Los heridos del 1-0 son un fake como una catedral

Hay que repetirlo a tiempo y a destiempo para desactivar las trolas lazis.

Bien por Josep Borrell, que en la última reunión de ministros de la UE les ha explicado a sus colegas que “de los famosos 1.000 heridos en el referéndum ilegal en Cataluña, a la hora de la verdad sólo 2 ingresaron en los hospitales.

El separatismo vive de mentiras, eso sí, repetidas hasta la saciedad, en buena práctica goebbelesiana. Y el día del buti2 puso a trabajar su maquinaria a todo trapo: noticias fake, fotos sacadas de contexto y la mentira de los heridos.

Si hubiesen habido 1.000 heridos, ¿alguien duda de que los líderes golpistas no se habrían hecho fotos en los hospitales junto a las «víctimas» de la represión de l’estatespanyolfeixista?

Pues ni una sola foto. ¿El motivo? Muy sencillo: no hubo más que 2 hospitalizados, y 1 de ellos por un infarto. Bueno, y Marta Tetas Torrecillas, pero esta no cuenta, porque los dedos le resucitaron por la noche, y lo otro… Gràcies Marteta per ajudar a ensorrar el Buti2.

Por cierto, aquí tiene el verdadero número y las circunstancias de los heridos durante el Buti2:

  • Hubo violencia contra Guardia Civil y Policía Nacional en los buticoles, resultando 93 agentes heridos“llegando a producirse numerosas situaciones de tensión, enfrentamiento y violencia ante la actitud resistente y contumaz de los cientos de personas que habían ocupado los mismos”. En total hubo 93 agentes heridos de los FCSE.
  • Hubo agresiones contra la Guardia Civil en San Andrés de la Barca, Callús (un agente con traumatismo testicular por patada), San Cipriano de Vallalta (lesiones a 5 agentes), San Acisclo de Vallalta (1 agente), Castellgalí (empujones, patadas y esputos), CAP de San Andrés de la Barca (patadas y puñetazos), Dosrius (4 agentes), Fonollosa (1 herido por patadas), Vilatorrada (lanzamiento de sillas), San Martín de Sasgayolas (empujones y patadas), San Juan de Vilatorrada (patadas y empujones), San Esteban de San Esteban Sasroviras (1 agente con patada en la cabeza, 10 guardias heridos, intento de atropello), San Carlos de la Rápita (1 agente con lesión ocular, daños en material policial por 17.000€), Vilabella (1 agente con fracturas), Roquetas (persecución a los agentes), Mont Roig del Campo (3 agentes heridos y persecuciones), Garrigas (agentes lesionados), Esponella (2 agentes lesionados).
  • Hubo agresiones contra la Policía Nacional: 19 agentes heridos en Barcelona,  11 en Tarragona, 9 en Gerona, 24 en Lérida.
  • Hubo 4 butifarrendistas heridos: 2 leves, 1 por pelota de goma en el ojo (“tras agredir a un funcionario policial mediante el lanzamiento de una valla metálica”), 1 por infarto (le prestó los primeros auxilios el jefe de la unidad policial). En Josep Borrell no s’ho sap del tot bé (serà cosa de llepar la mà del Pere Sàntxes), però els dolços sí.

Dolça i fake Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags: , , , , , , ,

60 comentarios

  1. 1000 heridos y solo 4 partes médicos, dos de ellos ajenos al conflicto; 1000 heridos y ni una sola ambulancia con sus sirenas escandalosas resonando por Barcelona!!!!!!!! Todo fue mentira!!!!! …Recordando las cientos de ambulancias, policía, y bomberos en los atentados de las Torres Gemelas de Nueva York, me dice que en Barcelona en el 1-0, solo hubo teatro, y del malo!!!!!!!!

    Si de verdad hubiera habido 1000 heridos; TV3 hubiera hecho especiales de 24 horas en en los hospitales con declaraciones de los heridos llenos de sangre a todas horas y propagadas las imágenes por todo el mundo para desacreditar a España; pero no existen esas imágenes por la sencilla razón de que los 1000 heridos fueron una noticia Fake!!!!!! TODO ERA MENTIRA!!!!!!!!

    Todo fue un montaje del Hollywood de Vic, imágenes con sangre de manifestaciones de mineros asturianos, golpes de Mossos de manifestaciones de okupas de años atrás, sangre en cara de niños en altercados en Chile, etc… todo un montaje, y lo peor es que muchos periodistas se lo tragaron!!!!!!!!! …es muy triste, pero Joseph Goebbels ha resucitado en la Catalunya Separatista, Himmler vive… en Catalunya!!!!!!!!

  2. ¿Está mentirosa es zurda?

