¿Ha leído el pavoroso plan del maestro de Pujol y Junqueras para los andaluces?

«Cambiar su mentalidad por la nuestra» para darles «un concepto más alto del hombre», dice el maestro de Pujol y Junqueras.  

Mossèn Josep Armengou (1910-1976) -mossèn Cametes, “piernitas”, así le llamaban por ser bajito- era un cura tronado de Berga. Durante la guerra se pasó a la España franquista, se ordenó en Logroño y sirvió como capellán castrense. Un tiempo después se hizo nacionalista y adorador de lanació. En su pueblo fue vicario, maestro de capilla y organista.Se cargó la procesión de Corpus y en 1955 escribió el libro Justificació de Catalunya, un “un clàssic de la ideologia del nacionalisme català” según el nacionalista Robert Surroca. El libro se difundió clandestinamente entre el clero nacionalista y otros exaltados hasta que se editó -Armengou fijó la versión definitiva en 1975- en 1979 y se reeditó en 1996 prologado por Jordi Pujol, y financiado (cómo no) por la Generalitat y el ayuntamiento de Berga.

El capellazi superior

Diu en Pujol al pròleg que la obra de Armengou es una especie de actualización de La Nacionalitat Catalana, catecismo nacionalista escrito por Prat de la Riba; una “formulació nacionalista amb visió globalitzadora (…) amb una gran visió de futur, con una firme voluntad de revisar nuestro pasado para entender el presente y construir un futuro mejor”. Pujol admite que leyó a Armengou en 1958 y “me produjo una fuerte impresión”.

Armengou va arreplegar els seus pensaments en un altre llibre publicat pòstumament l’any 1977: Nacionalisme català. Idees i pensaments. En 2006 este libro fue reeditado. Esta vez tuvo 3 prologuistas: Albert Botran Pahissa (después diputado por la CUP y dirigente de la facción filoterrorista Poble Lliure), Ferran Royo Urgellès (archivero próximo a la CUP) y… Oriol Junqueras Vies (després vicepresidente de la Genearalitat y jefe de ERC).

Es decir: la obra de Armengou -que ha Madrit no ha llegit ningú, és clar- tiene el peso de la de Prat de la Riba, e influyó tanto en el presidente Pujol y el vicepresidente Junqueras que ambos la prologaron. Així doncs cal llegir-la per copsar el nacionalismo que anima a los jerarcas que han utilizado el poder y nuestros € para encerrarnos en su mundo.

Hoy veremos qué es lo que quiere hacer el nacionalismo con los «estrangers», los españoles que no han nacido en Cataluña o tienen familiares en el resto de España. De este modo entenderemos mejor qué les ha hecho esta ideología a Gabriel Rufián, Edu Reyes, Antonio Baños y compañía. Leemos esto en el capítulo XIV de Justificació de Catalunya, titulado La invasión y referido a los residentes en Cataluña con origen en el resto de España:

