Milagro de Epifanía en Lledoners

La comunidad médica mundial, en vilo.

Hace 20 años el diari del Règim advertía de que un tal Josep Rull, chupabolis de CDC, era un «joven talibán» por su fundamentalismo nacionalista.

El nacionaltalibán se hizo mayor y Pujol lo puso de número 2 de CDC. La pedrea familiar había empezado mucho antes cuando Rull enchufó a su mujer, Meritxell Lluís Vall, en el ayuntamiento de Sardañola para después nombrarla chupabolis en la Gene trincando €80.000 al año.

En Rull, acostumat a fer d´amo i senyor a l´oasi nacionalista, anava sobrat. Tan sobrado que se reía de la Justicia colgando fotos de los requerimientos legales que recibía. Tan sobrat que fue el único tontito que acudió a su despacho tras el 155 mientras el Motxo huía escondido en un maletero: nadie le llamó para advertirle de la espantá. Cuando Rull se enteró se quedó de una pieza: «He fet el gil-i-poies«.

Sí, Josep, feies el gilipoies des de ben aviat.  Por eso entraste en el talego en noviembre de 2017 y volviste a entrar el 23 de marzo de 2018 en Lledoners, y ahí sigues hoy. Porque te pasaste de listo y parece que cometiste delitos gravísimos rebelión, sedición y malversación. Desde allí Rull utiliza vomitivamente a su hijo Bernat para dar pena, hasta que los dolços le explicamos que el único responsable de su situación es él mismo.

El pasado 3 de diciembre Rull se apuntó a la operación bikini. La dieta duró 17 días, se supone que els pobrets van estar a punt de palmar, demacrados, macilentos, delgadísimos, secos y sin fuerzas ni para sostener un boli. Se supone, porque no hemos visto una sola foto de los sacrificados nacionalistas.

Pero el milagro navideño ha sucedido. Ja sabem que els colpistes a Lledoners són com en Pablo Escobar a Envigado: los amos y señores, y hacen lo que les da la gana: fiestas, celebraciones, ágapes con chefs, pases de cine privados con los actores, despacho con periodistas, políticos, autoridades, empresarios etc. Esta vez hicieron que la «Federació Catalana de Tennis de Taula» organizara una competición en el Gran Hôtel Lledoners, «llevando diez mesas de juego, y hasta árbitro, al centro penitenciario«. Incluso  y contó con una «exhibición de Fede Sardà, empresario del ocio a cargo de la sala Luz de Gas y excampeón de España de ping-pong, el subcampeón de Europa Pep Palés y Li Qi, que fue cam­peón mundial con China».

Y aquí el milagro: sólo 13 días después de abandonar la durísima dieta, Josep Rull ha sido capaz de proclamarse «campeón de ping-pong de la cárcel de Lledoners«, batiendo a 40 presos entre los que estaban los delicados y debilísimos Jordi Turull, Joaquim Forn o Raül Romeva. Tan milagrosa fue la cosa que Rull fue capaz de «pelotear durante un rato con Li Qi».

La comunidad médica mundial, admirada. Los de Lancet, extasiados. La Singular University no da crédito. El British Journal of Medicine, anonadado.

La directora de Lledoners es Paula Montero Brasero (sisplau toqui´s les pilotes de ping pong al catalanitzador de cognoms).

El juez de vigilancia penitenciaria sigue durmiendo una siesta más larga que las de Rajoy en su mejor momento.

Los fiscales fuman un puro eterno.

El ministro de Justicia Marlasca  se mira la nariz y se la rasca.

El president Pere Sàntxes, de vacances a Canàries.

El resto de presos de España quieren dedicarse a la política para vivir como los presuspulítics.

Los de «Narcos» se plantean hacer una serie sobre Lledoners.

2.000 gil-i-poies celebraron la Nochevieja ante la prisión-hotel, plorant per les duríssimes condicions dels presuspulítics.

7.500.000 catalanes pagamos el sueldo a todos, la fiesta a los abducidos y la vergüenza nacional.

Dolça i mafiosa Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , ,

16 comentarios

  1. Eso no hace falta saberlo ya se presupone dada la catadura moral de la tropa indepe.

    Ninguna ética ,moral o algo que se oarezca, encima se juntan con el Sánchez y ya tenemos el cocktel perfecto para el desmadre total , que pagaremos entre todos los españoles si es que VOX no lo impide.

