Los batasunos andaluces rabian contra VOX … manifestándose con cubanas

Doncs VOX no serà tan dolent, escolti.

VOX  ha sacado 12 diputados en el parlamento andaluz porque lo ha querido el 11% de los votantes el pasado domingo. Eso significa que gracias a ellos muchos llepaires se van a la calle.

Y presintiéndolo, algunos andaluces se han histerizado y se han echado a la calle, patidifusos e incrédulos porque van a dejar de vivir de la PSOpa boba. Podemios, islamófilos, blasinfantes, okupas, batasunos, LGTBIQRS!TUV*WX%YZ, vaguetes quisieron decir a sus vecinos que sólo ellos tienen derecho a decir quién puede ir al parlamento. Y lo curioso es que en Granada (lo cuenta un tal Ismail de Quadis acompañado de la hoz y el martillo) lo hicieron enseñando su bandera: la cubana.

Gràcies per la informació, Ismail. Acabas de dar varios miles de votos más a VOX.

Dolça i voxista Andalusia…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

119 comentarios

  1. La mujer de Gordillo invita a irse de Marinaleda a un votante de Vox: «Sobras tú»

    Carmen Muñoz Vidal ha escrito una publicación en Facebook señalando la puerta de salida del pueblo a Miguel, el único de los 44 votantes de Vox que ensalza al partido en internet

    https://www.elconfidencial.com/elecciones-andalucia/2018-12-05/gordillo-mujer-marinaleda-vox_1689626/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&fbclid=IwAR0oimDKZTTHGLulNlEhrkKDW9sexiZ4ma6s8O5zBak9BparuV1oTBrs4J0

  2. Miserable campaña conjunta de TV3 y ETB contra VOX… que todo lo que conseguirá es hincharle más ..

  3. Podemitas comunistas no asumen las 12 escaños de vox, incendian containers, destrozan comercios

  4. SUSANA GRISO MANIPULANDO y MINTIENDO sobre VOX

  5. Las manifestaciones contra 400.000 andaluces que votaron hartos de una izquierda de la mano de racistas, las manifestaciones con “estelada” ¿en Granada?, tela de propaganda gratuita a VOX, sus calculadoras echarán humo calculando los beneficios.
    Sigan así Pablo, aburrirán a los cada vez menos personas de izquierda con seny, auparán a VOX a todos los parlamentos incluido el catalán, vaya iluminados.

  6. Que aprenda Manuel Valls un poco dew historia reciente de España para no decir burradas

  7. Esto hay que rematarlo, Andalucía no cambia sin Vox

    • Al demonizar a VOX, lo que está corrupta está intentando es impedir que se forme una coalición con el PP y C’s que la saquen de la Presidencia.

      (exactamente lo que hicieron con lo de la tumba de Franco)

      En mayo hay elecciones europeas y locales; y muy posiblemente nacionales: ni el PP ni C’s querrán arriesgarse a pasar por «partidos gacha» al coaligarse para gobernar Andalucía.

      ¡Buena la hizo Rivera al apoyar a esta corrupta las pasadas elecciones!

      Se ve que este chico o no sabe o está mal aconsejado.

      Pero no se puede nadar y guardar la ropa.

      Y como hemos visto con ZP2, hace falta mucho más que ambición y pactos con el demonio para gobernar el país.

      Sólo digo que el peor castigo que puede tener Pedro Sánchez es que el PSOE pierda Andalucía, lo que por otra parte es lo que han votado los andaluces (o mejor dicho, lo que han dejado de votar los andaluces):

      Esa es la ÚNICA señal real de que su política y su persona han sido rechazadas por los votantes; y por tanto que tiene que marcharse.

      • «partidos FACHA» quise escribir, mal que le pese a mi corrector ZP.

        (claro, que a quien se le ocurre tener un corrector ZP, después de las desgracias que nos ha traído este patán)

  8. Niñatos: Estar tranquilos, que VOX no va a prohibir la venta de iPhones.

  9. Hoz?

    Martillo?

    LGTBI etc?

    Le faltó añadir «negro del Ku-klux-klan»

    Historiador de historieta. El Ché Guevara debe estar revolviéndose en su tumba….

