Es todo una farsa: la dieta Biomanán a base de batidos nutricionales de los golpistas

El prusés és tot una gran mentida… fins i tot la vaga de fam!

La operación bikini de los golpistas que, gracias a que están en prisión, ya no pueden amenazarnos ni abusar de su poder para saltarse la ley, olía a engaño desde el minuto cero. A los separatistas les encanta ponerse trágicos, eso lo hacen muy bien, pero tras su hueca gesticulación siempre hay trampa. ¿Os acordáis de Arturito Mas, el trilero del carrer Tuset, jactándose de hacer trampas? Pues todo igual.

El tema quedó más claro cuando, preguntados si iban a llegar hasta el final, como los más fanáticos anunciaban, respondieron que “no ens hem begut l’enteniment”. És a dir, que de Bobby Sands res de res, farem una mica de teatre, dieta un parell de dies i, això sí, posarem cara de pomes agres a ver si cuela.

Y ahora nos enteramos gracias a Cristian Campos de que los golpistas a dieta se hinchan a batidos nutricionales que les proporcionan médicos ajenos a los servicios sanitarios de la prisión (¿también permiten al resto de los presos entrar la comida que quieren? ¿els nostres bisbes no es queixen del tracte de favor d’aquests privilegiats respecte dels presos comuns, víctimes d’una injustícia pregona?). “Perderán peso, por supuesto, y eso les servirá de cara a los medios de comunicación, pero no están haciendo una verdadera huelga de hambre«, sino una operación bikini a base de batidos biomanán.

Una dieta con la que pueden vivir décadas: como explicaba a El Español la dietista del área de Nutrición Hospitalaria de la Clínica Universidad de Navarra Patricia Yárnoz, sobrevivir con esta alimentación -que se denomina enteral- es «perfectamente posible durante años» y, de hecho, la única opción para muchos enfermos de cáncer, cardiacos o ancianos que sufren desnutrición.

Y atención, añade: “Eso sí, la dietista señala que lo normal es que las personas que se alimenten de suplementos nutricionales pierdan peso aunque se desharán, sobre todo, de la grasa. «Eso puede hacer que presenten los ojos hundidos, pero a nivel nutricional pueden estar mejor que antes«, comenta.“ O sea, que lo de la operación bikini no es solo una broma, sino que va es justamente así.

Ja ho veuen, tot és una farsa en aquests mentiders que han enfonsat Catalunya i per poc ens declaren estrangers a casa nostra.

Dolça i farsant Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe

Tags: , , , , ,

69 comentarios

  1. El objeto de todo este show es mantener vivo el rollito del proces, que no se olviden de ellos y sobre todo poner dificultades al juicio: dificultar las vistas, el traslado a Madrid, etc. todo con el apoyo «experto» de los médicos afines y de la prisión-hotel-spa.
    Cuanto antes de los lleven a Estremeras mejor. Doctor Sánchez despierta, los golpistas siguen a lo suyo.

  2. todo es un gran bulo, sabemos que no van a acabar como De Juana Chaos dando grima en la cama. Además es una estrategía miserable pero que no va a hacer plegar a un estado, ya se ha visto muchas veces. Pueden alzarse voces internacionales, pero de efectivo NADA

  3. Solo son unos títeres cobardones,aburguesados y sobrealimentados de vanidad ,si tuvieran la estamina necesaria que hay que tener o una verdadera convicción segurían de verdad con todas sus consecuencias los pasos que tomaron aquellos miembros norirlandeses del I.R.A.en los lejanos 80 donde se dejaron la vida 10 de ellos en una verdadera huelga de hambre en la cárcel,esos SÍ tenían lo que hay que tener.Pero me temo que no caerá esa breva con éstos farsantes.Con los de E.T.A.lo mismo,jamás murió ni uno en las múltiples huelgas de hambre de juja que hicieron.

  4. Todo lo que tocan lo acaban convirtiendo en mierd. ,son el Rey Midas de la suciedad.

    Con su falta de escrúpulos manipulando una cosa tan noble como es una huelga de hambre por una causa noble , la han acabado convirtiendo en un circo mediático propio de un manicomio de enfermos terminales.

    Que si me hago un ayuno de dos días……relevo de ayunos…..que si batidos proteicos…….que si pásame un poco de jamoncito navideño ahora que no nos ve nadie ,que para eso jugamos en casa……circo mediático con la hermana del Tururull en TV3000% presionando a la Iglesia para»» que haga algo» porque la vida de su hermano está en peligro…..todo teatro y del malo.

