Cuando Joan Tardà decía que los nacionalistas «No tendríamos perdón» si no nos traían la republiqueta

I després d’això encara segueixes llepant, Joan?

El pasado 31 de enero el expresident golpista Puigdemont le escribía un mensaje al exconsejero Comín reconociendo el fin del prusés en un “ridículo histórico”:

Sólo espero que sea verdad que gracias a esto podemos salir de la prisión todos, porque si no el ridículo histórico es histórico… Supongo que tienes claro que esto se ha acabado. (…) Esto ahora ha caducado y me tocará dedicar mi vida en la defensa propia”.

El passat 21-2-18 va ser l’expresident Artur Mas qui confessà a RAC1000 Colines que la república era “simbólica”, y que el prusés fue un gran “engaño” construido con “exageraciones”.

La exconsejera fugada Ponsatí se divierte diciendo a sus seguidores que «estábamos jugando al poker y jugábamos de farol».

I què hem de fer amb aquests pocasoltes? Pues lo que dice el jeta de Tardà en este vídeo del 22-9-17: no tienen perdón. Au forcos, baixeu-vos del trenet de la bruixa que els amos ja han jugat prou amb vosaltres.

Dolça i timada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Fe de Ratas

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. Sempre he dit que el Tardà és un primate, un pobre vell imbècil!

  2. SR. Tardá sea Ud. inteligente y no lleve a los suyos al desastre total.

    A estas alturas deberia Ud.saber que al actual gobierno le importa muy poquito su causa… le importa una M España … imagínese lo que le importa Cataluña.

    No son Uds. sus auténticos “socios”,Sus “socios” , querido Tardá ni siquiera están en España, ni son españoles. Son seres que Desprecian a los pueblos e incluso a la humanidad…

  3. «Los trucos y la traición son la práctica de los tontos, que no tienen la inteligencia suficiente para ser honestos.»
    – Benjamin Franklin

  4. Meses después: «ingenuo y estúpido» el indepe q se creyera algo.

  5. Pues lo que nos toca hacer es no creerles. No pensar que todo lo tienen perdido, ya que aunque así sea, no les importa llevarse por delante familias, amigos, empresas. Y además están envalentonados por no haber una mayoría al otro lado contraria a la independencia y dispuesta a preservar lo más sagrado; el Estado de Derecho, la Constitución y las Instituciones democráticas, incluida la forma de Estado, la Monarquía parlamentaria. Eso y la posibilidad de que cada quién abandere sus pretensiones dentro de la Ley, aunque propongan su modificación o cambio. Pero siempre de acuerdo con la Ley. Un Estado débil puede ser fácil pasto para excesos, engaños, traiciones y felonías de todo tipo, corrupción incluida.
    Hay que borrar toda muestra de desobediencia, desacato y ocupación partidista de los espacios públicos. Lo demás, supone volver a las andadas pasado mañana.

  6. ¿Alguien sabe si el Corominas a insultado a alguien hoy?
    Y nuestro Presidente Sánchez ¿qué rectificación o pequeña traición ha hecho hoy?
    El Fabián Picardo ¿Ya ha pagado las mordidas prometidas?
    Supongo que Tardá sigue en la Comisión de Secretos Oficiales del Congreso.
    Supongo que TV3% sigue a lo suyo.

    Bueno, veo que es un dia normal en Spain.

  7. Traigo una interesante lectura de un profesor de Fª del Derecho. Es una crítica sobre los escarceos con el etnocentrismo y esa fiebre que les ha entrado a todos ahora por jugar al mismo estúpido juego de la identidad, con gobiernuchos autonómicos repartiendo carnets de buen aragonés / asturiano / andaluz, etc. Lo cual era más que previsible que sucediera, por otro lado. Es un reflejo casi natural. Pero estúpido.

    Sorprende que las instituciones públicas intenten definir los valores y características que componen una identidad colectiva, como la aragonesa. Esa identidad debe ser abierta y fluida, algo que escapa siempre al intento de determinación desde el poder.
    (…)
    hay quienes nos preguntamos si, más allá del análisis sociológico y la promoción de la ciudadanía política, esa debe ser realmente una preocupación de nuestros poderes públicos.

    Que lo es, y que está en sintonía con todo el ‘revival’ identitario y etnonacionalista que nos invade y del que se deja llevar acríticamente, no cabe ninguna duda. Que deba serlo, es algo que ofrece algunas más. Art. completo.

    En fin, que como se suele decir, todo se pega, menos la hermosura. A mí de imaginarme que empiecen a brotar Tardás en cada región me entran ardores de estómago…

    • Las identidades colectivas son siempre excluyentes, porque se construyen en contra de otras colectividades o bien en contra de la libertad del individuo. Nada hay más penoso que un imbécil que se define a sí mismo como número de un conjunto: en vez de construir su propia personalidad, nos dice «yo soy como ese», o peor, «yo soy como todos», o ya, en el colmo de lo lamentable, «yo soy como me dicen».

      • No puedo estar más de acuerdo. Y la pesadilla que tenemos en Cataluña está lejos de acabar precisamente por lo que dices: porque varios cientos de miles de insensatos ya se han dado cuenta del gran timo del prusés pero van a seguir votando a ERC y a los pedecatos porque son «de los suyos» o para que no ganen «los otros».