    Porque si no lo es, la mano que tendría que estar vendada sería la derecha, nunca la izquierda.

    ¿Cómo es eso?

    Porque la mano dominante, es la que utilizariamos para votar, para defendernos (de las supuestas agresiones) del policía…

    Parece más bien que esta comedianta ha hecho encabrestizar la mano que no usa porque, mientras tiene que representar esta farsa, tiene que funcionar en el día a dia, como cualquier hija e hijo de vecino.

    Y para eso necesitamos usar nuestra mano dominante.
    En su caso la derecha.

    ¿A qué ha sido previsora esta golpista falsa y resentida?

    Sólo que se ha pasado de lista.

    Y la hemos calado bien.

  3. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😊😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  4. Estos independentistas tan ferozmente convencidos de que tienen la razón, toda la razón, de su parte ¿han esgrimido alguna vez algún agravio real, contrastado, comprobado, verdadero al 100%, incluso al 80%, fehaciente e indiscutible por parte de la malvada Aspanya o los aspanyols que tanto odian? ¡que me lo exponga alguien! ¡que me lo digan!
    En cambio ¿Qué porcentaje de inexactitudes, manipulaciones, falacias y burdas y simples mentiras han esgrimido ellos, principalmente hacia los propios catalanes y luego hacia el resto de españoles? ¿el 90%? ¿me quedo corto?
    Solo los fanáticos irracionales se dedican a difundir hechos y cifras que luego se caen siempre por su propio peso.
    Usan sistemáticamente el engaño a los demás o el autoengaño para justificar su ciego ideario, injustificable en el mundo real. Pero claro, en su nube no hay mas que un color, el amarillo lazi, o lo que es lo mismo, la ceguera absoluta y permanente frente al resto de colores y matices.

  5. …Aiixx…pero qué tranquilo está todo, ¿Verdad?
    En realidad no había para tanto, qué «exageraos» fuimos, señoría, si el tiempo esta dando la razón al Sanchez, ¿No?

    Todo se difumina en el tiempo, las verdades, las mentiras… agitadas en su coctelera de oro. qué más da. Linda mixtura grisácea para etilizar nuestras conciencias.

    Creo que su plan es magistral. Se están moviendo hilos, cerrando tratos, cambiando jueces, blanqueando almas negras, el oro cambia de manos en silencio y calma social. Qué bien les está viniendo la movida de los taxistas.
    Han normalizado lo intolerable.
    Creo que en España se suele actuar así, desde tiempos históricos. Al meos en USA la población se entera al cabo de 50 años, aquí ni eso.

    Nos han obligado a soportar lo insoportable. Lo hacen fácil, y obedecemos, y callamos.
    Sí, lo han normalizado.

    • Las armas que tenían que recibir los Mossos según he leído últimamente , van ha seguir sin recibirlas, tendrán que ir tirando con las de agua.

      ZPedro falconeti vendería a toda su familia por un viajecito más en el avioncete, si los indepes se creen las mentiras que les suelta será que les conviene porque lo que viene no les gusta a ninguno de los dos.Lo único que les une es el miedo al adversario, no se ponen de acuerdo en nada ,solo en resistir lo inevitable.

      Cuanto más se resistan, más gusto le dará a la derecha…no nos engañemos los sucialistas no ganarán las elecciones, el bloque conservador sí.

    • Me preocupan mas los que no vienen de montañas y desieros lejanos.
      CNI, CIA, MOSSAD, GLADIO o como se llamen ahora en su juego de sombras y espejos

    • Tienes razón:
      En otros tiempos se decía pan y circo (panem et circensis) o fútbol y toros y muchos se rasgaban las vestiduras. Hoy basta con lanzar cuatro «noticias falsas» o dar bombo y platillo a movilizaciones, manifestaciones y expresiones colectivas y los medios se encargan de pasar de un golpe de Estado, de una rebelión, de una traición, de una deslealtad… a otra cosa «mariposa».
      Aún hay quien se cree que en la conducta de Alcaldes desleales a la Corona, indignos e ilegítimos por no haber tomado posesión efectiva de su cargo, de conformidad con la Ley; en una situación de crisis anti-constitucional en la mayoría de Ayuntamientos de Cataluña; en la infame pretensión de querer expulsar al Jefe del Estado de su propio Reino; en gastar dinero para embajadas (en otro tiempo alguien se escandalizaba, pero al llegar al poder piensan que no es para tanto e incluso las pactan con Ernest Maragall); en el exhibicionismo clientelar de muchos funcionarios a favor de la independencia; con lazos por doquier en las instituciones catalanas… NO SE DAN LAS CONDICIONES PARA UN 155. Aún hay quien se traga esa milonga y así nos va.