    Si ni fuera por lo que es daría mucha gracia, pero viendo lo visto lo único que dan es pena y vergüenza ajena.

  5. Aquesta nit, aprofitant les hores de llit, he fet una vaga de fam a favor de la restauració de la pena capital pels colpistes. I la he mantingut fins l’hora d’esmorçar.

    Vamos, una vaga de fam a la catalana.

  6. Avui, en Basté, a RAC1, ha justificat lo dels CDR a l’autopista, perque clar, d’alguna manera s’han d’expressar els dos milions de persones que no tenen cap resposta d’Espanya. No es pot caure més baix. Aquest cretí, té els sants collons de justificar qualsevol cosa. Que li quedi clar que el que fan els CDR és violència de nivell, encara que poden dir, com sempre, que ningú ha fet res: ni saltar-se les lleis, ni cops d’estat, ni violència encara que tallin una autopista durant hores i hores. Són una colla de pàrvuls. I els de la vaga, fotent-se batuts. Carcamals!!!!!

    • En el lugar donde cortaron la AP7 en l’Ampolla, ha quedado una mancha negra que puede ser resultado de quemar neumáticos.

      Si en ese lugar se produce un accidente por mal estado de la calzada, los responsables primeros los CDR que cortaron la autopista y secundarios, los mossos que no despejaron la autopista.

  7. En huelga de hambre y cada vez mas gordos. ¡Que me lo expliquen!

  8. https://navarra.elespanol.com/articulo/sucesos/agresion-sanguesa-euskera-alsasua-denuncia-ataque/20181211185022235663.html

    Un sangüesino recibe una paliza mientras le amenazaban: «Nazi de m*rda, sabemos quiénes son tus hijas»
    La víctima ha escrito libros en los que se incluye un estudio histórico que deja patente que en la localidad nunca se habló el euskera.

  9. Esto para los que siguen dudando de las credenciales democráticas de Santiago Abascal

    http://www.navarraresiste.com/2015/03/el-acoso-terrorista-la-familia-abascal.html

    • Grande Abascal. Personas como ella, que resisten el asedio de la gentuza, es lo que necesitamos. Y se atreven a llamarle fascista los fascistas y los que apoyan a los fascistas.

    • Objetivamente Abascal ha vivido su juventud en un infierno. Como muchos vascos demócratas.

      Seamos serios y justos … es la reciente historia de España… en un lugar que estaba prácticamente en Guerra.

      Muy triste y muy duro.

    • Me parece increíble que exista gente tan valiente.
      Y algunas veces siento que tal vez algún día toda esa escoria asesina llore amargamente por no haber sabido aplacarse a tiempo y no tener nunca alivio para su odio y su maldad.

      Sobre la huelga de hambre de esos tramposos, es el enésimo caso de cosa dramática convertida en pachanga insultante por esta chusma cursi e insolente. Por otro lado y puesto que las huelgas de hambre suelen ser capricho de terroristas, un indicio más de que les patinan las neuronas defectuosas, la verdad es que no me dan ninguna pena. Ni los que las hacen tipo Incosol Marbella ni los que las hacen de verdad y se van a.t.p.c (ojalá se pusiera de moda). El que verdaderamente me dio pena fue el doctor Muñoz, que fue incapaz de fallar a su juramento hipocrático, y su familia que lo adoraba.

      • Cuando digo que lloren amargamente no lo digo por que espere que les entren remordimientos, esos criminales no conocen tal sentimiento. Lo digo por otra cosa.

      • Una huelga de hambre es un sinsentido, pero, sobre todo, un descarnado chantaje emocional: Me voy a dejar morir porque me da la gana, y si no me salvas, el malo eres tú, porque mi vida, a la que yo maltrato, para ti debe ser sagrada. Lo que me pase a mí por las malas decisiones que yo tomo son responsabilidad tuya. Ni la malvada señora Danvers de Rebeca es tan retorcida. Desde mi punto de vista, el suicidio está despenalizado, y ya se puede enterrar a cualquiera en cualquier sitio.