  • Son colonos invasores que despellejan Cataluña«La invasión proletaria, no derivada diretamente de causas políticas, pero sí fundamentada y aprovechada para fines políticos, contribuye poderosamente a nuestra disolución nacional. Es esta invasión proletaria que debemos tratar por su calidad de asimilable. (…) El déficit demográfico en Cataluña deben venir a llenarlo los extranjeros. (…) Quizás ya fuera hora de que llorásemos sobre nosotros mismos y sobre nuestros hijos. Sobre nuestra Cataluña ocupada, invadida, colonizada, desollada y amordazada».
  • Son anormales, masas sin conciencia, lejos de la categoría espiritual de catalanes: «La mayoría de los inmigrantes (…) no han podido encontrar (…) un pueblo hecho, capaz de integrarlos, capaz de convertir estas masas sin conciencia comunitaria en ciudadanos normales. Capaz de hacer de ellos no altres catalans, sino catalanes y basta. (…) En Cataluña están los catalanes y los no catalanes. Lo que no puede haber son los altres catalans. Porque catalanes solo hay de una clase: los catalanes. (…) Ser catalán no es fácil. Es una elección, una opción. Es la asunción de una categoría espiritual y cívica reservada a los valerosos y a los inteligentes. Nacidos o no en Cataluña. Catalán no es quien quiere, sino quien puede».
  • Son ocupantes que nos quieren exterminar: «Unas grandes masas de recién llegados se han integrado en Cataluña. (…) El resultado es que hoy constituyen un pueblo dentro de otro pueblo. Un pueblo, es cierto, sin consistencia interna, fragmentos recogidos de otros pueblos destruidos por la Madre Patria, sin conciencia comunitaria, pero con conciencia de diferenciación. (…) Ellos se consideran ciudadanos de primera. ‘Estamos en España’, dicen afirmando los principios jurídicos de un predominio colonialista y una ocupación formal (…) Los catalanes ya les estorbamos. Nos consideran solo como los huéspedes en precario de una tierra prometida a ellos, pueblo escogido. Somos los infames cananeos lanzados al anatema y al exterminio».
  • Cataluña les ha resucitado porque es superior a ellos: «Esta gente que en Cataluña ha resucitado tiene una obligación elemental de respetar nuestras formas de vida y acomodarse a ellas. Deben comprender que si nosotros hubiéramos sido como ellos, hoy no habrían encontrado posibilidades de vida en Cataluña (…) Deben saber que las fábricas, las minas, las empresas donde trabajan, han sido montada en catalán, pensando y trabajando en catalán, y que gracias a esta mentalidad catalana ellos han podido ascender socialmente. (…) Es lógico que se sientan andaluces, gallegos, murcianos, pero españoles no. ¿Qué les ha dado la España? Miseria en su tierra. Después, una maleta de madera y un billete de la RENFE para emigrar a Cataluña».
  • Son 5ª columna que sólo tendrá derechos políticos si adopta el nacionalismo: «Los inmigrantes deben decidir qué papel quieren representar en Cataluña, si el de ciudadanos normales o el de quinta columna española. Si quieren convivir o quieren traicionar (…) [cuando el catalanismo político pueda manifestarse] entonces se planteará el problema de las masas inmigrantes ante las reivindicaciones políticas de Cataluña, y se planteará sobre todo el problema de la igualdad de los derechos políticos de catalanes y forasteros. Esta cuestión solo puede ser evitada si la gran masa de inmigrantes llega a catalanizarse».
  • No deberían votar, porque los derechos del hombre catalán están por encima de los derechos del hombre en general. «No es necesario decir que, en el caso de poder votar ellos igualmente que nosotros sobre nuestras reclamaciones políticas, la solución democrática del problema de Cataluña podría resultar difícil. (…) Si se presenta la ocasión, en buena doctrina democrática, en Cataluña los Derechos del Hombre no pueden interferir jamás los Derechos del Hombre Catalán». 
  • Han venido a Cataluña para tener un concepto más alto del hombre: «Los inmigrantes son gente catalana. Catalanes que ignoran todavía nuestra lengua, que no tienen todavía nuestra mentalidad (…) la mayoría de ellos al venir a Cataluña hicieron un acto inicial de voluntad: vinieron dispuestos a ser catalanes. Porque muchos de ellos agradecen a Cataluña, no solo un nivel de vida superior al que tenían en sus puntos de origen, sino un concepto más alto del hombre. – ‘Me dije: quiero ser un hombre, me voy a Cataluña’, textual-» .
  • Son inferiores, hay que perfeccionarles y cambiarles la mentalidad a través del nacionalismo: «Nos interesa que los inmigrantes asentados en Cataluña se vayan asimilando poco a poco. (…) Un extranjero es siempre un inferior. Catalanizarlos sería, por tanto, elevarlos a la tesitura normal en Cataluña. Sería darles una mentalidad distinta (…) que es justamente la que necesitamos para no aparecer aquí como unos inferiores, y la que necesitan para vivir, trabajar y progresar como nosotros. (…) Podemos influir  y la manera más eficaz es hacerles intuir que pueden ser iguales a nosotros, cambiando, no obstante, su mentalidad por la nuestra. En este aspecto (…) el idioma será el gran instrumento de regeneración (…) La catalanización de los inmigrantes debe ser para ellos una ascensión, un perfeccionamiento de su personalidad. (…) La catalanización de los inmigrantes (…) es una cuestión de vida o muerte».

Doncs ací tenim el cor del nacionalisme: supremacismo, odio, victimismo, adoctrinamiento, soberbia, oligofrenia, reeducación… Y todo con un estilo nazi que asusta. Es fácil reconocer aquí las bases ideológicas de laimmersió, la escolacatalana y la tevetresització.

Ya tiene la explicación del fenómeno charnacionalista que afecta a Reyes, Rufián, Baños, Fernández, Botrán, Sánchez, Cuixart Navarro, Romeva y tantos ultranacionalistas que pueblan los partidos del Règim. Es la misma que ofrecía Mein Kampf hace 80 años.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien, Pura raça

Tags: , , , , , , ,

69 comentarios

  1. He leido varios párrafos de este señor, y no tengo palabras. Como médico creo que necesitaría un examen psiquiátrico. Es que no hay por donde cogerlo, cada frase que dice es más terrible que la anterior, y lo peor, es que se lo cree. Es un esquizofrénico en toda regla

  2. La perla de estos fragmentos llega hasta la imbecilidad total y más irracional:

    «Si se presenta la ocasión, en buena doctrina democrática, en Cataluña los Derechos del Hombre no pueden interferir jamás los Derechos del Hombre Catalán”.

