Descubra el arbolito lazi de Montserrat

S’estimen més el prusés que la Moreneta.

Hoy traemos a este blog una noticia relacionada con la Abadía de Montserrat. No nos referimos a lo que publica esta semana El País sobre el encubrimiento de abusos sexuales por parte de los 2 últimos abades del monasterio de Montserrat, Sebastià Bardolet y el actual, Josep Maria Soler, que desobedecieron lo mandado por el Vaticano y taparon el tema, llegando incluso a pagar a uno de los chicos abusados por parte del monje Andreu Soler, fundador y director durante 40 años del grupo scout de Montserrat. Sembla que els abats lazis volien ser massa discrets amb algunes cosetes que tenien a veure amb la missió cristiana, però amb el nacionalisme no calia ésser discret, sinó tot lo contrari.

Pero claro, el abad Josep Maria Soler, propagandista polític, porta anys posant l’Església al servei del nacionalisme, dividiendo a los católicos i visitant les tietes... aunque no sabemos que haya visitado a más presos que a los poderosos. Es lógico que no tuviera tiempo para preocuparse de que uno de sus monjes abusara sexualmente (según parece) de los jovencitos que tenía a su cargo, y más si tenemos en cuenta que el monje era amigo del padrino Pujol, con quien aparece sonriente en la Plaza de San Pedro junto a la madre superiora. I sembla que el monjo no anava de monjo, però la senyera ben gran. Coses de canviar Déu per l’idolet lanació.

De hecho, el libro de homenaje al monje Andreu Soler, publicado por la abadía de Montserrat (L’escoltisme i Montserrat), incluye un prólogo de su gran amigo, Jordi Pujol.

Los mismos editores de aquel repulsivo libro que ensalza la figura de un abusador sexual, las Publicacions de l’Abadia de Montserrat, han decorado sus locales de la calle Ausiás March con un arbolito lazi que, a día de hoy, sigue anunciando a todo aquel que se acerca allí que la Virgen de Montserrat es una excusa: de lo que se trata es de expandir el nacionalismo en su versión más lazi y supremacista. Por cierto, vea al fondo el libro Ioga i educació. Pero ¿estos monjes son cristianos o budista?

Recordábamos hace unos meses que los Reyes Católicos visitaron Montserrat en 1492 y se espantaron por la decadencia del cenobio, en estado de abandono. Le pidieron al Papa Alejandro VI que lo afiliara al monasterio de San Benito el Real de Valladolid, y en 1493 una docena de monjes vallisoletanos llegaron a Montserrat para refundarlo. Sólo en el siglo XIX Montserrat se desligó de Valladolid. Y en pleno siglo XX el abate Escarré pidió fundar nada menos que … ¡el Valle de los Caídos! Com ho sent, escolti.

Parece claro que ha llegado la hora de tancar aquest cau de supremacistes i abusadors sexuals i tornar a fer el que els Reis Catòlics van fer en el seu dia. La Mare de Déu no es mereix això.

Dolça i indignada Catalunya…



Categories: Alma, Fe de Ratas, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , ,

21 comentarios

  1. Realmente da que pensar para que poner la X en la declaraciñon de IRPF.. cuanto de nuestro dindero acaba en manos de estos maulas con la excusa de dicha X.

    Si hasta en muchos sitiso Cáritas ha mutado al podemismo.

    Es mucho major hacer una donación a esa Iglesia, o reliiosos que sabemos que usan bien nuestra limosna.

  2. Del llibre de Josep Tarín: «L`Abat Marcet». Faig un resum de les págs. 87-90: En els dies venturosos de l`Exposició Internacional de 192, la ciutat bullia de forasters, no sols espanyols sino estrangers… També a Montserrat arribà la bullícia i l`entusiasme. Però el zenit d`aquestes festes fou per a Montserrat el 28 maig, en que acudiren al Santuari SS.MM. el rei Alfons i la reina Victòria, acompanyats del infants. El monarca oferí a la Verge una magnífica bandera espanyola costejada per les Diputacions de tot Espanya. Els augustos viatjers realitzaren el viage des de Monistrol en el típic cremalllera. El dia era verament primaveral… L`Abat Marcet lluía les seves millors gales per rebre els sobirans. Al arribar el monarques, les campanes foren llançades al vol i la multitud els aclamà entusiàsticament… mentre la banda de música tocava la marxa reial…
    Sota tàlem les vares del qual duien sis presidents de Diputacions espanyoles, entraren el monarques a la basílica que oferia un aspecta superat poques vegades… El Rei profundament conmós es va dirigir al presbiteri , on ocupà el
    tron portat especialment del «Real Sitio de La Granja»… Després d`un solemne tedéum, l`abat Marcet beneí la rica bandera espanyola… El rei pronunciá un discurs, etc…: i li digué a l`abat: són les Diputacions Provincials les que encarreguen al seu rei que lliuri l`ensenya de la Pàtria a la Verge de Montserrat i en fer-ho així interpreto del tot el poble espanyol, que honra a la Verge de Montserrat, que tothora sabé defensar Catalunya i, per tant, tot Espanya etc, etc… El sobirà dedicà un record a la memòria de la reina Maria Cristina que sempre estimà Catalunya i Espanya: segurament des de el cel -afegí- obtindrà benediccions especials per a tots els espanyols.
    El monarca exhortà al Pare abat i a la comunitat perquè en les seves pregàries invoquessin una protecció especial, pensant sempre en Espanya i en el seus reis, etc.
    A continuació lliurà l`ensenya al P. Marcet, que amb paraula emotiva digué que acceptava amb reconeixement la bandera que li lliurava el monarca: «Senyor» Jo accepto la bandera que us digneu a lliurar-me com a ofrena a la Verge de totes les Diputacions d`Espanya. L`accepto amb gran honor i satisfacció per que representa i significa. I Vós, Mare divina, Reina de tota Espanya, rebeu-la amb l`amor amb que us és oferta… Majestat, estigueu segur, i la vostra reial família en pot tenir bona fermança, que les nostres oracions per Espanya i pels seus reis s`han elevat sempre al cel i continuaran elevant-s`hi. Mireu divina Senyora, un rei orfe que acut a Vós i es posa sota la vostra protecció, en la seguretat que aquesta no ha de mancar a la seva pàtria, la seva familia i el seu poble…
    Pues ese compromiso de l`Abat Marcet, ha saltado por los aires