  10. Una tal Doña Potorro manda un tuit que dice lo siguiente (me ha llegado vía whatsapp):

    «Ya hay que ser gi li po llas para que un tío que gana 7.200 euros al mes te diga desde su chalé con piscina, casa de invitados, servicio doméstico y vigilancia policial 24 horas que hay que salir a defender los derechos de la clase obrera y vayas tú y salgas».

    No obstante, sus vecinos de Galapagar han preferido quedarse en sus chalés tranquilamente, no entiendo cómo no le han hecho caso…

  11. Independentistas cagados en TV3 con VOX , ven venir a la bestia que han despertado

  12. A cada nueva baladronada del nietísimo sube la intención de voto de VOX.

  13. Hay que luchar y pelear, tenemos que matar a esos fascistas dice el cebolla podemita

  14. Andaluces se rien de los podemitas que salieron a quemar contenedores

  15. UN MENSAJE PARA PABLO IGLESIAS POR LOS INSULTOS Y AMENAZAS CONTRA VOX

  16. Como que llamar a incendiar las calles muy democrático no es.

    Lo triste es que perversos y adinerados viejunos quieren hacer creer eso a mucha gente joven…

    Que tengan un pésimo nivel académico, que se drogen hasta las patas y de paso que sean ellos los que se jueguen ser detenidos o el tipo en el caos desatado …

    Los que tenemos cierta edad sabemos de qué va toda esta película.

  17. Una cosa está clara, consciente o inconscientemente todo el mundo asocia ese feo trapo con odio, confrontación, provocación y violencia.

    Posiblemente a día de hoy es la bandera más desagradable del mundo, por detrás sólo de esa negra con caracteres árabes y la de la hoz.

  18. Una carrera, dos máster aquí el colega

    Quod natura non dat, Salmantica non præstat

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Quod_natura_non_dat,_Salmantica_non_præstat

  19. Abascal sufrió el acoso regional-fascista de los batasunos y ahora sufre vox el acoso nacional-fascista de los podemomguers comandados por el Marqués de Villatinaja-Galapagar ¡nada nuevo bajo el sol!

  20. Vista la asquerosa reacción de P Iglesias,y de sus secuaces,la de los independentista y todos estos ilusos descerebrados que acabarán destruyendo España creo que no habrá mas remedio que nuevas inyecciones de Vox en vena,España ,su industria su soberanía la defensa de sus fronteras de sus trabajadores y de su gente de bien,su turismo su variedad de pueblos.Defensa del idioma común o d todos como lo quieras.
    Fuera vividores inútiles que nos empobrecen y dan un lamentable espectáculo ante el mundo,fuera mentirosos desaliñados y renegados,se puede hacer pacíficamente con el voto,aquí no hay fascismo hay sentido común.

  21. Fascismo es no respetar los resultados de los votos de los ciudadanos en unas elecciones democráticas; en esto Podemos ha demostrado ser un partido profundamente totalitario y fascista. Ellos mismos se han retratado.

    La UltraUltraUltraIzquierda que es Podemos. No comprendo como puede haber una sola persona que vote a este partido antidemocrático.

  22. En esas manifestaciones habrá mucho hijo de enchufado socialista en la Junta, en 40 años la de enchufados que habrá, pasa como en Cataluña, 40 años dan para un regimen como aqui, por eso estan tan histericos, el miedo que habrá entre los enchufados a que se les acabe el vivir del cuento, no va de derechas o izquierdas, va de chiringuitos y redes clientelares y acabar con eso sería buenísimo para andalucia.

  23. Os recomiendo la carta de este malagueño. Buenísimo😉

    《La carta de un andaluz a Pablo Iglesias que explica por qué un pueblo ha pasado en horas de «rojo» a «facha»》

    https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2018/12/04/la-carta-andaluz-pablo-iglesias-que-explica-por-que-pueblo-pasado-horas-rojo-facha-1281147-305.html

    • Sí, otros compañeros ya se han hecho eco en esta misma entrada. Es muy buena y dice grandes verdades. Pero los potemitas no se darán por aludidos, ellos lo hacen todo bien, ellos siempre llevan razón, ellos son los buenos, los demás, no son personas, libertad de expresión, sí, siempre que lo que se exprese sea de mi cuerda. Vaya elementos.