    ¿Puede existir algo más supremacista y rastrero?. Y luego hablan de la España fascista.

    Hoy en día con una sociedad tan globalizada esto es impensable retrogrado y deleznable.
    Pretenden ser una fabrica de nazionalistas no importa de donde vengas y lo que pienses.

    • Es que la cretinez es hija de la consanguinidad. A mayor unión entre gentes de la misma procedencia genética, mayor es la cretinez que estos descendientes van heredando en sus genes. Este resultado tiene el efecto de no poder discernir entre lo conveniente para mejorar la raza y lo inconveniente de no disfrutar de esos beneficios. En Cataluña, como en Vascongadas, en Valencia Madrid , Zaragoza, se han nutrido sus progresos gracias a las gentes llegadas de otros puntos de España. Esos que, en general, fueron mano de obra barata y se esforzaron para llegar a puestos más relevantes en sus trabajos. Pero la Cataluña nacionalista, que tambien se nutre de los acomplejados de no se entiende qué, no quiere saber esto. Pues bueno sería que para poder ponerse el lazo amarillo fuese obligado hacerse un análisis genético, creo que no es caro y es indoloro. Alguno se llevaría un berrinche tremendo al conocer que sus abuelos, por ejemplo, eran alcarreños. Ya no podría lucir esa mosca en la solapa ni la cuerda al cuello.

  3. Si hacen cualquier lector nace el cambio semántico de sustituir la palabra catalán por la palabra ario y ya está dicho todo. Lo único original es que como no pueden ir poniendo la estrella amarilla públicamente a todos los que no comulgan con sus ideas van y se ponen un lacito amarillo. Un atajo de supremacistas y aldeanos de cuidado.

  4. Que no vayan por ahí predicando esta m* no sea que al final les apliquen su propia medicina.
    Descerebraos de esa especie los hay por todos lados y también lo razonan en cuanto se tercia.

  5. Nazis y fascistas de libro. Hitler no lo habría expresado mejor.

    Heil führer, heil GrossenCatalonia!

  6. El separatismo es un invento de grupos eclesiásticos y bancarios. Los mismos grupos, con otras apariencias y otras personas, siguen en el poder y por eso siguen con su tabarra. La clave está en el Vaticano y en si el Papa Francisco, al fin, retira todo apoyo del Vaticano a los anticristianos supremacistas infiltrados en lo más alto de la Iglesia que manejan a los separatas.

    El 8 de febrero es una fecha clave, tiene que presentar su renuncia Jaume Pujol por cumplir 75 años. Antes de esa fecha tienen que organizar su barbarie separata para instrumentalizar a la Iglesia, si esta se deja.

  7. Este libro es muy elocuente porque describe a la perfección la proverbial soberbia nacionalista catalana que tanto desagrado me provoca. Como se nubla el entendimiento y se envilece el corazón de algunas personas al descubrirse más ricos que los demás. De repente se creen más trabajadores, más listos, mejores, incluso más humanos……..

  8. Andaluces, extremeños, manchegos, gente de toda España se han deslomado currando en Cataluña.
    Qué pensarán tus padres de tí, Rufián, te lo has encontrado todo hecho, igual que muchos charnegos que son indepes. Un respeto por el trabajo de nuestros mayores, que han levantado Cataluña y han luchado por los derechos sociales y los barrios, un repeto!!

  9. ¿Pero a esta gente que le pasa con los Andaluces ? 🙄

    Es que no lo entiendo.

    • Que se han pasado por la piedra a todas meritxells

    • Pues que la insípida sardana o la habbaneras no pueden competir contra el flamenco o la rumba. Y que el Grammy nunca lo ganará Lluís « duerme langostas» Llach.

    • Que tienen que despreciar y rebajar a alguien para sentirse «superiores».

      Y como son unos asnos desagradecidos, se empeñan en insultar a quienes les compran y les hacen ricos.

      Cosas que pasan cuando lo único que han logrado en la vida es haber nacido en el campo catalán y vivir de ser «catalanes».

      Pero parte de culpa la tenemos los demás por haber idolizado la cultura paleta y la lengua del campo:

      Barcelona ha perdido su vocación internacional y se va a concentrar en la industria agropecuaria de subsistencia (de razas autóctonas importadas y arados romanos; con alpargatas de esparto, barretina y sardana):

      Es el progreso, pero en sentido inverso… para todos menos para los pujoles y sus amigos enchufados a dedo.

