Un día sin libertad

Benvinguts a Catadisney.

Hoy no se puede ir a trabajar. Los niños no van al cole. Hoy miles de furgonetas de repartidores no pasan por bares y restaurantes. No se coge el AVE ni se va a aeropuerto. El transporte público es un azar. Hoy, último viernes antes de Navidad, no se puede ir de compras. Las comidas de empresa se cancelan, las celebraciones navideñas también. Las gasolineras no tienen tráfico. Las empresas están vacías. Hoy todos entendemos que sin ley no hay libertad. Hoy Catadisney se ha hecho realidad y ha colapsado nuestras vidas.

Cientos de radicales vagan a sus anchas por las calles, dueños de la ciudad que un día -no hace mucho- fue la preferida del mundo. Van de negro, con capuchas y pasamontañas, sembrando terror y violencia. Són pocs, molt pocs, però teledirigits per la Gene han aconseguit aturar les vides de milions de catalans.

La policía del Règim no está. Los cortes de calles, rondas y carreteras se anunciaron en la tele del Règim y corrieron convenientemente por las redes para preparar el terreno… pero las autoridades no aseguraron que garantizarían la libertad de movimientos. La Genestapo, una vez más, muestra su inutilidad y reclama a gritos su disolución.

El president de tots (no votat) és a Barcelona, amagat. Ha tenido que cambiar de hotel en secreto esta noche para evitar altercados. Zetapedro se esconde.

El president racista (no votat) és a Barcelona, cofoi. Ayer el president de tots (no votat) le regaló una reunión «bilateral», juntos «los gobiernos catalán y español». Ayer Zetapedro le concedió «vehicular una propuesta política» que solucione «el conflicto sobre el futuro de Cataluña». También le concedió 750 nuevas plazas para reforzar la Genestapo. No recordamos que el presidente de España se reuniera con Antonio Tejero un año después del golpe de estado.

La sociedad civil catalana no está. No existe. No tiene pulso. Zombificada por el Programa 2000, dejó de liderar hace ya muchos años y hoy es sólo un grupito de fillsdepapà i llepasubvens adictos al dinero público y sucursalistas del nacionalismo. Barcelona se desangra mientras ellos callan y resuenan las palabras de Valls en una cena de ricachones:  “ «Os quejáis de todo pero no habéis hecho nada. Sois la burguesía catalana, la élite del país, y no habéis hecho nada. Una burguesía que no lidera, que no guía, no es una burguesía: sólo es un club de petulantes y de ricos, todo esto es culpa vuestra. No habéis hecho nada y al final hemos llegado hasta aquí».

Así es un día sin libertad. Así es Catadisney. Así es el nacionalismo. Así ha puesto un clavo más en el ataúd de Barcelona y del resto de Cataluña.

Y así ha ganado Vox centenars de milers de vots avui a casa nostra i a la resta d´Espanya.

Però no tot és mort, i com ja van fer fa un any, aquesta tarda milers de barcelonins s´aplegaran per dir que ells sí són lliures.

Dolça i dictatorial Catadisney…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

21 comentarios

  1. Día de furia con Michael Douglas. varón blanco despedido divorciado y humillado por el sistema, los estúpidos empleados de un establecimiento de comida rápida, un tendero coreano y una banda de pandilleros mexicanos. una vez que empiezas, ya sabes el final: un disparo de las fuerzas de orden que nunca están cuando las necesitas pero sí raudas para impedir la justicia de los vigilantes

  2. Estoy sintiendo vergüenza de ser catalán 😢😢😢

  3. Dicen las malas lenguas que han visto a la mujer de Pedro Falconetti ir de incógnito a una farmacia a comprar HEMOAL. Por lo visto le ha dicho a la farmacéutica que su marido andaba un poco ESCOSIO

  4. Estos «CDR» de pacíficos, nada de nada. Parece que solamente ellos tienen el derecho a provocar el caos, un caos que, como se ha podido comprobar en distintos de los actos vandálicos de esos zarrapastrosos, nos deja, realmente, sin libertad, esa libertad que los no-nacionalistas queremos para todo el Mundo y que ellos se entestan en robarnos cada vez que organizan una de sus acciones violentas. A ver si hay quien se atreve a, de alguna manera, declararlos fuera de la Ley y acabar de una vez y para siempre con tanto atropello a la Libertad de todos.