  24. Normal que mil fumadores de petas, la hayan petao. Y normal también que el tío esté empanao.

    • Lo mejor de todo es que el tío blasona un ¡Máster! para demostrar que no está empanao. Con la que está cayendo. No me enseñes tu diploma, enséñame tu doctorado, que lo leamos, a ver qué tal el plá. Los diplomas no sirven ni pa limpiarse el cú, porque están enmarcá y llevan cris. Y en cualquier caso, el nota se piensa que por tener dipló ya puede quemar có, contenedó, cajé y fá (chas, y desodorá). Joé con el lis.

  25. Tiene cara de lo que es… el Isma de Cái éste.. de empanao…pero de subvenciones.
    Seguro que «trabaja» en algún observatorio interdisciplinar para la cuestión de las collejas y su influencia en el calentontamiento güeval o algo así…de la Junta.
    Y claro, se le abren las carnes con lo de VOX.
    Pues vete acostumbrando Ismaelito, tendrás que buscarte un curro de verdá y dejarte de poyadas tú y los 100.000 enchufaos que formáis la mitad de la Junta.

  26. Ismail de Qadis » el empanao», tiene nombre de cantaor flamenco el hodío

  27. Aparte del escandaloso y desvergonzado fascismo -en sentido lato- de la izquierda que no respeta los resultados de las urnas y se dedica a llamar fascista a los demás, como ya he comentado aquí, la situación crítica la producirá la economía:

    https://okdiario.com/economia/2018/12/05/casi-200-pequenos-comercios-restaurantes-cierran-dia-espana-indiferencia-sanchez-3431094
    Casi 200 pequeños comercios y restaurantes cierran al día en España ante la indiferencia de Sánchez

    Y PSOE, Podemos, IU, Prusesistas, PNV, Bildu, mareas y mareadores el único programa económico que tienen es subir impuestos y dar el patadón ‘p’alante’ a la deuda.

    Si como advierten algunos ‘expertos’ en enero de 2019 Bruselas/BCE/Merkel ponen cortapisas a ‘recomprar’ deuda entonces habrá problemillas.

    S2 dolços

  28. MALDITA SEA …
    PIDO ….
    NO PIDO ….EXIJO UNA REPÚBLICA POPULAR PORCINA DE KRASTY LUÑA .
    Con el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN como Presidente y dictador con mano de hierro………..

    • No hay color, con Victor Cucurull acudirían en masa las grandes mentes del mundo a crear la nueva Atenas del siglo XXI, un faro de luz y civilización para el planeta entera en estos tiempos de globalización en los que no nos vamos a limitar a Cataluña y ese país innombrable vecino. Queremos que Cucurull nos dirija un mensaje navideño a los pueblos peninsulares, por fa, Igor, por fa, tú que le atiendes abnegadamente, pídele que nos ilumine a los que vivimos en la oscuridad. Es una pena que su talento se vea eclipsado por la inanidad de KIm Chis Torra

    • OH, siiii ya me estoy relamiendo toaaaa de gusto.

      Kukurull gran Konducator !!!
      Comendador de Convergentes, de los Creyentes y de los Llepasubvens.

      Te loaremos IGOR como gran mayordomo gayumbero de nuestro nuevo lider

      Gloria y Honor, KKa y Sudor

  29. Cuidado, yo creo que toda esta parafernalia persigue (no creo que lo logren) la ilegalización de VOX, cosa que, ya sabemos, los lazis han solicitado a su cum fraude.
    Supongo que tirarán por vincular a VOX a la apología del franquismo y del fascismo. Que sea verdad o no poco importa, Roures es experto en postverdades, y Potemos está copiando el discurso indepe pero demonizando a VOX en lugar de a Espanya.

    • El Ku Klux Klan son, por ejemplo, el PNV y la izquierda abertzale con sus ocho apellidos vascos como si los apellidos de los demás carecieran de valor y su obsesión por los certificados que acrediten tu conocimiento de euskara, que siempre si eres euskaldunberri, será inferior cualitativamente a lo que farfulle un pastor del Goierri o un pescador pirata de Bermeo u Ondarroa. En España existe el apartheid impuesto por todos los partidos del régimen del 78 incluido el PP gallego con Feijoo quien excluye el español como si fuera ajeno a Galicia, con dirigentes regionales así no hacen falta independentistas

  30. Por fin un actor español que se atreve a decir las verdades del barquero… Y encima en La Secta.

    https://m.youtube.com/watch?v=2xmLVfTvo5k

  31. Pobrecitos….generación perdida y perturbada….realizando su mayo del 68 con Iphones y comida caliente en casa….Más que revolucionarios parecen unos gilis consentidos siguiendo la voz de su amo portando banderas inexistentes a la espera de un mundo que se amolde a sus deseos…
    Resultados de nuestro genial sistema educativo, simplemente son bobos suertudos que no saben siquiera qué es ser fascista y menos aún correr delante de uno sin saber que lo que protagonizan es fascismo de chanel aupado por un director de orquesta que tiene un chalet que ellos ni olerán…
    El individuo ha muerto, viva la masa inútil desecerebrada!

