Los jóvenes responden al 21-D: manifestación por la libertad el viernes a las 17:00

Pasacalles festivo por Barcelona frente a los CDR de la Reichpública.

Demà passat el nacionalisme s’ha muntat un maidanet. Ya no hay fullderruta, no hay grandes fechas en el calendario, no hay plan; solo hay una «marxa» mussoliniana que casi nadie sigue, convocada por racisTorra el pasado septiembre. Desde el golpe de septiembre de 2017, la fuga de Motxo en el maletero y su mensaje a Comín («Esto se ha acabado, el ridículo es histórico»), el nacionalismo ha ido perdiendo gente a chorro libre.

Ara es tracta de 3 coses:

  • Mantener a la parroquia lazi engrescada para asegurarse los votos en las próximas elecciones, no vaya a pasar como en Andalucía. Y eso se hace generando tensión con Aspanya. Así que después de la cena de Navidad de la empresa vamos a dar hora para jugar un ratito a la reichpública, y luego nos vamos todos de vacaciones, posem a bullir la carn d’olla, comprem els rodolfos pel sopar de Cap d’Any, anem a esquiar a la Cerdanya i sortim a botiguejar per L’Illa. Ah, y si así logramos que apliquen otro 155 mejor, que eso excita mucho a nuestra forquería.
  • Distraer del desastre social que nos ha traído el nacionalismo. Que nadie piense en las huelgas de médicos, profesores, mossos, bomberos y todo lo que se mueve. Lo important és el prusés, laindependència, espanyansroba, anemaCatadisney, i tota la culpa és d’Aspanya. Hagamos el trilero y que los pepets i maries miren hacia otro lado.
  • Intentar arrancar de nuevo el prusés que ells mateixos han gripat. Buscan lo que racisTorra llama «ventana de oportunidad», que puede ser pasado mañana, el día de la sentencia de los golpistas, o las elecciones municipales de 2019. Y para ello ayuda mucho ver a las FCSE disolviendo manifestaciones violentas con la violencia conveniente, que així tenim més fotos per a que els estrangers s’empassin lo d’espanyantidemocràtica. A ver si Sánchez pica y nos da el Buti3 o el estatconfederal.

A nosotros todo eso no nos interesa demasiado, porque creemos que el viernes no pasará nada. Bueno, pasará lo que deseamos: que unos cuantos ultras restringirán nuestra libertad de movimientos, hundirán nuestra reputación y dañarán nuestra economía. Y que las instituciones catalanas (Gene, parlamento, mossos) perderán más prestigio todavía. Y sobre todo que millones de catalanes seguirán abandonando el nacionalismo negativo y destructor.

De momento los jóvenes ya han convocado un pasacalles festivo para el mismo día 21, a las 17:00 en plaza Artós. Porque a los partidos (¿dónde estás, C’s, partidomasvotadodeCataluña?) ya ni se les espera, y una vez más tenemos que ser los catalanes pequeños y sencillos, los del 8 y el 29 de octubre, quienes defendamos nuestros derechos y señalemos el camino de la libertad al resto de España.

Ningú no té dret a destrozar nuestra convivencia. Que nadie se quede en casa, porque volverá a ser histórico. Allí nos vemos, dolços.

Dolça i farta Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

67 comentarios

  1. Somos poquitos. Una lástima.

    Please menos hablar y más movilizarse

  2. Yo tampoco voy a criticar a los de Artós por salir a la calle.
    Cuando se ve avanzar paso a paso en el pulso secesionista, cuando los derechos fundamentales son «secuestrados» una y otra vez a capricho a manos de los de siempre es lógico que se produzca un hartazgo y rechazo.
    Es fácil ver los toros desde la barrera, sobre todo para los que no lo sufrimos a diario.
    Por esa misma regla de tres, se justificaría la agresión del periodista, C. Minuesa, argumentando que no hubiese cubierto el evento o cambiado lugar de la retransmisión, en modo alguno se puede estar siempre escondido con miedo a la reacción de estos, muestras nuestra libertad individual va siendo secuestrada día a día, hasta nuestra asfixia social total.