  10. Existe una tesis doctoral (cuyo titulo no recuerdo) que causo estragos hace 20 años en el Pais Vasco, donde las teorias supremacistas de Sabino Arana no eran muy diferentes a las de Armengol. Dicha tesis, creo que co-escrita por un sociologo y un antropologo de la UPV, revelaba razones biologicas que explican en parte el substrato del racismo nacionalista (y que la Iglesia vasca no rechazaba). Usando testimonios y documentacion (desde censos de poblacion y empadronamiento, hasta informes medicos y documentos eclesiasticos), se demuestra que la llegada de inmigrantes del sur de España al Pais Vasco durante el s. XX cambia la distribucion de la piramide de poblacion en la region. Se evidencia que casi el 85% de los primeros llegados son varones jovenes, en buenas condiciones fisicas para el trabajo. Esta situacion causa un desajuste demografico en ciudades y pueblos donde el numero de mujeres entra en desequilibrio. Con diversas fuentes (articulos de prensa, informes de policia….) se demuestra que la tension y los altercados con los inmigrantes comienzan precisamente en la competicion por las mujeres. Hombres jovenes, sin cargas familiares y con dinero recien ganado que atraen la atencion de las feminas locales, para escandalo de los residentes y la moral anticuada del momento. Y asi la Iglesia vasca, bajo dictado de los varones locales, se va posicionando poco a poco contra estos invasores que atraen a las hembras. La tesis acababa sugieriendo que el racismo nacionalista se apoya en el miedo al diferente y a perder lo propio, lo que en terminos biologicos incluye perder el control de las hembras de la comunidad. En suma, se demuestra como el nacionalismo es una teoria del siglo XIX sustentanda en conceptos biologicos y primarios.

    • Pero este no es el caso de Cataluña donde ni Rull, Turull, Torra, Pujol, ni semejantes tuvieron nunca nada que temer.

    • Es muy posible;

      pero la oposición de la Iglesia vasca viene de que, partiendo que sus miembros son originarios de los pueblos y aldeas (y hablan la lengua local; como han recibido una exquisita educación humanista, son los que promueven de una manera natural el regionalismo cultural, lo cual tiene sentido;

      y los inmigrantes no sólo traen problemas, sino como lumpen que son, políticamente no son tradicionalistas (no tienen que respetar ninguna tradición, que no tienen) en un momento de gravísima confrontación entre la sociedad, que es católica, y la minoría que la dirige: la MASONERÍA y que intenta DESTRUIR.

      Es el momento de las 3 guerras civiles (las carlistas) + la desamortización, que es como la MASONERÍA roba a la Iglesia sus tierras, (de donde se mantiene como institución), cierran monasterios y conventos, expulsan de España a frailes y monjas…- y como pasó en Francia y antes en Inglaterra es como intentan controlar a la Iglesia (que los POLÍTICOS nombren a los obispos y al clero)

      Desde el punto de vista social, los inmigrantes proletarios rompen el equilibrio secular -el del campo- al que todos se han adaptado y del que todos se benefician.

      La industrialización trae también un movimiento obrero (nacido para protegerse de los ricos masones, ahora que la protección de la Iglesia ya no existe); y este movimiento obrero, que funciona como una religión y que compite con la de la tierra, se convierte en su enemigo declarado.

      Es un poco como si ante unos problemas que ven insolubles, la única solución posible es la independencia.

      Lo curioso del caso es que los que se han beneficiado de esta revolución industrial y de la inmigración, los dueños de fábricas y minas, acaban apoyando estas tendencias en parte porque son de la tierra, cosa natural; y en parte porque utilizan el nacionalismo como un arma para conseguir proteccionismo (aranceles, subvenciones, cerrar el mercado a otros productos españoles…) y para tener influencia local.

      Al final, para justificar lo injustificable se acaba buscando algo:

      unos en la «raza» (es decir, la vieja nobleza de sangre que tenía el privilegio, ahora perdido con los «liberales», de NO pagar impuestos directos); o en la laboriosidad («los catalanes, de las piedras hacen pan»), o en las costumbres y el carácter (léase las barbaridades racistas que escribió Arana de los «maketos») o en la lengua…

      Es decir: hay unos problemas reales que existen también en otros países y que aquí se agravan con la MASONERÍA y -en esa época tan convulsa todos acaban soñando una especie de «edad de oro» medieval y cristiana que no ha existido nunca y que nunca existirá.

      Mucho más tarde Torra y Bages lo resumiria perfectamente con su lema de «Cataluña será cristiana o no será» .

      Naturalmente NO será; al menos en el sentido en que lo entendía este santo varón; porque el regionalismo se ha convertido en independentismo; y, como ideología contraria y competidora a la de la Iglesia Romana, una u otra podrá prevalecer, pero nunca las dos.

      Curiosamente lo mismo ha pasado con la burguesía empresarial:
      Han promovido independentismo de su propio mercado, lo cual es su ruina total.