  32. Los únicos demócratas y libertadores de las clases trabajadores, las mujeres, los gays y los desfavorecidos son ellos los comunistas Republicanos…
    Y es verdad los meten en el Gulag y se mueren solos si no los matan de hambre…
    Anda! Que conocemos la Historia chachos! que dicen en Murcia… A otro perro con ese hueso…
    Ay!!! Se me olvidaba y los únicos dictadores q pueden tener mausoleos y hasta guardia de honor son los comunistas en las URSS…
    A ver si los CDR se van a Moscú a manifestarse jejeje😜
    Que cada vez vemos sus timos de la mentira con cada dura de lo ancho para mi y lo estrecho para los demás MAS CLAROS… Ya no enredan a nadie!!!

  33. Kale borroka con acento andaluz, no cabe duda. Según informa Okdiario, al juez Serrano, candidato de VOX, le han cerrado la cuenta de Twitter por 12 horas.

    • Twitter, Facebook y Youtube cierran constantemente cuentas o limitan la difusión de lo que se sube – no me acuerdo cómo explicaban el procedimiento – a gente de derecha conservadora o contrarios a la islamización de Occidente

  34. Podemos ha hecho autocrítica. Y ha llegado a la conclusión de que para recuperar votantes hay que repetir muchas veces «extrema derecha» y quemar contenedores o romper escaparates.

    El coletas no se ha enterado. Ese discurso en la noche electoral le ha hecho perder otro montón de votos.

    • Y besar aún más el trasero de los xenófobos y supremacistas líderes catalibanes, todo a la salud de Roures el amo de Pablito, el que aspira a ser un Felipe González de la vida y que sabe que obedecer a Roures es el mejor camino para acabar navegando en yates de lujo como felipito, que actuando así acabará cargándose a podemos, le da igual, podemos sólo es su instrumento para llegar a ser un ricachón.

  35. A esa gente solo le gusta la democracia cuando la gente vota lo que ellos quieren

    • Jejejeje, así es. Los del PP y lo que los votan, fascistas, los de Cs y lo que los votan, fascistas, los de VOX y lo que los votan, fascistas. Solo no son fascistas ellos y los que los votan. Pues vaya con los defensores de la libertad de expresión. Si no me gusta lo que dices, fascista. Y si no te gustan mis principios, tengo otros. No me extraña que sean marxistas.

  36. Democracia podemita.

    Que el coletas no cuente con mi voto.

  37. Podemitas en Granada reaccionando a los resultados de VOX en Andalucia

  38. Protesta en Cádiz contra Vox con quema de contenedores

  39. La fiesta vendrá en mayo con las municipales.
    En Catadisney, VOX sacará votos por todos lados. Extrema necesidad, extrema seriedad.
    De momento lo único que se les ocurre a parte de insultar…. a Sánchez más golpistas es llenar aún más de musulmanes ilehales y sus manadas de Ala Catadisney.

  40. Radicales de extrema izquierda queman contenedores en Cádiz para protestar contra VOX

  41. Valls pide un «pacto de país» contra VOX

    • vuélvete a Francia, gabacho castalibán. no eres quién para decidir a qué partido podemos votar los españoles que pagamos impuestos. además pactar con el PSC que es otra marca blanca del separatismo, no te j*de, para eso se vota directamente al candidato in pectore de la familia Pujol

      • http://www.lefigaro.fr/actualite-france/2018/06/08/01016-20180608ARTFIG00153-des-proches-de-victimes-du-bataclan-portent-plainte-contre-l-etat-pour-non-assistance-a-personne-en-peril.php

        Des proches de victimes du Bataclan portent plainte contre l’État pour «non-assistance à personne en péril»
        Par Esther Paolini Mis à jour le 08/06/2018 à 15:55 Publié le 08/06/2018 à 12:59

        VIDÉO – Dix-sept victimes ou ayants droit ont déposé une plainte contre X. Ils critiquent la non-intervention des militaires de l’opération Sentinelle lors de la prise d’otages dans la salle de concert.