      • Yo no estoy segura del todo de que sea un chantaje emocional, no en el caso de los terroristas. Otra cosa son los anoréxicos respecto de sus familias, que en algunos casos sí consiste en eso. Opino que psicópatas puros -creo que no es atrevido adjudicarles esa palabra a fríos asesinos y secuestradores- no entienden el concepto de chantaje emocional. El chantaje a secas sí, claro que sí, es una de las especialidades de la casa. Y ese es el chantaje: endosar a las autoridades, al enemigo, una responsabilidad grave sobre la vida del trozo de carne en cuestión, buscarle problemas. Si además el desenlace es como el que explicado del doctor Muñoz (es decir, si intervenís médicamente liquidamos al médico por cortarnos el rollo, si me dejáis morir sois unos asesinos), miel sobre hojuelas.

        Esas cabezas sólo funcionan para el mal.

      • Pero bueno, es lo mismo que habías dicho tú, sólo que yo tacho lo de emocional y lo cambio por calculador y manipulador.

      • Es un tema delicado, en cuanto que no todo el mundo hace las mismas cosas por los mismos motivos, y es imposible reducir el comportamiento humano a una estricta fórmula válida para el común de los mortales. Sin embargo, también creo que, aun sin capacidad de análisis, cualquiera (e incluyo a los animales no humanos) es capaz de formarse convicciones a partir de los resultados de sus actos. Por ejemplo, un tigre que ha pasado dos veces por el mismo valle, y en las dos ha cazado,volverá siempre a ese valle, sobre todo cuando tiene hambre, porque relaciona el lugar con el éxito en la caza. Es la misma mecánica que produce nuestras supersticiones: si ayer me fue bien y me tomé una cerveza a determinada hora, mañana, que necesito que me vaya bien, repetiré la hora y la cerveza. Y si por casualidad me vuelve a ir bien, asimilaré esa cerveza a mi triunfo. Somos así. Yo me tengo por un ser racional, incrédulo, curioso, puramente científico a la hora de aplicar el pensamiento, no creo en nada que no pueda ser probado… Pero si me paro a pensar, tengo un montón de manías -menores, si quieres, pero no por eso dejan de condicionar mi vida cada día-. Es la diferencia entre un adolescente y un adulto: cuando eres teen (tetieso) te crees un dios todopoderoso, y al final sabes (si no te engañas a ti mismo) que solo eres un bicho todomelindroso.

  10. https://navarra.elespanol.com/articulo/politica/pp-filoetarra-bildu-queja-senado/20181211164719235631.html

    Impiden que una senadora del PP se refiera a los miembros de Bildu como «filoetarras»
    Bildu había pedido llamar «franquistas, fascistas y corruptos» al PP, por lo que el vicepresidente del Senado ha hecho un llamamiento a las normas de educación.

    Los dirigentes de EH Bildu Maiorga Ramírez, Barkatxo Ruiz, el senador Jon Iñárritu y Pernando Barrena, en la ofrenda floral de la Diada de Cataluña. Archivo / EFE
    Los dirigentes de EH Bildu Maiorga Ramírez, Barkatxo Ruiz, el senador Jon Iñárritu y Pernando Barrena, en la ofrenda floral de la Diada de Cataluña. Archivo / EFE
    NAVARRA.COM
    11 Diciembre, 2018 – 16:56

    PP PP BILDU BILDU QUEJA SENADO
    Noticia del día
    Un sangüesino recibe una paliza mientras le amenazaban: Nazi de mierda, sabemos quiénes son tus hijas
    Un sangüesino recibe una paliza mientras le amenazaban: «Nazi de mierda, sabemos quiénes son tus hijas»

    La senadora del PP Cristina Ayala no podrá usar la palabra «filoetarras» para referirse a los miembros de Bildu cuando esta tarde formule una pregunta al Gobierno en la sesión de control del Senado al haber decidido la Mesa de la Cámara que este término debe retirarse para preservar el decoro parlamentario.

    La cuestión ha sido analizada por la Mesa a raíz de una queja formulada por el senador de EH Bildu Jon Iñarritu, quien este pasado lunes advirtió en un escrito que de no ser retirada la expresión, daba por «aceptada» la inclusión en el futuro de términos como «franquistas, fascistas y corruptos» a la hora de referirse al PP y sus miembros.

    En concreto, la pregunta original registrada por Ayala a la que responderá la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, plantea «si el compromiso del Gobierno en la defensa de la Constitución y la democracia en Andalucía tras las elecciones sirve también frente a sus socios independentistas catalanes, para los filoetarras de Bildu y su copresidente de facto, el señor Iglesias».