    • eh, no he dicho que no vayan. sólo he dicho que es peligroso con las bestias sueltas y la inacción habitual de los Mozos de Cuadra. estoy seguro de que si la PN o la GC hubieran roto un brazo, una pierna o la nariz a un kbron separatista el día del butirreferendum, algunos estarían bramando diciendo que tenemos que ser mejores que ellos. así nos va: los dolços no damos golpes de Estado pero Torra obedece a un golpista fugado Pigdemon y Sánchez es presidente sin haber sido elegido y firma documentos en los que reconoce que el conflicto entre el Estat espanyol y Krasty Luña se resolverá como decida una mayoría cualificada de los catalanes. el resto de los españoles a pagar y a aguantar. ya vale, por favor. necesitamos una intervención estatal enérgica y duradera y los que no estén contentos que se exilien todos

  3. Es un placer ver a estos jóvenes catalanes libres de la Secta del Nacionalismo Catalán!!!!!!!! Auténtico Aire fresco para Barcelona!!!!!!!!

    El mundo libre es representado por estos jóvenes de la Plaza Artós!!!!!!!!

    El Nacionalismo Catalán es la Mayor Secta Destructiva del Mundo!!!!!!!!

  4. Pues muy mal una manifestacion al mismo dia y hora que la de los nazionalistas. Mas con servicios de transporte cortados que ya de por si van a funcionar a medio gas.
    Vamos que no hay dias y horas en el año… Realmente tenia que ser hoy? A mi el rollo de contramanifestaciones no me va, ni cuando las hacen los CDR ni si las hace otro.

    Y para salir a defender a los saqueadores de cajas de ahorros de PPSOE? Pero si estos llevan siendo 40 años responsables de que se pisoteen los derechos y de todo lo que esta sucediendo en catalunya hoy. Y tengo que salir hoy a defender a esas ratas? a un gobierno surgido de las cloacas judiciales, policiales y mediaticas? Que menuda coordinacion en sus operaciones han tenido en el ultimo año, menuda sincronizacion ha demostrado tener toda esta mafia.
    Antes me sumo a los CDR que salir a defender a politicos corruptos, si no fuera porque los CDR defienden a otra casta de corruptos sinverguenzas y encima racistas decerebrados no lo dudaria.

    Pero por mi que el cumfraude de presidente por un dia cate lo que llevan 40 años con sus hermanos peperos alimentando, por un dia que se pongan en la piel de otros y de la misma forma que esta gentuza de PPSOE nos dejan tirados, hoy por mi parte dia de devolverles el trato recibido. Ahi se queden con el problema que ellos alimentaron y espero que les pase grave.

    • «Pues muy mal una manifestacion al mismo dia y hora que la de los nazionalistas» ¿Pero qué xorrades estás diciendo? Los barceloneses saldremos a la calle siempre que nos brote y lo consideremos justificado.
      La calle no es de «ellos» ¿estás sentado en el sofá?

      • Bravo! Ayer oí a una representante de un partido político que dijo: «en las calles solo se ve la izquierda y la extrema izquierda, la derecha no se ve ni se oye» pues yo creo que es verdad. Hay que visibilizar y hacer oír a otros sectores de la sociedad, los indepes tienen que quitarse, de una vez por todas, la manía de hablar en nombre de Cataluña. Que vean cuántos y quienes somos.

  5. Chicos muy valientes pero yo lo dejaria para otro dia. Mañana puede ser muy complicado y quizás no haya policia suficiente para protegerlos de los indepes violentos.

    Y CUMPLIMIENTO YA DE LA LEY DE BANDERAS!!!!!!