        «Le temps n’atténue pas leur souffrance», explique l’avocate Samia Maktouf. Deux ans et demi après l’attentat du Bataclan, 17 victimes et proches de défunts ont déposé plainte contre l’État pour «non-assistance à personne en péril». Ils cherchent à comprendre pourquoi, le soir de l’attaque, l’équipe de militaires située à proximité de la salle de concert a reçu l’ordre de ne pas intervenir, alors que 90 personnes ont perdu la vie ce soir-là.

        » LIRE AUSSI – Attentats du 13 novembre 2015: deux ans après, des zones d’ombre demeurent

        Le 13 novembre 2015, de 21h30 à minuit et demi, trois terroristes sèment la terreur dans la salle de concert parisienne du Bataclan. Durant cette prise d’otages, une équipe de huit soldats de l’opération Sentinelle est dans la rue, à quelques mètres. Elle reçoit l’ordre de ne pas entrer dans la salle de spectacle. Les premiers agents à pénétrer sont des policiers de la brigade anticriminalité (BAC), moins équipés que les soldats.

        Pourtant, les militaires reçoivent comme seconde consigne de ne prêter ni armes – en l’occurrence, leurs fusils d’assaut -, ni matériels de secours. Deux éléments qui auraient pu, selon eux, être utiles aux policiers de la BAC pour faire face aux terroristes et tenter de sauver des vies. L’assaut final n’est donné que trois heures plus tard, par des membres de la Brigade de recherche et d’intervention (BRI).

        Les plaignants «se heurtent à un mur»
        «Ils sont censés protéger la population, pourquoi les a-t-on empêchés d’intervenir?», interroge au téléphone Me Maktouf, qui représente les victimes avec Me Bimbeau et son associée. Elle précise «qu’en aucun cas» elle ne souhaite remettre la faute sur les militaires, qui «sont dévoués à la protection de la population». En revanche, l’avocate pointe du doigt une responsabilité de la hiérarchie: «On ne cherche pas de nom. Mais nous voulons faire prendre conscience qu’en matière de terrorisme, on réalise toujours après coup.» Depuis l’attentat, c’est une «interrogation qui taraude les victimes», d’après elle, mais les plaignants «se heurtent à un mur» pour faire reconnaître cette erreur décisionnelle.

        » LIRE AUSSI – Tuerie du Bataclan: l’enquête vérité de l’ex-juge Fenech

        La question avait déjà été soulevée dans le livre Bataclan – L’Enquête vérité de Georges Fenech, président de la commission parlementaire sur les attentats de 2015. «Pourquoi n’a-t-on pas donné l’autorisation aux militaires de la force “Sentinelle”, pourtant présente devant le Bataclan, d’engager le feu contre les terroristes?», se questionnait déjà l’ancien député de droite en novembre dernier.

        En 2016, une plainte avait été déposée par le pénaliste Gérard Chemla pour ce même motif mais avait été classée sans suite. En parallèle de ce dossier pénal, Me Maktouf a déposé une plainte au tribunal administratif afin de mettre en cause la responsabilité de l’État français. Sa requête sera examinée à Paris le 4 juillet. «On tentera tout», assure-t-elle.

        Contactés par Le Figaro dans la matinée, les services de communication de l’Armée n’étaient pas encore en mesure de répondre à nos questions.

  42. VOX celebra con júbilo los primeros resultados electorales (Sevilla)

  43. Esta es la celebración de los simpatizantes de VOX en Jerez de la Frontera el domingo por la noche, como para que los separatas no se pongan de los nervios:

  44. LA DINAMARCA DEL NORTE está pensando en hacer una cárcel en una isla para meter los delicuentes e inmigrantes tipo ALCATRAZ

    ¿LA DINAMARCA DEL SUR IMITARÁ A LA DEL NORTE ? ¿ HAY ALGUNA ISLITA POR AHI PARA METER A LOS DELICUENTES, GOLPISTAS INCLUIDOS ?

    Nota: en la isla de la Dinamarca del Norte no habrá ni jacuzzis ni piscinas climatizadas ni ná de ná de ná.