  6. LO KE MAL EMPIEZA
    MAL ACABA
    La otra cara de la moneda de la Kloakau alcaldesa de DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur…. la Karmele de Madrit.
    Desvela que se rompió el tobillo al llevar empanadillas a Pitagorin Moñigo Errejon en la cena de su alianza ( REMEMBER MARTES Y TRECE y su gag de las empanadillas )
    ( hay veces que pienso que todo esto es fruto de un mega cogorzon a base de garrafón de cazalla barata y que cuando me despierte todo será un mal sueño …luego me despierto y compruebo que mi pesadilla se ha quedado corta…. )

  7. El residente del 155de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional anuncia que su gobierno acudira al juicio del Putifarrendum del uno a cero y reducirá al mínimo la actividad gubernamental……..
    Al mínimo ????? Les llevarán el sueldo a casa ??? El sueño de cualquier llepasuvens .
    LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN
    Como el chiste del menda que le faltaban las pe lo tas.

  8. La tia es fea, pero requetehorrorosa a su lao la Gayola y su tanga radioactivo es laVenus de Milo

    • Esto lo puesto por el taxista gravemente herido …

      Estoy en absoluto desacuerdo con la violenta que están mostrando los taxistas, pero me entristece ver que se marea a la gente la cabeza de tal forma que se tira delante de un coche.

  9. Les mamelles de la xarnacionalista Torrecilla són ja un clàssic de la conya separatista!!!

  10. La verdad es que la Capsulitis Marta es fea de ko jo nes….
    Fea …. pero fea … tiene más bigote que mi cabra … que ya es decir …
    Te da un beso en la jeta y te cepilla el traje …

  11. CANTANDO LAS VERDADES
    SE PIERDEN LAS AMISTADES .
    Bauza abandona el PP de ARMENGOLOTEGUIKISTAN denunciando la deriva nacionalista del partido….
    Bauza acusa al PP de las islas de ser el caballo de Troya de los porcinocratas de KRASTY LUÑA.
    Casado algo que decir ?????

  12. Gracias por mantener un relatorio puntual de todo esto. Los medios pueden desentenderse, pero que exista un sitio donde se «levanta acta» de la verdadera historia del proces es importante cara a que en el futuro, el catalán que quiera indagar en su propia historia lo pueda hacer.
    No me extraña que TV3% odien tanto a dolcacatalunya, le destrozaís el falso cuento victimista tan burdamente urdido a base de dinero.

  13. ¿Eso que dice Borrell lo han recibido también los embajadores de España en el extranjero?

    ¿Y los embajadores de los demás países acreditados en España?

    ¿los periodistas corresponsales de los medios de comunicación en España?

    Que lo sepan esos ministros de la UE no es bastante.

    Especialmente después de la labor propagandística de los estrategas de PUJOL para internacionalizar el proces y forzar al Gobierno de España a reconocer la República Catalana Independiente nueva estrella de Europa.

    No hizo nada Rajoy y Pedro Sánchez no querrá molestar a sus amos.

  14. A Tetas Torrecilla, la generalitat le tiene que hacer una estatua en un pedestal en la Plaza Cataluña.

  15. Cómo va ser verdad esa trola ,si el Toni Comín alias el pianista loco , era consejero de la sanidad catalana por entonces.

    Es el mismo que se fugó con el mocho a su dorado retiro belga ,nada menos …..tiene tanta credibilidad ,como un drogata pidiendo dinero pa lo suyo.

  16. Y los lideres sepaRRATAs babeando en sus casas porque hubieran muertos.. con 100 o 200 se hubieran conformado.

  17. TOP SECRET
    LA VERDAD DEL PUTIFARRENDUM DEL UNO A CERO .
    Este informe no puede ser visto por absolutamente nadie.
    CNI
    Chavales no me preguntéis cómo?
    Pero me he hecho con el informe del Putifarrendum del uno a cero.
    Y dice así:
    Hubo miles de heridos por parte de esos seres angelicales de los porcinocratas.
    Pulicia mala
    Y además hubo cientos de muertos hábilmente camuflados por Aspanya en restaurantes de comida rápida y de los chinos.
    Paca encontró el anillo de boda de su marido cuando pidió una Burguer de cuarto de kilo … Y dijo .. El caso es que pensaba que mi Manolo se había ido a por tabaco y por eso no le eche de menos… como lo solía hacer habitualmente……

  18. SABÍA QUE LE CONOCÍA !!!!!
    Chavales id a la entrada del domingo pasado la de » Un CONEJERO de Esguarra Republicana de KRASTY LUÑA avisa »
    Veis la jeta del pavo ???
    Es el hermano bastardo de Floyd el ganster de la peli EL GOLPE » De Paul Newman y de Robert Redfor..
    Alguien que sepa puede contrastar las dos jetas ??.
    ( soy un an al fabeto digital… bueno soy un an al fabeto en todo … menos en lavar y planchar los gayumbos al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN )

    • Alucinante lo que dice este sr. y lo que expone un gallego en las opiniones que dice ocurre lo mismo que en Cataluña en la enseñanza.