    • Eso fue antes de la labor de zapa que hizo la MASONERÍA para dar el golpe de estado que expulsaria de España a Alfonso XIII para poner a sus hombres de paja, perseguir a los católicos, arruinar el país y preparar el golpe de estado del PSOE en 1934 y el putch electoral del 36.

      Lo del abad es siempre lo mismo:

      Como intelectuales que son, huelen mejor que nadie quien tiene la bolsa y el poder; y obran en consecuencia:

      Cuando la monarquía constitucional de Alfonso XIII, eran monárquicos constitucionalistas; con la República masónica, masones republicanos; con el «cruzado» Franco ( «caudillo de España por la Gracia de Dios», decian), franquistas….

      Cuando, gracias a las políticas económicas de Franco surgieron las clases medias, y todo el mundo vivía engañado por la Unión Soviética, eran o curas obreros, o curas conciliares, o curas nacionalistas…

      Con Pujol, pujolistas; con el patán Zapatero, tontos zapateristas…

      Veremos lo que serán cuando el poder lo tengan VOX y el sionista SOROS.

      (¿machos nacionalistas? ¿tonotutiles sionistas?…)

      Todo menos seguir a Cristo y ser fieles a la Verdad.

      Pero, claro, ¿quién quiere ninguna Verdad, sabiendo mejor que nadie que «la Verdad nos hará libres».

  3. Quin grapat de mariconades!!!!

  4. Hace mucho que terminó la Navidad.

    Si estos monjos resentidos siguen exponiendo el árbol de Navidad en su tienda es para algo que habla muy claro y muy alto:

    Es un expositor de lazos amarillos.

    Es decir, es una declaración pública a favor del proces, del golpe de Estado y la independencia.

    Es una declaración pública de que respaldan la manipulación pujolista, el egoísmo nacionalista y la colonización comercial de los «españoles».

    Es una advertencia contra la mayoría de los catalanes: «somos vuestros enemigos mortales».

    Veremos quien ríe el último.

  5. La verdad es que desde hace muchos años este monasterio no está cumpliendo su función y está orden está arruinando la Iglesia.

    El Vaticano II es solo una excusa.

    Como cualquier otro organismo que no cumple su función (el cenobio, la orden benedictina y la Iglesia Católica) está destinado a desaparecer.

    Tanto más cuanto está apoyando públicamente la opresión de una minoría fanatizada y llena de odio sobre la mayoría de catalanes, el genocidio cultural y la guerra civil.

    El que tengan el colegio-escolania y la agrupación de scouts, agrava el problema por ser su semillero de independentistas.

    Un monasterio católico, diga lo que diga el Concilio Vaticano II, es para seguir a Cristo.

    El momento ha llegado para que estos señores se vayan y vengan otros que quieran seguir a Cristo, vivir como Cristo y ser como Cristo.

    Yo estaba pensando en norbertirnos extranjeros de la reforma de Benedicto XVI; pero vale cualquier otra que no se meta en política ni abuse sexualmente o psicológicamente de niños.

    Esto es lo que pasa cuando lo que hay que dar a Dios se da al Cesar.

    Y cuando convierten la Casa de Oración en un lupanar pederasta.

    Ni en tiempos de Lutero ha pasado esto.

    (ya habrá alguno de estos monjes envidiosos resentidos que diga que «antes que Monserrat se lo lleve Madrid (???) es mejor que sea un ribat fundamentalista islámico desde donde puedan hacer la yihad – la guerra santa – en CATALÁN» (!!!) )

  6. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  7. En ese chiringuito la forma de que acudan todos los monjos es decir que vienen a actuar los Niños Cantores de Viena… no falta ni uno…..