  45. Ja ho vaig veure dilluns al vespre i em va fer pensar… Un drap cagat i pudent que jo faig servir per aixugar-me el cul i aquest inútils de Podemos de Despeñaperros cap abaix la treuen alcarrer com si fos una maravella. Quin nivell!!!!

  46. Conozco a dos podemitas, uno tiene el cerebro lavado y es irrecuperable, y el otro se metió ahí porque quería creer en algo. Al primero le gustaria estar quemando contenedores y gritando no pasarán, pero el segundo el otro dia entre cerveza y cerveza me confesó que le han tomado el pelo, y que lo mismo en las próximas votaba a vox.

    • Yo tengo una pobre opinión de cualquiera que se crea, haya creído o pueda creer siquiera por un momento en un tingado cutre y viejuna como Podemos. Menuda «nueva política», la izquierda cutre de hace ochenta años, mal lavada, disfrazada de pobre y apestando. Y el grito «No pasarán» se presta al chiste fácil… Celia Gámez cantaba «Hemos pasado» y llegó la canción más allá de Madrid, incluso hasta los requetés de mi pueblo, del Tercio Virgen de Montserrat, donde hizo la guerra mi bisabuelo, el iaio Jaume.

    • «No pasarán decían los marxistas» «Se oía todas horas por plazas y plazuelas con voces miserables» I com et deia, va sortir la conya sandunguera:

      • Era en aquel Madrid de hace dos años,
        donde mandaban Prieto y don Lenín.
        Era en aquel Madrid de la cochambre,

        de Largo Caballero y don Negrín.
        Era en aquel Madrid de milicianos,
        de hoces y de martillos, y soviet.
        Era en aquel Madrid de puño en alto,
        donde gritaban todos a la vez.

        ¡No pasarán!, decían los marxistas.
        ¡No pasarán!, gritaban por las calles.
        ¡No pasarán!, se oía a todas horas
        por plazas y plazuelas con voces miserables.
        ¡No pasarán!

        ¡No pasarán!, la burla cruel y el reto.
        ¡No pasarán!, pasquín de las paredes.
        ¡No pasarán!, gritaban por el micro,
        chillaban en la prensa y en todos los papeles.
        ¡No pasarán!

        Este Madrid es hoy de yugo y flechas,
        es sonriente, alegre y juvenil.
        Este Madrid es hoy brazos en alto,
        y signos de facheza, cual nuevo abril.
        Este Madrid es hoy de la Falange,
        siempre garboso y lleno de cuplés.
        A este Madrid que cree en la Paloma
        hoy que ya es libre así le cantaré.

        ¡Ya hemos pasao!, decimos los facciosos.
        ¡Ya hemos pasao!, gritamos los rebeldes.
        ¡Ya hemos pasao!, y estamos en el Prado,
        mirando frente a frente a la señá Cibeles.
        ¡Ya hemos pasao!

        ¡Ya hemos pasao!, y estamos en las Cavas.
        ¡Ya hemos pasao!, con alma y corazón.
        ¡Ya hemos pasao!, y estamos esperando
        pa ver caer la bola de la Gobernación.
        ¡Ya hemos pasao!

        Ja, ja, ja, ja.
        ¡Ya hemos pasao!

      • Naturalment el meu besavi les estrofes falangistes no les cantava… Però la resta, en un perfecte castellà madrileny de Sallent de Llobregat les cantava com podia i se n’en fotia

  47. Eso,eso que sigan metiendo follón cuanto más mejor. Qué lo sepa todo el mundo que la democracia no les gusta ,que solo quieren que gane su partido, que intentan intimidar berreando, insultando , amenazando ,resumiendo lo fascistoides y lo TONTOS QUE SON.

    Nadie tiene la culpa de que seais unos palurdos que no tienen ni idea de lo que es la vida, ni de estrategias políticas , que solo mirais por vuestro egoísmo.

    Seguid ,seguid haciendo votaciones que solo controlais vosotros por la republiqueta. Con vuestra edad lo que hay que hacer es estudiar ,estudiar y estudiar, no tenéis experiencia de nada no tenéis derecho a opinar de nada.Los países serios no los gobiernan jóvenes( adoctrinados encima) ,los gobiernan gente preparada y con experiencia ,con edad.Emplead vuestras hormonas on fire para trabajar duro, emprender cosas útiles, crear positivismo…y no para lloriquear, protestar ,destrozar, mentir….como sigáis así vais a acabar como los catalufos ,hechos unas nenazas gimoteando tooooo el rato.

