Ponen un pesebre de verdad en la mesa de la Colau

Els barcelonins estan tips de les burletes al Nadal que fan els polítics.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en la sumisión de todos los ámbitos sociales a lanació. Nada puede quedar libre de adorar al idolillo, y menos la religión -el freno más poderoso frente al nacionalismo- porque no se puede servir a 2 señores, i el senyor ací ha de ser Catalunya, o qualsevol ideologia que s’inventin els poderosos per entretenir-nos i ensinistrar-nos en la submissió al seu dictat.

Pero todo esto se va acabando. Ayer tarde una familia colocó un belén de verdad en la mesa que se han pagado los políticos con nuestro dinero en la plaza San Jaime. El Niño, la Virgen y San José; los de verdad, los humildes que hace 2000 años se fueron a Belén para censarse, y allí les nació el Salvador del mundo en un basto pesebre.

Bon Nadal, dolços!

Dolça i resistent Catalunya…

 



Categories: Alma

Tags: , , , ,

30 comentarios

  1. Qué hace el Rector?? Nada, porque seguro que lo han puesto a dedo por ser indepe. Al contrario, seguro que se dedica a promover el odio en sus aulas. Como siempre no se depuran responsabilidades. Qué jartura de altos cargos paniaguados indepes, infiltrados en las altas esferas, pero cobrando del estado.

  2. Para quien no lo sepa y le interese, les voy a enseñar una manera sencilla de buscar en Google cualquier cuenta de Twitter. Lo único que tienen que hacer es poner esto en la barra de direcciones del navegador:

    https://www.google.co.in/search?q=%5Bnombre%5D+twitter+profile&num=10

    · Donde pone [nombre] deben sustituirlo por el nombre que quieren buscar.

    · El número 10 indica los resultados que quieren que les muestre Google. Puede ser otro número.

    Por ejemplo:

    https://www.google.co.in/search?q=vox_es+twitter+profile&num=20

  3. JETA DE CEMENTO ARMADO …
    Resulta que una de las …elementas del haren del Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI ha dicho que quiere cargarse la caza y los toros….
    Y los sátrapas de Bellotakistan y de Castilla la Mancha kistan han salido a protestar….
    Osea que su jefecillo este en tramas con filo etarras con golpistas y con la banda del Nieto de Don Cicuta para cepillarse Aspanya se las trae al pairo
    Ahora que no toquen a sus taifas que se les acaba el chollo eso sí que no .
    Anda y que os de por el KOINE el MACUMBA alias el trípode .

  4. En el mundo hay dos cosas infinitamente feas: la restauración del Ecce Homo de Borja, y los Belenes de Ada Colau(La alcaldesa gritona)!!!!!!!!

    • Jejejeje gracias por los millones de mensajes preguntando por mi …
      Asuntos de extremada importancia junto al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN me impiden comentar .
      ( La verdad es que el vecino al que IGOR vampiriza el Wifi ha cambiado la contraseña y hasta que la descifra
      …Paco así te de una diarrea que te estés un mes pegado a la taza …joer que tío por gorronearle el Wifi el tio que me está últimamente cambiando la contraseña cada dos por tres…)

  5. ASÍ MANIPULA LA PRENSA INDEPENDENTISTA Y LA SEXTA

  6. A ver si alguien lo sabe: ¿Existe en algún sitio un nacimiento hecho en REALIDAD VIRTUAL? Y ya puestos, incluso con movimento.

    Actualmente hay realidad virtual para casi todo ¿La Iglesía Católica no se ha puesto manos a la obra para desarrollar el software? ¿En el Vaticano les falta dinero para ello?

  7. Si todo el mundo pusiera figuritas (aunque fueran de plástico o hechas por ellos mismos) y las dejara allí como símbolo, sería todo un movimiento de resistencia ante el Grinch de Colau, que como no entiende la Navidad pretende hacer proselitismo de su nihilismo.

  8. Jus jua!

    Izquierda unida se nos ha hecho replicante y el Garzón está que trina, amenazando y todo.

    Le están cogiendo el gustillo a la amenaza éstos.
    Pues que esperaba? El que se arrejunta mal acaba peor.

  9. Para hacer justicia, don Alberto Fernández Diaz, concejal del PP, también puso uno, no sé si es este. Este concejal fue el que se levantó y se fue del Saló de Cent, el dia que una supuesta poetisa, Dolors Miquel, profesora de ESO, leyó un Padrenuestro blasfemo y de contenido sexual que había compuesto bajo el titulo de «Mare Nostra», por indicación de Ada Colau.

    • Y también quien puso la bandera española en el balcón cuando en acto del Ayuntamiento habían puesto una estrellada, y luego el HDLGP del argentino Picharello intentaba impedírselo (pero en cambio no tenía inconveniente en que la estrellada siguiera guarreando por ahí).

  10. No es lo mismo poner un nacimiento de verdad que poner ese nacimiento, como tampoco es lo mismo llevar a un hijo al pediatra que llevar a un hijo al pederastra. Si, se le lleva a ver a un señor, pero la diferencia es MUUUUUY GRANDEEEEE.

  11. Yo estuve ayer por casualidad presenciándolo, fue únicamente para hacer la foto y despues lo quitaron. Habia mucha gente arremolinada haciendo fotos de todo el conjunto pesebril y alguno de seguridad vigilando

  12. La Resistencia Dolça de los Belenes nació en Madrid, cuando la Lady Gagá que padecemos, sustituyó los nacimientos y la Sagrada Familia, por cosas abstractas y estúpidas que no recuerdan para nada al sentimiento religioso de estos días. Los madrileños en respuesta, nos lanzamos en masa a colocar nuestros modestos belenes que fueron tantos, que taparon esa basura municipal hasta hacerla desaparecer: hoy esos belenes Don una atracción más de la ciudad. Me alegro, que la Resistencia Dolça barcelonesa siga el ejemplo, y devolviendo la dignidad de la Navidad a Barcelona. Ahora, que la Inmaculada Colada se atreva a quitarla, que igual sí. En Madrid, la Gagá no se atrevió.

  13. Particularmente ya se quién ocuparía el lugar del buey y la mula!!!

    jejeje

    Ok, Rufi (hasta ahí puedo leer)

  14. vamos a ver cuanto dura …. me da a mi que nada, esa tiene alergia a todo lo que representan nuestros valores y orígenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.