  11. ¡¡Que tiempos aquellos en los que se quemaban iglesias y se mataban curas!!

    • Totalmente de acuerdo. Bajo el Franquismo crecieron estos animales que ahora le llaman a los otros «fascistas». Las cosas que hay que ver y aguantar.

      Muchas gracias a DC por el documento, esto ayuda a tomar conciencia del tipo de enemigo que se enfrenta el pueblo que vive en Cataluña, este criminal suda odio de clase, «La invasión proletaria» que el dice y habría que ponerlo a trabajar.

      Esta «invasión proletaria» es la que ha construido Barcelona y Cataluña, sus edificios, autopistas, calles, fabricas, aeropuertos…………………………

      Se le puede demandar?

      • La construcción vasca y la catalane, han salido del bolsillo de todos los españoles que durante casi 2 siglos han comprado sus productos más caros y peores, después de éste trágala constructor los españoles han puesto el capital en sus manos que ellos atribuyen a sus meninges y despues hemos pasado a trabajar para ellos bajo la trotección arancelaria de España, ¡¡¡ si serán garrulos ¡¡¡., ¿Qué más quieren?.

    • Sí.

      en aquellos tiempos se mataba curas y se quemaba Iglesias porque los curas eran los líderes naturales de la sociedad católica -prácticamente toda España; y las iglesias su presencia física y su lugar de reunión.

      Es decir, porque los «curas» impedían a los masones sojuzgar al Pueblo y porque los «curas», como símbolo de otra sociedad y otra cultura, impedían a socialistas, comunistas y anarquistas imponernos una dictadura como la que sufrieron los rusos o los camboyanos con el Pol Pot, donde en medio de una miseria general, hubo una represión atroz a escala industrial que en muy pocos años efectivamente impide a la población superviviente rebelarse o tener cualquier esperanza o iniciativa.

      Por cierto: los nazis obtuvieron muchos menos votos en las zonas católicas que en las zonas luteranas de Alemania. Y eso es por algo.

      Si algo debiera habido enseñarnos nuestra historia es que si impones a alguien algo que no quiere hacer, habrá conflicto; y si hay asesinatos de «curas» y quema de iglesias, todos perdemos; aunque sólo sea porque después de ellos vamos NOSOTROS y nuestros hijos.

      No hemos agradecido que nos hemos librado de la experiencia de Rusia y, como no estamos vacunados contra ella, estamos remendando la falta con las mismas monsergas masónicas de siempre; sólo que ahora añaden «antifranquista».

      (las mismas consignas con las que los corruptos Políticos nos han robado a manos llenas)

      Así hemos arruinado el país y llevado a Cataluña al borde de la independencia y de una guerra civil entre catalanes (por el viejo vicio «ilustrado» de forzar a los demás a hacer lo que no quieren hacer)

      Por último, el genocidio católico de la 2 República y la quema sin provecho para nadie del tesoro artístico español deslegitimizo a la 2 República desde el principio -no sólo dentro del país, sino fuera – y la dejó sola cuando parte de su población se enfrentó con la otra parte en la 4 Guerra civil.

      Ni siquiera los Hutus y los Tutsis queman Iglesias y matan «curas» estos días; no sé de donde has salido tú, ilustre «ilustrado».

      Pero das miedo.

      No por tus malos pensamientos, en sí peligrosos; sino porque no aprendes de la experiencia y no te das cuenta de las consecuencias.

      Quien olvida su historia está condenado a repetirla decía el madrileño Santayana.

      ¡Ojalá tus hijos y los nuestros NO tengan que sufrir tus necedades!, que ya va siendo hora de copiar a los países civilizados y dejarnos de conflictos, de odios y de resentimientos gratuitos.

  12. El librito de Mossèn Josep Bophamet, librito de cabecera de todos nuestros porcinócratas mayores y menores, que guardan junto con el resto de su biblioteca onanista junto con el Playboy, Interviu, Hustler, revistas porno gay y lésbico, mandil y videos snuff.

    Por cierto que ya me he recuperado del villancinco que pusisteis ayer, ha costado, he tenido fiebre alta y pesadillas.

  13. El paisaje mental de los separratas no se diferencia en nada de un inmenso basurero donde seres de muy dudosa procedencia, sobreviven asimilando detritus mientras tratan de posar como humanos.
    Triste que hayamos dejado que nuestro país se convierta en esto.

  14. Si los no-nazionalistas les dedicasemos a los lazis y afines la mitad de «apelativos cariñosos» que estos nos dedican a los demás estarían los medios echando humo.

  15. » Me dije : quiero ser un hombre me voy a Catalunya, textual»… JAJAJAJA JAJAJAJA😂😂😂😂😊.