    • Yo he dicho eso mismo de que están sueltas las bestias de verdad y un imbécil al que nunca había leído por aquí me ha tratado de infiltrado de los catalibanes, es una trampa tendida para cazar a los jóvenes patriotas de BCN y escarmentarlos para que no se vuelvan a movilizar. j^der, que los que hemos leído algo más que los panfletos de la ESO sabemos como funciona. SCC están infiltrados por el PSC, ¿los de Artós por quién? ah, ayer PP, PSOE y C’s aprobaron la ley de muerte digna. en mi estado de salud, lo mismo me da que me asesine un abernazi o un catalibán (lo de la tortura francamente no me da igual) a que lo haga un médico o una enfermera (si luce una amplia sonrisa, bonito escote y piernas largas por lo menos sería menos traúmatico). hala, héroes, salid esta tarde a recibir piedras, vallas y cócteles molotov de los forcos y luego porrazos de los MoSSos
      a la m*rda la Constitución y el régimen corrupto de las taifas de 1978
      Arriba España, Una, Grande y Libre

  6. Bravo por los jóvenes de plaza Artós. Xarnego, no tengas miedo, que estos jóvenes salieron el día antes del butirreferendum, y el 3 de octubre, si no recuerdo mal, cuando la huelga posterior al butirreferendum y los ánimos estaban mucho más encrespados que ahora. Son valientes, pero no tontos, ellos no van a buscar follón, sino a poner de manifiesto que las calles son de todos, precisamente en el día en que los otros dicen que harán esto y lo otro. Prudencia, siempre, y si hay altercados, pues uno se aparta, pero miedo nunca.

  7. esto es el Maidan según sus propios partidarios

    • esto según la televisión rusa

      https://www.youtube.com/watch?v=stK3YPz6WTc

      si queréis esto en Barcelona o pensáis que a estas hordas se las para con una manifestación pacífica coreando esloganes que rimen estáis más locos de lo que creía. para eso pagamos a las FCSE, para que permitan la libre circulación, identifiquen y detengan a los que la impiden y disuelvan sin contemplaciones a los que se resistan. No es tarea nuestra y no vais a saber hacerla. Y los medios de comunicación extranjeros hoy hablan de un problema, es trending topic una semana y a la siguiente se ha olvidado aunque siga el mismo drama, se mueven a impulsos de novedad y facilidad de desplazamiento al punto del conflicto no de gravedad de la crisis.

      • No los vamos a parar, vamos a demostrar que hay otra Cataluña. Desde luego, si esperas que los Mossos disuelvan las manifestaciones es que estás más loco de lo que creía.
        Los lideres indepes no paran de decir que hay que respetar el derecho de manifestación que realmente va a ser la opresión de la mayoría que quiere y tiene derecho a trabajar y a desplazarse.
        Los medios hacen opinión e influyen. Ya han sido convocados por los indepes. Conseguir titulares confrontados destruye la imagen de monolitismo que quieren dar los separatistas.
        Por cierto una imagen de CDR enfrentándose a pacíficos ciudadanos que se opongan a los piquetes o que se manifiestan haría imposible la imagen de represión que quieren dar.

      • gracias Alex RR, por el comentario despectivo hacia mi salud mental. sólo deseo que algún día sufras como yo de trastorno de estrés posttraumático y tal vez empieces a comprender algo que en tu mente de joven catalufo y, por tanto, superhéroe de nacimiento ahora no puede entrar salvo que se abra tu cabeza con la estaca de Llac

      • xarnego ¿dónde te ha insultado o menospreciado Alex RR? no lo veo.
        Sí, a los «antisistema» indepres hay que frenarlos en seco.