      • Todavía peor: soy como me dicen Pujol, Tardá, Iglesias o Arana.

        Pero es que precisamente el standum est chartae que cita el autor es la piedra angular del Derecho Civil aragonés, que prioriza la voluntad privada y la libertad individual. O sea, meter rollo identitario aquí es como meter, no sé, estoy cansada y no se me ocurre un ejemplo de antagonismo suficientemente vistoso y rotundo que pueda dar una idea.

        Esperemos que todas estas tonterías sean pasajeras, porque entre esto y el nuevo vídeo de Leticia Sabater que acabo de ver…

      • Comparte ese video, Graci, que unas risas no vendrán mal. Por cierto, ¿viste la canción de los Propeller Heads y Shirley Bassey que te puse ayer?

      • Jajaja. No sé si estoy preparado para ver otro video de la Sabater. Aún me estoy recuperando de la salchipapa…

      • Para Tío Pep: una parte de nuestra sociedad está muy enferma, porque exige a los individuos que la forman una uniformidad absoluta de conducta, sentimiento y pensamiento si quieren formar parte de ella. Y como tú dices, varios cientos de miles de insensatos han asumido que su existencia es tal y como las feromonas de la reina del hormiguero dictan que sea.

      • Sí, Junti, muy buena la canción pero muy perturbador el vídeo; además lo vi por la noche.

        Lo de la Leti Sabater… en fin, Dolça perdóname, es irreverente. Y perturbador, más que el de Propeller Heads. ¿Qué habremos hecho para merecer esto? Por cierto, salía en la portada del Heraldo, no he tenido la culpa de encontrármelo.

      • Ay, ay, me iba a la cama toda deprimida, pero afortunadamente he leído primero unos comentarios al vídeo en YT, y estoy riéndome con lágrimas y todo. Algunos:

        – Siento una terrible necesidad de arrebatarme la vida después de ver esto…
        – Por esto me deben convalidar algunos años en el infierno
        – Eurovision se merece que mandermos a esta tia
        – Hay que reconocer que no tiene vergüenza ni dignidad; pero hay que tener un para de ovarios para hacer estas mamarrachadas y poder salir a la calle con la cabeza bien alta…
        – Matadla antes de que ponga huevos. (con este casi me muero)
        – Me sangran los ojos y los oidos al ver este video. Esta mujer deberia de estar en la carcel por hacer tanto daño a Youtube.
        – Siento la necesidad de arrancarme las orejas y los ojos ahora mismo
        – Si hay deconstrucción en cocina no veo el por qué no debería haberla en música…

        En fin, buenas noches dolços.

      • Jamás me hubiera imaginado que la cosa esa de King África pudiera tener influencia en el mundo de la música. Cosas veredes… En cualquier caso, llamar al polvorón con esa pinta, esa voz, ese profundo mensaje y ese tatuaje braquial es la sublimación del mensaje feminista: somos tontos del cú, solo sabemos pensar en una cosa y nos lo tragamos todo. Como a los tíos nos dé por indignarnos por el concepto que tienen de nosotros…

      • JAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!
        La Leticia Sabater és carronya però no millor que el Lluís Llach!!!!!!!!

  8. Con todas estas mentiras que habéis conseguido ? NADA
    En la historia de Cataluña cuando habéis conseguido la independencia ? NUNCA
    Que habéis conseguido hasta ahora ? DESESTABILIZACIÓN
    Por qué tanto hablar de Franco ahora ? POR FRUSTRACIÓN
    A todos los que piensan igual que Puigemont Torra Más Pujol adoradores de un asesino como Companys no sois más que víctimas miserables que sólo buscáis venganza.
    No teneis Norte ni Sur no teneis ni tendréis nunca nada de nada alguno pasará a la historia Si la del bochorno.

  9. Yo también tengo las ganas y las herramientas para atracar un Banco y salir de pobre, pero aún Dios y la tribu no me han autorizado metafísicamente para hacerlo. Le pediré al pajarraco éste su embudo forrado con papel de plata y con una percha a modo de antena, pegada a lo más alto, a ver si recibo la autorización. Si para la chusma nacionalista funciona, no veo por qué no para muá.

    • Borrell quiere su gargajo para la cena y ya Tardáis… 😆😆😆

    • No hay nada como vender que uno lucha por sus ideales políticos para justificar cualquier cosa: asesinatos, terrorismo, corrupción, indignidad, atracos, matanzas en masa, campos de concentración, gulags, miseria, destrucción del tejido social, revoluciones y guerras. Si lo haces a título individual, eres un genocida; si lo haces igualmente a título individual, pero amparado en unas siglas, entonces no pasa nada. Es más, te transformas en un héroe. La política ha terminado por convertirse en la coartada de toda la inmundicia, y, lamento decirlo, la democracia es la excusa perfecta: le hago todo esto porque usted lo ha querido, lo ha refrendado con su voto. No son los mejores los que acuden para aportar su esfuerzo: acuden las alimañas al olor de la sangre y del dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.