  2. Quizá los 2000 gil-i-poies que pasaron la Nochevieja frente a la Holiday inn Prisión son mamoncetes que están bien amamantados.

  3. NO ME JO….. Piíiiiiiiiiii censura de Rufianeitor
    Íntegro en DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur…….
    Esto es una de las doce medidas que como aceite de ricino le hizo tragar Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional al Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI ????????????????

  4. EL GORDAKO
    El primer Premio
    Íntegro en DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur.
    Seguro que les ha tocado a más de un porcinocrata y ahora contribuirán a la
    BASURA Bastardos Unidos por la RepúblicA plataforma de corte transversal del mocho.
    El segundo también un buen cacho para KRASTY LUÑA …….

    • NO ME J*…… Piíiiiiiiiiii censura de Rufianeitor
      Íntegro en DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur…….
      Esto es una de las doce medidas que como aceite de ricino le hizo tragar Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional al Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI ????????????????

  5. Todo lo tienen pactado de antemano, entre er Peo Shinshee, la Peorra, lis de ERCCCSSS, QUE AGCOOO, los del PEDO-CAGARRAT, LA GENTUSSA DER PEOS (antes PSOE), los ETARRAS, PERROLAUTAS, ANTISISTEMA, ANTIFRANKUUU, y TOA LA GENTUSSA de Izquierdas.

    LES DARAN EL INDULTO A TODOS, TODO LO DEMAS ES FILFA Y POSTUREO, ER PEO VA OBLIGAO Y LA PEORRA, DICEN QUE SE ESCARRANCHA Y SE AGARRA A LOS MARCOS DE LAS PUERTAS DE LA MONCLOA PA QUE NO LA SAQUEN

  6. MORALEJA
    Si quieres ser de ping pong campeón
    Te has de apuntar
    Al GRAN HOTEL LLEDONERS
    Bikini Operación.

    • Dicen que la Peorra, ha ido a Sevilla para presidir los seminarios de las xoxo charlas patrocinados por la Junta de Andalucia, pero que al ver a todas las feminazis y perroflautas vestidas de tiaco, se le ha despegao la cinta americana con la que lleva pegao al cero el nardobernardo haciendo un ruido como cuando sacas el velcro, aquello sa puesto tieso y han salido toas corriendo al grito de MACHIRULOOO, MACHIRULOOOOO, EMPITONAMEEE EL CU….LO

  7. Que la chusma separata languidezca en la cárcel durante muchos años. Seguirán siendo parásitos y delincuentes pero al menos en la trena no podrán hacer daño.

  8. MANUAL Y ARTE DE LA PRUDENCIA

    Baltasar Gracián

    41. Nunca exagerar. Gran asunto de la atención, no hablar por superlativos, ya por no exponerse a ofender la verdad, ya por no desdorar su cordura. Son las exageraciones prodigalidades de la estimación, y dan indicio de la cortedad del conocimiento y del gusto. Despierta vivamente a la curiosidad la alabanza, pica el deseo, y después, si no corresponde el valor al aprecio, como de ordinario acontece, revuelve la expectación contra el engaño y despícase en el menosprecio de lo celebrado y del que celebró. Anda, pues, el cuerdo muy detenido, y quiere más pecar de corto que de largo. Son raras las eminencias: témplese la estimación. El encarecer es ramo de mentir, y piérdese en ello el crédito de buen gusto, que es grande, y el de entendido, que es mayor.

  9. (Conchita Velasco takes da mic):

    No se quieren enterar, ye ye! Que son una lacra social, ye, yee yee ye!

    Y vendrán a pedirnos de rodillas,indapan densia yibartat!!

    ( Empieza summer nights, grease) .

    Bueno,bueno,bueno uh.

    Soc mafiós, soc mafiós…un ser ben repugnant
    Soc lazi, soc lazi … Al talego em fotrán!!!!!!

    ( Sonido de puerta de celda cerrándose, LOL)

  10. Parece una crónica surgida de la mente de William Randolph Hearst, después de una soberana borrachera e ingesta de setas alucinógenas. Cómo Cataluña no iba a hundirse en lo social, en lo económico, en lo moral y hasta en lo estético, con semejante caterva de energúmenos asilvestrados sin formación profesional, ocupando todas las instituciones y servicios públicos de esa dictadura corrupta y liberticida que es el Régimen…

  11. La vida d’un pobre desgraciat explicada a la població enganyada i a als que no ens hem deixat enganyar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.