Nadal lazi als Serveis Centrals d’Ensenyament de la Generalitat

Si esto hacen los maestros, ¿qué enseñarán a nuestros hijos?

Vía Augusta, Barcelona. Cuartel general de la bestia. Allí se elabora el plan de adoctrinamiento escolar, allí reclutan a los maestros de nuestros hijos (pagats amb els calers dels pepets i maries), de allí salen todas las instrucciones que deben cumplir los profesores de la reichpública.

Ja hi han posat l’arbre de Nadal. A la entrada, para que lo vea todo el mundo. Y bien adornadito con la clave de la Navidad, que no es el Niño Dios, ni la Virgen, ni los ángeles: son los churros amarillos, para que nadie se olvide de que pronto celebraremos el nacimiento de lanaciónuestro nuevo diosecillo de espumillón y papelpinocho amarillo.

Ah, y nada de contar los días que faltan para que Dios se haga hombre y nos traiga la salvación: aquí lo que se cuenta son los días que 4 golpistas llevan haciendo dieta, i justament a prop d’on fitxen tots els empleats. Que no en quedi ni un sense adoctrinar.

Benvinguts a la Reichpública, macos. Bon Lazial.

Dolça i nazificada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Tradiciones

Tags: , , , ,

72 comentarios

  1. Tendría que ir al psiquiatra estos adoradores del lazo amarillo.Por un lado celebran la Navidad , la Gayola dice que los curas .no se implican lo suficiente para apoyarles y por otro no paran de traer a marroquíes «»porque son muy solidarios»‘» (seguramente) ayudando a que el catolicismo desaparezca del mapa

    Si eso no es estar locos………..

    • Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo mira por sus intereses …….dicen que los marroquis «calzan » un salami XXXXXL y no es cuestión de dejarlo pasar …verdad Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo ?????????

    • No están locos. Los» locos » somos los q nos creemos q lo están. SIGUEN SU estrategia que no es otra q volvernos locos a todos y q al final nos convenzamos que tienen razón.
      No todo es negociable ni en política ni en nada si no se sigue el camino adecuado para ello.
      Son unos tramposos maltratado res sicologicos – por lo menos-de la ciudadanía.

  2. Parece mentira que los funcionarios de la Gene golpista de Kim Chis Torra sean los mismos a los que les soplaron varias pagas extras perlarrepublica lazi y los pusieron a dieta forzosa en Navidades. Las reclamaciones al insigne Maestro Cucurull, loado sea por toda la eternidad.
    Pero, eso sí, como sigan poniendo moñas de agradecimiento en el pino de Kim Chis Torra les van a soplar hasta los gayumbos y los van a poner mirando paspaña…, y tan contentos como unas castañuelas.

    ¿Se puede ser más senutri…?.
    ¡¡¡ Si se puede, si se puede, si se pede…!!! Prrrfffff!!!

  3. Creo que el Junki le ha dejado bien clarito a la Gayola Martínez de Orujo que va a seguir zampandose todo lo que le pongan por delante como un niño bueno …..
    Es que si no se come todo el astataspañó opresor lo castiga sin salir al pati…creo que le ha dicho…

  4. De qué os extrañáis? ese es el núcleo del separatismo, la cabeza del pescado repleta de metales pesados, los más tóxicos y contaminantes.
    Desde luego que si se logra vencer al nazionalismo no será sino 20 años después de haber hecho una desinfección a conciencia de esos «Serveis Centrals d’Ensenyament de la Generalitat».

  5. Perdón por el off-topic

    José de Galvez, ministro de Carlos III fue el fundador de los USA, y sin la ayuda de España, los colonos jamás habrían derrotado a Inglaterra ni conseguido la independencia, ya sabemos como nos lo agradecieron.

    Esto es algo que he leído por ahí, sin mucho contexto, ¿alguien puede arrojar algo más de luz sobre este episodio?