    El vicepresidente del Senado, Pedro Sanz (PP), ha explicado al término de la reunión de la Mesa que al decidir la retirada de la palabra que ha suscitado la queja, este órgano también está dispuesto a «cuidar muy mucho» todo aquello que tenga que ver con el empleo de este tipo de adjetivos y epítetos.

    Se trata, ha añadido, de una «llamada» a todos los senadores para que «el decoro, la dignidad y las normas mínimas de educación» sean garantizadas por la Presidencia y la Mesa, ya que no se puede, ha añadido, «degenerar» con cuestiones que «no son ejemplarizantes» y no dan la imagen más «adecuada» de la institución.

  11. En Estrasburgo vuelven las velitas, los peluchitos, las florecitas y las notitas para los asesinados (!?). No he visto botes de vaselina para los vivos, pero todo se andará.

    Y todo esto, por lo que ya sabéis.

    • No debemos caer en esa trampa si vuelven a atentar aquí ellos o los CDR o los abernazis y nada de pintarse las manos de blanco o decir aquí está mi nunca. Los elementos sanos de una sociedad se defienden, no se entregan para ser liquidados, lo digan los apóstoles de los DD.HH., Gandhi o su p*ta madre. La solución es como el Reino Unido al principio de los disturbios en el Ulster: internamiento indefinido de los sospechosos, nada de apuntarlos en listados que parece ser nunca impiden nada

  12. Otra salida de peón caminero del avispado obispo de Solsona:

    https://infovaticana.com/2018/12/10/obispos-catalanes-han-visitado-de-manera-discreta-pero-comprometida-a-los-politicos-presos/

    Obispos catalanes han visitado de manera ‘discreta pero comprometida’ a los políticos presos.

    En un comunicado de la diócesis de Solsona se dice que un grupo cristianos empezarán a ayunar los viernes como gesto de solidaridad con los presos.

  13. A la TV3% y al Régimen al que representa, no le gusta nada que haya una Policía de verdad en Cataluña.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/12/tv3-mofa-del-regreso-policia-nacional-cataluna-navidad-como-turron-3459067

    Los separatistas prefieren la impunidad de no tener ninguna fuerza policial que sirva y proteja a los ciudadanos.

    • Naturalmente. Y por el mismo motivo los podemitas y demás revolucionarios de salón odian a la Policía Nacional, a la Guardia Civil y a nuestro Ejército: ¿qué es esto de que haya quien vele por los derechos y la seguridad de los demás?

      • La Guardia Civil está bien si tienes una Villa Tinaja y no quieres pagar a unos guardeses…

        La Policía Nacional también mola, si eres dipu y quieres tener a unos mayordomos con pistola.

        El Ejército… el Ejército bien, gracias.

      • Jejeje. Lo de aquellos etarras dando vivas a la Guardia Civil cuando fueron rescatados de entre la nieve es como Master Card: No tiene precio.

      • Los «gloriosos» gudaris son así. Y se hubieran puesto a cuatro patas con el koine en pompa, si les hubieran ido a rescatar el Macumba y el Capitán Salami… cosas del RH superior… (y que la bandera de Herri Batasuna es calcada a la del orgullo trasero) 😎😎😎

  14. La Generalidad y el Consejo Regulador del Cava acuden a los tribunales para restringir la producción de cava en el resto de España. Tumorrow, maimorrow…

    https://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2018/12/12/5c1123acfc6c8362478b458d.html

    • Luego se quejan del boicot españolista. Pues no soy españolista, soy español; y no hago boicot: simplemente me gasto mi dinero donde me da la gana, y evidentemente no voy a regalárselo a quien me insulta de manera constante. Por cierto, el cava extremeño «Vía de la plata» es magnífico. Y el riojano «Faustino» también está muy bien. Para estas navidades.

      • Y el cava catalán es el peor con diferencia. De todas las catas queda el último, siendo el más caro. Cualquier espumoso riojano, de Valencia, maños o extremeño le dan mil vueltas y a mejor precio. Mi dinero tampoco financia a los aborígenes de Sant Sadurní de Noia. Y eso que me lo agradecerá mi hígado.

      • Hace muchos años, antes del arreón de los indepes, entre los amigos hacíamos bromas con un cava catalán al que llamábamos «Conde de k gar». Eso era lo que inspiraba por su calidad. Ahora, aunque no se parezca al nombre original, sería «Conde de diarrea».