    Menuda frasecita , como se nota que desde hace años le están dando a la Ratafía too el rato.

    • Si sin todos una pandilla de m*, los más violentos con la cara tapadita…..que fácil sería como en Francia , prohibir que lo hicieran ………..se acababan los » hombres activos y pasivos» del prosssess ( sin acento en la e).

  16. Luego se enfadan cuando los calificamos de hitlerianos!!!!!!!

  17. jo, cuando monten el primer partido musulmán en Cataluña ( si no es que lo han montado ya ) nos vamos a reir……. y si ganasen en vic ( cosa nada extraña ) lo primero seria hacer el arakiri a todos los c* de 4 patas… ( y a los de 2 , a lo mejor también ).

  18. Un discurso así con los nuevos inmigrantes musulmanes sería totalmente reventado intelectualmente por todos, en cambio, para los pobres inmigrantes españoles sí colaba y sigue colando … especialmente en las izquierdas.
    No me extraña que muchos «charnegos» en su jubilación hayan vuelto a sus tierras de origen, no hay nada como el aire fresco de los lugares libres de nacionalismo y reencontrarse con las raices de uno.
    Por cierto, ¿habéis visto el escrache que les han montado el PSOE y Adelante Andalucía podemita en el Parlamento Andaluz a Juanma Moreno? No saben perder, cada vez tengo más claro lo poco que respetan las reglas de juego cuando no les son favorables, y CONTRA quien voy a votar en las próximas elecciones.

    • Un primo de mi yaya, de familia muy humilde, hijo de molinero, estudió medicina y llegó a ser un eminente cirujano en Barcelona.
      El hombre murió hace muchos años. Pero su inteligencia y capacidad de trabajo eran innatas, podría haberlas desarrollado tanto en Cataluña, como en Murcia como en Nueva York.
      Quien vale, vale… no es cuestión de nacionalidad.

    • Desde ZP el PSOE ya es otro partido subversivo de extrema izquierda más, totalmente entregado a Podemos. Y ya sabemos qué respeto siente PabLenin por la democracia, por el Estado de derecho, por lallibertad de expresión y por las FCSE.

    • Lo de que la gusana tire el dinero público que aún maneja en un acto de coacción y amedrentamiento de los representantes electos es de una gravedad máxima. Es nauseabundo, debería ser motivo de cárcel y de inhabilitación vitalicia. Si se produce cualquier desorden espero que se le obligue a responder con SU patrimonio (que también es el nuestro, en cualquier caso).

      El problema es que en España tenemos dos tipos de mentalidad. Los que lo vemos como he descrito en el anterior párrafo, y los que como resultado de décadas de lavado de cerebro escolar y mediático están convencidos de que las movilizaciones de «izquierdas» son las únicas legítimas, ¡legales!, justificables, deseables y necesarias. Eso sobre la base de un cerebro infantil y de pocas luces -hay niños de cuatro años mucho más inteligentes y nobles que la cara-baguette esa- requisito indispensable para adquirir esa mentalidad.

      Yo también voy a votar CONTRA esa raza involucionada antidemocrática y antiprogreso verdadero, propensa a la violencia, la de aquí y la de Europa, que es la nave nodriza de toda esta gentuza.

    • El PSOE es tan silvestre como el del criminal Largo Caballero.

    • Es evidente que el PSOE no sabe lo que es la democracia. La pregunta es si alguna vez lo supo. En cualquier caso, lo que está haciendo en Andalucía lo retrata: al PSOE, a los podemitas y a los grupos feministas, que están dejando claro -para quien tuviera dudas- que en realidad conforman un grupo de presión política y social, y que es el feminismo radical el que cosifica y denigra a las mujeres, puesto que las utiliza indignamente para arrojarlas a la cara de quien se tercie y, de paso, para vivir a su costa y a su excusa saqueando la hacienda pública.

      • Ser mujer y no ser feminista debe ser como ser catalán o vasco y no ser nacionalista. Nos hacen sentir como parias y seres indignos.
        Yo cada vez lo tengo más claro si ser feminista es ser una bámbola en manos de asociaciones politizadas, pues va a ser que rechazo de plano serlo.

    • Sólo son tolerantes cuando están en la oposición; lo cual tiene sentido:

      Son movimientos totalitarios y, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

      Lo que es inquietante es cómo después de haber saqueado y arruinado el país y fomentado el independentismo y el enfrentamiento social, aún hay españoles que les votan.

  19. Y los periodistas y progres sin escandalizarse poque la Gene financie ese bodrio racista. Vergüenza!!!!!
    Hemos llegado hasta aquí por culpa de la traidora, sectaria y manipuladora progresía que ha ocultado durante la Transición y después, estas manifestaciones racistas. Y no digamos su actitud frente a ETA. Asco!!!!!