      • «estás mas loco de lo que creía»
        me califica de loco y parece ser que ya creía de antes que lo estaba
        él tendrá su derecho «democrático» a insultarme y yo tengo mi derecho a desearle que los CDR le arranquen la cabellera y la cuelguen en un casal de la joventut

  8. Antoni, aquí el único al que no he visto en más de un año es a ti. ¿qué quieres? te gustaría que los chavales acompañados de otros españoles de bien bajen por las calles hasta encontrarse con los guerrilleros urbanos provistos de medios suficientemente eficaces para causar heridos e incluso víctimas mortales cuando les convenga ¿verdad? puede que el j*dido infiltrado seas tú. no quiero bajas entre los nuestros. siempre he insistido en eso cuando he animado, desde la distancia, a los GDR que quitan los putrefactos lazos amarillos. es mejor un lazo amarillo contaminando el espacio público que uno de los nuestros detenido por los Mossos o herido por los forcos. al paso que vamos ya habrá tiempo de demostrar el valor y sobre todo la tenacidad porque a esta chusma no se les vence con una manifa de un día. la convocatoria me recuerda a la de la calle de Isly en Árgel durante la guerra de independencia cuando los pieds-noirs (franceses) se manifestaron en apoyo de sus compatriotas de un barrio sitiado por los militares y los gendarmes al servicio de De Gaulle. De repente, bloquearon el principio y el final del cortejo y las fuerzas del des-orden abrieron fuego sobre la multitud para quebrar la voluntad de resistencia a la entrega pactada a los terroristas del FLN (consulta rue d’Isly, Alger, Algérie française). Seguro que el dolço Oliver que es francés ha oído hablar de ello y hay pieds-noirs todavía en Alicante, por ejemplo, que pueden explicar cómo fueron traicionados cada vez que se movilizaban

    • Veo a Xarnego con un interés desmedido por reventar a los de Artos…quizás este no sea el mejor foro para poner problemas a estas excelentes iniciativas, que pir cierto siempre han conseguido excelentes resultados. El que quiera que vaya y el que no allá él. Pero recordad que si fuera por alguno de los pacíficos independentistas acabaremos en un campo de concentración, exiliados o en una cuneta. Ellos han pasado de pantalla, el que no pase pierde

      • Contra los enemigos de casa y contra quienes, desde fuera, quieren desmotivarnos, mañana ¡TODOS A PLAZA ARTÓS¡
        Sr. Xarnego, está Ud. muy equivocado. Desde hace mucho tiempo las calles de Cataluña ya no son sólo de los independentistas. También son nuestras y nos lo hemos ganado a pulso… Y, obviamente, mañana no va ser menos.
        Y no se preocupe Ud. tanto por los riesgos que podamos correr quienes mañana vayamos a acudir a la manifestación patriótica en Barcelona, que ya somos mayorcitos y los tenemos perfectamente asumidos.
        ¡Ni un paso atrás¡ ¡Viva la Resistencia ¡ ¡Visca Catalunya Espsnyola¡

  9. chapeau los jóvenes de Artós saliendo a la calle y diciendo «aquí estamos».

  10. PUBLICIDAD
    Hola bribonzuelos hoy en nuestro canal de venta por catálogo os traigo el primer
    EAU DE PERFUM exclusivo para porcinocratas con olor a las letrinas después de que GorrinakoMAN «deposite su voto en el »
    Es ecológico 100% y se obtiene destilando los gayumbos fosilizados del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN y el tanga de leopardo radiactivo de Gayola Martínez de Orujo y unos ligeros toques de Cazalla de garrafón.
    EAU DE PERFUM exclusivo para porcinocratas sólo se comercializa atraves de nuestra web la pasta que consigamos es para seguir manteniendo la pocilga de TVE YELLOW HOUSE del mocho y para pillar unos bocatas de mortadela con aceitunas para nuestros muchachos de la Operación Bikini.
    Estarás contribuyendo a una noble causa ( jejejeje ) .
    Y por un precio simbólico de 155 pavos la botella de cuarto de litro.
    A que esperas maldito porcinocrata ??
    Haz ya tu pedido.
    Consigamos que nuestro EAU DE PERFUM «EL GRAN HOTEL LLEDONERS » Sea el regalo más vendido estas Navidades .

  11. El viernes cientos y cientos de comerciantes perderán miles y miles de € en ventas

    En las próximas elecciones cientos y cientos de comerciantes votarán otra vez INDEPANDENSIA.

