El lazismo se nos va de las manos

El prusés muestra abiertamente su carácter violento y totalitario.

Les explicábamos el otro día los tristes y violentos sucesos de Torroella de Montgrí: los de Cs tuvieron el atrevimiento de montar una carpa informativa en el pueblo, algo que los de la republiqueta totalitaria no conciben. A continuación una turba catabatasuna les rodea, insulta, zarandea y amenaza: cincuentones frustrados chillando agresivamente, viejas brujas haciendo cortes de manga, cuperas de nariz anillada y pelambrera grasienta retorciéndose poseídas. Són els somriures, l´odi nacionalista, el hitlerito que s´amaga dins els lazis.

Y para acabar de rematar la faena el supremacista alcalde de la población, Josep Maria Rufí Pagès (ERC), tuiteando: «Qué queréis que os diga, hoy más orgulloso que nunca de Torroella de Montgrí y de nuestra gente«. Pura apología del terror y la violencia.

Emma Riverola, desde El Periódico, comenta: «Veinticuatro horas más tarde, cuesta encontrar un solo reproche de los líderes independentistas, excepto la condena del edil del PDECat de Blanes Joel Comas Basté. ¿Es esta la democracia que se reivindica? ¿Es este el nivel de tolerancia? La violencia no es de quien la provoca, sino de quien la ejerce. ¿Cómo, si no, puede dirimirse la justicia? ¿Quién marca el límite de la provocación?»

Y concluye con un retrato, lamentable pero muy realista, de la miseria en que el nacionalismo ha sumido a Cataluña: «Políticos que callan, periodistas que intoxican, intelectuales transmutados en hooligans, programas semanales dedicados a alimentar el victimismo, a tachar de fascistas a los que piensan diferente… Sí, es cierto, esto va de democracia. Y se nos está yendo de las manos.»

¡Ah! escribía al respecto Lluís Bassets lo siguiente: «La Cataluña independiente del alcalde de Torroella, de ERC, se parece a la Serbia de Milosevich. No se podrá construir sin limpieza étnica. Sería bueno saber qué piensa el candidato de ERC sobre la agresión a C’s».

Tete, que no dius res? Juai?

Com n’és de miserable el nacionalisme!

Dolça i violenta Catalunya…

 



Categories: Fe de Ratas, Pura raça

Tags: , , , , , , , , , , ,

27 comentarios

  1. estoy completamente convencido de que Uncle JUAI resolverá todo este embrollo.

    trust in Uncle JUAI! always!

  2. «La violencia no es de quien la provoca, sino de quien la ejerce.»
    ¿Qué quiere decir con eso? ¿Por qué siempre insinúan o afirman abiertamente que hay alguien que «provoca violencia»? ¿Por qué nunca reconocen que su violencia es gratuita y unidireccional y su cólera rabiosa nace, crece y explota en ellos?

    Me da que esta es de esos «equidistantes» a los que les molesta más que se ponga en evidencia la violencia lazi y siga cayendo su repugnante careta de «pacíficos» que los daños sufridos por el otro.

    • Tienes razón graci, este descuidado uso del lenguaje -con o sin intención- empieza a ser muy irritante. Nadie parece entender que siempre ha sido muy importante matizar para comunicar más y mejor, pero ahora, en estos tiempos de confusión y manipulación constante es imperioso, vita, hilar fino.

      La estrategia parecía querer llevarnos a la irritación y el malestar permanente, pero, pasado todo este tiempo desde que empezó la deriva, si los «nuestros» aún no parecen haber entendido que toca significarse sin paños calientes, es lógico pensar que o son unos cándidos, o unos cobardes, o unos interesados, o bien lo que son es unos infiltrados traidores. En cualquier caso no nos valen como ariete que rompa el discurso tramposo y tóxico imperante.

      Esto es una carcoma devorando desde dentro y de nada vale tapar los agujeros visibles. O se trata el «inquilino» que va socavando nuestra casa desde dentro o ésta se derrumbará sobre nuestras cabezas.
      Periodistas, intelectuales, actores y famosillos mil junto con políticos malvados y otros pardillos son esos inmundos insectos devorando nuestro hogar.

      Unos confundiendo, otros consintiendo y otros aireando la intoxicación, todos son culpables.