  8. Hace mucho tiempo que los homosexuales pedófilos se han infiltrado en la Iglesia…quieren destruirla desde dentro, pero no podrán…como dijo Jesucristo: «Esta es mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella»…

    • Pues si seguro q es verdad.
      Las iglesias en general no enseñan nada malo, por lo menos las monoteístas… que aunque lo no conozca a todas lo suficiente…me parece q de la católica «algo» sé.
      Pero la política, la masoneria y otros quieren q «la gente» este a su servicio y por eso lo q por desgracia es inherente al ser humano que son «los pecados capitales» – ya no recuerdo si se llama así lo q quiero decir- que puede cometer cualquier humano – y q inmediatamente debería ser expulsado del seno de la Iglesia el q los comete se esconde-
      Una manera de provocar rechazo es la hacer lo q se hace hoy en día en los medios de desinformación… Unos son muy malos y otros muy buenos por los mismos deplorables hechos… Por otra parte taparse se tapan igual.
      Recordemos el caso de las niñas de Alcasser por ejemplo y otros..
      Servidora lo tiene claro… A todos los q cometen delito con los niños. Prisión de por vida. Sin piedad. Y pienso así aunque quien cometiera ese delito fuera yo misma.
      Si este pensamiento es
      anticristo ano me da lo mismo…
      Quien destroza la vida de alguien se merece q destrozen la suya.
      El ojo por ojo en casos de niños es necesario.
      Hurtado la víctima del asqueroso ese aún no ha rehecho la suya todo q q tiene una profesión de éxito… Creo recordar q es siquiatra en Londres. Toda su vida llevará en su mochila del alma su desgracia…

  9. La canción favorita de los Sa-cerdotes del Régimen:

    🎶🎶🎶 «no estamos locos que sabemos lo que queremos, vive la vida igual que si fuera un sueño, pero que nunca termina» 🎶🎶🎶

    En fin, un tema demasiado sucio y sórdido hasta para los siervos del nacionalismo. No me extraña nada.

  10. Chavales como sabéis tengo problemillas de estreñimiento y iba a hacer mi ofrenda diaria a los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS y claro no había forma…
    Me he dicho échale un vistazo a la vanguarra que es Mano de Santo .
    Y efectivamente no me ha defraudado.
    Un menda rebuzna un articvlo alertando del fascismo…
    Paso a resumiroslo BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA y hay fascismo cuando un dipvtado niega que hubiera cargas policiales y cientos de heridos y BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA
    Del NAZI FASCISTA Y RACISTA del residente del 155de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional ni MU !!!!

  11. Los escoltas siempre han sido una referencia para mi cuando era joven casi una niña.» Envidiaba» no ser niño para poder ser «escolta».
    Mi familia materna sin ser «mea pilas» es devota de la Virgen de Montserrat solo falto mi padre q era Requete.
    Desde mi más tierna infancia he ido a Montserrat de visita por lo menos dos veces al año.
    Cuando fui más mayor si se oían rumores de cosas q pasaban allí… Pero como «la gente» habla tanto y no sabe lo q dice… decía mi querido padre…
    Anda q si levantará la cabeza…
    En fin es la vida otro mito q se cae destrozado al suelo.
    Mi iaia diría : en todos sitios cuecen habas…
    Ha caído Pujol, la GENERALITAT, los exHonorables todos y cada uno… algo menos Terradellas q el exilio le descubrió la realidad…
    Total Cataluña, o sea sus poderosos han sido, son y como sigan por el camino q llevan serán un FRAUDE 😬

  12. El señor Bauza acusa al PPOTEGUI de ARMENGOLOTEGUIKISTAN de ser una delegación del residente en el 155de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional.
    Casado algo que decir ??????

    • Todos nos han traicionado.

      Zaplana el murciano se plegó a las exigencias del enano malvado de catadisney y nos endiñó la AVL porque en la CV manda Moncloa cuando está el PP y así se lo impuso aznarin el enano soberbio madrileño.

      Ojo! La AVL academia valenciana de la lengua, no academia de la lengua valenciana.

      Ojo! Comunidad valenciana, no reino de Valencia, no, comunidad. Algo así como la comunidad de vecinos de cualquier finca, una vergüenza.

      Y así nos fueron diluyendo en la irrelevancia de la nada. Pura magia de prestidigitadores de lo ajeno: nada por aquí y nada por allá. Lo ves y ya no lo ves pero está, estar está….
      …en sus bolsillos.

      Todo es un espejismo para el dispuesto a ser hipnotizado. Queremos fantasía y el orondo tuerto nos cuenta un cuento para mantener la ilusión. Escribe un libro y «alimenta» la leyenda mientras se llena la bolchaca para una dorada vejez.

      Pasen y vean señores, el ilusionista les hará creer que son lo que quieran ser y de pueblo en pueblo dejará gallinas cacareando porque lo que es es y otra cosa no puede ser.

      Bon día dolços!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.