    Y CUMPLIMIENTO YA DE LA LEY DE BANDERAS!!!!

  20. KE MALA ES LA DROGA !!!!
    Una pedorra de BASURA Bastardos Unidos por la RepúblicA plataforma de corte transversal del mocho…
    Dice que el independentismo va ganando !!!!!!!!!!!!
    Sólo lo ve ella y el Dragón de color azul que vive en su mente ………….

  21. DE ZASKA EN ZASKA HASTA EL ZASKAZO FINAL .
    Como imagino que sabréis nuestro querido Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional está Zanganeando en Yankilandia ( cosas de su apretadisima agenda internacional )
    Los medios internacionales más importantes se han hecho eco de su viaje
    Tele Orwell
    Radio Mil Colinas
    Y The KOINE de La Bernarda Herald.
    Bueno pues resulta que ya está cosechando un exitazo sin precedentes un menda alcalde de un villorrio de Alabama o de por ahí cerca ( resulta que el pollo es afín al partido del Sabino Marrana ) y ha dicho que los barriles de whisky y un fondo de 100 mil pavos en un paraíso fiscal que tan gentilmente Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional le ha regalado no tienen nada que ver con el apoyo a la indepe de KRASTY LUÑA…
    Pues ahora se ha ido al Instituto Martín Luter King y el responsable le ha dicho que El Martín Luter King no estaría por la indepe.
    Por cierto después de estar en el Instituto ese de marras le tuvieron que ingresar de urgencia en un hospital con un grave problema de alergia …….

  22. Habría que empapelar todas las paredes de España con este texto.

    • «Ser catalán no es fácil, es una elección, una opción»
      Pues sí, habría que hacer campaña, Xtarym. Dejarlos de regalazo/lazi en el tren y el autobús como la Vanguarra.

      • «No es catalán quién quiere sino quién puede…» ¡Toma ya!

      • «Ser catalán no es facil»

        Es decir, que el que lo es es superior, porque hay que esforzarse.

        «Es una elección, una opción»

        es decir, que sólo el que elige ser catalán es catalán
        (ser catalán: hablar solo el catalán en votar nacionalista)

        (votar nacionalista: darles un cheque en blanco , hacerles depositarios de tus intereses y de los de Cataluña (???))

        La consecuencia es clara: los catalanes son superiores y no es catalán el que no habla catalán y no vota nacionalismo.

        Me pregunto si lo mismo se aplica, cambiando de patria chica, a los tabarneses, a los franceses del sur y a los de Cerdeña.

    • Que La Resistencia Dolça y VOX tomen nota de tu propuesta, que yo secundo.

  23. Oriol de Berga………………. 7 cm empalma.o y cria cer.dos

    Jose de Granada…………..28 cm empalma.o y médico cirujano

    Pero Oriol, siempre se considerará superior a Jose por ser él catalán de pura cepa.

  24. Sorprendentemente la iglesia vasca y catalana están en el origen de sus respectivos nacionalismos. Para mi, estos personajes definitivamente eran MASONES. Esta entidad, la masonería, era muy popular en los años previos a la guerra civil en España, especialmente en Cataluña.

    Ayer precisamente vi un vídeo sobre la influencia masónica en los dirigentes franceses habidos y actuales. El narrador dijo que las leyes en Francia se discuten en la logia antes de llevarlas al parlamento (la Asamblea nacional francesa).

    Como ya dije en otra ocasión, hay logias que no son accesibles al común de los masones. De manera que, si tienen la intención de hacerse masones o lo son ya, NO ESPEREN que van a tener acceso a secretos superiores. No es así como funciona eso. Se les dará una serie de rituales, esperpénticos a veces, y una serie de ‘enseñanzas filantrópicas y filosóficas’ que las puede adquirir prefectamente autodidácticamente si les interesa. No se accede a esta logia superior si no se es alguien importante de cualquier actividad. Por ejemplo: un eminente erudito, un Einstein, un dirigente político importante, etc.

    • Para mí eran y son otra cosa que también empieza por MA y acaba por ONES. Y no, no es homofobia, no tengo ni una pizca de homofobia en vena. Pero es un hecho que la condición de la homosexualidad y la feroz represión que la sociedad hacía -y hace, de vez en cuando- era una fábrica de resentidos. Y los resentidos – malos son foco de muchísimo mal y destrucción. El pobre pelele piernitas lo tiene todo para ser un amargado envidioso de órdago.

      Seamos lógicos, ¿cuál era la mejor manera de eludir la presión de la sociedad para casarse y tener hijos? ¿El pretexto para vivir rodeado de personas del mismo sexo, probablemente en las mismas circunstancias de refugio? Por supuesto que entre los religiosos los hay y los ha habido con profunda vocación espiritual y religiosa, pero estaría bien que algún día alguien estudie el dato de cuántos homosexuales reprimidos engrosan sus filas. Eso explicaría muchas cosas.