  12. En el sexto capítulo del Libro de Apocalipsis, se describe el viaje de cuatro jinetes. Los pasajes acerca del cuarto jinete son como sigue:

    7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.

    8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra. (Apocalipsis 6:7-8, Reina-Valera 1960 en todo el artículo)

  13. Pues me parece muy bien que los jóvenes hagan valer sus derechos fundamentales como españoles que son … es increíble que tengan que hacerlo pero es lo suyo… es su futuro.

    Desde MADRID todo nuestro cariño y apoyo.

    • Diana, siento discrepar. me parece imprudente salir a la calle el mismo día que los zombis celebran su día de los muertos vivientes con coreografías sumamente preparadas. el entusiasmo de la juventud patriota y demócrata no les va a servir de nada si son atacados por los profesionales de la kale borroka y no pueden contar en absoluto con el respaldo de los Mossos, como de costumbre. Prefiero que no saliera nadie a que un solo dolço resulte herido. Además, si un grupo de jóvenes españoles es atacado por los perros de presa catalibanes y se les ocurre responder, ahí puede saltar la pequeña chispa que provoque el gran incendio, como decían en el libro de latín del bachillerato antiguo. No merece la pena un solo herido o muerto sólo por decir que las calles también son nuestras cuando la verdad es que son suyas desde siempre

    • Xarnego ¿Te has preparado el hueco de debajo de la cama confortablemente para pasar el viernes? Ni se te ocurra salir a la calle; tú quietecito hasta que escampe.

      • las críticas o el sarcasmo sólo los acepto de aquellos que llevan aquí tiempo y saben más que yo de como funcionan las cosas allí. en el País Vasco a la resistencia antiETA nunca se le ha ocurrido convocar una manifestación en contra de la banda en plena jornada de movilización como las llaman nuestros terroristas (este mismo fin de semana han quemado ocho contenedores y cuatro coches en un barrio de Bilbao pero, como ya no hay violencia, no tiene importancia).
        1) no me parece mal que haya gente con buena voluntad que quiera salir a manifestarse en contra de los golpistas
        2) me parece muy peligroso con todos los CDR sueldos y la absoluta desgana que demuestran los Mossos e incluso complicidad en muchas ocasiones ¿a cuántos violentos han detenido hasta ahora por disturbios callejeros, cortes de carreteras, marcado de vehículos o propiedades o agresiones físicas a personas?
        3) no quiero que alguien por hacerse el héroe se vea en una situación en la que pueda ser apaleado, pateado o lapidado. tened en cuenta que esta basura suele emplear bombas de gasolina (cócteles de molotov) a las que añaden otras sustancias para causar quemaduras más intensas.
        son las FCSE las que han sido traídas por el okupa de La Moncloa y ellas son las que tienen que mantener la ley y el orden aunque sólo sea un día. No me importa si tienen que desgastar las porras de tanto usarlas sobre las cabezas y los lomos de estos cabestros o si tienen que emplear medios más contundentes para defenderse. ¿entendido? ellos son los profesionales y los que disponen de medios. los demás no somos una milicia como se han encargado de recordarme cada vez que he sugerido que el que sea agredido se defienda con lo que tenga a mano. es distinto si te pillan en la calle de vuelta a casa o yendo al trabajo a salir voluntariamente a servir de chivo expiatorio de las SA catalanas
        y cobarde lo serás probablemente tú que habrás votado nacionalista «moderado» hasta que has visto las orejas al lobo, como la gran mayoría de los catalufos

      • Claro que es el mejor día para salir. Los Medios se volcarán con la manifestacion y será la noticia que salga en el telediario de la noche, evidenciando el desprecio de parte de la sociedad a las barbaridades de los CDR.
        Si ellos han llegado a la conclusión que necesitan violencia para la independencia, nosotros tenemos que llegar a la conclusión de que o nos oponemos o nos arrasan, pues la violencia es contra nosotros.

  14. !!!!ESE ES EL CAMINO!!!!

    si los forcos hacen su Maidan

    Nosotros hacemos el nuestro, en otro sitio

    VISCA ESPANYA!!!!!!!!!