    • En realidad fue gracias a un antepasado del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN por lo que USA logró la indepe y se hizo a la manera de KRASTY LUÑA sin derramamiento de sangre….fue un concurso de poesías y ganó el equipo del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
      También hay que tener en cuenta que ayudó mucho tener a un antepasado del Valtonic con sus bellísimas y delicadisimas baladas ideales para arrimar la cebolleta en bares tascas y discotecas de mala muerte en el equipo del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

      • Aaaaaaamigo…
        Ahora entiendo las barras y las estelas de la bandera USA: las diseñó el antepasado de nuestro Gran Maestro y Guía Espiritual Dr Krasty Kukurull alias LSD Man….a imagen del trapo estelado…
        Qué ciego he estado todo este tiempo!!!
        Loado sea por siempre el Gran Maestro y Guía Espiritual Dr Krasty Kukurull alias LSD Man🤣

      • Diegus nunca te acostaras
        Sin saber una cosa más.

  6. Al pobre Borrell no lo dejan tranquilo ni en Bruselas, hoy un CDR huido de la justicia le ha empezado a insultar en una conferencia que «España no es una democracia porque tiene políticos en la cárcel», a mí me resulta muy curiosa la indulgencia con la que tantas personas ven a los políticos independentistas, los cuales no respetan la Constitución, ni las leyes, desvían dinero público… y la gente todavía les homenajea como si se tratara de personas íntegras.

    De verdad, la catadura moral de los indepes nunca dejará de sorprenderme, si esos personajes que hoy están en la cárcel les merecen tanta compasión y les inspiran tanto, quizá se merezcan de verdad la republiqueta que ansían. Una república con padres fundadores de la calaña de Pujol, Mas, Puigdemont, Junqueras… Madre mía, los historiadores catalanes tendrían que hacer un gran ejercicio de blanqueamiento para ennoblecerlos, pero vamos que como a manipulación de la historia no les gana nadie, seguramente tampoco les sería tan complicado. Y con borregos asumiendo todo como verdades absolutas, en pocos años serían elevados a santos sin apenas discrepancia.

    • Un poquito de burumdanga en las comidas y todo kiski conforme .

    • Estos no dejan tranquilos ni a Borrell ni a nadie q les diga NO.
      El PSOE de Sánchez ya ha pagado el precio de su insconciencia anticonstitucionalista per COLLONS de los separatas de Cataluña, Podemos ídem de lo mismo… Ojo! entre otras cosas eso de Cataluña a sido uno de los motivos. Susana Diaz… Se ha cargado el mochuelo de la frivolidad de Sánchez y el PSC… Y lo peor es q Sánchez ni ha dicho ni mu y el otro el Iglesias encima nos quiere enfrentar aún más a unos y a otros…
      Por cierto las Colau, los Ijetas, Las Batet, etc que dicen???
      Ayer ni mu y mañana???
      Están haciendo boicot a uno de los suyos en Bruselas y nadie dice nada???
      Se les ve mucho el plumero…
      Son unos cínicos carotas…
      Que además tienen empleo a tope en 17 timo/ chollos en España más los ayuntamientos y además Bruselas y el Senado..
      Por eso el sistema se lo quieren cargar pq está obsoleto pero los 17 chollos, el Senado, y los municipios tampoco lo de la UE a lo mejor lo cambian pero para tener más personal que se toque lo q no les suena…
      Quie no se de cuenta es muuuu tonnntoooo
      Estos tíos son unos caras q nos salen muuu caros..
      Y solo quieren q nos matemos los unos con los otros con tal de q ellos tengan su buen sueldo a 5 mil Euros al mes…🤣🤣🤣 Me río con mala uva por no llorar.

  7. Balance diario de las actividades violentas del fascismo en España:

    – Atentado contra la libertad de expresion en Barcelona ante la presencia de Valls. Un grupo otganizado de fascistas intentan reventar el acto al grito de ¡fascistas!.
    – Intento de sabotaje en Bruselas al acto conmemorativo de la constitucion por parte de un ultranacionalista.
    – Apaleamiento despiadado por parte de salvajes ultranacionalistas encapuchados en una universidad del Pais Vasco a un estudiante indefenso. Su delito es pensar diferente. Ha sido ingresado y operado de fractura en el tabique nasal.

    Mañana seguro que mas actos pacíficos «antifascistas» de estos redentores amantes de la libertad de expresion y la democracia mientras Otegui e Iglesias aplauden y dan alas a estos niñato-terroristas.

