrio en un país, especialmente, como vemos en España, cuandolas regiones ricas o privilegiadas hablan una lengua regional.

      Pero es que los esfuerzos tienen que concentrarse en uno o dos sitios para no diluirlos y que tengan resultados (al principio)

      Esos «esfuerzos», que dice éste resentido, son simplemente políticas económicas; y estas sólo las hizo Franco.

      No había ni hay que «restaurar» nada.

      El que Castilla fuese en los años 30 «pobre y tradicional» no es en sí nada bueno ni nada malo (todo tiene su pro y su contra), sino el producto de unas medidas económicas determinadas en un lugar que no se prestaba al comercio: está en el interior, es montañosa y no tiene agua para hacer lo que todos los países han hecho para promover el comercio y crear riqueza y progreso:

      Canales.

      (imagínate lo que costaría llevar una carreta de trigo -cuyo tamaño no era mayor que un utilitario de hoy– arrastrada por un par de bueyes desde Madrid hasta Alicante… Sería invendible)

      El genio propio depende de los habitantes de Castilla, no de los políticos «ilustrados». Y es producto de ser ACTIVO, no pasivo.

      No se puede ser activo y por tanto salir de la «desnutrición» y el «abatimiento» si el partido atrasador, desde hace 40 años insiste en que no hagas nada, no prosperes, reivindica y quejate, que ellos van a robar a los ricos y te lo van a dar a ti a cambio de tu voto.

      Pues ya ves los resultados de ruina que hemos cosechado.

      Porque la clave está en la política económica, nunca en ideologías, religiones, estupideces masónicas o el premiar el no trabajar y parasitar del vecino sin rubor, como hace el corrupto PSOE para que vayamos hacia atrás, como los cangrejos.

      Y si quieres inspiración, copia las políticas económicas de países ganadores (Alemania, Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia…). Nunca de países perdedores (Cuba, Venezuela, Unión Soviética…)

      Pero, ¿a qué estamos hechos unos buenos chupópteros progresistas?

      Tan necios como nuestros zapateros amos.

      • Castilla no sé, pero Aragón lleva décadas y décadas desgañitándose para pedir carreteras en condiciones (tenemos varios puntos negrísimos), conexión directa con Francia y gestión de nuestras aguas, que se nos impide mientras se seduce al votante levantino con la eterna promesa de trasvases Que si quieres arroz Catalina. Hace ya muchas décadas que se destinan cantidades galácticas de recursos a las regiones que ya tenían una inercia, a pesar de que hace igualmente décadas que es obvio que son regiones enfermas de odio y obsesionadas con la secesión (me río de los que dicen y creen que esto es reciente). Luego si se ha dejado de invertir en Aragón, o Castilla o Extremadura no ha sido por falta de recursos para todos, sino por agravios y abusos y avaricia infinita. Y porque los oligarcas catalanes y vascos lo planificaron todo para que así fuera y así se mantuviera.

        Además las regiones condenadas se despueblan, por lo que al final ni la fuerza del voto se posee, e incluso los sucesivos gobernantes sienten que estarían poniendo una fábrica de estufas en el desierto, y cada vez desprecian más al «pobre y basto (con b) interior. Un círcvlo vicioso.

  13. Observando el vídeo se puede apreciar que los supuestos sindicalistas obreros del campo tienen un grado de obesidad tipo III no pueden disimular su abultado perímetro abdominal ni con ropa amplia.O sea no han trabajado ni trabajan en el campo,son chusma subvencionada y regada ,en Cataluña se llaman cdr aunque hayan elegido una tipología diferente,Sr Ortega un caballero.mi voto será para Ud.

  14. Si la cara es el espejo del alma.. Estos separatistas andaluces tienen el alma muy siniestra y muy sucia..

  15. Esta gente, que se «apropia» de la llamada izquierda política, hacen avergonzarnos a los que defendemos se gobierne por y para el interés general, además se fomenten los servicios públicos fundamentales.
    Son tan patéticos, manipulados y sectaria, como el embuste que esa mujer exaltada de la supuesta agresión, que solo ella ve.
    Dan vergüenza, los que con la boca chica gritan democracia y a la vez acosan, agreden y amenazan a todo el que piensa distinto.
    Aunque el Sr. Smith se podía haber ahorrado el gesto de mirar a estos personajes, a los que no hace falta azuzar para que den la nota, y mostrarles el libro ignoro si el C. Penal o la «sacrosanta» Constitución.