      • Boicot total a todos los municipios de mayoría separrata. No nos quieren, tampoco deben querer nuestro dinero. Y ya vale de que los porcinócratas prohiban a otros españoles ganarse la vida honradamente cultivando vides y elaborando cavas. Tres siglos de expolio y privilegio catalanes sobre los demás ya es demasiado. La medida está colmada.

    • Pero si el bastardo gobierno anterior ya limitó por ley la producción extremeña después de que el golpe de estado ya fuese descarado…

      • Quieren más. Lo quieren todo a cambio de dejarse lamer la punta del zapato. No entienden que los estúpidos españoles estén cansados de comer betún mientras son insultados y azotados con esteladas retorcidas, y en cambio los perros no se quejan cuando son apaleados. Fascistas desagradecidos…

      • Pues yo lo que veo es que los españoles aparte de despotricar y pensar en votar a VOX (en número insuficiente, me temo) siguen tragando y tragando y tragando y tr….

        Los extremeños deberían responder cultivando vides hasta en las macetas de las casas y los jardines de Badajoz , podando las matas con forma de dedo corazón.

      • Estoy de acuerdo: los extremeños deberían convocar un referédum para decidir qué habría que hacer con los catalanes. Es el derecho a decidir… sobre los demás. Y si en Almendralejo deciden que los nacionalistas catalanes tienen que ir a galeras, pues a galeras. Vinculante quiere decir encadenado. (Siempre el otro). Vamos a llamar también a los jienenses a decidir sobre lo que hay que hacer en Vasconia. Lo que decidan en Jaén ha de acatarse en Bilbao. Y en Cádiz vamos a convocar otro referéndum con una pregunta clara e inequívoca: ¿Hay que prohibirle a los catalanes comer butifarra? Si en Cádiz deciden que sí, que hay que prohibirla, pues a xoderse. Defendamos a parir de ahora el derecho a decidir: en Villaverde Alto van a votar sobre si los mossos deben existir, o no. En Calasparra van a votar sobre la aplicación del 155. Y en la pedanía de Mastuerzos de arriba van a votar sobre si el mocho debe peinarse a lo Yul Brynner. La democracia, ante todo.

  15. ¿ Y donde están ellas que nunca se mencionan ? Han desaparecido del mapa. Ni fotos, ni huelgas, naá.

  16. ¿Va usted a llegar hasta el final? ¡Naturalmente! Postre, café, copa y puro. ¿Por quién me ha tomado?

  17. Espero que al menos consuman productos de una empresa adepta al règim, como Biocentury o les veo cerrando nuevas fábricas en Cataluña, salvo «subvención» generosa.

  18. https://navarra.elespanol.com/articulo/sucesos/agresion-sanguesa-euskera-alsasua-denuncia-ataque/20181211185022235663.html

    SANGÜESA, SIN EUSKERA

    El motivo que él ve detrás de este hostigamiento hacia su persona es el contenido de su obra, en la que se incluye un estudio histórico que deja patente que en Sangúesa nunca se ha hablado el euskera. «Lo que era original de Sangüesa era el romance navarro», añade.

    «Todo lo que dicen de los vascos en Sangüesa o de Euskal Herria se ha demostrado que es una patraña, que es todo un mito. He sacado referencias de muchos sitios: el Archivo de la Catedral de Pamplona, el de Jaca, el Diocesano, los parroquiales… Hay documentación de sobra para demostrar que la historia no tiene nada que ver con lo que proclaman», manifiesta.

    Taboada formó parte hace años de un partido político nacional, España 2000, con el que concurrió a las elecciones de la localidad, logrando el 2% de los votos. «Ni cuando estuve en política tuve tantos jaleos como ahora, y eso que entonces me destrozaron un furgón y le prendieron fuego a un local», subraya este sangüesino, que dimitió de esa formación en el año 2012.

    «Estoy curado de espanto, la verdad. ¿Qué más me pueden hacer?», se pregunta Taboada, que reconoce que no sabe con qué lo golpearon en la cabeza. «Me hicieron dos heridas detrás de la oreja, dos cortes paralelos. La médica que me atendió me dijo que con la mano no había podido ser. Me rompieron el cartílago de una oreja, aunque lo peor fue la hemorragia en el maxilar, ya que estuve varios días con bastante dolor», rememora.

    En cuanto a la situación con los jóvenes, matiza que, al no haber necesitado una intervención quirúrgica, «los van a encausar por un delito leve de lesiones con agravante por odio», remarca.