      La libertad de homenajear o apoyar a perseguidos y atacados injustamente (Alsasua) es provocación según esta gentucilla incalificable. Así obtenemos frases como la que nos trae aquí hoy.

      Es lamentable que hayamos llegado hasta aquí y me retrotrae a aquella anécdota que he contado más de una vez: yo fui la culpable de ser pisada por una bota pseudomilitar de una muchacha bien entrada en carnes, por, según ella «haber puesto mi pie bajo su bota».

      En fin……

      Un beso cariñet!

      Bon día dolços!

  3. FLIPANTE CHAVALES !!!!!
    LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN.
    Instituciones Penitenciarias intenta desradicalizar con yoga al yihadista de los atentados de DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur.
    No hombre no …
    Probad primero llevándole a los mejores prostíbulos a los restaurantes más caros y exquisitos y a los hoteles de más lujo …
    KE PAÍS !!!!
    KE PAÍS!!!!!

    • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
      Ósea que si no dimiten los de VOX se apuntan a la Operación Bikini ????
      Joer ke nivel !!!!!!!!!!!!

    • Este confirma la teoría que corre por ahí ,que la alimentación poco natural llena de envases plásticos ha afectado gravemente a las neuronas de jóvenes «defensores del pueblo o pople».

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
        Eso ..eso …la culpa es del plástico.

      • La cara del tío lo dice todo sobre su personalidad: soy de plástico, soy anónimo, soy una copia, me gusta V (a mí también, pero también me gustan Z, o Ciudadano X). La camiseta lo remata resumiendo su pensamiento: «No soy perfecto; por eso los demás no tienen derecho a existir.»

    • Junts me has recordado un episodio de unos dibujos que veían mis hijos: la banda del patio. En él llega un niño super increíble a la par que humilde y «la estrella» del cole, el chico hipermegaguay se siente amenazado x él y empieza a ver intento por parte del otro de hacerle sombra cuando simplemente es la brillantez lo que le eclipsa sin intención expresa.

      Es un crío que brilla en todas y cada una de las áreas que son la «especialidad» de cada uno de los componentes de la pandilla, imagina lo que viene después de parte de niños «supuestamente» buenos.

      Buscaré el capítulo porque es para verlo y entender con ello muchas cosas de estos jóvenes fruto de la mediocridad de nuestras sucesivas «reformas» educativas desde la supresión del bachiller clásico.

      Ahora estoy en el curro y no lo encuentro.

      Hemos hecho tabla rasa con la «excelencia». Todos tontos y así no se hiere la susceptibilidad ni los sentimientos de nuestros niños.

      Un beso cariñet!

  4. Leo desanimo en estos comentarios … no es para menos.

    Ah pero cuidadin, cuidadin … que la última palabra la tiene el ciudadano de a pie …el ciudadano medio español y estamos deseando pronunciarnos vía urnas.

    No se que se piensa el poder político … pero no crea este que tiene ya tan fácil actuar a espaldas de la ciudadanía.

  5. Maldigo y maldeciré siempre a los políticos del PP y del PSOE sin cuya colaboración no hubiera sido posible que el fascismo catalán se envalentonara de la manera que lo ha hecho.
    Como español residente en la Cataluña profunda no podré asimilar nunca el daño que está gente están produciendo a quienes no comulgamos con sus delirios.

  6. lo que lleva ocurriendo en Cataluña en los últimos tiempos es una ignominia absoluta.
    la dictadura del secesionismo que discrimina entre catalanes y no catalanes o entre buenos y malos catalanes, es pura xenofobia institucionalizada.
    los trabajadores y directivos de los medios de comunicación afines a esta dictadura y todo el entramado de profesionales de la educación que hacen política y propaganda en aulas con menores de edad, son totalmente responsables de esta situación, son xenófobos de libro.
    espero que cuando termine esta etapa oscura nadie olvide quienes son corresponsables por acción u omisión de tamaña felonía.
    es atroz que el grado de idiocia haya penetrado en las meninges de tantísimos ciudadanos.

    hoy hay mucha gente cuya vida debe ser una pena y que han hecho del acoso, de la intimidación y de la protesta violenta y bien pastoreada , un eje vertebrador de sus vacías existencias (esto no sólo ocurre con el nacionalismo , se da también en otros escenarios igualmente pestilentes).
    estos ciudadanos de vidas vacías tienen como meta jo der nos la existencia a los demás.