  16. Esta bastante claro…..no son perfectos….tienen fallos …pero del plantel político actual son lo mejor y con una diferencia aplastante…

  17. EL QUE FALTABA !!!
    Un dipvtado borrachuzo eskozes pregunta en el Parlamento de la Gran …Bretaña ( Jejejeje que os habíais pensado?? )
    Como digo una esponja alcohólica eskozesa pregunta en el Parlamento de Inglés por la Forky y que está enchironada y que no se han quejado a Aspanya ..
    Y el ministro de Asuntos Exteriores le contesta que con la que está cayendo con el Brexit de marras …. como para preocuparnos de esa pedorra.

  18. Menuda publicidad diaria que se le hace a VOX, y qué poco se habla de otras alternativas como Plataforma x Catalunya, ADÑ, Democracia Nacional, Somatemps etcétera

    Cada día tengo más claro que VOX es el Podemos de la derecha, se le publicita a todas horas desde los medios de comunicación

    Si VOX fuera realmente peligroso, lo silenciarían (lo que hicieron con UPyD por ejemplo)

    De todos modos, en un par de años ya nos encargaremos de recordar a todos los votantes ilusos de VOX en qué se han quedado las promesas de Abascal y compañía, los seudo-liberales que ahora quieren solucionar el conflicto del taxi con dinero público

  19. Cuando Torra hablaba de bache genético en el ADN yo creo que tenía a esta tipología de charnegos tonto útiles en mente.

  20. Si mal no recuerdo el vídeo es de junio pero del 2017. Yo lo vi hace tiempo, de hecho fue la primera vez que veía a JOS, y por lo tanto que lo veía en acción.

    Recuerdo que este vídeo me hizo tomar conciencia de que realmente la ultraizquierda patológica y resentida seguía muy viva, anacrónica e impulsivamente viva. (¿Qué demonios anhelan, exactamente?)

  21. MISCELÁNEA
    El médico nazi que mató a 100 personas sumergiendolas en agua con hielo .
    El «satélite » buscaba tratamientos contra la hipotermia para pilotos derribados en el océano.
    Desde el 155 de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional ha comentado » siempre se van los mejores » .

  22. KE VERGÜENZA CHAVALES
    Un miembro de la realeza de KRASTY LUÑA obligado a coger el metro como un vulgar mestizo charnegoide.
    El Gaspart con el rollo de la huelga de los taxis se ha visto rebajado a tener que coger el Metro en Madrit…
    El con la humildad que le caracteriza ha dicho que » no es tan trágico como parece » ( era la primera vez en su vida que pillaba el Metro … Y la última)
    Maldito seas Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI como no has mandado una Limusina a recogerle ??
    O mejor aún un palanquin tirado por eunucos con un coro de vírgenes tirando pétalos de rosas a su paso
    Se empieza así y no sabemos cómo acaban estas cosas ….

  23. Nadie podrá negar que el más grave problema de España es la política, y tampoco hace falta explicar el porqué. No solo nos sangran a impuestos, algunos de ellos totalmente inconstitucionales, como ese que se han inventado para limpiarnos hasta las herencias de nuestros padres, a los que ya sangraron en su día, sino que enrarecen el ambiente, enfrentan a la sociedad y envilecen todo lo que tocan.Sin el radicalismo político de la izquierda, empeñada en construir una sociedad de bloques para luego derribarlos y expropiar los solares; sin la avaricia, la deslealtad y la mezquindad de los nacionalismos, que también quieren su solarcito para especular con él; sin la matraca del feminismo, que en realidad no es otra cosa que un nacionalismo sexual, con los mismos argumentos (el macho me oprime, el macho me roba, el macho me agrede, el macho ha escondido la verdad, que no es otra que La Teoría de la Relatividad, por ejemplo la descubrió la mujer de Einstein, o que Colón era una mujer, y así todo) y los mismos fines, y sin las enecientas comunidades autónomas que dilapidan los recursos de todos para que vivan unos pocos que no podrían vivir de otra manera, esto sería una balsa de aceite en la que cada cual se dedicaría a sus trabajos y sus ocios sin necesidad de meterse con nadie. Como no habría que dar de comer a tanto ma món, ni enriquecer a tanto kbrón, no habría problemas para pagar las pensiones, entre otras muchas cosas necesarias, como la sanidad universal, una educación de calidad y otras bagatelas. Y si tenemos en cuenta que la I Guerra Mundial causó entre diez y doce millones de muertos, la Segunda, entre 40 y 50 millones, y el comunismo, en todo el mundo, un mínimo de 120 millones, habría que exigirle a los políticos que, cada vez que salgan a enseñar su cara por la tele, en el periódico o en un mitin, llevaran un cartel colgado del cuello en el que pudiera leerse «La política puede ser perjudicial para la salud», o «La política puede hacer desaparecer a sus seres queridos», o «La política puede dañar a sus hijos,, familiares y amigos».