  8. En la secta satánica un programa contra VOX de un tal Jesús CinTORRA .

  9. En una cosa que se llama HuffPost, con las manos en la cabeza, mesándose los pelos, la camisita que tengo y toda la demás parafernalia de la indignación sobreactuada. Titular: «Serio aviso de «The New York Times» a España: ‘El fantasma se ha hecho carne'». Al más puro estilo Igor, propongo titulares parecidos: «The Vicálvaro News avisa a Polonia: el prolapso rectal es malo». «The morning star of Móstoles avisa a Alcorcón: Tengo un padrastro en la uña del dedo gordo del pie». «The truth of Villalentejo advierte Guarromán: Mi cuñada es una bruja». «The evening of the 3.000 viviendas» proclama: La cabra, la cabra, la pvta de la cabra». «The Koiné de la Benarda Herald»: «Agachús the monty flower no es de Grease, sino del Fantasma de la ópera».

    • 😂😂😂😂😂😂😂😂 hazme caso, Pequeño Saltamontes, mantente puro y casto viendo webs de estricta seriedad: okDiario, Libertad Digital, The koine de la Bernarda Herald, etc

      Y que la mass media mundial de la Internacional Socialista se vayan al carajo: ya bastante ridicvlo han hecho con Trump.

    • Pero si ahora los españoles nos hemos vuelto más europeos que nunca, qué cosa más europea que votar a la extrema derecha. O qué pasa, ¿solo tenemos derecho a tener/sufrir extrema izquierda? Pues vamos a darle voz a todos… así es la democracia.
      Y a disfrutar de lo votado por fin.

    • El NYT acabará en el mismo sumidero del antiperiodismo que todos los demás del planeta. Están tocados, ya sólo falta hundirlos. Espero que Tito Donald los aplaste como a gorgojos. Trump no tiene razón en todo, nadie la tiene, pero en cosas como su aversión por la prensa putrefacta, decadentista y manipuladora la tiene toda.

      Abducir a cientos de millones de individuos era un objetivo irrealizable, las personas se han rebelado, y cuanto más nerviosos se ponían más se columpiaban y se ponían en evidencia. El espectácvlo en estos meses de la prensa progre española es lastimoso, penoso, indecente, grotesco. La palabra patético ya se queda corta.

      Tanto el adoctrinamiento nacionalista como el progre como el comunista han dejado un dato interesante para la historia y la ciencia: la comprobación de que más o menos la mitad de la gente es inexpugnable. Al menos con los métodos tradicionales.

    • Por cierto, el titular de la otra noche que apareció en el Heraldo y en muchos otros medios, aquél de «Andalucía abre el camino a la extrema derecha» o algo así, era obra de la agencia efe. Todos los comentarios de lectores de dicho periódico le dieron un repasito a la publicación de esa propaganda, en los términos que ya todos conocemos (y los publicaron, sorprendentemente). No me sorprendería que acaben eliminando los campos de opinión de la prensa digital. Por decreto ley, o algo así.

    • Jajajaja, ¿Y qué ibas a esperar de esa cosa que se llama HuffPost?, que es el ogino de los dePrisa dePrisa. La cadena es muy simple: El País pone la pólvora y se la pasa al NYT que monta el arma que luego el HuffPost dispara; círculo cerrado.

    • Jajajaja, ¿Y qué ibas a esperar de esa cosa que se llama HuffPost?, que es el ogino de los dePrisa dePrisa. La cadena es muy simple: El País pone la pólvora y se la pasa al NYT que monta el ar.ma que luego el HuffPost dispara; círcvlo cerrado.

    • Eso es cosa del de siempre, el estomago agradecido de raphael minder, ese tipo al que no paran de mimar los de la Generalitat y al que invitan a cenas y todos sus saraos para tenerle el estomago bien lleno y que diga lo que ellos quieren que oir, a ver si algún día llega un gobierno decente a la Generalitat y hace una auditoria, porque este de la Generalitat me parece que se lleva algo más que mimos y banquetes.

    • Jajajajaja jajajajaja jajajajaja. Qué derroche de imaginación, Junts. Un abrazo.

