La evidencia que la ministra de Justicia Lola Delgado no quiere ver

Debe de ser otro de los peajes pagados a los golpistas para aguantar en el poder.

Según la ministra de Justicia Lola Delgado el desarrollo del trabajo de jueces y fiscales en Cataluña se está haciendo «con absoluta normalidad«. ¿En serio?

Pues la ministra Delgado no debe leer periódicos, ni ver la tele, ni escuchar la radio, ni por supuesto leer Dolça Catalunya. O sí, y todo se explica por el precio de los votos que han llevado a Sánchez a la Moncloa. Pero lo cierto es exactamente lo contrario de lo que dice la ministra.

Puede, sin gran esfuerzo, ir a la cuenta en twitter de la Sección Territorial de Cataluña de la Asociación Profesional de la Magistratura. Allí encontrará numerosos ejemplos de cómo los jueces y fiscales de Cataluña están sufriendo el acoso y las agresiones de los lazis.

Empezando por el magistrado desgraciadamente fallecido Juan Antonio Ramírez Suñer y las pintadas amenazantes junto a su domicilio de Port de la Selva:

Y siguiendo por la Fiscal Jefe de Barcelona, Ana Magaldi, que sufrió cómo unos desconocidos entraron en su domicilio para vandalizarlo.

Y por supuesto el magistrado Pablo Llarena, que ha visto atacado su domicilio particular en varias ocasiones.

Las pintadas en las distintas sedes de juzgados y tribunales en Cataluña se han repetido con frecuencia y encontramos numerosos ejemplos reivindicados por Arran y por los CDR. Como los juzgados de El Vendrell, Vich, Rubí y el Palacio de Justicia de Tarragona el 25 de marzo de 2018.

O los Juzgados de Gavá.

La Escuela Judicial tampoco se ha librado de las pintadas.

También los juzgados de Tarrasa han sido objeto de ataques:

Y el pasado mes de noviembre de 2018 los juzgados de Santa Coloma de Farners, Figueres y Gandesa (entre otros) fueron atacados con estiércol:

En diciembre les tocó a los Juzgados de Vilanova i la Geltrú, Cerdanyola del Vallès, Mollet del Vallès, Rubí, Sabadell, Manresa, Vic, Solsona, Gerona, Tarragona y Tortosa con esparcimiento de estiércol, pescado podrido y pintadas:

Y después les tocó el turno a los juzgados de Lérida, Cervera y Balaguer con el mismo modus operandi: pintadas y estiércol.

Absoluta normalidad, ¿verdad, ministra Delgado? Como en cualquier democracia de nuestro entorno.

Eso sí, estas actitudes agresivas y totalitarias del nacionalismo tienen su parte positiva: quitan la careta del buen rollito i la revolució dels somriures, i mostren la naturalesa real del prusés, excloent, violent i disposat a tot, fins i tot al terror.

Ministra Delgado, ya sabemos que el carguito es buena recompensa, pero permítanos un consejo: no diga cosas de las que se avergonzará cuando tenga que explicárselas a sus nietos.

Dolça i anormal Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

22 comentarios

  1. ¿Se dan o no se dan las condiciones para un 155?

  2. La conclusión evidente es que la ministra apoyo a los agresores de los jueces. Como es lógico en un gobierno de separatas.

  3. Al nacionalazismo no le gusta el Estado de Derecho ni la racionalidad ha optado por la ley de la selva y la brutalidad, que gran libro El señor de las Moscas de William Golding. Para mí hay más respeto a la ley en Mozambique que en la asilvestrada, filobatasunera Cataluña, nunca creí ver que una Intifada en Europa y luego se enfadan porque las empresas se van…

  4. Hay gente que vende su alma al diablo con tal de medrar y tener un puestecillo de ministra. Lo que no pudo el juez Garzón.
    El problema es que su silla no va a ser para siempre, lo más probable que para poco, y todas las miserias y sapos que se ha tenido que tragar los va a tener que vomitar cuando vuelva con sus compañeros.
    No se como tiene valor de mirarles a la cara.
    La ambición, les pierde la ambición, como al doctor Sánchez.

  5. A cada 🐽 le llega su San Martín
    Los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS llegarán el Martes a Madrit
    Ya están acondicionando un camión de 🐖🐖🐖🐖🐖🐖 para que vayan entre sus congéneres.