  24. Javier Ortega con los Funcionarios de Prisiones #sosprisiones

  25. Que bella damisela
    Que modales más exquisitos
    Que educación más refinada
    Apostaría ha que ha estudiado en una residencia para señoritas en Alabama o en Suiza.
    Como se nota que ha aprovechado su estancia en los internados más Cool .

  26. Todas las esperanzas de ver restaurada la dignidad perdida de nuestra Valencia, la de Nuestro histórico Reino de Valencia mutado en una anodina Comunidad o en el simple ‘Levante español’; de ver devueltas nuestra cultura y nuestra historia usurpadas y de poder aprender y usar nuestras lenguas maternas valenciana y castellana hoy proscritas, están puestas en ellos.

    En ellos pienso para ver esta pesadilla pancatalanista en mi tierra para siempre concluida.

    Dolsa y Voxiana Valencia.

    Pd. Valencia no lleva acento grave en la e, aunque así lo haya impuesto la pancatalanista Academia Valenciana de la Lengua (¿de qué lengua?) porque los valencianos no pronunciamos la e abierta como si fuera una a.
    Hasta los hue…s de tanta ignominia.

  27. Se ve claramente que intenta coger airosamente lo que tiene en la mano el representante de Vox.

    No se por que la señora dice otra cosa.

    Tienen que hacer examen de conciencia, cada cual es libre de pensar políticamente lo que crea conveniente pero nunca se ha de recurrir ni a la mentira ni mucho menos a la violencia.

    Ay los sembradores de discordia entre las gentes sencillas, que oscuros móviles de poder les mueve.

  28. Estos indepes deberían estar presos por delincuentes!!!!!

  29. Esta chusma del SAT siempre tienen hueco y para limpiar su imagen tanto en A3, La Sexta, T5 y TVE. No se hable más

  30. Si. En uanto se les dice lo q piensas se arma la de San Quintín… Y se vuelven salvajes…
    Ya los conocemos aquí en CAT también pasa.
    No sé si son separatistas, comunistas o fascistas… El cabreo que les coge no lo disimulan.
    Pero dan miedo…

  31. Ozú que coza má grande, mare mía. Tienen er Crito der Granpoer y er Rosío corgao en la paré, la que hace la bó de Nines en «La que zavecina», que aquí se queha de que arguien ha esso lo que aluego ella jase. Y con eztalás de Catalunia y tó de tó.

    Laleshe.

  32. VOX avanza IMPARABLE hacia el cambio en ESPAÑA

    • Hombre, imparable no sé…
      Porque ellos mismos se están quejando ya a los dos días de que el PP se está pasando por ahí sin ningún reparo lo que les firmaron a cambio de su apoyo parlamentario en Andalucía, mientras que para Cs ni existen.

      Aquí 200.000 votos de la CUP sirven hasta para poner a un Puchdemón de presidén o a un Torra, pero los 400.000 de Vox en Andalucía no han dado ni para influir en el nombramiento de algún conserje de la Junta. Preocupante, claro.

      Ni existe la Consejería de Familia que Vox reclamó (la consejería es de Salud y Familias, que está lejísimos de ser lo pactado, como la misma Vox denuncia), ni se va a actuar contra la inmigración ilegal (otra cosa que la misma Vox reconoce), ni… Es decir, que gracias a Vox y a nadie más, sus 400.000 votos en Andalucía no han conseguido nada. Los 400.000 votantes de Vox en Andalucía podrían haber votado cualquier otra cosa, porque votar a Vox no les ha servido para que se consiga ni siquiera algo de lo que esperaban conseguir al otorgerles su confianza de forma masiva.

      Y, claro, como para pensárselo si el resultado de votar Vox ha de acabar siendo, como está pareciendo por lo de Andalucía, que PP y/o Cs puedan seguir endilgándonos sin problema lo de siempre. ¿Va a ser norma que Vox hable y berree mucho pero a la hora de la verdad se deje torear sin problema ninguno y al final lo único que le quede sea la queja?

