Rosa María Sardá sobre los golpistas: «No son víctimas de nada, han escogido su destino»

«El delito lo cometieron, això s’assembla molt al colpisme». I tant que sí.

Rosa Maria Sardà va tornar la Creu de Sant Jordi «perquè qui me la va lliurar és un corrupte. Y porque si no piensas como ellos eres un mal catalán». Vea lo que dice en El País porque es una gozada:

«No pueden seguir utilizando eso de ‘seguimos el mandat del poble de Catalunya’, porque no es cierto. (…) Como dice mi hermano Javier, actúan como si dijeran: ‘Ahora en Cataluña no habrá ley de gravedad, porque no nos gusta y lo hemos decidido’ (…) ¿Y la que dice: ‘Es que no íbamos en serio’? ¿Nos han tomado el pelo o qué? (…)

Estoy a favor de que salgan de la cárcel, pero si es un chantaje no, y ahora están haciendo chantaje. Y en cuanto a los exiliados, hay mucha cara y mucho victimismo. Dicen: ‘Proclamaremos la DIU’, y pasa un fin de semana y unos cuantos se escapan. No son víctimas de nada, han escogido su destino. Y los otros también lo escogieron cuando los días 6 y 7 de septiembre de 2017 hicieron lo que hicieron. Cometieron un delito, no sé si tan grave como el que se les imputa, pero lo que sí sé es que yo vomité porque me sentí totalmente violentada. El delito lo cometieron. (…) 

Això s’assembla molt al colpisme, encara que aquestes paraules estan tan grapejades… Em passa el mateix quan veig joves que diuen: “Fora els feixistes!”. No tenen ni idea del que estan dient, no saben què és la desgràcia de viure una dictadura. La meva generació i d’altres hem aguantat una dictadura franquista, i després la dictadura del senyor Pujol. Perquè si això no era una dictadura, que baixi Déu, aquest Déu al qual ells van a adorar, i ho vegi».

Amén.

Dolça i colpejada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. «Estoy a favor de que salgan de la cárcel», dice…¿Te acuerdas de Tejero, Rosa? ¿También estabas a favor de que saliera de la cárcel?…qué hipócrita…

    • Galvez, eso es como decir: «estoy a favor de que me toque la lotería».
      Palabras vanas, como por ejemplo decir que las cárceles no deberían existir.
      Eso es una entelequia, puesto que desde el momento que existen los delincuentes los buenos deseos no sirven de nada.
      Sirven a la convivencia, las Leyes y la Justicia, que TODOS debemos respetar.
      Y la cárcel, guste o no, es para quien esa Justicia, que sigue la Ley, determina que la merece. Es decir: TODOS LOS QUE DELINQUEN, estimada Rosa.

  2. Cuánta gente se halla coaccionada en su propio pueblo y no puede decir otra cosa que la que se espera diga. Cuanto alcalde tiene secuestrada a la parte de su población, discorde del pensamiento único. Esa situación es dictadura y esas voluntades violentadas. ¿Cómo se repara eso? La cárcel por muchos años no conseguirá hacerlo.

  3. Han escogido su propio destino no son víctimas de nada solo de sus propias decisiones con el agravante de ser parte del Gobierno Español en Cataluña además de legisladores y gobernantes de la Región de Cataluña.
    YO SI creo q han cometido un delito grave de sedición y lo siguen cometiendo día a día.
    Rosa Ma. Sarda es una buena artriz de eso no hay ninguna duda. Tiene más dignidad y vergüenza torera q otros pero como todos se sabe curar en salud. Vive de su trabajo y se nota.
    Es mucho más sincera q muchos por no decir TODOS incluido su hermano que a veces marea mucho la perdiz normal siendo periodista… Y Swhoman..

  4. Bravo, Rosa María!!

  5. Saben perfectamente lo que hacen. No nacieron ayer.

  6. Yo pienso que más que claro, lo tiene espeso.

  7. Se les avisó de que estaban haciendo un Golpe de Estado, se les dijo una y mil veces las consecuencias, pero no hicieron caso… al contrario Puigdemont se cachondeaba colgando las sentencias del Tribunal Constitucional. No son víctimas son golpistas de la peor calaña que existe!!!!!!!

    Que se pudran en la cárcel, se lo merecen!!!!!!!!

  8. Rosa María Sardá: si estos delincuentes han cometido un delito muy grave, extremadamente grave, cuyas consecuencias aún están por venir… deben seguir en la cárcel por muchos años. Y reparar con sus patrimonios parte de los gastos causados, si no todo, aunque eso sería imposible.

    Los Sardá, siempre yna de cal y otra de arena, ya me aburren 😧😧😧

  9. DEMOCRACIA MADE IN KRASTY LUÑA
    Una CONEJERA de vaya usted a saber que…
    Ve una provocación que los menistros de Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI hagan una fiestuki en DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur.
    Bueno más que una provocación yo veo alto riesgo….
    Si los manteros no los linchan los linchan los CDR los Moniatos a los que la Nuri desplumo ….
    Y si no les pueden devorar las bacterias del suelo que hay en la ciudad gordas como pirañas.

  10. Esta actriz siempre lo tuvo claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.