  15. De momento, lo que ya ha pasado es que el Torra va a conseguir su foto entrevistándose con el Presidente del Gobierno de España para «buscar soluciones al problema catalán», somos dialogantes y bla bla. Y Sánchez venderá su bla bla y «somos dialogantes» Y entre bla bla y diálogos, treinta años nos contemplan para llegar adonde estamos.

    • Ojo, colega, es una reunión bilateral, no entre dos gobiernos, ojo, si no entre dos presidentes. Esto lo ha dicho y aclarado la menistra Encelaá, que entre ocultarnos sus pisazos, aún saca tiempo para estas sesudas reflexiones.

      • y, si tuviera que encerar el suelo, todavía la quedaría menos tiempo. menudas chozas posee la difícil de ver esa. ya la padecimos aquí de consejera de educación y era tan sectaria a favor de los euskaldunes a pesar de la palabrería como toda la chusma abernazi. el PSOE, para los muchos que creen que puede volver a ser un partido patriota español (lo que nunca ha sido), está en coalición con el PNV quien, a su vez, redacta con Bildu el nuevo Estatuto vasco con segregación de los ciudadanos en dos niveles
        – ciudadanos: a los que se garantiza el pleno acceso a los servicios de la administración y hasta ahí nos han leído
        – nacionales (con un plus): todavía por determinar requisitos de admisión a la hermandad del anillo y privilegios heredados por sus miembros
        y el cenutrio de Alfonso Alonso haciéndose querer de los peneuveros para ver si Kikuyu le contrata de chico de los recados. Porca miseria

      • Esperemos q «la gente» tome buena nota de el tema…
        La esperanza es lo último q se pierde…
        En el año 21 nos veremos Colegas de el embrollo!!!

  16. Me parece un poquito de temeridad
    Dos manifestaciones contrarias en el mismo día….

    • Solo hay una manifestación: la de Artós.
      Lo otro no es una manifestación. Se trata de un conjunto de acciones violentas organizadas en puntos sensibles con el objetivo de sembrar el caos.
      Nada que ver.

    • totalmente de acuerdo, seas quien seas. con los violentos CDR y parte de los Mossos de Escuadra (los que se autocalifican de independentistas) manifestándose tratando de parar la región, por tanto, con cortes de carreteras, barricadas, algaradas, salir a la calle antes de que se hayan despejado es ofrecerse como blancos a las hordas de linchadores voluntarios de la causa. el convocante ha obrado con corazón, pero no con cerebro: mejor que se retraten los castalibanes desde por la mañana como los salvajes arrogantes y supremacistas que son y los que no tengan que salir a trabajar por obligación que se estén en casa para evitar ser víctimas de agresiones. ellos quieren muertos, no los pongamos nosotros, por favor. Y no es cobardía: esto parece una manifestación para celebrar que el okupa de La Moncloa, no elegido, se reúne con el okupa de la Plaza de San Jaime (tampoco elegido). que vayan los militantes del PSC y sus palmeros de C’s si quieren, pero que no atraigan a la celada al resto.

  17. Ya podría ser así la juventud vasca. No hay otro lugar en el mundo para encontrarse con una sociedad tan acomplejada, sumisa y aborregada como la vasca.

    • Yo escuché esto hace años, que al revés de como tienen que ser las cosas, en el País Vasco son los mayores los más discrepantes y los que más se resisten al independentismo, en cambio los más jóvenes son mansos como ovejas con el independentismo, y están encantados de no ser españoles.

