Dediquen un parc de Valldoreix a racisTorra

Primer espacio público dedicado al actual presidente de la Generalitat.

El catedrático de Psicología Social José Miguel Fernández-Dols explicó el pasado septiembre en el artículo Lluvia fina de odio cómo en una sociedad aparentemente sana triunfa el odio y acaba por autodestruirse en una espiral de violencia incontenible. Se trata de crear “una fina lluvia de odio”que cala mediante “agresiones psicológicas o simbólicas” con la “complicidad de las autoridades”. Una “violencia por omisión” que nos priva de la neutralidad del espacio público y mediático, de poder estudiar o comerciar en nuestra lengua, de vivir sin ser espiados por los Mossos, de nuestra identidad y convivencia, de nuestra prosperidad económica, de nuestra reputación, de aquello que nos es debido por ley.

A Valldoreix-Sant Cugat els polítics es dediquen a canviar noms d’espais públics per lloar els colpistes i la seva ideologia. Y parece que los vecinos no están dispuestos a que ningún politiquillo les llueva odio encima, y también quieren tener algo que decir en los rebautizos de plazas y calles.

Y usted, dolço ¿cuál será su pequeño acto de dignidad este día de Reyes?

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , , ,

23 comentarios

  1. Un señor en Madrid me dijo que teníamos que saber perdonar.
    No sé que vió en mi mirada porque inmediatamente dijo » bueno, claro, no sé lo que es vivir allí».

  2. JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
    Que kvrones estos de La Gallina Ilustrada .
    Pues no van y dicen que para localizar a los votantes de VOX en Marinaleda se pusieron en contacto con la compañía suministradora del agua para saber que habitantes se duchaban más !!!!!!!!!!

  3. Esta BASURA ( Bastardos Unidos por la RepúblicA plataforma de corte transversal del mocho ) es la caña !!!!
    Resulta que un maromo que se dedica a hacer pompas de jabón .. estaba haciendo su espectácu lo en La Coruña y cuando acabó se lo dedicó a sus colegas que están en el GRAN HOTEL LLEDONERS ….
    El personal del teatro le soltó una sonora pitada….
    ( lo mismo el muy gil i po llas se pensaba que estaba en una película y la gente le iba a aplaudir y salir por la puerta grande como si hubiera cortado las 4 orejas y el rab o )
    Y el menda luego se excusó y tal …
    Pues ahora viene lo bueno ..
    Resulta que a los porcinocratas les ha sentado como una puñalada trapera que el gañán en cuestión se haya disculpado y anuncian boicot a su espectácu lo ….
    SON DE TRACA !!!!!!

  4. Esta BASURA ( Bastardos Unidos por la RepúblicA plataforma de corte transversal del mocho ) es la caña !!!!
    Resulta que un maromo que se dedica a hacer pompas de jabón .. estaba haciendo su espectácu lo en La Coruña y cuando acabó se lo dedicó a sus colegas que están en el GRAN HOTEL LLEDONERS ….
    El personal del teatro le soltó una sonora pitada….
    ( lo mismo el muy g* se pensaba que estaba en una película y la gente le iba a aplaudir y salir por la puerta grande como si hubiera cortado las 4 orejas y el rabo )
    Y el menda luego se excusó y tal …
    Pues ahora viene lo bueno ..
    Resulta que a los porcinocratas les ha sentado como una puñalada trapera que el gañán en cuestión se haya disculpado y anuncian boicot a su espectáculo ….
    SON DE TRACA !!!!!!

  5. «La Vanguardia» lleva algunas editoriales y artículos pregonando la «terrible situación» de los presos y que no pueden ver a sus hijos y que esta situación es insostenible y que todo el mundo está de acuerdo en que urge sean liberados, etc etc. Pero no he visto ningún artículo que hable de las familias, parientes, amigos y vecinos que por culpa de aquellos han visto rotas sus relaciones. Y me temo que para siempre. Hay casos de padres con sus hijos. Otros con sus hermanos y muchos con «cuñaooooos» revoltosos que te echan en cara la necesidad perentoria de «empezar a matar y si hace falta morir para conseguir la república». Y esto va para largo. De momento no se vislumbra un final digamos que amable. Yo pienso que si ese final idilico llegara a ser realidad, entonces y solo entonces sería el momento de pensar en la liberación de quienes nos han metido en esta situacion de angustia, miedo y zozobra. De momento y pensando en la drástica disminución de felicitaciones e invitaciones de las dos últimas Navidades, solo me puedo consolar diciendo: ¡Que les den!