  19. http://www.navarraresiste.com/2018/12/divide-et-impera-las-organizaciones.html

    miércoles, 12 de diciembre de 2018
    ‘Divide et impera’: las organizaciones europeas también fomentan las lenguas minorizantes en Navarra

    Una delegación del Comité de Expertos del Consejo de Europa estuvo ayer en Navarra (11 diciembre) para vigilar el cumplimiento “por fin” (dicho por el Menticias) de la Carta de Lenguas Minoritarias en cuanto a la promoción con dinero público del vascuence en Navarra. Conviene recordar que dicho Consejo de Europa no es ninguna institución de la Unión Europea como la conocemos, sino una organización internacional de la que España forma parte como Rusia y Armenia, por ejemplo. Se fundó en 1949 con el fin de fomentar la cooperación entre sus miembros, y su labor normativa se caracteriza por promover la protección de los bienes culturales en Europa.

    La “Carta Europea de las Lenguas Regionales o Minoritarias” es un tratado internacional adoptado el 25 de junio de 1992 por el Comité de Ministros de dicho Consejo y ratificado por España el 9 de abril de 2001. Por esta razón, tiene valor de Ley, por lo que sus decisiones son vinculantes. No obstante, el Tratado se presta a manipulación por parte de los separatistas en detrimento de las lenguas nacionales mayoritarias de un país, asunto por el cual no ha sido ratificado por otros países como Francia, por ejemplo, ya que entra en colisión con sus principios constitucionales.

    La Carta no se concibe como un instrumento de protección de los “derechos lingüísticos” de las personas (como ha dicho este euskogobierno), sino que sirve para proteger del olvido las lenguas que tienen menos hablantes. Algo parecido se ha hecho también con otros elementos del patrimonio cultural para que no se pierdan, por ejemplo, los monumentos (Carta de Venecia de 1964) o bien los elementos inmateriales como las tradiciones religiosas (Convención de la UNESCO de 2003), así que se incluiría dentro de la misma lógica protectora del patrimonio cultural.

    La Carta pretende proteger la riqueza cultural en el lugar donde se hablen esas lenguas (y no promocionarlas artificialmente donde nunca se han hablado). Es decir, la idea es favorecer que la oferta en educación y formación en la lengua minoritaria satisfaga la demanda, pero de ninguna manera justifica la inmersión lingüística en detrimento de la lengua nacional mayoritaria, como sucede en Cataluña o en Galicia basándose en la Carta. La anomalía española consiste en que, al estar transferidas las competencias de educación a las CC.AA., los que tendrían que gozar de la protección dada por la Carta a los hablantes de lenguas regionales serían los castellanohablantes en Cataluña, por ejemplo.

    Volviendo a nuestro solar, ya han salido dos organismos a pedir que se elimine la zonificación lingüística en Navarra, basándose también en esta Carta. Quieren una nueva Ley del Euskera que garantice “la igualdad de derechos a toda la ciudadanía en todo el territorio” y, sobre todo, convertir al bilingüismo a toda la Administración, cuestión clave de su proyecto separatista. Pero nosotros sabemos que “la igualdad de derechos” es una falacia y, encima, no es un punto que se recoja en la mencionada Carta.

    Recordemos que, el día 4 de febrero de 2016, en un pleno del Parlamento donde se trató este tema, un parlamentario dijo que el gobierno de Barkos seguía un “cosmopolitismo enriquecedor” que no se parecía al “catetismo monolingüe castellano” que habíamos tenido en Navarra hasta entonces*. Es decir, la descripción de los navarros según el cuatripartito separatista-podemita actual: catetos por no hablar vascuence y retrógrados por no querer el programa Skolae. Y todo eso oído en la sede del Parlamento. Contentos nos tienen.

    Calíope

  20. Son tramposos, ¿Quién puede esperar que estos trileros mentirosos hagan una huelga de hambre de verdad????

    Solo hacen marketing, con un jamón debajo la cama!!!!!!!