    los líderes de Cs no tienen vergüenza alguna haciendo cordones sanitarios a vox mientras sus militantes son agredidos por hordas violentas bien aleccionadas por esos partidos con los que vota a favor de aislar a vox.
    hoy en día PP, Cs y VOX son objetivo de esta mafia secesionista, algo que olvidan gentes como Rivera.
    hay que tener mucho valor para poner una carpa de estos 3 partidos en determinados sitios.
    estos valientes merecen el apoyo de todos, están literalmente sosteniendo las libertades de todos nosotros, están dando la cara por la democracia.

  7. ¡Intucsicasió!. ¡Fake!. ¡¡Agrasió intularapla!!. ¡Pulisía, pulisía¡, un fatcha de C’s ha dunat un brutal narigassu a una pasífica, demucrática i festiva llauna de servesa. ¡¡Ha sigut hurripla!!.

  8. Desde la Cataluña más profunda, cine novel ochentero distribuido directamente al videoclub, afortunadamente con poca demanda 😓😓😓

    Niño cascudo de protagonista, con Rufianeitor en plan Commodore (¿o es Sinclair?), actores de saldo, guión escrito por monos…

    En fin, que ahí va la crítica de la peli pa’echarse unas risas, que falta nos hacen.

    https://youtu.be/-803rEIQA9M

  9. Su democracia se construye a base de violencia ,acoso, manipulación, mentiras ,todo aderezado con inmmigrantes sin papeles para el disfrute de los negreros catanazis…… qué orgullosos estarán los antepasados de Artur Mas ,viendo como instalan en casa su colonia propia de explotación……la Swazilandia del sur de Europa.

  10. Conocí Torroella hace 17 años y ya daba grima su paisanaje. Y eso que aún el nacionalismo no había asomado su verdadera y siniestra cara, aunque ya se notaba el ambiente sórdido de una sociedad enferma.

    ¿Vamos a pedirles peras a los alcornoques, o nos enfrentaremos al problema?

    A Juai los dolços le importamos una 💩💩💩

    A mí el catalanismo me importa aún menos que eso.

    • el catalanismo es la neoplasia del cáncer secesionista, es el escalón inmediatamente anterior.
      hay algunos estultos meapilas por la meseta, que dicen querer apoyar al catalanismo para adelgazar al secesionismo.
      el catalanismo es el germen del secesionismo y del enfrentamiento civil.

      • Efectivamente, catalanismo es como la gente chic llama al nacionalismo de toda la vida. En organismos oficiales mesetarios hay poca vida inteligente, pero lo suplen siendo trincones hasta el infinito y más allá; casi tanto como en la Yeneirailitat de Krustylunya.

  11. MANUAL Y ARTE DE LA PRUDENCIA

    Baltasar Gracián.

    129. Nunca quejarse
    . La queja siempre trae descrédito.
    Más sirve de ejemplar de atrevimiento a la pasión que de consuelo a la compasión.
    Abre el paso a quien la oye para lo mismo, y es la noticia del agravio del primero disculpa del segundo.
    Dan pie algunos con sus quejas de las ofensiones pasadas a las venideras, y pretendiendo remedio o consuelo, solicitan la complacencia, y aun el desprecio.
    Mejor política es celebrar obligaciones de unos para que sean empeños de otros, y el repetir favores de los ausentes es solicitar los de los presentes, es vender crédito de unos a otros.
    Y el varón atento nunca publique ni desaires ni defectos, sí estimaciones, que sirven para tener amigos y de contener enemigos.

  12. Donde ya no rige el Estado de Derecho ruge la ley del mas bestia, acosan a los jueces porque es el último dique que queda frente al totalitarismo y a la barbarie. Companys y su siniestra sombra ha vuelto.

  13. FASCISTAS FRANKISTAS CARCELEROS!!!!
    Los del PP proponen echar a los okupas en 12 horas y condenarlos hasta con 3 años de talego.
    Malditos acaso proponeis que esas criaturitas angelicales trabajen dignamente y paguen como cualquier hijo de vecino ???????????

  14. El nazionalexsocialista Ernest Margall no piensa. Solo tiene intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.