  10. Joer ke tropa !!!!
    El cenutrio de pagos en negro Echenike dando la murga porque Abascal el de VOX lleva una pistola ( esta amenazado por los socios de Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI ) y dice que es poco menos que un pistolero y que no conoce el caso de ningún otro político que lleve pistola …..
    Pero resulta que el Anguita también lleva pistola por las amenazas y tal …
    Claro y como el Anguita de la banda comprende los motivos y tal …….
    Macho Dolcha Dolcha Fascistas para cuando un RINCÓN DE IGOR os saco las castañas del fuego constantemente y doy primicias mundiales la última que al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN ha sido nominado a Secretario General del Rincón del Vago de la ONU .

    • Un Consultorio Sentimental no estaría mal …….las gachis porcinocratas pidiéndome consejos de todo tipo …… jejejeje ya me entendéis ( IGOR guiñando el ojo en plan cómplice )
      Yo las «consolaria » y tal …. ( jejejeje ) Pero sólo a las jamonas los callos malayos de esas de la cup que se las arreglen como puedan .

    • Y corre el rumor, que a Anguita le robaron el .38 Spl que llevaba en un bolso por medio del tirón. ¿Será verdad? ¿Habrá renovado la licencia B? ¿Llevará un Smith & Wesson («marcas registradas») como Abascal? ¿Preferirá una metralleta como Asesinotegi en sus buenos tiempos del cuplé?

      Al padre de Abascal, los santurrones de ETA lo mataron a disgustos, entre otras cosas, pintarrajeando a los caballos que tenía en propiedad. Demostrando, que ETA, es sobre todo ecologista. Y en todas las listas de ETA, Abascal hijo figura el primero. Que ETA te tenga en sus listas, supone un privilegio de amistad, ¿verdad, PabLenin?

      Por cierto, si yo os contara la cantidad de pedorros del separatismo y del comunismo más rancio con licencia B de armas, se k-gaba el lorito. Y eso que hay relativamente pocas en toda España (unas 8.000).

      Qué bonito es la demagogia, qué malas son las armas en manos de gachas, pero qué buenas en manos de anticonstitucionales confesos.

  11. Somatemps nos revela el arma secreta del PabLenin y del Doctor Who Sánchez, para implantar la II República2.0

    https://somatemps.me/2018/12/05/video-despiporre-ninato-gordo-comunista-incapaz-de-levantarse-del-sofa-quiere-morir-por-la-republica/

    Desde Atila, no se ha visto tanto ardor guerrero en una jeta y en una voz 😤😤😤

  12. A veces veo lazos amarillos

    🤔 ¿Por que será? 😀

  13. Barómetro del CIS( TITIS ) el PSOTEGUI cae pero ganaría las generales a 13 puntos del PPOTEGUI.
    Otros barometros del CIS (TITIS )
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo es la mujer más deseada del mundo
    Kim Chis Torra es el político más importante del siglo
    Rufi el último charnegoide es un líder nato
    Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago es abstemio
    ( TOTAL…..YA PUESTOS )

  14. EN EL PAÍS
    VAYA BIRRIA DE NOTICIA .
    Dos monos sobreviven más de seis meses con corazones de cerdo.
    En KRASTY LUÑA los cerdos con cerebro de mono llegan a presidente.

  15. pues les deseo infelices Navidades y un miserable Año Nuevo en el que sean juzgados y condenados para muchos años. ah, y no olvidemos que en Vitoria ya han linchado a un estudiante dos a cara descubierta y quince encapuchados al grito de Español de mierda en una facultad en la que está colgada a la entrada una pancarta a favor del acercamiento de los presos etarras al País de Asko. yo les llevaría al mismo sitio que ellos a sus víctimas. A propósito, ayer mismo en el Parlamento vasco se pedía la libertad para los linchadores de Alsasua y hoy Otegi anuncia la creación de una «alianza antifascista» con los «demócratas españoles» por la libertad y la democracia para los pueblos y no para las élites económicas. Miedo me da el nuevo Frente Popular porque la voz cantante no la va a llevar Ken Plagiatesis SancHOTEGI sino ese sujeto que debería haber pasado el resto de su vida en la cárcel.

  16. Y luego dicen que no hay adoctrinamiento en las escuelas catalanas, como hacen en las sectas y en la Alemania nazi!!!!!!!!!!

    Las competencias en educación para el Estado YA!!!!!!!!!!!!