      ¿😳pero que narices tienen en mente los políticos y por que? Tiene que haber alguna razón que se nos escapa

  19. SABÍA QUE LE CONOCÍA !!!!!
    Chavales id a la entrada del domingo pasado la de » Un CONEJERO de Esguarra Republicana de KRASTY LUÑA avisa »
    Veis la jeta del pavo ???
    Es el hermano bastardo de Floyd el ganster de la peli EL GOLPE » De Paul Newman y de Robert Redfor..
    Alguien que sepa puede contrastar las dos jetas ??.
    ( soy un an alfabeto digital… bueno soy un an alfabeto en todo … menos en lavar y planchar los gayumbos al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN )

  20. En las protestas de los chalecos amarillos en Francia estas últimas semanas ha habido 10 muertos, 12 personasa han perdido un ojo por los disparos policiales, 3 personas han perdido una mano por las granadas policiales y hay un total de 2.891 heridos de todas las consideraciones. Just saying.

  21. MANUAL Y ARTE DE LA PRUDENCIA

    Baltasar Gracián

    78. Arte en el intentar.
    La necedad siempre entra de rondón, que todos los necios son audaces.
    Su misma simplicidad, que les impide primero la advertencia para los reparos, les quita después el sentimiento para los desaires.
    Pero la cordura entra con grande tiento.
    Son sus batidores la advertencia y el recato, ellos van descubriendo para proceder sin peligro.
    Todo arrojamiento está condenado por la discreción a despeño, aunque tal vez lo absuelva la ventura.
    Conviene ir detenido donde se teme mucho fondo: vaya intentando la sagacidad y ganando tierra la prudencia.
    Hay grandes bajíos hoy en el trato humano: conviene ir siempre calando sonda.

  22. Los catalufos viven demasiado bien, como para arriesgarme todo por su amada republiqueta de cuchufleta. Pasó en 1934, 1936, en 1939 y ahora. Eso sí, la mentira, la propaganda y el victimismo lo manejan a la perfección, sobre todo, porque el Estado se niega a defenderse y les ampara cuando ejercen la violencia terrorista contra los que tienen órdenes de no defenderse. Los catalufos son una mezcla explosiva de delincuencia y esquizofrenia aguda.

    • «arriesgarme» = arriesgarlo.

      • Los indepes se han volcado en la propaganda en extranjero, porque aquí ya no engañan a nadie y porque piensan que la presión internacional obligará a España a pasar por el aro de su demencia. El problema que tienen es que han descubierto tres cosas: la primera, que cuesta mucha más pasta sobornar a los periodistas extranjeros que a los españoles, con lo que resulta mucho más difícil crear una corriente de opinión, puesto que hay que poner el doble de dinero para obtener la mitad de los apoyos; la segunda, que por ahí fuera sobornar a un periodista no es igual que sobornar al medio para el que trabaja, y viceversa, con lo que se pueden encontrar en la misma edición de un periódico artículos a favor y artículos en contra, con lo que su mensaje no es monolítico y no cala de igual manera; y la tercera, y más importante, es que se han encontrado con que España, en sus quinientos años de historia, ha tejido una red de relaciones internacionales tan sólida que resulta prácticamente imposible de roer, por mucho dinero que pongan sobre la mesa. Lo mejor: se han encontrado con que sus millonarias inversiones dan muy poco rédito, y empiezan a cansarse de dilapidar dinero. Lo peor: siguen manchando la imagen de España, como han hecho durante los dos últimos siglos, a base de difamaciones y mentiras.

    • Rufus attack (no descansa, el tío)

    • Hoy en la linea 10 de L’Hospitalet, iba el vagón de metro casi vacío, una señora y yo casi nadie mas, la mujer aprovechando una pregunta sobre una parada, ha empezado a pegar la hebra, que si Aspanya nos roba, que si los impostus nostrus, que si los presus pulitics, yo he apretado un poco la barriga, y he soltado un cuesco como una bomba, uno de esos de después del café con leche era horroroso, la mujer me ha llamado a gritos so gvarro y yo me he tirado otro de regalo que casi me mareo, ni que decir tiene que la señora ha salido huyendo con la mano en la cara, cada vez soy mas impresentable que vamos hacerle.

  23. ¿Taxista madrileño arrollado por un VTC? Vea la prueba y saqué sus propias conclusiones.

    https://youtu.be/saiXrYK7tt8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.