    • os declararán fuera de la ley a los dolços y a los restantes patriotas españoles. se llama cordón sanitario y le gusta mucho a los catalibanes desde el Pacto del Tinell y a Rivera en Andalucía. Alberto, quita tus sucias patas de España, vuelvete a ver si te hacen socio honorario de la ANC, Odium, el Palau, el Liceu o Fomento del Trabajo Nacional-onanista, que ya has demostrado sobrados méritos poniendo condiciones irracionales a la aplicación del 155 (limitado en el tiempo a 2 meses, sin intervenir educación ni medios de incomunicación públicos). permitiendo la moción de censura del okupa Sánchez porque Rajoy era corrupto como si Gusana Díez y el partido de los ERE fueran buenos gestores y políticos honrados, negándote a u gobierno de coalición en Andalucía, y consiguiendo que se apruebe ayer la ley de la muerte digna. todos los nacidosd antes de la Constitución no debemos ocupar cargos públicos decía el pavo este. ahora, por si no le votamos, sedación terminal a lo doctor Montes

  5. España necesita a VOX como el comer.

    Esta política de dejar hacer a cuatro gamberros cortar carreteras y que no les pase nada es promover la pobreza para todos. Será la única región en el mundo que se quede sin hacer nada, viendo como se unde la economía delante de sus morros.

    Después sale todo el mundo a pedir subidas de sueldo ,sobre todo los funcionarios públicos.

    Los lazis está lleno de locos y de monos , esa es la realidad.

    Antes de acabar el día tienen que haber detenciones y escarmientos , o si no ………… MÁS Y MÁS VOTOS PARA VOX!!!

  6. Est mañana, al llevar a mis hijos al cole, nos recibieron a las puertas un grupo de quinceañeras disfrazadas y cantando villancicos. Alegría y la gente feliz viéndolas. Los coches pitaban celebrándolo y muchos viandantes las grababan con el móvil. Esto hoy habrá pasado en muchas ciudades españolas, menos en el Régimen donde hoy toca el enésimo aquelarre violento y golpista, contra la libertad y los derechos de todos.

    Enhorabuena a los separatistas y a los comunistas monclovitas, que ayer legitimaron y dieron alas para que hoy Cataluña, sea un inmenso campo de batalla.

    SCC nos ha traicionado y ya es y será un cadáver apestoso del que no hay que volver a fiarse. El PSOE ya ha dejado de existir electoralmente.

    La ruina de Cataluña ya es total. Todo para traernos una revolución, que mantenga a los separatistas y a los comunistas en San Jaime y en Moncloa eternamente.

    • Que envidia, Inda, que suerte. Solo cuento los dias para marcharme, ni que sea por poco tiempo, a tierras donde hay la bandera de todos.
      Totalmente de acuerdo con lo que dices. Cataluña se ha vuelto ya un » rogue state «y todos han ayudado.

      • Lo malo de todo, es que buscan echaros de viestra tierra, estrategia ya empleada con éxito por los vaskerosos, para que el separatismo catalufo vuelva a tener una mayoría absoluta. No te lo recriminó porque mis suegros se han exiliado de Barcelona y viven muy a gusto lejos de ese Régimen. Yo tampoco querría vivir en una Cataluña que es una dictadura pura y dura (con el apoyo monclovita).

      • Rufianeitor attack. A ver si lo recuperan pronto.

      • De mi tierra no me echa ni Dios. Resistiré hasta el fin! En Tabarnia, arropado x los Txarnegoides y Sudamericanos hermanos, y bestias humanas varias. No nos engañan, Caraluña es España!!!

    • SCC hace tiempo que no servía para nada
      C’s forma parte ya del régimen del Frente Popular (su única propuesta parlamentaria aprobada la ley de la muerte digna) con candidatos como el masón y sionista Valls que quiere establecer un cordón sanitario alrededor de Abascal y sus seguidores
      el PSOE es un partido al servicio de cualquier potencia extranjera y sus votantes envidiosos vagos y maleantes incapaces de abandonar la línea que marque el amado líder
      ¿sabías que los partidos del Frente Popular mataron más españoles entre 1931 y el inicio de la Guerra Civil que Adolf Hitler para tomar el poder en Alemania?

  7. A mi ya hace tiempo que no me llaman al tf para venderme cosas nadie que tenga acento catalán… ¿ por qué será ?. Sin embargo antes si.

  8. Los que tendríamos que hacer una huelga general de una semana somos el resto de los españoles. Al menos vosotros cuando viváis en una tierra como un híbrido de Mónaco, Gibraltar, Túnez y México de alguna forma pillaréis algún beneficio material, aunque al coste de una inseguridad ciudadana al nivel de los peores infiernos del mundo.

    Esto es ASQUEROSO.

  9. Y para el colmo, el okupa cambia el nombre del aeropuerto del Prat a Josep Tarradellas.
    » Amunt que fa pujada «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.