  48. Yo a estos elementos no les llamo rojos, les llamo imbéciles de andar por casa. El rojerío ya no existe, es solo una pose, un estar de cartón piedra.

    • No son rojos son carotas vividores del cuento de el rojerio…
      Viven muy bien a cuenta de los pobres q trabajamos toda la vida…
      Tienen su paga en la administracion, en el partido, el sindicato, etc…
      Y solo con decir q son de la Santa Izquierda» y salir de activista cuando toca y los llaman tienen too pagao…
      Hasta los porros.

  49. Hazte un máster en Democracia y Elecciones, ya que veo que no lo entiendes, que aunque no te guste lo que salga te tienes k aguantar. Vete a un país islámico y se te caen todas las letras de tu colectivo al suelo, p r i n g a o!!!

  50. Cada que vez que la purria roja llama «ultraderecha» a VOX, miles de votos van camino de Abascal & Cía. Es lo que tiene 40 años de socialismo, con los toques desesperados del comunismo y de los nacionalismos: que los españoles se han hartado; y que no queremos que España se divida en 17 Taifas narcomunistas y narcoislamistas.

    Y yo sigo haciendo apología del movimiento:

    Liberty 🗽
    Guns 🔫
    Tits 🍏🍏
    Beer🍺
    Independence 💲

    Se os acabó el chollo, rojo, ahora iréis teniendo lo que os merecéis 💪💪💪

  51. GUAU MUCHACHOS
    Tiene un Master en cultura árabe y hebrea ….Yo me rindo !!!!

    • Menudo fantasma !!!!
      A mi ke ko jo nes me importa los Maters que tengas colega ???
      Ni si te dan por el KOINE ????
      La democracia es así un hombre un voto….la próxima vez lo haces mejor y lo mismo te votamos a ti tonto del haba …
      Te sacan el Master y ya tiene patente de corso…
      Joer como les gusta a estos batasunoides vacilar de títulos…
      Y yo soy campeón de beber Cazalla en el bar torrezno y no por eso me voy tirando el moco …..
      Humildad pekeño saltamontes humildad .
      Luego se kejan de los señoritos y resulta que son igual que ellos .

      • Por cierto Bill Gates ese pobre muchachito no fue ni a la Universidad y ahí le tienes ganándose la vida como buenamente puede ….
        Joer que gordos me caen estos bobalicones que por tener un Master se creen superiores …aprende de Kim Chis Torra.

      • Yo también tengo dos máster (del universo). He-Man y Skelletor. A saber ánde andarán. De niño, intenté que He-Man se lo montara con la Barbie Melones de mi hermana, pero fue un fracaso. Al final pillamos in-fraganti a Kent y a He-Man dándose estiba. Barbie acabó con el muñeco de Hulk Hogan y con Skelletor en plan dominatrix. Mi infancia y la de mi hermana acabó abruptamente: ya no puedes fiarte ni de los muñecos. Al final volvimos a los clicks de Playmobil y a los Lego, con poca facilidad para los movimientos y con menos posibilidades de que nos dieran un disgusto.

        Pd.: mi Barbie se compró un vestido de Versacce y ahora hace la calle de despacho en despacho de San Jaime. Pobrecica.

      • Inda, me parto las muelas!!!!!

      • Ufff, Lote, si yo te contara la de movidas que hubo en mis baúles de juguetes… 😨😨😨😨

      • Igor, ¿crees de verdad que cualquiera de estos indigentes mentales y morales puede sacar una licenciatura y después un máster en dos disciplinas intelectualmente exigentes como son la ¿cultura? islámica y la hébrea? como aficionado, te digo que hay que estudiar mucho para llegar a tener una remota idea y no te digo para redactar un trabajo de master que no sea un plagio. supongo que tendrá que saber árabe literario y hébreo bíblico, mishnaíco, rabínico y moderno. la verdad que, si encima de podemista es LGTBI y el resto de la sopa de letras, tiene esa cara y se llama Ismail de Qadis, más le valía ocultarse y no proclamarlo a los cuatro vientos, ¡qué despojo inhumano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.