  21. Por lo visto, se está informando de unas maniobras militares en Nevada, CERCA DEL ÁREA 51.

    «Large-Scale USAF War Drill Over Nevada Simulated Forcible Entry Maneuver: War Preparations »

    https://www.zerohedge.com/news/2018-12-09/large-scale-usaf-war-drill-over-nevada-simulated-forcible-entry-maneuver-war

  22. yo apoyo la huelga de hambre pero hasta el final y sin concesiones a la galería. quieren mártires de la república, pues que los pongan sus líderes, no la masa de borregos. en las dictaduras de sus amigos sí que son fatales para los que las empiezan y curiosamente, aunque luchan contra injusticias reales, nadie les presta atención porque son incómodas

    Huelguistas venezolanos
    Franklin Brito Rodríguez. Productor agropecuario de 49 años de edad, fallece el 30 de agosto de 2010, en el Hospital Militar de Caracas, en donde había sido recluido en contra de su voluntad por órdenes expresas de la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez. Desde el 2 de julio de 2009, Brito habría realizado sucesivas huelgas de hambre como medida de presión para solicitar la entrega de sus tierras e indemnización para su familia debido a la expropiación de las mismas. La última la inició el 1 de marzo de 2010, con consecuencias fatales para su organismo. Al momento de su muerte pesaba 35 kilogramos, siendo un hombre de 1,90 metros de estatura.
    Cuban dissidents
    See also: Human rights in Cuba and Censorship in Cuba
    On April 3, 1972, Pedro Luis Boitel, an imprisoned poet and dissident, declared himself on hunger strike. After 53 days on hunger strike, receiving only liquids, he died of starvation on May 25, 1972. His last days were related by his close friend, poet Armando Valladares. He was buried in an unmarked grave in the Cólon Cemetery in Havana.

    Guillermo Fariñas did a seven-month hunger strike to protest against the extensive Internet censorship in Cuba. He ended it in Autumn 2006, with severe health problems although still conscious.[9] Reporters Without Borders awarded its cyber-freedom prize to Guillermo Fariñas in 2006.[10]

    Jorge Luis García Pérez (known as Antúnez) has done hunger strikes. In 2009, following the end of his 17-year imprisonment, Antúnez, his wife Iris, and Diosiris Santana Pérez started a hunger strike to support other political prisoners. Leaders from Uruguay, Costa Rica, and Argentina declared their support for Antúnez.[11][12]

    On February 23, 2010, Orlando Zapata Tamayo, a dissident arrested in 2003 as part of a crackdown on opposition groups, died in a hospital while undertaking a hunger strike that had been ongoing for 83 days, in Cuba’s «Kilo 8» prison. He had declared the hunger strike in protest of the poor conditions of the prison in which he was held.[13] He was one of 55 prisoners of conscience in Cuba to have been adopted by Amnesty International. He was charged with an array of offences, including «resistance», «contempt», and «disrespect».

  23. La siguiente noticia no la acabo de entender bien ni de qué va la cosa. Dice que «Imágenes innovadoras muestran vehículos blindados de la UE que patrullan las calles francesas».

    https://www.infowars.com/video-watch-foreign-troops-armored-vehicles-invade-paris/

    Sí, se ve las tanquetas con el emblema de la Unión Europea y no de Francía, pero sigue diciendo «Gendarmerie». Y unos tipos con el equipo reglamentario de los antidisturbios, excepto en el calzado de algunos. La verdad es que es innovadora.

    ¿Están dando pasos para un ejército europeo e, incluso, instaurar un único uniforme para todas las policías de la UE? Si lo hicieron con la moneda, esto último es mucho más sencillo. No me extrañaría que, una vez fuera Gran Bretaña, se aceleraran algunos acontecimientos. Veremos

  24. Pero ¿alguna vez han hecho algo estos tipos que no fuera una farsa y una patraña constante? ¿Se han distinguido alguna vez por algo que no fuera engatusar y engañar una y otra vez a la gente? ¡Si no se han dedicado a otra cosa desde que están en política!
    ¿Es que alguien sigue siendo tan buenista o tan ingenuo o tan estúpido -aparte de sus propios votantes, claro está- como para creerles alguna cosa?
    Son trileros de feria rural, charlatanes y engañabobos auténticos, es su esencia y su ADN. Eso sí, se van a quedar como unas sílfides, que buena falta les hacía a la mayoría y serán, dentro de lo que cabe, que cabe mucho, mas soportables de ver; aunque desde luego, ninguna dieta ni ayuno les va a quitar la pinta de absolutos palurdos que tienen. Eso ya no tiene arreglo. Y si les añadimos el Torra, ya tenemos el «Tractorian Look» total; la Republiqueta de sus sueños otra cosa no será, pero estéticamente va quedar redonda, tremenda, lo que se dice un crack.