  6. Pues de esto a un golpe de estado solo falta el canto de un duro. Se puede atacar verbalmente a mucha gente pero no se puede escrachear a la Ley. Lo van a pagar muy caro todos los que están jugando con fuego y ya hay Demasiados con las manos pringados. Quizá muchos no veáis lo que yo veo sin necesidad de echar las cartas. Esto está muy pero que muy mal

    • Si. Lo vemos Petrarca.
      El q no lo vea esta ciego.
      Nos llevan al desastre total.
      Los paños calientes a un cáncer no lo curan.
      El comunismo, separatismo o nacionalismo es un cáncer lleno de metástasis.
      No me gusta la comparación…
      Pero es lo peor q se me ocurre.

  7. Amigo …. ¿por ahí sin hacer siesta ni nada?

  8. Amigo R ¿p.r ahí sin hacer siesta ni nada?

  9. ¿Rufianéitor? ¿Andas por ahí sin hacer siesta ni nada?

  10. ¿Rufi? ¿Andas por ahí sin hacer siesta ni nada?

  11. La menistra de kuota, Dolores Delgado, que se explique de verdad, sobre las aficiones menoreras de varios señores fiscales del Estao, y de lo que realmente piensa del menistro Markaska. Porque a su colegui Villarejo, le hablaba con mucho respeto y confianza, eh. Las 23 bandas del Congreso enemigas de España, pusieron al Okupa Doctor Cum Fraudez en la Moncloa, no los votos, por eso la Dolores Delgado miente tan descaradamente. Lástima que Dolça Catalunya la saque los colores, si es que aún tiene algo de vergüenza.

    Pd.: jueces y fiscales catalanes llevan escolta de la Policía Nacional. Los catalanes de a (punta) pie, a padecer a los golpistas de escuadra y de cartabón.

    • Otra de las cosas que hay que arreglar amigo In-da: las personas del Poder Judicial (jueces, fiscales…) que vayan a la política, no podrán volver a la Justicia. Es elemental , que diría Sherlock. El caso más patético es del de juez prevaricador Garzón. No se pueden significar con un color político y volver después a juzgar. También hay que derogar la ley que ha destruido el Archivo de Salamanca, y contra la que está luchando un solo hombre: Policarpo Sánchez (bien acompañado por muchos ciudadanos que colaboran con él) (aquí se puede ayudar: http://salvararchivo.blogspot.com/). Destruirán (o perderán los papeles) y después se inventaran la historia. Espero las propuestas de VOX.

      • Tal es así, pero donde hay corrupción al por mayor ni hay separación de Poderes ni Justicia. Ver a Garzón es comprender la podredumbre institucional se España. Asco y pena.

  12. La ministra Delgado es una ministra como la copa de un garzón. Marlasca, otro bluf como Borrell, se la tuvo que tragar toda.
    Lo que no me explico es que esta gente vaya por delante en las encuestas, dato que me creo, porque la gili* está en auge.

    Hay quien defiende a Sánchez, que nos va a arruinar.
    http://blogs.periodistadigital.com/puntodevista.php/2019/01/27/maduro-rechaza-el-ultimatum?blog=42&c=1&page=1&more=1&title=maduro-rechaza-el-ultimatum&tb=1&pb=1&disp=single

  13. Així no anem bé.

    Qui ha d’ anomenar els jutges?

    És clar a cada poble, ciutat, consell comarcal hem d’anomenar el que jo pugui dictar…!

    Quina frase més forta , «oxímoron» literari:

    – Llibertat per a la justícia!

    PS. Quina pena de professió, els jutges!
    Anirà amb el sou les seves penúries, en funció d’ on treballes?

  14. Ahora viendo tanto estiércol entiendo lo de «apretar apretar» de raciTorra, «hacéis bien», decía.

  15. Se acaban las vacaciones en los Grandes Hoteles. Se marchan a Madrit.

  16. La elenenta es una réplica del falconeti en mujer, hasta una jeta más dura que el grafeno. Está soldada al escaño gracias a su jefe, una mafiosa en toda regla.

    Su cara lo dice todo, lo que dice lo remata…..»se muchas cosas y nadie me va ha echar» parece decir, lo moral se ve que no es lo suyo y se nota que ha llegado tan alto( o tan bajo) que solo está ahí por lo que calla , no por lo que puede aportar con sus conocimientos….vamos que es una trepa de libro.

  17. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LIDERES.
    La experiencia es una linterna que solo alumbra al que la lleva .
    ( Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN)
    Tal vez la ministra Lola debería vivir en sus propias carnes el acoso al que esos seres angelicales de los que se desconoce el motivo de que lleven bates de béisbol someten a jueces y fiscales.
    Lola te apuntas ????
    Asi tendrías criterio propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.