      • son generalmente hombres afeminados que sólo se sienten a gusto en el rebaño de la cuadrilla, mujeres machorras femininistas castristas y castradoras, alcohólicos, politoxicómanos, adictos a las marcas tanto en su versión pija como kale borroka o progre, reacios al compromiso y al trabajo en serio, y extraordinariamente convencidos de su superioridad sobre el resto de los españoles. los más tocados se dicen que vascos, catalanes y gallegos comparten una misma lucha y tienen mucho en común. sí, no les falta razón: cabeza, tronco y extremidades

      • Conocí a unos cuantos un tiempo que residí en Irlanda. Iban de vascos por la vida, pero cuando se quedaban solos buscaban conversación con los españoles. Mi novio y yo les huíamos. Francamente nos caían mal desde el principio.

  18. Siempre gracias, y siempre con los Jóvenes de la Plaza Artós!!!!!!!

    Nosotros somos pacíficos y demócratas; los separatistas son violentos y totalitarios; esa es la pura realidad.

  19. Están pasando fakes en grupos de Whatsapp asustando a la gente diciendo que «han hablado con Somatemps y con los de Plaza Artós» y que se trata de una trampa. Vamos, poco más o menos vienen a decir que no hay que ir porque los estarán esperando los malos para….

    Asustan a las pobres señoras mayores.

    Ahora sí que haré todo lo posible por estar. Vamos a darles en los morros.

    Palurdos tractorianos primitivos, con sus estrategemas de comunistas decimonónicos.

    • Son solo marketing ,apoyados por la inacción del Estado (entendible) . El 1 de Octubre pasado nadie se creía que aplicarían el 155 que habría gente en la cárcel ……..y ha pasado . La máquinaria es lenta se carga de razón pero al final actúa .

      Ellos trabajan en las redes que son instantáneas viven en ese mundo. La vida real es más lenta…..pero llega ,sobre todo la justicia.

      Viven de la provocación a tiempo real, de la amenaza, de la mentira ….todo es virtual e irreal.

    • Es lo que digo… Alguno anda por aquí infiltrado. No lo dudéis. Basta con leer los comentarios y sacar las conclusiones de quienes pretenden asustar. Estamos en la preparación psicológica por parte del separatismo y están difundiendo el mensaje del miedo incluso por washaap.

  20. Todos los que puedan ir a Artistas que vayan, así el pasacalles será más bonito

  21. El día 21 sí pasará algo: Ejecutarán las «performances» que tienen ensayada, con sus coreografías bien estudiadas para salir en las fotos. Ya se han entrenado como futbolistas tramposos a echarse al césped y fingir una lesión, ya tienen preparada una buena colección de fotos de archivo en las que sale la Policía Nacional «reprimiendo el momento», ya están los escraches a las Fuerzas de Orden y a los políticos servidos, a ver si al menos viene Sánchez y pilla el cacho que se ha merecido por jugar con fuego.

    La organización de los separatas es de ingeniería social, la de los CDR militar. Todo está ya preparado y bien preparado. No os extrañe que vuelvan panoramas como el secuestro y destrozo de los coches de policía, están «apretant» porque tenemos un gobierno cobarde y para enredar los juicios al máximo, eso es lo que pretenden. Por esto es tan necesario que salgamos a la calle a demostrar que esos piraos no somos nosotros, que aún existe una Cataluña que aún es normal y corriente y puede pararles los pies.

  22. Larga vida a estos jóvenes patriotas, que tanto necesita este país en estos momentos tan críticos

  23. Tengan mucho cuidado, los separatistas son traidores y violentos. Imagino que han comunicado al Ayuntamiento esa manifestación para que los protejan

  24. Qué desilusión más grande tengo con los de Ciudadanos, incluso el correcto Juan Carlos Girauta repudia cualquier contacto con VOX y prefiere aliarse con el partido más corrupto de España y especialista en golpes de Estado como es el PSOE. Visionarios han sido Francesc de Carreras, Boadella, Espada y ….ahora también se le cae el velo de la cara a su mayor defensor en la comunicación de masas, Federico Jiménez Losantos.

    • El único modo de hacer que Ciudadanos rectifique es que en las europeas y municipales de mayo se lleven un buen palo electoral.