  25. Si nadie los ve a la hora de comer porque no van al comedor y tienen un suministrador/médico/cocinero especial a quien nadie fiscaliza, ¿ para qué van a hacer huelga de hambre, pudiendo no hacerla? total, no se puede demostrar que la hayan hecho, es tu palabra contra la mía.
    No sé, ¿en serio tenemos que andar ocupados con las soplapolleces de cuatro mataos?

    • yo apoyo la huelga de hambre pero hasta el final y sin concesiones a la galería. quieren mártires de la república, pues que los pongan sus líderes, no la masa de borregos. en las dictaduras de sus amigos sí que son fatales para los que las empiezan y curiosamente, aunque luchan contra injusticias reales, nadie les presta atención porque son incómodas

      Huelguistas venezolanos
      Franklin Brito Rodríguez. Productor agropecuario de 49 años de edad, fallece el 30 de agosto de 2010, en el Hospital Militar de Caracas, en donde había sido recluido en contra de su voluntad por órdenes expresas de la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez. Desde el 2 de julio de 2009, Brito habría realizado sucesivas huelgas de hambre como medida de presión para solicitar la entrega de sus tierras e indemnización para su familia debido a la expropiación de las mismas. La última la inició el 1 de marzo de 2010, con consecuencias fatales para su organismo. Al momento de su muerte pesaba 35 kilogramos, siendo un hombre de 1,90 metros de estatura.
      Cuban dissidents
      See also: Human rights in Cuba and Censorship in Cuba
      On April 3, 1972, Pedro Luis Boitel, an imprisoned poet and dissident, declared himself on hunger strike. After 53 days on hunger strike, receiving only liquids, he died of starvation on May 25, 1972. His last days were related by his close friend, poet Armando Valladares. He was buried in an unmarked grave in the Cólon Cemetery in Havana.

      Guillermo Fariñas did a seven-month hunger strike to protest against the extensive Internet censorship in Cuba. He ended it in Autumn 2006, with severe health problems although still conscious.[9] Reporters Without Borders awarded its cyber-freedom prize to Guillermo Fariñas in 2006.[10]

      Jorge Luis García Pérez (known as Antúnez) has done hunger strikes. In 2009, following the end of his 17-year imprisonment, Antúnez, his wife Iris, and Diosiris Santana Pérez started a hunger strike to support other political prisoners. Leaders from Uruguay, Costa Rica, and Argentina declared their support for Antúnez.[11][12]

      On February 23, 2010, Orlando Zapata Tamayo, a dissident arrested in 2003 as part of a crackdown on opposition groups, died in a hospital while undertaking a hunger strike that had been ongoing for 83 days, in Cuba’s «Kilo 8» prison. He had declared the hunger strike in protest of the poor conditions of the prison in which he was held.[13] He was one of 55 prisoners of conscience in Cuba to have been adopted by Amnesty International. He was charged with an array of offences, including «resistance», «contempt», and «disrespect».

  26. Los batidos de suplementos proteínicos para deportistas son peligrosos, porque a la larga causan problemas gastrointestinales entre quienes los consumen. Están hechos a base de lactosa y eso no es saludable. Ningún deportista de verdad los toma. Suelen consumirlos los típicos notas que quieren aumentar tono muscular con el mínimo esfuerzo; pero este aporte extra de 6 gr. no sirve para eso. Nosotros los tenemos prohibidos. Se gana tono muscular comiendo fuerte carne y pescado. Punto final.

    Luego están las papillas y batidos alimenticios de emergencia. Pero no se consiguen en una cárcel, ni en farmacias.

    Yo no me creo directamente que éstos delincuentes tomen batidos sean cual sean. Siguen comiendo igual que habitualmente, pero más sano. Pura comedia para evitar comparecer en los juzgados y para seguir montando el numerito de la cabra victimista.

    Hace décadas, nadie jugaba con hacer una huelga falsa de hambre, porque el descrédito y el ridicvlo les pasarían factura. O se cede al chantaje o la huelga de gusa debe acabar con sus últimas consecuencias: muerte o grave enfermedad. Todo lo demás, ganas de notoriedad de unos sinvergüenzas que buscan un protagonismo que se les va.

  27. Joer al final reconvierten El GRAN HOTEL LLEDONERS en una Clínica de
    estética y adelgazamiento.
    Ya lo estoy viendo:
    » Pierda peso gracias a nuestros especialistas en la Operación Bikini »
    Y encima a estos las sesiones les salen gratis ……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.