  6. Vox se presentará a las elecciones catalanas. Vamos a ver que pasa con las votaciones. ¿Se notará el carácter andaluz en la población de Barcelona?

  7. Un año mas, seguiremos al pie del cañón.

    Feliz Resistencia 2019 a todos.

  8. El Racis.Torra es un president
    Ahi es ná
    Dirige a las Cup a los CDR
    Y la Generalitat.
    Manifestaciones ,cortes de trenes
    de autovías ,eso conviene.
    La sanidad la enseñanza la economía,la industria,
    en una ca ca deviene,
    a arruinar y molestar
    la república va a llegar.
    El mundo lo verá desde Trum a Gibraltar.
    De pronto una voz diue: crec que esto será el any que exhumen al Generalísimo.Es la profecía,
    Decía ,decía en primer lugar
    No se os puede dejar solos.

  9. El estado lamentable del parque está muy en consonancia con el personaje al que está dedicado.

  10. Ojo, ha salido uno de ERC y ha dicho que si hay sentencias condenatorias promoverán revueltas y movilizaciones. Hay que a ilegalizar los partidos que no se atengan a la legalidad vigente. La estabilidad política es fundamental para que haya crecimiento económico y prosperidad, así que estas revueltas atentan contra el bienestar de la gente…carcel a los golpistas y represión a los revoltosos.

    • Ya van a ser procesados los tentáculos de esta basura independentista. VOX se presentará en Cataluña y tomará unos cuantos escaños del parlamento catalán. Vamos a ver que pasa con el gobierno autonómico y sus procedimientos nazis….

  11. Mi pequeño acto de dignidad cada día es acordarme de todos ellos cuando estoy en el tigre ,lo suelto y hasta la próxima visita.

    A ver….no quedamos que se ponen a las plazas y calles de gente muerta??..que es como el niño del vídeo del PP con su carta a los Reyes Magos ??… OJALÁ, NOS HARÍAN UN FAVOR A TODOS.

    • El empresario que le eche huevos y comercialice el papel higiénico y los moqueros, con los colores de la estelada-masónica y la estalada-comunista, y la ikurroña-euskerosa… SE FORRA. Ahí dejó la ideica, germinando 😆😆😆

  12. JOJOJO JOJOJO
    Sale un maromo de BASURA Bastardos Unidos por la RepúblicA plataforma de corte transversal del mocho…
    Y dice el maromo que una sentencia condenatoria a nuestros presus politics ampliaría la base social del proses ……..
    Joer pues entonces todos los porcinocratas a rezar para que les caiga la perpetua .
    ( estos mendas están de psiquiátrico )

  13. 39 años de fina lluvia de odio y de hispanofobia, da como resultado a una parte de la sociedad o neurótica o directamente esquizofrénica, que favorecen la implantación de una dictadura corrupta hasta el tuétano. El separatismo acertó en crear en Cataluña, la región más corrupta y liberticida de toda Europa occidental. Pero fracasó, pese a la cantidad de miles de millones de euros en crear instituciones y propaganda de odio contra España, intentando catalucinar a todos los ciudadanos. Sólo lo han conseguido con 1/3 de la sociedad, curiosamente los menos aprovechables. Por eso, la Resistencia Dolça le dedica públicamente al RacisTorra lo que se merece. Suma y sigue.

    • Un tercio que no sabe hacer otra cosa que hacer performances cuando los llevan con autocar a Barcelona ,con sus colorcitos, sus formas, sus metáforas , como la Fura del Baus en cutre….junto con lucir lazitos,pendientes ,chapas, bufandas, colgantes y demás moda de la Stasi amarilla.

      Qué pena de oxígeno consumido……

      • 😂😂😂😂😂😂😂 pues sí, macho, pero estos cerebros huecos cuando votan valen el triple que los demás. Se ve que cuando los Padrastros de la Prostitución implantaron la Ley D’Hont, ya sabian que la dictadura había que imponerla a sangre (ETA, Terra Lliure, GRAPO) y a fuego (CiU, PNV).

  14. Sólo les falta levantar un monumento a nuestros héroes….
    Yo había pensado en un inmenso zurullo canino encima de un pedestal ..
    Que forma mejor de agradecerles lo mucho que han hecho por nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.