  17. Nada nuevo del adoctrinamiento descarado, en los medios afines a la Gen, TV3, escola.
    Hay cientos de vídeos por YouTube, no hay más ciego que el que no quiera ver. Vale más una imagen que cien palabras:

    https://www.elcatalan.es/video-ninos-de-8-anos-aseguran-en-tv3-que-cambiarian-la-constitucion-espanola

    • Mis niños de 9, 7 y 5 años nos lo dicen cada día: «¿papi, Mami, cuándo cambiaremos la Constitución? Porque este es el único tema de interés en los patios de los colegios…

      • Inda, el problema que me da la sensación que los progenitores de esos niños no son ajenos a la situación.
        Mis hijos son algo más pequeños que los del vídeo, pero me horrorizaría hablar de política con ellos.
        Con esa edad deben de estar centrados en aprender, leer, escribir y jugar. No me gustaría robarles así su niñez, tiempo tendrán de ver los inmensos problemas a los que se enfrenta la humanidad.

      • Jejejeje. Inda, ¿ya te has dado cuenta de que tus hijos son inconstitucionales? Ve con ojo, que a lo peor te los prohíben.

      • Exactamente, Vermell, los niños son sagrados y se les debe respetar su infamcia. A ningún niño le interesa ni la política, hablan sin saber de qué, por boca de sus padres.

      • Junts, mientras mis hijos no atropellen a un autobús, yo tan ancho 😆😆😆

  18. Bueno , a casa a cenar, que yo si pasan 6 horas sin comer me da un bajón, no como otros que teniendo desayuno, comida y cena gratis les da por no comer, que pena que no tengan lo que hay que tener para llegar hasta el final, les pondrian sus nombres a calles, rotondas, teatros museos, urinarios etc etc…. Recordad, hasta el final, homenajes durante 500 años, si os rajais a mitad, como mucho perdereis unos kilos…..¿ Que sois leones o huevones.?

  19. Yo creo que para que alguien apruebe la oposición de maestro o profesor de la Generalitat catalana le piden antes el carnet de afiliación a un partido nazionalista.
    Es imposible que haya tanto adoctrinamiento coordinado si no ha existido un filtro previo para asegurarse que todos los enseñantes son de la misma cuerda.

    • El problema, aparte de que ellos mismos ya están adoctrinados, léase, son unos fanáticos de tomo y lomo, es que los que mandan tienen que obedecer a los que mandan más y además les pagan. Y si no eres suficientemente fanático, pues entonces otro ocupará tu lugar. Es la pescadilla que se muerde la cola. La única solución es romper el círcvlo desde fuera, y eso sólo lo podría hacer un 155 como Dios manda. Mientras tanto todos a seguir colgando churros amarillos y, sobre todo, a seguir chupando del bote.

  20. Como mola un árbol de Navidad…
    Venga ejercicio de imaginación.
    Que creéis que nuestros héroes porcinocratas han pedido a sus Majestades los Reyes Magos ????
    Bueno ya he desvelado en una entrada anterior que Kim Chis Torra ha pedido a sus Majestades los Reyes Magos un horno crematorio de más capacidad para su Balneario LA SOLUCIÓN FINAL y un super cargamento de Gas Zyklon B.
    Pero y los otros gorrinakos ????????

  21. Muy lamentable pero nada sorprendente esta gentuza esta totalmente fanatizada y ademas controlan de esta forma algo tan importante de cara a los proximos años y que es nada mas y nada menos, que lla formacion ideologica de nuestros hijos. Despues de lo ocurrido con las urnas en Andalucia, hemos de conseguir hacer nosotros lo mismo, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

    • Arrimadas es una magnífica candidata a presidir la generalidad algún día, es joven, debe perseverár. mientras tanto no debe descuidar su labor de líder de la oposición. El hecho de que su marido tenga el trabajo en Madrid no debería ser un impedimento.

  22. Es que son horteras y cutre salchicheros hasta la extenuación y más allá. Nadie en su sano juicio cargaría un árbol de Navidad con los churros purulentos. Se ve, que la ingeniería social catalufa pasa, por meter su simbología hasta en la sopa de sus esbirros y de sus esclavos: no siendo que dejando cualquier terreno sin abonar, cedan terreno para que algunos comiencen a pensar y se les jo…robe el negosi. ¿El Belén de qué irá? Miedo me da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.