      (Este es el típico comentario que me borra Rufus, aunque sólo contiene una teoría razonada.) ☢️

      • MASONES no eran….eran y son M*.

      • Resentidos, matiz importantísimo. Que muchos de ellos son auténticos cachicos’ pan. Pero los resentidos están detrás de muchos de los pasajes más dramáticos de la historia, según mis insignificantes teorías caseras.

      • Graciela, es un hecho que eso es así. Ahora, una pregunta importante también es por qué eso es así. Acción-reacción. Como nosotros ahora con los forcos. ¿Fuimos nosotros antes o los forcos? ¿Fueron antes esos resentidos o la sociedad que los rechazaba?

    • No son masones. Es la iglesia de los pobres, mal entendida.
      Si no los tienes, te los fabricas con politicas que llevan a la ruina.

    • No.

      Si eres importante en alguna actividad no accedes a esa logia superior.

      El que es tan importante como Einstein es paseado como un cebo vivo y para dar publicidad y legitimación de este grupo de presión autócrata, secreto y antidemocrático que es la MASONERÍA.

      La MASONERÍA funciona por cooptacion:

      Sólo invitan a ascender a quien es como ellos (y es útil y obediente, por lo cual los intelectuales de verdad nunca ascienden) (esto les da un sentimiento de exclusividad y de superioridad sobre el resto de los ciudadanos)

      Sí que hay un grupo sionista que domina a todos; pero eso no quiere decir que cualquier sionista que entre en la MASONERÍA esté destinado a ascender a posiciones de poder.

      Por último, buena parte de los que entran en la MASONERÍA lo hacen para poder medrar en la administración, la judicatura, las ayudas publicas y subvenciones, y, en el caso de Francia, es condición inexcusable para poder hacer carrera en el Partido Socialista Francés.

      Pero la realidad es que entran allí para ser utilizados: para que obedezca en el acto y sin discutir las órdenes secretas donde ese hermano masón tenga influencia (ej, si es profesor de la Universidad, en lo que enseña; si es periodista, en lo que publica; si es de la ejecutiva de un partido, en lo que propone, veta o aprueba, si es juez, en la sentencia que dicta, si es pastor protestante, en lo que predica…

      La cartera de educación suele ser ocupada por ministros masones, porque la educación es la llave del futuro, como hemos visto en España.

      En Francia se quejan de que las leyes educativas las redacta la MASONERÍA y no se discuten nunca en el Consejo de ministros.

      Por último, la política nunca se discute o aprueba en una tenida
      -la reunión formal en la logia-; sino que alguien secreto con suficiente poder decide algo y se ordena ejecutarlo en reuniones privadas en la casa de quien sea con las personas necesarias:

      La logia sólo sirve para conocer a la gente (y que la gente se conozca entre sí), saber de su voluntad para obedecer y su lealtad, de si es católico o no, mantener el espíritu masónico y el sentido de hermandad.

      Por eso nunca hay documentos ni archivos a nombre de la masonería, salvo los administrativos y de control propios de cualquier organización.
      En la tenida se desarrolla un ritual complejo vacío que convierte a la MASONERÍA en una religión laica; y que mantiene atontados a los hermanos.

      Así un país no puede funcionar nunca.

  25. Entre el beato Prat de la Riba, el Sa-cerdote Tronado y el Enano Mesiánico que se creyó Dios desde el Liceo Nazi… Cataluña o el patio de monipodio más corrupto de Europa occidental, va de koine y sin freno. Andalucía y su raza inferior, levantará cabeza en un par de años, si el triunvirato que la va a gobernar a partir de hoy, se comporta con decencia y pensando en el bienestar de los andaluces. Cataluña está tan podrida, que no tiene visos de encauzar su futuro salvo con un 155 férreo e implacable contra el nacionalismo, lo cual, a día de hoy sería milagroso. Esa es la herencia nacionalista: ruina económica, familias divididas y terrorismo. Ir a Barcelona es ver tristeza en las caras de los paisanos. Y el Rufi y el Carajillero, razas inferiores resucitadas gracias a su charneguismo agradecido, tan felices celebrándose su miseria moral, intelectual y hasta estética.

  26. Menudo COGORZON llevan el CarajilloMAN próximo ministro de Razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago y Rufi el último charnegoide.

    • Celebran que han resucitado, gracias al milagro hecho por San Dalai 3500Kilos Lama y por la Madre Superiora. ¿No has visto «El aceite de la vida»? Pues lo mismo, pero con sacas de billetes y ratafía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.