      ¿Ha sido esto resultado de la bisoñería política? ¿O de la impericia y la incapacidad? O, peor, ¿ha sido una tomadura de pelo? En cualquier caso y se haya debido a una u otra cosa, no debería haber sido. ¿Cómo sabremos que no volverá a ser? Es que ir a votar para que te tomen el pelo (caso PP o Cs) o se lo dejen tomar en tu nombre (según parece, caso Vox en Andalucía, que es igual de grave) es siempre perder el tiempo.

      Se quiera que no, mucho más útil que cualquiera de tales opciones (que a uno le tomen el pelo directamente o se lo dejen tomar en su nombre) es tomarse una caña en una terracita en vez de ir a votar, porque así pone uno claramente de manifiesto que no encuenta a nadie capaz de representarle y al menos obtiene un gustito pasajero, que siempre es muchísimo más que la fustración no obtener nada del propio voto o de obtener exactamente lo contrario de lo que se le dijo que obtendría.

      En fin, eso: decepcionado (al menos hasta aquí) por lo que ha hecho Vox con y por sus 400.000 votos en Andalucía después de tanto sacar pechillo en plan torero. Estaría bien que recibiéramos seguridades al respecto de que esto sólo ha sido una lamentable excepción y no lo que ha de haber siempre.

      • ¡Qué pena de comentario! ¿No ha servido para nada? Al menos ya salió la Faraona de la poltrona y con sus escasos 12 escaños intentarán sacar a relucir los trapos sucios e impedir que sigan las mismas políticas. No pueden hacer más, pero sí pueden no secundar las Leyes que promulguen Cerdadanos y PePaPigs; y sin sus votos, muy posiblemente no salgan adelante sus iniciativas.

        Algo es algo, sigo siendo optimista con VOX porque la esperanza es lo último que se pierde y porque no existe ningún partido decente y que diga las verdades y quiera ir a la raíz de los problemas (por eso son radicales, porque van a la raíz)

  33. Los esbirros de Gordillo Sacamantecas trabajando para Vox, como luego se ha visto.
    Ahora, estarán buscando a los 40 de Vox por Merinaleda alumbrandose con la sesta-tv.

  34. Javier Ortega con las personas que no pudieron entrar al acto en Orense

    • Que bien habla Javier Ortega Smith de entiende todo lo que dice, muy raro en los políticos a los que estamos acostumbrados siempre prometiendo , retorciendo los conceptos ,las palabras, donde dije digo digo Diego, hablando lo políticamente correcto…..viva el aire fresco!!.

      • Sobre todo se entiende el «Viva España» que parece que ni el PP (Ya no el PSOE, o IU-Podemos) se atreve a gritarlo de forma patriótica, noble y sin aspavientos.

        Y eso que Goras a Euskalerria y Viscas a Catalunya Lliure estamos hartos de oír…

  35. VOX le mete una querella a ECHENIQUE tras sus graves acusaciones

  36. Que ¿que hacen? Pues demostrar su retraso mental

    Están todos alucinando con lo del «Alerta antifascista » pero en realidad deberían estar en Alerta Antifascista hace mucho muchísimo tiempo Desde que el Fascismo Supremacista Catalanista intenta imponer una frontera étnica y un apartheid lingüístico

    Pero como son tan retrasados, no saben lo que es el internacionalismo de la Izquierda ( Izquierda así con mayúscula) Somo carecen de criterios de Izquierda, solo se ponen en modo de, “Alerta antifascista” cuando se lo ordenan… sus amados lideres

    En fin: t.o.n.t.o.s del c*

    Lamentable

  37. VOX: Que me miren a los ojos, que vean el color de mi piel.

  38. VOXEANDO – El combate de nuestra vida

    • Pero es que es de traca ¿Realmente piensa PI que muchos de sus (creo que ya exvotantes) están a favor de romper España y de que entren a sus costas inmigración masiva?
      Pues que equivocado yo está.

      Bueno, supongo que esos votos irán para el psoe o se quedarán en sus casas.

      • Me consta que muchos de los votantes que ha perdido PODEMOS han ido a VOX y otros a las abstención, el PSOE de momento en las andaluzas no pescó apenas voto del desencanto con los Marqueses de Galapagar, hasta ciudad recogió más votos del descontento podemita que el PSOE. La estrategia del PSOE es esa, ya veremos que pasa tras de mayo y como afectan los pactos a unos y a otros.