      Si en Andalucía hubiera perdidos escaños tras su apoyo al PSOE de la última legislatura ahora no andarían así, como se están creyendo las encuestas y ven que pueden ser primera o segunda fuerza a nivel nacional están jugando al tacticismo y España en general y Cataluña en particular no están para tacticismos están para hechos y no está la cosa para hacer política a base de encuestas. Si al PP de Rajoy lo dejaron de votar muchos españoles por blandengues y flojos, aún más blandengues flojos y faltos de valores se están mostrando algunos dirigentes de Ciudadanos ultimamente.

      Como Albert Rivera crea que va a ser el Macrom español se va a llevar un tortazo y de los gordos por dejar de defender principios y dedicarse a la política basura.

    • Pues a mi no me han desilusionado. Siendo un partido de centro, es normal que reciban de todos lados. Y también es normal que insistan en la formula, son los que más ganan. Exceptuando a VOX en sus proyecciones.
      ¡En fin! Que si la derecha se aberrocha bajo el manto de PP en Andalucía, como quiere Federico. Tenemos garantizado, a las primeras de cambio, otros cuarenta años de Felipismo. Y a las pruebas me remito.

      • El argumento sería rarísimo aun si Cs fuera de centro, que no lo es (es derecha social y económica a todo meter y sus apuros por negarlo son clara muestra de que son además derecha vergonzante).
        Los palos que reciben los reciben no por ser de derechas, ni de centro (que no son) ni nada, simplemente, por tenerlos merecidos: por dejarnos tirados por enésima vez, por ser la fuerza en contra del cambio en Andalucía y en pro de mantener la red clientelar socialista que ha sobrevivido gracias a su apoyo durante años a Susana Díaz, por no haber puesto aquí ni una mísera denuncia por el 3% o lo que fuera mientras sí lo hacían partidos que aquí no tenían representación parlamentaria (UPD y Vox), por traer a Valls para presentar una lista pro-nacionalista con gente del PSC, por querer jugar a Macron cuando Macron no ha hecho en Francia más que gastarse 30.000 euros en maquillaje el año pasado y tener a todo el país en contra mientras se le escapan los ministros, por…
        Y a los hechos me remito.

      • La mayoría de los políticos son comerciales que venden un producto, y que van adaptándolo a la demanda hasta dejarlo irreconocible. Viven de eso, y de su imagen: hoy acaricio un perro, mañana beso a un niño, hoy soy de izquierdas, mañana de derechas: lo que digan los sondeos. Luego llegan al poder y en vez de gestionar se dedican a imponer prejuicios y a obligar a los demás a vivir según el gusto y el entendimiento, poco o mucho, del ideólogo garrapata de turno. El papelito de regalo en que se envuelven es el celofán de las ideas, pero lo cambian en cuanto perciben que ya no gusta tanto como antes. Y eso es todo. Quiromantes, cartomantes, videntes, políticos… Todos viven del te la digo, resalao, la buenaventura.Te va a tocar la lotería, conocerás una mujer mú guapa que te hará muy feliz, pero solo si me votas a mí; los otros, kk, no se toca, agh, qué asco…

  25. Esperemos que la manifestación dolça sea un éxito y los CDRs se mantengan lejos. Aun así, mejor extremar precauciones.

    El 21-D será un día terrible contra España y el Estado de derecho. Ojalá me equivoque.

    Al separatismo ya sólo les queda el terrorismo.

  26. El pueblo, si ese que se vilipendia y ningunea, siempre ha estado muy por encima de sus gobernantes, la gran lacra y lastre de este país, quien conoce un poco de historia lo sabe.
    En fin esperemos que ese día no impere la violencia, por que la gran perdedora será Cataluña y su futuro, como viene sucediendo con gran intensidad en estos últimos meses, con una desbandada empresarial y de inversiones para preocuparse, aunque los «lazis» se nieguen a aceptar lo evidente.
    La marca «Barcelona» se esta dañando y mucho.

  27. Ánimo a todos. Un abrazo, dolços

  28. El título está mal:
    No es mañana, es pasado mañana (día 21)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.