  39. Como dije antes hay que darles las gracias al falconeti por la subida de las hipotecas y añado por la subida de la luz que más que una necesidad de está convirtiendo en un lujo, por querernos subir el diésel, por subir la cuota a los autónomos, por hacernos ir a 90 por hora en las carreteras, 50 por las ciudades con el fin de quitar puntos con buenas multas, por no regular los precios de los alquileres ni su duración, por no hacer nada por frenar la especulación inmobiliaria en las ciudades, por hacer cotizar a los becarios……….y mucho más que me dejó pero que iremos recordardando.

    Sus cómplices estarán orgullosos ……me cag*** l* ma*** que los p*r** ,ca*****s!!!!

  40. Una consejera andaluza de C’s sobre la Semana Santa: “Son desfiles de vanidad y rancio populismo”

    Rocío Ruiz, nueva consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, cree que las procesiones de Semana Santa “son desfiles de vanidad y rancio populismo cultural”. Así lo confesó por escrito la dip-u-t-ada de Ciudadanos en un artíc-u-lo publicado en un diario de Huelva, circunscripción por la que resultó elegida.

    https://okdiario.com/espana/andalucia/2019/01/22/consejera-andaluza-cs-sobre-semana-santa-son-desfiles-vanidad-rancio-populismo-3609158?fbclid=IwAR2RkJSwSh2vslYGtERAmGKXKM4HWsb3ySnGWFFOEzw14bznLwJUICi8gHA

  41. Me apuesto diez € a que esta tia o su marido o su hijo chupan de algo de la junta.

  42. Cuando no pueden con la fuerza de la razón… etc.

  43. La peor es la tipa ésa, con cara de mono. Mentirosa y violenta.

  44. Para la histérica que le ha intentado quitar el folleto al Sr. Ortega:
    PARA LOS LAZIS, LOS ANDALUCES SOIS UNA PUÑETERA M*.
    Si no tenéis para hospitales, les da igual, si no tenéis para escuelas, les da igual; si pasáis hambre, les da igual.

  45. ¿Pobres? Pero si viven como pachás a costa de los andaluces. Están amargados porque ha caído el socialismo del poder en la Junta (a pesar de C’s) y muestran su odio, contra el máximo culpable, VOX-Smith. Y los del SAT sin las llepasubvens de la Junta, no creo que sepan ganarse la vida. Por eso se llevan tan bien con todos los enemigos de España: PSOE, Podemos, Batasuna, los borrokatalufos… Apestan a lo mismo, su odio a nosotros muy bien remunerado por nuestros impuestos. Y actúan en todas partes: ya han destrozado FITUR y la imagen de España, más la pérdida de mucho dinero, so pretexto de los taxis. Buscan la revolución y comprobar que nadie les hace frente.

    BOICOT CONTRA LOS TAXIS DE MADRID Y DE BARCELONA.

    SÍ A UBER CABIFY, ETC.

    VOTA VOX.

    • Eso es lo que buscan, demostrar que la » «ultraderecha»» son violentos, que hace falta combatir no sea que se acaben las subvenciones y tengamos que trabajar duro como todo el mundo.

      Que pocos sesos tienen los joios, no ven ni a medio día…..estos son unos australopitecus discapacitados con necesidades especiales 😂.

  46. Javier Ortega Smith se nota que ha vivido situaciones violentas, un ser humano normal no sé si hubiera podido mantener la sangre fría ,teniendo como tiene él recursos de sobra para repeler uno por uno a estos descerebrados integrales.

    El odio y la impotencia sin sentido da vergüenza ajena , se unen como lobos como animales irracionales que son ,sin ninguna capacidad de razonar por sí mismos.

    • Y mira la de toxinas que estos espvtarán, con cada miasma que sueltan al berrearle al pobre Smith y a la policía 😝😝😝

      • 😁 a poco que se lo propongan, se ponen a ladrar y tienen que avisar a la perrera que traiga la escopeta con dardos para dormirlos ,junto con las vacunas antirrábicas.

    • Amenazas, intento de agresión, acoso, denuncias falsas… Envenenan la convivencia e insultan a la democracia de la forma más baja para lograr sobrevivir de forma miserable gracias a una subvencioncita con rango de limosna. Es el progreso, amigos…

    • ¿Recursos?: es karateka y ex-boina verde…jajaja, si le da con la mano abierta al gi.li.po.llas de la estelada que al final intenta agredirle, le pone a su familia de luto. Pobre diablo el de la estelada, que explique de qué vive, y quién le paga.

  47. Y como es mujer hay que creerla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.